[Villalobos 5ªEd.] El Regreso (Conspiraciones y Paranoias)

O_O <---- asi me e quedado

ejido hombre pero estas cosas no se hacen... si realmetne piensas asi lo hablas con el master y se busca una salida , no se revienta la partida asi con esa alegria...
ejido escribió:Yo no he dicho que sean ni lobos ni aldeanos,solo he dicho que es con los que intente ponerme en contacto.
Tranquilo no he reventado la partida porque hoy moria seguro.
[bye]



Claro claro claro, y por que no son lobos tu que eres el CHAMAN te vas a poner en contacto con ellos... por que querias quedar para tomar el Te y unas pastitas no te jode.


Por gilipolleces como esta luego pagan el resto de gente nueva que quiere jugar a estas cosas.

Ts ts.... ¡¡¡¡AKI SE VIENE LLORADO DE CASA MACHO!!!, ¡¡¡LAS PATALETAS EN LA GUARDERIA!!!! cawento cawento


Un Saludet
Eric Draven escribió:Si, es el chamán. Espero que no hable más en la partida y no la joda más. Ejido se excluye y le doy su rol a otro.

Salud2s

Se puede seguir jugando

daselo a moebiuss que no le gusta ser lobo normal [poraki]
joer pero que cachondeo teneis conmigo esta partida por dios XD

de todas formas dejando el Ejido-gate aparte , sigamos con las cosas como si no hubiera pasado nada.
A ver, voy a intentar explicarme.

Si, Ejido es el chamán, lo sacamos fuera de la partida, le doy el rol a otro y seguimos.

Vamos por partes.

Yo ya avisé que se dejaran riñas pasadas a un lado. Y para eso hizo todo, todo a random, para poder darle oportunidades a los nuevos, y mira lo que ha pasado, a ejido le tocó un papel importante y le ha podido la presión. XD

Sé que yo he ido cometiendo fallos, sobre todo de planificación, pero me saqué algún rol más, para que todo el mundo fuera participativo. Según el transcurso se ha visto perjudicado el bando de los lobos, pero dije que intentaría solventarlo.

He hablado con algunos lobos, aunque no contentos por el camino de la partida, siguen jugando, xq es un juego. Ya veré yo la manera de compensarlo.

Aunque hay gente que se ha "quejado" sé que lo hacen por tocar los webs, verdad Nan?

Como ya han dicho, las partidas van cambiando, en la anterior parecía claro la victoria de los lobos y al final perdimos.

Creo que es un juego y como tal nos lo debemos tomar.

La gracia está en que intentes engañar a los demás, te pongas en contacto vía, Mp, mail, por el foro, como lo veas, pero ir mantiendo conversaciones.

Creo que podemos seguir, como ya he dicho, le doy el rol de chamán a otro y listos.

Salud2s
Así se despierta uno con ánimos xDD.

Sinceramente, eso lo hubiese puesto, o al final de la partida, y habiendolo hablado por privado con Eric.

Es decir, la cosa hubiese quedado así.

Erico nos dice:
"Oye, el chamán ha dimitido, le doy el rol a otro".
Y cuando terminase la partida dices lo que te ha gustado o no, y que cosas se pueden mejorar o no, porque si no recuerdo mal, en todas las partidas o sino en la mayoria se pedia consejo para que no hubiese huecos, o que se aportasen ideas.

En una cosa estoy de acuerdo, el tema messenger ha mermado la participación en el hilo, aunque admito que te lo pasas bien en esas conversaciones.

Uhmm al final alguien que me se que pretendia extorsionarme iba a llevar razón xDD
Yo lo dije en la anterior, el MSN perjudica a la partida, pero controlar eso es dificil.

Vuelvo a decir que la partida tiene lagunas, pero por eso voy intentando solventarlas. Más de uno me ha mandado ideas para solucionarlo.

Pero creo que esta no era la manera.

Lo dicho, le doy el Chamán a otro y seguimos.

Salud2s
Si pensais que he desvirtuado la partida pues lo siento pero no he desvirtuado nada.
Pensad que es como si me hubiese sacrificado por salvar al chaman lo mismo que se ha hecho con el vidente.No he desvelado nada solo he mostrado mis quejas y razones por las que lo dejo.
No creo que nadie se pueda sentir perjudicado,al reves alguien se ha beneficiado de tener el rol ahora de chaman.
Eric Draven escribió:Aunque hay gente que se ha "quejado" sé que lo hacen por tocar los webs, verdad Nan?


Oye oye que yo no me he quejado ¬_¬

Yo solo hice un comentario jocoso de los parches que vas poniendo sobre la marcha, nada mas [poraki]


Quejarme quejarme , me queje en la partida anterior por lo mimado que estaba el personaje de Falete por Grifox y por los 4 bandos y el cacao, eso si fue quejarme, pero esta partida aun no me he quejado ¬_¬



...aun [+risas]
Las quejas constructivas, las acepto y las entiendo, sobre todo en esta por parte de los lobos, que están siendo perjudicados. Pero siempre intento que esté lo más equilibrada posible. Y darle una oportunidad a todos.

Salud2s

EDITO: Tas este incidente, y para igualar un poco las cosas, habrá un lobo-chamán y un maldito más.
Desde el cielo
Me parece la forma mas logica la escogida para los mp's se que en este caso perjudica a los lobos y comprendo que esten mosqueados, pero se ha optado por darle sentido a la historia dentro del juego. La unica confusion que puede haber en esta partida es dejar bien claro ese dato en la reglas y el rol de chivato, aunque este sigue siendo "neutral" ya que lo que espie debe decirlo siempre sea lobo, aldeano o rol.
Por ultimo, creo que las conversaciones via Msn para meter cizaña y demas como en esta partida y anteriores deberian quedar prohibidas (confiando en que nadie lo va ha hacer) excepto en caso de tener un grupo en el que confiar, es decir, los lobos pueden comunicarse por msn y si existe un grupo de aldeanos tambien, pero nada de "rolear" (que tampoco hacen eso...) en una multiconv.

Hasta luego lucas!
frc escribió:Rol recibido! [oki]


Vle Frc a la hoguera esta noche.... ¿lo tenemos todos claro no?.....
[poraki]

un Saludet
frc escribió:Rol recibido! [oki]

que, te quieres suicidar? [+risas]
nach0prat escribió:Desde el cielo
Me parece la forma mas logica la escogida para los mp's se que en este caso perjudica a los lobos y comprendo que esten mosqueados, pero se ha optado por darle sentido a la historia dentro del juego. La unica confusion que puede haber en esta partida es dejar bien claro ese dato en la reglas y el rol de chivato, aunque este sigue siendo "neutral" ya que lo que espie debe decirlo siempre sea lobo, aldeano o rol.
Por ultimo, creo que las conversaciones via Msn para meter cizaña y demas como en esta partida y anteriores deberian quedar prohibidas (confiando en que nadie lo va ha hacer) excepto en caso de tener un grupo en el que confiar, es decir, los lobos pueden comunicarse por msn y si existe un grupo de aldeanos tambien, pero nada de "rolear" (que tampoco hacen eso...) en una multiconv.

Hasta luego lucas!


Hasta luego, que vaya bien! XD
Eric Draven escribió:Como ya han dicho, las partidas van cambiando, en la anterior parecía claro la victoria de los lobos y al final perdimos.


Eso mismo iba a decir yo. Me acoste una noche pensando que no habia nada que hacer,..... y a la mañana siguiente habia terminado la partida ganando mi bando [boing]

Aun asi estoy confundido con el comentario de frc ¿podemos ser dos los chamanes? [angelito]
Tito_CO escribió:Aun asi estoy confundido con el comentario de frc ¿podemos ser dos los chamanes? [angelito]




Hermano!!! [inlove]
Si claro, puede haber 2 chamanes e ir a la hoguera juntitos. XD

Salud2s
aqui salen chamanes asta de debajo de las piedras O_o XD
No me quemeis que era bromita [snif]
nada ahora ya no hay marcha atras XDDD ratataaaa
Bueno, si me quemais y no soy un lobo o chaman o lobo/chaman despues quemais a moebiuss XD
frc escribió:Bueno, si me quemais y no soy un lobo o chaman o lobo/chaman despues quemais a moebiuss XD

no lo dudes, moebiuss es un clasico, y el denominador comun [amor]
moebiuss escribió:nada ahora ya no hay marcha atras XDDD ratataaaa



moebiuss macho.... relaja tio... que se te ve el plumero a la legua.... macho... no lo pongas tan facil que ya eres veterano tio [+risas]


Un Saludet
Joder, como la liáis no? [poraki]

Entonces hay nuevo chaman y nuevo vidente, pero con la muerte de nach0 y la dimisión de ejido?

Estamos entonces más o menos como al principio, aunque con menos gente, y quizás, alguno de los que eran "de confinanza" ahora sea el chamán, o que de los aldeanos puros, ahora tenga un rol... creo que hay que tener cuidado con eso.

Es una putada que ejido estuviera con un pie en el fuego ayer, y ahora pase esto, pero bueno, si que podía haber esperado a que acabara la partida, o a morir al menos, que por algo así se jodió cthulhu...

No se, yo solo voy a decir, que algunos uno de los que no me han gustado mucho, son un par de nuevos o que no han participado mucho, Tacramir, Whar, Uber Soldat, el alcalde (que pasa con el esta vez? ni aparece?)... en fin, luego me paso a ver como andáis. [+risas]
Eric Draven escribió:Como ya han dicho, las partidas van cambiando, en la anterior parecía claro la victoria de los lobos y al final perdimos.


que mentiroso... En la ultima teniamos que ganar los investigadores, y si no llega a ser por un error mio y la puta flor en el culo que tenias, asi habria sido XD
reberes escribió:
Eric Draven escribió:Como ya han dicho, las partidas van cambiando, en la anterior parecía claro la victoria de los lobos y al final perdimos.


que mentiroso... En la ultima teniamos que ganar los investigadores, y si no llega a ser por un error mio y la puta flor en el culo que tenias, asi habria sido XD

+1 XD XD XD
Votad a Reberes es lobo fijo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya está asignado el nuevo chamán. Revisad los Mps. Crece la desconfianza. XD

Seguro que se puede seguir confiando 100% en quien conocías?

Salud2s
Eric Draven escribió:Ya está asignado el nuevo chamán. Revisad los Mps. Crece la desconfianza. XD

Seguro que se puede seguir confiando 100% en quien conocías?

Salud2s


Y quién es? :p

Y pregunto, entonces, de lo que sabíamos hasta ahora ya no vale nada? :-?
Ya que ejido habla de mi y txtez sospecha de mi pondre mi respuesta a el

Enviado a: 02 Dic 2009 11:56
De: Manudolferas
Para: ejido
tengo un mensaje tuyo que ha isdo borrado,puede comentarme de que iba señor aldeano o lobo.


Enviado a: 02 Dic 2009 11:56
De: Manudolferas
Para: ejido
tengo un mensaje tuyo que ha isdo borrado,puede comentarme de que iba señor aldeano o lobo.


txtez coyote y yo entramos al final y Eric dijo que no ibamos a ser lobos...pero si quieres seguir sospechando tendre que sospechar yo de ti
De todos modos hay algo que no entiendo

Se supone que los aldeanos podian preguntar al master por algun compañero en el que poder confiar

No es justo que tu persona de confianza (en caso de ser aldeano) ahora ya no tenga por que serlo, creando una situacion que anula la ventaja que se tenia ............ con lo que para eso no haberla dado [360º]

Me quejo para no dejar solo a NaN [carcajad]
Ya, pero es como el maldito, en principio es aldeano, luego ya no. Estoy en todo momento intentando equilibrar la balanza. Igual ha pasado con el vidente, pero esa vez os favorecía. Sabes que puedes fiar, pero hasta que punto. Así doy una debilidad a la trama de aldeanos, xq creo que ha sido otro fallo mío, xq se pueden sacar muchos aldeanos fácilmente, ahora no será tan fácil.

Salud2s
Comome tocan los cojones la gente que se cabrea y jode las partidas..no te gusta, no juegues, mueres por no votar y a otra ocsa. Lo digo , los que pasan de jugar por que no le sinteresa lo que les ha tocado o los que habaln de mas, lista negra y arreando. Un minimo de respeto se merece el trabajo de Eric ne este caso.


^Txez^no participo, porque estoy superliado, ya me cuesta pasar a votar.
Joder tios...YO-LO-FLIPO con la peña. De verdad eh? otra vez volvemos a la misma historia que ya vimos en la segunda edicion cuando Sikus era Master. los lobos no estan contentos y bla bla bla, joder. Si no estas contento con las reglas de la partida no participes y si participas juegas con lo que tengas y una vez acabada la partida se comenta tranquilamente en el hilo los fallos y errores que crees que ha tenido la partida para que se arreglen en futuras ediciones

Asi no se hacen las cosas eh gente?
Eso sí, hay una cosa que sí es cierta: no sé en otros Villalobos, pero en este el roleo brilla por su ausencia. La mayoría estamos peleando con otros usuarios, cuestionando las normas, etc. Así es difícil seguir el hilo del juego y no sólo eso, también es difícil decidirse por unos y otros a la hora de votar, porque tengo la sensación de que como muchos os conoceis de otras partidas anteriores, estais actuando en base a lo que ocurrió en esas partidas, y dais por seguro quienes son lobos y quienes no... no sé, lo veo un poco 'raro' todo.

Creo que Eric se lo ha currado y todos podemos poner más de nuestra parte para que el juego sea un poco más atractivo. Lo digo desde la ignorancia que conlleva el hecho de ser mi primera partida (que lo mismo son todas así y no se rolea nunca, no hay más q reproches, etc.)
Por partes:
Manudolferas escribió:Ya que ejido habla de mi y txtez sospecha de mi pondre mi respuesta a el

Enviado a: 02 Dic 2009 11:56
De: Manudolferas
Para: ejido
tengo un mensaje tuyo que ha isdo borrado,puede comentarme de que iba señor aldeano o lobo.


Enviado a: 02 Dic 2009 11:56
De: Manudolferas
Para: ejido
tengo un mensaje tuyo que ha isdo borrado,puede comentarme de que iba señor aldeano o lobo.


txtez coyote y yo entramos al final y Eric dijo que no ibamos a ser lobos...pero si quieres seguir sospechando tendre que sospechar yo de ti

Decir que lo que ha puesto es cierto.Tio perdona por haberte nombrado,pero era para decir toda la verdad.
CoyoteWB escribió:Comome tocan los cojones la gente que se cabrea y jode las partidas..no te gusta, no juegues, mueres por no votar y a otra ocsa. Lo digo , los que pasan de jugar por que no le sinteresa lo que les ha tocado o los que habaln de mas, lista negra y arreando. Un minimo de respeto se merece el trabajo de Eric ne este caso.


^Txez^no participo, porque estoy superliado, ya me cuesta pasar a votar.

Te pido perdon tambien a ti Coyote por nombrarte pero lo digo a todos,estos 2 era pa intentar buscar aliados,no es logico que si fuesen lobos lo sabria y no los iria a nombrar.
En referencia a lo de pasar y dejar de votar.... Si hubiese sido un simple aldeano ten por supuesto que lo hubiese hecho pero siendo el Chaman no seria justo el morir por no votar.Eso si que desvirtuaria el juego.
Kamarada : Vamos a ver, he hecho esto porque me aburria y no veia logica en el juego.Creo que no he perjudicado en nada al juego,al reves ahora gracias a ERIC [plas] el juego se ha vuelto mas enrevesado y ahora todo lo hablado anteriormente no vale de nada. (Al final hasta me lo agredeceras Eric ratataaaa [qmparto] )
Eric: Te vuelvo a pedir disculpas pero hasta ayer me parecia aburrido.
[bye]
¿Ahora que hay 2 chamanes? ¬_¬
AndyX escribió:¿Ahora que hay 2 chamanes? ¬_¬




Tu disimula XD
frc escribió:
AndyX escribió:¿Ahora que hay 2 chamanes? ¬_¬




Tu disimula XD

Es que no me entero de nada con tanto cambio de reglas, si pones unas al principio pues que se queden esas si no que se hubiese pensado mejor desde un principio pero tantos cambios de guion... [+risas] Y lo he preguntado porque hay mucho flood y son muchas cosas que leer.

EDIT: Jodeeer!! sabía que Ejido era lobo y lo iba a llevar a la hoguera hoy también, ayer no me dejaron unos cuantos..cof cof Adriss cof cof, y ahora veo que era chaman y ya no le podré llevar a la hoguera [snif]

Que mal perder tienes Ejido.. :-|
Acabo de llegar de clase, anoche no estuve para ver que pasó... y leyendo lo que pone en los últimos post... ha pasado mucho D:
Andy, para una vez que llevas razón... xDD Cof cof dice el mamonazo xD. Esta vez habrá que darte la razón... pero no te acostumbres. [+risas]

Y menos ahora con un chamán nuevo suelto por ahi xDD
Ahora a mi me parece injusto porque hoy claramente ibamos a llevar a Ejido a la hoguera por mis cojones XD pero parece que ha tirado la toalla al ver que iba a ser claramente quemado :-| . Esto es una ventaja para los lobos ya que su chaman iba a ser quemado claramente, ahora que hará el próximo chaman o lobo que vaya a ser claramente quemado en la hoguera, delatarse para así salvar su rol y que se lo asignen a otro y así los lobos puedan seguir teniendo ventaja?

Y whar tu estas últimamente muy desparecida... :-| no como en la anterior partida, que pasa que te han dado una colita y muchos pelos?
AndyX escribió:
Y whar tu estas últimamente muy desparecida... :-| no como en la anterior partida, que pasa que te han dado una colita y muchos pelos?

Tampoco hablaba tanto en la anterior partida :o
Aunque, he de decir que estoy superhipermegaultraocupada D:
Whar escribió:
AndyX escribió:
Y whar tu estas últimamente muy desparecida... :-| no como en la anterior partida, que pasa que te han dado una colita y muchos pelos?

Tampoco hablaba tanto en la anterior partida :o
Aunque, he de decir que estoy superhipermegaultraocupada D:

Y para que te quieres ocultar? XD Pero no te delates tu sola mujer, estaba más guay investigarte ahora pierde la gracia hacerlo prque te delatas :(
AndyX escribió:Ahora a mi me parece injusto porque hoy claramente ibamos a llevar a Ejido a la hoguera por mis cojones XD pero parece que ha tirado la toalla al ver que iba a ser claramente quemado :-| . Esto es una ventaja para los lobos ya que su chaman iba a ser quemado claramente, ahora que hará el próximo chaman o lobo que vaya a ser claramente quemado en la hoguera, delatarse para así salvar su rol y que se lo asignen a otro y así los lobos puedan seguir teniendo ventaja?

Y whar tu estas últimamente muy desparecida... :-| no como en la anterior partida, que pasa que te han dado una colita y muchos pelos?


Bueno si Ejido se retira hoy podemos llevar a Adris a la hoguera. Yo le voto!

(No esperéis que comente nada hoy, porque me piro a currar y hasta la noche tarde no volveré... que algunos comentamos poco porque curramos y tenemos vida ¬.¬)
AndyX escribió:Y para que te quieres ocultar? XD Pero no te delates tu sola mujer, estaba más guay investigarte ahora pierde la gracia hacerlo prque te delatas :(

Que bonito el chucho este, ¿me lo puedo llevar a mi casa? XD
AndyX escribió:Ahora a mi me parece injusto porque hoy claramente ibamos a llevar a Ejido a la hoguera por mis cojones XD pero parece que ha tirado la toalla al ver que iba a ser claramente quemado :-| . Esto es una ventaja para los lobos ya que su chaman iba a ser quemado claramente, ahora que hará el próximo chaman o lobo que vaya a ser claramente quemado en la hoguera, delatarse para así salvar su rol y que se lo asignen a otro y así los lobos puedan seguir teniendo ventaja?

Y whar tu estas últimamente muy desparecida... :-| no como en la anterior partida, que pasa que te han dado una colita y muchos pelos?


- aldeanos + lobos + chamanes = más oportunidades de que votes a quien votes sea lobaso [+risas]

Adriss, te vigilo [boma]

PD: a los traidores chamanes...
Imagen
Whar escribió:
AndyX escribió:Y para que te quieres ocultar? XD Pero no te delates tu sola mujer, estaba más guay investigarte ahora pierde la gracia hacerlo prque te delatas :(

Que bonito el chucho este, ¿me lo puedo llevar a mi casa? XD

Que pasa que no sabes defenderte, loba? XD Bueno espero que no me comas esta noche, porque si no estarás en el punto de mira sabes? XD
a mi me parece extraño porque se vota a Adris ,que motivo hay..

yo le voto porque me voy ya y nose aqiuen despues de lo del chaman..pero vamos a mi los dos que le han votado a la vez me huelen mal
1465 respuestas