¿Videojuegos que te parecen sobrevalorados? ¿Cuáles?

Melar20 escribió:Final Fantasy VII sin duda, no comprendo cómo tiene esa reputación cuando el anterior ya era muy bueno y superior en muchos aspectos a éste, pero claro, al igual que el Ocarina of Time, como fue el primero 3D y el primero que pilló mucha gente, se llevó el premio gordo.


Headshot.

También la saga AC, a veces me ha dado la sensación de estar hecho de coña....xd
Crysis 2, vaya demo técnica más aburrida que nos colaron.

Heavy Rain, juego que deberia haber pasado desapercibido...

Blazblue también creo que está sobrevalorado, aunque será porque la fanbase de ASW es muy fiel.

Larry-Cañonga escribió:Sobre Tekken y Mortal Kombat no niego que un jugador que sabe te pone una masacre en cualquiera de los juegos, pero en un Street Fighter y en un Virtua Fighter es una carnicería, por ejemplo ve el Evo o el del año pasado y Mortal Kombat era de los espectáculos más aburridos, aunque el modo historia de su más reciente lanzamiento es excelente.

Y Tekken nunca ha sido muy destacado en ese tipo de eventos, por ejemplo con Virtua Fighter hasta dan clases para aprenderlo a jugar, con Tekken es mucho menos. Además un buen Juggle no se compara a un buen Parry.

A mi el MK si me gusta verlo, aunque creo que se trata más de que se ha dicho que el Mk está sobrevalorado por ser solo sangre, y el tekken por ser solo juggles, que otra cosa (Dudo mucho que quisiera meter la última final del EVO o alguna de esas cosas por medio de su valoración). Yo creo de que justo por eso esta infravalorado, la gente que ve solo sangre en MK, juggles en Tekken o tetas en DOA es claramente la gente que no ha profundizado mucho en sus valoraciones. Eso sí, la comunidad del tekken es bastante más amplia que la VF, la cual está muerta en el 99% del planeta, con lo que no comparto que Tekken esté mucho menos destacado que VF...
Vamos, de hecho, en el evo de este año (Ya que mencionas el EVO) estará el TTT2 en torneo oficial (Así como el MK repitiendo año) y no habrá para VF5FS
Darkw00d escribió:
Blazblue también creo que está sobrevalorado, aunque será porque la fanbase de ASW es muy fiel.


No me cabe en la cabeza que ningún fan de los juegos de lucha pueda decir que Blazblue está sobrevalorado, es que es una burrada taaaan grande, y más cuando es de los juegos de lucha menos jugados gracias a que es un juego difícil, profundo, competitivo y muy técnico, se puede decir que no es tan grande como Guilty Gear, pero sobrevalorado, venga hombre, entonces cualquier juego en este planeta está sobrevalorado...
Me has matado, me voy a mi tumba a llorar, jamás pense que leeria algo así [buuuaaaa]
Eriksharp escribió:
Darkw00d escribió:
Blazblue también creo que está sobrevalorado, aunque será porque la fanbase de ASW es muy fiel.


No me cabe en la cabeza que ningún fan de los juegos de lucha pueda decir que Blazblue está sobrevalorado, es que es una burrada taaaan grande, y más cuando es de los juegos de lucha menos jugados gracias a que es un juego difícil, profundo, competitivo y muy técnico, se puede decir que no es tan grande como Guilty Gear, pero sobrevalorado, venga hombre, entonces cualquier juego en este planeta está sobrevalorado...
Me has matado, me voy a mi tumba a llorar, jamás pense que leeria algo así [buuuaaaa]

XDDD Me explico, es un juego muy técnico, requiere mucha habilidad, esta muy bien hecho, millones de cosas, de las mejores diferenciaciones entre muñecos que he visto...tiene valor, pero no es el juego de lucha definitivo, flaquea mucho a la hora de jugar con amigos, valoro mucho de un juego que sea accesible, que no ponga barreras... mira el ajedrez, todo el mundo sabe jugar y mover las fichas, es la inteligencia moviendolas a un sitio u otro lo que te da la victoria. Los juegos de lucha me gusta que sean igual, y lo considero una virtud, de ahí que, aún siendo en juego muy bien hecho a nivel competitívo, se le valora muy positivamente algo que podria ser discutible como es la falta de accesibilidad
Ah, pues yo tengo 1 amigo que le regalé el juego y no es muy pro (vamos, que no es asiduo a los juegos de lucha) y no se le da mal, creo que el tema de encajar combos al principio usando los ataques de flojo a fuerte acabando con un especial está bastante bien hecho para cuando empiezas.
Bioshock Infinite

No puedo creer que la gente lo ponga por las nubes incluso el final que, bajo mi punto de vista, es una ida de olla total y absoluta (un "deus ex machina" en toda regla).

Pero bueno, asi funciona el mundo hoy dia, la opinión de la gente es un meme de internet... han dicho que Alien Colonial Marines es mierda pues a repetirlo hasta el cansancio (de mierda nada, es un juego muy bueno). Lo mismo con Mass Effect 3... en fin. Repetir, repetir sin pensar. A mi la idiotez me satura. :o
Eriksharp escribió:Ah, pues yo tengo 1 amigo que le regalé el juego y no es muy pro (vamos, que no es asiduo a los juegos de lucha) y no se le da mal, creo que el tema de encajar combos al principio usando los ataques de flojo a fuerte acabando con un especial está bastante bien hecho para cuando empiezas.

Como bien dices, tiene cosas para empezar (Hasta tiene su gran tutorial, que tiene lecciones generales, y lecciones adicionales para cada muñeco) y es un juego que me gusta, pero no estoy de acuerdo del todo con valorar positivamente la existencia de barreras de ejecución grandes (Aunque irnónicamente, no me gustaria que las quitasen porque le da al género una variedad muy buena, y un muy buen juego si quieres profundizar)
Lo siento AntoniousBlock pero el Alien Colonial marines es un PUFO de juego y no se parece absolutamente nada a la Demo que sacaron por lo tanto un juego sacado a medias (por no decir el resto de movidas y polemicas relacionadas) JAMAS puede entrar en la categoria de muy bueno por mucho que a uno le guste un juego asi

Y con ME3 idem que a ti te gusta el juego cojonudo me alegro mucho felicidades pero eso no lo hace la poya en vinagre y menos teniendo 50 euros en DLCs solo una puñetera ciudad y las peores misiones secundarias de la saga entre otras cosas por no mencionar un final que fue una autentica y grandisima mierda sin sentido que encima nos lo quisieron VENDER si VENDER completo mas adelante


Salu2
Tukaram escribió:Lo siento AntoniousBlock pero el Alien Colonial marines es un PUFO de juego y no se parece absolutamente nada a la Demo que sacaron por lo tanto un juego sacado a medias (por no decir el resto de movidas y polemicas relacionadas) JAMAS puede entrar en la categoria de muy bueno por mucho que a uno le guste un juego asi

Y con ME3 idem que a ti te gusta el juego cojonudo me alegro mucho felicidades pero eso no lo hace la poya en vinagre y menos teniendo 50 euros en DLCs solo una puñetera ciudad y las peores misiones secundarias de la saga entre otras cosas por no mencionar un final que fue una autentica y grandisima mierda sin sentido que encima nos lo quisieron VENDER si VENDER completo mas adelante


ME3 es una puta maravilla y el final es meh, pero tan meh como el final de Bioshock Infinite y todo el mundo lo ha puesto por las nubes como si fuera la 8va maravilla.

El Colonial Marines es un juego para fans de Aliens, es flojo técnicamente pero ponerlo a parir como se ha hecho me parece desmedido teniendo en cuenta la cantidad de pufos que se llevan ochos y nueves solo porque tienen gráficos bonitos (Crysis es el ejemplo mas sangrate, una bazofia diez veces mas aburrida que Colonial Marines y se ha llevado puros 9s... pero parece que eso no molesta).
Para mí también GTA, aunque no tanto por el tipo de juegos que son (cada uno juega a lo que quiere, y a mí no me interesan demasiado porque me parecen en realidad los más burdos e infantiles de todos, y tampoco me molestarían si siguieran siendo lo que son para quienes los disfrutan), sino por cómo su planteamiento ha contaminado a otros géneros y ha arruinado a otros juegos y franquicias simplemente porque se considera "lo más molón". Que sea un mundo abierto con tiros y coches ya se ve que es sinónimo para muchos de "buen juego", porque sí, y así hemos asistido esta generación a la auténtica debacle de sagas como BURNOUT (con el PARADISE) o BANJO (con NUTS & BOLTS) por querer parecerse más a GTA que a lo que siempre han sido esas sagas. Lo mismo va por NFS: MOST WANTED y otros.

Está claro que hay un conjunto de críticos que ante un juego de "mundo abierto" ya lo valoran positivamente solo por eso, sin importar que ese planteamiento de "mundo abierto" no pegue ni con cola con los juegos anteriores de la saga ni que eche a perder la jugabilidad mucho más inmediata y episódica que tenían (carreras sueltas en el caso de NFS o BURNOUT, episodios sueltos a la búsqueda de ítems en el caso de los juegos de plataformas...). Tampoco parecen importarles demasiado los fallos en gráficos, bugs y demás por los que lapidarían a otros juegos, precisamente porque es un "mundo abierto" y eso parece ser que lo exculpa todo. Y el caso es que para mí el ZELDA: OoT o incluso el primer ZELDA ya era un mundo de ese tipo, y son juegos que disfruto mucho más, de modo que tampoco veo sentido a valorar los "mundos abiertos tipo GTA" como si fueran lo más de lo más en cualquier tipo de juego...
Colen escribió:
Melar20 escribió:Final Fantasy VII sin duda, no comprendo cómo tiene esa reputación cuando el anterior ya era muy bueno y superior en muchos aspectos a éste, pero claro, al igual que el Ocarina of Time, como fue el primero 3D y el primero que pilló mucha gente, se llevó el premio gordo.


Headshot.

También la saga AC, a veces me ha dado la sensación de estar hecho de coña....xd

Que conste que soy fan de los final fantasy como el que mas, el VII lo disfruté en su dia como un enano, pero sí, me parece algo sobrevalorado. Sin ir mas lejos el FF VI o el IX me gustaron mas.
En general, cada vez que alguien dice que tal juego es el mejor juego de la historia nombra un juego antiguo, demostrando que lo que influye en su opinion es el efecto nostalgia mas que otra cosa.
El ocarina of time, el metal gear solid, el mario 64, etc... Tambien son claro ejemplo de ello.
Hombre y no puede ser porque el Ocarina el Mario 64 o el Metal gear solid fueron unos juegos que verdaderamente influyeron MUCHISIMO en el mundillo inpirando a muchos juegos que vinieron despues ?

siendo dichos juegos un punto de inflexion y un ejemplo a seguir ?

Salu2
Tukaram escribió:Hombre y no puede ser porque el Ocarina el Mario 64 o el Metal gear solid fueron unos juegos que verdaderamente influyeron MUCHISIMO en el mundillo inpirando a muchos juegos que vinieron despues ?

siendo dichos juegos un punto de inflexion y un ejemplo a seguir ?

Salu2

No creo que fuera así, pero de todas formas, el street fighter (el primer juego de pelea que yo sepa) tb seria una revolución y no se añade en el saco.
tony stonem está baneado por "Troll"
AntoniousBlock escribió:Bioshock Infinite

No puedo creer que la gente lo ponga por las nubes incluso el final que, bajo mi punto de vista, es una ida de olla total y absoluta (un "deus ex machina" en toda regla).

Pero bueno, asi funciona el mundo hoy dia, la opinión de la gente es un meme de internet... han dicho que Alien Colonial Marines es mierda pues a repetirlo hasta el cansancio (de mierda nada, es un juego muy bueno). Lo mismo con Mass Effect 3... en fin. Repetir, repetir sin pensar. A mi la idiotez me satura. :o

Amen!
Que cansino se hace entrar a algunos hilos y antes de empezar a leer ya saber lo que te vas a encontrar porque el 95% de la gente no tiene personalidad y solo se guia por opiniones populares y modas.
Claro que si si medio planeta dice que el juego es malo(y porque el otro medio NO lo ha probado aun para ello) y solo 3 lo defienden medio planeta es idiota sin personalidad y solo se guia por las modas no ?

lo que hay que oir
Namco69 escribió:
Colen escribió:
Melar20 escribió:Final Fantasy VII sin duda, no comprendo cómo tiene esa reputación cuando el anterior ya era muy bueno y superior en muchos aspectos a éste, pero claro, al igual que el Ocarina of Time, como fue el primero 3D y el primero que pilló mucha gente, se llevó el premio gordo.


Headshot.

También la saga AC, a veces me ha dado la sensación de estar hecho de coña....xd

Que conste que soy fan de los final fantasy como el que mas, el VII lo disfruté en su dia como un enano, pero sí, me parece algo sobrevalorado. Sin ir mas lejos el FF VI o el IX me gustaron mas.
En general, cada vez que alguien dice que tal juego es el mejor juego de la historia nombra un juego antiguo, demostrando que lo que influye en su opinion es el efecto nostalgia mas que otra cosa.
El ocarina of time, el metal gear solid, el mario 64, etc... Tambien son claro ejemplo de ello.


El VI es el mejor FF hasta la fecha, pero es el VII el que tiene mas "carisma"

Tukaram escribió:Claro que si si medio planeta dice que el juego es malo(y porque el otro medio NO lo ha probado aun para ello) y solo 3 lo defienden medio planeta es idiota sin personalidad y solo se guia por las modas no ?

lo que hay que oir


El problema es cuando medio planeta se deja influir por 4 medios "especializados" y se obligan a ellos mismos a que el juego les guste y se tiran al cuello del que lo critique.

Yo siempre pongo de ejemplo el Skyrim, un juego que es una chusta y aburrido como el solo, pero que no lo puedes criticar porque "no tienes ni idea"
Moraydron escribió:Una pregunta,eres moderador o algo?Lo pregunto en serio por que me sorprende esa reacción,

+ 1
Sef1r0t escribió:Gears lo copió de Kill Switch.

+1
...k evoluciono la idea de Syphon Filter.
Tukaram escribió:Yo no la lio la cosa tiene a liarse por si sola yo solo defiendo mi postura igual que tu haces lo mismo con las tuyas

pero desde luego son amenazar a nadie ni faltarle al respeto ni nada de eso


Tender tiendes a liarla XD ...pero...la amenaza estaba fuera de contexto y sin justificación alguna, además de ser una falta de respeto en si. Tb te digo k el k te la hizo tb me reporto hace poco a mi por no atender a las clases de historia en el colegio. [carcajad]
No se ké afan tienes algunos en reportar, cuando resulta k son los primeros k hacen bazas para ser reportados.

Tukaram escribió:Exacto este hilo deveria llamarse "juegos que pienso y opino que son MALOS y sobrevalorados porque a mi NO me gustan"

Creo k keda bastante claro en el título el TE, reduciendose los posteos a claras opiniones personales.

Personalmente, considero k todos los juegos están sobrevalorados, aunke hay algunos infravalorados en contraste con otros muy similares. Regla k tiene su media docena de excepciones, pero poco más...y teniendo en cuenta k "esas excepciones" vienen definidas por los gustos personales, hasta mi media docena de excepciones serían criticables.

Salu2
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
mass effect 3
tony stonem está baneado por "Troll"
Tukaram escribió:Claro que si si medio planeta dice que el juego es malo(y porque el otro medio NO lo ha probado aun para ello) y solo 3 lo defienden medio planeta es idiota sin personalidad y solo se guia por las modas no ?

lo que hay que oir

Exacto,has dado en el clavo.
Sabes cuanta gente usa como ejemplo de juego malo el superman 64 y cuantos de ellos realmente lo han jugado?La mayoria lo repite porque "es lo que dice la gente" y no tiene ni idea y no quieren ir contracorriente.
Pero eh,cada uno es libre de opinar como le de la gana, si uno para ir a la moda se tiene que forzar a que le gusten los juegos que son popularmente buenos,pues mira,que haga lo que quiera...
tony stonem escribió:
Tukaram escribió:Claro que si si medio planeta dice que el juego es malo(y porque el otro medio NO lo ha probado aun para ello) y solo 3 lo defienden medio planeta es idiota sin personalidad y solo se guia por las modas no ?

lo que hay que oir

Exacto,has dado en el clavo.
Sabes cuanta gente usa como ejemplo de juego malo el superman 64 y cuantos de ellos realmente lo han jugado?La mayoria lo repite porque "es lo que dice la gente" y no tiene ni idea y no quieren ir contracorriente.
Pero eh,cada uno es libre de opinar como le de la gana, si uno para ir a la moda se tiene que forzar a que le gusten los juegos que son popularmente buenos,pues mira,que haga lo que quiera...

+1. Cada uno debe saber omitir su opinión personal, pese a k vivamos en plena dogmatización constante en todo, y da mucha pena ver cómo eso k mentas se aleja bastante de la regla general.
tony stonem escribió:
Tukaram escribió:Claro que si si medio planeta dice que el juego es malo(y porque el otro medio NO lo ha probado aun para ello) y solo 3 lo defienden medio planeta es idiota sin personalidad y solo se guia por las modas no ?

lo que hay que oir

Exacto,has dado en el clavo.
Sabes cuanta gente usa como ejemplo de juego malo el superman 64 y cuantos de ellos realmente lo han jugado?La mayoria lo repite porque "es lo que dice la gente" y no tiene ni idea y no quieren ir contracorriente.
Pero eh,cada uno es libre de opinar como le de la gana, si uno para ir a la moda se tiene que forzar a que le gusten los juegos que son popularmente buenos,pues mira,que haga lo que quiera...


Pues como cuando se tilda al juego de ET de Atari como el peor de la historia...cuando seguramente en Atari hayan juegos muchos peores que ese.
El problema del de ET es similar al del Aliens colonials que vendieron el oro y el moro diciendo que el juego seria la mega ostia y luego ZAS batacazo asi que atari se desentendio del temay enpezo a circular que el juego era el peor de la historia

(que si malo con ganas es pero hay juegos muchisimo peores aunque solo sea por que dichos juegos son totalmente injugables como el afamado Superman 64 juego que aun nose como llege a pasarmelo entero porque TELITA )


por suerte solo fue alquilado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2
621 respuestas
19, 10, 11, 12, 13