soyun escribió:faco escribió:pues no sabía si pillarme el Uncharted o no, vi a un tío jugando en la Vita en el metro y pense "pero si esto es un shooter", y aquí me lo confirmáis... pues los shooter para quien les guste... lo borro de mi lista.
el tomb raider nuevo, que dicen que se parece al Uncharted, ¿es un shooter o es un tomb raider? (me conformo con que se parezca al Legends, anque tampoco es que sea el súmmun de la saga ese...)
El nuevo Tomb Raider tiene más exploración que Uncharted, y más libertad. A mí me ha encantado. Aunque también discrepo de esa opinión de que Uncharted sea un shooter...¿entonces qué no es un shooter? ¿cualquier juego en el que haya disparos es un shooter?
faco escribió:soyun escribió:faco escribió:pues no sabía si pillarme el Uncharted o no, vi a un tío jugando en la Vita en el metro y pense "pero si esto es un shooter", y aquí me lo confirmáis... pues los shooter para quien les guste... lo borro de mi lista.
el tomb raider nuevo, que dicen que se parece al Uncharted, ¿es un shooter o es un tomb raider? (me conformo con que se parezca al Legends, anque tampoco es que sea el súmmun de la saga ese...)
El nuevo Tomb Raider tiene más exploración que Uncharted, y más libertad. A mí me ha encantado. Aunque también discrepo de esa opinión de que Uncharted sea un shooter...¿entonces qué no es un shooter? ¿cualquier juego en el que haya disparos es un shooter?
a ver, yo lo que vi es a un tío con un fusil, cubriéndose y pegando tiros... yo espero combates como los de tomb raider (que sí, que usa pistolas y demás... pero son más de esquivar saltando y haciendo acrobacias, aprenciendose la pauta de los enemigos... no sé son más en del rollo de un juego de plataformas, solo que en vez de saltarle encima cuando descubre su punto débil, le pegas un tiro)y que sea un 80% exploración y puzzles y un 20% de combates/tirotéos...
odio, no, ODIO todo lo que se parezca/recuerde a un shooter. Darksiders 2 tiene una parte que es casi todo disparos (es breve, no dura ni media hora) y me hizo replantearme dejar el juego en esa parte. Me dan aunténtica tirria los tiroteos...
soyun escribió:faco escribió:pues no sabía si pillarme el Uncharted o no, vi a un tío jugando en la Vita en el metro y pense "pero si esto es un shooter", y aquí me lo confirmáis... pues los shooter para quien les guste... lo borro de mi lista.
Jack Grensleaves escribió:El nuevo Tomb Raider tiene mucho de Uncharted o sea que hay bastante tiroteo, bórralo de tu lista pues.
faco escribió:Jack Grensleaves escribió:El nuevo Tomb Raider tiene mucho de Uncharted o sea que hay bastante tiroteo, bórralo de tu lista pues.
Me lo temía...
faco escribió:Jack Grensleaves escribió:El nuevo Tomb Raider tiene mucho de Uncharted o sea que hay bastante tiroteo, bórralo de tu lista pues.
Me lo temía...
alfon1995 escribió:Uncharted es a los videojuegos lo que Cristopher Nolan al cine. Videojuegos (películas) comerciales, baratas y trabajando los aspectos más superficiales del juego lo suficientemente bien como para que los menos puristas se queden con la boca abajo, pero que en el fondo son juegos (películas) sin ningún jugo. Con las películas de Batman por ejemplo pasa con el componente político y moral que es una gilipollez pero que hace que el espectador se crea que presencia un auténtico ejercicio filosófico, y con Uncharted ocurre que la jugabilidad no es más que de shooter en tercera persona con nula variedad y nulo diseño de niveles que solo se fija en la parafernalia efectista, barata y mediocre. Todo en el juego me parece mediocre ni el uno ni el dos (No he probado el tres) en mi opinión podrían superar nunca el 7 en ningún aspecto salvo el meramente tecnológico.
También me parecen sobrevalorados esos juegos japoneses supuestamente artísticos y rompedores de corazones como Ico o los Metal Gear Solid y demás hipsteradas pretenciosas que buscan la emoción de la manera más cursi o fan-service posible.
faco escribió:soyun escribió:faco escribió:pues no sabía si pillarme el Uncharted o no, vi a un tío jugando en la Vita en el metro y pense "pero si esto es un shooter", y aquí me lo confirmáis... pues los shooter para quien les guste... lo borro de mi lista.
a ver, yo lo que vi es a un tío con un fusil, cubriéndose y pegando tiros... yo espero combates como los de tomb raider (que sí, que usa pistolas y demás... pero son más de esquivar saltando y haciendo acrobacias, aprenciendose la pauta de los enemigos... no sé son más en del rollo de un juego de plataformas, solo que en vez de saltarle encima cuando descubre su punto débil, le pegas un tiro)y que sea un 80% exploración y puzzles y un 20% de combates/tirotéos...
odio, no, ODIO todo lo que se parezca/recuerde a un shooter. Darksiders 2 tiene una parte que es casi todo disparos (es breve, no dura ni media hora) y me hizo replantearme dejar el juego en esa parte. Me dan aunténtica tirria los tiroteos...
Dark_Silent escribió:zatu_21 escribió:lelouch95 escribió:Todos los First de SONY en PS3.
OMG!
Está trolleando (verdad?)
Sef1r0t escribió:Ocarina of Time, sin dudarlo. No merece ni un 5.
Además... menuda tomadura de pelo los análisis, ese juego no inventó nada.
Sef1r0t escribió:Ocarina of Time, sin dudarlo. No merece ni un 5.
soyun escribió:Sef1r0t escribió:Ocarina of Time, sin dudarlo. No merece ni un 5.
Omg lo que hay que leer...¿Ocarina of Time no merece ni un 5? Alguno confundís "estar sobrevalorado" con "a mí no me gusta". Ocarina of Time es un juegazo, y cuando salió era de los mejores juegos de la historia.
ryo hazuki escribió:soyun escribió:Sef1r0t escribió:Ocarina of Time, sin dudarlo. No merece ni un 5.
Omg lo que hay que leer...¿Ocarina of Time no merece ni un 5? Alguno confundís "estar sobrevalorado" con "a mí no me gusta". Ocarina of Time es un juegazo, y cuando salió era de los mejores juegos de la historia.
Basicamente. A mi no me gusta nada, me parece un coñazo de juego y el de 3DS lo vendi a las pocas horas de juego, pero reconozco que calidad tiene y no, no es una copia del Tomb Raider como dijo hace tiempo aqui el amigo Sefi

Tukaram escribió:
Tambien tomb Raider invento el "Z Targeting" ?
en fin madre mia ...
Tukaram escribió:Hay que joderse lo que hay que oir
ahora resulta que los puzzles con "cubos" o piedras y los puentes los invento Eidos en tomb raider y que Zelda es un plagio de este madre mia
en fin madre mia ...
Sef1r0t escribió:Tukaram escribió:
en fin madre mia ...
Por supuesto, la fijación de objetivo lo copió de Tomb Raider. Medievil también lo tenía...
Maes Hughes escribió:Empujar piedras y los puentes lo inventó Eidos, fíjate tú.
Larry-Cañonga escribió:...Red Dead Redemption que es un juegazo, pero lo ponen como el juego con mejor tecnología del 2010, mejor audio y mejor en todo.
Los Tekken y Mortal Kombat, jamás han sido un símbolo de ser grandes juegos de pelea, su jugabilidad se queda corta a comparación de los Street Fighter y Virtua Fighter, Tekken depende de algo horrible como los juggles y Mortal Kombat del morbo de la sangre..

Eleven escribió:Muy sobrevalorados los Zelda, en mi opinión. Son juegos que como ARPG si no llevaran la musiquita de turno y a Link, no pasarían del aprobado justito.
Jack Grensleaves escribió:Tukaram escribió:Hay que joderse lo que hay que oir
ahora resulta que los puzzles con "cubos" o piedras y los puentes los invento Eidos en tomb raider y que Zelda es un plagio de este madre mia
en fin madre mia ...
Mas vale que te muerdas la lengua si algo no te gusta.
Mucha gente te ha calado y no dudarán en sacarte la reportadora como te pases de revoluciones.
Avisado quedas.
Moraydron escribió:Jack Grensleaves escribió:Tukaram escribió:Hay que joderse lo que hay que oir
en fin madre mia ...
Mas vale que te muerdas la lengua si algo no te gusta.
Mucha gente te ha calado y no dudarán en sacarte la reportadora como te pases de revoluciones.
Avisado quedas.
Una pregunta,eres moderador o algo?Lo pregunto en serio por que me sorprende esa reacción, Tukaram muchas veces la lia si,pero vamos aquí el que ha venido a iniciar el flameo a sido Sef1rot,que es todo un ejemplo de conducta imparcial y objetividad a la hora de criticar productos sea de la marca que sea xD.
Sef1rot te encanta el troleo fino eh?Ahora resulta que si un juego "copia" algo no puede ser bueno...la saga Uncharted debe ser malísima por que intenta tener un sistema de coberturas a los Gears...pero mal hecho xD.
mocoslostrocolos veo que ya lo ha dicho,eso de pensar que el Zelda es un ARPG...que clásico xD,asi normal que no parezca un buen ARPG.
Un saludo.
Metis Connetis escribió:
Tenéis demasiado encasillado en la cabeza que "gráficos" es lo mismo que "graficazos" a lo God of War 3. En mi opinión, el Red Dead SÍ tiene unos gráficos increíbles, porque hablamos de un mundo abierto, totalmente coherente, con sus propios ecosistemas por zonas, con flora y fauna distintas, y basado en parajes naturales, que siempre han sido el gran "talón de aquiles" de la generación actual, con ciclos de día-noche preciosistas. Y esa es sólo una de sus características, para mi es sin duda el mejor juego de toda esta generación y todo un referente de como usar la tecnología en crear un juego largo, divertido, jugable y con una buena historia.
Lo del Tekken pues... serán horribles los juggles para ti pero la profundidad jugable de Tekken no debería ser puesta a juicio cuando hablamos de una de las, no ya grandes, sino ENORMES sagas de lucha. Y lo del Mortal Kombat, te recomiendo que mires vídeos y te sorprenderías de lo profundo que puede llegar a ser. Decir que se basa solo en el morbo de la sangre es no conocer la saga. Hay muchas recreativas antiguas con más sangre y vísceras que Mortal Kombat que, como mucho, llegan a las dos entregas.
Ains, estos hilos siempre terminan igual
Un saludo.
dantemugiwara escribió:Voy a llegar a los 900 malos muertos en uncharted2.
Nate es un dios de la guerra, un rambo, él solito vale un ejercito
Muy muy muy sobrevalorado uncharted 2...lo que probé de Tomb Raider no me pareció tanta masacre (aunque solo jugue unas 3 horas cuando me lo prestaron)
Es que el malo de uncharted 2 tiene muchisima pasta
500 sicarios, armarlos, alimentarlos, transportarlos...
alfon1995 escribió:dantemugiwara escribió:Voy a llegar a los 900 malos muertos en uncharted2.
Nate es un dios de la guerra, un rambo, él solito vale un ejercito
Muy muy muy sobrevalorado uncharted 2...lo que probé de Tomb Raider no me pareció tanta masacre (aunque solo jugue unas 3 horas cuando me lo prestaron)
Es que el malo de uncharted 2 tiene muchisima pasta
500 sicarios, armarlos, alimentarlos, transportarlos...
Completamente de acuerdo, para mí es un juego que nunca podría superar el 7, porque no es solo que sea un juego de tiroteos básicamente, sino que además estos ni siquiera son lo suficientemente variados o creativos como para ser entretenidos.