Viejales de EOL (5<años registrados)

¡¡Toy cerca de cumplir 10 añazos, bufff casi ná amigos!! [poraki] [sonrisa]
Pos me acabo de dar cuenta de que el pasado 30 de enero hice 6 años ya xD
Y pienso que este último año ha sido bastante positivo en líneas generales [oki]
Hola a todos. Soy Stickybones y soy eoliano. Mi primer post es del 5 de abril del 2008 aunque ya llevaba años leyendo sin registrarme...

(Leedlo en tono de reunión de alcohólicos anónimos XD )
Aquí otro que en marzo hace 10 añacos ya! Yo entre para aprender a modificar la Nds original y ya ha llovido un montón desde entonces!
Madre mía como pasa el tiempo...
Estoy con Eol antes de empezar con mi novia y ya nos vamos a casar este 5 de marzo!
Pues he entrado pesando que en el hilo ponía algo respecto a viajes y me he dado cuenta que veo una mierda y que llevo aquí ya 8 años... [+risas]
Otro que va camino de 8 años :) . Cómo pasa el tiempo...
En Agosto podré estrenar nueva firma, ya hay ganas. :D
12 Añitos ya aquí, como pasa el tiempo.. recuerdo cuando me registré para buscar nose qué de backup en PS2, increible :O
A algunos ya les hará falta banner de + de 15 años no? Porque al menos yo voy en camino... Dios. 34 añazos y pasandome por aqui todavía...

El rincón del eoliano de los 2000, 2001, etc ha sido el lugar de intenné donde más me he reido, con diferencia.

Ese Preston dándolo todo xD Ese club del ciruelo, ese hilo de uno que se habia quedao encerrado en casa, ese CEV, esos lios amorosos que se traía la gente (yo incluido... dudo que siga viniendo y que jamás lea esto, pero aquí teneis a uno que mantuvo una relación con una Eoliana, y bien mona que era, qué tiempos) Menuda jungla XD

Dios... basta basta, que se me escapa la lagrimita [risita]

Un saludo a todos. A TODOS. De verdad :)
Yo llevo muchos años registrado ya, pero antes tuve otros nicks que fui dejando de usar. Realmente llevo entrando practicamente desde el principio, cuando principalmente habia parches por aqui para los juegos XD

Raro es el día que no entre, aunque para el tiempo que llevo aqui no tengo demasiados mensajes posteados, soy mas de leeros.
[flipa] Llevo tanto en EOL como con el carnet de conducir!
Sin embargo nunca he sido un usuario muy activo, me ha ido a fases [+risas]
Jejeje que descubrimiento de hilo.

Yo con esta cuenta el próximo día 9 de marzo hago 6 años en eol y también cumplo 34 añicos, no me había fijado en que me registre el día de mi cumpleaños, justo me compre la ps4 y entraría a investigar juegos y demas cosas jajajaja. Aunque antes tuve otra de la que no me acuerdo jajajaja

Saludos!!!!
Otro que va sobrado de tiempo en EOL... :-)
Loserkid escribió:Otro que va sobrado de tiempo en EOL... :-)


Pues somos de la misma "quinta" xDDDD [qmparto] [qmparto]
Aqui otro que se une a los viajales de mas de cinco aunque no he posteado mucho casi va mas por los diez
Otro "viejales", que de un tiempo a esta parte se ha vuelto más activo.

Saludos.
Pues deberían de poner un nuevo banner de los viejales de más de 15 años en EOL, vamos una edición platino o algo así... en mayo de este año harán 15 años que me registré yo por ej.... dios mío demasiado ha llovido...
como pasa el tiempo......madre mia..
Yo me registré ya viejillo, con 34 tacos, aunque seguía el foro desde unos años antes.
En dos meses hago 41 añitos de nada. Un pipiolin vamoss!! XD
En unos meses, 10 años ya.
13 añitos en nada... Señor...
FanDeNintendo escribió:13 añitos en nada... Señor...


Diooo yo a ti te recuerdo de mis comienzos cuando eramos 4 gatos xD
Cada vez que entro por aquí me da un nosequé y me pongo tristecillo (supongo que será la melancolía de ver como han pasado tantos años), es que como pasa el tiempo joder.. Pero me alegra tener un sitio fijo, algo como una casa donde puedo resguardarme en internet :)
Y yo que pensaba que llevaba menos tiempo registrado... 12 años y medio XD
Pff... que de tiempo ha pasado... pues comencé a seguir EOL asiduamente allá por el año 2000, aunque no me dio por registrar la cuenta hasta 2003 con el asunto de la Dreamcast y la XBOX... bastante mas tarde estuve una larga temporada sin usarla y termine creando esta cuenta que utilizo en la actualidad :-)
La verdad que ya ha pasado mucho, pero lo bueno que aqui seguimos....
Teniendo +5 años por aquí, (y algun otro sin registrar de lector), me da envidia sana de los +10 años users, con la web verde y naranja como uso habitual en sus momentos, sus hilos míticos etc.

Yo hasta que no pude permitirme un PC, andaba con la PSX, sin poder pasarme al otrolado al no ser PC User [+furioso]
EOL es como una gran familia [rtfm]

¿hay ya prevision de la firma de +15 años? XD hay ganas de verla [beer]

Saludos a todos los viejales de EOL [bye]
Hola a tod@s!

Que bueno este hilo! Lo acabo de descubrir.

Abrazos a todos los carcas como yo! Y encantado de serlo.

Salu2 a tod@s!
Siempre digo que cumplir años es malo, pero la alternativa es peor.
Saludos jovenzuelos.

Yo no escribo pero sigo usando EOL.

Leo de mi quinta a Campanilla, maponk, muad_did, seguro que muchos más pero esto tiene 179 págs...


Salu2!
Delbruck escribió:Saludos jovenzuelos.

Yo no escribo pero sigo usando EOL.

Leo de mi quinta a Campanilla, maponk, muad_did, seguro que muchos más pero esto tiene 179 págs...


Salu2!

¡Qué tal hombre! ¿Cómo va la artritis y el reuma? ¡Antes todo esto era campo! XD
Pues si, ya son mas de 10 años compartiendo con vosotros este hobby tan extendido, pues no han cambiado las cosas desde el año 2003!!! leo mis primeros mensajes y me da hasta vergüenza [ayay], jiji, que viejovenes somos ya algunos. [beer] Saludos y felicidades a todos FAMILIA!
Otro por aqui con mas de 10 años a cuestas por estas paginas, y activo desde el primer dia.
Unos dias puedo forear mas, otros menos por temas de curro.
Cambiada la firma a Golden User (sobre todo leyendo mas que interveniendo)

En mis tiempos!!!
Al-Hassem fue lo mejor que le paso a este foro.
Campanilla escribió:
Delbruck escribió:Saludos jovenzuelos.

Yo no escribo pero sigo usando EOL.

Leo de mi quinta a Campanilla, maponk, muad_did, seguro que muchos más pero esto tiene 179 págs...


Salu2!

¡Qué tal hombre! ¿Cómo va la artritis y el reuma? ¡Antes todo esto era campo! XD


Hola!!!

Qué pocos quedan de los tiempos dorados jajjajajajajaja... que se le va a hacer, hay que seguir adelante like a rolling stone!!!
Campanilla escribió:¡Antes todo esto era campo! XD


Jajaja... yo sigo con los fondos verdes para que parezca que sigue siendo campo [+risas]
bijapi escribió:
Campanilla escribió:¡Antes todo esto era campo! XD


Jajaja... yo sigo con los fondos verdes para que parezca que sigue siendo campo [+risas]

Por supuesto, yo también. XD
Campanilla escribió:
bijapi escribió:
Campanilla escribió:¡Antes todo esto era campo! XD


Jajaja... yo sigo con los fondos verdes para que parezca que sigue siendo campo [+risas]

Por supuesto, yo también. XD

otro con los fondos verdes, eso siempre!
Vaya vaya, no sabia yo de este hilo.

La verdad es que el tiempo pasa rápido, siete años va a hacer dentro de nada que llevo registrado por aquí. Que yo recuerde poco tiempo paso desde que di de este foro hasta que me registre. Si mal no recuerdo creo que este es el segundo foro al que ingresé, el primero fue la comunidad de la página oficial de Nintendo (hoy en día desaparecido) y en el que no participe mucho tiempo.

La verdad es que tampoco recuerdo como llegue aquí exactamente, se que fue a través de internet, seguramente buscando algo de información para la scene de algún sistema, leeria un poco la principio y después de recurrir al foro en un par de ocasiones pase a registrarme. A día de hoy y después de todo este tiempo mi contador de mensajes ni siquiera llega a los 1000 publicados, si bien yo se que han sido más, muchos muchos más, pero es que mi territorio habitual ha sido prácticamente siempre "Pruebas". Todavia hoy no recuerdo como llegue a ese sitio, se que la scene fue el motivo de mi llegada a EOL, pero no se como acabe en Pruebas, pues di de él al poco de llegar y me descoloco bastante. Siendo un chavalin de un pequeño pequeño pueblo había empezado de niño por internet con aquello de los 56Kb y unos años despues poco sabía yo que era la vida furtiva de un foro, la jerga de la web, los incipientes fenomenos virales a traves de la red etc, desconocía la figura del troll o el buitre y Pruebas me lo enseño. Desde entonces siempre deje post por un lado y otro del foro, pero sobretodo en P. Alli pase buenas epocas, y largas noches de verano, charlas de Skype, la primera época de los trasnochadores y buenos hilos, muchas risas y buenos momentos, podría decir que ni Facebook ni ostias, las mejores experiencias sociales que me ha proporcionado internet, han sido gracias a Pruebas. Despues llego el declibe, o mas bien un cambio de usuarios, supongo que todo son ciclos, aunque algunos siempre se quedan. Mi participacion paso a ser practicamente nula, y aunque ultimamente es escasa, me paseo de nuevo un poco mas por el foro, un poco mas por P, un poco mas por casa.

Después de todo esto podría decir que he llegado a hacer amigos de personas que no conozco de nada, personas que incluso me han ofrecido su casa, asi que EOL, espero que sigamos viéndonos por mucho tiempo.

EDIT: Madre mia, acabo de ir a mirar a la sección de los usuarios y por visitias estoy en la 2 pagina de más de 8600 pagina de usuarios.

Ademas he visto que muchos de los que están en las primeras paginas son usuarios con los que coincidi en aquella época de pruebas (aunque otros no, también hay users mas antiguos y que frecuentan mas otras zonas del foro) aunque como digo muchos son conocidos de P, y están arriba por visitas, mas cuando algunos parece que hace ya un par de años que ni siquiera entran a la web... Que nostalgia
Hoy cumplo 5 añitos en el foro, por fin puedo postear aquí ^o^
yo voy a hacer 10 años registrado... pero entrando en el foro sin estar registrado hace mas de 10 ya!!!!
el tiempo pasa muy rapido
aun sigo esperando el baner de los 15 años [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
matuanime escribió:Hoy cumplo 5 añitos en el foro, por fin puedo postear aquí ^o^


Sigues siendo un newfag [hallow]
Firma 15 años (Joder, en serio hice la de 5 años hace ya 10? XD), especial "Diamond User" (cambie la typo de Viejales por una pixelada, xD, pero si no os gusta la vuelvo a la anterior)

Imagen

Imagen






mogurito escribió:aun sigo esperando el baner de los 15 años [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]


Jolines, que me había olvidado xD, Joder, en serio, que raro se me hace trabajar con tan pocos pixeles (ahora soy fotografo profesional y trabajo con camaras de 30-50mpx, asi que imaginad xD) .

Las anteriores las subi a mi servidor, pero de este ya no me fio mucho, ¿se pueden subir a eol de alguna forma o servicio fiable? (total, son 20kb xD)
Tal y como las has puesto como archivos adjuntos no se borrarán

De hecho este es el adjunto más viejo que hay en eol:

www.elotrolado.net/download/file.php?id=24

Y esta la imagen adjuntada más vieja de todo EOL:

download/file.php?id=40
Petiso Carambanal escribió:Tal y como las has puesto como archivos adjuntos no se borrarán


ok, las vuelvo a adjuntar, por que me quedaron un poco "pesadas" para la firma.

EDITO:
Nada, el formulario de firma no le gusta el enlace del adjunto, [+risas]

Imagen

   
[url=http://www.elotrolado.net/hilo_viejales-de-eol-5-anos-registrados_1854013][img]http://www.elotrolado.net/download/file.php?id=905108[/img][/url] 


Imagen

[
[url=http://www.elotrolado.net/hilo_viejales-de-eol-5-anos-registrados_1854013][img]http://www.elotrolado.net/download/file.php?id=90509[/img][/url]




2802 respuestas