Viejales de EOL (5<años registrados)

Feroz El Mejor escribió:Que raro se me hace pensar en la gente escribiendo en este foro sobre el año 2000, ahi con las fotos justitas y los videos en raras ocasiones.

Hay que ver lo mucho que ha cambiado internet [+risas]

Lo que yo me pregunto, ¿los emoticonos estan tal cual desde entonces? ¿no se ha añadido o quitado alguno?


Muchos son iguales, pero dudo que sean todos desde los inicios...
jagpgj escribió:
Feroz El Mejor escribió:Que raro se me hace pensar en la gente escribiendo en este foro sobre el año 2000, ahi con las fotos justitas y los videos en raras ocasiones.

Hay que ver lo mucho que ha cambiado internet [+risas]

Lo que yo me pregunto, ¿los emoticonos estan tal cual desde entonces? ¿no se ha añadido o quitado alguno?


Muchos son iguales, pero dudo que sean todos desde los inicios...


Yo llevaba 5 años ausente, pero he salido de la cueva y los emoticonos siguen siendo los clásicos de por entonces... [jaja]
babangida escribió:
jagpgj escribió:
Feroz El Mejor escribió:Que raro se me hace pensar en la gente escribiendo en este foro sobre el año 2000, ahi con las fotos justitas y los videos en raras ocasiones.

Hay que ver lo mucho que ha cambiado internet [+risas]

Lo que yo me pregunto, ¿los emoticonos estan tal cual desde entonces? ¿no se ha añadido o quitado alguno?


Muchos son iguales, pero dudo que sean todos desde los inicios...


Yo llevaba 5 años ausente, pero he salido de la cueva y los emoticonos siguen siendo los clásicos de por entonces... [jaja]


Situación similar, yo salí de la cueva hace unos meses y todo igual XD
18 anos ya. Soy usuario retro.
banderas20 escribió:18 anos ya. Soy usuario retro.


Mayor de edad en EOL XD
Perfect Ardamax escribió:CHICOS EL FORO TIENE SU PRIMER USUARIO QUE HA CUMPLIDO 20 AÑOS JUSTO HACE 2 horas

La web como tal existe desde el 14 de Septiembre de 1999 pero solo era una web donde el administrador publicabas cosas de PSX ...es decir por aquel entonces no era "un foro propiamente dicho" si no más bien un BLOG
La transformación en foro fue como tal segun el indice de registros fue el 23 de Julio del 2000 creado por @jiXo y el primer usuario registrado el 28 julio del 2000 00:38 cuyo honor le corresponde a @CptMosca

En vista de que el creador del hilo @muad_did lleva sin pasarse por EOL desde 14 nov 2016 a las 19:28 necesitamos pues que alguien que sepa cree la firma de los 20 años supongo que la denominación lógica seria "Platinum User" ¿Alguien se ofrece? (la haría yo pero no tengo ni puta idea de estas cosas y haría un churro).


Saludos

viewtopic.php?p=1749788826


Vuelvo a poner este mensaje

¿Alguien se ofrece para hacer la firma de los 20 años?

Saludos
Otro mayor de edad por el foro : )
La etapa que mas disfrute fue con las KDDs por BCN de EOL.
Pocos usuarios quedan de por entonces : /
Voy a hacer 15 años y me da la impresión de que el foro no ha cambiado jeje
La leche, 15 años ya.....
Perfect Ardamax escribió:
Perfect Ardamax escribió:CHICOS EL FORO TIENE SU PRIMER USUARIO QUE A CUMPLIDO 20 AÑOS JUSTO HACE 2 horas

La web como tal existe desde el 14 de Septiembre de 1999 pero solo era una web donde el administrador publicabas cosas de PSX ...es decir por aquel entonces no era "un foro propiamente dicho" si no más bien un BLOG
La transformación en foro fue como tal segun el indice de registros fue el 23 de Julio del 2000 creado por @jiXo y el primer usuario registrado el 28 julio del 2000 00:38 cuyo honor le corresponde a @CptMosca

En vista de que el creador del hilo @muad_did lleva sin pasarse por EOL desde 14 nov 2016 a las 19:28 necesitamos pues que alguien que sepa cree la firma de los 20 años supongo que la denominación lógica seria "Platinum User" ¿Alguien se ofrece? (la haría yo pero no tengo ni puta idea de estas cosas y haría un churro).


Saludos

viewtopic.php?p=1749788826


Vuelvo a poner este mensaje

¿Alguien se ofrece para hacer la firma de los 20 años?

Saludos

"A cumplido" [360º]

Edita, anda.
@Soothered
Sabes nunca entiendo a la gente que te dice que edites para corregir una falta de ortografía y sin embargo no la corrige él en la cita que él mismo hace sabiendo que el usuario en cuestión no podrá corregirla :-| :-|

Saludos
16 años ya, aunque no todos con la misma intensidad...

Ahora básicamente entro a leer pero he tenido épocas muy activas en las que incluso he ido a quedadas eolianas en persona.
Bufff 20 años ya!! pense que no hacia tanto jeje

Edito: Ya me podrian regalar una tostadora o algo, me registré solo unos meses despues de la creación :Ð
Yo camino de los 20 también! Madre mía una toda una vida por estos lares aunque no sea de escribir demasiado...Lo siguiente a los Diamond users +15 años que es? XD
No sé como se llamará, pero me hace falta ya la imagen que yo los cumplí hace 2 días [chulito]
Bueno chichos!!

Ya puedo portar la nueva insignia!
Un bastón diamond... ya ves como pasa el tiempo!

Y espero que sean muchos más [beer]

Un saludo!
Sin darme cuenta hice los 15 años hace 12 días XD
y que 11 años ya casi [decaio] entre con 17 añitos a mirar :-|
Saludos, habría que ir pensando en hacer la firma para los que cumplimos 20 años aqui.

Me siento viejuno

@muad_did no sé si lo llevas tu o otro compañero pero se agradecería
Bueno, supongo que nos quedamos sin firma [mad]

Buff, 20 años ya, me siento viejuno
ea pues otro más con la firma viejales
Nos tienen abandonados a los ancianos del lugar [mamaaaaa]
Caramba, este mes cumplo 11 años, de aqui na me meto en la edad del pavo, vaya tela
mogurito escribió:Nos tienen abandonados a los ancianos del lugar [mamaaaaa]


Al final tendré que hacerla yo que no se una mierda de edición de imágenes

Mira que lo avise con tiempo (sois todos una panda de dejaossss [poraki] [poraki] )
viewtopic.php?p=1749788826

Como digo yo no se una mierda de edición (lo lógico es que la hiciera alguien que le quedara decente) pero si nadie se ofrece en las próximas 2 semanas entonces haré yo una (luego no quiero quejas [fiu] [qmparto] )


PD: Acabo de cumplir 10 años por aquí

Mi primer post que tiempo
viewtopic.php?p=1723268191

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
mogurito escribió:Nos tienen abandonados a los ancianos del lugar [mamaaaaa]


Al final tendré que hacerla yo que no se una mierda de edición de imágenes

Mira que lo avise con tiempo (sois todos una panda de dejaossss [poraki] [poraki] )
viewtopic.php?p=1749788826

Como digo yo no se una mierda de edición (lo lógico es que la hiciera alguien que le quedara decente) pero si nadie se ofrece en las próximas 2 semanas entonces haré yo una (luego no quiero quejas [fiu] [qmparto] )


PD: Acabo de cumplir 10 años por aquí

Mi primer post que tiempo
viewtopic.php?p=1723268191

Saludos

Pues se agradecería mucho uno para los de 20 años (creo que es la edad del foro).

Yo es que de edición soy un negado
Lleva más de 10 años aquí ya metido, madrededios
mogurito escribió:Me siento viejuno


Pues claro, es que eres un viejuno XD

Bienvenido al Club...
Yo voy a responder solo para comprobar cuanto llevo, que me lío mirando el panel de usuario.

Edito:

Holy fuck.

16 años.

@Alejo I ¿De dónde habéis sacado las fuerzas para mantener viva una comunidad que empezó cuando todavía teníamos un portal de internet como página de inicio?

Virgen santa... Podríais hacer un kickstarter para financiar un módulo para el sitio que, de forma automática, busque los mensajes de los usuarios históricos (los que den más vergüenza ajena, esos "ke escribiamos cuan2 teniamos 15 tacos") y los ponga en la página de inicio, para los vean nuestros hijos (que muchos, literalmente, van ha heredar la cuenta).
Esos los tengo en mi carpeta para chantajes de Favoritos XD
19 años por aquí...algunos más como usuario sin registrar...como pasa el tiempo. Casi literalmente media vida en EOL....
Saludos!!
Y sin imagen se firma para los de mas de 20 años [mamaaaaa]

La verdad es que he tenido tiempo para aprender a hacer uno.
¿Algo así?

Imagen

Le he puesto el glow porque imagino que estaremos ya todos con la presbicia [+risas]
eraser escribió:¿Algo así?

Imagen

Le he puesto el glow porque imagino que estaremos ya todos con la presbicia [+risas]


Puuuffff!!!!!! como pasa el tiempo!!! con tu permiso acabo de añadir la imagen a mi firma (aunque en justicia me faltan 3 semanas para cumplir los 20 años)...
Hades666 escribió:
eraser escribió:¿Algo así?

Imagen

Le he puesto el glow porque imagino que estaremos ya todos con la presbicia [+risas]


Puuuffff!!!!!! como pasa el tiempo!!! con tu permiso acabo de añadir la imagen a mi firma (aunque en justicia me faltan 3 semanas para cumplir los 20 años)...


Para eso está!
eraser escribió:¿Algo así?

Imagen

Le he puesto el glow porque imagino que estaremos ya todos con la presbicia [+risas]


!!Te ha quedado perfecto !!! Mil gracias
La he cambiado un poco, que se veía demasiado mal incluso con la excusa de la presbicia. Ahora se ve como toca verla con presbicia, pero se lee [+risas]

Imagen
Pues el domingo pasado hice 17 años registrado por aquí!

Se acerca la veintena XD
eraser escribió:La he cambiado un poco, que se veía demasiado mal incluso con la excusa de la presbicia. Ahora se ve como toca verla con presbicia, pero se lee [+risas]

Imagen


No quiero ser tikismiquis pero....FALTA LA VERSIÓN BOINA (yo soy más de bastones pero se que hay gente que prefiera las boinas) XD

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
eraser escribió:La he cambiado un poco, que se veía demasiado mal incluso con la excusa de la presbicia. Ahora se ve como toca verla con presbicia, pero se lee [+risas]

Imagen


No quiero ser tikismiquis pero....FALTA LA VERSIÓN BOINA (yo soy más de bastones pero se que hay gente que prefiera las boinas) XD

Saludos

¿dónde está esa versión? yo sólo he visto la del garrote
Perfect Ardamax escribió:@eraser
viewtopic.php?p=1741294422

Saludos

Gracias!!!

Imagen
Personalmente prefiero la del bastón, el incluir la palabra "noob" me parece de mal gusto frente a los demás miembros del foro
Pues 7 años ya, pero por una cosa y otra casi no he entrado y cuando lo hacía era solo para leer las noticias y no he posteado mucho..
Hace ya tiempo desapareció la imagen de usuario de X años de mi firma, he tratado de poner ahora la de 15 años y no consigo hacerlo, insertando imagen desde el panel de control de mi firma.
¿Hay algún error o soy yo que no doy con la manera?.
aquí otro viejales que no sabía que llevaba mas de 20 años por estos lares... buuuf como pasa el tiempo...

salu2
Pues otro por aquí, veo que hace ya 16 años que me registré (y antes recuerdo estar tiempo solo leyendo..).

Sin duda eol es mi foro favorito de toda la vida =)
Meses me quedan ya para ser Platinum... [beer]
Esa firma debería tener como slogan:"antes todo esto era campo"


Madre mía, como pasa el tiempo.
Yo en breve hara 15 años ya, como pasa el tiempo dios jaja
2802 respuestas