Viejales de EOL (5<años registrados)

20 años y 3 meses [beer]
ese ruidito del modem [angelito]
Yo llegué tarde, en el 2006, 15 añitos.

No funcionan las imágenes del primer post para la firma [buuuaaaa]
Dios, como pasa el tiempo, 18 años años por aqui aunque llevaba sin entrar años, la de paridas que he escrito y los problemas de adolescente que tenía y que creía importante, buff que nostalgia.

Saludos.
Del 2012

Ahora menos pelo y más selectivo, me he vuelto un grognard, ( cosas de un viejo cascarrabias en un cuerpo de joven)

Obviamente en la sección de PC
Aquí descubrí el elite dangerous

Y he ido viendo cada vez más hilos de simuladores nicho cada vez más tochos

Tipo el del euro truck simulator, Kerbal Space, elite, Star citizen

y recientemente red dead redemption 2 en sus desarrollos custom de mods

Y creo q el de simus de vuelo civil y/o militar (dcs?)

Creo q con los años llegará lo q son adaptaciones de juegos de guerra de tablero de mapas de papel y las fichas de cartón en cajas de cerillas
Como los juegos de Gary grisby y o de matrix slitherine games así como de multiman publishing

Aunque creo q para haber más opciones y más cabida más alla de tanto juego de fantasía

La edad de la población forera tiene q ir creciendo y surgiendo más personas con gustos, q se quieran salir de lo mainstream

Ya q creo q la mayoría de los escriben en este foro son todavía personas muy jóvenes

Por cierto alguna persona pureta le da bien a los títulos de eklund?

Salu2 desde mi sillón viejuno con una infusión q sabe muy rancia y vapeando aceite esencial mentolado...xDD
Wein escribió:Dios, como pasa el tiempo, 18 años años por aqui aunque llevaba sin entrar años, la de paridas que he escrito y los problemas de adolescente que tenía y que creía importante, buff que nostalgia.

Pues sí, yo acabo de ver que en febrero cumplí 20 años y 5 años sin entrar... bendita adolescencia y sus problemas [plas]
Coño, otro igual, casi 20 años aqui... mae mia!!!
Las imágenes del primer post para la firma ya no van no? Molaría recuperarlas.
La imagen de 5 años como no la tenga alguien se a perdido, yo tengo guardadas la de 10 años (una de ellas, habia version baston y boina (esta ultima ponia "noob" tambien xD), tengo la del baston) y la de 15 años (Diamond user) que no sale en este hilo creo y que hizo alguien despues, si alguien tiene la de 5 años por ahi guardada se podria añadir un wiki al hilo que tendria que hacer un moderador, porque el auto hace años que no entra al foro, ys e añadirian las imagenes, ooo, un nuevo hilo de viejales de eol con imagenes de firma de 5, 10, 15 e incluso podriamos hacer una de 20 años, 25 incluso, adelantando acontecimientos [+risas]

Tampoco es un problema, a ver si busco un rato (y ganas xD) y edito cualquiera de las 2 que tengo para poner esos años y listo, pero seria ideal crear un hilo nuevo de momento, con las imagenes resubidas mas las nuevas.

Yo me puesto la de 15 años Diamond user aun que aún me falta unos meses, pero luego se me olvida XD en octubre haria los 15 años, tambien es verdad que sigo el foro mucho antes (como muchos), pero registrado, desde el 2006 [+risas]
Sube a algún post las que tengas o abre un hilo V2 y lo llevas tú ;)
Qué bonito eso de celebrar la antigüedad en un foro anónimo en el que no importáis a nadie.

Mi vieja cajonera os saluda.
Recuerdo con cariño aquella apuesta de una eoliana de enseñar las tetas si España ganaba el mundial. Que risas nos echamos.

Mr buitre eol 2012 aquí presente
Un saludo a toda la vieja escuela [bye]
Así dando una vuelta y como que no quiere la cosa acabo de ver que ya una vez escribí en este hilo. Me ha sorprendido nuevamente como aquella vez lo rápido que pasa el tiempo, 5 años más en esta ocasión.

El mundo no para de cambiar. Espero poder volver a dejar mi impronta aquí en el futuro.

BRIANT.
Don_Boqueronnn escribió:Recuerdo con cariño aquella apuesta de una eoliana de enseñar las tetas si España ganaba el mundial. Que risas nos echamos.

Bueno, ¿pero lo hizo o no? No nos dejes con la duda a los más yogurines del foro.
Bimmy Lee escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Recuerdo con cariño aquella apuesta de una eoliana de enseñar las tetas si España ganaba el mundial. Que risas nos echamos.

Bueno, ¿pero lo hizo o no? No nos dejes con la duda a los más yogurines del foro.

Pues claro que lo hizo xDD

Edito: hilo_si-espana-gana-el-mundial-campeoneeeeeeeessssssssss_1455184#p1720895267
7 por aquí!a pesar de llevar tiempo desaparecida .. XD
Don_Boqueronnn escribió:
Bimmy Lee escribió:

Pues claro que lo hizo xDD

Edito: hilo_si-espana-gana-el-mundial-campeoneeeeeeeessssssssss_1455184#p1720895267

Pena que ya no esen disponibles [poraki]
@Mph Si, desgraciadamente alguien reportó las fotos como indecentes en su día y no duraron mucho. [boing] [boing]
Un año más para la saca. ¡Agh, la vejez! [looco]
Llevo mas tiempo del que creía, me engañaron con eso de que todos moriríamos en 2012, quería ser el de los últimos en registrarme.
Aquí otro que lleva desde el 2009
Saludos eolianos
2521 respuestas
147, 48, 49, 50, 51