¿Videojuegos que te parecen sobrevalorados? ¿Cuáles?

soyun escribió:
faco escribió:pues no sabía si pillarme el Uncharted o no, vi a un tío jugando en la Vita en el metro y pense "pero si esto es un shooter", y aquí me lo confirmáis... pues los shooter para quien les guste... lo borro de mi lista.

el tomb raider nuevo, que dicen que se parece al Uncharted, ¿es un shooter o es un tomb raider? (me conformo con que se parezca al Legends, anque tampoco es que sea el súmmun de la saga ese...)

El nuevo Tomb Raider tiene más exploración que Uncharted, y más libertad. A mí me ha encantado. Aunque también discrepo de esa opinión de que Uncharted sea un shooter...¿entonces qué no es un shooter? ¿cualquier juego en el que haya disparos es un shooter?

a ver, yo lo que vi es a un tío con un fusil, cubriéndose y pegando tiros... yo espero combates como los de tomb raider (que sí, que usa pistolas y demás... pero son más de esquivar saltando y haciendo acrobacias, aprenciendose la pauta de los enemigos... no sé son más en del rollo de un juego de plataformas, solo que en vez de saltarle encima cuando descubre su punto débil, le pegas un tiro)y que sea un 80% exploración y puzzles y un 20% de combates/tirotéos...

odio, no, ODIO todo lo que se parezca/recuerde a un shooter. Darksiders 2 tiene una parte que es casi todo disparos (es breve, no dura ni media hora) y me hizo replantearme dejar el juego en esa parte. Me dan aunténtica tirria los tiroteos...
faco escribió:
soyun escribió:
faco escribió:pues no sabía si pillarme el Uncharted o no, vi a un tío jugando en la Vita en el metro y pense "pero si esto es un shooter", y aquí me lo confirmáis... pues los shooter para quien les guste... lo borro de mi lista.

el tomb raider nuevo, que dicen que se parece al Uncharted, ¿es un shooter o es un tomb raider? (me conformo con que se parezca al Legends, anque tampoco es que sea el súmmun de la saga ese...)

El nuevo Tomb Raider tiene más exploración que Uncharted, y más libertad. A mí me ha encantado. Aunque también discrepo de esa opinión de que Uncharted sea un shooter...¿entonces qué no es un shooter? ¿cualquier juego en el que haya disparos es un shooter?

a ver, yo lo que vi es a un tío con un fusil, cubriéndose y pegando tiros... yo espero combates como los de tomb raider (que sí, que usa pistolas y demás... pero son más de esquivar saltando y haciendo acrobacias, aprenciendose la pauta de los enemigos... no sé son más en del rollo de un juego de plataformas, solo que en vez de saltarle encima cuando descubre su punto débil, le pegas un tiro)y que sea un 80% exploración y puzzles y un 20% de combates/tirotéos...

odio, no, ODIO todo lo que se parezca/recuerde a un shooter. Darksiders 2 tiene una parte que es casi todo disparos (es breve, no dura ni media hora) y me hizo replantearme dejar el juego en esa parte. Me dan aunténtica tirria los tiroteos...


El nuevo Tomb Raider tiene mucho de Uncharted o sea que hay bastante tiroteo, bórralo de tu lista pues.
soyun escribió:
faco escribió:pues no sabía si pillarme el Uncharted o no, vi a un tío jugando en la Vita en el metro y pense "pero si esto es un shooter", y aquí me lo confirmáis... pues los shooter para quien les guste... lo borro de mi lista.

el tomb raider nuevo, que dicen que se parece al Uncharted, ¿es un shooter o es un tomb raider? (me conformo con que se parezca al Legends, anque tampoco es que sea el súmmun de la saga ese...)

El nuevo Tomb Raider tiene más exploración que Uncharted, y más libertad. A mí me ha encantado. Aunque también discrepo de esa opinión de que Uncharted sea un shooter...¿entonces qué no es un shooter? ¿cualquier juego en el que haya disparos es un shooter?


No, pero si el 90% del juego son tiros, pues sí.
Jack Grensleaves escribió:El nuevo Tomb Raider tiene mucho de Uncharted o sea que hay bastante tiroteo, bórralo de tu lista pues.

Me lo temía...
faco escribió:
Jack Grensleaves escribió:El nuevo Tomb Raider tiene mucho de Uncharted o sea que hay bastante tiroteo, bórralo de tu lista pues.

Me lo temía...

Omg, pues nada, te quedan los Mario y poco más...alquílatelo al menos, que te vas a perder un juegazo. Ah y ODIO los CoD, Battlefield, etc.
faco escribió:
Jack Grensleaves escribió:El nuevo Tomb Raider tiene mucho de Uncharted o sea que hay bastante tiroteo, bórralo de tu lista pues.

Me lo temía...


Yo lo he probado unas 2 horas... y lo poco que he probado me ha gustado mucho más que uncharted 1 y lo que llevo del 2.
Tiene tiroteos pero más escuetos que en uncharted.
En uncharted muchos tiroteos se resuelven con la tecnica del ensayo error, hacerlo hasta que te salga (algunos tiroteos he necesitado 20 intentos).

En temas de sigilo, el tomb raider me gusta más pues ademas de mov CQC sigilosos los puedes matar con el arco. En uncharted 2 tb hay sigilo pero de forma anecdotica

Tiene muchos saltos y el hecho de mejorar armas le da un toque rolero.
Tb me han gustado los quickevent que tiene.

Como han dicho Tomb raider tiene mucha más exploración... el camino es lineal pero no es "seguir las baldosas amarllas"

En lo personal prefiero este tomb raider...yo creo que te gustaria
alfon1995 escribió:Uncharted es a los videojuegos lo que Cristopher Nolan al cine. Videojuegos (películas) comerciales, baratas y trabajando los aspectos más superficiales del juego lo suficientemente bien como para que los menos puristas se queden con la boca abajo, pero que en el fondo son juegos (películas) sin ningún jugo. Con las películas de Batman por ejemplo pasa con el componente político y moral que es una gilipollez pero que hace que el espectador se crea que presencia un auténtico ejercicio filosófico, y con Uncharted ocurre que la jugabilidad no es más que de shooter en tercera persona con nula variedad y nulo diseño de niveles que solo se fija en la parafernalia efectista, barata y mediocre. Todo en el juego me parece mediocre ni el uno ni el dos (No he probado el tres) en mi opinión podrían superar nunca el 7 en ningún aspecto salvo el meramente tecnológico.

También me parecen sobrevalorados esos juegos japoneses supuestamente artísticos y rompedores de corazones como Ico o los Metal Gear Solid y demás hipsteradas pretenciosas que buscan la emoción de la manera más cursi o fan-service posible.

[oki]
Si te vale, me kedo con el primer Batman de Burton XD
Ojo, los Uncharteds me parecen muy resaltables dentro del catalogo, los tengo en mi colección y no saldrán de ahí ...pero ni mucho menos tanto cómo se dice. De hecho, de ese estilo de juegos, en los k tb meto Dead Spaces, Gears of war 3...and company.......considero k el criticado Resident Evil 6 arrasa.
faco escribió:
soyun escribió:
faco escribió:pues no sabía si pillarme el Uncharted o no, vi a un tío jugando en la Vita en el metro y pense "pero si esto es un shooter", y aquí me lo confirmáis... pues los shooter para quien les guste... lo borro de mi lista.

el tomb raider nuevo, que dicen que se parece al Uncharted, ¿es un shooter o es un tomb raider? (me conformo con que se parezca al Legends, anque tampoco es que sea el súmmun de la saga ese...)

El nuevo Tomb Raider tiene más exploración que Uncharted, y más libertad. A mí me ha encantado. Aunque también discrepo de esa opinión de que Uncharted sea un shooter...¿entonces qué no es un shooter? ¿cualquier juego en el que haya disparos es un shooter?

a ver, yo lo que vi es a un tío con un fusil, cubriéndose y pegando tiros... yo espero combates como los de tomb raider (que sí, que usa pistolas y demás... pero son más de esquivar saltando y haciendo acrobacias, aprenciendose la pauta de los enemigos... no sé son más en del rollo de un juego de plataformas, solo que en vez de saltarle encima cuando descubre su punto débil, le pegas un tiro)y que sea un 80% exploración y puzzles y un 20% de combates/tirotéos...

odio, no, ODIO todo lo que se parezca/recuerde a un shooter. Darksiders 2 tiene una parte que es casi todo disparos (es breve, no dura ni media hora) y me hizo replantearme dejar el juego en esa parte. Me dan aunténtica tirria los tiroteos...

Como te decían...bórralo de tu lista.
En mi opinión, es bastante mejor k Uncharted......o lo k realmente se vende con Uncharted si no te informas.....míralo si kieres como un Uncharted con pluses (sigilo/supervivencia/survival/caza/saltos/secretos).....pero, en definitiva........como un Uncharted. Similar de peliculero y espectacular pero ofreciendo + opciones.
Una cosa "subrealista" de uncharted, es la cantidad ingente de malos que mata Drake... creo que hasta Kratos mata menos bichos por aventura.
Avance un poco más en uncharted 2, la parte que vas por las montañas sn pegar tiros me esta encantado, pero sigo pensando que uncharted no es uno de los mejroes juegos de la historia
http://www.gamerankings.com/browse.html está el 8º

Luego tenemos a RE6 que es otro shooter en tercera persona aunque con más opciones como esquivar que esta mal considerado por mucho aunque a mi en particular me encanta.
Puestos a pegar tiros RE6 es muy bueno
Dark_Silent escribió:
zatu_21 escribió:
lelouch95 escribió:Todos los First de SONY en PS3.


OMG! ¬_¬


Está trolleando (verdad?)


Por supuesto,el tema es trolear un poco y por supuesto soltar la frase sin argumentos,para que tener credibilidad no?

Aunque bueno el hilo llama al flameo desde que se creo.

un saludo
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Ocarina of Time, sin dudarlo. No merece ni un 5.

Además... menuda tomadura de pelo los análisis, ese juego no inventó nada.
SOTC e Ico. Juegos lentos, con un grandisimo apartado artístico (eso no lo niego) pero aburridos a más no poder.

Shenmue. No es mal juego pero de ahí a como esta valorado y leer que la gente se lo ha pasado 37 veces o que peregrinarían a las oficinas centrales de Sega por una tercera parte, me parece excesivo totalmente.
Sef1r0t escribió:Ocarina of Time, sin dudarlo. No merece ni un 5.

Además... menuda tomadura de pelo los análisis, ese juego no inventó nada.


Llevo 30h en el último mes a ese juego, y te aseguro que sólo por lo detallista y bien hecho que está, ya se merece estar entre los más grandes. Y no ha envejecido bien precisamente.
El monster hunter para todas las plataformas y todas las versiones. vaya bodrio de juego
Sef1r0t escribió:Ocarina of Time, sin dudarlo. No merece ni un 5.

Además... menuda tomadura de pelo los análisis, ese juego no inventó nada.

Omg lo que hay que leer...¿Ocarina of Time no merece ni un 5? Alguno confundís "estar sobrevalorado" con "a mí no me gusta". Ocarina of Time es un juegazo, y cuando salió era de los mejores juegos de la historia.
Yo opino que el termino es una forma de decir que no te gusta una cosa que le gusta a otra gente, muchas veces para ridiculizar su opinión o para sobre estimar la de uno mismo. No voy a participar en ese ejercicio de fortalecimiento de ego.
soyun escribió:
Sef1r0t escribió:Ocarina of Time, sin dudarlo. No merece ni un 5.

Además... menuda tomadura de pelo los análisis, ese juego no inventó nada.

Omg lo que hay que leer...¿Ocarina of Time no merece ni un 5? Alguno confundís "estar sobrevalorado" con "a mí no me gusta". Ocarina of Time es un juegazo, y cuando salió era de los mejores juegos de la historia.


Basicamente. A mi no me gusta nada, me parece un coñazo de juego y el de 3DS lo vendi a las pocas horas de juego, pero reconozco que calidad tiene y no, no es una copia del Tomb Raider como dijo hace tiempo aqui el amigo Sefi [qmparto]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
ryo hazuki escribió:
soyun escribió:
Sef1r0t escribió:Ocarina of Time, sin dudarlo. No merece ni un 5.

Además... menuda tomadura de pelo los análisis, ese juego no inventó nada.

Omg lo que hay que leer...¿Ocarina of Time no merece ni un 5? Alguno confundís "estar sobrevalorado" con "a mí no me gusta". Ocarina of Time es un juegazo, y cuando salió era de los mejores juegos de la historia.


Basicamente. A mi no me gusta nada, me parece un coñazo de juego y el de 3DS lo vendi a las pocas horas de juego, pero reconozco que calidad tiene y no, no es una copia del Tomb Raider como dijo hace tiempo aqui el amigo Sefi [qmparto]


http://www.youtube.com/watch?v=qx5PuOI4q7k
http://www.youtube.com/watch?v=jKFCwFA_XoM

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[sonrisa]
Empujar piedras y los puentes lo inventó Eidos, fíjate tú.
Sobrevalorados sobre todo los Final Fantasy, y en particular la etapa PSX
Hay que joderse lo que hay que oir

ahora resulta que los puzzles con "cubos" o piedras y los puentes los invento Eidos en tomb raider y que Zelda es un plagio de este madre mia


Tambien tomb Raider invento el "Z Targeting" ?

en fin madre mia ...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Tukaram escribió:

Tambien tomb Raider invento el "Z Targeting" ?

en fin madre mia ...


Por supuesto, la fijación de objetivo lo copió de Tomb Raider. Medievil también lo tenía...
Zelda Ocarina of time es un juegazo, pero está sobrevalorado cuando es considerado el mejor juego de la historia.

La saga Halo, que son buenos juegos pero mucha prensa exageraba con los dieces que le dieron, ni Bioshock ni Half Life tuvieron tanto reconocimiento de la prensa.

Red Dead Redemption que es un juegazo, pero lo ponen como el juego con mejor tecnología del 2010, mejor audio y mejor en todo.

Los Tekken y Mortal Kombat, jamás han sido un símbolo de ser grandes juegos de pelea, su jugabilidad se queda corta a comparación de los Street Fighter y Virtua Fighter, Tekken depende de algo horrible como los juggles y Mortal Kombat del morbo de la sangre..

Los Castlevania de Nes, Super Nes y Megadrive, puesto que son juegos que el tiempo ha demostrado que su jugabilidad es pésima. Nada que ver con un Contra/Probotector o un Mario Bros en jugabilidad.

Bastion, está muy bonito, la música es envolvente pero nada destacado, y su planteamiento jugable es genérico.
Tukaram escribió:Hay que joderse lo que hay que oir

ahora resulta que los puzzles con "cubos" o piedras y los puentes los invento Eidos en tomb raider y que Zelda es un plagio de este madre mia


Tambien tomb Raider invento el "Z Targeting" ?

en fin madre mia ...


Mas vale que te muerdas la lengua si algo no te gusta.

Mucha gente te ha calado y no dudarán en sacarte la reportadora como te pases de revoluciones.

Avisado quedas.
Sef1r0t escribió:
Tukaram escribió:

Tambien tomb Raider invento el "Z Targeting" ?

en fin madre mia ...


Por supuesto, la fijación de objetivo lo copió de Tomb Raider. Medievil también lo tenía...



si vamos lo mismito es sobretodo la forma de comportarse de la camara cuando "fijabas" a un enemigo

una cosa es apuntar a un enemigo y otra FIJARLO con la camara y no perderlo de vista ni un solo segundo


Jack Grensleaves avisado quedo de que si se puede saber ?
Los shooter clonicos por dios...
Maes Hughes escribió:Empujar piedras y los puentes lo inventó Eidos, fíjate tú.

Jajaja ya ves, todos los juegos en los que sale un puente o en los que hay que empujar piedras se han copiado de Tomb Raider. [plas]
Este hilo es carne de flame...sobre todo porque la gente no trata de argumentar, solo de atacar.

No hablaré de sagas digamos clásicas, le tengo mucho respeto a todas, han aportado cada una su granito de arena, con grandes juegos, sería negarlo, por poner un ejemplo, nunca he terminado un Zelda, por una razón u otra he empezado muchos de ellos, pero lo he ido dejando a lo largo de unas 10 horas, no me llamaba seguir jugando, y mira que tengo muchos juegos de esa saga, a bote pronto, ALTTP (Snes y GBA), Minish Cap, Collection de GC, WW y TP de GC también, me parecen muy buenos juegos, pero no me llama terminarlos, y es una lástima porque son parte de la historia de los videojuegos y creo que se merecen una oportunidad.

Una saga que veo sobrevalorada, actualmente es la saga Fifa, siempre me ha dado más sensación de fútbol la saga PES en PS2, sobre todo con el 5 y el 6, antes jugaba mucho, ahora ya casi nada a juegos de fútbol.

Assassins Creed, la idea del 1 era buena, algo repetitivo, por no decir bastante, pero el caso es que con la buena base que tenían, veo que han quemado la saga en un corto periodo de tiempo.
Larry-Cañonga escribió:...Red Dead Redemption que es un juegazo, pero lo ponen como el juego con mejor tecnología del 2010, mejor audio y mejor en todo.

Los Tekken y Mortal Kombat, jamás han sido un símbolo de ser grandes juegos de pelea, su jugabilidad se queda corta a comparación de los Street Fighter y Virtua Fighter, Tekken depende de algo horrible como los juggles y Mortal Kombat del morbo de la sangre..


Tenéis demasiado encasillado en la cabeza que "gráficos" es lo mismo que "graficazos" a lo God of War 3. En mi opinión, el Red Dead SÍ tiene unos gráficos increíbles, porque hablamos de un mundo abierto, totalmente coherente, con sus propios ecosistemas por zonas, con flora y fauna distintas, y basado en parajes naturales, que siempre han sido el gran "talón de aquiles" de la generación actual, con ciclos de día-noche preciosistas. Y esa es sólo una de sus características, para mi es sin duda el mejor juego de toda esta generación y todo un referente de como usar la tecnología en crear un juego largo, divertido, jugable y con una buena historia.

Lo del Tekken pues... serán horribles los juggles para ti pero la profundidad jugable de Tekken no debería ser puesta a juicio cuando hablamos de una de las, no ya grandes, sino ENORMES sagas de lucha. Y lo del Mortal Kombat, te recomiendo que mires vídeos y te sorprenderías de lo profundo que puede llegar a ser. Decir que se basa solo en el morbo de la sangre es no conocer la saga. Hay muchas recreativas antiguas con más sangre y vísceras que Mortal Kombat que, como mucho, llegan a las dos entregas.

Ains, estos hilos siempre terminan igual XD

Un saludo.
A mi tb me parece k Red Dead Redemption está muy sobrevalorado. Para mi, un sandbox bueno sin más.
Muy sobrevalorados los Zelda, en mi opinión. Son juegos que como ARPG si no llevaran la musiquita de turno y a Link, no pasarían del aprobado justito.
Eleven escribió:Muy sobrevalorados los Zelda, en mi opinión. Son juegos que como ARPG si no llevaran la musiquita de turno y a Link, no pasarían del aprobado justito.


Normal que te parezcan sobrevalorados los Zelda como ARPGs cuando no lo son xD

Son juegos de Acción/Aventuras, de RPG tienen poco o nada.
Jack Grensleaves escribió:
Tukaram escribió:Hay que joderse lo que hay que oir

ahora resulta que los puzzles con "cubos" o piedras y los puentes los invento Eidos en tomb raider y que Zelda es un plagio de este madre mia


Tambien tomb Raider invento el "Z Targeting" ?

en fin madre mia ...


Mas vale que te muerdas la lengua si algo no te gusta.

Mucha gente te ha calado y no dudarán en sacarte la reportadora como te pases de revoluciones.

Avisado quedas.


Una pregunta,eres moderador o algo?Lo pregunto en serio por que me sorprende esa reacción, Tukaram muchas veces la lia si,pero vamos aquí el que ha venido a iniciar el flameo a sido Sef1rot,que es todo un ejemplo de conducta imparcial y objetividad a la hora de criticar productos sea de la marca que sea xD.

Sef1rot te encanta el troleo fino eh?Ahora resulta que si un juego "copia" algo no puede ser bueno...la saga Uncharted debe ser malísima por que intenta tener un sistema de coberturas a los Gears...pero mal hecho xD.

mocoslostrocolos veo que ya lo ha dicho,eso de pensar que el Zelda es un ARPG...que clásico xD,asi normal que no parezca un buen ARPG.



Un saludo.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Moraydron escribió:
Jack Grensleaves escribió:
Tukaram escribió:Hay que joderse lo que hay que oir

ahora resulta que los puzzles con "cubos" o piedras y los puentes los invento Eidos en tomb raider y que Zelda es un plagio de este madre mia


Tambien tomb Raider invento el "Z Targeting" ?

en fin madre mia ...


Mas vale que te muerdas la lengua si algo no te gusta.

Mucha gente te ha calado y no dudarán en sacarte la reportadora como te pases de revoluciones.

Avisado quedas.


Una pregunta,eres moderador o algo?Lo pregunto en serio por que me sorprende esa reacción, Tukaram muchas veces la lia si,pero vamos aquí el que ha venido a iniciar el flameo a sido Sef1rot,que es todo un ejemplo de conducta imparcial y objetividad a la hora de criticar productos sea de la marca que sea xD.

Sef1rot te encanta el troleo fino eh?Ahora resulta que si un juego "copia" algo no puede ser bueno...la saga Uncharted debe ser malísima por que intenta tener un sistema de coberturas a los Gears...pero mal hecho xD.

mocoslostrocolos veo que ya lo ha dicho,eso de pensar que el Zelda es un ARPG...que clásico xD,asi normal que no parezca un buen ARPG.



Un saludo.


Gears lo copió de Kill Switch.

Lo de la copia no lo digo como algo malo (el 5 es por parecerme una castaña en todos los apartados), lo digo porque se dijo que inventó esto o aquello. Todo mentira.
Ningún juego me parece sobrevalorado porque yo no soy nadie para decidir que le debe gustar a la gente y que no.
Yo no la lio la cosa tiene a liarse por si sola yo solo defiendo mi postura igual que tu haces lo mismo con las tuyas

pero desde luego son amenazar a nadie ni faltarle al respeto ni nada de eso

y desde luego normal que se diga que Zelda es un mal ARPG es como decir que Mario Kart es un mal juego de lucha

Salu2
Los actuales Zeldas y Final Fantasy. Si no llegasen a tener esos títulos, pasan como otro juego más. Recuerdo anunciar a FFXII y Zelda SS como juegos del año y... bueno... no hace falta decir más xD
Cualquier juego de una saga conocida y que no me guste. Independientemente de que sea o no bueno.

Esa sería la respuesta según leo las respectivas en el hilo. En mi caso siempre separo gustos de calidad, por ejemplo, no soy fan de Assassin's Creed, pero se de sobra que tienen una calidad muy concreta, porque no me gusten no tienen porque ser malos juegos o estar sobrevalorados.
Exacto este hilo deveria llamarse "juegos que pienso y opino que son MALOS y sobrevalorados porque a mi NO me gustan"

PD:Sef1r0t criticas los "inventos del ocarina" pero eres tremendamente ambiguopor no decir impreciso decir esto o lo otro es lo mismo que decir nada

a y ya puestos el tema de coberturas Kill Swith lo copio de operacion winback (porcierto bastante poco conocido e infravalorado por desgracia)

Salu2
Para mi personalmente está extremadamente sobrevalorada la saga killzone dentro del genero.
Toda la saga Metal Gear
Toda la saga Call of Duty
Todos los juegos de futbol

Ale ya me quedao tranquilo XD
Pregunta.
No os parecen monotonos los tiroteos en unchated 1 y 2 (el 3 no lo he jugado)

He hecho la media... y Drake mata 1,3 enemigos por minuto.

Dar 3 saltos, 20 min de tiroteo, otros 4 saltos, 10 min de tiroteos.
Encima no puedes hacer nada por evitarlos, porque si llegas a la zona para pasar de zona, muerte automatica (uncharted 2)
No me ha gustado

Por tener buenos graficos es un buen juego?
Lo siento pero juego desde la epoca de la NES y master System, para mi los graficos es lo de menos

Nate parece este Aragorn, ni Rambo, Swargener y chuck norris llegan a ese nivel de muertes (700 llevo, hay ejercitos menores)
http://www.youtube.com/watch?v=5N0cmned6EQ
0:20 es el comentario que busco
Pues como el Tomb raider actual mucho venderlo como "ha nacido una superviviente" y lo que nace es una maquina de matar (unos 450 soldados/enemigos) te cargas durante el juego

y aun asi para el standar actual son POQUISIMOS

vamos suerte que dichos pj no son reales si no la tierra estaria ya despoblada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

en lo de los graficos 100% deacuerdo

y por eso me da pena que ahora en Crytek vendan la moto como que los GRAFICOS son un 60% del juego no me extraña que hayan jodido la saga Crysis de esas maneras con dicha mentalidad ...

Salu2
Metis Connetis escribió:
Tenéis demasiado encasillado en la cabeza que "gráficos" es lo mismo que "graficazos" a lo God of War 3. En mi opinión, el Red Dead SÍ tiene unos gráficos increíbles, porque hablamos de un mundo abierto, totalmente coherente, con sus propios ecosistemas por zonas, con flora y fauna distintas, y basado en parajes naturales, que siempre han sido el gran "talón de aquiles" de la generación actual, con ciclos de día-noche preciosistas. Y esa es sólo una de sus características, para mi es sin duda el mejor juego de toda esta generación y todo un referente de como usar la tecnología en crear un juego largo, divertido, jugable y con una buena historia.

Lo del Tekken pues... serán horribles los juggles para ti pero la profundidad jugable de Tekken no debería ser puesta a juicio cuando hablamos de una de las, no ya grandes, sino ENORMES sagas de lucha. Y lo del Mortal Kombat, te recomiendo que mires vídeos y te sorprenderías de lo profundo que puede llegar a ser. Decir que se basa solo en el morbo de la sangre es no conocer la saga. Hay muchas recreativas antiguas con más sangre y vísceras que Mortal Kombat que, como mucho, llegan a las dos entregas.

Ains, estos hilos siempre terminan igual XD

Un saludo.


Sobre Red Dead Redemption tienes razón, para mí es juego del año del 2010, pero consideré que se llevaba más títulos de los merecidos, y mucho de lo que dices tiene sentido y no lo había tomado muy en cuenta, el problema es que ese mismo año salió Heavy Rain que para mí tenía mejor tecnología, además en términos de audio algo como Call of Duty Black ops me parece que le supera en sonido, y el mismo Heavy Rain en música Original, pero sí es muy quisquilloso de mi parte.

Sobre Tekken y Mortal Kombat no niego que un jugador que sabe te pone una masacre en cualquiera de los juegos, pero en un Street Fighter y en un Virtua Fighter es una carnicería, por ejemplo ve el Evo o el del año pasado y Mortal Kombat era de los espectáculos más aburridos, aunque el modo historia de su más reciente lanzamiento es excelente.

Y Tekken nunca ha sido muy destacado en ese tipo de eventos, por ejemplo con Virtua Fighter hasta dan clases para aprenderlo a jugar, con Tekken es mucho menos. Además un buen Juggle no se compara a un buen Parry.

Por cierto killzone sí está sobrevalorado, Uncharted un poco aunque sus animaciones, diseño artístico, su cadencia y su tecnología sí que son de se lo mejor en consolas junto a otros juegos.
A mi los Killzone me parecen una sasa simplemente correcta y entretenida desde luego no es un Halo killer ni la ostia en vinagre de los shooters como la consideran por ai porque ni de lejos

Salu2
Voy a llegar a los 900 malos muertos en uncharted2.
Nate es un dios de la guerra, un rambo, él solito vale un ejercito

Muy muy muy sobrevalorado uncharted 2...lo que probé de Tomb Raider no me pareció tanta masacre (aunque solo jugue unas 3 horas cuando me lo prestaron)

Es que el malo de uncharted 2 tiene muchisima pasta
500 sicarios, armarlos, alimentarlos, transportarlos...
dantemugiwara escribió:Voy a llegar a los 900 malos muertos en uncharted2.
Nate es un dios de la guerra, un rambo, él solito vale un ejercito

Muy muy muy sobrevalorado uncharted 2...lo que probé de Tomb Raider no me pareció tanta masacre (aunque solo jugue unas 3 horas cuando me lo prestaron)

Es que el malo de uncharted 2 tiene muchisima pasta
500 sicarios, armarlos, alimentarlos, transportarlos...


Completamente de acuerdo, para mí es un juego que nunca podría superar el 7, porque no es solo que sea un juego de tiroteos básicamente, sino que además estos ni siquiera son lo suficientemente variados o creativos como para ser entretenidos.
alfon1995 escribió:
dantemugiwara escribió:Voy a llegar a los 900 malos muertos en uncharted2.
Nate es un dios de la guerra, un rambo, él solito vale un ejercito

Muy muy muy sobrevalorado uncharted 2...lo que probé de Tomb Raider no me pareció tanta masacre (aunque solo jugue unas 3 horas cuando me lo prestaron)

Es que el malo de uncharted 2 tiene muchisima pasta
500 sicarios, armarlos, alimentarlos, transportarlos...


Completamente de acuerdo, para mí es un juego que nunca podría superar el 7, porque no es solo que sea un juego de tiroteos básicamente, sino que además estos ni siquiera son lo suficientemente variados o creativos como para ser entretenidos.


Uncharted 2 hastaa las ultimas misiones me parece un genial juego de acción con toques aventureros, pero la parte final, después de la zona de los hielos me pareció una putísima mierda, innecesario y alargado burdamente con tiroteos aburridisimos.
Todos los AC. Que cosa mas repetitiva
621 respuestas
19, 10, 11, 12, 13