[Villalobos 5ªEd.] El Regreso (Conspiraciones y Paranoias)

Achiss escribió:Creo que solo se puede un cambio,


Tan fácil como leer las reglas. :-|

Por cierto Txez, te salvo de la quema y me votas a mí, muy bonito si señor. Que sepas que me debes dinero de las gallinas ponedoras que te vendí el año pasado. No sé realmente para que las querías, pero me pediste claramente gallinas ponedoras de huevos gordos que tuvieran el buje bien grande. Y mira que te las dejé a buen precio. XD
Voto a Achiss, básicamente porque no sospecho de nadie y ha sido el último en comentar :$
kyubi-chan escribió:
Achiss escribió:Creo que solo se puede un cambio,


Tan fácil como leer las reglas. :-|

Por cierto Txez, te salvo de la quema y me votas a mí, muy bonito si señor. Que sepas que me debes dinero de las gallinas ponedoras que te vendí el año pasado. No sé realmente para que las querías, pero me pediste claramente gallinas ponedoras de huevos gordos que tuvieran el buje bien grande. Y mira que te las dejé a buen precio. XD

Juraría que antes ponía que solo uno, no se.

Se vota en el otro hilo, Uber, aunque sea a mi [poraki] .
Achiss escribió:
kyubi-chan escribió:
Achiss escribió:Creo que solo se puede un cambio,


Tan fácil como leer las reglas. :-|

Por cierto Txez, te salvo de la quema y me votas a mí, muy bonito si señor. Que sepas que me debes dinero de las gallinas ponedoras que te vendí el año pasado. No sé realmente para que las querías, pero me pediste claramente gallinas ponedoras de huevos gordos que tuvieran el buje bien grande. Y mira que te las dejé a buen precio. XD

Juraría que antes ponía que solo uno, no se.

Se vota en el otro hilo, Uber, aunque sea a mi [poraki] .



Pero que no lo sabes?. Joer, lee las reglas, lo pone claramente. :p

Yo mismo lo he consultado poruqe no lo creía pero en esta edición ha cambiado y creo que con acierto. :)
Achiss escribió:Jachondo, gracias por la defensa, espero que no sea porque te haya parecido muy guapo y quieras algo conmigo [+risas]

Me voy a ir a cenar algo, luego vengo a esperar los resultados :-| .


[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Na, no te equivoques, ha sido porque me ha parecido muy sospechoso lo de tito y por eso lo he votado, bueno por eso, y porque no llevaba apenas votos, ya que realemnte, aún no tengo nada claro, sólo que de los 10 que sospecho, añguno es lobo fijo :Ð
Achiss escribió:No me vuelvo a interesar por nadie }:/


No te preocupes hombre, como ya te he dicho votarte a ti no suponia nada, y asi seguro que me recuerdas..... [carcajad]

Jachondo lo mio con Achiss viene de unas paginas mas atras, y es mas cachondeo que otra cosa (al menos por mi parte) ;-)
Yo cambio el voto que soys unos cabrones
ZholvaX escribió:Yo cambio el voto que soys unos cabrones


de que te sorprendes estamos en la capital de la puñalada trapera , la traicion rastrera y la acusacion sin fundamento XD

y lo divertio que es esto la madre de dios XD
He vitado a kyubi-chan, no se pero creo que esta armando mucho, de todas formas este voto es al azar, aun no se puede saber nada.

1 saludo
Tacramir escribió:no se pero creo que esta armando mucho


Eres novato pero acusas a la veterano [qmparto]
1 minuto para cerrar.....

q nervios!
Hombre, en villalobos es la primera vez, pero ya jugue al chtulhu que se jodio a mitad de partida y aparte, juego con mis colegas al rol. casi siempre el malo esta delante de tus c.... to feliz sin sospechas y nunca es el callado que tiene cara de malo y que no habla. jeje.

de todas formas, lo dicho aun es pronto y he votado a uno de los que mas jaleo arma, asi que ya se vera

Saludos
Tacramir escribió:Hombre, en villalobos es la primera vez, pero ya jugue al chtulhu que se jodio a mitad de partida y aparte, juego con mis colegas al rol. casi siempre el malo esta delante de tus c.... to feliz sin sospechas y nunca es el callado que tiene cara de malo y que no habla. jeje.

Saludos



macho pos sacatelos y señala XD que le damos matarile con tu miembro detector de lobos
Cawento q me he confundido de hilo xD
moebiuss escribió:
Tacramir escribió:Hombre, en villalobos es la primera vez, pero ya jugue al chtulhu que se jodio a mitad de partida y aparte, juego con mis colegas al rol. casi siempre el malo esta delante de tus c.... to feliz sin sospechas y nunca es el callado que tiene cara de malo y que no habla. jeje.

Saludos



macho pos sacatelos y señala XD que le damos matarile con tu miembro detector de lobos



Dejalos, no vaya a ser que un lobo me los arranque de un bocado [qmparto] [qmparto]
Tacramir escribió:Hombre, en villalobos es la primera vez, pero ya jugue al chtulhu que se jodio a mitad de partida y aparte, juego con mis colegas al rol. casi siempre el malo esta delante de tus c.... to feliz sin sospechas y nunca es el callado que tiene cara de malo y que no habla. jeje.

Saludos



Ya, pues nada, ya veo que o eres lobo o en realidad tienes la intuición atrofiada. Que el malo nunca es el callado y siempre que el que escribe. Menos mal que tenemos una flor en el culo y siempre acabamos ganando los aldeanos que si fuera por las teorías que pululan por villalobos lo teniamos bien jodido. [+risas]

Si te callas porque no participas, si hablas porque estás manipulando. En fin, ya digo que para mi hay un inocente confirmado: sergio; más aportación a los aldeanos no puedo hacer. Si encima me tirais piedras y sobrevivo no tendré otra opción que hacer el juego mediante mps y punto y el que se queme injustamente que se joda. [sonrisa]

Hoy quemamos a optimus pero no te preocupes que mañana te quemamos a ti, que nos ha dicho nada en todo el hilo hasta ahora XD
Bueno, lo hecho hecho está, ahora los resultados y a sacar conclusiones XD
De todas formas, si estoy en lo cierto, quizas caere esta noche bajo las zarpas de un lindo gatito, pq viendo los votos, lleva las de caer optimus crime.

saludos
Optimus Crime escribió:Sus vais a cagar XD



Si no eres lobo eres un homúnculo, no importa, morralla que nos quitamos de encima XD
Shhh. Optimus no digas Nada.

Alguien lo va a lamentar. Buenas noticias, depende del bando claro.

Salud2s
Eric Draven escribió:Shhh. Optimus no digas Nada.

Alguien lo va a lamentar. Buenas noticias, depende del bando claro.

Salud2s


Quiero saberlo yaaa [poraki]
Eric Draven escribió:Me faltan MPs

Salud2s



Dime cuántos te faltan y te los mando todos
Yo ya he enviado el mío, perdona [+risas]
Perdón por el retraso, acabo de enviar el mío. [+risas]








[qmparto] [qmparto]
2 con roles importantes, lobitos, lobitos....
Tacramir escribió:2 con roles importantes, lobitos, lobitos....


Y algunos se lo creen, si es que... [toctoc]
Tacramir escribió:2 con roles importantes, lobitos, lobitos....

Tu con las bromas no te asocias mucho no? XDXD


Joder eric no nos hagas más esperar!
AndyX escribió:
Tacramir escribió:2 con roles importantes, lobitos, lobitos....

Tu con las bromas no te asocias mucho no? XDXD



mmm malditas ironias, os juro que esta no la he pillado, deberia mirarmelo, no quiero acabar igual que sheldon.

saludos
Eric está haciendo la jugada maestra "Grifox". XD
Eric ( Caso GryfoX expediente nº 1213423 )
Se estima que padece la misma enfermedad que el antiguo master , su sistema inmunologico no es capaz de asociar 5 minutos a 300 Segundos y lo cambia a 3000 Seg ( 50 minutos ) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No os paseis y leeros las normas. Dije que pondría el resultado a las 00.00h.

Día 1 escribió:
Despúes de 5 años se recuperan viejas tradiciones, hoy es el día de la fiesta del pueblo. Se respira un aire de festividad. Habrá concurso de ganado. Técnicas de adiestramiento para perros y bebida para todos. Hoy puede ser un gran día. La fiesta comienza a las 00.00h. Casi todo está preparado. La gente se está arreglando para el evento. Sobre las 22.25h todos los habitantes sufren un desmayo durante 2 min y 14h. En dicho lapso de tiempo ven como Optimus Crime es asesinado a manos de un desconocido. ¿Que ha sucedido? Se pregunta todo el pueblo, que fue esa visión. Llega las 00.00h y con ellas las malas noticias, al reunirse en la plaza del pueblo descubren que falta Optimus Crime. El portados del pueblo revela que Optimus Crime está muerto, y se lleva consigo toda su información vital, Optimus era Vidente.

Optimus Crime = Vidente.





Cuando tenga todos los Mps pongo lo que falta.
Mamones [poraki] . Eric no hagas caso a estos lobos "desgraciaos", que ser masthá es muy duro.

EDIT: LOLL, Optimus vidente? La releche [boing]
Hola vecinos!

Acabo de pasar por al lado de la casa de Sandswalker, y como me aburría me he colado dentro a ver que hacía o no. Pues resulta que la niña no tiene nada de pelo en el cuerpo, pero cuando digo nada es NADA de NADA

Vamos, que la niña ni es loba ni es nada, pero no se lo digáis a nadie, que es un secreto!!!

(Soy el Chivato y Sands no es nada en especial)
AndyX a la hoguera, no mercy.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me río por no llorar.

Joder, mañana llevadme a la hoguera anda xDDD

edit: coñe si el chivato se ha pasado por mi casa xDD nada nada esta noche los lobis van a por mí.
Toma owned. Ya sabéis quien organizó todo esto.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
¡El primer día y ya triunfamos!
¡La primera muerte de lleno en el Vidente!
Que fuerte me parece Oooh
Whar escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
¡El primer día y ya triunfamos!
¡La primera muerte de lleno en el Vidente!
Que fuerte me parece Oooh


Acostúmbrate, en Villalobos los videntes no suelen durar demasiado xDD
Optimus Crime escribió:Toma owned. Ya sabéis quien organizó todo esto.


joder owned de los buenos....
Ya he hecho bien en cambiar el voto a ultima hora, pero todo por proteger a Txtez y os cargais el vidente, manda huevos...
Esto ultimo no lo pillo, no se supone que optimus iba a la hoguera?los lobos tienen el poder este de hacernos desmayar? crei que era como en cthulhu, que si los malos mataban a alguien, aparecia muerto al dia siguiente sin mas.

saludos
Manda huevos :o .

En fin, aun nos quedan los nombres que nos da el master. Y

demasiado raro lo del cambio de votaciones al vidente...

Esto ultimo no lo pillo, no se supone que optimus iba a la hoguera?los lobos tienen el poder este de hacernos desmayar? crei que era como en cthulhu, que si los malos mataban a alguien, aparecia muerto al dia siguiente sin mas.

Se muere en la hoguera, pero no se que chungo le ha dao al master y ha contado eso... nuevo capitulo de FF ? [+risas]
Tacramir escribió:Esto ultimo no lo pillo, no se supone que optimus iba a la hoguera?los lobos tienen el poder este de hacernos desmayar? crei que era como en cthulhu, que si los malos mataban a alguien, aparecia muerto al dia siguiente sin mas.

saludos


yo creo que la hoguera es cuando hay un asesinato...como aun no han atacado los lobos...no hay hoguera..y hay...esto
OniTako escribió:Hola vecinos!

Acabo de pasar por al lado de la casa de Sandswalker, y como me aburría me he colado dentro a ver que hacía o no. Pues resulta que la niña no tiene nada de pelo en el cuerpo, pero cuando digo nada es NADA de NADA

Vamos, que la niña ni es loba ni es nada, pero no se lo digáis a nadie, que es un secreto!!!

(Soy el Chivato y Sands no es nada en especial)


Sabemos que sands es de confiar y que se depila a fondo... pero ahora onitako tiene que tener cuidado (si no es lobo, si lo es estamos jodidos xD), y sacar solo a los lobos, deja al angel y el vh bien escondidos :o
Pues por mi parte lo siento mucho, ha sido sin querer [+risas]

En mi defensa sólo puedo decir que cambié por proteger a Sikus y Txez, y que sergio es 100% inocente. Pues nada, esperemos que en su testamento nos diga algo interesante.
Achiss escribió:
OniTako escribió:Hola vecinos!

Acabo de pasar por al lado de la casa de Sandswalker, y como me aburría me he colado dentro a ver que hacía o no. Pues resulta que la niña no tiene nada de pelo en el cuerpo, pero cuando digo nada es NADA de NADA

Vamos, que la niña ni es loba ni es nada, pero no se lo digáis a nadie, que es un secreto!!!

(Soy el Chivato y Sands no es nada en especial)


Sabemos que sands es de confiar y que se depila a fondo... pero ahora onitako tiene que tener cuidado (si no es lobo, si lo es estamos jodidos xD), y sacar solo a los lobos, deja al angel y el vh bien escondidos :o


Espero no toparme con el VH o el Angel, porque sino la hemos liado.

Es que veréis, yo tengo un problema desde que era chiquito, y es que lo digo todo sin pensarlo.

Por cierto sabíais que Sikus y Andyx se dan por el culete cada noche? Pero no se lo digáis a nadie!!
magico_johan escribió:
Tacramir escribió:Esto ultimo no lo pillo, no se supone que optimus iba a la hoguera?los lobos tienen el poder este de hacernos desmayar? crei que era como en cthulhu, que si los malos mataban a alguien, aparecia muerto al dia siguiente sin mas.

saludos


yo creo que la hoguera es cuando hay un asesinato...como aun no han atacado los lobos...no hay hoguera..y hay...esto


Esa es la explicación, a partir de mañana hay hoguera.

El chivato no puede ser lobo, es aldeano, pero cada vez que espíe debe comunicarlo. De ahí que sea un problema o no para los aldeanos.

Salud2s
1465 respuestas
14, 5, 6, 7, 830