[Villalobos 5ªEd.] El Regreso (Conspiraciones y Paranoias)

Eric Draven escribió:
magico_johan escribió:
Tacramir escribió:Esto ultimo no lo pillo, no se supone que optimus iba a la hoguera?los lobos tienen el poder este de hacernos desmayar? crei que era como en cthulhu, que si los malos mataban a alguien, aparecia muerto al dia siguiente sin mas.

saludos


yo creo que la hoguera es cuando hay un asesinato...como aun no han atacado los lobos...no hay hoguera..y hay...esto


Esa es la explicación, a partir de mañana hay hoguera.

El chivato no puede ser lobo, es aldeano, pero cada vez que espíe debe comunicarlo. De ahí que sea un problema o no para los aldeanos.

Salud2s



ok, digamos que es una introduccion, pq teoricamente no tendriamos motivos para quemar a nadie el primer dia.

Si el chivato fuera lobo, se delataria asi mismo, jejeje.
Eric Draven escribió:
Esa es la explicación, a partir de mañana hay hoguera.

El chivato no puede ser lobo, es aldeano, pero cada vez que espíe debe comunicarlo. De ahí que sea un problema o no para los aldeanos.

Salud2s


Ah vale vale, tonces... ya sabemos también que onitako es aldeano ;)
Sands y onitako... vosotros podéis confiar entre vosotros sin problemas, aprovecharlo.
OniTako escribió:
Achiss escribió:
OniTako escribió:Hola vecinos!

Acabo de pasar por al lado de la casa de Sandswalker, y como me aburría me he colado dentro a ver que hacía o no. Pues resulta que la niña no tiene nada de pelo en el cuerpo, pero cuando digo nada es NADA de NADA

Vamos, que la niña ni es loba ni es nada, pero no se lo digáis a nadie, que es un secreto!!!

(Soy el Chivato y Sands no es nada en especial)


Sabemos que sands es de confiar y que se depila a fondo... pero ahora onitako tiene que tener cuidado (si no es lobo, si lo es estamos jodidos xD), y sacar solo a los lobos, deja al angel y el vh bien escondidos :o


Espero no toparme con el VH o el Angel, porque sino la hemos liado.

Es que veréis, yo tengo un problema desde que era chiquito, y es que lo digo todo sin pensarlo.

Por cierto sabíais que Sikus y Andyx se dan por el culete cada noche? Pero no se lo digáis a nadie!!

Imagen
Calla.



[poraki]
OniTako escribió:
Por cierto sabíais que Sikus y Andyx se dan por el culete cada noche? Pero no se lo digáis a nadie!!


Se cree el ladron que todos somos de su misma condicion -_-
Respecto a la muerte del vidente , pues si una cagada , pero Txtez es aldeano y antes de quemarlo a el que sabiamos lo que era nos hemos arriesgado a quemar a otro y nos ha salido rana.
Pero bueno, esperemos que cambien las cosas a partir de esta noche
Adris escribió:Imagen
Calla.



[poraki]



esta es la que nos hemos metido al quemar al vidente....
magico_johan escribió:
Adris escribió:Imagen
Calla.



[poraki]



esta es la que nos hemos metido al quemar al vidente....


TU me hueles a lobo [poraki] [poraki] [poraki]
Palma el Vidente y Sikus se escapa de rositas... Señores lobos, de no ser él lobo... háganme un favor... anda... y mañana yo me autoachicharro en la hoguera... ¿Si?
Si mañana no ha palmado... es que era lobo.
Antes que me lo volvais a preguntar.

Onitako no ha mentido. Es el chivato.

Salud2s
sergio_srf escribió:Vuelvo a cambiar a Optimus Crime que huele a lobo XD



tu guiate por tu olfato...[+risas]
Entonces se ha quemado a optimus al final?
Joder optimus si que repite roles eh? XD

Y si, los videntes por norma no duran un flan, que me lo digan a mi [+risas]
Entonces en onitako y en sans se puede confiaR? y si sans es maldito, lo sabe onitako o no?
Dos preguntas:
1º.- ¿Cómo supieron que era el Vidente?
2º.- ¿Quién zumbó en las votaciones a Optimus?
Me dá que los lobos han votado en masa.... aunque alguno siempre se escapa en votaciones, para no delatarse...
Tranquilos , ya he encontrado un sustituto para Optimus . Que os parece ?

Imagen


Empezamos bien la partida , primera quema , primera liada :(

La putada es que el chivato va a tener que currar en vez de estarse tranquilitos y... como de con el VH o el ángel.....
BraunK escribió:La putada es que el chivato va a tener que currar en vez de estarse tranquilitos y... como de con el VH o el ángel.....


Mañana se lo cenan los lobos... vivir para ver...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
eso os pasa por no votar a ^TxTeZ^ como os dije.. fijaros que a optimus aunque me votó yo ni le comenté [poraki]
Sikus
Tito_CO
Adris
AndyX
ejido

Cinco candidatos lobitos (y alguno que se ha confirmado que no lo era).

sandswalker
OniTako

Optimus Crimen - 7
día 1 escribió:
Y cayó la noche... La pérdida de Optimus fue dura, pero a pesar de la mala noticia, la fiesta continuó. Pasadas las 00.00h, un aldeano decidió ir a dar un paseo, había bebido demasiado. Tomó el camino del bosque y en esa noche nadie más le vio.

A la mañana siguiente un grupo de ganaderos encontraron un cadáver con signos de violencia, presentaba heridas de algún tipo de animal. Las dudas volvieron. Otra vez no!. A pesar del estao del cuerpo, lograron identificarlo. El aldeano muerto era Sikus.

Sikus era un simple aldeano.

La noticia corrió como la pólvora. Los lobos, habían vuelto.


Equium tio yo estaba contigo en cargarme al Kuñao pero estoy viendo ke haces cabalas muy rapido.
A ver si el Kuñao (sikus) tiene razon y eres un lobo??? ¬_¬
EDITO: DIOSSSS 1 SEGUNDO DESPUES MUERE EL KUÑAO
EQUIUMMMMMMMMMMMMMMM
Equium escribió:Sikus
Tito_CO
Adris
AndyX
ejido

Cinco candidatos lobitos (y alguno que se ha confirmado que no lo era).

sandswalker
OniTako

Optimus Crimen - 7

Y esto es lo que pasa por seguir a Andy o Sikus. xDD.
No se porqué me dejo liar siempre ¬¬.

Edit Coñe, esta vez Sikus estaba limpio, no me lo creo xD.

DEP Sikus.
DEP Sikus.


DEP Optimus crime también. [+risas]
Mi testamento en Breve..........
Anda pero si ha caido Sikus el primer dia [+risas] [+risas] [+risas] esto ya no es lo que era XD XD
salu2s
Equium escribió:Tito_CO
Adris
AndyX
ejido

Cinco candidatos lobitos (y alguno que se ha confirmado que no lo era).

sandswalker
OniTako
Sikus PD: Tiene cojones que fuera bueno

Optimus Crimen - 7
Equium escribió:Palma el Vidente y Sikus se escapa de rositas... Señores lobos, de no ser él lobo... háganme un favor... anda... y mañana yo me autoachicharro en la hoguera... ¿Si?
Si mañana no ha palmado... es que era lobo.

Equium lo que quieras xD. Pero te luciste. [+risas]

Ahora pondré una cosita, aunque lo tenia reservado para una posible partida. A ver que tal cae por aqui.
Yo sospechaba bastante de Sikus, lo de Optimus no me parecía que pudiera ser una casualidad, ni me lo parece vamos, alguno de los que andaban en el lío, no creo que sea del todo de fiar, si sikus nos dijera quien le dijo que votara a Optimus en su testamento, no estaría nada mal ;) .

Sobre Equium... pues no se, votó a Sikus, lo mismo no lo pudieron matar por el día y han aprovechado la noche, a ver como se presentan mañana las cosas :p .
DEP Sikus. Lo vuelvo a postear en tu honor:
Imagen

RIC
Rest in Chaos [poraki]
Sobre la temática que se tercia:
No soy lobo. Si mañana salgo achicharrao de la barbacoa, se verá y, directamente, culpar a los siguientes en las votaciones justo detrás mía. Ya estoy estableciendo una red segura de contactos, y con ello, le digo al chivato que no me espie, que o la hoguera acaba conmigo o lo harán los chuchos... pero que no pierda el tiempo y se centre en otro personaje.
QUE NO SE FIE DE MENSAJES QUE DIGAN QUE YO ERA ALDEANO, esos los usarían los lobos para entrar dentro de la red segura.

Sobre el particular de Sikus: Ahora estamos en paz, por lo menos por mi parte. En la próxima partida, ya empezamos de cero. [poraki]

Excelentisimos Señores Lobos: Como uno es un caballero, pues reconocerles la putada y el servicio que han prestado. Mañana comenzaré las votaciones para mi "autofogata". Si me escapo de ella... ya se encargarán ustedes de arreglar el desaguisado por la noche.
http://www.jetueunami.com/13emeRUE/meurtre/SikusAldeano/3or7of2cz8srd1la2fj8
No se que tal se verá, pero pensaba usarlo como video explicativo de un posible Villalobos... aunque no tenga mucho tiempo para hacer lo que queria. :p
Por cierto. Ha habido 2 intentos para engañarme...

El 3ero lo pagará caro.

Imagen

Salud2s
Adris escribió:http://www.jetueunami.com/13emeRUE/meurtre/SikusAldeano/3or7of2cz8srd1la2fj8
No se que tal se verá, pero pensaba usarlo como video explicativo de un posible Villalobos... aunque no tenga mucho tiempo para hacer lo que queria. :p


Ya se había posteado esa página en eol :p pero si que hubiera molao usarla para esto [poraki]
Eric Draven escribió:Por cierto. Ha habido 2 intentos para engañarme...

El 3ero lo pagará caro.

Imagen

Salud2s




Y eso?

Por cierto, nos ha salio el dia cojonudo XDDD
CoyoteWB escribió:Y eso?

Por cierto, nos ha salio el dia cojonudo XDDD


Quien lo ha intentado ya lo sabe. No creo que haya sido despiste. XD

Salud2s
Eric Draven escribió:
CoyoteWB escribió:Y eso?

Por cierto, nos ha salio el dia cojonudo XDDD


Quien lo ha intentado ya lo sabe. No creo que haya sido despiste. XD

Salud2s


Metodo disciplinario directo: Un día sin votación, un día sin hablar y/o comentar nada y a la próxima, barbacoa directa, sin los previos...
Equium escribió:
Metodo disciplinario directo: Un día sin votación, un día sin hablar y/o comentar nada y a la próxima, barbacoa directa, sin los previos...


Por ejemplo.

No olvides que cabe la opción tb de revelar algún rol del mismo bando que el infractor.... XD

Salud2s
Mi muerte tenia fecha y hora y esa hora eran las 22:00 h del primer dia en villalobos.
Sabia que si no moria en la hoguera acabaria asesinado a manos de los lobos, pero primero debia sobrevivir a la hoguera para que eso ocurriera...........como asi hice.
La gente me tenia ganas mucho antes de entrar en el poblado de nuevo, pero a mi eso no me preocupaba iba con la verdad siempre por delante ERA UN SIMPLE ALDEANO, algunos me acusaron y luego me pidieron perdon cuando descubireron lo que era verdaderamente, pero otros..........
Otros se ganaron mi desconfianza [mad], por supuesto EQUIUM encabeza mi lista, sobre todo de sospechosos, demasiado intima con los lobitos para pedirles mi muerte y estos hacerle caso.... ¿ o tal vez es uno de ellos ? El futuro respondera a esa pregunta.
Otro que hace como que no esta, pero esta presente y levanta muchas sospechas es el amigo Adris , se le nota nervioso y hace demasiados "movimientos" raros, de aqui no puedo desvelar mas nada por que pondria en un compromiso a mas de uno [oki].
Otro que puede que me la haya intentado colar es "familia" , mi querido cuñado Ejido, demasiado inocente va conociendolo como lo conozco [jaja] .
Puede que me arrepienta de haber salvado a ^TxTez^, por enlaces llego como que me "conocia" y confie en el...... ahora tras mi muerte me hace dudar.........
Y bueno el pobre Optimus pago por el y era el vidente, mereceria una "ofrenda" y que lo llevarais una noche de estas a la hoguera para remendar el error [qmparto]
Y hasta aqui he llegado, un solo dia que ha estado bien, y he sobrevivido a la hoguera como me propuse [qmparto] , mas jodido era de los lobos por que necesitaba a terceros ( el Angel "CEGATO" ) por que otro nombre no puedo darle. Como ya dije lleva la L a sus espaldas [qmparto]

Salu2 Sikus
Sikus escribió:
Mi muerte tenia fecha y hora y esa hora eran las 22:00 h del primer dia en villalobos.
Sabia que si no moria en la hoguera acabaria asesinado a manos de los lobos, pero primero debia sobrevivir a la hoguera para que eso ocurriera...........como asi hice.
La gente me tenia ganas mucho antes de entrar en el poblado de nuevo, pero a mi eso no me preocupaba iba con la verdad siempre por delante ERA UN SIMPLE ALDEANO, algunos me acusaron y luego me pidieron perdon cuando descubireron lo que era verdaderamente, pero otros..........
Otros se ganaron mi desconfianza [mad], por supuesto EQUIUM encabeza mi lista, sobre todo de sospechosos, demasiado intima con los lobitos para pedirles mi muerte y estos hacerle caso.... ¿ o tal vez es uno de ellos ? El futuro respondera a esa pregunta.
Otro que hace como que no esta, pero esta presente y levanta muchas sospechas es el amigo Adris , se le nota nervioso y hace demasiados "movimientos" raros, de aqui no puedo desvelar mas nada por que pondria en un compromiso a mas de uno [oki].
Otro que puede que me la haya intentado colar es "familia" , mi querido cuñado Ejido, demasiado inocente va conociendolo como lo conozco [jaja] .
Puede que me arrepienta de haber salvado a ^TxTez^, por enlaces llego como que me "conocia" y confie en el...... ahora tras mi muerte me hace dudar.........
Y bueno el pobre Optimus pago por el y era el vidente, mereceria una "ofrenda" y que lo llevarais una noche de estas a la hoguera para remendar el error [qmparto]
Y hasta aqui he llegado, un solo dia que ha estado bien, y he sobrevivido a la hoguera como me propuse [qmparto] , mas jodido era de los lobos por que necesitaba a terceros ( el Angel "CEGATO" ) por que otro nombre no puedo darle. Como ya dije lleva la L a sus espaldas [qmparto]

Salu2 Sikus


Amén.
Mañana comenzaré conmigo la lista de la fogata. Los que me voten detrás, serán lobos.
Si fuera lobo, hubiera estado en las sombras para culminar mi vendetta, y no a cacerolada limpia como lo he estado.
Vaya mierda de día ha salido... [decaio] [decaio] [decaio]

Ya voy teniendo alguno que otro en mente. La cosa es, por qué han matado a sikus?

Habrán pensado que la gente acusaría a quien ha mostrado rencor en este primer turno...

Bueno, a ver cómo se desarrolla el día de mañana.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Eqium no me puedo creer lo rápido que te has puesto en evidencia, entre tu y el amigo de las ^^ debería ir el ojeo del chivato y posterior quema..

los de roles deberían contactar cuanto antes con el chivato y este cuidarse de no dar ni uno de los roles de estos, pero si empezar a manejar la info junto con ellos para acabar con los lobetes..
video, de verdad crees que si fuera lobo hubiera liado esta? No. Si fuera lobo, nos lo hubieramos comido por la noche, sin más. Ten en cuenta una cosa: Cuando palme, que será dentro de poco, se verá que era un simple aldeano (¡Me la agarras con la mano!) y nada más.
Espero que esto confirme datos a ciertas personas y que acelere mucho más la caza y captura.
Mi ultima aportacion y me vuelvo al cielo, dadle la oportunidad del chivato [360º]
El chivato actúa por su cuenta. Que si no se transforma en vidente. No vale. XD

Ni Angel ni Vh deben ponerse en contacto con él.

Salud2s
Eric Draven escribió:El chivato actúa por su cuenta. Que si no se transforma en vidente. No vale. XD

Ni Angel ni Vh deben ponerse en contacto con él.

Salud2s


Mi no entender...
Que no se pueden poner en contacto el VH y el angel con Onitako, xq sino está claro que no les espiaría a ellos, por tanto haría el papel de vidente. Debe actuar por sus propias decisiones.


Salud2s
Pongamos que el VH se pone en contacto con Onitako ¿Qué pasaría? y con el ángel?
Equium escribió:Pongamos que el VH se pone en contacto con Onitako ¿Qué pasaría? y con el ángel?


Pues lo que he dicho, que nunca les espiaría a ellos, así que siempre actuaría a favor de los aldeanos y esa no es su función. Su función es aleatoria. Si descubro que ha habido contacto, morirían ambos. Lo mismo si lo intentan los lobos.

Salud2s
Perdon, pero ya se sabe quien es el chivato? joder, es que estoy perdido XD
OniTako escribió:Hola vecinos!

Acabo de pasar por al lado de la casa de Sandswalker, y como me aburría me he colado dentro a ver que hacía o no. Pues resulta que la niña no tiene nada de pelo en el cuerpo, pero cuando digo nada es NADA de NADA

Vamos, que la niña ni es loba ni es nada, pero no se lo digáis a nadie, que es un secreto!!!

(Soy el Chivato y Sands no es nada en especial)


Se sabe, se sabe... me parece muy pronto para sacar un rol así, sobre todo viendo lo que va a durar, pero bueno...
Tengo 2 opciones para el chivato.

1.- No puede ser matado por los lobos pero actúa por su cuenta. No puede ponerse nadie en contacto con él.

2.- Se puede poner en contacto con él, el angel y el VH pero si puede morir a manos de los lobos.

Yo veo más interesante la 1. Que es como estaba desde el principio.

Salud2s
Eric Draven escribió:Tengo 2 opciones para el chivato.

1.- No puede ser matado por los lobos pero actúa por su cuenta. No puede ponerse nadie en contacto con él.

2.- Se puede poner en contacto con él, el angel y el VH pero si puede morir a manos de los lobos.

Yo veo más interesante la 1. Que es como estaba desde el principio.

Salud2s

¿Pero eso lo decide él o el pueblo?
No me entero [decaio]
gueno me he enterado ahora de las oscuras noticias ...

sin vidente y sin sikus las cosas se ponen negras , porque sikus , ya lo a demostrado , es de los mejores poniendo a la gente nerviosa y provocando a los lobos a que se delaten...

ambas grandes perdidas...

respecto a la lista de equimm , no se , simplemente el votar a optimus no creo q convierta a la gente en lobo , las votaciones del primer dia simepre son a voleo y casi siempre muere un pobre aldeano pero de ahi a asegurar que son lobos...

gueno el tiempo pondra a cada uno en su lugar , veremos como termina la noche de hoy , pero si puedo decir que estoy casi seguro que equimm dice la verdad con lo de que es humano , aunque crea que sus maquinaciones no son correctas
1465 respuestas
15, 6, 7, 8, 930