23 años de forero por aquí ya. Joer, he mandado hasta cartas a gente del foro cuando se hizo el hilo de cadena de cartas. Tenía 14 años cuando me registre por primera vez no era ilegal eso?
Como mola entrar en este hilo y que me suenen prácticamente todos los nicks.