[Villalobos 5ªEd.] El Regreso (Conspiraciones y Paranoias)

ejido escribió:A ver por favor señor master calle y numero? [rtfm]

pero si el pueblo solo tiene una calle [plas]
Señor Alcande no incubras el mal.
Me ha dicho unas de las señoritas del placer (el kuñao) que te hicieron una foto con tu concejal el cuale poco despues le hicieron una a el solo.
La foto dicha de la pareja:
Imagen

y la foto del concejal
Imagen

Que tiene usted que decir señor alcalde de esto? ¬_¬
No tengo nada que decir, tengo inmunidad diplomática :o
PD:como esta degenerando la cosa ,¿no? XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
me juego mi parchis a que ^TxTeZ^ es lobo, le voy a votar hoy.
Como dije el viernes no voy a defenderme, pero si os digo que dejéis de votar Sergi por que es aldeano
Sikus escribió:Como dije el viernes no voy a defenderme, pero si os digo que dejéis de votar Sergi por que es aldeano


Y eso cómo lo sabes? [+risas]

Luego me paso y voto, a ver si se calienta un poco más la cosa [poraki]
Yo también esperaré a que se caldee el ambiente [sonrisa]
Edito:
Sikus escribió:
Adris escribió:
Whar escribió:¡Pero yo no era malota! Y me las metiste igual D:
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Siendo tan malas personas como son por aqui, editaba el comentario XD.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se de qué os reís, viendo como morí la cosa no está tan lejos de la realidad D:

PD:Dicen que edite los que quotean el comentario XD
^TxTeZ^ escribió:
ejido escribió:
^TxTeZ^ escribió:Yo solo digo una cosa SIKUS NO ES LOBO.
 
Atentos los novatos y todos los influenciables por los lobos. Si se le QUEMA y tengo razon de que no es lobo (que la tengo, pensad un poquito en por que estoy tan serguro) pondre en lista de QUEMA a todo aquel empeñado en acabar con el. Y ya hay unos cuantos sospechosos....
De hecho, como medida preventiva propongo la quema de los que estan acusandole y tratando de acabar con el.
 
He dicho.
 
Edito: Para todo aquel que piense que soy el Angel, que se quite la idea, que el viernes no actuo el habilidoso o habilidosa...



 
Un Saludet



Y como estas tan seguro? Dices que no eres el Angel (supongo que querras decir el vidente con lo que dices despues) pero .....puedes ser el Chaman que segun parece ese si que actuo no? ¬_¬
o puedes ser el chivato ya que lo dices con una rotundidad aplastante y clara. [boing]

Comienzas las CONSPARANOIAS... [poraki]

Y ke conste que no pienso votar al kuñao (sikus) ya que su carne aldeana con gasolina del curro tiene que oler a zorruno


Jajajaja..... ¿es tu primera partida no?.... jajajajaja...... ves conspiranoia cuando la solucion mas facil es la mas sencilla.... XD


P.D: No he publicado nada, solo he dicho que no es lobo, me lo han podido contar, me lo ha podido decir el mismo y yo creerle, lo he podido averiguar, deducir, etc.....

Un Saludet



Yo voto a sikus porque antes deciais que moria el o yo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, como ya dije, porque no votamos un dia si y un dia no??? asi minimizamos los daños y ninguno puede desaparecer, por lo menos ganamos algo de tiempo. Aunque tambien dije que os lo ibas a pasar por el forro y lo habeis hecho... en fin U_U
nach0prat escribió:Bueno, como ya dije, porque no votamos un dia si y un dia no??? asi minimizamos los daños y ninguno puede desaparecer, por lo menos ganamos algo de tiempo. Aunque tambien dije que os lo ibas a pasar por el forro y lo habeis hecho... en fin U_U


Hacer estrategias para las votaciones no sirve de nada porque al final cada uno vota a quien le sale de los bemoles.

A ver si se anima un poco esto.
No se de qué os reís, viendo como morí la cosa no está tan lejos de la realidad D:

PD:Dicen que edite los que quotean el comentario XD

Touché [carcajad]


Unos dicen que no se vote a uno el otro al otro, vaya jaleo. Estoy por no votar y a tomar por saco, aunque Sikus, me debes pelas. [+risas] Gracias a tus actos fraudulentos, no me fio ni de san pedro xDDD. Y eso que en la anterior partida tabamos arrejuntaus. XD
Optimus Crime escribió:Hacer estrategias para las votaciones no sirve de nada porque al final cada uno vota a quien le sale de los bemoles.

A ver si se anima un poco esto.


Pues yo creo que es un error, si hacemos estrategias y estamos medio pendientes de los votos, sabremos quienes son los lobos...

voy a votar...pero un poco dejandome llevar por los primero comentarios del anterior villalobos... y listos...

Joder, es que además el primer día es quemar por quemar...porque aún no ha habido muertes!!! xDDD
Sikus escribió:Como dije el viernes no voy a defenderme, pero si os digo que dejéis de votar Sergi por que es aldeano


Pues mira, en eso estamos de acuerdo, así que dejo de votarte y cambio mi voto. Por ahora tienes coartada.
Buah, pues yo no sé a quién votar... el primer día siempre igual [+risas]
sandswalker escribió:Buah, pues yo no sé a quién votar... el primer día siempre igual [+risas]

Y tanto...
Excepto porque siempre sacan una excusa para quemarle a uno o una...
¿Ahora por qué votáis todos a TxTeZ en manada? ¬_¬

Yo tengo mis sospechas, y lo he dejado patente en las votaciones...
Hispalense escribió:¿Ahora por qué votáis todos a TxTeZ en manada? ¬_¬

Yo tengo mis sospechas, y lo he dejado patente en las votaciones...



Fiestaaaaaa
kyubi-chan escribió:
Hispalense escribió:¿Ahora por qué votáis todos a TxTeZ en manada? ¬_¬

Yo tengo mis sospechas, y lo he dejado patente en las votaciones...



Fiestaaaaaa

No huyas [rtfm]
Yo al final he votado, por el último voto que había.

generalmente, en los anteriores villalobos, me hacía una tablita con los votos que hacía cada gente, y mas o menos se veian ciertos patrones en los votos...

Me acuerdo que en un villalobos, tenía ya claro quienes eran lobos, pero me quemaron mis propios vecinos aldeanos antes... [+risas]

cosas de la aldea.

Con lo cual, ahora en la primera votación ,no creo que se vea nada, pero...y ire dando votos objetivos de lo que son las votaciones, y sin acusar a nadie e!!

voy a ser...como el centro nacional de estadistica...si me lo permitis claro...
kyubi-chan escribió:
Sikus escribió:Como dije el viernes no voy a defenderme, pero si os digo que dejéis de votar Sergi por que es aldeano


Pues mira, en eso estamos de acuerdo, así que dejo de votarte y cambio mi voto. Por ahora tienes coartada.


No te preocupes, esta noche los lobos me llevaran por delante, el Angel que nos ha tocado lleva L fijo ¬_¬
Yo no juego pero una cosa.

COMO COÑO LO HACE ESTE TIO.

SIEMPRE NOS PONEMOS DEACUERDO PARA QUEMARLO Y SALVA EL CULO!!!!

SI HABLO DE SIKUS, ESE NO ES LOBO, ESE ES LA BRUJA LOLA CON TANTO CONJURO PARA QUE NO LO MATEN.


A VER SI OS CENTRAIS Y LO ENVIAIS A LA HOGUERA YA, QUE SINO OS LA LIARA, TANTO A ALDEANOS, COMO A LOBOS XD.
Sikus escribió:

No te preocupes, esta noche los lobos me llevaran por delante, el Angel que nos ha tocado lleva L fijo ¬_¬



jajaja, pero porque se ha sacado el carnet??? o... xq la L de lobo...no , no??

un angel lobo??? [mad] socorro!!!
Los que me están votando lo hacen por aprecio?. BraunK, el que nos dejó tirados hace tres ediciones, bien tio, bien [plas]

He dejado de votar a sikus porque tambien tengo claro que sergio es aldeano, así que he cambiado mi voto a lo que estaban mayoritariamente votando desde el principio. Yo tampoco me voy a defender de aquellos que me acusan, seguramente sea una mezcla de resentimiento y no saber qué votar XD

Yo os perdono, vecinos. :p
pues conmigo la estais cagando. Espero que mañana tengais claro que sikus no es lobo, y que mireis a ver quien ha ido a por mi cuando se sepa que tampoco soy lobo.



Un Saludet
Otra cosa , en esta no estoy seguro, pero con Txtez tambien andais equivocado ¬_¬ , creo
Pues lo siento pero no puedo cambiar mi voto, eso se avisa por mp :(
Joder, si estais tan seguros de que alguien no es lobo, exponerlo...

no pasa nada....

es que me jode quemar a inocentes, porque a mi me han quemado siendo aldeano...y jode mucho!
magico_johan escribió:Joder, si estais tan seguros de que alguien no es lobo, exponerlo...

no pasa nada....

es que me jode quemar a inocentes, porque a mi me han quemado siendo aldeano...y jode mucho!

Yo te puedo asegurar que YO no soy lobo y que SIKUS tampoco.... mas no puedo...

un saludet
joe, y como se cambia el voto???

es que en serio, prefiero votar a alguien que no haya votado nadie, para que no dependa de mi que se queme a nadie inocente!
magico_johan escribió:Joder, si estais tan seguros de que alguien no es lobo, exponerlo...

no pasa nada....

es que me jode quemar a inocentes, porque a mi me han quemado siendo aldeano...y jode mucho!


De ti si que empiezo a sospechar......... no me gusta nada, nada tu actitud XD
Yo ya he dicho que sergi no es lobo. Si sikus fuera lobo no lo hubiese dicho tan abiertamente tambien ya que le interesaría no señalar inocentes. Así que por mi parte ya lo dejo claro abiertamente, id eliminando gente de la lista de inocentes. Si luego morimos de noche pues ya podeis los demás ir echando cuentas.

A los que sepan nombres de inocentes que lo digan, no es fiable 100% pero es una forma de ir atando cabos una vez que empiecen a aparecer los roles o los inocentes muertos.

TxTeZ, lo siento pero te voté por impulso, y no puedo cambiarlo, espero que los demás puedan hacer algo. Y si mueres quem,ado que tu alma me perdone en el otro mundo [+risas]


PD: Ojo, atención a los lobos que me están votando
Me da a mí que las cosas al final van a estar en los roles de los no aldenados (alcalde incluido) [mad]
Joder, vuelvo de clase, y la que le han montado a txtez. La verdad es que ya empiezo a ver la seguridad con la que unos afirman que otros son aldeanos, y eso puede ser porque se lo ha dicho el master, o porque se conocen entre ellos. El caso es que si lo da el master, es al azar, y es mucha casualidad que se sepan los de los personajes en el punto de mira.
kyubi-chan escribió:A los que sepan nombres de inocentes que lo digan, no es fiable 100% pero es una forma de ir atando cabos una vez que empiecen a aparecer los roles o los inocentes muertos.

TxTeZ, lo siento pero te voté por impulso, y no puedo cambiarlo, espero que los demás puedan hacer algo. Y si mueres quem,ado que tu alma me perdone en el otro mundo [+risas]


PD: Ojo, atención a los lobos que me están votando



Yo ya di un nombre de un inocente, y parece que tu has dado otro. Lo que no se es el movimiento extraño de votarme.

Igual entre los que me han votado tb sacais algo. Lo que esta claro es que entre los que me han votado a mi y a ti hay tomate.


Magico_johan, para cambiar el voto se edita dejando el voto anterior y poniendo el nuevo. SOLO SE PUEDE EDITAR UNA VEZ.


un salduet
jachondomental escribió:Joder, vuelvo de clase, y la que le han montado a txtez. La verdad es que ya empiezo a ver la seguridad con la que unos afirman que otros son aldeanos, y eso puede ser porque se lo ha dicho el master, o porque se conocen entre ellos. El caso es que si lo da el master, es al azar, y es mucha casualidad que se sepan los de los personajes en el punto de mira.


O porque es mentira y quieren liar al personal, los lobos saben quienes son aldeanos, así qué es fácil para ellos decir tal, o cual, es aldeano, y que sea verdad.

Yo lo digo claro, por ahora no voy a pedir el nombre de un aldeano, me parece más útil más avanzada la partida; pedir un nombre, y que muera mañana, es poco útil.

Así que los que están tan seguros de que tal o cual es aldeano, no me dan mucha confianza... aún queda tiempo para votar, y hoy será una votación a ciegas, así que ya veré.
Yo paso de votar como la masa y voto a uno que no tenga votos. Optimus te tocó
ZholvaX escribió:Yo paso de votar como la masa y voto a uno que no tenga votos. Optimus te tocó


Te sigo XD
^TxTeZ^ escribió:
kyubi-chan escribió:A los que sepan nombres de inocentes que lo digan, no es fiable 100% pero es una forma de ir atando cabos una vez que empiecen a aparecer los roles o los inocentes muertos.

TxTeZ, lo siento pero te voté por impulso, y no puedo cambiarlo, espero que los demás puedan hacer algo. Y si mueres quem,ado que tu alma me perdone en el otro mundo [+risas]


PD: Ojo, atención a los lobos que me están votando



Yo ya di un nombre de un inocente, y parece que tu has dado otro. Lo que no se es el movimiento extraño de votarme.

Igual entre los que me han votado tb sacais algo. Lo que esta claro es que entre los que me han votado a mi y a ti hay tomate.


Magico_johan, para cambiar el voto se edita dejando el voto anterior y poniendo el nuevo. SOLO SE PUEDE EDITAR UNA VEZ.


un salduet


yo canvie el voto por lo que dijo sikus de que era inocente y no me gusta tus tejemanejes de hacer empate y tal [+risas]
Veo que ahora algunos están votando a Optimus Crime, y me ha parecido curioso el cambio de voto de Sikus a última hora.
Bueno pues alla va mi voto.

Como el señor Achiss fue muy amable y educado preguntandome quien era voy a contestar de nuevo ........ soy el que te vota.

Por un lado para que te acuerdes de mi la proxima vez, que esa memoria cada dia esta peor [carcajad]

Y por otro porque no influye para nada en la votacion y asi vamos destapando mas frentes que no sean los de siempre, ya que si esta noche muero es porque Achiss es un lobo y el y sus amigos no han podido soportar la afrenta [poraki].

Adiositoooo
Tito_CO escribió:Bueno pues alla va mi voto.

Como el señor Achiss fue muy amable y educado preguntandome quien era voy a contestar de nuevo ........ soy el que te vota.

Por un lado para que te acuerdes de mi la proxima vez, que esa memoria cada dia esta peor [carcajad]

Y por otro porque no influye para nada en la votacion y asi vamos destapando mas frentes que no sean los de siempre, ya que si esta noche muero es porque Achiss es un lobo y el y sus amigos no han podido soportar la afrenta [poraki].

Adiositoooo


Haciendo eso, estás llamando a los lobos a matarte para que luego le echemos la culpa a Achiss.

Claro, eso en el supuesto de que tú no seas un lobo.
una cosa soy yo o en las normas dice que se puede canviar el voto dos veces XD
sergio_srf escribió:una cosa soy yo o en las normas dice que se puede canviar el voto dos veces XD

Lo dice, lo dice.
Otra cosa es que se pueda ambiar pasado el tiempo límite, que no pone nada D:
las votaciones acaban a las 22:00 XD
sergio_srf escribió:las votaciones acaban a las 22:00 XD

Mejor me lo pones [ayay]
nah esto los tipicos tejemanejes de villalobos! como lo echaba de menos XD

aqui lo unico que tenemos seguro ahora es que no tenemos nada seguro , yo en primer lugar votare a alguien que apenas tenga votos , porque no veo ninguna razon para votar a nadie , y nunca me a gustado votar por que lo hacen la mayoria , asi que ala .

veremos a la noche como termina todo
Pues he cambiado mi voto de nuevo. Las reglas dicen que se puede cambiar dos veces.
bueno yo ya e votado a Tito_co porque era el ultimo q habia votado y no le habia votado nadie , asi no hay peligro

veremos como pasa la noche , pero parece que optimus prime tiene todos los papeles por lo que e leido
Las votaciones acaban a las 22.00. Después ya no se puede ni votar ni editar. Solo 2 cambios.

El que lo incumpla que se atenga a las consecuencias. Muahh jaja. (Véase como risa cínica)

Estoy pensando en reducir el margen de votación, hasta las 21.00h

Salud2s
jachondomental escribió:
Tito_CO escribió:Bueno pues alla va mi voto.

Como el señor Achiss fue muy amable y educado preguntandome quien era voy a contestar de nuevo ........ soy el que te vota.

Por un lado para que te acuerdes de mi la proxima vez, que esa memoria cada dia esta peor [carcajad]

Y por otro porque no influye para nada en la votacion y asi vamos destapando mas frentes que no sean los de siempre, ya que si esta noche muero es porque Achiss es un lobo y el y sus amigos no han podido soportar la afrenta [poraki].

Adiositoooo


Haciendo eso, estás llamando a los lobos a matarte para que luego le echemos la culpa a Achiss.

Claro, eso en el supuesto de que tú no seas un lobo.


:o No me vuelvo a interesar por nadie }:/

Creo que solo se puede un cambio, yo votaría a Tito por cabrón, pero votare a cualquiera y a esperar a mañana, que con las que se están liando algo supongo que se podrá sacar [poraki]

Jachondo, gracias por la defensa, espero que no sea porque te haya parecido muy guapo y quieras algo conmigo [+risas]

Me voy a ir a cenar algo, luego vengo a esperar los resultados :-| .
1465 respuestas
13, 4, 5, 6, 730