Viejales de EOL (5<años registrados)

Feroz El Mejor escribió:Pero escribid mas, que yo estoy a nada de la década y me cuesta encontrar usuarios mas nuevos que yo con mas mensajes. [qmparto]


Es que usted escribe demasiado..... XD XD (incluso más que yo que ya es decir)

PD: Pronto podrá acceder a las ventajas VIP de llevar "LA FIRMA SAGRADA" de +10 años que otorga el acceso a la sección secreta del foro donde Melado reparte dividendos de ganancias todos los años [sati] [sati] [sati] [qmparto] [qmparto]

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pero escribid mas, que yo estoy a nada de la década y me cuesta encontrar usuarios mas nuevos que yo con mas mensajes. [qmparto]


Es que usted escribe demasiado..... XD XD (incluso más que yo que ya es decir)

PD: Pronto podrá acceder a las ventajas VIP de llevar "LA FIRMA SAGRADA" de +10 años que otorga el acceso a la sección secreta del foro donde Melado reparte dividendos de ganancias todos los años [sati] [sati] [sati] [qmparto] [qmparto]

Saludos

Cada vez mas cerca de los ferraris. [looco] [qmparto]
Perfect Ardamax escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pero escribid mas, que yo estoy a nada de la década y me cuesta encontrar usuarios mas nuevos que yo con mas mensajes. [qmparto]


Es que usted escribe demasiado..... XD XD (incluso más que yo que ya es decir)

PD: Pronto podrá acceder a las ventajas VIP de llevar "LA FIRMA SAGRADA" de +10 años que otorga el acceso a la sección secreta del foro donde Melado reparte dividendos de ganancias todos los años [sati] [sati] [sati] [qmparto] [qmparto]

Saludos


Quiero mi Ferrari verde EOL [tadoramo]
Donde se pide el ferrari estais diciendo??? A mi me gustaria que alguien publicase alguna captura de la primera primera primera version de EOL ... que tenia en portada el careto de un pavo, que al ponerle el cursor encima, abria la boca, y los dientes tenian la forma de EOL XD Eso si que era mitico, ... y eso lo recuerdo PRE2000 ... asi de viejo yo por aqui.

Como algunos me dicen .... no mucha gente puede decir que tenga un NICK con solo 3 letras ... XD
Diez años aqui ya, en nada llevare media vida aqui. [qmparto]
Actualizamos firma, aquí uno que aún mantiene la camiseta.
Vaya tiempos con CDR-Win y ppf-o-matic [oki]
Pues ya hace 20 años que me registre en la web, aunque recuerdo que estuve una temporada "como oyente"

Newton escribió:Actualizamos firma, aquí uno que aún mantiene la camiseta.
Vaya tiempos con CDR-Win y ppf-o-matic [oki]

Yo también conservo la camiseta y recuerdo el CDR-Win y otro software de la epoca. Anda que no ha cambiado este mundillo desde entonces.

Lógicamente mis intereses han cambiado durante todo este tiempo. Apenas juego ni con consola, pc, vamos casi nada. Pero si conservo el interes por la informatica y la tecnologia en general.

Saludos
@peritorl125 entonces estamos en una situación similar.
En aquella época yo también era más de jugar, trastear con la PSX etc.
Actualmente no suelo jugar ni en consola ni PC. Mantengo el interés por la informática, EOL y demás.
Pero cómo dices, anda que no ha cambiado internet y el mundo (tengo mis dudas la verdad si para mejor)
yo llevo una temporadilla perdido pero sigo acudiendo de vez en cuando a olisquear mas que nada. hacia tiempo que no posteaba nada de nada, de hecho hace casi los 5 años que no decia na, va por ustede viejales [beer] xDDD
un abraso
Llevo aqui mas años que la abuela de dracula y eso que no es mi primer usuario Tubular2003 XD

Donde se cobra el cheque?
Que dais de regalo?
Feroz El Mejor escribió:Pero escribid mas, que yo estoy a nada de la decada y me cuesta encontrar usuarios mas nuevos que yo con mas mensajes. [qmparto]


juas, es que lo tuyo es vicio !!!! Además, conocerás quien viene de vieja escuela con cosas sencillas.... ejemplo ? :


- pínchatelaaaaa
FJHG escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pero escribid mas, que yo estoy a nada de la decada y me cuesta encontrar usuarios mas nuevos que yo con mas mensajes. [qmparto]


juas, es que lo tuyo es vicio !!!! Además, conocerás quien viene de vieja escuela con cosas sencillas.... ejemplo ? :


- pínchatelaaaaa

Yo soy mas de la cuberteria, del chip gordo y de las psp que dan seguridad. [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:
FJHG escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pero escribid mas, que yo estoy a nada de la decada y me cuesta encontrar usuarios mas nuevos que yo con mas mensajes. [qmparto]


juas, es que lo tuyo es vicio !!!! Además, conocerás quien viene de vieja escuela con cosas sencillas.... ejemplo ? :


- pínchatelaaaaa

Yo soy mas de la cuberteria, del chip gordo y de las psp que dan seguridad. [qmparto]


@Preston4u , cubertería powa.... y el de la nevera ??? el hilo de la nevera ?!?!?

El que me gustó mucho también fue uno de aventuras en moto, que era una narración espectacular...

Han habido muchos hilos míticos, pero muchos, diría que llevo tiempo sin ver uno de los que hacen mella
FJHG escribió:
Feroz El Mejor escribió:
FJHG escribió:
juas, es que lo tuyo es vicio !!!! Además, conocerás quien viene de vieja escuela con cosas sencillas.... ejemplo ? :


- pínchatelaaaaa

Yo soy mas de la cuberteria, del chip gordo y de las psp que dan seguridad. [qmparto]


@Preston4u , cubertería powa.... y el de la nevera ??? el hilo de la nevera ?!?!?

El que me gustó mucho también fue uno de aventuras en moto, que era una narración espectacular...

Han habido muchos hilos míticos, pero muchos, diría que llevo tiempo sin ver uno de los que hacen mella

¿Cual era el de la nevera? Yo ahora me he acordado de uno que tuvo que usar una maceta. [qmparto]

Y el del pc en un cajon de hace poco, tambien fue la hostia. [plas]

No olvidemos tampoco el de la perifericonde como fuera. [+risas]
@Feroz El Mejor el de la nevera fue que uno se la había cargado y le salía el líquido, preguntando si era tóxico o no, y tapándolo como podía , y estirando la vida útil de la nevera ya que "funcionaba bien" xD
FJHG escribió:@Feroz El Mejor el de la nevera fue que uno se la había cargado y le salía el líquido, preguntando si era tóxico o no, y tapándolo como podía , y estirando la vida útil de la nevera ya que "funcionaba bien" xD

Uf no, ese no me suena. [+risas]

A mi el hilo que me engancho a leer por aqui fue el de "Anecdotas comerciales "teneis juegos de mataaaaaar", la de risas que me echaba leyendolo por las noches. [qmparto]
Adris escribió:Según leo, debo ser de los pocos que no entró por temas de videoconsolas XD.
Viciosos todos. :o

Sólo queda saber quien es el mas spamer.
Hace unos años se hizo un ranking y todo xD.


@Adris todo sigue igual eeeh
Otro aquí a punto de cumplir 15 años en el foro. Recuerdo que venía de otro foro llamado Wiimando (que no duró mucho) en el que hice algunos colegas (que será de ellos...), incluso llegamos a crear un grupo de IRC. En esa época compré mi primera consola (Wii) con mi dinero ganado trabajando en la hostelería y ahí me entró el gusanillo de coleccionar. Acabé dando con EOL buscando colecciones de videojuegos de la peña y me quedé flipado con varias de las que había por aquí (Cozumel, Gunn, VirtuaNestor, Rataerte...)

Que tiempos...
La verdad es que en este foro he leído cosas muy útiles y también unas historias buenas para echarte unas risas. Para mí siempre ha sido un referente en videojuegos y scene.
17 añazos por aquí ...
TriGuN escribió:
Adris escribió:Según leo, debo ser de los pocos que no entró por temas de videoconsolas XD.
Viciosos todos. :o

Sólo queda saber quien es el mas spamer.
Hace unos años se hizo un ranking y todo xD.


@Adris todo sigue igual eeeh



[flipa] [flipa] [flipa] Pero donde andabas pillastre! XD.

Tripollas del hilo del ciruelo!. Ay ay ay.
2000 mensajes....20 años me ha costado [+risas]
O poneis la fuente mas grande al escribir o aqui los viejunos no leemos bien los mensajes.

[sati] [sati] [sati]
@giovani

No sé tú, a mí es que a veces hasta miedo me da contestar en según que hilos... :p
Dj Delfy escribió:@giovani

No sé tú, a mí es que a veces hasta miedo me da contestar en según que hilos... :p


Si que me pasa, desde hace mucho tiempo soy prácticamente un oyente en el foro ahora mismo
Pues me paso a saludar por este hilo que no conocía [beer]

21 años registrado haré el 25 de junio. Vine por PSX y PC...... y ya me quedé por todo el sarao [+risas]

Leo y aprendo, pregunto pero poco. Acudo por nostalgia, sobre todo :)
Leo más que escribo, y me limito al foro de PC, creo que he puesto dos mensajes fuera de ahí [carcajad]
Pero para mi ya es una costumbre. Me mola pasarme por aquí y a ver de que se raja. He aprendido mucho mucho leyendo. Hay buena gente que tienen aportaciones muy buenas, aunque cada vez abundan más los "forococheros" ... o será que me estoy haciendo mayor? [360º]
Encantado de formar parte del prestigioso club de los +15

Necesitamos otro hilo mítico [qmparto]
No soy tan viejo....oh wait
Me encanta esta pagina, entre de casualidad buscando como liberar la Xbox 360 y hasta hoy [fumando]
Es lo mejor de lo mejor en internet,la verdad que da gusto entrar haber que se cuece por estos lares [beer]

Saludos [poraki]
Aquí uno con unos cuantos también... La vida que hay veces que no te deja entrar para ponerte al día... Empecé con la scene de play etc... Antes pruebas molaba.... Hilos míticos donde no parabas de reír uno de preston4u....y ahora entrando de muy en el tiempo...
Hoy hace 21 años que me registré, ains como pasa el tiempo.
toc, toc...Se puede?? Muchos años ya aquí... [beer] y este no fue mi primer usuario :o
15 años por aquí y aún no me he dignado a poner avatar, que vergüenza. [+risas]
Casi 22 años registrado y casi 22 años arrepintiéndome de haberme puesto este nick [mamaaaaa]
Joder... ya tengo mi firma de los 20 años aquí!!!!!!
16 años y por muchos más.
mogurito escribió:Casi 22 años registrado y casi 22 años arrepintiéndome de haberme puesto este nick [mamaaaaa]

Otro por aquí que se arrepiente con 16 años a la espalda...
yo creí que era un hilo sobre la edad. que hay creo que estoy por encima de la media,estoy jubilado ya.
aun asi me inscribí en eol hará unos 20 años pero perdí la contraseña y no pude o no supe recuperarla me cree otro nick y con esta ya llevo la tira también
Entonces a ver esto de la firma te lo pones en los ajuste y copias y pegas el código ¿y ya lo tendrías? no suelo ponerme firmas en foros pero este en particular me gusta y que tenga un evidencia de que soy un viejales XD

en este foro he leído de todo cosas útiles cosas graciosas y que algún que otro que le he pillado manía y la le retiro la palabra y ya no se la he devuelto más

al final te haces con unos te haces con otros que es más por tu personalidad más que por otra cosa
Buah, yo llevo por aquí más años que registrado.

De hecho, antes de esta cuenta tenía otra, con un mail del que perdí el acceso porque era un mail de crío, hace 11/12 años ya.

memberlist.php?mode=viewprofile&u=333916


Este era mi profile y ya llevaba baaastaaaante tiempo siguiendo el foro.

Pasa el tiempo que ni te das cuenta... No volví a trastear con la PS3 (comenté en el foro por primera vez por ese tema, la PS3 fat le metí un brick del copón), me compré una Slim y posteriormente la vendí un par de meses antes de salir la PS4 para pillármela con el pack tocho [carcajad]

Ahora ya esperando a un PS5 PRO o similar, madre mía... que me hubieran dicho en ese momento que ya no le daría importancia a las consolas (ni trastearlas) porque tendría suficiente dinero para un PC tocho (y para juegos) y no andar con tonterías [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya van unos años por aquí...
Antes hacía más cosas, tenía más colegas por los foros. Ahora sólo soy un espectro que comenta aleatoriamente 😅
La edad, supongo.
Acabo de darme cuenta que en julio pasé al estado Momia: 20 años registrado.

¡Casi ná!
LiMP BiZKiT escribió:Acabo de darme cuenta que en julio pasé al estado Momia: 20 años registrado.

¡Casi ná!

vamooossss......
uno de mi quinta
[looco] [qmparto] [qmparto]
julepe escribió:
LiMP BiZKiT escribió:Acabo de darme cuenta que en julio pasé al estado Momia: 20 años registrado.

¡Casi ná!

vamooossss......
uno de mi quinta
[looco] [qmparto] [qmparto]


[beer] [beer] [beer] Salud!
Otro que lleva aquí 2 decadas, mi primera cuenta fue Tubular_2002 y despues cambie a esta.... Casi nada.
MoRaLIN escribió:yo creí que era un hilo sobre la edad. que hay creo que estoy por encima de la media,estoy jubilado ya.
aun asi me inscribí en eol hará unos 20 años pero perdí la contraseña y no pude o no supe recuperarla me cree otro nick y con esta ya llevo la tira también



Noooo, eso es mentira! [boing]

...En serio? [boing]

Yo llevo ya 17 añazos aquí ejejejeje cómo pasa el tiempo, qué miedito! Oooh
Madre mía, acabo de ver cuando me registré... 14 de Enero de 2003 (20 añitos tenía)
2802 respuestas