¿Videojuegos que te parecen sobrevalorados? ¿Cuáles?

Derhelm escribió:
bakalap2 escribió:Me hace gracia que os riáis de la IA de Halo cuando ningún shooter de esta generación le llega a la suela de los zapatos en ese aspecto

Ah no? Has jugado a killzone 2?




+100000000000000000000


Ya decia yo lo de la AI y han tardadoooo muchooooooooooooo en responderme jajaja la super AI del halo reach que van a implementar en las consolas de nueva generacion para todo tipo de juegos..

modo ironic off¡
Os cubrís de gloria eh xD
nextgeneration está baneado por "clon de usuario baneado"
Derhelm escribió:
bakalap2 escribió:Me hace gracia que os riáis de la IA de Halo cuando ningún shooter de esta generación le llega a la suela de los zapatos en ese aspecto

Ah no? Has jugado a killzone 2?

No esta mal, pero para nada es una gran IA. En un juego tan scriptado, dificilmente puede destacar esa IA.

Es basicamente como en GOW, donde la IA tambien te flanquea y demas. Eso ya se ha visto en otros juegos.

Comparar eso con la de halo (que nunca me ha parecido la maravilla que otros dicen), es totalmente absurdo. La de halo se mueve un entorno mas amplio y mucho menos scriptado (lo cual es mas dificil) y es bastante mas tocahuevos que la de KZ.
bakalap2 escribió:Os cubrís de gloria eh xD

Si tiene 5 minutos su señoria, bajese del pulpito y nos explica a los tontitos por que te parece tan gracioso... Y ya si no es mucho pedir por que te parece tan infinitamente superior la IA de halo respecto de la del Killzone. Eso si has probao el juego y tienes la consola claro.
No se de que vas macho...
Marador escribió:
onuba76 escribió:
Marador escribió:Los exclusivos de ps3 metal gear 4, uncharted, Gran Turismo, Heavenly Sword,Lair, LITTLE BIG PLANET, Kill ZONE, God of war,remakes etc... Es impresionante cuando salio la ps3 que todo los sonyers se compraron toda la mierda que sacaban y encima decian que era la leche.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Troll a la vista, si claro ahora resulta que todos los exclusivo de Sony son una mierda y los exclusivos del resto de consolas son los mejores.


El resistance es la caña por poner un ejemplo ;)


Chico, te gusta el exclusivo mas malo de PS3 xD maeeee mia.... [+risas] Tu no tienes ni idea ni has probabo nada de PS3 xD
Joder en serio se esta comparando la IA de killzone 2 con la de Halo y encima diciendo que es igual o incluso superior ?

joder algunos os cubris de gloria eh

cuando vea a un soldado Hellgast abordar un vehiculo isa que conduzca yo echarme de el y usarlo para matarme entonces os dare la razon

lo que hay que oir madre mia


Salu2
Tukaram escribió:Joder en serio se esta comparando la IA de killzone 2 con la de Halo y encima diciendo que es igual o incluso superior ?

joder algunos os cubris de gloria eh

cuando vea a un soldado Hellgast abordar un vehiculo isa que conduzca yo echarme de el y usarlo para matarme entonces os dare la razon

lo que hay que oir madre mia


Salu2


Que si, que tiene una IA muy buena y el juego está genial, pero no por eso es un juego de 97 como le daban las revistas "especializadas" y eso se llama estar sobrevalorado, porque no es ni mucho menos uno de los mejores exclusivos de xbox360 y estas revistas lo ponen como uno de los mejores videojuegos de la historia, yo me he pasado el 1 el 2 (en PC) y la mitad del 3 en xbox360, el online me parecia muy xulo sobretodo lo de jugar 4 en la misma consola, pero es que despues de ver Battlefield todo lo demas se ve de la decada pasada de cutre y no me refiero a gráficos,(que tambien) sino en jugabilidad, experiencia de juego, juego en equipo, armas y dispositivos, vehiculos, etc.

Y la IA de Kill zone, no te voy a decir mejor, pero no le tiene nada que envidiar a la de Halo.
Porsupuestisimo que lo es porque combina a la perfecion las 2 cosas importantes de un videojuego Shooter

UNA CAMPAÑA COJONUDA y un MULTIPLAYER VICIANTE tanto a pantalla partida como online copoperativo como versus etc etc etc

por no hablar de la BSO la IA los vehiculos etc etc etc

y lo siento pero Battlefield 3 amado tuyo nunca sera mejor juego que Halo por tener una de las campañas mas mediocres de la generacion lo wuer pass esque estas tan cegado que objetivamente jamas vas a verlo


y lo siento denuevo pero por mucho que lo repitais 10000 veces la IA de killzone 2 en dificil (o como se llame su modo mas chungo no lo recuerdo ahora y no voy a buscarlo ) no le llega ni a la SUELA a la de un Halo en Legendario cuando los Hellgast sepan planear TACTICAS y cada tipo de enemigo se comporte de forma unica segun la especie y su clase/rango mas alla de te disparo me escondo y/o te lanzo granadas

por ej con cargas suicidas o huyendo o fingiendo huir para flanquearte o lo dicho robandote el vehiculo para usarlo contra ti o matanto a tus aliados para obtener ventaja numerica tirar su arma de fuego desenvainar una espada para retarte a un duelo cuerpo a cuerpo o incluso peleandose entre ellos en mitad de un combate o todo lo contrario pese a ser tus enemigos ALIARSE contigo contra un enemigo comun hablamos

y por supuesto todo eso SIN SCRIPTS totalmente ingame


a y otra cosa no puedes comparar ni ver lo que supusieron para las consolas y la de ideas que todos los shooters sacaron de dicha saga (2 armas boton de granadas boton CAC escudo regenerativo packs de mapas para el online ...) los FPS de Halo habiendolos jugado en pc ni de coña

Salu2
Tukaram escribió:Porsupuestisimo que lo es porque combina a la perfecion las 2 cosas importantes de un videojuego Shooter

UNA CAMPAÑA COJONUDA y un MULTIPLAYER VICIANTE tanto a pantalla partida como online copoperativo como versus etc etc etc

por no hablar de la BSO la IA los vehiculos etc etc etc

y lo siento pero Battlefield 3 amado tuyo nunca sera mejor juego que Halo por tener una de las campañas mas mediocres de la generacion lo wuer pass esque estas tan cegado que objetivamente jamas vas a verlo


y lo siento denuevo pero por mucho que lo repitais 10000 veces la IA de killzone 2 en dificil (o como se llame su modo mas chungo no lo recuerdo ahora y no voy a buscarlo ) no le llega ni a la SUELA a la de un Halo en Legendario cuando los Hellgast sepan planear TACTICAS y cada tipo de enemigo se comporte de forma unica segun la especie y su clase/rango mas alla de te disparo me escondo y/o te lanzo granadas

por ej con cargas suicidas o huyendo o fingiendo huir para flanquearte o lo dicho robandote el vehiculo para usarlo contra ti o matanto a tus aliados para obtener ventaja numerica tirar su arma de fuego desenvainar una espada para retarte a un duelo cuerpo a cuerpo o incluso peleandose entre ellos en mitad de un combate o todo lo contrario pese a ser tus enemigos ALIARSE contigo contra un enemigo comun hablamos

y por supuesto todo eso SIN SCRIPTS totalmente ingame


a y otra cosa no puedes comparar ni ver lo que supusieron para las consolas y la de ideas que todos los shooters sacaron de dicha saga (2 armas boton de granadas boton CAC escudo regenerativo packs de mapas para el online ...) los FPS de Halo habiendolos jugado en pc ni de coña

Salu2


Es que la saga battlefield nunca ha llevado campaña, esta ha sido la primera vez que se la han puesto (por sacarlo en consola), es un juego para jugar online, y en eso, es INFINITAMENTE (pongo como tu, en mayusculas) MEJOR, el dia que te vicies y lo pruebes, usaras tu coleccion de Halo de posavasos para cuando estes de cubateo con los colegas [carcajad]

Brindamos? ponme los posavasos que tienen mucha espuma [beer]
Ya he jugado a Battlefield 3 y lo suficiente para saber que si tuviera que usar un juego de posavasos no serian os Halo precisamente cuando me dan lo que quiero campaña cojonuda y cooperativo/multi divertidisimo A PANTALLA PARTIDA Battlefield NO

a y porcierto Battlefield 3 no es el 1º Battlefield en consolas con campaña salio uno en PS2 (no recuerdo si nombre exacto ahora) y era bastante mejor en dicho modo que este asi que esa excusa no vale

Salu2
Tukaram escribió:Ya he jugado a Battlefield 3 y lo suficiente para saber que si tuviera que usar un juego de posavasos no serian os Halo precisamente cuando me dan lo que quiero campaña cojonuda y cooperativo/multi divertidisimo A PANTALLA PARTIDA Battlefield NO

a y porcierto Battlefield 3 no es el 1º Battlefield en consolas con campaña salio uno en PS2 (no recuerdo si nombre exacto ahora) y era bastante mejor en dicho modo que este asi que esa excusa no vale

Salu2


Vamos a ver, esos son Battlefield Bad company 1, 2 y 1943, por supuesto, los tengo tambien, pero de la saga Battlefield 1 y 2 (no llevaban campaña) solo lleva el 3. Fijate que vas de entendido en el tema y no tienes ni idea, pero bueno eso es otro tema

Mira es que ni te voy a discutir, es tan y tal la barbaridad que dices de ser Halo mejor online, entre otras cosas por lo de la pantalla dividida, eso ya demuestra que ni eres un shootero ni nada, solo un jugador casual de pasarse campañas, pero a lo que iba...

Como es algo que no se puede ni discutir, porque es comparar un Ferrari 458 Spider con un Ford Focus.
solo te voy a decir una cosa, algun dia tendras Battlefield 4 en tu PS4 o xbox720, te viciaras, te acordaras de mi, y pensaras... madre mia que semejante cantidad de gilipolleces dije en este hilo, comparando el online de Halo con el de Battlefield.
Tu mismo.
Es muy triste tener que buscar fallos parta darle credibilidad a tus argumentos me pongo a buscar de killzone 2 ? aver que encuentro ?

por poner uno solo

http://www.youtube.com/watch?v=FHOuvHpGTZo


pero claro eso es lo que pasa cuando la gente se cree que una IA basada en Scripts es superior a una Ia que no lo esta


PD:supervegeta10 no no me referia a los bad company no y Antes de ir de entendido y acusar a alguien de no tener ni idea deverias informarte antes de quedar en ridiculo

http://www.youtube.com/watch?v=KXrzes3fdoE



de la otra gilipoyez mejor ni hablo igual llevo jugando a shooters/videojuegos mas años que tu pero claro si no me interesa tu endiosado online del BF3 soy un casual?

dios que triste cuantos años tienes 12 ?


y lo otro te aconsejo que te busques una silla bien comoda porque igual te cansas de esperar ...

tu mismo

Salu2
Tukaram escribió:Es muy triste tener que buscar fallos parta darle credibilidad a tus argumentos me pongo a buscar de killzone 2 ? aver que encuentro ?

por poner uno solo

http://www.youtube.com/watch?v=FHOuvHpGTZo


pero claro eso es lo que pasa cuando la gente se cree que una IA basada en Scripts es superior a una Ia que no lo esta

Salu2


Por poner uno solo? jajajaja, venga que tu puedes ponme uno mas largo hombre, no un FALLO PUNTUAL.
Yo he puesto varios videos de 4 minutos, y tu me pones uno de 20 segundos. Me imagino que el comportamiento de todos los enemigos del juego, como se cubren, como nunca se asoman del mismo sitio, como huyen de las granadas, etc son SCRIPTS no? Venga si.
Por cierto, te refresco la memoria, aqui lo que se ha dicho es que la IA de halo es INFINITAMENTE SUPERIOR, no que sea algo superior, y sigo esperando que alguien me haga ver el por que.
Y por cierto, eso de que es muy triste, en fin, a ver si vas a ser como el otro usuario y tu también estas en un púlpito. Tu pareces tener la verdad absoluta y nadie la tiene.
Bueno a la espera estoy de que se explique por que es tan INFINITAMENTE SUPERIOR esa IA, lo mismo me haceis ver la luz y todo...
nextgeneration está baneado por "clon de usuario baneado"
Derhelm escribió:
Tukaram escribió:Es muy triste tener que buscar fallos parta darle credibilidad a tus argumentos me pongo a buscar de killzone 2 ? aver que encuentro ?

por poner uno solo

http://www.youtube.com/watch?v=FHOuvHpGTZo


pero claro eso es lo que pasa cuando la gente se cree que una IA basada en Scripts es superior a una Ia que no lo esta

Salu2


Por poner uno solo? jajajaja, venga que tu puedes ponme uno mas largo hombre, no un FALLO PUNTUAL.
Yo he puesto varios videos de 4 minutos, y tu me pones uno de 20 segundos. Me imagino que el comportamiento de todos los enemigos del juego, como se cubren, como nunca se asoman del mismo sitio, como huyen de las granadas, etc son SCRIPTS no? Venga si.
Por cierto, te refresco la memoria, aqui lo que se ha dicho es que la IA de halo es INFINITAMENTE SUPERIOR, no que sea algo superior, y sigo esperando que alguien me haga ver el por que.
Y por cierto, eso de que es muy triste, en fin, a ver si vas a ser como el otro usuario y tu también estas en un púlpito. Tu pareces tener la verdad absoluta y nadie la tiene.
Bueno a la espera estoy de que se explique por que es tan INFINITAMENTE SUPERIOR esa IA, lo mismo me haceis ver la luz y todo...


No es infinitamente superior, pero si que es bastante superior.

Como ya tratamos de explicarte, estas comparando la IA de un juego scriptado a mas no poder y bastante pasillero con la de un juego mucho menos scriptado y con escenarios bastante mas grandes, lo cual hace mas dificil que la IA se comporte tan bien. Vamos, que comparar la ia de halo con la de un juego scriptado y bastante mas pasillero, es hacer el ridiculo.


supervegeta10 escribió:
Mira es que ni te voy a discutir, es tan y tal la barbaridad que dices de ser Halo mejor online


Halo 3 es el mejor online que he visto en una consola. Unos mapas muy estrategicamente diseñados, eleccion de armas (cada una con su uso), una cantidad de modos acojonante, modo cine, editor de mapas y modos, mlg y un nivel de competitividad acojonante. A esto sumale que tiene una curva de dificultad como 700 veces mayor que bf y cod juntos. Una jugabilidad a prueba de bombas que espantaba a los casuals cuando entraban y veian que no mataban ni 1 en su primera partida lol. Ah si, y una base de datos y estadisticas que no ha conocido bf en su vida.


No hay mas que ver lo que fue halo 3 en la mlg y lo que es BF3 lol Halo 3 fue una autentica locura a nivel competitivo, sobretodo en MLG.

Y mira que halo 3 en campaña me parecio una decepcion, pero en online fue simplemente acojonante. Una lastima que el de reach y el 4 fueran muy inferiores. Tu no seras el tipico que dice que el online de halo es una basura y luego flipa con el de Uncharted no? [jaja]


Y no diras todo esto jugando encima a la peor version de bf3 no? [qmparto] [qmparto] Esperemos que juegues en PC, porque si no culminas tu momento de gloria [carcajad]
Mamarruchadas, la campaña de B3 es mala y aburrida pero...las hay peores y más aburridas y flojas, como las de Halo 3 y Reach.
Con eso lo digo todo.
IA de Halo???
Normalmente juego bastantes juegos en facil...ya los rejugaré en otra dificultad si es k se lo merecen.
Halo Reach en nivel de dificultad normal k lo jugué (si no lo haces así no salen los logros y, aunke sea una chorrada, mola k salgan) es igual de facil k cualkier otro FPS en facil.
¿Buena campaña Halo 3 y Reach?....si, si, si....a mi me parecen de lo + soso y antiespectacular y no soy cool y me gustan los FPS.
Chico, te gusta el exclusivo mas malo de PS3 xD maeeee mia.... [+risas] Tu no tienes ni idea ni has probabo nada de PS3 xD


chico?, Ni idea?, He estado entre otras en las presentaciones de wiiu, 3ds, wii, monster hunter Tri, castlevania 3ds, actualizacion de ps3 en 3d con gran turismo 5, metal gear 2 , dreamcast, starcraft 2, nintendo 64, donkey kong 3 de snes etc.. Cuando tu estabas jugando al fifa 97 con tus colegas, yo estaba mientras con el quake 3 online en la dreamcast, asi que de idea algo tengo.

Los juegos que he dicho no son malos, he dicho que están SOBREVALORADOS!, como va a ser malo metal gear 4?

Si te parece bien te puedo hacer recomendaciones aleatorias de semana santa para ver que existe mundo mas allá de sony (lo hay en serio, hay otras compañias de videojuegos):

-VVVVVV - PC
-Another world - PC
-Mario Galaxy - Wii
-Okami - Wii/PS2
-Secret of Evermore - Snes
-Baldur's Gate II - PC
-Portal - PC
-Warcraft III - PC
-The Longest Journey - PC


Y si sigues empeñado en sony:
-LocoRoco PSP
-Journey PS3
Marador escribió:Los juegos que he dicho no son malos, he dicho que están SOBREVALORADOS!, como va a ser malo metal gear 4?

MGS4 no es k solo sea malo, es k es de lo peor del catalogo. Cuando pongo un juego quiero jugar, si quiero ver una pelicula me pongo cine. MGS4 ni siquiera cumple como juego, sólo demuestra la decepción de un tipo k pretende ser el siguiente Uwe Boll.


Precisamente por que pueden ocurrir estas cosas la IA de Halo es muchísimo mejor, en una IA totalmente scriptada como la de Killzone2 (además de que no tiene modo cine como el Halo para revisar cualquier cosa que haya ocurrido) en la que todo lo que hacen es cambiar de coberturas, ir a melee si estas cerca y tirar granadas normal que no pueda ocurrir nada de esto. En cambio con una IA que improvisa en un entorno gigante en el que puedes llegar solo, con coop IA, humana, con vehiculos, invisible....(y con gran cantidad de enemigos distintos que piensan de manera distinta) es normal que puedan ocurrir cosas asi, es lo que lo hace grande de hecho, ponte a buscar videos "buenos" verás las cosas que pueden llegar a ocurrir en un Halo en cualquiera de sus modos.

Es como con juegos tipo Skyrim y Oblivion o Fallout que siempre tienen tropecientos más bugs que el RPG estandar por que estos juegos tienen muchas más posibilidades.

Se que a muchos no os gusta Halo pero a mi sinceramente me cuesta pensar en un shooter mejor y más completo (si es que lo hay) y no me digais COD [+risas]

Ah y lo que decías antes claro que tengo la PS3 eh (de hecho llevo 2) [sonrisa] también tengo XBOX360 y PC Gamer y me la pela de que consola sea si Halo fuera de PS3 diría lo mismo.
bakalap2 escribió:


Precisamente por que pueden ocurrir estas cosas la IA de Halo es muchísimo mejor, en una IA totalmente scriptada como la de Killzone2 (además de que no tiene modo cine como el Halo para revisar cualquier cosa que haya ocurrido) en la que todo lo que hacen es cambiar de coberturas, ir a melee si estas cerca y tirar granadas normal que no pueda ocurrir nada de esto. En cambio con una IA que improvisa en un entorno gigante en el que puedes llegar solo, con coop IA, humana, con vehiculos, invisible....(y con gran cantidad de enemigos distintos que piensan de manera distinta) es normal que puedan ocurrir cosas asi, es lo que lo hace grande de hecho, ponte a buscar videos "buenos" verás las cosas que pueden llegar a ocurrir en un Halo en cualquiera de sus modos.

Es como con juegos tipo Skyrim y Oblivion o Fallout que siempre tienen tropecientos más bugs que el RPG estandar por que estos juegos tienen muchas más posibilidades.

Se que a muchos no os gusta Halo pero a mi sinceramente me cuesta pensar en un shooter mejor y más completo (si es que lo hay) y no me digais COD [+risas]

Ah y lo que decías antes claro que tengo la PS3 eh (de hecho llevo 2) [sonrisa] también tengo XBOX360 y PC Gamer y me la pela de que consola sea si Halo fuera de PS3 diría lo mismo.

A mi me debieron pues vender un Halo 3 y Reach de los chinos, de los k no es k haya FPS mejores, es k hay pocos peores, más sosos y aburridos...
Y ¿gigante?.......... :-? ......prefiero 2 metros menos y espectacularidad por 1000 (KZ3, R3, Rage)
Lo siento kikon yo ya ni me tomo tus comentarios en serio, siento que tu Halo de los chinos no te guste disfruta de tu Killzone 3 obviamente 1000 veces más espectacular.

Saludos
kikon69 escribió:Mamarruchadas, la campaña de B3 es mala y aburrida pero...las hay peores y más aburridas y flojas, como las de Halo 3 y Reach.
Con eso lo digo todo.
IA de Halo???
Normalmente juego bastantes juegos en facil...ya los rejugaré en otra dificultad si es k se lo merecen.
Halo Reach en nivel de dificultad normal k lo jugué (si no lo haces así no salen los logros y, aunke sea una chorrada, mola k salgan) es igual de facil k cualkier otro FPS en facil.
¿Buena campaña Halo 3 y Reach?....si, si, si....a mi me parecen de lo + soso y antiespectacular y no soy cool y me gustan los FPS.


Es que ya me dirás tu que gracia tiene jugar a Halo en dificultad fácil o normal. Mínimo en heroico y lo suyo en legendario.

Vamos es que creo que ningún juego debería jugarse en facil excepto que sean poco hábil con con videojuegos. Que no creo que sea tu caso. Te tiene que suponer un mínimo reto no avanzar sin preocuparte de nada.

Que puedes jugar al nivel que quieras, pero entonces tu opinión no creo que sea la misma que para el resto
Sorack escribió:
kikon69 escribió:Mamarruchadas, la campaña de B3 es mala y aburrida pero...las hay peores y más aburridas y flojas, como las de Halo 3 y Reach.
Con eso lo digo todo.
IA de Halo???
Normalmente juego bastantes juegos en facil...ya los rejugaré en otra dificultad si es k se lo merecen.
Halo Reach en nivel de dificultad normal k lo jugué (si no lo haces así no salen los logros y, aunke sea una chorrada, mola k salgan) es igual de facil k cualkier otro FPS en facil.
¿Buena campaña Halo 3 y Reach?....si, si, si....a mi me parecen de lo + soso y antiespectacular y no soy cool y me gustan los FPS.


Es que ya me dirás tu que gracia tiene jugar a Halo en dificultad fácil o normal. Mínimo en heroico y lo suyo en legendario.

Vamos es que creo que ningún juego debería jugarse en facil excepto que sean poco hábil con con videojuegos. Que no creo que sea tu caso. Te tiene que suponer un mínimo reto no avanzar sin preocuparte de nada.

Que puedes jugar al nivel que quieras, pero entonces tu opinión no creo que sea la misma que para el resto

En mi caso, los juegos no me gustan más por jugarlos en dificil, k tb he jugado alguno y tampoco noto mucho cambio.
Con el nivel facil o normal, simplemente, me aseguro k si llega algun punto del juego descompensado, como el último polémico del GOW Ascension, y el juego no me llena demasiado acabarlo.
Cada cual sabe cómo disfruta sus juegos y lo k le aportan de una manera y de otra, hay quien le da mucha importancia al nivel de dificultad, pero no es mi caso, pues no me aporta nada, más allá de un plus de rejugabilidad en akéllos media docena de juegos elegidos k verdaderamente se lo merezcan para mi.
A eso se le llama "jugar mal" si te enfrentas a un Elite ni te cubres te comes todos sus disparos te acercas y le matas de 2 ostias ya me dirás que gracia tiene, luego encima opinas y dices que el juego es soso, en fín.... ¬_¬
Por eso las "declaraciones"de Kikon no valen nada critica una IA que ni siquiera ha llegado a conocer por jugar los juegos en facil y/o normal

lo demas pues son mas tonterias fruto de su haterismo y ganas de trollear decir que una batalla con tanques aviones soldados Scarabs naves todo a la vez de forma individuasl con su ia unica actuando sin Scripts etc etc no es espectacular esque esta totalmente ciego

de todas formas es lo de siempre si se lo pone en legendario y hasta el mas mierda de los grunt le da por el ojal (que lo hara) la culpa sera del mando que esta roto de algun bug del lag de los iluminati o de rita la cantaora jamas suya por ser un jugador mediocre al que una IA le ha dado por el ojal porsupuesto

Salu2
bakalap2 escribió:A eso se le llama "jugar mal" si te enfrentas a un Elite ni te cubres te comes todos sus disparos te acercas y le matas de 2 ostias ya me dirás que gracia tiene, luego encima opinas y dices que el juego es soso, en fín.... ¬_¬

Tampoco creas k varía mucho la forma de jugar, tan sólo la diferencia k comentaba, para mi muy importante, y poder jugar + relajado probando todas las opciones...
Además, se supone k el nivel normal es para el k está hecho el juego.
Y Halo, es un buen ejemplo en lo k digo, de matarme 2 veces en el mismo sitio y tener k repetir juego lo hubiese mandado a cascarla...
Cada uno disfruta los juegos como los disfruta.
Y, por cierto, supongo k todos akéllos k criticáis la dificultad, pasaréis de juegos como Red Dead Redemption, k no tiene selector de dificultad y te lo pasas facilmente sin k te maten.
Por no hablar de k la dificultad no es la misma en todos los juegos, por ejemplo, Gears of War 3, posiblemente el cubre y mata k más me gusta, en dificil es igual de facil k cualkier otro en normal o facil.
A mi, por ejemplo, los Ninja Gaiden no me parecen dificiles.
Y...supongo k todos akéllos k habláis d ecasual y dificultad mínimamente os habréis pasado el Bionic Commando en dificultad Commando, porké si no...¿de ké estáis hablando?...

Tukaram escribió:Por eso las "declaraciones"de Kikon no valen nada critica una IA que ni siquiera ha llegado a conocer por jugar los juegos en facil y/o normal

lo demas pues son mas tonterias fruto de su haterismo y ganas de trollear decir que una batalla con tanques aviones soldados Scarabs naves todo a la vez de forma individuasl con su ia unica actuando sin Scripts etc etc no es espectacular esque esta totalmente ciego

de todas formas es lo de siempre si se lo pone en legendario y hasta el mas mierda de los grunt le da por el ojal (que lo hara) la culpa sera del mando que esta roto de algun bug del lag de los iluminati o de rita la cantaora jamas suya por ser un jugador mediocre al que una IA le ha dado por el ojal porsupuesto

Salu2

Curioso, habla quien recomienda jugar Halo en normal porke dice k es mu dificil... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Venga va!! quien la tiene más larga!!?? ratataaaa [plas]

Y ahora a centrarse en el tema y respetando la opinión y los gustos de los demás. [poraki]
Si recomiendo jugar a Halo en normal a alguien que no esta ACOSTUMBRADO a los shooters y sobrtetodo a Halo para que se adapte porque si van con la mentalidad COD no duras nada pero que si lo ve muy asequible o se adapta pronto lo cambie a Heroico y lo rejuege en Legendario

si vas a acusarme de algo almenos pon la frase completa o vuelvete a tu cueva

y desde luego decir que de normal a legendario no hay cambios demuestra una vez mas como tu boca e ignorancia se adelantan a tu cerebro

si esque te se pilla siempre [+risas] [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:Si recomiendo jugar a Halo en normal a alguien que no esta ACOSTUMBRADO a los shooters y sobrtetodo a Halo para que se adapte porque si van con la mentalidad COD no duras nada pero que si lo ve muy asequible o se adapta pronto lo cambie a Heroico y lo rejuege en Legendario

si vas a acusarme de algo almenos pon la frase completa o vuelvete a tu cueva

y desde luego decir que de normal a legendario no hay cambios demuestra una vez mas como tu boca e ignorancia se adelantan a tu cerebro

si esque te se pilla siempre [+risas] [+risas] [+risas]

Tukaram escribió:ahora a disfrutar de Reach y ya veras como poco a poco entiendes porque Halo esta donde esta y recuerda dificultad de Normal o Heroica Ni facil ni Legendaria

ZzzZZ
Tukaram escribió:
jesus-ps3 escribió:hola buenas este es mi primer halo y voy a empezar la campaña, hace poco me pase la demo del bazar en heroico sin problemas, que dificultad me recomendaríais? y como se pone la puntuacion en la campaña?

gracias y perdon si he repetido algo

saludos [bye]



nose que parte del juego sale en la demo porque conforme avanzas se hace mas complicado sobrevivir

yo te recomiendo empezar en normal y si te parece demasiado facil cambiar a heroica

ZzzZZ
"yo te recomiendo empezar en normal y si te parece demasiado facil cambiar a heroica "

donde esta el problema ? yo mismo acabo de decir que si es novato en la saga y en los shooter en general (como les pasaba a esos foreros a los que aconseje) les recomende eso y si les parecia FACIL cambiar a Heroica

no es lo mismo que acabo de decir arriba ?

lo dicho se te pilla siempre [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2
Dejalo tukaram no vas a conseguir nada salvo hacer un gran off topic en el hilo que es claramente lo que busca. mejor seguir con el tema original del hilo
Tukaram escribió:"yo te recomiendo empezar en normal y si te parece demasiado facil cambiar a heroica "

donde esta el problema ? yo mismo acabo de decir que si es novato en la saga y en los shooter en general (como les pasaba a esos foreros a los que aconseje) les recomende eso y si les parecia FACIL cambiar a Heroica

no es lo mismo que acabo de decir arriba ?

lo dicho se te pilla siempre [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2

kikon69 escribió:
Tukaram escribió:
jesus-ps3 escribió:hola buenas este es mi primer halo y voy a empezar la campaña, hace poco me pase la demo del bazar en heroico sin problemas, que dificultad me recomendaríais? y como se pone la puntuacion en la campaña?

gracias y perdon si he repetido algo

saludos [bye]



nose que parte del juego sale en la demo porque conforme avanzas se hace mas complicado sobrevivir

yo te recomiendo empezar en normal y si te parece demasiado facil cambiar a heroica

[maszz]
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
La saga MASS EFFECT [buaaj]
MasterMan22 escribió:La saga MASS EFFECT [buaaj]


Ala tampoco vomites sobre la saga burro que es una opera espacial buenísima eso si los de PS3 como que empezasteis a medias creo que es distinto el mejor es ME1 y la gente le cogió mucho cariño a sus personajes.

De todas formas a los que nos gustan estos generos hay que agradecerles a Bioware por que en esta generación cuantas operas espaciales tenemos? (rollo Star Wars), ah si una, gracias Bioware xD
MasterMan22 escribió:La saga MASS EFFECT [buaaj]


Y sin haberlos jugado! Con dos cojones!


pd: Todos los que habláis de la IA de Halo......cuantos habéis jugado a Halo reach en Legendario? Porque está muy bien hablar sin haberse enfrendado a un elite en legendario de ese juego. Podría tirarme horas explicando putadas que esos cabrones me han hecho inpensables en cualquier otro juego (bajarme de un vehículo y matarme con él la mas cantosa)
rokyle escribió:
MasterMan22 escribió:La saga MASS EFFECT [buaaj]


Y sin haberlos jugado! Con dos cojones!


pd: Todos los que habláis de la IA de Halo......cuantos habéis jugado a Halo reach en Legendario? Porque está muy bien hablar sin haberse enfrendado a un elite en legendario de ese juego. Podría tirarme horas explicando putadas que esos cabrones me han hecho inpensables en cualquier otro juego (bajarme de un vehículo y matarme con él la mas cantosa)


THIS! yo creo que si se hubieran enfrentado a un Elite en Legendario cambiarían totalmente su discurso.
Yo, para empezar, ultimamente, a ratos, no es k juegue en legendario, es k juego en extremo modo dios superior legendario ;)
la saga mass effect sobrevalorada cuando es una de las mejores de la historia de los videojuegos??? :O


Para mi sin duda los GTA,
Lo que no entiendes es que en Halo el cambio de dificultad no implica sólo un aumento de la vida, puntería y el daño (como en el 99% de shooters) en Halo implica que los enemigos són más inteligentes y utilizan más tácticas.
Volviendo al tema del hilo yo dirá que GTA4, para mi hay muchisimos sandbox muchos mas divertidos.
bakalap2 escribió:Lo que no entiendes es que en Halo el cambio de dificultad no implica sólo un aumento de la vida, puntería y el daño (como en el 99% de shooters) en Halo implica que los enemigos són más inteligentes y utilizan más tácticas.

Si entenderlo lo entiendo, pero no por eso me va a parecer mejor...al menos a mi.
Respetad la opinion de cada uno.
Si a alguien le parece sobrevalorado Killzone 2 o Halo, pues ya esta.
Que llevais 4 paginas con lo mismo y ninguna de las partes vais a cambiar de opinion.
Pesaos. XD XD XD
Esto parece un patio de colegio... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
kakarot88 escribió:Respetad la opinion de cada uno.
Si a alguien le parece sobrevalorado Killzone 2 o Halo, pues ya esta.
Que llevais 4 paginas con lo mismo y ninguna de las partes vais a cambiar de opinion.
Pesaos. XD XD XD


Yo respeto todas las opiniones pero como te quedas si ahora yo empiezo a proclamar que "¡Alto!, o mi madre dispara" de Stallone es muchísimo mejor película que "El padrino" y que esta es un truño?

Pues eso.
no no lo entnedes kikon ese es el problema Criticas la IA de halo cuando todo el mundo te esta diciendo por activa y pasiva que a mas nivel MAS listos y cabrones son y tu emperrado en que no y que no y que no

y por logica a enemigos mas listos cabrones y perros mejor IA tienen es sentido comun puro y duro

asi que no lo entiendes
bakalap2 escribió:Yo respeto todas las opiniones pero como te quedas si ahora yo empiezo a proclamar que "¡Alto!, o mi madre dispara" de Stallone es muchísimo mejor película que "El padrino" y que esta es un truño?

Pues eso.


Pues te diría que el gusto lo tienes en el culo pero por dentro xD
bakalap2 escribió:
kakarot88 escribió:Respetad la opinion de cada uno.
Si a alguien le parece sobrevalorado Killzone 2 o Halo, pues ya esta.
Que llevais 4 paginas con lo mismo y ninguna de las partes vais a cambiar de opinion.
Pesaos. XD XD XD


Yo respeto todas las opiniones pero como te quedas si ahora yo empiezo a proclamar que "¡Alto!, o mi madre dispara" de Stallone es muchísimo mejor película que "El padrino" y que esta es un truño?

Pues eso.

Pero es k, a los k nos decis k Halo es la releche y no nos gusta es como si nos estuvieseis diciendo k Poli de guarderia es mejor k Conan El Barbaro, Depredador o El precio del poder.

Tukaram escribió:no no lo entnedes kikon ese es el problema Criticas la IA de halo cuando todo el mundo te esta diciendo por activa y pasiva que a mas nivel MAS listos y cabrones son y tu emperrado en que no y que no y que no

y por logica a enemigos mas listos cabrones y perros mejor IA tienen es sentido comun puro y duro

asi que no lo entiendes

K no tronki, k critico Halo porke me parece soso, aburrido, anti-espectacular y de estetica, para mi gusto, infantil...
Pero esque todo eso es OTRA patraña mas porque te puede gustar mas o menos pero lo acusas de cosas que no son para nada reflejo de la realidad sobretodo en lo de Infantil

aunque supongo que para ti Berserk la tumba de las Luciernagas o Elfen Lied tambien lo seran como son dibujos animados ...

igual que acusar de mediocre al Gears of war o de solo tener 2 horas de juego el MGS4 mas patrañas

enfin lo que hay que oir
[maszz] ...para ti siempre son patrañas pensar distinto a ti... [maszz]
621 respuestas