Si España gana el mundial....CAMPEONEEEEEEEESSSSSSSSSS!!!!!

1, 2, 3, 4, 514
Hola! Soy de Cuba hace 4 años que vivo en España ( tengo 21 ) y me e aficionado al Futbol y sobre todo a la selección, y estoy viendo que muchos prometen cosas, si gana españa el mundial me corto el pelo,,, si gana España el mundial....bla bla bla..


Yo por mi parte si España gana el mundial, me quito el bikini! y tu que harias??

CAMPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AHORAAA OS TOCA PONER LO PROMETIDOOOOO YO PONGO MISSS TETAS CUTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y MI CULOOOOO GOOOOOOOOOOOOOOOOOORDOOOOOOOOOOOOO VIVAAA ESPAÑAAA CAMPEONAAA DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Imagen

Imagen



se que si gana el mundial España lo de menos seran mis pechos ( que son como todos) es solo para pasar un rato divertido y que la gente del foro se anime un poco, no quiero malos royos no hice el hilo para eso, va chichos/as animaros y animar a España!
Yo si gana el mundial, enseño mis nudillos... para demostrar mi cariño y mi afecto a todo Paraguay.
CubaGirl escribió:Hola! Soy de Cuba hace 4 años que vivo en España ( tengo 21 ) y me e aficionado al Futbol y sobre todo a la selección, y estoy viendo que muchos prometen cosas, si gana españa el mundial me corto el pelo,,, si gana España el mundial....bla bla bla..


Yo por mi parte si España gana el mundial, me quito el bikini! y tu que harias??



Si los moderadores no lo ven bien o lo que sea que borren el hilo :(


Pero postea la foto, si no no vale xD

Si España gana el mundial me pego un festival que durara hasta septiembre.
Si creas este hilo deberás poner fotos, sino lo veo absurdo... Exigo fotos el Domingo o pido tu baneo permanente! xd

Chincheta hasta el Domingo a este hilo, he dicho [toctoc]
Si ganan el mundial me emborracho,total tampoco es que lo necesite para ello pero así tengo un justificante. [beer]
No te olvides de poner fotos para demostrar que es cierto lo que dices ;)
Zekisoft escribió:Si creas este hilo deberás poner fotos, sino lo veo absurdo... Exigo fotos el Domingo o pido tu baneo permanente! xd

Chincheta hasta el Domingo a este hilo, he dicho [toctoc]


Fijo que lo van a cerrar, pero vamos, CubaGirl tú pon la foto aunque sea en el hilo del mundial :p :p .

Un saludo.
CubaGirl escribió:
Yo por mi parte si España gana el mundial, me quito el bikini! y tu que harias??



Si los moderadores no lo ven bien o lo que sea que borren el hilo :(



Yo si gana España vendré a ver las fotos SIN BIKINI ... [sati] [sati] [sati]
Jhon Lol escribió:
CubaGirl escribió:Hola! Soy de Cuba hace 4 años que vivo en España ( tengo 21 ) y me e aficionado al Futbol y sobre todo a la selección, y estoy viendo que muchos prometen cosas, si gana españa el mundial me corto el pelo,,, si gana España el mundial....bla bla bla..


Yo por mi parte si España gana el mundial, me quito el bikini! y tu que harias??



Si los moderadores no lo ven bien o lo que sea que borren el hilo :(


Pero postea la foto, si no no vale xD

Si España gana el mundial me pego un festival que durara hasta septiembre.


[Alaa!] Tendra que ganar primeroo no???
CubaGirl escribió:Si los moderadores no lo ven bien o lo que sea que borren el hilo :(

No soy moderador pero lo veo bien Imagen

Siempre que pongas una foto claro, que sino no podrías demostrar que lo has hecho Imagen
Si España gana el mundial me compraré unas maponk
Carlos A. escribió:
Zekisoft escribió:Si creas este hilo deberás poner fotos, sino lo veo absurdo... Exigo fotos el Domingo o pido tu baneo permanente! xd

Chincheta hasta el Domingo a este hilo, he dicho [toctoc]


Fijo que lo van a cerrar, pero vamos, CubaGirl tú pon la foto aunque sea en el hilo del mundial :p :p .

Un saludo.


Pero lo chaparan por que tenemos una moderadora, eso es sexismo de ese, los hombres tambien tenemos nuestros derechos y tal xD.
ryu85 escribió:Si España gana el mundial me compraré unas maponk


xDDDDDDDDDDDDd jajajaaa.
CubaGirl escribió:
Yo por mi parte si España gana el mundial, me quito el bikini! y tu que harias??


Eso no tiene ningún mérito. Mérito tendría si además te comprometieran a ir todo el verano con abrigo y bufanda si pierde [poraki]
Kololsimo escribió:
ryu85 escribió:Si España gana el mundial me compraré unas maponk


xDDDDDDDDDDDDd jajajaaa.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo, si España gana el mundial, dejo que mi novia me...
Aqui la foto de la previa con bikini de España! y si, mas merito tiene ir con un abrigoo pero eso no es divertidoo jejeje [+risas]

Imagen
Ves, ya veo mas seriedad en el hilo [ayay]

Campa nos va a dar manteca xd
De verdad, qué poca vergüenza tiene la gente [+risas]
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Buena iniciativa la tuya,alguna mas se anima... [looco]
Yo si gana españa,me comprometo a ir a tu casa y ayudarte a quitarte el bikini xD
CubaGirl escribió: [Alaa!] Tendra que ganar primeroo no???


Tampoco es imprescindible... [jaja]
Coño por Dios que ganen el Mundial Imagen
Sartor escribió:Yo si gana españa,me comprometo a ir a tu casa y ayudarte a quitarte el bikini xD

[qmparto]
El poder de 4chan cada vez es mayor...
CubaGirl escribió:Aqui la foto de la previa con bikini de España!
Imagen



Imagen


Por cierto,no es la mejor manera de publicar la foto,no sé como lo has hecho pero basta con click para acceder a tus fotos de photobucket....
A TODAS TUS FOTOS...


NO hay nada raro,evitalo,por cierto te gusta batman...y el demon soul [sati] [sati] [sati]

Ahora revisare si yo hago lo mismo,no vaya a llevarme un owned.
Nadie se anima??? vaa, con pruebass!! un poco de alegriaa
Cuanto daño ha hecho Larissa... Imagen
yo pues salir en bolas a la calle con los webos pintados de amarillo y el pene de rojo, facilmente!
aer0_x escribió:
Sartor escribió:Yo si gana españa,me comprometo a ir a tu casa y ayudarte a quitarte el bikini xD

[qmparto]
Aterm escribió:Cuanto daño ha hecho Larissa... Imagen


Quien es Larissa?? cuenta cuenta [360º]
Bueno tenemos Larissa y Maradona en eol. Imagen
CubaGirl escribió:
Aterm escribió:Cuanto daño ha hecho Larissa... Imagen


Quien es Larissa?? cuenta cuenta [360º]


Una tía que con la tontería de enseñar las tetas ha conseguido lo mismo que tú... sólo que tú a nivel de un foro.
homo escribió:yo pues salir en bolas a la calle con los webos pintados de amarillo y el pene de rojo, facilmente!


Si no es mucho pedir, sería mejor que invirtieses el orden de los colores para que se asemeje a la bandera aunque por mi parte te perdonaré si no cuelgas foto xD
PreOoZ escribió:
CubaGirl escribió:
Aterm escribió:Cuanto daño ha hecho Larissa... Imagen


Quien es Larissa?? cuenta cuenta [360º]


Una tía que con la tontería de enseñar las tetas ha conseguido lo mismo que tú... sólo que tú a nivel de un foro.


Bueno, tampoco es para tanto, suelo hacer toplees en la playa, como casi todo el mundo, solo que en un foro pues es como mas divertido, pero si lo piensas un poco tampoco es para tanto, me tendre q quitar algo mas [carcajad] es coña!
Mira que aposté no sé cuántos cientos de euros a que no ganaba España, pero esto puede valer la pena...
CubaGirl escribió:Si los moderadores no lo ven bien o lo que sea que borren el hilo :(

Tienes que tener especial cuidado con una tal Campanilla. Si con nosotros ya es más áspera que un codo de octogenaria, a las chicas os saca los ojos a la mínima ocasión. Si gana España envíame la foto por MP (y tu número de teléfono, para comprobar que realmente es tuya) y ya me encargo yo de todo lo demás. Sí, sí, de todo.

P.D.: Soy gay; mi interés es puramente científico. Pero podemos ser amigos, y tal.
CubaGirl escribió:Bueno, tampoco es para tanto, suelo hacer toplees en la playa, como casi todo el mundo, solo que en un foro pues es como mas divertido, pero si lo piensas un poco tampoco es para tanto, me tendre q quitar algo mas [carcajad] es coña!


Lo siento pero ya has hablado... XD No vale tirar la piedra y esconder la mano... queremos fotos de cuerpo entero para descartar que tengas premio como los huevos kinder [ginyo]
homo escribió:yo pues salir en bolas a la calle con los webos pintados de amarillo y el pene de rojo, facilmente!


Ya ya, eso estaria bieen, peroo mucho hablar y al final nada de nada [mad]
Tenemos que proteger este hilo de los mods, dejemos que se hunda, y ya se repesca cuando gane España Imagen
Hola mama, salgo en un posible hilo epico [bye].
Deberiamos dejar que todas las chicas de eol hagan lo mismo.
seaman escribió:Deberiamos dejar que todas las chicas de eol hagan lo mismo.


:junius: Imagen
seaman escribió:Deberiamos dejar que todas las chicas de eol hagan lo mismo.

dejar =/= obligar.

Voto por lo segundo.
Primer hilo interesante sobre el mundial.
Esperemos que no sea una trap xD
A mi, particularmente, me parece una gran iniciativa de Cubagirl, no le rompaños sus sueños!!!

ES-PA-ÑA!!!! plas plas plas!!! ES-PA-ÑA!!!! plas plas plas!!!!


Venga chicos!!! más cánticos!!!!


A por eeeeeeellossssss oeeeeeeee!!!! a por eeeeeellooooooosssss oeeeeee!!!!
BaPHoMeTH escribió:Esperemos que no sea una trap xD


Imagen
CubaGirl escribió:Hola! Soy de Cuba hace 4 años que vivo en España ( tengo 21 ) y me e aficionado al Futbol y sobre todo a la selección, y estoy viendo que muchos prometen cosas, si gana españa el mundial me corto el pelo,,, si gana España el mundial....bla bla bla..


Yo por mi parte si España gana el mundial, me quito el bikini! y tu que harias??

Imagen

Si los moderadores no lo ven bien o lo que sea que borren el hilo :(


Yo si tu enseñas las tetas, yo enseño las mías :D
677 respuestas
1, 2, 3, 4, 514