¿Videojuegos que te parecen sobrevalorados? ¿Cuáles?

esgorzio escribió:
Dwyane escribió:Darksiders, uffff que aburrido se me hizo, no me lo pude ni pasar.



+10000 Me paso lo mismo...


Lo mismo. Se me hizo super tedioso.
Saga assassins creed

Borderlands

Call of dutys / battlefield

Just cause 2
esgorzio escribió:
Dwyane escribió:Darksiders, uffff que aburrido se me hizo, no me lo pude ni pasar.



+10000 Me paso lo mismo...


Pues no se quien lo sobrevalora [flipa] [comor?] [buuuaaaa] ......

La prensa no le ha dado bola ninguna, y la saga seguramente está acabada por la desaparición de su desarrolladora..........

Es totalmente al contrario, infravalorada.

Otra cosa son los gustos de cada uno........
GTA IV, Todos los COD despues del 4
ciberchuso escribió:Saga assassins creed

Borderlands

Call of dutys / battlefield

Just cause 2

Borderlands? La verdad es q a mi me gusta bastante el rollo q se trae, ademas q para ser una nueva IP tiene su merito. A ti, personalmente, q es lo q no te llama? Por curiosidad

No se si a alguien mas le pasa, pero para mi Borderlands tiene lo q le falta al Fallout 3, un apuntado mas a lo FPS(no tan manco) y un jodido coche xD aun asi, ambos son buenos juegos.

Un saludo!
Todos los Mass Effect y todos los Gears of War estan MUY sobrevalorados.
El último Zelda, el Skyward Sword. Es un juego notable, ni de coña la obra maestra o mejor Zelda de la historia que nos han querido vender en todas las webs especializadas. Terriblemente fácil, sidequest muy poco atractivas y un control terrible, como casi todo en Wii.

Para mí el Twilight Princess o el Windwaker ya le dan mil patadas.
Pues resumiendo el hilo TODOS los juegos son una mierda,porque lo que no le gusta a unos les gusta a otros y viceversa.
nextgeneration escribió:
supervegeta10 escribió:
jogdan escribió:battlefield 3 no esta sobrevalorado, sino que lelva mucho hype desde pc donde si es buenisimo, en consolas solo es uno mas


en pc es mucho mejor, pero en consola es el mejor juego online que existe en general y fps en particular, sino dime uno que lo supere y me callo la boca... o mas bien me lo compro jaja [+risas]

Halo 3 es el mejor online que he visto en una consola, y encima es fps. Equilibradisimo, mapas medidos al milimetro para ofrecer la mejor jugabilidad y estrategias, cada arma con su utilidad, una cantidad de opciones abrumadora, una dificultad no apta para todos y una base de datos y estadisticas acojonante. Por algo en la MLG halo 3 fue lo que fue.


Tan equilibrado como he visto en halo, hacerse a uno una racha de 40 bajas, montado en uno cochecito de los cojones, disparando dando vueltas en circulos, has jugado a Battlefield 3??? has visto la web battlelog.battlefield.com para las estadisticas? pero por favor, porque hay gente que suelta barbaridades como esta, decir que Halo tiene mejor online que battlefield, dios, es que es acojonante, acojonante xD [flipa]


http://www.youtube.com/watch?v=1ij8hswTfSM

es igualito

http://www.youtube.com/watch?v=3BiAFceV0fk

POR FAVOR ¡¡

un amante de fps online que no juegue a Battlefield 3 es equivalente a un amante de los coches, que tiene al alcance montarse en un Formula 1 y no lo hace. Alla ellos
banderas20 escribió:
esgorzio escribió:
Dwyane escribió:Darksiders, uffff que aburrido se me hizo, no me lo pude ni pasar.



+10000 Me paso lo mismo...


Lo mismo. Se me hizo super tedioso.

Se me hizo igual al principio, lo volvi a retomar y no me parecio tanto, aunque lo tengo en espera mientras termino otros XD.

Para mi sobrevalorado todos los Street Fighters actuales, Street Fighter 4, Street Fighter vs XXXX.
ernesvk escribió:a mi por ejemplo los que decis que bioshock esta sobrevalorado... me gustó mas singularity... nose porque...pero ese juego me engancho mucho mas.

Es k Singularity no tiene nada k envidiar a Bioshok, salvo la propaganda...
Posdata: Ya siento k no te gustara RE6 si te llevé a ekívoco.
Tukaram escribió:
JohnTerry escribió:Gears of War, el mayor truño de los videojuegos, en serio no entiendo cómo puede gustarle a tanta gente, me parece aburridísimo, nulo carisma, nula historia más que una excusa para pegar tiros, la "habilidad" consiste en salir hasta la frontera más cercana y disparar... es un juego de 6-7 por el apartado técnico, no más.



claro que si hombre el mayor truño de los videojuegos con 2 cojones [plas] [plas]


anda que tu vena Sonyer hater de todo lo demas no se nota a kilometros ni nada

lo que hay que oir

Yo tengo las 2 consolas y Gears encaja de pleno en mis gustos...y el 1, a estas alturas de la fiesta, está muy sobrevalorado y puede llevar a la gente a grandes ekívocos, de hecho es el mejor ejemplo para ver como webs como metatroll no sirven para nada más k para confundir. En su momento puede k hiciese gracia, en el momento actual y con la cantidad de competencia k hay en cubres y matas no pasa de 5/10 siendo generoso; hasta tu afamado truño city está mejor. Cuestión distinta sería k cada cual lo kiera conservar por tener la saga entera ... o bien, muy distinto, hablar del 3, juego peor valorado k el 1 en webs como metatroll, por ser más de lo mismo, pero muy epico y dramatico, con graficos actuales k se acercan a los Uncharteds, más ritmo, etc....hasta el punto de k, posiblemente, en funcion de gustos y momento k se juegue, pueda catalogarse de el mejor cubre y mata.

banderas20 escribió:
neodante1985 escribió:Gears of war un truño? si es una de las mejores saga por no decir la mejor de esta generacion¿? eso deberia ser pecado y deberias ser castigado xDDDDD


Yo creo que depende de los gustos. Si te gustan los shooters, Battlefield, CODs o GOW pueden ser la hostia. A mí como no me gustan, no opino, pero quizá en su género son cojonudos.


NO, lo k pasa, como decía, es k, a estas alturas de la fiesta está muy desfasado y hay muchas opciones mejores o muchísimo mejores, como los Uncharteds, y el problema reside en k un usuario nuevo se pone a buscar, por puntuaciones, ké juego agenciarse y cae en Gears 1, y Gears 1 NO da la talla en 2013 salvo se jugue en tv pekeñita o de tubo...

A modo de ejemplo:
Metatroll....Gears 1: 94
Gears 2, k ofrece + de lo mismo pero con graficos ACTUALES o estilo visual o como se kiera llamar: 93
Gears 3, k es mucho mejor k los anteriores en TODO: 91
Llega alguien nuevo.......se agencia el Gears 1, por las notas, y dice.........menuda merda, si es mucho peor k Vanquish, Dead to rights, Binary domain, Spec Ops, RE: ORC, Darkvoid y un largo etc...y SI, es k asi es, los cubre y matas son juegos SIMPLES k envejecen mal, porke, como simples k son, son facilmente superables, salvo seas una bestia grafica de primeras para mantener el nivel como Uncharted 1.....
Tukaram escribió:Solo teniendo en cuenta la BRUTAL influencia en los juegos de accion (y los de NO accion tambien ) de esta generacion que ha tenido el Gears of War tildarlo de mierta es no saber de lo que se habla o directamente trollear a placer

si fuera realmente una mierda porque todos los juegos se empeñan en parecerse a "semejante mierda " ?

Salu2

El cubre y mata ya existía en ps2: Killstwich, ct forces, syphon filters, desde rusia con amor.....e incluso en ps1 ya tenía la base: Syphon filter.
Aunke si, Gears 1 fue el 1º k lo hizo en esta generación pero....¿es eso original o base?............NO.
Lamuerte23 escribió:Por desgracia esta sociedad es manejada por la influencia de los análisis o de las primeras opiniones de las personas,cosa que gracias a eso os estais perdiendo grandisimos juegos que os llenaria bastante o simplemente jugais a juegos que en verdad os están aburriendo.

Totalmente de acuerdo, uno debe intentar buscar conforme a sus gustos y no coger todo lo k se pone de moda como juegazo solo porke se pone de moda, porke hay un monton de juegos poco conocidos y sin publicidad k son susceptibles de gustar a cada cual mucho más k sobrevaloradas y nominadas obras maestras k se alejan + de sus gustos.
Pero ciertamente, los análisis y opiniones muchas veces NO ayudan...

Salme92 escribió:Creo que ya lo dije pero no me acuerdo:

- Final Fantasy VII (Nada comparable con el VIII o con el X), sobrevalorado demasiado.


A mi por ejemplo el 7 me encanto, poniendome a jugarlo sin creer k me fuera a gustar mucho por el estilo de juego......y el 8 me parecio un tordo ñoño y soporifero de cuidado....hasta el punto de pillarle manía a la saga...No obstante, eso son juegos para jugarlos en su momento y NO ahora.
goldur escribió:Borderlands? La verdad es q a mi me gusta bastante el rollo q se trae, ademas q para ser una nueva IP tiene su merito. A ti, personalmente, q es lo q no te llama? Por curiosidad

No se si a alguien mas le pasa, pero para mi Borderlands tiene lo q le falta al Fallout 3, un apuntado mas a lo FPS(no tan manco) y un jodido coche xD aun asi, ambos son buenos juegos.

Un saludo!

A mi Borderlands me parecio cutre y aburrido de narices (y me encantan Dead Island y Far CRy 2, k son planteamiento paecido), y más aun me encanto Fallout 3 al k le veo CERO parecido con Borderlands.
Miniviciao@ escribió:Sobrevalorados por la prensa q les infla las notas, saga GTA al completo lo primero, Call of Dutty menos el 4,FiFa, Gran Turismo, Bioshock 2, Mass Effect 3, Todos los mierda Crysis con sus flipados de Crytek a la cabeza, saga Gears of War, Fable ,Fallout 3, Rage, Resident Evil 5, Saga Halo,Saga Assasins Creed, Killzone3,Metal Gear solid 2, Mario Sunshine, Final Fantasy tras el X ni merecen el nombre de videojuegos, lo dejo ahi porque la carniza es mas grande XD



jaja , chico dinos el que te gusta y terminas antes jeje , pero yo respeto tu opinion eh que nadie mal interprete
Odin_R escribió:Pues resumiendo el hilo TODOS los juegos son una mierda,porque lo que no le gusta a unos les gusta a otros y viceversa.


Exacto y es la gracia de los videojuegos. Que hay gustos para todos y que cada uno puede elegir lo que quiera. Seguro que no se encuentra ningún juego por bueno que sea que gusta a todo el mundo
supervegeta10 escribió:
Tan equilibrado como he visto en halo, hacerse a uno una racha de 40 bajas, montado en uno cochecito de los cojones, disparando dando vueltas en circulos, has jugado a Battlefield 3??? has visto la web battlelog.battlefield.com para las estadisticas? pero por favor, porque hay gente que suelta barbaridades como esta, decir que Halo tiene mejor online que battlefield, dios, es que es acojonante, acojonante xD [flipa]


http://www.youtube.com/watch?v=1ij8hswTfSM

es igualito

http://www.youtube.com/watch?v=3BiAFceV0fk

POR FAVOR ¡¡

un amante de fps online que no juegue a Battlefield 3 es equivalente a un amante de los coches, que tiene al alcance montarse en un Formula 1 y no lo hace. Alla ellos


Yo no voy a entrar en cual sea mejor, porque para eso están los gustos, pero no me pongas en la comparativa un supermontaje de battlefield 3 y para el de halo un video de un mix de rockets xD eso no es halo en esencia. Comparalo por lo menos con un video de la mlg y luego ya puedes decir que te gusta más en online del Bf3 y aqui no habrá pasado nada [+risas]

En cuanto al hilo, para mi todos los de rol están sobrevalorados, pero porque no me gustan, así que esto no tiene sentido más allá de los gustos personales de cada uno.

salu2!
ni te molestes no se atrevera a poner el video del battefield 3 donde un tio va en un avion sale de la cabina en pleno vuelo con el RPG se carga a un tio y luego vuelve a entrar en la cabina EN PLEVO VUELO

porque en battefield 3 y su perfecto online no pasan esas cosas nooo que va es mucho peor horrible y absurdo que un tio que si conduce bien pueda atropellar a 15 pavos .. en fin


y porcierto vegeta el que condice el "cochecito" NO puede disparar por lo tanto se necesitan 2 /3 para ello es un trabajo en equipo


Salu2
Khima Kun escribió:Lo primero decir que espero que esto no se convierta en una batalla campal y que reine el respeto a lo ajeno. [qmparto]

En mi caso, lo diré miles de veces, millones si hace falta: Uncharted. No hablo del dos ni del tres, hablo del uno, "El tesoro de Drake", que es al único que he jugado. A mí el juego se me hizo bastante cansino, sobre todo hacia la recta final. Sentí que no innovaba en nada prácticamente, porque todo o casi todo lo que hace Nathan yo ya lo había visto, de alguna manera u otra, en las películas/videojuegos de Indy o en las aventuras de la señorita Lara. [tomaaa] Desde el primer momento vi que le dieron demasiado bombo al juego, quizás por ser de los primeros exclusivos, pero yo desde luego no pienso que sea una entrega (no digo saga por lo que he dicho antes) que destaque a la larga por su calidad o por su diversión, directamente.

A falta de juzgar aún más la trilogía, me voy a esperar a catar el dos y el tres y luego construiré mi opinión completa. De hecho, tengo su segunda entrega, la compré de segunda mano hace bastante por si me hacía cambiar de parecer y por si estaba mejor, ya que no me gusta dar de lado a entregas que muchas personas la endiosan. A ver qué tal.

¡Un saludo!

Edito: Un apunte: a mí también me fascina FF VII y yo, a la vez que muchos/as de vosotros/as, pensaba que el factor nostalgia era muy determinante, pero hace relativamente poco (un par de años) me lo volví a pasar al 100% y para nada. Qué juego más adictivo, me encanta la dinámica, el sistema de materias, la historia. [qmparto] Pero claro, a mí es que me vuelven loco los JRPG de siempre.



100x100 estoy contigo en todo ¡¡ bravo ¡¡¡¡¡¡¡
Kikon69 obviamente no son parecidos(borderlands y fallout 3), lo q digo es que siendo ambos una mezcla de rpg/fps me gusta mas el equilibrio de rpg/fps q tiene el borderlands q el del fallout, ademas q el borderlands es mas dinamico, y no tienes q decubrir lugares matandote a caminar. Parecidos? Ambos tienen toques roleros y de shooter(no en el mismo equilibrio q te veo venir) eso es lo q tienen de parecido, parecido en graficos? Obviamente no, ya q de primeras uno usa cel shading, y en la trama? Tampoco. Tampoco he dicho en ningun momento q sean parecidos(en mi otro mensaje), solo q, lo q me parece q le falta al fallout lo tiene el borderlands
goldur escribió:Kikon69 obviamente no son parecidos(borderlands y fallout 3), lo q digo es que siendo ambos una mezcla de rpg/fps me gusta mas el equilibrio de rpg/fps q tiene el borderlands q el del fallout, ademas q el borderlands es mas dinamico, y no tienes q decubrir lugares matandote a caminar. Parecidos? Ambos tienen toques roleros y de shooter(no en el mismo equilibrio q te veo venir) eso es lo q tienen de parecido, parecido en graficos? Obviamente no, ya q de primeras uno usa cel shading, y en la trama? Tampoco. Tampoco he dicho en ningun momento q sean parecidos(en mi otro mensaje), solo q, lo q me parece q le falta al fallout lo tiene el borderlands

Para k entiendas por donde voy yo, Fallout 3, k me encantó, entiendo k es para jugarlo en 3ª persona y solo usando vats........por eso te nombraba los otros dos k considero + del estilo y k tb me gustan, por contra a Borderlands k, sin embargo, me parecio flojete y metería de lleno en este hilo...pero vamos, k cada cual sus gustos... ;)
Tekken 6 y Naruto Storm Generations 3.
kikon69 escribió:Es k Singularity no tiene nada k envidiar a Bioshok, salvo la propaganda...



Entre al hilo, leí esto y ya deje de leer todo lo demás XD
Para mi, salvando Mass Effect, Bioshock, Disohonred y alguno mas, esta generación ha sido la gran mierda de todas las generaciones. La peor de todas. Y yo que soy sonyer, la ps3 ha sido una verdadera basura. Ninguna compañia ha sabido programar para ella. En los multis, la version peor parada siempre la de sony. Salvo los juegos japos tipo Final Fantasy, que encima, no han estado a la altura de los anteriores. En resumen, un fracaso estrepitoso. Espero que para la próxima generación se dejen de sacar viejas glorias en HD y hagan juegos nuevos. Que esa es otra... Que alguien me enumere las remasterizaciones en HD que hay. Una verguenza.
Fredy_ES escribió:Para mi, salvando Mass Effect, Bioshock, Disohonred y alguno mas, esta generación ha sido la gran mierda de todas las generaciones. La peor de todas. Y yo que soy sonyer, la ps3 ha sido una verdadera basura. Ninguna compañia ha sabido programar para ella. En los multis, la version peor parada siempre la de sony. Salvo los juegos japos tipo Final Fantasy, que encima, no han estado a la altura de los anteriores. En resumen, un fracaso estrepitoso. Espero que para la próxima generación se dejen de sacar viejas glorias en HD y hagan juegos nuevos. Que esa es otra... Que alguien me enumere las remasterizaciones en HD que hay. Una verguenza.

Cuestión de gustos.
Mass Effect me parece de las sagas + sobrevaloradas de la hª.
Bioshok, al final se hace cansino y repetitivo y muchos lo abandonan en la estanteria sin terminar. Ni mencionar el 2 k ya directamente es un rollo.
Dishonored, ya veremos k tal cuando esté baratuno...
Para mi esta generación no esta tan mal como deciis aún teniendo gran cantidad de juegos casualizados y juegos que pierden su identidad para mi tiene muchos que se han ganado un puesto en el olimpo :D

Dark/Demon Souls
Fallout 3
Dead Red Redemption
Gears of War 1
Left 4 Dead 1/2
Halo 3
Dead Space 1
Bioshock 1
Lost Odyssey
Mass Effect
Elder of Scrolls IV Oblivion / Skyrim (PC)
God of War 3
Batman: Arkham City
MGS4
Cualquier juego que en las revistas "especializadas" se lleve notas por encima del 9, por lo general, para mi están sobrevaloradísimos...

A mi los juegos que más me acaban gustando luego son los que se llevan mucha peores notas... [+risas]
McNamara escribió:Cualquier juego que en las revistas "especializadas" se lleve notas por encima del 9, por lo general, para mi están sobrevaloradísimos...

A mi los juegos que más me acaban gustando luego son los que se llevan mucha peores notas... [+risas]


A mí me pasa algo parecido, pero también es que influye mucho que esos juegos los compro cuando están a 10€, con lo cual la alegría se magnifica.
*//Melkaia\\* escribió:
McNamara escribió:Cualquier juego que en las revistas "especializadas" se lleve notas por encima del 9, por lo general, para mi están sobrevaloradísimos...

A mi los juegos que más me acaban gustando luego son los que se llevan mucha peores notas... [+risas]


A mí me pasa algo parecido, pero también es que influye mucho que esos juegos los compro cuando están a 10€, con lo cual la alegría se magnifica.

Pues yo los juegue gratis o lo compre a 1 euro o a 20 o a 30 me cabreo o alegro indiferentemente, porke a fin de cuentas el tiempo lo inviertes igua...pero vamos, k hay maletines o incentivos...obvio es...
Más claro es cuando a un juego de 7 le sacan 1.000 defectos y a uno de 9, k tb los tiene, juega la politica del silencio...
GT5 super sobrevalorado.
Assasing creed... no le veo chiste :-?
Y por supuesto los COD.
Los exclusivos de ps3 metal gear 4, uncharted, Gran Turismo, Heavenly Sword,Lair, LITTLE BIG PLANET, Kill ZONE, God of war,remakes etc... Es impresionante cuando salio la ps3 que todo los sonyers se compraron toda la mierda que sacaban y encima decian que era la leche.

-Asesin creed: jugue al primero me pase la primera ciudad y todo chulisimo , fui a la segunda y era otra vez lo mismo. y ASi hasta el infinitum
-Tomb raider psx, lo jugue en el 97 y ya lo vi claro, graficos cutres y niveles amorfos sin carisma.

Yo soy fan de la PSP, pero reconozco que no es normal las mierdas que nos han colado: metal gears de cartas, remakes final fantasy , fina fantasy desidia... el crisis core( no me molo las misiones secundarias absurdas, ni el mundo cerrado)... tan dificil es hacer un final fantasy con mundos para explorar como el VII, VIII o el IX ( ni siquiere pido graficazos)?

-Los Call of Duty desde el 4
-Battlefield 3, me lo compre el dia de salida y no funciona en mi PC (GAMA ALTA), se sale al escritorio, el soporte técnico ni me hace ni caso
Marador escribió:Los exclusivos de ps3 metal gear 4, uncharted, Gran Turismo, Heavenly Sword,Lair, LITTLE BIG PLANET, Kill ZONE, God of war,remakes etc... Es impresionante cuando salio la ps3 que todo los sonyers se compraron toda la mierda que sacaban y encima decian que era la leche.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Troll a la vista, si claro ahora resulta que todos los exclusivo de Sony son una mierda y los exclusivos del resto de consolas son los mejores.
onuba76 escribió:
Marador escribió:Los exclusivos de ps3 metal gear 4, uncharted, Gran Turismo, Heavenly Sword,Lair, LITTLE BIG PLANET, Kill ZONE, God of war,remakes etc... Es impresionante cuando salio la ps3 que todo los sonyers se compraron toda la mierda que sacaban y encima decian que era la leche.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Troll a la vista, si claro ahora resulta que todos los exclusivo de Sony son una mierda y los exclusivos del resto de consolas son los mejores.


El resistance es la caña por poner un ejemplo ;)
onuba76 escribió:
Marador escribió:Los exclusivos de ps3 metal gear 4, uncharted, Gran Turismo, Heavenly Sword,Lair, LITTLE BIG PLANET, Kill ZONE, God of war,remakes etc... Es impresionante cuando salio la ps3 que todo los sonyers se compraron toda la mierda que sacaban y encima decian que era la leche.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Troll a la vista, si claro ahora resulta que todos los exclusivo de Sony son una mierda y los exclusivos del resto de consolas son los mejores.

Los exclusivos sean de sony o de microsoft, como los juegos de rockstar y alguna otra company, se tiende a sobrevalorarlos o cuando menos a no sacar defectos k se sacan a otros muy similares....
Halo lo veo muy sobre valorado no deja de ser bueno, y el Gears también, los COD mas de lo mismo y los BF...
Marador escribió:Yo soy fan de la PSP, pero reconozco que no es normal las mierdas que nos han colado: metal gears de cartas, remakes final fantasy , fina fantasy desidia... el crisis core( no me molo las misiones secundarias absurdas, ni el mundo cerrado)... tan dificil es hacer un final fantasy con mundos para explorar como el VII, VIII o el IX ( ni siquiere pido graficazos)?

Es que en la PSP tienes mejores opciones XD . Igualmente decirte que el Metal Gear de cartas a mi me gusto mucho tanto el 1 como el 2, pero lo podian haber llamado Ac!d en vez de Metal Gear Ac!d y asi mucha gente no se lo compra por el nombre y lo tacha de malo. Que sea un Metal Gear no significa que el juego te tenga que gustar, si ves que es de cartas y no te atrae no lo juegues XD .
Pero... Sobre los Final Fantasy, te dire que el problema no es de la PSP es de la propia saga, Square no ha levantado cabeza. El Crisis Core no me gusto y ni me lo pase, pero para el VII y posteriores, recuerda que estaban para descargar en la Store. Pero piensa que desde el X casi no hay mundo que explorar.
Para mi sobrevalorados a patadas y con la estetica de los que han dicho en este hilo God of War, Kill Zone, Uncharted 1 (El 2 y el 3 mejoran MUCHO), Assassins Creed (No le veo la gracia, lo siento y creedme que lo he intentado hasta con el de Vita) y los GTA. No estoy diciendo que sean malos, sinceramente que a mi no me gustan. Encuentro que el poder del hype y la publicidad ha hecho mucho, y tambien que el dineral que han costado es por algo (Tienen potencial) Pero a mi no me gustan. Llego un momento en el que los Sandbox me cansaron y el ultimo que me gusto de verdad fue de la temporada de Play2.
Y ahora preparo el escudo para las piedras que me van a caer
Y si, la saga Final Fantasy (A pesar de que los jugue en su momento, no se salvan ni los de Playstation 1, habia juegos mejores pero que la gente no vio)

Ya me podeis despellejar XD .
Skepneo escribió:
Marador escribió:Yo soy fan de la PSP, pero reconozco que no es normal las mierdas que nos han colado: metal gears de cartas, remakes final fantasy , fina fantasy desidia... el crisis core( no me molo las misiones secundarias absurdas, ni el mundo cerrado)... tan dificil es hacer un final fantasy con mundos para explorar como el VII, VIII o el IX ( ni siquiere pido graficazos)?

Es que en la PSP tienes mejores opciones XD . Igualmente decirte que el Metal Gear de cartas a mi me gusto mucho tanto el 1 como el 2, pero lo podian haber llamado Ac!d en vez de Metal Gear Ac!d y asi mucha gente no se lo compra por el nombre y lo tacha de malo. Que sea un Metal Gear no significa que el juego te tenga que gustar, si ves que es de cartas y no te atrae no lo juegues XD .
Pero... Sobre los Final Fantasy, te dire que el problema no es de la PSP es de la propia saga, Square no ha levantado cabeza. El Crisis Core no me gusto y ni me lo pase, pero para el VII y posteriores, recuerda que estaban para descargar en la Store. Pero piensa que desde el X casi no hay mundo que explorar.
Para mi sobrevalorados a patadas y con la estetica de los que han dicho en este hilo God of War, Kill Zone, Uncharted 1 (El 2 y el 3 mejoran MUCHO), Assassins Creed (No le veo la gracia, lo siento y creedme que lo he intentado hasta con el de Vita) y los GTA. No estoy diciendo que sean malos, sinceramente que a mi no me gustan. Encuentro que el poder del hype y la publicidad ha hecho mucho, y tambien que el dineral que han costado es por algo (Tienen potencial) Pero a mi no me gustan. Llego un momento en el que los Sandbox me cansaron y el ultimo que me gusto de verdad fue de la temporada de Play2.
Y ahora preparo el escudo para las piedras que me van a caer
Y si, la saga Final Fantasy (A pesar de que los jugue en su momento, no se salvan ni los de Playstation 1, habia juegos mejores pero que la gente no vio)

Ya me podeis despellejar XD .


Es que el 90% de la vida util de mi psp ha sido monster hunters + emuladores.

Me pille la psp cuando salio el crisis core, vi gameplays y me quede impresionado. Parecia que tenia mundo abierto (salia que andabas por el campo) batallas a tiempo real , una historia megacinematicas y luego me encuentro eso...

Y si la saga no da para más, tengo pediente todavia pasarme el final fantasy X que por lo visto dicen que fue el ultimo "parecido" a los antiguos... Pero es que no escuhan los comentarios de los fans? a dia de hoy si saliese un final fantasy con vista isometrica en HD con fondos prerendirazados seria un verdadero exito... y eso no es caro de hacer
Pues ahora que se me ocurra, el nuevo Tomb Raider.

No niego que sea buen juego, porque lo he jugado y entretenido es, pero todos los comentarios que lo ponen de obra maestra p'arriba me parecen desmedidos y exagerados. Primero, porque opino que hay juegos mucho más interesantes y originales a los que se les ha dado la patada solo por ser IPs poco conocidas o nuevas; y segundo, porque de Tomb Raider tiene solo el nombre, ya que se han deshecho de todo lo que hacía característico a la saga para terminar haciendo un TPS con toques de semi-sandbox simplemente para llamar la atención de un público al que TR jamás le interesó lo más mínimo. Y lo peor de todo es que encima hay fans de toda la vida que están encantados con el cambio. Que allá cada cual, pero me temo que acabará pasando como con Resident Evil...

En fin, ni me parece bien el odio visceral al que se llegó a coger a DmC por los cambios que sufrió, ni me parece bien endiosar este TR por lo mismo. Es un buen juego, pero ya está.

Y ahora que recuerde más, la saga Naruto Ultimate Ninja Storm. Son juegos muy entretenidos pero con carencias más que evidentes, pero claro, como tienen esos gráficos cell shading de la hostia, ya se les perdona todo. Al menos parece que con el 3 la gente se está dando cuenta de todas estas cosas.
El Resistance de Ps3 es un truñaco de los gordos.
El GT5, mas de lo mismo.
Los HALO tampoco los veo mucho mejor.
Y asi multi, los Assassin's Creed desde el 2 han pegado un bajo IMPRESIONANTE.
Los ultimos FIFAs son mierdas.
Los Pes van mejorando, pero siguen siendo malos.
En general, ESTA GENERACION ha dejado muchos graficos, pero en calidad de VIDEOJUEGOS, dejan muchisimo que desear.
Donde quedan los tiempos que con la ps1/2 te lo pasabas pipa... sin importar la mierda de los graficos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que daño han hecho los PUTOS graficos.
banderas20 escribió:
esgorzio escribió:
Dwyane escribió:Darksiders, uffff que aburrido se me hizo, no me lo pude ni pasar.



+10000 Me paso lo mismo...


Lo mismo. Se me hizo super tedioso.


- Pues a mi el darksiders me encantó y me enganchó...jajajaja, sobre gustos....

- Sobrevalorado: skyrim (en ps3), no digo que sea mal juego pero va a 10-20fps de media y es un infierno para la vista. No dudo que en PC sea de lo mejorcito, pero como este es el hilo de ps3 pues lo indico.

- Todo lo contrario que demons/dark soul, de lo mejorcito para la play, todo un gozo y con fps estables (por lo menos no te quedas ciego como en skyrim que va a trompicones).
Skyrim:
    - Tremendamente fácil incluso en el modo de dificultad más alto
    - Demasiadas quests de "ves a esta cueva y acaba con este"
    - Al principio tienes la impresión de que el mundo es infinito y lleno de posibilidades. Luego te das cuenta de que dejas de explorar esa caja o esa mesilla de noche porque pasas de coger otra col o Dinero(2)
    - Le falta todo lo que consigue Dark Souls


Halo 3:
    - Pasillero infumable
    - Repetitivo hasta la saciedad
    - Gráficos infumables y dientes de sierra bastante majos.
    - Entornos y texturas feos/as
nextgeneration está baneado por "clon de usuario baneado"
goldur escribió:
ciberchuso escribió:Saga assassins creed

Borderlands

Call of dutys / battlefield

Just cause 2

Borderlands? La verdad es q a mi me gusta bastante el rollo q se trae, ademas q para ser una nueva IP tiene su merito. A ti, personalmente, q es lo q no te llama? Por curiosidad

No se si a alguien mas le pasa, pero para mi Borderlands tiene lo q le falta al Fallout 3, un apuntado mas a lo FPS(no tan manco) y un jodido coche xD aun asi, ambos son buenos juegos.

Un saludo!


Fallout no creo que buscara que se jugara como un fps exactamente, querrian dar protagonismo al vats.

Pero vamos, que no creo que Borderlands se ejemplo para muchos juegos, y mucho menos para una obra maestra como fallout 3

AuRoN344 escribió:Halo 3:
- Pasillero infumable


Mira que de halo 3 no me gusto demasiado en su campaña y me parece el peor de la trilogia, pero si ese es pasillero, no quiero pensar que te pareceran otros fps.


kakarot88 escribió:En general, ESTA GENERACION ha dejado muchos graficos, pero en calidad de VIDEOJUEGOS, dejan muchisimo que desear.
Donde quedan los tiempos que con la ps1/2 te lo pasabas pipa... sin importar la mierda de los graficos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que daño han hecho los PUTOS graficos.


No puedes estar mas equivocado. Esta generacion en graficos ha dejado lo mismo que la de ps2, por ejemplo. Graficos a la altura de la generacion, nada mas.

En los tiempos de ps1 y ps2, eran maquinas con graficazos, que yo sepa no tenian graficos de super nintendo, megadrive o NES. Eran maquinas que buscaban ofrecer graficos buenos dentro de su generacion, igual que ps3 o 360


La diferencia esta en la casualizacion, que no tiene nada que ver con los graficos. El simplificar los juegos hasta el extremo, el hacer juegos para todos los publicos para vender mas, quitar dificultad, poner ayudas... incluso hacer de juegos que antes eran mas pausados juegos de accion, para que lleguen a mas gente. Los graficos no tienen nada que ver aqui. Resident evil se fue al carajo por los graficos? NO, los graficos que tiene son los que se exigen en esta gen. RE se fue al carajo por la casualizacion, por su simplificacion, su reduccion de dificultad, su nula exploracion y puzzles, y por convertirlo en un juego de accion para atraer a mas publico.


De hecho, esta generacion esta bastante por detras del top grafico en comparacion con otras.

kikon69 escribió:Los exclusivos sean de sony o de microsoft, como los juegos de rockstar y alguna otra company, se tiende a sobrevalorarlos o cuando menos a no sacar defectos k se sacan a otros muy similares....


Y tienes toda la razon. Siempre que salen exclusivos la gente los defiende a capa y espada para justificar a su consola. Resistance es un gran ejemplo. Me habria gustado ver el primer resistance siendo multi...
La diferencia esta en la casualizacion, que no tiene nada que ver con los graficos. El simplificar los juegos hasta el extremo, el hacer juegos para todos los publicos para vender mas, quitar dificultad, poner ayudas... incluso hacer de juegos que antes eran mas pausados juegos de accion, para que lleguen a mas gente. Los graficos no tienen nada que ver aqui. Resident evil se fue al carajo por los graficos? NO, los graficos que tiene son los que se exigen en esta gen. RE se fue al carajo por la casualizacion, por su simplificacion, su reduccion de dificultad, su nula exploracion y puzzles, y por convertirlo en un juego de accion para atraer a mas publico.


Yo creo que los gráficos si tienen que ver.

Antes un casual podía ignorar un videojuego sencillamente por el hecho de que no le gustaban los gráficos, mientras que para un gamer de toda la vida esos 4 pixeles que se movian ya eran lo más.

Ahora, con los gráficos actuales, les llama más la atención a los que nunca han jugado a los videjuegos la suavidad y realismo de los movimientos de los personajes, su espectacularidad, su dinamismo, etc. Y eso ha propiciado el cambio. Más gente viene de fuera, más nos adaptamos a ellos (o lo que es lo mismo, hacemos juegos para mancos).
Aquí es donde el gamer de toda la vida empieza a perder el norte y no sabe exactamente que está pasando.

Es decir, yo creo que el cambio ha venido propiciado por la mejora de gráficos, que ha atraído mas ganado (ganado manco), y por tanto, hay que proporcionarles el pienso adecuado para su sustento y para, a su vez, aumentar el rebaño.
En general esta generación ha sido una gran mentira... una gran bajada de nivel en la calidad de los videojuegos y una prostitución absoluta de la industria. Los CODs, Fifas y Assasins que sacan cada año como churros son los ejemplos más claros... pero no los únicos.
nextgeneration está baneado por "clon de usuario baneado"
AuRoN344 escribió:
La diferencia esta en la casualizacion, que no tiene nada que ver con los graficos. El simplificar los juegos hasta el extremo, el hacer juegos para todos los publicos para vender mas, quitar dificultad, poner ayudas... incluso hacer de juegos que antes eran mas pausados juegos de accion, para que lleguen a mas gente. Los graficos no tienen nada que ver aqui. Resident evil se fue al carajo por los graficos? NO, los graficos que tiene son los que se exigen en esta gen. RE se fue al carajo por la casualizacion, por su simplificacion, su reduccion de dificultad, su nula exploracion y puzzles, y por convertirlo en un juego de accion para atraer a mas publico.


Yo creo que los gráficos si tienen que ver.

Antes un casual podía ignorar un videojuego sencillamente por el hecho de que no le gustaban los gráficos, mientras que un gamer de toda la vida los disfrutaba como nunca, ya que entonces eran videojuegos.

Ahora, con los gráficos actuales, les llama más la atención a los que nunca han jugado a los videjuegos la suavidad y realismo de los movimientos de los personajes, su espectacularidad, su dinamismo, etc. Y eso ha propiciado el cambio. Más gente viene de fuera, más nos adaptamos a ellos (o lo que es lo mismo, hacemos juegos para mancos).
Aquí es donde el gamer de toda la vida empieza a perder el norte y no sabe exactamente que está pasando.

Es decir, yo creo que el cambio ha venido propiciado por la mejora de gráficos, que ha atraído mas ganado (ganado manco), y por tanto, hay que proporcionarles el pienso adecuado para su sustento y para, a su vez, aumentar el rebaño.


Igual que en su dia los graficos de ps2 atraian a casuals que solo buscaban graficos, igual que pasra con ps4, igual que pasara con ps5...


Tu mismo lo has dicho "juegos para mancos". Ese es el problema, la JUGABILIDAD, no los graficos. Los graficos es normal que avancen, igual que en su dia ps2/xbox eran la leche en graficos, igual que en su dia PSX lo era... esta generacion ha dado un nuevo salto grafico, igual que cualquier generacion. Proporcionalmente hablando, esta generacion no ha sido mejor graficamente que la pasada, simplemente ha tenido unos graficos acordes a su tiempo, igual que la pasada gen. El problema esta en que se ha CASUALIZADO, y se han hecho juegos simplones y facilisimos para atraer a casuals. Los graficos poco tienen que ver en esto.

ElHobbit escribió:En general esta generación ha sido una gran mentira... una gran bajada de nivel en la calidad de los videojuegos y una prostitución absoluta de la industria. Los CODs, Fifas y Assasins que sacan cada año como churros son los ejemplos más claros... pero no los únicos.


Exacto.

Esta generacion ha sido la mas dañina que yo he visto. Juegos casualizados hasta el extremo, ediciones coleccionista cada 2x3 irrisorias, juegos incabados con DLC, modo online dominando sobre offline, facilidad por todos lados, sagas prostituidas echadas a perder...
Estoy con los que piensan que el Final Fantasy VII está sobrevalorado.

Como infravalorado me viene a la cabeza aunque no se pregunte el Zombie U. Sin ser una obra maestra es un grandísimo juego.
Para mi los GTA, son buenos pero muy repetitivos y en el caso contrario, que tanto se esta criticando Zelda Ocarina Of Time, sinceramente desde que llevo jugando a las consolas, pocos juegos me han sorprendido tanto como Zelda Ocarina of Time y Mario 64. Quizás haya que valorarlos cuando salieron, yo estaba acostumbrado a jugar a sonic, james pond II, mario world y un largo etc y cuando vi estos dos...... la diferencia es abismal, quizás ahora lo juegas en 3DS de primeras y no sorprende, pero en su día hizo algo grande. No se por asi decirlo, imaginaros jugando a vuestra play 1 y de repente aparece Skyrim tal y como lo conocemos ahora para mi el cambio fue así o al menos asi lo recuerdo.
Juegos como Fallout 3 y Bioshock 1 salvan esta generación, pero muy pocos más.
Espero que también contribuya a salvarla Bioshock Infinite [360º]
A mi los Halo siempre me han parecido muy sobrevalorados... no entiendo el bombo que se les ha dado. Supongo que algún fanboy entrará al trapo...

Jugué al 1 en mi xbox hace algunos añitos, y no estaba nada mal... pero de ahí al rollito que se la querido dar......el 2 no llegué a tocarlo, quizás por querermelo vender tanto... y el 3 lo tengo precintado!!!... me lo regalaron para unos reyes, pero como no he jugado al 2 no he querido tocarlo...

No digo que sea mal juego/saga, pero sí que a mi modo de ver están excesivamente sobrevalorados!!!

Sr_Ordep escribió:Juegos como Fallout 3 y Bioshock 1 salvan esta generación, pero muy pocos más.
Espero que también contribuya a salvarla Bioshock Infinite [360º]


+1 a lo de Fallout 3
nextgeneration escribió:
pablod23es escribió:Halo Reach y su invencible A.I que nunca se habia visto en ningun otro juego..

Mode ironic off¡

Supongo que se refieren a PS3.

Aunque vamos, los enemigos de halo 1 y 2 eran mejores que los de halo reach



no si lo tenia en 360 por que tengo las 2 y vamos la gente daba bocados cada vez que criticabas el halo reach y te saltaban con su super intelegencia artificial que te tiraban grandas y te hacian no se que, yo lo tuve, lo probe, lo termine y lo vendi en menos de 4 dias....
Me hace gracia que os riáis de la IA de Halo cuando ningún shooter de esta generación le llega a la suela de los zapatos en ese aspecto por ejemplo si la del Uncharted fuera 1/4 de buena que la del Halo el modo campaña sería infinitamente mejor ya no hablemos los COD pero bueno.

Para mi lo único que se le parece es la IA de las Little Sister y Big Daddys de Bioshock y aún así es muchísimo más limitada.
Sr_Ordep escribió:Juegos como Fallout 3 y Bioshock 1 salvan esta generación, pero muy pocos más.
Espero que también contribuya a salvarla Bioshock Infinite [360º]


Ambos Fallout han sido, para mi, lo mejor de esta generación.
bakalap2 escribió:Me hace gracia que os riáis de la IA de Halo cuando ningún shooter de esta generación le llega a la suela de los zapatos en ese aspecto

Ah no? Has jugado a killzone 2?
621 respuestas