[Villalobos 5ªEd.] El Regreso (Conspiraciones y Paranoias)

Vaya sorpresa :p alguien que se anima a crear una partida. A mí me gustaría hacer una cuando sean vacaciones o algo, ya que no me puedo quedar hasta muy tarde por las noches y por las mañanas no me da tiempo... y ya sabemos lo poco que nos gusta esperar a los resultados [looco]

PD: me pido Gryffindor xDDDDDDDDDDD
Hey hey hey!!!!!

Alla vamos de nuevo ............. contad conmigo.

Por lo que veo el personaje que me habia creado para la nueva partida de momento tendra que esperar en la recamara porque no tiene ningun sentido llevarlo a Howadrs [+risas]
Por cierto, os pareceria que las quemas se hagan a las 21.00, y los mps de 21.00 a 23.00
siendo las muertes anunciadas a las 23.00???

para no estar hasta las 12 dandole... xD
magico_johan escribió:Por cierto, os pareceria que las quemas se hagan a las 21.00, y los mps de 21.00 a 23.00
siendo las muertes anunciadas a las 23.00???

para no estar hasta las 12 dandole... xD


Simplemente .............. tu mandas
Tito_CO escribió:
magico_johan escribió:Por cierto, os pareceria que las quemas se hagan a las 21.00, y los mps de 21.00 a 23.00
siendo las muertes anunciadas a las 23.00???

para no estar hasta las 12 dandole... xD


Simplemente .............. tu mandas


+1 A mí me parece una hora razonable...
Eric Draven escribió:
magico_johan escribió:oye yo tambien quería hacer una y si quereis la monto en ...esta tarde mismo...


Ueee.

Ya tenemos ganador, no te olvides que yo quiero jugar. Revisa bien las reglas, que no haya agujeros.

Salud2s

eso, mira quien te lo dice [+risas]

Apuntarme, pero a mi eso de Harry potter me lo tendreis que explicar, porque yo creo que solo vi la primera y no habia mas que crios repelentes, pro bueno, todo sea por rolear, si hay que rolear ,se rolea, si me toca de Hermione, me pondre faldita e ire chupando piruletas con las braguitas limpias. [amor]
Manudolferas escribió:
sergio_srf escribió:yo quiero jugar y no pregunteis por el avatar :(



Una apuesta perdida?jajajajaaja

venga venga magico dale caña a eso, vete apuntandome (lo de estudiar pa otro dia ) xD


Los de pruebas puse un hilo de Pruebas decide mi avatary todos ponian esa imagen [snif]
A mi el horario me mola casi tanto como el avatar de sergio_srf. Ahora bien, en la medida de lo posible, dejad los piques de partidas anteriores a un lado, cohone!
Sergio, ese avatar esconde un lobo detrás, que te hemos pillado [rtfm]

Yo me apunto también, aunque no estoy muy puesto en lo de jarry poter.

Respecto a lo de la hora, a mi personalmente me viene mejor a las 10, ya que algunos días salgo tarde de clase o del gim, pero bueno, cuando mejor te venga a ti (esos días voto por la mañana, y ya está).

Pues nada, esperando las reglas.
NaN escribió:
Eric Draven escribió:
magico_johan escribió:oye yo tambien quería hacer una y si quereis la monto en ...esta tarde mismo...


Ueee.

Ya tenemos ganador, no te olvides que yo quiero jugar. Revisa bien las reglas, que no haya agujeros.

Salud2s

eso, mira quien te lo dice [+risas]

Apuntarme, pero a mi eso de Harry potter me lo tendreis que explicar, porque yo creo que solo vi la primera y no habia mas que crios repelentes, pro bueno, todo sea por rolear, si hay que rolear ,se rolea, si me toca de Hermione, me pondre faldita e ire chupando piruletas con las braguitas limpias. [amor]


Dejate de faldas y piruletas, cuando empiezan las guantás. :o
a ver que no va a ser en plan de que os leais los libros...

os voy a poner toooooooodo muy clarito xDDD
Venga, que ya tengo ganas de señalar a NaN con mi varita.


Salud2s
Eric Draven escribió:Venga, que ya tengo ganas de señalar a NaN con mi varita.


Salud2s

te gustan las falditas eh? [+risas]
"Señalar con mi varita", "Falditas".................... veo que va a ser una partida con alto contenido erotico [carcajad]
Si, solo falta que si se apuntan féminas, en vez de varitas les den penes de plástico.
1465 respuestas
126, 27, 28, 29, 30