¿Videojuegos que te parecen sobrevalorados? ¿Cuáles?

Para meter un poco de ratataaaa en cuanto al Halo:

http://www.megabloks.com/es_us/shop/con ... nit-97070/

fijarse en la edad.... jejeje


Odio a muerte los FF... muy potitos.... pero version A.1 y A.2... es que tienen wuasa...

PD.- edito y pongo en spoiler otro ejemplito... jejej

Lara Drake escribió:Pues si utilizas google, mas vale que usen los juegos antes de hablar de ellos, no se opina por imágenes.

Halo es esto.

http://www.youtube.com/watch?v=c1xDm52FPCM

Del 4 es k directamente paso, k ya me pase ENTEROS y hasta las letras del final el 3 y el Reach y... [maszz] [maszz] [maszz]
Tukaram escribió:Con 2 cojones Kikon buscando imajenes de el juego que luego ni aparecen (seguramente de alguna beta) para reforzar tu argumento ole tus cojones [plas] [plas]

y por supuesto TODAS de Halo 1 un juego de la generacion pasada que luego diras que son graficos de 360 que nos conocemos
BRA VO

tu nivel de haterismo y Trolleo acaba de rebasar cualquier limite OLE

"uso el Google igual que todos" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

una de las 1º imagenes de Google que sale a poner Halo y que casualidad NO esta entre las tuyas es mas las tuyas no estan ni entre las 100 primeras imagenes que hay del juego dejando claro que las has buscado a DREDE las peores imagenes posibles para "reforzar" tus trolleos

Imagen


y sobre la historia y todo lo demas cada dia dejas mas claro que no has tocado un Halo en tu vida

y porcierto sigues sin justificar aparte de por tu odio ganas de trollear y ignorancia porque Halo es infantil y Crysis Resistance Mass effect etc etc no lo son

en fin penoso [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2

Ni betas ni pascuas y argumentos sobrados, cosa distinta k no sepas tu darles la vuelta (Como siempre, mi amigo y vecino spiderman), por no decir tu estilo trollazo...¿acaso niegas lo de las tortuguitas y cangrejitos o muy similares? [carcajad] [carcajad] [carcajad] ...por lo menos no te he puesto maketas ni posters como tu haces...
vik_sgc escribió:
kikon69 escribió:Vamos k a matar cangrejitos y tortugitas disparando tiritos mojados de colorines....y sin mucha hª o muy prescindible...y antiespectacular.


En serio, lo tuyo es de traca. Tus críticas nunca tienen sentido ¬_¬ .

Sobre todo cuando no se sabe contestar [maszz]
De todo hay cjsosa por ej la Foward unto Dawn que tiene mas de 2500 piezas no se la regales a un niño de o años porque no la monta ni de coña [+risas] [+risas]

dicho esto deseando echarle el guante al Mantis y el Sabre pero no hay presupuesto



PD: di lo que quieras kikon pero eso de que te pasaste el 3 y el Reach cada dia es mas mentira que el anterior y me hace gracia lo de los "cangrejitos" (otro fruto de la ignorancia pura y dura claro) cuando precisamente en tu endiosado resident evil 6
uno de los jefes finales es un ridiculo dinosaurio transformer que luego muta en una mosca/cangrejo jigante aun mas ridicula entre otras cositas


vamos que cada dia quedas mas ridiculo tu solito y sin ayuda de nadie y se te pillan todas y cada una de las trolleadas que sueltas

PD: el dia en que se considere un "argumento sobrado" que Halo es una mierda porque a mi NO me gusta (y por eso puedo criticar todo a placer sin tener ni puta idea de lo que hablo ) el Gears of war es un juego mediocre con graficos de ps2 o que el Metal Gear Solid 4 es otra mierda de juego porque solo juegas 2 horas entonces te dare la razon

mientras tanto solo me provocas risa y pena

Salu2
- Yo no he jugado al halo, pero tampoco creo que sea tan malo como comentais (aunque gráficamente no me convencen las fotos que habeis puesto la verdad).
- Se supone que es un buque insignia de 360 y no creo que sea un juego mediocre (pero vamos que hablo sin haberlo jugado).
Tukaram escribió:
PD: di lo que quieras kikon pero eso de que te pasaste el 3 y el Reach cada dia es mas mentira que el anterior y me hace gracia lo de los "cangrejitos" (otro fruto de la ignorancia pura y dura claro) cuando precisamente en tu endiosado resident evil 6
uno de los jefes finales es un ridiculo dinosaurio transformer que luego muta en una mosca/cangrejo jigante aun mas ridicula entre otras cositas


vamos que cada dia quedas mas ridiculo tu solito y sin ayuda de nadie y se te pillan todas y cada una de las trolleadas que sueltas

PD: el dia en que se considere un "argumento sobrado" que Halo es una mierda porque a mi NO me gusta (y por eso puedo criticar todo a placer sin tener ni puta idea de lo que hablo ) el Gears of war es un juego mediocre con graficos de ps2 o que el Metal Gear Solid 4 es otra mierda de juego porque solo juegas 2 horas entonces te dare la razon

mientras tanto solo me provocas risa y pena

Salu2

Mentira k tu desconoces, típico de listillos [+risas]
Monstruo, por lo menos con aspecto NO infantil [+risas]
"a mi"....te has leido el titulo del hilo "te" o no fuiste al colegio
Gears of war 1 ofrece una campaña desfasada visualmente en compración con multitud de cubre y matas del catalogo, hasta tu amado ORC es más disfrutable, dada la simpleza de los cubre y mata.
MGS4 es un juego de jugar muy poco y ver mucho video y, por eso, para mi NO cumple como juego, u sease, eso k metes en la consola y coges el mando pa menear los stiks y pretar botones...y como producto de cine, sólo deja ver k no está a la altura, siendo describible como la gran kagada kojima fruto de un tio pretencioso k aspira a ser el siguiente uwe boll.
Adios mi amigo y vecino spiderman.....ten cuidado con tu tela no vaya a ser k te atragantes... ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Sé que es meterme donde no me llaman pero...

¿Por qué se debate sobre Halo en un hilo de PS3?, serán juegos sobrevalorados dentro de la plataforma del subforo, ¿no?.
kikon69 escribió:Halo y su estética infantil...y mejor no verlos en movimiento haciendo la tortuga o el cangrejo...
Imagen
[sonrisa]


HALO EN XBOX720:

Imagen
vaxvax escribió:
kikon69 escribió:Halo y su estética infantil...y mejor no verlos en movimiento haciendo la tortuga o el cangrejo...
Imagen
[sonrisa]


HALO EN XBOX720:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te tengo que enseñar mi copia del Metal gear solid 4 y las casi 9 horas de juego que me duro REJUGARLO para ver quien es el mentiroso ?


te siges enperrado en que esto es infantil
Imagen

y entoncessegun tu ESTO no lo es tambien ?

Imagen

aun estoy esperando ver en que te basas para tildar un "insectoride" de infantil y otro no si puedes de igual forma que aun espero que argumentes porque las armas de Halo sin pistolas de jugete y las de ME por ej no o los escenarios de Halo mierda llenos de colorines para crios y los de Crysis no etc etc

a no claro que no tienes argumentos solo sabes trollear y luego soltar pullas de patio de colegio como si tuvieses 5 años ...

lo dicho penoso


PD:vaxvax las foros las mias las de kikon son trolleos (si siquiera son fotos de algo que salga en la version final del juego ) son de Halo 1 un juego graficamente de hace 11 años ya hoy dia no se ve asi ni de coña

para que te hagas una idea de como se ve hoy dia Halo 1(recomiendo ver el video en HD) yo desde luego si te gustan los shooters te recomiendo probar dicha saga si te interesa me mandas un PM y hablaremos de como debes jugarla y tal


http://www.youtube.com/watch?v=eOjED8my8iA



enfin [+risas] [+risas] [+risas]
Es obvio, no?...uno paece sacado de barrio sesamo.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
MGS4 Te duraría a ti 9 horas.....yo por cada hora y veinte de video aburrido, con chorrorrellenos como niñas haciendo huevos fritos y tropecienta info k tira a friki de un tema + visto k el tbeo, me tragaba 5-6 tiempos de carga, una instalacion de 5 minutos y 15 minutos de juego k ya jugaba desganado, medio dormido y machacado......
miente todo lo que quieras pero el juego no es asi ni de coña

aunque claro un Troll como tu que va a saber si vive totalmente alegado en su realidad paralela donde resident evil 6 es el mejor juego de la generacion del genero que sea y todo lo demas es una mierda a su lado

[+risas] [+risas]

kikon el hombre chiste
yo creo que ya estais rozando el faltaros al respeto, y todo por un juego o 2... no merece la pena la verdad, que las notas de kikon son totalmente opuestas a las del resto del foro y en casi el 99% de las cosas muchos pensamos que se equivoca? cierto. Pero dejarlo ya. Porque lo unico que vais a conseguir es que se os vaya de las manos, el modelado de los enemigos de halo puede parecerle infantil...muy bien, pero dejar ya el tema, a mi tampoco me gusta halo y me parece sobrevalorado, pero de ahi a que sea mal juego hay un mundo, ya esta, dejarlo resuelto tal que asi, y no le deis mas vueltas.
ernesvk escribió:yo creo que ya estais rozando el faltaros al respeto, y todo por un juego o 2... no merece la pena la verdad, que las notas de kikon son totalmente opuestas a las del resto del foro y en casi el 99% de las cosas muchos pensamos que se equivoca? cierto. Pero dejarlo ya. Porque lo unico que vais a conseguir es que se os vaya de las manos, el modelado de los enemigos de halo puede parecerle infantil...muy bien, pero dejar ya el tema, a mi tampoco me gusta halo y me parece sobrevalorado, pero de ahi a que sea mal juego hay un mundo, ya esta, dejarlo resuelto tal que asi, y no le deis mas vueltas.


+1
No si dejado esta cada dia tengo mas claro que solo lo hace para llamar la atencion o algo asi porque no es normal

salu2
Tukaram escribió:No si dejado esta cada dia tengo mas claro que solo lo hace para llamar la atencion o algo asi porque no es normal

salu2

El problema es que le sigues el juego SIEMPRE y eso puede terminar por perjudicarte a tí.

Está muy bien debatir pero a veces llegáis a rozar el límite y eso puede desgastar mucho.

Lo mejor es que si ves que la cosa se desmadra, lo ignores y reportes. Aprovecha las herramientas que tienes. ;)

Una pena la actitud incendiaria de kikon, con otras formas podría aportar mucho al foro y no sólo polémica.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
kikon69 escribió:Es obvio, no?...uno paece sacado de barrio sesamo.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
MGS4 Te duraría a ti 9 horas.....yo por cada hora y veinte de video aburrido, con chorrorrellenos como niñas haciendo huevos fritos y tropecienta info k tira a friki de un tema + visto k el tbeo, me tragaba 5-6 tiempos de carga, una instalacion de 5 minutos y 15 minutos de juego k ya jugaba desganado, medio dormido y machacado......



Menudo fantasmilla estas hecho Kikon69 majete...
el mas sobrevalorado el fifa, volviendo al tema del hilo...

Los juegos de futbol necesitan una revolucion pero ya...la jugabilidad de este llega a ser pesadisima y aburrida, con jugdas megascriptadas y super repetitivas.
*//Melkaia\\* escribió:
Tukaram escribió:No si dejado esta cada dia tengo mas claro que solo lo hace para llamar la atencion o algo asi porque no es normal

salu2

El problema es que le sigues el juego SIEMPRE y eso puede terminar por perjudicarte a tí.

Está muy bien debatir pero a veces llegáis a rozar el límite y eso puede desgastar mucho.

Lo mejor es que si ves que la cosa se desmadra, lo ignores y reportes. Aprovecha las herramientas que tienes. ;)

Una pena la actitud incendiaria de kikon, con otras formas podría aportar mucho al foro y no sólo polémica.


Si es lo que he hecho lo ignore hace tiempo y parece que se reformo y lo designore pero como vuelve a las suyas vuelta a ignorados ahora ya de forma permanente

asi al menos yo dejare de ver sus paridas y acabare tranquilo

Salu2
kikon69 escribió:Es obvio, no?...uno paece sacado de barrio sesamo.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Sin jugar a ninguno de los dos, la verdad es que los bichitos esos solo dan risa. Y repito, sin haberlo jugado, igual estoy equivocado
Pues si porque el diseño es lo de menos la miga de dichos bichos es lo cabrones listos y puñeteros que son

y si esos provocan risa cualquier marciano creado en esta generacion provoca risa y/o deveria tildarsele igual de infantil

yo desde luego si te gustan los shooters te recomiendo que como minimo le eches un ojo a la saga no se ha ganado su reputacion desde hace 10 años por nada

si quieres mas info PM y te hablare del tema encantado

volviendo al quid alguien de aki penso alguna vez que el shadows of the empire era un juego sobrevalorado ? porque yo me lo paso teta con el

Salu2
Tukaram escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
Tukaram escribió:No si dejado esta cada dia tengo mas claro que solo lo hace para llamar la atencion o algo asi porque no es normal

salu2

El problema es que le sigues el juego SIEMPRE y eso puede terminar por perjudicarte a tí.

Está muy bien debatir pero a veces llegáis a rozar el límite y eso puede desgastar mucho.

Lo mejor es que si ves que la cosa se desmadra, lo ignores y reportes. Aprovecha las herramientas que tienes. ;)

Una pena la actitud incendiaria de kikon, con otras formas podría aportar mucho al foro y no sólo polémica.


Si es lo que he hecho lo ignore hace tiempo y parece que se reformo y lo designore pero como vuelve a las suyas vuelta a ignorados ahora ya de forma permanente

asi al menos yo dejare de ver sus paridas y acabare tranquilo

Salu2


Lo que no se, que criterio esperáis de una persona que tilda al Resident 5 como el mejor juego de la gen...... :-|
Pues supongo que en mi "estupidez" querer pensar que al menos tuviese un minimo de sentido comun y 2 dedos de frente para no decir tamañanas barbaridades que suelta

Salu2
Tukaram escribió:miente todo lo que quieras pero el juego no es asi ni de coña

aunque claro un Troll como tu que va a saber si vive totalmente alegado en su realidad paralela donde resident evil 6 es el mejor juego de la generacion del genero que sea y todo lo demas es una mierda a su lado

[+risas] [+risas]

kikon el hombre chiste

Tukaram escribió:No si dejado esta cada dia tengo mas claro que solo lo hace para llamar la atencion o algo asi porque no es normal

Adios the casual y mi amigo y vecino Spidy
*//Melkaia\\* escribió:
Tukaram escribió:No si dejado esta cada dia tengo mas claro que solo lo hace para llamar la atencion o algo asi porque no es normal

salu2

El problema es que le sigues el juego SIEMPRE y eso puede terminar por perjudicarte a tí.

Está muy bien debatir pero a veces llegáis a rozar el límite y eso puede desgastar mucho.

Lo mejor es que si ves que la cosa se desmadra, lo ignores y reportes. Aprovecha las herramientas que tienes. ;)

Una pena la actitud incendiaria de kikon, con otras formas podría aportar mucho al foro y no sólo polémica.

Actitud incendiaria la k cada uno kiera ver
_Labriego_ escribió:Menudo fantasmilla estas hecho Kikon69 majete...

Todo lo k kieras, e incluso + de lo k parece, pero siempre después he superado las expectativas XD .

Tukaram escribió:
Si es lo que he hecho lo ignore hace tiempo y parece que se reformo y lo designore pero como vuelve a las suyas vuelta a ignorados ahora ya de forma permanente

asi al menos yo dejare de ver sus paridas y acabare tranquilo

Salu2


De nuevo mientes, palabra k uso exclusivamente porke a ti te gusta tanto, yo nunca me he reformado de nada ni tu ignorado.

robertel escribió:
Lo que no se, que criterio esperáis de una persona que tilda al Resident 5 como el mejor juego de la gen...... :-|


Ese honor lo tiene, por ahora, RE6 y lo ratifico. Habría k ver lo k tu tildas de mejor juego de la generación...pero eso sería otro hilo.

Tukaram escribió:Pues supongo que en mi "estupidez" querer pensar que al menos tuviese un minimo de sentido comun y 2 dedos de frente para no decir tamañanas barbaridades que suelta

Salu2

¿ves como te lo pasas muy bien?



Volviendo al tema del hilo y dejando un poco de lado a los fans XD .........
ernesvk escribió:el mas sobrevalorado el fifa, volviendo al tema del hilo...
.

+1. Ese está bastante + sobrevalorado k Halo...k ya es decir.
NO transmite futbol y NO divierte, al menos a mi, k me he comprado 3 generaciones de consolas por el juego de la competencia k, aun k no tenga como el mejor juego de la generación, si sería con el único k me kedaría sin dudar ni un segundo en caso de k solo me tuviese k kedar con uno en una isla desierta.
Los juegos de futbol necesitan revolución, SI, aunlke tampoco creo k se puedan sacar tantas peras al olmo como dicen, pero cumplen con la regla general de la presente generación......adaptar lo anterior al HD.......y si Uncharted es un buen juego y cumple......los de futbol cumplen lo mismo.
Buenos días. ;)
A mi los god of war me parecen los más sobrevalorados tanto los de ps2 como los de ps3 y psp. Tendrán buenos gráficos y buena jugabilidad pero a mi, no me divierte nada de nada. Se convierte rápidamente en un aporreabotones sin ton ni son, donde conseguir el combo más alto de impactos seguidos es un logro, luego las "magias"...

También puede ser que a mi el género beat 'm up no me va demasiado a no ser que sea en 2D... [carcajad]
Pues yo dira que el Killzone 3. No esta mal y es espectacular pero no me convence del todo. Solo por el hecho que no puedas morir ya le quita parte de la gracia
MIS SOBREVALORADOS :

metal gea solid 1 psx ( no me parecio gran cosa ni con el doblaje en español )
FFX ps2 ( totalmente lineal no me gusto )
ICO ( demaciado simplon )
FFVII psx ( juegue 2 horas y lo saque del aburrimiento )
god of war 2 ps2 ( despues de terminar el 1 me puse con este y lo saque del aburrimiento )
gran turismo 2 psx ( me gusto mas el 1 aunque la mayoria de los autos sean japoneses )
resident evil 1 y 3 ( el mejor es el 2, posibilidad de jugar con 2 personajes )


por ahora me acuerdo de esos
Maxi84 escribió:MIS SOBREVALORADOS :

metal gea solid 1 psx ( no me parecio gran cosa ni con el doblaje en español )
FFX ps2 ( totalmente lineal no me gusto )
ICO ( demaciado simplon )
FFVII psx ( juegue 2 horas y lo saque del aburrimiento )
god of war 2 ps2 ( despues de terminar el 1 me puse con este y lo saque del aburrimiento )
gran turismo 2 psx ( me gusto mas el 1 aunque la mayoria de los autos sean japoneses )
resident evil 1 y 3 ( el mejor es el 2, posibilidad de jugar con 2 personajes )


por ahora me acuerdo de esos

Que conste que respeto tu opinion, pero la lista me ha parecido brutal, de todos los que nombras,excepto Gran turismo 2 y re 3, son un 10 como una casa para mi
(mensaje borrado)
Maxi84 escribió:MIS SOBREVALORADOS :

metal gea solid 1 psx ( no me parecio gran cosa ni con el doblaje en español )
FFX ps2 ( totalmente lineal no me gusto )
ICO ( demaciado simplon )
FFVII psx ( juegue 2 horas y lo saque del aburrimiento )
god of war 2 ps2 ( despues de terminar el 1 me puse con este y lo saque del aburrimiento )
gran turismo 2 psx ( me gusto mas el 1 aunque la mayoria de los autos sean japoneses )
resident evil 1 y 3 ( el mejor es el 2, posibilidad de jugar con 2 personajes )


por ahora me acuerdo de esos


Para gustos los colores, pero sobrevalorado el MGS 1 y el FFX???? Pueden no gustarte, pero sobrevalorados????? Podrías explicar el por qué??
Maxi84 escribió:MIS SOBREVALORADOS :

metal gea solid 1 psx ( no me parecio gran cosa ni con el doblaje en español )
FFX ps2 ( totalmente lineal no me gusto )
ICO ( demaciado simplon )
FFVII psx ( juegue 2 horas y lo saque del aburrimiento )
god of war 2 ps2 ( despues de terminar el 1 me puse con este y lo saque del aburrimiento )
gran turismo 2 psx ( me gusto mas el 1 aunque la mayoria de los autos sean japoneses )
resident evil 1 y 3 ( el mejor es el 2, posibilidad de jugar con 2 personajes )


por ahora me acuerdo de esos

Ufff,respetando los gustos tachar a esos juego de sobrevalorados pues esta fuera de contexto pero bueno pa gustos colores.
Puede que no te gusten que eso es otra cosa pero ya te digo yo que de sobrevalorados nada,la mayoria de ahi son los mejores juegos de la historia y no es casualidad que la gente cuando habla de los mejores muchos son esos
Alguno tendría que mirar primero lo que significa sobrevalorado en el diccionario. Sobrevalorado no significa ser malo, significa que se le da mas valor del que tienen.

Creo que no deberíais mirar mucho lo que pone cada uno porque esto va por gustos. Lo importante al fin y al cabo es que cada uno tiene sus gustos y deberían importar poco los comentarios de los demás.
Solo he leido la última páginas... pero nadie a puesto la saga assasins creed?

El primero me gustó, a pesar de lo repetitivo era realmente algo nuevo y espectacular. El segundo empezaba bien, pero poco a poco perdía fuelle y el final era de traca. El brotherhood lo empecé y no pude seguir, me asqueo y dejé la franquicia. Menos mal, porque parece que sigue para rato. No lo entiendo.
A mi me parecen sobrevalorados entre otros:
Grand Theft Auto
Call Of Duty
Battlefield
Fifa
Need fo Speed
Fifa. Cada año la misma mie****.
CALL OF DUTY. Cada año la misma mier****.
No entiendo comentarios de algunos criticando a auténticos juegazos. Bueno sí, que la gente confunde "sobrevalorado" con "a mí no me gusta". Que un juego no te guste no significa que esté sobrevalorado. A mí no me gustan los shooters, pero objetivamente entiendo que Battlefield o Call of Duty son buenos juegos.
En mi opinión, el último God of War sí es un juego sobrevalorado, por razones objetivas: la cámara casi nunca está donde debe, a veces se aleja tanto que parece un juego de estrategia, no ves ni al personaje; los combates son algo más toscos, no son tan ágiles, por ejemplo el hecho de no poder bloquear en medio de un combo...es un gran juego, pero no de notas rozando el 10 como tiene.
Skyrim, aunque ahora entre expansiones, dlc y parches este bastante mejor, de lanzamiento en ps3 el juego estaba plagado de bugs segun mucha gente dice. yo lo compre cuando sacaron el parche que arreglaba las ralentizaciones brutales que se producian. y en mi opinion un juego que llega a ser injugable, no se merece ni siquiera un 9, de 8 para abajo, y no como muchas revistas, gente, etc lo pone de 10 para arriba
pinkyvic escribió:A mi los god of war me parecen los más sobrevalorados tanto los de ps2 como los de ps3 y psp. Tendrán buenos gráficos y buena jugabilidad pero a mi, no me divierte nada de nada. Se convierte rápidamente en un aporreabotones sin ton ni son, donde conseguir el combo más alto de impactos seguidos es un logro, luego las "magias"...

También puede ser que a mi el género beat 'm up no me va demasiado a no ser que sea en 2D... [carcajad]


Pues a mí me parece una saga que tiene merecidísimo el valor que le dan. Totalemente justo que al primer God of War de ps2 le dieran el premio al mejor juego del 2005 de todas las plataformas, hasta entonces los machacabotones no estaban tan currados, ni se molestaban en un decente diseño artístico, ambientación, historia, etc.. etc... como pasó con el primer god of war. Otra cosa es que como tu bien dices no te guste.
El Ni no Kuni (PS3 version).

Es un buen juego. Pero NO es un juego de 9 o 9,5. Es un juego de notable bajo. Sobre todo teniendo en cuenta los recortes que ha sufrido con respecto a la versión de DS... Si haces un remake en una cosola superior, ¿a santo de qué recortas contenido?

Ni qué decir tiene que el sistema de batalla y la IA de los personajes está mal ajustada, que la historia es más tonta que el mecanismo de un chupete, las misiones secundarias más tontas aún, que el juego es hiperfacil y las mazmorras pocas y pequeñas.

Pero gráficamente es sublime.
ludop escribió:Pues a mí me parece una saga que tiene merecidísimo el valor que le dan. Totalemente justo que al primer God of War de ps2 le dieran el premio al mejor juego del 2005 de todas las plataformas, hasta entonces los machacabotones no estaban tan currados, ni se molestaban en un decente diseño artístico, ambientación, historia, etc.. etc... como pasó con el primer god of war. Otra cosa es que como tu bien dices no te guste.


Yo los estoy disfrutando ahora y me parece muy buenos juegos. Pero te comento un juego machacabotones que para algunos es mejor Ninja Gaiden de xbox que salio en 2004.
faco escribió:El Ni no Kuni (PS3 version).

Es un buen juego. Pero NO es un juego de 9 o 9,5. Es un juego de notable bajo. Sobre todo teniendo en cuenta los recortes que ha sufrido con respecto a la versión de DS... Si haces un remake en una cosola superior, ¿a santo de qué recortas contenido?

Ni qué decir tiene que el sistema de batalla y la IA de los personajes está mal ajustada, que la historia es más tonta que el mecanismo de un chupete, las misiones secundarias más tontas aún, que el juego es hiperfacil y las mazmorras pocas y pequeñas.

Pero gráficamente es sublime.



pero no hay mucho rpg en ps3...eso es en lo que se refleja la nota, aun asi la review de territoriodelvicio le dimos un 7,5 creo recordar.
Sorack escribió:
ludop escribió:Pues a mí me parece una saga que tiene merecidísimo el valor que le dan. Totalemente justo que al primer God of War de ps2 le dieran el premio al mejor juego del 2005 de todas las plataformas, hasta entonces los machacabotones no estaban tan currados, ni se molestaban en un decente diseño artístico, ambientación, historia, etc.. etc... como pasó con el primer god of war. Otra cosa es que como tu bien dices no te guste.


Yo los estoy disfrutando ahora y me parece muy buenos juegos. Pero te comento un juego machacabotones que para algunos es mejor Ninja Gaiden de xbox que salio en 2004.

Opino k son 2 estilos, dentro de lo k son los machacabotones, muy distintos.....y si creo k los 2 mejores corta y raja de esta generación son GOW 3 (k ya no me hizo tanta gracia como los anteriores) y Ninja Gaiden Sigma 1 (k jugué después del 2).
Dicen q es el mejor simulador de futbol creado hasta la fecha........

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6EhvtoenmA

http://www.youtube.com/watch?v=2PHILNzTO6M

Y los q jugamos el modo club sabemos q aun es peor.....

El fifa13 ha exo q el fifa 12 sea un juegazo,lamentable la verdad....
Ahora mismo me está decepcionando el primer uncharted.

Era una de las sagas a las que más ganas tenía y que me ayudó a decidirme por la PS3 y me está dejando bastante frío. Me esperaba, por lo que había leido, una aventura bastante original con toques de acción y me he encontrado con un shooter en tercera persona en el que de vez en cuando te dejan saltar un poco de cornisa en cornisa. No sé, es como si coges el gears of war, le cambias los escenarios y le pegas algunos saltos del tomb raider.

Todavía me queda un trecho de juego y espero que mejore, que haya más aventura, más exploración, puzzles, misterio,... pero no me pinta bien ¿Los siguientes de la saga son iguales o son más aventureros?
Raijinken escribió:Ahora mismo me está decepcionando el primer uncharted.

Era una de las sagas a las que más ganas tenía y que me ayudó a decidirme por la PS3 y me está dejando bastante frío. Me esperaba, por lo que había leido, una aventura bastante original con toques de acción y me he encontrado con un shooter en tercera persona en el que de vez en cuando te dejan saltar un poco de cornisa en cornisa. No sé, es como si coges el gears of war, le cambias los escenarios y le pegas algunos saltos del tomb raider.

Todavía me queda un trecho de juego y espero que mejore, que haya más aventura, más exploración, puzzles, misterio,... pero no me pinta bien ¿Los siguientes de la saga son iguales o son más aventureros?

Los siguientes son....parecidos.
A mi el k más me gusto es el 3, despues el 1, pese a k tiene una zona por el medio con demasiado tiroteo en el mismo sitio, y el k menos el 2, k es el k + gusta a muchos.
Es k Uncharted no es más k un cubre y mata lineal, como Gears, sólo k muy bien hecho y con graficos de lo mejor.
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
Raijinken escribió:Ahora mismo me está decepcionando el primer uncharted.

Era una de las sagas a las que más ganas tenía y que me ayudó a decidirme por la PS3 y me está dejando bastante frío. Me esperaba, por lo que había leido, una aventura bastante original con toques de acción y me he encontrado con un shooter en tercera persona en el que de vez en cuando te dejan saltar un poco de cornisa en cornisa. No sé, es como si coges el gears of war, le cambias los escenarios y le pegas algunos saltos del tomb raider.

Todavía me queda un trecho de juego y espero que mejore, que haya más aventura, más exploración, puzzles, misterio,... pero no me pinta bien ¿Los siguientes de la saga son iguales o son más aventureros?


Pues lo llevas claro...

El juego no es una aventura con toques de accion, es un shooter en 3º persona con toques de aventura. 3 puzzles contados de nula dificultad, plataformeo automatico y exploracion inexistente. Vamos, que hasta el ultimo tr, que es un juego de ACCION, tiene algo mas de aventura que esta saga (poco mas)

kikon69 escribió:Es k Uncharted no es más k un cubre y mata lineal, como Gears, sólo k muy bien hecho y con graficos de lo mejor.


Exacto.
Uncharted es a los videojuegos lo que Cristopher Nolan al cine. Videojuegos (películas) comerciales, baratas y trabajando los aspectos más superficiales del juego lo suficientemente bien como para que los menos puristas se queden con la boca abajo, pero que en el fondo son juegos (películas) sin ningún jugo. Con las películas de Batman por ejemplo pasa con el componente político y moral que es una gilipollez pero que hace que el espectador se crea que presencia un auténtico ejercicio filosófico, y con Uncharted ocurre que la jugabilidad no es más que de shooter en tercera persona con nula variedad y nulo diseño de niveles que solo se fija en la parafernalia efectista, barata y mediocre. Todo en el juego me parece mediocre ni el uno ni el dos (No he probado el tres) en mi opinión podrían superar nunca el 7 en ningún aspecto salvo el meramente tecnológico.

También me parecen sobrevalorados esos juegos japoneses supuestamente artísticos y rompedores de corazones como Ico o los Metal Gear Solid y demás hipsteradas pretenciosas que buscan la emoción de la manera más cursi o fan-service posible.
alfon1995 escribió:Uncharted es a los videojuegos lo que Cristopher Nolan al cine. Videojuegos (películas) comerciales, baratas y trabajando los aspectos más superficiales del juego lo suficientemente bien como para que los menos puristas se queden con la boca abajo, pero que en el fondo son juegos (películas) sin ningún jugo. Con las películas de Batman por ejemplo pasa con el componente político y moral que es una gilipollez pero que hace que el espectador se crea que presencia un auténtico ejercicio filosófico, y con Uncharted ocurre que la jugabilidad no es más que de shooter en tercera persona con nula variedad y nulo diseño de niveles que solo se fija en la parafernalia efectista, barata y mediocre. Todo en el juego me parece mediocre ni el uno ni el dos (No he probado el tres) en mi opinión podrían superar nunca el 7 en ningún aspecto salvo el meramente tecnológico.

También me parecen sobrevalorados esos juegos japoneses supuestamente artísticos y rompedores de corazones como Ico o los Metal Gear Solid y demás hipsteradas pretenciosas que buscan la emoción de la manera más cursi o fan-service posible.


Incredibol, opino lo mismo que tú sobre Nolan y su ejército de gafapastas babeantes pero en ningún caso lo aplicaria a Uncharted y mucho menos a esas obras de arte que son los juegos del Team ICO.
De momento... Uncharted 2
Graficamente es soberbio, y el doblaje le hace ganar muschos enteros... pero la mecanica de salto, tiroteo, salto tiroteo...
No me lo he pasado todavia, pero no me parece un juego que merezca estar el top 10 de gamerankings.
Está claro que es mucho mejor que Uncharted1... pero este uncharted 2 sigue sin viciarme como hicieron en su día los Jak tb de naughty dog (y no digamos ya los mejores final fantasy o Zeldas)

Reitero que todavia n me he pasado el juego (acabo de descubrir la supuesta ubicacion de shambala y voy cargando con el amgo de Helena).
Graficamente alucinante sí, pero considero que los gráficos no hacen un buen juego (hasta la fecha ningun jeugo me ha hecho disfrutar como ocarina of time, y digo jugandolo hoy en dia en la N64)
pues no sabía si pillarme el Uncharted o no, vi a un tío jugando en la Vita en el metro y pense "pero si esto es un shooter", y aquí me lo confirmáis... pues los shooter para quien les guste... lo borro de mi lista.

el tomb raider nuevo, que dicen que se parece al Uncharted, ¿es un shooter o es un tomb raider? (me conformo con que se parezca al Legends, anque tampoco es que sea el súmmun de la saga ese...)
faco escribió:pues no sabía si pillarme el Uncharted o no, vi a un tío jugando en la Vita en el metro y pense "pero si esto es un shooter", y aquí me lo confirmáis... pues los shooter para quien les guste... lo borro de mi lista.

el tomb raider nuevo, que dicen que se parece al Uncharted, ¿es un shooter o es un tomb raider? (me conformo con que se parezca al Legends, anque tampoco es que sea el súmmun de la saga ese...)

El nuevo Tomb Raider tiene más exploración que Uncharted, y más libertad. A mí me ha encantado. Aunque también discrepo de esa opinión de que Uncharted sea un shooter...¿entonces qué no es un shooter? ¿cualquier juego en el que haya disparos es un shooter?
621 respuestas
19, 10, 11, 12, 13