[Villalobos 5ªEd.] El Regreso (Conspiraciones y Paranoias)

1, 2, 3, 4, 530
Bueno, mientras preparo los roles, y la ambientación, creo que este hilo para las inscripciones.

En principio vuelve a ser como la 1era edición, sin objetos ni dinero, solo aldeanos y Lobos.

Son 25 plazas.

Empezaremos el lunes.

Apuntados ya de el otro hilo:

Whar
Tito CO
frc
txtez
Zholvax
magico johan
grifox
kyubi-chan
jachondomental
sandswalker
destructor ---> Alcalde
nach0prat
videoconsolas
moebiuss
Hispalense
Andyx
Braunk
Optimus Crime
Sikus
Onitako
Achiss
Uber Soldat
Tacramir
Adris
sergio_srf
ejido
kamarada
CoyoteWB
Equium
Manudolferas

Reserva - Teniente Dan

En total 30 personajes. x % de lobos.

Si te apuntas, te comprometes a jugar.

Salud2s
Pues eso me apunto y nada de excluido [poraki]
Me apunto y quiero ser lobo, como en los viejos tiempos XD
esta vez si que esoty asi q contar conmigo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
me apunto, quiero acusar y votar a hispa como en los viejos tiempos [+risas]
Me apunto, que mejor que volver al viejo sistema!!
Que los que no tengan muy claro que vayan a participar activamente que se abstengan de apuntarse que luego vienen los lloros de como no tengo un rol chachiguay ya no hago caso a la partida y que les peten al resto de jugadores (sobretodo fastidiando a los aldeanos D:)

PD: ya sabéis que participo, no? [rtfm]
Para esta ya me apunto, que mañana termino los examenes y ya tendré tiempo.
Quememos lobos!!!

PD: Como ha quedao la anterior ?
Yoooo vuelvo! ;)


Me hacéis un resumen de la útlima?? :-|
Achiss escribió:Yoooo vuelvo! ;)


Me hacéis un resumen de la útlima?? :-|


La última fue algo liosa con tanto rol, pero bastante movida, parecía que ibamos a ganarla los lobitos, pero al final volvieron a ganar los aldeanos. Y Falete Txtez hizo una buena labor.

He apuntado a Sikus y Onitako, que después del gran trabajo de la anterior se merecen un hueco.

Quedan 4 plazas.

Salud2s
esto es un no parar macho......[mad]
 
un saludet
¿Hay hueco entoavía, jóvenes?.
Uber Soldat escribió:¿Hay hueco entoavía, jóvenes?.



Sí, quedan 3 plazas.

Salu2s
Eric Draven escribió:
Uber Soldat escribió:¿Hay hueco entoavía, jóvenes?.



Sí, quedan 3 plazas.

Salu2s


Te equivocas, quedan 2 ;D (vamos, que me apunte usted si es posible :D)
Uber Soldat escribió:
Eric Draven escribió:
Uber Soldat escribió:¿Hay hueco entoavía, jóvenes?.



Sí, quedan 3 plazas.

Salu2s


Te equivocas, quedan 2 ;D (vamos, que me apunte usted si es posible :D)


Quedan 3, ya te contaba. XD
Eric Draven escribió:Quedan 3, ya te contaba. XD


xD ok, gracias.
Yo aunque no quisiera apuntarme, me obligariais con tal de quemarme [+risas] [poraki]
Soy el kuñao del Sikus y na mas que por darme el placer de quemarlo hace que me apunte.
Me admitis? Pos muerte a Benzema..... ratataaaa digo a SIKUS.
Saludos
Joder todo el mundo le tiene ganas a Sikus, a mi me cae bien, pero prefiero seguir a la turba...Sikus a la hogera!!! [uzi]
Esto empezará rápido, menudo éxito está teniendo :D

Y gracias por apuntarme ya del otro hilo [ayay]
ejido escribió:Soy el kuñao del Sikus y na mas que por darme el placer de quemarlo hace que me apunte.
Me admitis? Pos muerte a Benzema..... ratataaaa digo a SIKUS.
Saludos


Dios, si es que ni mi propia familia me quiere ver vivo ostias [qmparto] [qmparto]
Wooo, encima que por fin me entero de un villalobos es a la antigua usanza como el que jugué yo, falta Sun Tzu!! jajaja


Por cierto, Apuntad a Adrys, que le dije yo que si se me olvidaba que me apuntara, y...no voy a ser menos!

gracias!
Pues creo que ya están listas las inscripciones. Seremos 25 o 26.

Inscripciones cerradas. Añado a Reberes y NaN xq fijo que juegan. Creo que de los veteranos no falta ni 1.

Salud2s
Eric Draven escribió:Pues creo que ya están listas las inscripciones. Seremos 25 o 26.

Inscripciones cerradas. Añado a Reberes y NaN xq fijo que juegan. Creo que de los veteranos no falta ni 1.

Salud2s


Cabrones!

Dos días sin Internet y me liáis esta? Voto primero a Grifox... a Sikus no, que ya palmo y expió sus culpas...
Eric Draven escribió:Pues creo que ya están listas las inscripciones. Seremos 25 o 26.

Inscripciones cerradas. Añado a Reberes y NaN xq fijo que juegan. Creo que de los veteranos no falta ni 1.

Salud2s


Yo sintiendolo mucho eric, a esta edicion no me apunto, porque la semana que viene estare muy liado con examenes y no creo que pueda seguir el ritmo de las conspironoias.

Asi que darle la plaza a otra persona(A Equium no [poraki] y mas razon todavia no haberme dicho como se conseguia la pasta de los muertos en la ultima partida...)
Yo tambien VOTO por que Equium no entre por reberes [poraki]  ( No es nada personal [+risas] )
Me apunto si todavia se puede, que he estado sin Pc. ¬¬

La puta de oros, si dije en el otro hilo que queria participar. xDDD
ya te he apuntado malandrin!


mira la puta lista!!!! xDDDD
[qmparto] Ok ok ya lo he visto.

Joder macho, que he ido a formatear el Pc y me estoy dando de cabezazos con el XD.
Lista completa. Equium por reberes.

Y Adriss, ya estabas en la lista.

Roles repartidos. Voy a ir enviando MP.

Salud2s
Hispalense escribió:Voto a Adris.

Calla falete. :o

O cae Sikus a la primera o arde Troya. [+risas]

Ya lo vi eric, ya lo vi. Thanks.
Adris escribió:
Hispalense escribió:Voto a Adris.

Calla falete. :o

O cae Sikus a la primera o arde Troya. [+risas]

Ya lo vi eric, ya lo vi. Thanks.


[poraki] [poraki]

P.D.: Voto a Sikus
Este va a ser el hilo de las conspis? o el otro?

Bueno, de todas formas... chincha rabiña, yo ya tengo mi rol (8)

PD: sus vi a comer hasta los calcetines [looco] [looco] [looco]
sandswalker escribió:Este va a ser el hilo de las conspis? o el otro?

Bueno, de todas formas... chincha rabiña, yo ya tengo mi rol (8)

PD: sus vi a comer hasta los calcetines [looco] [looco] [looco]

Tienes suerte de ser menor y no poder recibir réplicas legales por esa posdata XD
Hispalense escribió:
sandswalker escribió:Este va a ser el hilo de las conspis? o el otro?

Bueno, de todas formas... chincha rabiña, yo ya tengo mi rol (8)

PD: sus vi a comer hasta los calcetines [looco] [looco] [looco]

Tienes suerte de ser menor y no poder recibir réplicas legales por esa posdata XD


Tendré que aprovechar ahora, si eso cuando cumpla los 18 que me quiten lo bailao [poraki]
Ya están entregados todos los roles. Falta confirmación por gran parte de ellos. Mañana ya empezamos. Pero solo para medium y chamán. Para así el lunes poder votar con algo de información. El Chivato tb puede actuar.

Como ya he dicho, los aldeanos puede pedirme un nombre de otro aldeano durante la partida, solo 1 y lo daré yo al azar.

Mañana empieza la batalla.

Os aseguro que lo he hecho todo al azar, con la página esa ramdom.org. Y tiene telita. XD


Salud2s

Edit: Si a algún lobito le faltan los compañeros que me avise, que se me ha ido la pinza, gracias al que me avisó. XD
Ni os molesteis, ya me voy preparando yo mi fogata, pero que sepais que vais a quemar a un Aldeano :(

Imagen
Aunque hay un hilo de esperanza para mi......... XD


Sikus dice:
entonces
confirmas que eres lobo no ?
xD
AndyX dice:
si
lo confirmo
soy lobo


No tengo nada mas que desi [sonrisa]
Aqui el nuevo y flamante alcalde de Villalobos :)
Eric Draven escribió:Ya están entregados todos los roles. Falta confirmación por gran parte de ellos. Mañana ya empezamos. Pero solo para medium y chamán. Para así el lunes poder votar con algo de información. El Chivato tb puede actuar.

Como ya he dicho, los aldeanos puede pedirme un nombre de otro aldeano durante la partida, solo 1 y lo daré yo al azar.

Mañana empieza la batalla.

Os aseguro que lo he hecho todo al azar, con la página esa ramdom.org. Y tiene telita. XD


Salud2s

Edit: Si a algún lobito le faltan los compañeros que me avise, que se me ha ido la pinza, gracias al que me avisó. XD


Quieres decir que cada uno de nosotros puede pedirte el nombre de un aldeano o que todos nosotros, es decir los aldeanos como comunidad, podemos pedir el nombre de un solo aldeano?

PD: destructor, mis mas sinceras condolencias [+risas]
Cada aldeano, mediante MP puede pedirme el nombre de otro aldeano. Así al menos tiene alguien con quien poder hablar y confiar. Falta que el otro se crea que es verdad o no. XD

Cada uno de vosotros puede pedirme uno. No será público lo diré en MP. No puede ser publicado en el hilo.

Todos en conjunto no.

Salud2s
kamarada escribió:PD: destructor, mis mas sinceras condolencias [+risas]

Si, supongo que no durare mucho XD
PD: falta sikus con su "destructor fogata ya" XD
Como ya he dicho. Mañana se empieza.

Actúan Chamán, vidente y el Chivato si quiere.

El resto de aldeanos, puede, si quiere tb, pedirme el nombre ya. Información Privada, no deberá revelarse en el hilo. Si eso ocurre, muere.

Cada aldeano puede conocer la identidad de otro, pero no tiene xq ser mutuamente.

Salud2s
1465 respuestas
1, 2, 3, 4, 530