Tito_CO escribió:Completamente de acuerdo con moebiuss. La lista de equimm no tiene ni pies ni cabeza.
Yo tambien estoy algo mosca con el hecho de que se haya quemado al medium.
Ademas, equimm, no comprendo por que si tu encabezas tu lista de votaciones a ti mismo los demas que te voten han de ser lobos.
Aun asi, y empleando el mismo razonamiento que tu utilizas, yo soy aldeano y si acababo en la hoguera por la lista que equimm ha hecho quedara claramente demostrado que el ha incitado a la gente para que maten a inocentes, lo que inmediatamente lo convertiria en lobo
ejido escribió:Yo acabo de votar.
No puede ser esto,que de 30 tios jugando solo haya 18 votaciones.
Seguidme en mi cruzada y asi nos sera mas facil dar caza a los putos lobos.

ejido escribió:Bueno hoy dia 2 voy a comenzar yo a votar.
El motivo del voto es que me jode que seamos 30 jugando y solamente han votado a 18 asi que mi modo de voto va a ser a quien no vote
Pues el voto va a ser para nach0prat
Si lo hubiesemos hecho asi no nos hubiesemos cargados a 2 aldeanos activos.Para que queremos a los mudos?
ejido escribió:
Un saludo y vamos a ponernos de acuerdo cojones.
nach0prat escribió:ejido escribió:Bueno hoy dia 2 voy a comenzar yo a votar.
El motivo del voto es que me jode que seamos 30 jugando y solamente han votado a 18 asi que mi modo de voto va a ser a quien no vote![]()
Pues el voto va a ser para nach0prat
Si lo hubiesemos hecho asi no nos hubiesemos cargados a 2 aldeanos activos.Para que queremos a los mudos?
Has leido alguno de los dos post que habia dejado para no votar un dia si y un dia no? porque parece que no y es mas, me habeis dado la razon vosotros solitos hoy somos 2 menos y uno de ellos era el medium, si nadie vota solo habria palmado Sikus... A si que logica no tiene tu voto, de todas formas hoy muero yo tranquilo, pero va a ser para beneficio vuestro.
) y le dieron caza los lobos
. moebiuss escribió:gueno me he enterado ahora de las oscuras noticias ...
sin vidente y sin sikus las cosas se ponen negras , porque sikus , ya lo a demostrado , es de los mejores poniendo a la gente nerviosa y provocando a los lobos a que se delaten...
ambas grandes perdidas...
respecto a la lista de equimm , no se , simplemente el votar a optimus no creo q convierta a la gente en lobo , las votaciones del primer dia simepre son a voleo y casi siempre muere un pobre aldeano pero de ahi a asegurar que son lobos...
gueno el tiempo pondra a cada uno en su lugar , veremos como termina la noche de hoy , pero si puedo decir que estoy casi seguro que equimm dice la verdad con lo de que es humano , aunque crea que sus maquinaciones no son correctas

Equium escribió:Palma el Vidente y Sikus se escapa de rositas... Señores lobos, de no ser él lobo... háganme un favor... anda... y mañana yo me autoachicharro en la hoguera... ¿Si?
Si mañana no ha palmado... es que era lobo.
Equium escribió:Dos preguntas:
1º.- ¿Cómo supieron que era el Vidente?
2º.- ¿Quién zumbó en las votaciones a Optimus?
Me dá que los lobos han votado en masa.... aunque alguno siempre se escapa en votaciones, para no delatarse...
Equium escribió:Sikus
Tito_CO
Adris
AndyX
ejido
Cinco candidatos lobitos (y alguno que se ha confirmado que no lo era).
sandswalker
OniTako
Optimus Crimen - 7
Equium escribió:Sobre la temática que se tercia:
No soy lobo. Si mañana salgo achicharrao de la barbacoa, se verá y, directamente, culpar a los siguientes en las votaciones justo detrás mía. Ya estoy estableciendo una red segura de contactos, y con ello, le digo al chivato que no me espie, que o la hoguera acaba conmigo o lo harán los chuchos... pero que no pierda el tiempo y se centre en otro personaje.
QUE NO SE FIE DE MENSAJES QUE DIGAN QUE YO ERA ALDEANO, esos los usarían los lobos para entrar dentro de la red segura.
Sobre el particular de Sikus: Ahora estamos en paz, por lo menos por mi parte. En la próxima partida, ya empezamos de cero.
Excelentisimos Señores Lobos: Como uno es un caballero, pues reconocerles la putada y el servicio que han prestado. Mañana comenzaré las votaciones para mi "autofogata". Si me escapo de ella... ya se encargarán ustedes de arreglar el desaguisado por la noche.
Equium escribió:Amén.
Mañana comenzaré conmigo la lista de la fogata. Los que me voten detrás, serán lobos.
Si fuera lobo, hubiera estado en las sombras para culminar mi vendetta, y no a cacerolada limpia como lo he estado.
Equium escribió:...
Sobre el particular de Sikus: Ahora estamos en paz, por lo menos por mi parte. En la próxima partida, ya empezamos de cero. [poraki]
...
moebiuss escribió:creo que equimm no es lobo
a sabiendas que el kuñao podia arrastrar votos?
ejido escribió:^TxTeZ^ : No se esa fijacion que tienes conmigo pero te comento una cosilla por si no lo sabias.
Yo en un principio vote a Onitako,el porque? Pues porque era el que estaba encima de mi votacion.Luego noseporque se creo una votacion masiva hacia ti y hable con mi kuñao y me dijo que habia ciertas dudas sobre ti campeando pero que no les hiciese caso porque el sabia que tu eras aldeano,por ello me pidio que votara a Optimus para salvarte a ti.
y si miento preguntale a el y veras que digo la verdad.
Ahora bien,Y si mal-informaste al kuñao asegurandole que eras aldeano y sabias que optimus era vidente y como era las votaciones cosa de 2 (txtez y optimus ) presionaste para que no fueses a la fogata?a sabiendas que el kuñao podia arrastrar votos?
me votas tu primero porque si , y yo que te voto porque me as votado y soy yo el sospechoso?ZholvaX escribió:Voy a dar mis razones. Optimus: no queria decantar la balanza entre los dos rivales por la barbacoa que habian en ese momento, el clan MSNaligno decidió seguir ese voto para salvar a Txtez (que habria sido mejor quemarle a él, visto lo visto) y por eso cambié mi voto a otro que me oliera mal. moebiuss Soy consecuente y te vuelvo a votar, y ese voto tuyo me da muy mal rollo, loboiuss
.
, yo ayer la cagué votando, hoy seguramente también la cague asi que me esperaré al final del dia cuando haya algo mas o menos decididoSabía que una persona del juego me guardaba cierto rencor por la partida anterior y sabía que quería venganza, pero su manera de llevar a cabo la situación no ha sido la adecuada y antes de sentarse a hablar a preferido incitar a todo el mundo a quemarme a mí, que estaba llamado a ser el profeta del pueblo y guiaros por el camino de la luz.
El lado positivo: ahora tendré tiempo para jugar a juegos pendientes que tenía.
El lado negativo: me pierdo la carnicería que habrá a partir de ahora
Los lobos merecen ganar.
ejido escribió:Ahora bien,Y si mal-informaste al kuñao asegurandole que eras aldeano y sabias que optimus era vidente y como era las votaciones cosa de 2 (txtez y optimus ) presionaste para que no fueses a la fogata?a sabiendas que el kuñao podia arrastrar votos?
OniTako escribió:A ver señores, aquí todo el mundo está señalando a Equium por la muerte de Sikus, y aunque el tío no pare de pegar gritos en el hilo provocando a la peña y se merezca que le prendamos fuego esta noche, hacerlo será caer en el juego de los lobos.
Los lobos se han cargado a Sikus esta noche. ¿Porqué? Porque TODO el mundo sabe que Equium y Sikus no dejan de tirarse pelotitas de papel en el recreo.
Matando a Sikus las miradas se centran en Equium, y más aún con el papelito que ha estado montando el puñetero.
¿Queréis que os proponga algo mejor que hacer? Dejamos a Equium con vida esta noche, quemamos a otro con la posibilidad de llevarnos a un lobo por delante, y yo PUEDE que espíe a Equium, dando a conocer si es aldeano o no.
Y si tengo que proponer a alguien para la quema, votaré por Adris. No me ha gustado demasiado su forma de actuar ayer, y menos si la comparo con otras partidas...
Ahora haced lo que os plazca, quemáis a Equium siguiendo el juego de los lobos o buscáis otra presa.
) fue solamente por motivos de celos ya que al parecer la señorita que fuma que se engancho la otra noche le hacia tilin a equium
.
)

sandswalker escribió:No nos dejemos llevar por las provocaciones de los lobos. Seguro que algunos de los que están metiendo cizaña para quemar a Equium son lobos que se aprovecharon de la situación de rivalidad entre Equium y Sikus.
Eric Draven escribió:Queda establecida la siguiente norma para el chivato:
Ningún rol se puede poner en contacto con él para pedirle espionaje ni nada.
Solo 2 espionajes por semana. Si usa un 3ero se vuelve vulnerable a los ataques de los lobos.
Creo que así se equilibra un poco mejor la partida.
Salud2s

NaN escribió:Bueno yo he votado a Moebiuss, no por nada, sino porque no quiero participar en el linchamiento de Eqium, pues no sospecho de el y no quiero hacer danyo.......de momento
DD
DD
DDDDD ESE DIOS!!! (No me quito el chip lo siento)
^TxTeZ^ escribió:NaN escribió:Bueno yo he votado a Moebiuss, no por nada, sino porque no quiero participar en el linchamiento de Eqium, pues no sospecho de el y no quiero hacer danyo.......de momento
Este tipo de cosas me refiero que me parecen "sospechosas", esta muy bien eso de "No participar en el linchamiento"...![]()
¿por que no has dicho nada en todo el dia?, ¿propones algo mejor?. ¿por que es un linchamiento?.
Vamos a hacer unca cosa, ahora todos votamos a moebious, que es el que has votado tu y luego le decimos que es un linchamiento????
No vale eso de no estoy deacuerdo con esto y no propongo nada al respecto. Y hay unos cuantos que unicamente se han conectado para votar ("linchar"). Por que sera sera.....
Como digo se deducen muchas cositas de todo esto.
un saludet
)
)
Eric Draven escribió:Queda establecida la siguiente norma para el chivato:
Ningún rol se puede poner en contacto con él para pedirle espionaje ni nada.
Solo 2 espionajes por semana. Si usa un 3ero se vuelve vulnerable a los ataques de los lobos.
Creo que así se equilibra un poco mejor la partida.
Salud2s
NaN escribió:Yo te digo una cosa, tenemos un trenecito de aldeanos de la ostia de largo y tu no estas ni de locomotora, ni de vagón de cola asi que mas vale que enganches al tren lo antes posible, porque los que se queden fuera ya saben![]()
DDDD) y si quieres algo me tienes en Gmail.... por que me tienes agregado ¿te acuerdas no?...