¿Videojuegos que te parecen sobrevalorados? ¿Cuáles?

18, 9, 10, 11, 12, 13
bakalap2 escribió:Yo respeto todas las opiniones pero como te quedas si ahora yo empiezo a proclamar que "¡Alto!, o mi madre dispara" de Stallone es muchísimo mejor película que "El padrino" y que esta es un truño?


kikon69 escribió:Pero es k, a los k nos decis k Halo es la releche y no nos gusta es como si nos estuvieseis diciendo k Poli de guarderia es mejor k Conan El Barbaro, Depredador o El precio del poder.


[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Diablo

Hace ya 400 años le di mucha caña al 1 y al 2, y bueno, estaban entretenidos pero eran más pesados que un collar de melones. El 3 ni lo he probado.

Starcraft

No sé porque tanto bombo con este juego, cuando por aquel entonces había juegos igual de buenos. Quizá es que me enamoré de la saga Total war cuando nació. Eso si, el que me mola es el Warcraft III
Skyrim, mira que me gustan este tipo de juegos pero le falta un "algo", a mi me cansó muchísimo llegado a cierto número de horas, no le encontraba el enganche, a parte de fallos técnicos que tiene bastantes entre ellos uno muy gordo que es el sistema de combate que es horroroso.
El genero shotter. Por mas que le he dado oportunidad los MW, battlefield, dar cry, crisis, etc me parecen tremendamente aburrido, nada de variedad 100% lineal.


Tb demon Soul y el otro Soul tienen una mobilidad muy mala.

Los juegos de estrategias tipo starcraft y similares. Demaciado latero, prefiero la estrategia inmediata de un juego de acción, pelea u otro.
Yiyoyi escribió:Tb demon Soul y el otro Soul tienen una mobilidad muy mala.


Uf!! sacrilegio!! [sati] [sati] xD ademas mobilidad mala? Irías con mas de 50% de peso en equipo...
bakalap2 escribió:
Yiyoyi escribió:Tb demon Soul y el otro Soul tienen una mobilidad muy mala.


Uf!! sacrilegio!! [sati] [sati] xD ademas mobilidad mala? Irías con mas de 50% de peso en equipo...


Sacrilegio mortal diría yo xD
Yiyoyi escribió:El genero shotter. Por mas que le he dado oportunidad los MW, battlefield, dar cry, crisis, etc me parecen tremendamente aburrido, nada de variedad 100% lineal.


Tb demon Soul y el otro Soul tienen una mobilidad muy mala.

Los juegos de estrategias tipo starcraft y similares. Demaciado latero, prefiero la estrategia inmediata de un juego de acción, pelea u otro.



prueba algo distinto nose Doom 3 Resistance Binary Domain o Halo igual cambias de idea

precisamente esos que mencionas tiran cada dia mas al juego generico clonico de otros millones

sobre los souls idem si vas con un pj cargado de peso hasta las orejas te mueves de pena hay que saber llevar un buen equilibrio entre peso y aguante esa es la gracia que muchisimos otros juegos no tienen en cuenta
kikon69 escribió:
K no tronki, k critico Halo porke me parece soso, aburrido, anti-espectacular y de estetica, para mi gusto, infantil...



Oh, no salen marines gigantes hyperciclados...."estética infantil".

En que basas que Halo Reach o ODST o Halo 4 puedan tener "estética infantil"? No menciono Halo 3 por ser de los primeros juegos de 360 y mantener el motor gráfico de la anterior Xbox.

Cualquier juego en que los enemigos no sean unos marines hyperciclados ya son de "estética infantil"?


Todos tus comentarios son fruto de no jugar un Halo. Yo he jugado bastante al KZ2 para ver que su IA es medio subnormal...enemigos perfectamente cubiertos que se levantan para que les dispares, filas de enemigos corriendo hacia mi en campo abierto.

De hecho, en una revista especializada (Electronic Gaming Monthly del 2007)
Imagen

Y eso que en Reach la IA es infinitamente superior a la de Halo 3.

Discussion is over.
Facil facilisimo como en Halo existen mas colores aparte del gris claro el gris oscuro el gris intermedio el negro el gris humo y el rojo explosion

pues ala es INFANTIL pero infantil infantil hoygan

PD: me guardo esa foto para cuando alguien mas diga que una IA Scriptada del killzone es superior a la IA de Halo

que tarde o temprano alguien mas volvera con dicha cantinela [oki]

Salu2
Tukaram escribió:Facil facilisimo como en Halo existen mas colores aparte del gris claro el gris oscuro el gris intermedio el negro el gris humo y el rojo explosion

pues ala es INFANTIL pero infantil infantil hoygan

Salu2


Halo para nada es infantil sólo que como dices la paleta de colores es distinta aunque en Halo 4 ya no es tan "colorida", ah y basta ver los capitulos de Halo 4 Forward Unto Dawn (OBLIGADO PARA CUALQUIER GAMER DA IGUAL SI SONIER LOS VEIS IGUAL POR QUE SON LA OSTIA xD) para ver lo "infantil" que es Halo.

Imagen
Imagen
Imagen
Si yo soy el 1º en decirlo pero hay gente que no ve mas alla de soldados con armaduras rojas/azules/verdes o un arma con municion rosa y ala "Halo es mierda infantil pa crios" ...

Salu2
IrenicusX escribió:Diablo

Hace ya 400 años le di mucha caña al 1 y al 2, y bueno, estaban entretenidos pero eran más pesados que un collar de melones. El 3 ni lo he probado.

Starcraft

No sé porque tanto bombo con este juego, cuando por aquel entonces había juegos igual de buenos. Quizá es que me enamoré de la saga Total war cuando nació. Eso si, el que me mola es el Warcraft III

El rollo del Starcraft viene por las competiciones(el LoL, CS y SC2 tiran muchisimo en los e-Sports)

Yiyoyi sobre los fps tienes bastantes, Killzone, Resistance(como dice Tukaram, pero prueba el 1 o el 2, el 3 la verdad es bastante malillo y la historia muy flojilla, nada q ver con los otros dos), tambien tienes el MoH, el Homefront(q esta un tanto Callofdutizado).
Tambien puedes probar FPS+RPG como son el Rage(la carga de texturas te puede dejar ciego), Borderlands(podria parecerte infantil por el cel shading o no gustarte por su humor)
Mas o menos espero q tengas alguna idea clara, y dejo el offtopic q no es el hilo dd recomendaciones xD
Hombre si va a probar el Resistance que empiece por el 1º de momento el mejor de la saga a falta de terminar el 3

Salu2
Un shooter que me encantó el bulletstorm, el resistance 1 intenté jugarlo en dos ocasiones, pero no hubo manera, al final lo di por imposible .................
Ese momento en que la saga Halo es tan grande que sale en un topic de "juegos sobrevalorados" en el subforo de PS3...si yo escribía totalmente convencido de que estaba en "multiplataforma" xD Siento mi offtopic.
Tukaram escribió:Hombre si va a probar el Resistance que empiece por el 1º de momento el mejor de la saga a falta de terminar el 3

Salu2

Claro, claro, como es logico, yo solo le comento como es el tercero y q si tiene la opcion de probar antes de comprar, q lo haga con el 1 o 2.
pefalu1 escribió:Un shooter que me encantó el bulletstorm, el resistance 1 intenté jugarlo en dos ocasiones, pero no hubo manera, al final lo di por imposible .................

De los tres Resis el q mas me engancho fue el dos por ese online tan caotico.
El Bulletstorm, ya lo comente en su hilo y me parecio muy flojo con ciertos fallos q te dejan frio.
EMo-Kun escribió:
bakalap2 escribió:
Yiyoyi escribió:Tb demon Soul y el otro Soul tienen una mobilidad muy mala.


Uf!! sacrilegio!! [sati] [sati] xD ademas mobilidad mala? Irías con mas de 50% de peso en equipo...


Sacrilegio mortal diría yo xD


A la hoguera!!!!! Propongo expulsar de EOL a todo aquel que mente los Souls en este hilo. XD XD XD
Tukaram escribió:de la otra gilipoyez mejor ni hablo igual llevo jugando a shooters/videojuegos mas años que tu pero claro si no me interesa tu endiosado online del BF3 soy un casual?

dios que triste cuantos años tienes 12 ?


Salu2


No conocia ese juego, lo tengo que reconocer, un buen zass me has dado, pero eso no quita lo dicho, por cierto tengo 34 años llevo jugando a videoconsolas desde mi existen, la primera era una que los mandos eran dos rectangulos con una ruleta y el juego era dos palitos y un cuadradito como pelota simulando un partido de tenis.

No conocia ese Battlefield porque me salté la Gen PS2 xbox, porque era PCero en esos tiempos, jugaba a Counter Strike, Unreal, Quake, Halo 1 Etc....

No voy a polemizar mas, siento si en alguna ocasion he parecido brusco con mis palabras, pero creeme en lo que te digo, si te gustan los shooter online y no juegas a Battlefield 3 no sabes lo que te estas perdiendo, e insisto en ese sentido es infinitamente superior a Halo, CoD, y todo lo que haya sido creado hasta la fecha. Battlefield 4 marcará un reinado definitivo en los fps. Ojalá otras compañias sean capaces de sacar algo que le plante cara, pero mucho me temo que pasaran años hasta que eso ocurra.

Aqui tienes los primeros 17 minutos de gameplay de B4

http://www.youtube.com/watch?v=U8HVQXkeU8U

Aqui tienes un video gameplay online de B3 multiplayer y quedo a la espera que me saques algo que se acerque de Halo

http://www.youtube.com/watch?v=ELmCnwPt1kU
Para mi un juego sobrevalorado es el assassin creed y más ahora que todavía no a salido el nuevo y ya anunciaron quebtrabajan el otro y saldrá el año que viene....

Este juego es un copy & paste igual que cod y no se como gente que crítica a cod por hacer juegos cada años y criticar su copy & paste hablen bien de assassin cuando hace lo mismo
rokyle escribió:Ese momento en que la saga Halo es tan grande que sale en un topic de "juegos sobrevalorados" en el subforo de PS3...si yo escribía totalmente convencido de que estaba en "multiplataforma" xD Siento mi offtopic.


Estaba en multi, o al menos a mi también me lo pareció, yo no entro a este subforo puesto que no tengo ps3 XD
supervegeta10te lo vuelvo a decir me gustan los videojuegos y me gustan los shooters pero NO me gusta el online he acabado asqueado de el con tanto niñato cheto campero tubero y capullo desde los tiempos del counter Strike

y desde luego no eres el unico que lleva en este mundillo desde los tiempos de la atari

y aun asi cuando hay un online famoso por llamarlo asi siempre le meto horas para catarlo (no 300 claro) pero lo suficientes para hacerme una idea de lo que ofrece

sobre el BF3 digo lo mismo en este video y muchos no me has mostrado nada que no ofrezca Halo por ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=E5Gbcnt_Ul0

http://www.youtube.com/watch?v=7An7qtJRVq0


por no mencionar modos extra que no me suenan en el BF3 (si luego salieron por dlc ni idea) como Regicidio Griffball Carreras tiroteo team sniper Swat infeccion invasion y mas que no recuerdo ahora pero la saga halo tiene modos para aburrir y si no se "fabrican en forge" el forge/infinity es algo donde puedes crear mapas y las reglas que quieras para el juego donde hay algunas creaciones de mapas fantasticas (por ej la mansion de resident evil 1 ) vamos el online mas complejo y completo hasta el momento

y los jugadores lacra que menciono arriba en Halo aunque por desgracia hay son un porcentaje bastante menor porque en Halo cuenta mas la habilidad que los perks y eso a muchos de esos "gamers" pro COD les tira muchisimo para atras

por no decir (esto ya es personal pero la BSO de Halo para mi es muy superior y epica con respecto a la del BF3)
y al menos a mi me importa y le doy mas valor a la BSO que a los graficos


por ej una de las muchisimas cosas que se pueden crear (Avalanche el 1º en llegar a la cima puntua)

http://www.youtube.com/watch?v=i4rEJqk3fVw

Salu2
Uf!! sacrilegio!! [sati] [sati] xD ademas mobilidad mala? Irías con mas de 50% de peso en equipo...[/quote]

Sacrilegio mortal diría yo xD[/quote]

A la hoguera!!!!! Propongo expulsar de EOL a todo aquel que mente los Souls en este hilo. XD XD XD[/quote]

Pues la verdad jugue el demon Soul y todos hablaban maravillas, y nada hay que tener mucho tiempo libre y la mobilidad tosca, tipo juego ps2.

Le he dado dos opotunidades, pensando " si todo el mundo dice que es tremendo juego, le tengo que dar otra oportunidad"

Cuentenme, en que parte o etapa se pone bueno??? Que yo jugue como 10 horas y aburrido a l punto de los cánticos del señor de los anillos.
Tukaram escribió:supervegeta10te lo vuelvo a decir me gustan los videojuegos y me gustan los shooters pero NO me gusta el online he acabado asqueado de el con tanto niñato cheto campero tubero y capullo desde los tiempos del counter Strike

y desde luego no eres el unico que lleva en este mundillo desde los tiempos de la atari

y aun asi cuando hay un online famoso por llamarlo asi siempre le meto horas para catarlo (no 300 claro) pero lo suficientes para hacerme una idea de lo que ofrece

sobre el BF3 digo lo mismo en este video y muchos no me has mostrado nada que no ofrezca Halo por ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=E5Gbcnt_Ul0

http://www.youtube.com/watch?v=7An7qtJRVq0


por no mencionar modos extra que no me suenan en el BF3 (si luego salieron por dlc ni idea) como Regicidio Griffball Carreras tiroteo team sniper Swat infeccion invasion y mas que no recuerdo ahora pero la saga halo tiene modos para aburrir y si no se "fabrican en forge" el forge/infinity es algo donde puedes crear mapas y las reglas que quieras para el juego donde hay algunas creaciones de mapas fantasticas (por ej la mansion de resident evil 1 ) vamos el online mas complejo y completo hasta el momento

y los jugadores lacra que menciono arriba en Halo aunque por desgracia hay son un porcentaje bastante menor porque en Halo cuenta mas la habilidad que los perks y eso a muchos de esos "gamers" pro COD les tira muchisimo para atras

por no decir (esto ya es personal pero la BSO de Halo para mi es muy superior y epica con respecto a la del BF3)
y al menos a mi me importa y le doy mas valor a la BSO que a los graficos


por ej una de las muchisimas cosas que se pueden crear (Avalanche el 1º en llegar a la cima puntua)

http://www.youtube.com/watch?v=i4rEJqk3fVw

Salu2



Guau que nivel grafico por dios¡

Que nivel de destruccion en el escenario todo explotando y moviendose sin tirones genial el halo reach

se parece mucho a esto no que opinais¡¡ jeje

http://youtu.be/XVjIcSSTyrI

salu2

pd: veis lo que decia yo de la super A.I del halo reach es cierto y por cierto en los GTA o en retro city rampage te sacan del vehiculo que has robado y sus A.I son comparativas a las de halo o mejores¿?¿

Por que menudo ejemplito...
cuando en GTA un peaton/policia te aborde y mange un vehiculo VOLADOR como una Banshee te dare la razon

lo otro no te conozco como para saber si estas siendo ironico o no

pero vamos maravillas de Machinma con Halo tambien las hay y muchas

Salu2
Tukaram escribió:cuando en GTA un peaton/policia te aborde y mange un vehiculo VOLADOR como una Banshee te dare la razon

lo otro no te conozco como para saber si estas siendo ironico o no

pero vamos maravillas de Machinma con Halo tambien las hay y muchas

Salu2



cuando haya un vehiculo volador entonces podran robartelo, es decir ahora la cuestion es que vuele o no, no que tenga la suficiente A.I para decir anda un vehiculo voy a llevarmelo, no resulta que lo importante es si vuela o no¡

y si estaba en modo ironico para mi gusto y siempre opinion personal visualmente, el bt3 esta muy por encima del halo reach de ahi mi comentario de la destruccion.

Dado que en el halo reach que te voy a decir la verdad ya no me acuerdo mucho por que como dije lo acabe y lo vendi tenia poca o ninguna destruccion del entorno cosa que para mi entender, es de generaciones pasadas entre otras muchas cosas, de todas maneras solo es mi opinion no es que lleve razon quiero que conste para que no haya malos entendidos¡
pero esque NADIE esta hablando de los graficos y porcierto seguramente ese video es de version pc y eso es jugar con trampas

Halo 4 graficamente es mejor que BF3 EN CONSOLA

otra cosa es la destruccion de escenarios ai no digo nada pero eso pasa en el 99% de los videojuegos actuales y de toda la vida


porcierto en los GTA hay por ej Helicopteros asi que lo repito cuando vea a un peaton policia lo quesea del GTa pudiendote robar un vehiculo volador en PLENO VUELO hablamos y si ese ejemplo no te vale busca cualquier muestra de IA en combate de un enemigo de Halo y me dices si en el GTA se comportan igual

el robo de coches del GTA es un Script en Halo no

Salu2
nextgeneration está baneado por "clon de usuario baneado"
pablod23es escribió:

Guau que nivel grafico por dios¡

Ya solo esto te desacredita al 100%


Y ademas vas y pones un video de BF3 en PC, cuando los graficos de ese bf3 no los vas a ver en estas consolas ni en sueños [+risas] [qmparto] [qmparto]
Tukaram escribió:pero esque NADIE esta hablando de los graficos y porcierto seguramente ese video es de version pc y eso es jugar con trampas

Halo 4 graficamente es mejor que BF3 EN CONSOLA

otra cosa es la destruccion de escenarios ai no digo nada pero eso pasa en el 99% de los videojuegos actuales y de toda la vida


porcierto en los GTA hay por ej Helicopteros asi que lo repito cuando vea a un peaton policia lo quesea del GTa pudiendote robar un vehiculo volador en PLENO VUELO hablamos y si ese ejemplo no te vale busca cualquier muestra de IA en combate de un enemigo de Halo y me dices si en el GTA se comportan igual

el robo de coches del GTA es un Script en Halo no

Salu2


[qmparto] [plas] [oki] revisate la vista xD
tony stonem está baneado por "Troll"
GTA, los bioshock, los mass efect y el bayonetta.
Esos los que mas. Habra alguno mas, pero no lo recuerdo y no me parecen tan sobrevalorados como estos anteriores.
Te has ekivocao de hilo tony, esos van en infravalorados :-)
tony stonem está baneado por "Troll"
pinkyvic escribió:Te has ekivocao de hilo tony, esos van en infravalorados :-)

No no, ni de coña, lo he leido bien xD.
Para mi estan sobrevalorados,no me he equivocado.
De hecho si lees mi post,veras que he puesto la palabra "sobrevalorados",hay que leer mas antes de corregir a los demas [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Un saludo
lelouch95 escribió:
Arestame escribió:
lelouch95 escribió:
Exclusivos first de PS3 los he probado casi todos:

Los Uncharted, LBP, Motorstorm, Infamous, Resistance, Killzone, GoW 3, Gran Turismo 5, Wipeout HD...

No les veo nada "grande" como les ven muchos, me parecen juegos del monton sin más.


Pregunto... ¿Cuáles son tus juegos favoritos? xD


Esta gen....

Nier (Game of the Gen)
Atelier Totori
Catherine
BlazBlue CS
Seguro que te gusta la música indie y el cine independiente turco, en versión original, claro... xD
tony stonem escribió:
pinkyvic escribió:Te has ekivocao de hilo tony, esos van en infravalorados :-)

No no, ni de coña, lo he leido bien xD.
Para mi estan sobrevalorados,no me he equivocado.
De hecho si lees mi post,veras que he puesto la palabra "sobrevalorados",hay que leer mas antes de corregir a los demas [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Un saludo


Evidentemente, mi comentario era porque esos NO los considero sobrevalorados 'ni harto vino' compi :-)
Si hablamos solo de PS3 no sabría decir, la verdad que no creo que haya demasiados sobrevalorados, quizás el Uncharted 3 por ser la continuación de uno de los mejores juegos de esta generación, pero en general la saga cumple sobradamente. El resto de exclusividades tampoco me parecen sobrevaloradas, sera que solo juego a los que me gustan o me llaman la atención. Soy muy selectivo.

En cuanto a multis, pues el Bayonetta. Lo siento pero creo que esta bastante sobrevalorado para lo que es. No digo que sea malo, pero ni de lejos es como lo pintan.

Y en general, pues los Halo me parecen todos sobrevaloradisimos. Suerte que el 4 me toco en un sorteo y no me gaste un € en el. Si, son bastante épicos y tampoco es que sean basura, pero desde luego, si por mi fuera, no estarían ni en el top 50 de las mejores sagas. La saga Gears of War mas de lo mismo. Nada de historia, poca innovación y mucho hype, aunque están bien, pero siguen siendo sobrevalorados.
Para mi , los que no puedo con ellos a pesar de que están muy valorados :

- cualquier juego de Zelda
- la saga Final Fantasy
- la saga Mass Effect
- los Metal Gear

Y aunque estas sagas me gustan muchísimo , de hecho son imprescindibles , y tengo sus juegos me parece que bien por que son exclusivos los 'inflan' más de la cuenta ....

- saga God Of War (ps3)
- saga Halo (X360)

Ojo que estos últimos no digo que sean malos , ya digo qe me encantan , pero si es cierto que se les valoran más por ser exclusivos ..
Los COD BO tanto el 1 como el 2.
Pues yo creo que Skyrim está sobrevalorado.
Vale que es muy chulo y el mapeado es extenso y con variedad de misiones, pero petado de bugs que lo hacían injugable cuando salió (ahora no sé). Y tampoco es que el argumento fuese una maravilla xDD
Por otro lado hay sagas como Uncharted, Bioshock, Mass Effect, etc. que pueden estar muy bien pero no me llaman la atención, aunque sin haber jugado no puedo criticar XD
GTA IV, por lo extremadamente aburrido que puede llegar a ser fuera de su historia principal, y a veces incluso dentro de ella :o
Halo y su estética infantil...y mejor no verlos en movimiento haciendo la tortuga o el cangrejo...
Imagen
Imagen

+ un desarrollo soso, soso, sosos + escenarios sosos, sosos, sosos, + acción sosa, sosa, sosa, + jugabilidad de apuntado de armas y efectos inmersivos floja, floja, floja....+.......FLOJO. [sonrisa]
Bien señor Hater

ahora vas a justificar (si puedes) porque ESTO NO es infantil

Imagen

y esto si

Imagen

porque esto es para crios

Imagen


y esto NO

Imagen


porque este escenario es infantiloide /soso

Imagen


Y este o este NO

Imagen


Imagen



porque esto es una mierda de arma de juguete


Imagen


y esto NO

Imagen



aver si puedes justificarlo mas alla de tu ceguera y tu haterismo
(mensaje borrado)
No te olvides SOSOS e INFANTILOIDES

y si porque ese escenario es soso infantil para lleno de colorines etc etc etc

y algo asi no lo es

http://www.youtube.com/watch?v=rkoUE9k3a1A

Salu2
que algo no sea fotorrealista y tire mas de la ciencia ficcion no quiere decir que sea soso. Eso si, para mi esta sobrevalorado halo, al igual que god of war, pero los exclusivos siempre son un poco sobrevalorados.
kikon69 escribió:Halo y su estética infantil...y mejor no verlos en movimiento haciendo la tortuga o el cangrejo...
Imagen
Imagen

+ un desarrollo soso, soso, sosos + escenarios sosos, sosos, sosos, + acción sosa, sosa, sosa, + jugabilidad de apuntado de armas y efectos inmersivos floja, floja, floja....+.......FLOJO. [sonrisa]

Tukaram escribió:Bien señor Hater

ahora vas a justificar (si puedes) porque ESTO NO es infantil



y esto si

Imagen

porque esto es para crios

Imagen


y esto NO

Imagen


porque este escenario es infantiloide /soso

Imagen


Y este o este NO

Imagen


Imagen



porque esto es una mierda de arma de juguete


Imagen


y esto NO

Imagen



aver si puedes justificarlo mas alla de tu ceguera y tu haterismo


La diferencia es k un juego se basa en la ACCION (halo) y es sosa, cutre, aburrida y de estetica y efectos jugables infantiles.....y otro bastante CUTRE en cada uno de sus apartados (Mass Effect) se basa en otros derroteros (HISTORIA) adoleciendo tb de cutreces pero en otra linea, si bien, alguna como la de las armas k señalas con efectos de pistolas de agua.
Pero vamos.......Mass Effect opino k es de las sagas + sobrevaloradas de la generación, algo mejor k Halo, eso si XD .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Infantil... [maszz] ...cuando menos para mi gusto...y aburrido, aburrido de principio a fin.
kikon69 escribió:Halo y su estética infantil...y mejor no verlos en movimiento haciendo la tortuga o el cangrejo...
Imagen
Imagen

+ un desarrollo soso, soso, sosos + escenarios sosos, sosos, sosos, + acción sosa, sosa, sosa, + jugabilidad de apuntado de armas y efectos inmersivos floja, floja, floja....+.......FLOJO. [sonrisa]


La última foto es real??? xD
vaxvax escribió:
kikon69 escribió:Halo y su estética infantil...y mejor no verlos en movimiento haciendo la tortuga o el cangrejo...
Imagen
Imagen

+ un desarrollo soso, soso, sosos + escenarios sosos, sosos, sosos, + acción sosa, sosa, sosa, + jugabilidad de apuntado de armas y efectos inmersivos floja, floja, floja....+.......FLOJO. [sonrisa]


La última foto es real??? xD

Real o no no se, k utilizo google como todos....pero mis recuerdos se han visto clavados y más toavía en la 1ª k intenté poner k no salía...
Vamos k a matar cangrejitos y tortugitas disparando tiritos mojados de colorines....y sin mucha hª o muy prescindible...y antiespectacular.
(mensaje borrado)
Con 2 cojones Kikon buscando imajenes de el juego que luego ni aparecen (seguramente de alguna beta) para reforzar tu argumento ole tus cojones [plas] [plas]

y por supuesto TODAS de Halo 1 un juego de la generacion pasada que luego diras que son graficos de 360 que nos conocemos
BRA VO

tu nivel de haterismo y Trolleo acaba de rebasar cualquier limite OLE

"uso el Google igual que todos" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

una de las 1º imagenes de Google que sale a poner Halo y que casualidad NO esta entre las tuyas es mas las tuyas no estan ni entre las 100 primeras imagenes que hay del juego dejando claro que las has buscado a DREDE las peores imagenes posibles para "reforzar" tus trolleos

Imagen


y sobre la historia y todo lo demas cada dia dejas mas claro que no has tocado un Halo en tu vida

y porcierto sigues sin justificar aparte de por tu odio ganas de trollear y ignorancia porque Halo es infantil y Crysis Resistance Mass effect etc etc no lo son

en fin penoso [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
kikon69 escribió:Vamos k a matar cangrejitos y tortugitas disparando tiritos mojados de colorines....y sin mucha hª o muy prescindible...y antiespectacular.


En serio, lo tuyo es de traca. Tus críticas nunca tienen sentido ¬_¬ .
621 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13