¿Videojuegos que te parecen sobrevalorados? ¿Cuáles?

bueno, pues paar mi a peligro de equivocarme el que me dejo un poco frio o igual soy que no le pille el puntillo, es Bayonetta... no le acabo de ver la cosa .
JohnTerry está baneado por "Troll"
Gears of War, el mayor truño de los videojuegos, en serio no entiendo cómo puede gustarle a tanta gente, me parece aburridísimo, nulo carisma, nula historia más que una excusa para pegar tiros, la "habilidad" consiste en salir hasta la frontera más cercana y disparar... es un juego de 6-7 por el apartado técnico, no más.
hyperion81 escribió:Se llama Captain Commando, es un juegazo, menudos vicios me di en su dia en la recreativas: estaba la momia, el ninja, el bebe controlando un robot y el capitan commando, que tiempos [sonrisa]


Shit¡¡¡¡, no es ese el que yo digo [buuuaaaa] ......... pero se agradece el detalle (PD: también a kikon) [buuuaaaa]
cobo23 escribió:
ernesvk escribió:
mmmm... pseeee... es un juego facil si, pero nose, a mi juicio es mejor que los uncharteds, aunque muchos no opinen igual al respecto, creo que tiene partes el juego que dices, madre mia! Es bastante impresionante, aunque ha perdido la esencia de los tomb raider, quiza un pelin sobrevalorado pero tampoco tanto como los uncharteds que los ponen como si fueran dios...


Pues opino parecido.............lo que es una pena es que la gente se tenga que "esconder" para dar ciertas opiniones

Y que conste que acabo de pasarme el 2, y es buenísimo.



yo no me escondo, la verdad. En mi web de echo cuando pruebe un juego y no me guste y para mi este sobrevalorado lo diré. Porque aunque no me lea mucha gente me daria vergüenza recomendar un juego aburrido.
Buenas !!

En mi caso la saga GTA y los FF de esta generacion. La verdad es que desde el X, para mi el resto no han sido Final Fantasy. Han sido buenos juegos, pero no para ponerles el nombre de FF.

Un saludete,

Txurru
Dishonored me pareció flojo flojo...
Y eso que me encanta la estética pero es "tosco" ...Bioshock (salvando las distancias) me parece impresionante
Definitivamente Dishonored está sobrevalorado
cobo23 escribió:
hyperion81 escribió:Se llama Captain Commando, es un juegazo, menudos vicios me di en su dia en la recreativas: estaba la momia, el ninja, el bebe controlando un robot y el capitan commando, que tiempos [sonrisa]


Shit¡¡¡¡, no es ese el que yo digo [buuuaaaa] ......... pero se agradece el detalle [buuuaaaa]


Que personajes salian, dime alguno? Recuerdo pasar horas cuando era peque en los recre.
hyperion81 escribió:Que personajes salian, dime alguno? Recuerdo pasar horas cuando era peque en los recre.


Pues solo recuerdo el tipo este que echaba el agua bendita alrededor de él............. los enemigos eran como zombies, y también recuerdo la música cañera de guitarra eléctrica....

ernesvk escribió:yo no me escondo, la verdad. En mi web de echo cuando pruebe un juego y no me guste y para mi este sobrevalorado lo diré. Porque aunque no me lea mucha gente me daria vergüenza recomendar un juego aburrido.



Pues si, yo tampoco....... pero solo tienes que ver comentarios temerosos como éste que acaban de hacer:

ivan_theterrible escribió:bueno, pues paar mi a peligro de equivocarme el que me dejo un poco frio o igual soy que no le pille el puntillo, es Bayonetta... no le acabo de ver la cosa .
a mi por ejemplo los que decis que bioshock esta sobrevalorado... me gustó mas singularity... nose porque...pero ese juego me engancho mucho mas.
el puto LOL

como es posible que una mierda tan grande de juego tenga tanto enganchao
Bueno, AC y God of War están muy sobrevalorados. Para mí el mejor de los AC sigue siendo el ACII y los he probado todos menos los de consolas portátiles, aunque dejé el ACIII al 75% porque acabé aburrida (aunque habrá que terminarlo [+risas]). Para mí, han perdido calidad aunque la gente se sigue "pirrando" por ellos xD Y el GoW me gustaba mucho en un principio pero dejé el GoWIII a medias y lo cogí la semana pasada para terminarlo (y empezar el Ascension) y ya no me resultan iguales. Muy épico todo, muy bonito pero la jugabilidad falla mucho. A mí no me gusta demasiado. Creo que deberían renovarse en ese aspecto... Una ha jugado ya muchos juegos con una gran jugabilidad y ya el GoW no resulta lo mismo... [carcajad]

Saludos :)
nextgeneration está baneado por "clon de usuario baneado"
WiiBoy escribió:el puto LOL

como es posible que una mierda tan grande de juego tenga tanto enganchao

El lol es de los mejores juegos que existen en su genero, uno de los 2 mejores.

Otra cosa muy distinta es que a ti no te guste el genero.
WiiBoy escribió:el puto LOL

como es posible que una mierda tan grande de juego tenga tanto enganchao


Cual es ese juego??
Yo tampoco lo sabía, lo he buscado y es el ........... league of legends, es de estrategia......
cobo23 escribió:Yo tampoco lo sabía, lo he buscado y es el ........... league of legends, es de estrategia......


¡Que les corten la cabeza! xDD

Nah, es coña, yo no lo he jugado pero lo conozco por colegas aficionados a la estrategia y el rol... [qmparto]
papasconmojo escribió:
cobo23 escribió:Yo tampoco lo sabía, lo he buscado y es el ........... league of legends, es de estrategia......


¡Que les corten la cabeza! xDD

Nah, es coña, yo no lo he jugado pero lo conozco por colegas aficionados a la estrategia y el rol... [qmparto]


La verdad es que league of legends si que me sonaba, pero dicho así "LOL" , me parecia otra cosa, LOL [carcajad]
Yo sí lo he jugado y no está mal, pero no soy de engancharme con este tipo de juegos...

De todas formas parece que hay gente por aquí que no entiende que cada uno pone los que le parecen "sobrevalorados" juegos que alomejor para ti no lo son y para el/ella sí.
Hoy en dia hay muchso juegos sobrevalorados, en especial las nuevas entregas de juegos clasicos de antaño. Yo adoro resident evil y metal gear,pero las ultimas entregas no me han hecho sentir aquello k sentia antes, al igual k los ff, yo disfrute como un enano de ff7-8-9 pero con el 13 y siguientes me han decepcionado mucho. Pk no hacen un legend of dragoon con los graficos de ahora? seri auna pasada sino la cagaran. Assassins crreed tmb esta sobrevalorado y si me apuras en xbox360 halo tmb,no le veo nada de especial a la saga y eso k me los he pasado todos,incluso compre el ultimo halo edicion coleccionista,mero coleccionismo,aunk debo decir k me sorprendio gratamente esta ultima entrega
papasconmojo escribió:
cobo23 escribió:Yo tampoco lo sabía, lo he buscado y es el ........... league of legends, es de estrategia......


¡Que les corten la cabeza! xDD

Nah, es coña, yo no lo he jugado pero lo conozco por colegas aficionados a la estrategia y el rol... [qmparto]



el problema esque ese jodido juego no tiene nada de estrategia y rol vamos no me jodas tirar palante matar torres y santa polla xD
JohnTerry escribió:Gears of War, el mayor truño de los videojuegos, en serio no entiendo cómo puede gustarle a tanta gente, me parece aburridísimo, nulo carisma, nula historia más que una excusa para pegar tiros, la "habilidad" consiste en salir hasta la frontera más cercana y disparar... es un juego de 6-7 por el apartado técnico, no más.



claro que si hombre el mayor truño de los videojuegos con 2 cojones [plas] [plas]


anda que tu vena Sonyer hater de todo lo demas no se nota a kilometros ni nada

lo que hay que oir
WiiBoy escribió:el puto LOL

como es posible que una mierda tan grande de juego tenga tanto enganchao


REALLY ?
Txurru escribió:Buenas !!

En mi caso la saga GTA y los FF de esta generacion. La verdad es que desde el X, para mi el resto no han sido Final Fantasy. Han sido buenos juegos, pero no para ponerles el nombre de FF.

Un saludete,

Txurru


Coincido. GTA me parece un poco rollete. Y FFXIII un coñazo insufrible.
Gears of war un truño? si es una de las mejores saga por no decir la mejor de esta generacion¿? eso deberia ser pecado y deberias ser castigado xDDDDD
neodante1985 escribió:Gears of war un truño? si es una de las mejores saga por no decir la mejor de esta generacion¿? eso deberia ser pecado y deberias ser castigado xDDDDD


Yo creo que depende de los gustos. Si te gustan los shooters, Battlefield, CODs o GOW pueden ser la hostia. A mí como no me gustan, no opino, pero quizá en su género son cojonudos.
Solo teniendo en cuenta la BRUTAL influencia en los juegos de accion (y los de NO accion tambien ) de esta generacion que ha tenido el Gears of War tildarlo de mierta es no saber de lo que se habla o directamente trollear a placer

si fuera realmente una mierda porque todos los juegos se empeñan en parecerse a "semejante mierda " ?

Salu2
Está claro que todo se basa en gustos,pero un buen jugón aprecia todos los juegos en menos o mayor grado siendo neutral,por ejemplo,ami el allan wake me parece muy buen juego,pero a mí no me gustan ese estilo de juego,osease el género terror,otro ejemplo el call of duty,me encanta y me lo he pasado todos y reconozco que esta sobrevaloradisimo y se podria hacer muchisimo mejor.

Lo de un comentario anterior sobre el LOL,es un juego casual queda claro?yo juego una partida o dos al dia y mola bastante,solo que si te gusta esos juegos captaras su esencia,si no te gusta estos juegos,evidentemente te parecerá una mierda.

Por desgracia esta sociedad es manejada por la influencia de los análisis o de las primeras opiniones de las personas,cosa que gracias a eso os estais perdiendo grandisimos juegos que os llenaria bastante o simplemente jugais a juegos que en verdad os están aburriendo.
Lamuerte23 escribió:Lo de un comentario anterior sobre el LOL,es un juego casual queda claro?yo juego una partida o dos al dia y mola bastante,solo que si te gusta esos juegos captaras su esencia,si no te gusta estos juegos,evidentemente te parecerá una mierda.


Nada mas lejos de la realidad eh y cada vez el LOL se esta alejando más de lo casual ahora con la LCS y torneos continuos a nivel mundial semanales con burradas en premios y equipos super coordinados.

Que algunos jueguen rollo casual 2 partidicas al día pues vale pero el LOL no es casual tiene como 105 champions y para jugar decentemente en ranked necesitas saber que hacen todos, conocer la "meta", dominar cualquier role, etc. y basta ver la actitud de la "comunidad" si empiezas a morir o a jugar mal para ver lo casual que es :)

Vamos que yo también puedo jugar al Eve Online 30 minutillos al día para poner que me aprenda skills nuevas y por eso no es un juego casual, sigue siendo la jodida mierda más hardcore de la historia [+risas]
Creo que ya lo dije pero no me acuerdo:

- Final Fantasy VII (Nada comparable con el VIII o con el X), sobrevalorado demasiado.
- League of Legends (Respeto a la gente que le guste el mismo juego con el mismo mapa, los mismos personajes constantemente y el mismo modo de juego), pero es así la cosa. ¿Su punto fuerte?, que es gratis.
En fín no tengo ganas ya es el mejor MOBA de la historía por muchísimas razones pero nada que es un truño sobrevalorado ale xD
bakalap2 escribió:En fín no tengo ganas ya es el mejor MOBA de la historía por muchísimas razones pero nada que es un truño sobrevalorado ale xD


Es el mejor MOBA porque solo existen 2 MOBA reales que son DOTA y LOL, nada mas. Dime, ¿tendría los mismos jugadores si fuera de pago?. Pues eso, mira Star Wars, Aion y Tera. Han aumentado potencialmente a millones de jugadores por jugar gratis. Habría que ver si sacaran un HD del Warcraft III gratuito y online como el LOL.

Venga, que llevo muchos años jugando online y ahora el LoL ( un juego con gráficos 2004, con doblaje infantil y misma estructura ) va a ser mejor que muchos juegos. Un juego que además sus partidas duran 1 hora (alargado de cojones), solo hay un mapa por cada versus (5vs5 o 3vs3) y un modo dominion que es malisimo.
Salme92 escribió:
bakalap2 escribió:En fín no tengo ganas ya es el mejor MOBA de la historía por muchísimas razones pero nada que es un truño sobrevalorado ale xD


Es el mejor MOBA porque solo existen 2 MOBA reales que son DOTA y LOL, nada mas. Dime, ¿tendría los mismos jugadores si fuera de pago?. Pues eso, mira Star Wars, Aion y Tera. Han aumentado potencialmente a millones de jugadores por jugar gratis. Habría que ver si sacaran un HD del Warcraft III gratuito y online como el LOL.

Venga, que llevo muchos años jugando online y ahora el LoL ( un juego con gráficos 2004, con doblaje infantil y misma estructura ) va a ser mejor que muchos juegos. Un juego que además sus partidas duran 1 hora (alargado de cojones), solo hay un mapa por cada versus (5vs5 o 3vs3) y un modo dominion que es malisimo.


Tu juegas? Por que es "gratuito" y a la vez es el juego en el que más dinero se gastan los jugadores pero de lejos, los ingresos de Riot son superiores a los de Blizzard por poner un ejemplo.

Es que el tema de te quejes de que solo tiene un mapa ya dice mucho.
Sobrevalorados, pues por ejemplo la saga COD, menudo negocio tienen montado con semejantes truñacos [lapota] Lo más lamentable es que han conseguido lavar el cerebro a la generación de jugadores jóvenes que comienza ahora, sin tener ni idea de que existen otros FPS que si son realmente buenos.

En mi opinión me parece que, salvando pocas excepciones, toda esta generación ha sido una peste, la peor sin duda. En la actualidad los videojuegos se han convertido en una industria mas que explotar, como la saga COD que he mencionado, que van a juego por año (mismo motor gráfico, cuatro tonterías añadidas, una historia de mierda y 70 euros) estamos en la generación del FPS con soldado ciclado y dificultad "hard" para un niño de 5 años.
Red Cobra escribió:Sobrevalorados, pues por ejemplo la saga COD, menudo negocio tienen montado con semejantes truñacos [lapota] Lo más lamentable es que han conseguido lavar el cerebro a la generación de jugadores jóvenes que comienza ahora, sin tener ni idea de que existen otros FPS que si son realmente buenos.

En mi opinión me parece que, salvando pocas excepciones, toda esta generación ha sido una peste, la peor sin duda. En la actualidad los videojuegos se han convertido en una industria mas que explotar, como la saga COD que he mencionado, que van a juego por año (mismo motor gráfico, cuatro tonterías añadidas, una historia de mierda y 70 euros) estamos en la generación del FPS con soldado ciclado y dificultad "hard" para un niño de 5 años.


Siempre hay excepciones pero coincido yo esta generación la llamo la generación "casual" todos los juegos como más fáciles mejor, no cuentan mucha historia no vaya a ser que nos perdamos, checkpoint trás cada puerta y todo lo que se pueda convertir en FPS mejor ya sea un survival o un action RPG.

Menos mal que tenemos joyas como Demon's/Dark Souls aunque hay que ir haciendose a la idea de que lo que vende es lo casual y es posible que la generación que viene sea parecida por ejemplo la XBOX nueva incluira Kinect... ¬_¬
bakalap2 escribió:
Lamuerte23 escribió:Lo de un comentario anterior sobre el LOL,es un juego casual queda claro?yo juego una partida o dos al dia y mola bastante,solo que si te gusta esos juegos captaras su esencia,si no te gusta estos juegos,evidentemente te parecerá una mierda.


Nada mas lejos de la realidad eh y cada vez el LOL se esta alejando más de lo casual ahora con la LCS y torneos continuos a nivel mundial semanales con burradas en premios y equipos super coordinados.

Que algunos jueguen rollo casual 2 partidicas al día pues vale pero el LOL no es casual tiene como 105 champions y para jugar decentemente en ranked necesitas saber que hacen todos, conocer la "meta", dominar cualquier role, etc. y basta ver la actitud de la "comunidad" si empiezas a morir o a jugar mal para ver lo casual que es :)

Vamos que yo también puedo jugar al Eve Online 30 minutillos al día para poner que me aprenda skills nuevas y por eso no es un juego casual, sigue siendo la jodida mierda más hardcore de la historia [+risas]


es un juego casual,está claro que los rank y tal incita mas al jugador a jugar mas,pero el que estes 5 horas jugando no quita que sea casual,es darle al vicio XD
Poooos vale xD

Para no desviar el hilo a mi el Ni No Kuni me parece un buen juego de rol aunque muuuuuy mejorable quizás algo sobrevalorado esta, luego hay juegos como Lost Odyssey que son obras maestras de los que la gente ni se acuerda.
CALL OF DUTY
Assassin's Creed 3
Fifas
Pes
kakarot88 escribió:CALL OF DUTY
Assassin's Creed (brotherhood,revelations,3, 4 etc.)
Fifas
Pes


FIXED.
Buaf he visto el nombre del hilo y he tenido que entrar para decir CALL OF DUTYYYYYYYYYYYYYY!!!
Yo he de decir que el FFVII NO me parece en absoluto sobrevalorado. Me lo habré pasado como cuatro veces, la última hace un año o así. Y me parece el mejor de todos (y he jugado a todos, tengo la colección completa) es perfecto, su historia, el sistema de materias, la ambientación...

Creo que volveré a pasarmelo ahora que xulikotony ha lanzado la nueva traducción XD
Red Cobra escribió:Yo he de decir que el FFVII NO me parece en absoluto sobrevalorado. Me lo habré pasado como cuatro veces, la última hace un año o así. Y me parece el mejor de todos (y he jugado a todos, tengo la colección completa) es perfecto, su historia, el sistema de materias, la ambientación...

Creo que volveré a pasarmelo ahora que xulikotony ha lanzado la nueva traducción XD


Yo igual me lo bajé de PSN y me subí todos a lv99 maté a todas las armas, chocobo dorado, etc. y luego a Sefirot que si vas con lv99 es mucho más fuerte de lo normal :)

Me parece un gran juego nada sobrevalorado con temática adulta, reparto espectacular (todos los personajes me parecen entrañables), un malo para la historia (que malo tiene más carisma que Sefirot? pocos) y una banda sonora que ha hecho historia.
Lo siento pero no me puedo aguantar mas sin ponerlo:
Call of Duty.
Para mi desde que dejaron la WWII perdió mucho y ha acabado conviertiendose en un mero nombre, los ultimos literalmente injugables.

Assassins Creed
A partir del primero, que relamente, no estaba mal, más de lo mismo con dos movimientos nuevos para no decir que es igual. El segundo ya me aburrió, los demas creo que ni los probé y con el III os juro que lo intenté porque parecia.... pero me aburria horrores.

Como siempre recordad, es mi opinión. Nada más
Lo que pasa que choca que digas "todos" sin añadir nada más, un por qué o algo... por que alomejor no te llaman mucho pero seguramente no los has probado todos (si no te gustan me atrevo a decir que no has probado la mojaría) y estoy seguro que con más de uno te llevarías una sorpresa, pero que lo respeto y lo entiendo, para gustos los colores [oki]

Un Saludo.[/quote]

Exclusivos first de PS3 los he probado casi todos:

Los Uncharted, LBP, Motorstorm, Infamous, Resistance, Killzone, GoW 3, Gran Turismo 5, Wipeout HD...

No les veo nada "grande" como les ven muchos, me parecen juegos del monton sin más.[/quote]

Pregunto... ¿Cuáles son tus juegos favoritos? xD[/quote]

Esta gen....

Nier (Game of the Gen)Atelier Totori
Catherine
BlazBlue CS
Tales of Graces F
Disgaea 3 (Me falta jugar el 4)[/quote]

por fin alguien que veo que le gusto el NIER, juego muy desvalorado y que todo gamer tiene que jugar, que tiene sus fallos si, pero tiene una gran replay para quedarte con la boca abierta y mas el final
donde te dicen que para poder salvar a alguien tienen que borrar tu memoria para no recordar nada, y te borran literalmente tu partida TU SAVE (no niego saque una lagrima y aplaudi ese hecho, que jamas he visto en un videojuego, ves como va desapareciendo todo, pero cuando digo desapareciendo es literalmente
, en terminos generales un gran juego con pocas copias distribuidas con errores, pero que buen señor juego.
Dwyane escribió:Darksiders, uffff que aburrido se me hizo, no me lo pude ni pasar.



+10000 Me paso lo mismo...
Metal Gear. Creo que son juegos de 9 pero no de 10.
Más exagerado aún es el Fifa, juego venido a menos en los dos últimos años.
Pues yo también lo diré: los Uncharted.
Tengo los tres y me gustan, son buenos juegos, muy bien hechos, con momentos épicos e impresionantes, pero a pesar de todo ello creo que no es para tanto si te paras a pensarlo objetivamente.
Dishonored. No sé por qué, pero no me engancha nada nada nada. Y eso que voy bastante avanzado...
Para mi el top se sobrevalorados se lo llevan los últimos Call of Duty, le siguen de cerca los dos últimos FIFA...

A mi también me parece exagerada todo el bombo de Uncharted, me pasé los tres en mes y medio en mis ratos libres este verano y es innegable que son entretenidos pero exceptuando al 2 que para mi es el mejor, me parecen siempre lo mismo, una y otra vez... Se que todas las sagas caen de una forma u otra en ese "error" que parece inevitable a la larga, pero a mi se me hace menos repetitivo Assassins Creed que Uncharted y mira que también se merece el premio a la recursión esa saga...
josekh escribió:Dishonored. No sé por qué, pero no me engancha nada nada nada. Y eso que voy bastante avanzado...


Te apoyo!
el LOL es un coñazo de aupa [+risas]

mira que le he dado oportundades pero es que es aburrido de cojones. Aburrido y partidas infumablemente largas.
nextgeneration está baneado por "clon de usuario baneado"
Salme92 escribió:
bakalap2 escribió:En fín no tengo ganas ya es el mejor MOBA de la historía por muchísimas razones pero nada que es un truño sobrevalorado ale xD


Es el mejor MOBA porque solo existen 2 MOBA reales que son DOTA y LOL, nada mas. Dime, ¿tendría los mismos jugadores si fuera de pago?. Pues eso, mira Star Wars, Aion y Tera. Han aumentado potencialmente a millones de jugadores por jugar gratis. Habría que ver si sacaran un HD del Warcraft III gratuito y online como el LOL.

Venga, que llevo muchos años jugando online y ahora el LoL ( un juego con gráficos 2004, con doblaje infantil y misma estructura ) va a ser mejor que muchos juegos. Un juego que además sus partidas duran 1 hora (alargado de cojones), solo hay un mapa por cada versus (5vs5 o 3vs3) y un modo dominion que es malisimo.


1º, no existen 2 moba.

2º hay muchos juegos gratuitos que no los juega ni dios.

3º La gente paga por entradas para ver torneos de dota 2. Crees que no pagarian por tener el juego? [+risas]

Que sean gratis ayuda, obviamente, pero el dota 2 por ejemplo esta siendo un bombazo, y no por ser gratis precisamente

Metal_Nazgul escribió:el LOL es un coñazo de aupa [+risas]

mira que le he dado oportundades pero es que es aburrido de cojones. Aburrido y partidas infumablemente largas.


Pero eso es que no te gustan los MOBA, porque son todos asi
621 respuestas
15, 6, 7, 8, 913