Viejales de EOL (5<años registrados)

Diosss que nostalgia, siempre los tiempos pasados fueron mejores, sin duda alguna [tadoramo] cawento [beer]
Madre de Dios, mas de 20 años. [rtfm] Empieza a ser preocupante a que velocidad pasa el tiempo [tomaaa] [tomaaa]

Cambio de firma y tiro palante.
Ostias cierto, jajajaja anda que no llevamos años frikeando por este foro [carcajad] [+risas]
Es cierto lo que siempre dicen los abuelos... el tiempo cada año, pasa más rápido... [boing] :O
Bueno, paso por aquí ya que no se leer, sumar ni restar y me faltan 2 años para cumplir los 20 en el EOL. j

saludos
antes todo era campo y parches para juegos de psx jovencitos... [qmparto]

salu2
Si que pasa rápido!!! [facepalm]
Ackman escribió:antes todo era campo y parches para juegos de psx jovencitos... [qmparto]

salu2

ya te digo...y para pc :D
Assman escribió:
Ackman escribió:antes todo era campo y parches para juegos de psx jovencitos... [qmparto]

salu2

ya te digo...y para pc :D


cierto, es que tengo una edad y la memoria ya me falla... [+risas]

salu2
Pasando a saludar que me han dejado salir del geriatrico [beer]
Madre de Dios, en unos años mis hijos tendrán mi edad cuando me hice un usuario y se harán el suyo.

No se ni como tomármelo.
Shikamaru escribió:Madre de Dios, en unos años mis hijos tendrán mi edad cuando me hice un usuario y se harán el suyo.

No se ni como tomármelo.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hyosung escribió:Diosss que nostalgia, siempre los tiempos pasados fueron mejores, sin duda alguna [tadoramo] cawento [beer]

coño vengo aqui y te veo, que cosas, somos viejunos
20 años ya por eol! [pos eso]
trunk5 escribió:
Hyosung escribió:Diosss que nostalgia, siempre los tiempos pasados fueron mejores, sin duda alguna [tadoramo] cawento [beer]

coño vengo aqui y te veo, que cosas, somos viejunos
20 años ya por eol! [pos eso]


Curiosamente naci en el mes y año en que te registraste, la hostia [boing]
SaulRC1 escribió:
trunk5 escribió:
Hyosung escribió:Diosss que nostalgia, siempre los tiempos pasados fueron mejores, sin duda alguna [tadoramo] cawento [beer]

coño vengo aqui y te veo, que cosas, somos viejunos
20 años ya por eol! [pos eso]


Curiosamente naci en el mes y año en que te registraste, la hostia [boing]

jajaajja, si atinamos el dia ya seria un flipe, seria tu guardian o no se
@trunk5 Mi stand, por lo menos, el dia es el 18 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SaulRC1 escribió:@trunk5 Mi stand, por lo menos, el dia es el 18 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ostia eso de stand de jojo bizarre?
trunk5 escribió:
SaulRC1 escribió:@trunk5 Mi stand, por lo menos, el dia es el 18 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ostia eso de stand de jojo bizarre?

Aro
el 21 de mayo de 2001 me registré por aquí. Dios mío...
De aquellas me acuerdo de crackmanworld [angelito] y de los foros de meristation.

La verdad es que hacía años que no entraba en eol, y hoy en un momento de nolstalgia (o quizás ha sido aburrimiento) me he acordado del foro y he entrado a cacharrear un rato.


Saludos para todos!!!
En septiembre de 2001 me registre por aqui... la ostia como pasa el tiempo!

Nueva firma al canto!
Yo, tal día como hoy hace 7 años me registré, estoy de cumple [beer]
hapasil escribió:el 21 de mayo de 2001 me registré por aquí. Dios mío...
De aquellas me acuerdo de crackmanworld [angelito] y de los foros de meristation.

La verdad es que hacía años que no entraba en eol, y hoy en un momento de nolstalgia (o quizás ha sido aburrimiento) me he acordado del foro y he entrado a cacharrear un rato.


Saludos para todos!!!

coño otro de bilbao!
Yo el año que viene cumplo 20 años registrado...

Soy taaan vieeejoooo [qmparto]
Diossss, unos cuantos años leyendo mal el titulo de hilo, entendiento VIAJEROS DE EOL

Nada, nada ya me uno....19 años y medio aprox!!
trunk5 escribió:
SaulRC1 escribió:
trunk5 escribió:coño vengo aqui y te veo, que cosas, somos viejunos
20 años ya por eol! [pos eso]


Curiosamente naci en el mes y año en que te registraste, la hostia [boing]

jajaajja, si atinamos el dia ya seria un flipe, seria tu guardian o no se

jajajja no os habia leido antes xD [chiu]
21 años ya en el foro, podrían darme como regalo la posibilidad de cambiarme el nombre de usuario ya que entonces era joven y tenía prisa en registrarme, no pensé el nick.
mogurito escribió:21 años ya en el foro, podrían darme como regalo la posibilidad de cambiarme el nombre de usuario ya que entonces era joven y tenía prisa en registrarme, no pensé el nick.

Hay cosas que son para toda la vida [rtfm]
¿También contamos los que llevábamos más de 13 años sin pasar por aquí? [+risas]
Cuanto tiempo paso desde mi registro, siendo un niño y ahora mas niño todavia :p

Esperemos que podamos cumplir muchos años mas !!
+15 años por aquí. Soy digno de llevar el banner?
16 años por aquí y este mensaje es el número 1000 que escribo, a tope xD
Me siento yogurín entre tanto viejuno. [ayay]
Somos antigüedades digitales vivientes :p

Algún día, podremos subastar nuestros primeros mensajes por cientos, quizá miles, de euros [sonrisa]


- o O o -
"Haz que tu fe grite tan alto que no puedas oir lo que la duda está diciendo".
Joer, 19 años por aquí y solo 300 mensajes, va a ser que es verdad eso de que escribo poco.

Recuerdo que llegue desde Emudek, por suerte EOL continua.
¡¡Bueno, bueno, bueno!!..... "Una vez más aquí estoy" [fies]

Ya llevo + de 15 años, hacía tiempo que no cambiaba la firma del abueloncho [pos eso]
Una decada por aquí, pero nada comparado con otros usuarios xD
Casi 20 años, madre de dios.
Hoy cumplo mi mayoría de edad en EOL, 18 años registrado en este gran foro que me ha dado miles de horas de entretenimiento, información y risas.

Y os juro que recuerdo el día que me registré como si hubiera sido hace unos meses.

Como pasa el tiempo [carcajad]
Quintiliano escribió:Somos antigüedades digitales vivientes :p

Algún día, podremos subastar nuestros primeros mensajes por cientos, quizá miles, de euros [sonrisa]


- o O o -
"Haz que tu fe grite tan alto que no puedas oir lo que la duda está diciendo".


Ufff... yo me he releído alguna vez mis primeros menajes y dan verwenzika...
carloscom escribió:Diossss, unos cuantos años leyendo mal el titulo de hilo, entendiento VIAJEROS DE EOL

Nada, nada ya me uno....19 años y medio aprox!!

La vista... cosas de la edad [sonrisa]

Tocaba cambio de firma que ya ha pasado lustro y pico desde el bastón dorado.
La de cosas chulas que he aprendido, lo que me he reido y peleado y los chipines y pirulas varias que le he hecho a mis consolas gracias a este foro.

¡¡Se os quiere gente!!
Hola! Yo creo que tengo la misma firma y avatar de cuando me registre xD
Ya dije en su momento aquí el día en que me registré con mi primer nick en EOL. Madre mía, casi 21 años por aquí. Aunque no me pondré el bastón PLATINUM hasta que no cumpla los 20 años con este nick.

Saludos!
psipsina escribió:Hola! Yo creo que tengo la misma firma y avatar de cuando me registre xD



Pon fijate el mio xD, que aun tengo el avatar de cuando el Recre estuvo en primera división jajajajajajajajaj y eso fue en el 2006 que fue cuando me registre así que no te sientas extraños por ello que no eres el único
Chuss80 escribió:
psipsina escribió:Hola! Yo creo que tengo la misma firma y avatar de cuando me registre xD



Pon fijate el mio xD, que aun tengo el avatar de cuando el Recre estuvo en primera división jajajajajajajajaj y eso fue en el 2006 que fue cuando me registre así que no te sientas extraños por ello que no eres el único


Gracias me siento mucho mejor. Llevo tanto tiempo con él que me da nostálgia cambiarlo xD
Chuss80 escribió:
psipsina escribió:Hola! Yo creo que tengo la misma firma y avatar de cuando me registre xD



Pon fijate el mio xD, que aun tengo el avatar de cuando el Recre estuvo en primera división jajajajajajajajaj y eso fue en el 2006 que fue cuando me registre así que no te sientas extraños por ello que no eres el único

Joder hablas de 2006 como si fuese el pleistoceno y a mí me parece que fue ayer..., Esto si que es ser viejo [qmparto]
Por cierto hablando de viejales.., este finde si que me he sentido un puto anciano mientras trasteaba con las cintas VHS que tengo en casa de mi madre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Creo que ya no conozco a nadie de por aquí :O
Pero escribid mas, que yo estoy a nada de la decada y me cuesta encontrar usuarios mas nuevos que yo con mas mensajes. [qmparto]
2802 respuestas