[Villalobos 5ªEd.] El Regreso (Conspiraciones y Paranoias)

No, si ya sabía yo que Equium no podía ser lobo... en fin, AndyX estás ganando muchos números, te vas a ir al garete XD
Hispalense escribió:No, si ya sabía yo que Equium no podía ser lobo... en fin, AndyX estás ganando muchos números, te vas a ir al garete XD


Vaya, sabías que Equium no podías ser lobo y acusas a uno de los que defendían a Equium?

¿Eres Lobito, lobo?
OniTako escribió:
Hispalense escribió:No, si ya sabía yo que Equium no podía ser lobo... en fin, AndyX estás ganando muchos números, te vas a ir al garete XD


Vaya, sabías que Equium no podías ser lobo y acusas a uno de los que defendían a Equium?

¿Eres Lobito, lobo?

Es que AndyX está en todos los fregaos, ayer pedía a gritos que se cambiara el voto a Optimus, y hoy igual, aunque lo hiciera para bien...
Diosss a mas de uno le pega esta cancion ( inclsuive a mi [jaja] ) : ALFA [carcajad],  escuchad la letra :Р [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]
OniTako escribió:
Hispalense escribió:No, si ya sabía yo que Equium no podía ser lobo... en fin, AndyX estás ganando muchos números, te vas a ir al garete XD


Vaya, sabías que Equium no podías ser lobo y acusas a uno de los que defendían a Equium?

¿Eres Lobito, lobo?


La verdad es que algo raro se cuece por ahi. Por estadistica , descarto que Hispa sea lobo pero... tampoco pondría la mano en el fuego.

Hispa , algún motivo por que el mañana debamos votar  Andyx?
BraunK escribió:
OniTako escribió:
Hispalense escribió:No, si ya sabía yo que Equium no podía ser lobo... en fin, AndyX estás ganando muchos números, te vas a ir al garete XD


Vaya, sabías que Equium no podías ser lobo y acusas a uno de los que defendían a Equium?

¿Eres Lobito, lobo?


La verdad es que algo raro se cuece por ahi. Por estadistica , descarto que Hispa sea lobo pero... tampoco pondría la mano en el fuego.

Hispa , algún motivo por que el mañana debamos votar  Andyx?

La muerte del vidente.
Pues nada, nueva cagada. Espero que mañana no repitamos, que no está el horno pa bollos
A partir de hoy es la cancion oficial de Villalobos [+risas]
Tranquilos hamijos!!! que tengo un monton de esto
Imagen
Día 2 escribió:
Mientras todo el pueblo estaba presente en la hoguera, los lobos decidieron actuar. Fueron directos a la casa más alejada del pueblo, propiedad de Nach0prat. Se colaron con sigilo, querían pillarlo desprevenido, actuar rápido y no armar mucho ruido. Se dirigieron raudos a la habitación, había una tenue luz. Se encontraron en el suelo el cuerpo de Nach0prat, y encima de la mesita de noche una nota.

"Querido pueblo, desde que pasó el gran incidente, siento que estoy en deuda con el pueblo, creo que pude hacer más de lo que hice, fui un cobarde que se escondió durante toda la batalla. Por eso creo que con este acto, estaremos en paz. Sacrifico mi vida para traer de vuelta al vidente. Por favor, usadlo con cabeza".

Nach0prat era el sacrificio. Se sacrificó antes de que llegaran los lobos.

DEP Nach0prat
What? Quiere decir esto que hay un nuevo Vidente? ¬_¬
Con esto me voy a echar encima a los lobos. Me explico

Como dije no hay orden de llegada para los Mps.

El 1er Mp que me ha llegado ha sido de los lobos que atacaban a Nacho
El 2ndo Nacho que se sacrificaba.

Yo me planteé que ocurriría si pasaba esto, dudaba que ocurriera (ingenuo de mi) y me dije que si pasaba, se sacrificaría antes de que llegaran y eso ha pasado.

Los lobos me odiarán, lo sé, y lo siento. XD

Salud2s
Vale, pero eso entonces que significa, que optimus está vivo de nuevo o que el rol de Vidente ha sido recolocado en otro aldeano?

Por cierto nach0prat, olé tus huevos tío! (y DEP xD)
El rol ha sido asignado a otro aldeano.

Salud2s
Eric Draven escribió:El rol ha sido asignado a otro aldeano.

Salud2s

y ese aldeano ya lo sabe o aun no lo has asignado?
NaN escribió:
Eric Draven escribió:El rol ha sido asignado a otro aldeano.

Salud2s

y ese aldeano ya lo sabe o aun no lo has asignado?


Aún no lo sabe. ;)

Salud2s
Que me lo asigne a mi......... a no, que gracias al cabron del angel estoy muerto cawento [poraki] [qmparto]
por cierto, vaya coincidencia lo de nachoprat que se ha sacrificado y los lobos han ido a por el juas juas juas [poraki]

Ves Eric como lo del tema del orden de MPs hay que hacer algo?
NaN escribió:por cierto, vaya coincidencia lo de nachoprat que se ha sacrificado y los lobos han ido a por el juas juas juas [poraki]

Ves Eric como lo del tema del orden de MPs hay que hacer algo?


Si, 2ndo Owned para mi. No organizo ninguna más. XD

Rol asignado.

Salud2s

pd. Lo siento lobitos. Ánimo. A ver si alguna vez ganan lo lobos, aunq difícil se lo pongo.
sergio_srf escribió:y cuando lo sabra?


En cuanto lea el MP que ya le he envíado. XD

Salud2s
Eric Draven escribió:
sergio_srf escribió:y cuando lo sabra?


En cuanto lea el MP que ya le he envíado. XD

Salud2s

Confirmo rol ;)
Revisando la casa de nach0prat para ver si se encuentran con mas informacion los aldeanos encuentran:
nach0prat escribió:Se lo adverti, lo dije varias veces y todos ignoraron mis ideas, hoy se confirma que yo tenia muchisima razon. Si me hubiesen seguido hoy estaria vivo y no tendriamos tantas bajas... He decidido sacrificarme por el bien del pueblo, espero que esto no sea en vano y gane el bien. Hoy he hablado mucho y sabia que iba a ser atacado, por suerte voy un paso por delante suyo.
Adios pueblo cruel... Hola angeles cachondas [poraki] [poraki] [poraki]
Una cosa, no le pregunteis nada a Sikus xq me está ayudando a intentar equilibrar un poco la partida y contiene información. XD

Salud2s
Eric Draven escribió:Una cosa, no le pregunteis nada a Sikus xq me está ayudando a intentar equilibrar un poco la partida y contiene información. XD

Salud2s

Mas parches? Joder, me voy trayendo el espadatrapo? [poraki]
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Una cosa, no le pregunteis nada a Sikus xq me está ayudando a intentar equilibrar un poco la partida y contiene información. XD

Salud2s

Mas parches? Joder, me voy trayendo el espadatrapo? [poraki]


Jodido NaN!
[poraki]

Lobos atacad!
Es un alivio que los lobos hayan fallado XD XD

A los que me acusan...vosotros sabréis. :-|
Joderos lobeznos que RAppel ha vuelto!!! [poraki]
pedir disculpas por mi ausencia pero anda mi mujer enfermita y estoy cuidandola , y no puedo estar tan atento a esto como me gustaria XD

aun asi ole por nacho que nos a devuleto al juego y como ya se dijo Equimm era aldeano ... y no fuimos pocos los que lo aseurabamos , haber a quien os da por quemar hoy...

lso lobos estan haciendo con nosotros lo que quieren por vuestros piques bobos y vuestras disputas heredadas
Bueno alla vamos otro dia

Como ya dije ayer no me parecia bien quemar a un inocente aunque sus razonamientos no tuvieran ni pies ni cabeza, y asi actue.

Por otro lado 100 puntos para nacho por devolvernos al vidente y ademas por el owned a los lobos.

Veremos como va el dia [+risas]
moebiuss escribió:pedir disculpas por mi ausencia pero anda mi mujer enfermita y estoy cuidandola , y no puedo estar tan atento a esto como me gustaria XD

aun asi ole por nacho que nos a devuleto al juego y como ya se dijo Equimm era aldeano ... y no fuimos pocos los que lo aseurabamos , haber a quien os da por quemar hoy...

lso lobos estan haciendo con nosotros lo que quieren por vuestros piques bobos y vuestras disputas heredadas


moebiuss escribió:Que razon tienes Txezt...

y lo dicho si el que vote a equimm es lobo vamos a tener esto lleno de lobos...


[qmparto]



Ahora ver un temita, a las 11:50 puse mis razones de por que iba a votar a Equium, ahora con eso este es el "informe pelicano" de los que votamos a Equium y su participacion a lo largo del dia:


^TxTeZ^ --> Voto a Equium
desde el principio por los motivos que ya cite.


Braunk --> Voto a Equium
Otro hilo 01 Dic 2009 12:40
En Votaciones 01 Dic 2009 12:44 : Yo voy a seguir la cruzada de ^Txtez^ y voy a votar a Equium .
Otro hilo 01 Dic 2009 15:33
Otro hilo 01 Dic 2009 16:06
Otro hilo 01 Dic 2009 16:09
Otro hilo 01 Dic 2009 16:35
En Villalobos 01 Dic 2009 22:59 : SUBLIME (en relacion al montaje de SandsWalker)
En Villalobos 01 Dic 2009 23:56 :
La verdad es que algo raro se cuece por ahi. Por estadistica , descarto que Hispa sea lobo pero... tampoco pondría la mano en el fuego.
Hispa , algún motivo por que el mañana debamos votar Andyx?

Otro hilo 02 Dic 2009 08:31
En Villalobos 02 Dic 2009 08:36 : Joderos lobeznos que RAppel ha vuelto!!!
Otro hilo 02 Dic 2009 09:04



Manudolferas --> Vota a Equium.
En Villalobos 01 Dic 2009 13:24 : La que esta liando la panda del mezengere
En Votaciones 01 Dic 2009 13:25 : Voto A equium.


Kamarada --> Vota a Equium.
Otro Hilo 01 Dic 2009 14:19
En Villalobos 01 Dic 2009 14:33 : (escusandose por estar ausente por el concierto de Muse)
Otro hilo 01 Dic 2009 14:36
En Votaciones 01 Dic 2009 14:44 : Yo como aun no se muy bien de que va todo esto, votare a Equium de momento, y si eso luego ya cambio mi voto
Otro hilo 02 Dic 2009 00:45
Otro hilo 02 Dic 2009 01:42
Otro hilo 02 Dic 2009 01:48
Otro hilo 02 Dic 2009 00:45
Otro hilo 02 Dic 2009 01:42
Otro hilo 02 Dic 2009 01:48


CoyoteWB --> Vota a Equium
Otro Hilo 01 Dic 2009 14:46
En Votaciones 01 Dic 2009 14:49 : Voto A equium, confio en la intuicion del difunto
Otro Hilo 01 Dic 2009 23:38
Otro Hilo 02 Dic 2009 01:13
Otro Hilo 02 Dic 2009 01:41
Otro Hilo 02 Dic 2009 02:10
Otro Hilo 02 Dic 2009 03:46



Whar --> Vota a Equium
En Villalobos 01 Dic 2009 07:59 : Mensaje trivial preguntando por el chivato.
En Votaciones 01 Dic 2009 15:12 : Mi voto va para Equium. Espero que sea cierto eso de que los muertos no mienten...


Uber_Soldat --> Vota a Equium
En Villalobos 01 Dic 2009 10:23 : Yo de equimm no me fío un pelo, ¿eh? xD.
En Votaciones 01 Dic 2009 15:27 : Para Equium es mi voto.
Otro Hilo 02 Dic 2009 08:50
Otro Hilo 02 Dic 2009 09:17
Otro Hilo 02 Dic 2009 09:23
Otro Hilo 02 Dic 2009 10:29



Nach0Prat --> Vota a Equium
(no es apropiado hablar de los muertos, ¡¡¡un respeto coño!!!)



Que quiero decir con todo esto, que se limitaron a Votar unicamente y no aportar nada, ni tan siquiera una razon para ello y tampoco despues de las conclusiones.

Braunk, Kamarada y CoyoteWB son "perros viejos" y saben como funciona Villalobos, me sorprende que no se pasaran en todo el dia por el hilo para opinar nada, y mas me sorprende que despues de ver los resultados tampoco comentaran nada al respecto.

Votan siguiendo la corriente de un loco, no opinan antes y no opinan despues (quizas por que les imoporte un pimiento el resultado). Ahi lo dejo.

Manudolferas, Whar y Uber_Soldat practicamente estuvieron desaparecidos de EOL, asi que no puedo decir mucho de ello. Me extraña igualmente que la gente vote sin mas, sin opinar al respecto o pronunciarse, me sorprende Manudolferas especialmente por que tambien es veterano... pero realmente no se han pasado por EOL.


Ahi dejo mi Analisis..... para los que empiecen a ver fantasmas donde no los hay, estoy ROLEANDO, INVESTIGANDO que es de lo que se trata esto, y AKI DELANTE no en el MSN.



Por otro lado, si nadie dice lo contrario imagino que los votos iran para Ejido que se libro ayer cuando muchos querian quemarlo.



Un Saludet


P.D: Si me aburria muchiiiiisimo esta mañana en el curro..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
macho txezt si que te lo estas currando por dios.

a mi la verdad me esta dejando todo bastante confuso , y tenemos q tener pies de plomo , mas ahora que a vuelto el vidente , amigos tenemos la oportunidad de salir adelante y triunfar , o una vez mas caer en el juego de los lobos y quemar a un inocente mas esta noche.

//OFF TOPIC

estoy aprovechando el tiempo libre que tengo ahroa mientras cuido a mi mujer , para preparar una edicion mas de Villalobos , no se como va la cola , pero si no va nadie seria un placer poder encargarme de la siguiente. de todas forams es pronto porque esto acaba de empezar , pero que quede constancia de que estoy interesado en ello
^TxTeZ^ escribió:Que quiero decir con todo esto, que se limitaron a Votar unicamente y no aportar nada, ni tan siquiera una razon para ello y tampoco despues de las conclusiones.

Braunk, Kamarada y CoyoteWB son "perros viejos" y saben como funciona Villalobos, me sorprende que no se pasaran en todo el dia por el hilo para opinar nada, y mas me sorprende que despues de ver los resultados tampoco comentaran nada al respecto.

Votan siguiendo la corriente de un loco, no opinan antes y no opinan despues (quizas por que les imoporte un pimiento el resultado). Ahi lo dejo.

Manudolferas, Whar y Uber_Soldat practicamente estuvieron desaparecidos de EOL, asi que no puedo decir mucho de ello. Me extraña igualmente que la gente vote sin mas, sin opinar al respecto o pronunciarse, me sorprende Manudolferas especialmente por que tambien es veterano... pero realmente no se han pasado por EOL.


Ahi dejo mi Analisis..... para los que empiecen a ver fantasmas donde no los hay, estoy ROLEANDO, INVESTIGANDO que es de lo que se trata esto, y AKI DELANTE no en el MSN.



Por otro lado, si nadie dice lo contrario imagino que los votos iran para Ejido que se libro ayer cuando muchos querian quemarlo.



Un Saludet


P.D: Si me aburria muchiiiiisimo esta mañana en el curro..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder pedazo de curro XD

La verdad es que desde que anda el msn de por medio , villalobos ha perdido su gracia. Yo en niguna partida he agregado a nadie y no pienso hacerlo ahora.

FUERA MSN!!!!

PD: Por cierto , has puesto logs mios de posteo y luego sacas unas conclusiones. Puedo saber por que hay sospechas de que tenga mas pelo de lo normal?
Bueno, yo cuando voté aunque es cierto que solté un escueto "De equium no me fío ni un pelo", pensé que merecía ser achicharrado por tanto "venga, quemadme, y veréis como los lobos serán los primeros en votarme", pensando que quizá con ello quería asegurarse de que no le votarían. Yo le voté porque así me aseguré que había que quemarlo o no. Hoy ya lo tengo claro gracias a mi voto y el de otros, así que decidiré mi voto una vez haya visto de qué palo van a lo largo del día ciertas personas. Tampoco estoy al tanto de rencillas de Villalobos anteriores y esta es mi primera vez en este juego, con lo que no estoy al tanto de las estrategias ni formas de juego empleadas pero aprendo rápido XD.

Por último, hombre ^Txtez^, salvo a las horas clave (22.00 y 0.00) tampoco es que se pueda decir que tu participación sea de rolear en exceso. Más bien desde la página 39 la mayoría de tus mensajes responden a rencillas supongo que pasadas, piques actuales en contestación a otros mensajes y alguna que otra explicación de las normas y formas de proceder en las votaciones.

Yo he participado menos que tú, en efecto, pero porque tampoco me he dedicado a contestar piques ni he ido citando a otros usuarios dando y dando explicaciones :)

Bueno, voy a ir cortando leña para la hoguera :D
Yo lo que veo que los lobos que habeis chusmarrado a Equium ahora habeis venido corriendo: "no si yo no....", " no si es que yo" y demas excusas lamercillas [qmparto]

Yo ya dije ayer que no votaba a Equium y aqui casi me linchais :o asi que ya sabe cada uno su sitio.
NaN escribió:Yo lo que veo que los lobos que habeis chusmarrado a Equium ahora habeis venido corriendo: "no si yo no....", " no si es que yo" y demas excusas lamercillas [qmparto]

Yo ya dije ayer que no votaba a Equium y aqui casi me linchais :o asi que ya sabe cada uno su sitio.


Cualquiera diría que piensas que yo soy de esos que tienen más pelo de lo normal. Pues no, me afeito todos los días y, en luna llena, me quedo al calor de mi hoguera y observando a otros aldeanos por si a alguno le da por aullar xD
moebiuss, sigues apestando a lobo, hasta que no te vea en la hoguera no pararé.
NaN escribió:Yo lo que veo que los lobos que habeis chusmarrado a Equium ahora habeis venido corriendo: "no si yo no....", " no si es que yo" y demas excusas lamercillas [qmparto]

Yo ya dije ayer que no votaba a Equium y aqui casi me linchais :o asi que ya sabe cada uno su sitio.


si el unico causante de que equimm seria quemado ne al hogera fue el mismo XD

lo que no se puede hacer es liarte a hacer amigos como hizo el y luego pedir que no se te vote.

asi de sencillo , los lobos lo tenian claro y estoy seguro que metieron cizaña

zholvax no se que te a dado conmigo al verdad , pero oye como ya te dije cada uno a lo suyo XD
es normal que te sorprenda como puedes ver solo me conecto por las mañanas xqe mi Ordenador murio la semana pasada lo comente la anterior partida que de hecho se me hecho por eso , ahora estoy aqui porque mi hermano esta en la uni de la aldea y x la tarde noche voy yo, que me conecte significara que le robo el ordena a mi hermano nada mas.
Ademas que Coyote y yo nos metimos al final..y eso significa que.....
Manudolferas, Uber_soldat..... no he sospechado de vostros... de hecho he dicho que no se podia decir nada por que no os habiais conectado en todo el dia. Lo unico que he dicho es que me parece raaro que ni si quiera hoyr hubierais comentado nada. y encima ya hay 3 post vuestros en los que tratais de justificaros.... ESO SI QUE ES SOSPECHOSO, no lo de ayer.

Respondiendote Uber_Soldat, yo me conecto por las mañanas, hasta las 18:00 mas o menos (me conecto en horario de trabajo vamos) y casi nunca o dependiendo de lo liada que mi parienta me haya preparado la tarde, puedo pasarme nada mas que a echar un vistazo. Revisate los 3 villalobos anteriores y veras que mis participaciones malloritarias son en esa franja horaria.

Manudolferas no entiendo esto Ademas que Coyote y yo nos metimos al final..y eso significa que.....

Mmmm en el caso tuyo, ya te digo que hasta ahora que os estais defendiendo no me escamaba, en el caso de CoyoteWB, pues ha posteado bastante despues de lo que paso anoche y no ha dicho nada al respecto. Ahora me escama mas que le defiendas....


Esto es un juego, me puedo limitar a SER ESPECTADOR como muchos y no hacer ni decir nada y que haya 5 post al dia, o puedo tratar de rolear y ver de que pie cojeais....



Un Saludet
no se pero creo que txezt ya a dado buenas razones para explicar sus razones y la verdad no soy capaz de comprender como todavia se os llena la boca acusandole continuamente.

me suena rarisimo , y mas sabiendo que dos cosas que a asegurado el , en las dos a acertado de pleno , y repito , el que llevo a la hogera a equimm no fue txezt , fue el propio equimm
Señores aldeanos hoy os vais a hinchar de comer carne de lobo por lo que voy a decir:
YO SOY EL CHAMAN.
Digo esto porque paso totalmente del juego porque lo veo injusto y demasiado beneficiado para los aldeanos.
No estoy haciendo esto porque sepa que hoy me ibais a mandar a la hoguera (que estaba seguro) pero lo que anoche se acontecio ya hizo cansarme y no seguir porque ya no me hace gracia el juego ni ilusion.
Me apunte porque el Kuñao me comento que estaba DPM y te partias la caja con los comentarios de la peña,pero ¿Que comentarios?
Aqui nadie habla,todo se hace a traves de MSN,no se mandan privados,hay pasotismo total y realmente aqui solo juegan de 30 unos 8 o 10,el resto se limita a votar y a no hablar para no pecar (joder que es un juego no es la vida real).
Yo teniendo un rol muy importante no he querido pasar desapercibido por jugar (aunque los lobos me decia que me exponia demasiado) pero esto va de postear cosas no de mandar privaditos por msn y no postear en el post para que todo el mundo vea los movimientos que se hacen.
Aparte de eso siempre se hablan de partidas anteriores y recelos por lo que creo que no se deberia de dar tantos privilegios a veteranos ya que los que entramos nuevos eso nos aburre porque no sabemos de que va la pelicula.

No quiero atacar a eric pero veo que el juego no esta bien definido ni estructurado. Y TE DOY LAS GRACIAS POR HABERME PERMITIDO JUGAR.
Son muchas ventajas para los aldeanos empezando:
El chivato el primer dia dijo su rol y con ello ¿que ha ganado? Inmunidad por todos los lados.
Los lobos no le pueden atacan (hasta la 5 investigacion tiempo suficiente para saber quienes son lobos fijos o aldeanos fijos y asi hacer un circulo de confianza) y los aldeanos por supuesto no le van a atacar porque es un vidente mas pero con inmunidad hacia los lobos.
Una vez que dice un nombre de un aldeano seguro ya pueden juntarse el chivato y el aldeano puro para el circulo,luego si aparte tu puedes decirle 1 vez en la partida a cada aldeano quien es puro,pues mas facil para ampliar el circulo.Los lobos estan pillados por los huevos.
Aparte tienen el vidente que les ayuda sin problema,y si le sumamos al VH pos ya fijate peazo de circulo de confianza.
Luego el tema de las votaciones,al no ir por orden pues pasa lo que ha pasado y ale vuelta al vidente en juego.O es que esperabas que el sacrificio no se iba a sacrificar para revivir al vidente o VH?
Yo no se los demas casos pero en el mio,nadie me ha enviado un MP (excepto coyote y porque yo intete entrar en juego pero el decia que no podia por temas de curro y hoy manudolferas un mensaje que envie el lunes y lo borre esta mañana porque ni lo habia abierto)para rolear y e intentado como habreis visto en mis post el dar juego picando a todo el que podia,pero bueno sera asi el juego de aburrido.[snif]
Me ha decepcionado y no pienso seguir jugando ni a este ni a futuras ediciones porque me he aburrido y no es lo que esperaba.
GRACIAS A TODOS Y A VER SI GANO POR MAYORIA ABSOLUTA EN LA FOGATA (solo faltaria que no me creyeseis [qmparto] )
Por cierto Eric quitame el rol de Chaman y ponme el de LOBO para no perjudicar mas a los pobres lobitos.
[beer]  [bye]
 
^TxTeZ^ escribió:Respondiendote Uber_Soldat, yo me conecto por las mañanas, hasta las 18:00 mas o menos (me conecto en horario de trabajo vamos) y casi nunca o dependiendo de lo liada que mi parienta me haya preparado la tarde, puedo pasarme nada mas que a echar un vistazo. Revisate los 3 villalobos anteriores y veras que mis participaciones malloritarias son en esa franja horaria.


Que no hombre, que no te pido que te justifiques. Te respondí en los mismos términos que me citaste, ni más ni menos.

Y no sé qué tiene de sospechoso responderte xD. Simplemente decías que no entendías mi voto porque no lo había justificado, y cuando lo hago, me dices que soy lobito....
ejido escribió:WTF!!!!!!!!



Tio, espero que estes de coña!!!!!, ¿¿¿¿pero como revientas asi una partida macho????, espero que sea una estrategia o algo pero como seas en el CHAMAN me voy a cagar en todo lo que se menea. Vete a cagar hombre. Encima nos das los nombres de Manudolferas y CoyoteWB (no andaba mal encaminado por cierto.... XD )

¿pero a santo de que tio?, ¿que tripa se te ha roto?, ¿que te paso ayer?.... amos no me fastidies...


No me jodas....


Un Saludet
ejido escribió: tocho
 

A éste se le ha ido la pinza
Tio, espero que estes de coña!!!!!, ¿¿¿¿pero como revientas asi una partida macho????, espero que sea una estrategia o algo pero como seas en el CHAMAN me voy a cagar en todo lo que se menea. Vete a cagar hombre. Encima nos das los nombres de Manudolferas y CoyoteWB (no andaba mal encaminado por cierto.... XD ) No me jodas.... Un Saludet[/quote]
Yo no he dicho que sean ni lobos ni aldeanos,solo he dicho que es con los que intente ponerme en contacto.
Tranquilo no he reventado la partida porque hoy moria seguro.
[bye]
ejido escribió: 

Ejido eso es una pataleta y te has cargado la partida. :o

En varias partidas la victoria varia de un bando a otro varias veces, un dia parece que gana un bando pero al dia siguiente parace que gana el otro, y asi hasta el final. No hay partidas que tengan un clara ventaja.

Respecto a lo de comentarios y tal que dices, en esta partida yo estoy hablando con MP o emails con otros, y que yo sepa ninguno estamos hablando por msn con el grupo como si paso en la partida pasada, en todas las partidas se organizan grupitos, es normal y tu siendo lobo, deberias haberte integrado con otros aldeanos, con tretas y demas tacticas para que te admitieran en el grupo :-|
De todas formas decirte que los primeros 2 dias normalmente no sucede casi nada o se comenta casi nada porque la gente va perdida, pero se pone mas interesantes a continuaci'on.(a excepcion de mi partida que ya el primer dia se monto parda)


Yo por mi parte veo muy feo lo que has hecho macho y tiene poca explicacion.
Si, es el chamán. Espero que no hable más en la partida y no la joda más. Ejido se excluye y le doy su rol a otro.

Salud2s

Se puede seguir jugando
Tranqui eric este es mi ultimo post.
[bye]
1465 respuestas
18, 9, 10, 11, 1230