¿Videojuegos que te parecen sobrevalorados? ¿Cuáles?

1, 2, 3, 4, 513
Me temo que si este tema se desarrolla... probablemente abra la caja de pandora de muchos futuros baneos xDDD

En mi caso es: la saga Grand Theft Auto, y mira que hace tiempo era fan de San Andreas (Bueno, no tanto, pero me gustaba) pero es que los argumentos de drogatas y putas con un trasfondo simple no me van nada.
Pokémon (aunque este ya no sea de PS3) no sé, el juego me parece, moderado, hasta ahí, no como está endiosado.

Otros serían, aunque no se si están sobrevalorados por la mayoría, ya que tienen también sus haters:
Call Of Duty
Battlefield

(en ese orden)
Sobrevalorados para mi (y que conste que algunos los tengo y me gustan) los Fifas, el GOW 3 y los COD.
Sobrevalorado Battlefield 3? [qmparto]
Battlefield 3... bastante sobrevalorado.
La saga GTA al completo
Los COD: Black Ops y casi cualquier FPS actual.
El Ni No Kuni (y soy fan de Ghibli)
La mayor parte de los Final Fantasy
Para mi, aunque no sea de PS3, el mas sobrevalorado de todos los tiempos es Final Fantasy VII. Me parece un gran juego, pero considero superior FFIX o FFX por ejemplo, y el propio FFVI.
Zelda Ocarina of The Time, los Resident Evil en general, el GTA IV... y muchos mas. Pero esos son los que la gente pone por las nubes y a mi de dejan algo fríos.
Todos los First de SONY en PS3.
lelouch95 escribió:Todos los First de SONY en PS3.


OMG! ¬_¬
zatu_21 escribió:
lelouch95 escribió:Todos los First de SONY en PS3.


OMG! ¬_¬


Está trolleando (verdad?)
Para mí, FFVII. Lo que hace la nostalgia xD
gran turismo 5, ff13 y la saga call of duty k ya apesta a mierda pura al igual k GTA
Final Fantasy VII sin duda, no comprendo cómo tiene esa reputación cuando el anterior ya era muy bueno y superior en muchos aspectos a éste, pero claro, al igual que el Ocarina of Time, como fue el primero 3D y el primero que pilló mucha gente, se llevó el premio gordo.
LAOP escribió:Para mí, FFVII. Lo que hace la nostalgia xD


ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa
Dark_Silent escribió:
zatu_21 escribió:
lelouch95 escribió:Todos los First de SONY en PS3.


OMG! ¬_¬


Está trolleando (verdad?)


Para nada, va enserio.
Melar20 escribió:Final Fantasy VII sin duda, no comprendo cómo tiene esa reputación cuando el anterior ya era muy bueno y superior en muchos aspectos a éste, pero claro, al igual que el Ocarina of Time, como fue el primero 3D y el primero que pilló mucha gente, se llevó el premio gordo.


Totalmente de acuerdo.
No puedo con los gta y los sandbox en general me gustan, pero es que tienen una jugabilidad que no me gusta.
Lo primero decir que espero que esto no se convierta en una batalla campal y que reine el respeto a lo ajeno. [qmparto]

En mi caso, lo diré miles de veces, millones si hace falta: Uncharted. No hablo del dos ni del tres, hablo del uno, "El tesoro de Drake", que es al único que he jugado. A mí el juego se me hizo bastante cansino, sobre todo hacia la recta final. Sentí que no innovaba en nada prácticamente, porque todo o casi todo lo que hace Nathan yo ya lo había visto, de alguna manera u otra, en las películas/videojuegos de Indy o en las aventuras de la señorita Lara. [tomaaa] Desde el primer momento vi que le dieron demasiado bombo al juego, quizás por ser de los primeros exclusivos, pero yo desde luego no pienso que sea una entrega (no digo saga por lo que he dicho antes) que destaque a la larga por su calidad o por su diversión, directamente.

A falta de juzgar aún más la trilogía, me voy a esperar a catar el dos y el tres y luego construiré mi opinión completa. De hecho, tengo su segunda entrega, la compré de segunda mano hace bastante por si me hacía cambiar de parecer y por si estaba mejor, ya que no me gusta dar de lado a entregas que muchas personas la endiosan. A ver qué tal.

¡Un saludo!

Edito: Un apunte: a mí también me fascina FF VII y yo, a la vez que muchos/as de vosotros/as, pensaba que el factor nostalgia era muy determinante, pero hace relativamente poco (un par de años) me lo volví a pasar al 100% y para nada. Qué juego más adictivo, me encanta la dinámica, el sistema de materias, la historia. [qmparto] Pero claro, a mí es que me vuelven loco los JRPG de siempre.
Pensemos.... si soy sincero este aspecto de sobrevalorar no lo veo tan latente en la industria, por lo menos no lo veo así. Hay que contar con que un juego al que puedes considerar malo de cojones haya sido sobrevalorado por una "mayoría" entre comillas, de los que destaca la "prensa especializada" con la cual no suelo estar muy de acuerdo....
Lo siento, pero en este caso veo tantas opiniones y tan dispersas que no puedo poner nada. No se me ocurre, la verdad.

Deberías haber puesto sagas sobreexplotadas y ya verias tu si llega la sangre al rio...
Como no, Final Fantasy parece ser una saga recurrente para atacar en este sentido.
Sobrevalorados por la prensa q les infla las notas, saga GTA al completo lo primero, Call of Dutty menos el 4,FiFa, Gran Turismo, Bioshock 2, Mass Effect 3, Todos los mierda Crysis con sus flipados de Crytek a la cabeza, saga Gears of War, Fable ,Fallout 3, Rage, Resident Evil 5, Saga Halo,Saga Assasins Creed, Killzone3,Metal Gear solid 2, Mario Sunshine, Final Fantasy tras el X ni merecen el nombre de videojuegos, lo dejo ahi porque la carniza es mas grande XD
Para mi todos los metal gear,el Crysis,Bayonetta,Halo,CoD y BF. Y luego Skyrim por la decepción que en cada nuevo elder scroll vayan quitando mas y mas cosas buenas que tenian los anteriores y la poca importancia que se da a la historia en este juego.
Darksiders, uffff que aburrido se me hizo, no me lo pude ni pasar.
GABCACHUS1 escribió:Para mi todos los metal gear,el Crysis,Bayonetta,Halo,CoD y BF. Y luego Skyrim por la decepción que en cada nuevo elder scroll vayan quitando mas y mas cosas buenas que tenian los anteriores y la poca importancia que se da a la historia en este juego.


Coincido en todo lo dicho pero, que tienes contra los metal gear? si otra coas no, pero historia para aburrir
Solo mencionare 1 saga de esta gen (aunque juegos sobrevalorados haya a patadas) y es: Saga Assasins Creed = [buaaj]
lelouch95 escribió:
Dark_Silent escribió:
zatu_21 escribió:
OMG! ¬_¬


Está trolleando (verdad?)


Para nada, va enserio.

¡A la hoguera! [poraki]

Claramente se nota que estás troleando porque entre tanto juego es imposible que uno no te gusta... intenta ser mas sutil la proxima vez
killzone66 escribió:¡A la hoguera! [poraki]

Claramente se nota que estás troleando porque entre tanto juego es imposible que uno no te gusta... intenta ser mas sutil la proxima vez


Tú lo ves imposible, pero no lo es.

Esta gen los juegos First de SONY son poco mas que mediocres, si no llega a ser por la gran cantidad de Thirds que la apoyan la consola seria una basura.
lelouch95 escribió:
killzone66 escribió:¡A la hoguera! [poraki]

Claramente se nota que estás troleando porque entre tanto juego es imposible que uno no te gusta... intenta ser mas sutil la proxima vez


Tú lo ves imposible, pero no lo es.

Esta gen los juegos First de SONY son poco mas que mediocres, si no llega a ser por la gran cantidad de Thirds que la apoyan la consola seria una basura.


Pues si hablamos de microsoft xD
baronrojo2 escribió:
lelouch95 escribió:
killzone66 escribió:¡A la hoguera! [poraki]

Claramente se nota que estás troleando porque entre tanto juego es imposible que uno no te gusta... intenta ser mas sutil la proxima vez


Tú lo ves imposible, pero no lo es.

Esta gen los juegos First de SONY son poco mas que mediocres, si no llega a ser por la gran cantidad de Thirds que la apoyan la consola seria una basura.


Pues si hablamos de microsoft xD


Esa igual, bien al principio de la gen pero despues se torcieron de malisima manera.

Tanto los de uno como los de otro dejan mucho que desear.
que barbaridades estoy leyendo en este hilo.omg!!!
la objetividad de muchos es abrumadora.



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
fluzo escribió:que barbaridades estoy leyendo en este hilo.omg!!!
la objetividad de muchos es abrumadora.



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


+1
lelouch95 escribió:
killzone66 escribió:¡A la hoguera! [poraki]

Claramente se nota que estás troleando porque entre tanto juego es imposible que uno no te gusta... intenta ser mas sutil la proxima vez


Tú lo ves imposible, pero no lo es.

Esta gen los juegos First de SONY son poco mas que mediocres, si no llega a ser por la gran cantidad de Thirds que la apoyan la consola seria una basura.

Trolaso y de los grandes... como te va la marcha. Menos mal que ya llevo unos cuantos mensajes y se como os las gastais [looco]

Lo dicho, intenta usar mejor la sutileza que todavía no la tienes bien ensayada [fumando]
Se que me vsis a echar a la hoguera pero a mi la saga God of War nunca me acabo de convencer... :-)
killzone66 escribió:
lelouch95 escribió:
killzone66 escribió:¡A la hoguera! [poraki]

Claramente se nota que estás troleando porque entre tanto juego es imposible que uno no te gusta... intenta ser mas sutil la proxima vez


Tú lo ves imposible, pero no lo es.

Esta gen los juegos First de SONY son poco mas que mediocres, si no llega a ser por la gran cantidad de Thirds que la apoyan la consola seria una basura.

Trolaso y de los grandes... como te va la marcha. Menos mal que ya llevo unos cuantos mensajes y se como os las gastais [looco]

Lo dicho, intenta usar mejor la sutileza que todavía no la tienes bien ensayada [fumando]


Si no puedes entender que a alguien no le gusten unas cosas tienes un gravisimo problema.
CoD BO, Halo 3, Metro 2033, Super Mario Galaxy, Lost Planet 2, Just Cause 2 y Mirrors Edge.
Hombre, tampoco tiene pinta de que esté trolleando, yo me creo que no le gusten... a él le gustan otro tipo de juegos y ya está.

Lo que pasa que choca que digas "todos" sin añadir nada más, un por qué o algo... por que alomejor no te llaman mucho pero seguramente no los has probado todos (si no te gustan me atrevo a decir que no has probado la mojaría) y estoy seguro que con más de uno te llevarías una sorpresa, pero que lo respeto y lo entiendo, para gustos los colores [oki]

Un Saludo.
zatu_21 escribió:Hombre, tampoco tiene pinta de que esté trolleando, yo me creo que no le gusten... a él le gustan otro tipo de juegos y ya está.

Lo que pasa que choca que digas "todos" sin añadir nada más, un por qué o algo... por que alomejor no te llaman mucho pero seguramente no los has probado todos (si no te gustan me atrevo a decir que no has probado la mojaría) y estoy seguro que con más de uno te llevarías una sorpresa, pero que lo respeto y lo entiendo, para gustos los colores [oki]

Un Saludo.


Exclusivos first de PS3 los he probado casi todos:

Los Uncharted, LBP, Motorstorm, Infamous, Resistance, Killzone, GoW 3, Gran Turismo 5, Wipeout HD...

No les veo nada "grande" como les ven muchos, me parecen juegos del monton sin más.
lelouch95 escribió:
zatu_21 escribió:Hombre, tampoco tiene pinta de que esté trolleando, yo me creo que no le gusten... a él le gustan otro tipo de juegos y ya está.

Lo que pasa que choca que digas "todos" sin añadir nada más, un por qué o algo... por que alomejor no te llaman mucho pero seguramente no los has probado todos (si no te gustan me atrevo a decir que no has probado la mojaría) y estoy seguro que con más de uno te llevarías una sorpresa, pero que lo respeto y lo entiendo, para gustos los colores [oki]

Un Saludo.


Exclusivos first de PS3 los he probado casi todos:

Los Uncharted, LBP, Motorstorm, Infamous, Resistance, Killzone, GoW 3, Gran Turismo 5, Wipeout HD...

No les veo nada "grande" como les ven muchos, me parecen juegos del monton sin más.


Yo tampoco.

Le tengo especial manía a los uncharteds. Shooter lineal en 3ª persona como miles de juegos de esta gen. Y plataformas 0 porque es onrails y los saltos son automáticos. Es una sucesión de tiros y más tiros con secuencias de video entre medias. Y de vez en cuando meten lo que lo llaman "exploración" que es estar encerrado y tener que encontrar la balda en la pared para trepar y salir adelante.

Si este juego tuviese unos gráficos malos hubiese pasado sin pena ni gloria. Pero es un pepino técnico, exclusivo de sony y de naughty dog. Vamos, todos los ingredientes para estar sobrevalorado XD
Y que me decís de Heavy Rain, Journey, la versión HD de Ico and Shadow of the Colossus... estos 3 también los veis sobrevalorados?

Un saludo!
zatu_21 escribió:Y que me decís de Heavy Rain, Journey, la versión HD de Ico and Shadow of the Colossus... estos 3 también los veis sobrevalorados?

Un saludo!


Justo. Para mi son un peñazo los 3
lelouch95 escribió:
zatu_21 escribió:Hombre, tampoco tiene pinta de que esté trolleando, yo me creo que no le gusten... a él le gustan otro tipo de juegos y ya está.

Lo que pasa que choca que digas "todos" sin añadir nada más, un por qué o algo... por que alomejor no te llaman mucho pero seguramente no los has probado todos (si no te gustan me atrevo a decir que no has probado la mojaría) y estoy seguro que con más de uno te llevarías una sorpresa, pero que lo respeto y lo entiendo, para gustos los colores [oki]

Un Saludo.


Exclusivos first de PS3 los he probado casi todos:

Los Uncharted, LBP, Motorstorm, Infamous, Resistance, Killzone, GoW 3, Gran Turismo 5, Wipeout HD...

No les veo nada "grande" como les ven muchos, me parecen juegos del monton sin más.


Pregunto... ¿Cuáles son tus juegos favoritos? xD
Los Uncharted ...

Muy bonito , todo super guay y ein? ein? ....... vale .
Metal_Nazgul escribió:
zatu_21 escribió:Y que me decís de Heavy Rain, Journey, la versión HD de Ico and Shadow of the Colossus... estos 3 también los veis sobrevalorados?

Un saludo!


Justo. Para mi son un peñazo los 3


Imagen
Arestame escribió:
lelouch95 escribió:
zatu_21 escribió:Hombre, tampoco tiene pinta de que esté trolleando, yo me creo que no le gusten... a él le gustan otro tipo de juegos y ya está.

Lo que pasa que choca que digas "todos" sin añadir nada más, un por qué o algo... por que alomejor no te llaman mucho pero seguramente no los has probado todos (si no te gustan me atrevo a decir que no has probado la mojaría) y estoy seguro que con más de uno te llevarías una sorpresa, pero que lo respeto y lo entiendo, para gustos los colores [oki]

Un Saludo.


Exclusivos first de PS3 los he probado casi todos:

Los Uncharted, LBP, Motorstorm, Infamous, Resistance, Killzone, GoW 3, Gran Turismo 5, Wipeout HD...

No les veo nada "grande" como les ven muchos, me parecen juegos del monton sin más.


Pregunto... ¿Cuáles son tus juegos favoritos? xD


Esta gen....

Nier (Game of the Gen)
Atelier Totori
Catherine
BlazBlue CS
Tales of Graces F
Disgaea 3 (Me falta jugar el 4)
Nier (Game of the Gen)
Atelier Totori
Catherine
BlazBlue CS
Tales of Graces F
Disgaea 3 (Me falta jugar el 4)

Que juegos mas raros XD
Sobrevalorados para mi,toda la saga Assasin Creed
bigoeol escribió:Sobrevalorados para mi,toda la saga Assasin Creed

+1

Se me habian olvidado
REYZIDANE escribió:
Nier (Game of the Gen)
Atelier Totori
Catherine
BlazBlue CS
Tales of Graces F
Disgaea 3 (Me falta jugar el 4)

Que juegos mas raros XD



Pfff, pues si ves el resto de mi cole de PS3....xD
Está claro que en gustos no hay nada escrito, lo que para unos son juegazos para otros no valen un pimiento, y a la inversa xD
lelouch95 escribió:
Esta gen....

Nier (Game of the Gen)
Atelier Totori
Catherine
BlazBlue CS
Tales of Graces F
Disgaea 3 (Me falta jugar el 4)


Awitaa!! salvo el ¡Nier q es bastante potable, los demas ni cometarlos... cuestion de gustos XD
lelouch95 escribió:
REYZIDANE escribió:
Nier (Game of the Gen)
Atelier Totori
Catherine
BlazBlue CS
Tales of Graces F
Disgaea 3 (Me falta jugar el 4)

Que juegos mas raros XD



Pfff, pues si ves el resto de mi cole de PS3....xD


Hmmh... estilo japonés, entonces lo normal es que no te gusten los firsts occidentalizados.
621 respuestas
1, 2, 3, 4, 513