¿Videojuegos que te parecen sobrevalorados? ¿Cuáles?

Yo no soy muy amigo de los FPS, pero se ha puesto de moda meterles sin cesar..... Curiosamente luego resultan ser juegos que todo el mundo juega. No creo que el género en si mismo este sobrevalorado, de hecho ofrece lo que demandan los seguidores. Yo hay algunos FPS que me han dado buenos ratos, y otros tantos pues no; pero lo que no entiendo es a los que critican una lista completa y pormenorizada ( por ejemplo listados completo de CoD) y yo pienso: si no le gusta ninguno porqué los juega todos???? Es que encuentras algunas incongruencias dignas de análisis
dantemugiwara escribió:Hablamos de juegos de ps3...

Creo que los CoD, constantemente he leido analisis de secuelas de algunos jeugos y les bajaban la nota por tener pocas novedades respecto el anterior... con los CoD esto no pasa.

No he probado GT5, pero probe el 4 de ps2 y me tenia un control horrible, los coches n giran


GT5 es un juego para jugar con volante, yo lo tengo con un G25 con su playseat y creeme es una experiencia única, hacer carreras con coches igualados en un circuito con los amigos, despues de haber entrenado, tocados los reglajes con paradas en boxes por desgaste de gomas incluidas, uff es una diversión total, eso si si vas a jugar con un mando no te lo recomiendo, para eso pillate un need for speed.

Todo es relativo, a mi personalmente los CoD para la campaña y misiones de cooperativo, me encantan, el online desde que descubri el battlefield ni me planteo volver a jugar, aun asi entiendo que es un juego entretenido para online y si tiene tanto publico es porque les satisface, imposible que un juego que vende 8 millones de copias esté sobrevalorado y aunque no me guste lo respeto, eso si, invito a todo fan de CoD que pruebe Battleifield y le de tiempo, porque lo va a flipar.

Ya os digo para mi no hay juego sobrevalorado, mas bien hay que hablar de los infravalorados, porque sobrevalorados para mi hay pocos y son como el ejemplo de Halo, que en este caso no cuenta porque es de xbox360, ojo que no digo que sea mal juego ni mucho menos, esta genial, pero es un juego que causó un fuerte impacto cuando salio Halo1, por su gran online y sus graficos y ha vivido de esa renta sin mejorar apenas al respecto, dandole resvistas especializadas unas notas que no se las cree ni el que las puso xD. Cada saga tiene su publico y por eso tiene valor, como he comentado, hay sagas que por el motivo que sea no hemos probado y seguro que nos perdemos algun juego que encaja con nuestros gustos, y es mas de eso de lo que se deberia de hablar, en vez de decir que está sobrevalorado, un juego porque no nos guste esa temática.
battlefield 3 no esta sobrevalorado, sino que lelva mucho hype desde pc donde si es buenisimo, en consolas solo es uno mas
la mayoria de los japoneses, mgs, ico, colossus, dmc, etc
a mi me parecen unos flipados
a mi me gustan juegos que tengan un poco de sentido que pidieran incluso ser reales o historicos o cercanos a la realidad, gta, rdr, ac, etc
no como el otro dia pongo el kh y el intro busca las llaves, tu corazon unido al mio, pero todo una fantasia, que luego bajas al bar a tomar un cafe y parece que estes descolocad que mundo vives con tanta fantasia hombre por favor
jogdan escribió:battlefield 3 no esta sobrevalorado, sino que lelva mucho hype desde pc donde si es buenisimo, en consolas solo es uno mas


en pc es mucho mejor, pero en consola es el mejor juego online que existe en general y fps en particular, sino dime uno que lo supere y me callo la boca... o mas bien me lo compro jaja [+risas]
nextgeneration está baneado por "clon de usuario baneado"
supervegeta10 escribió:
jogdan escribió:battlefield 3 no esta sobrevalorado, sino que lelva mucho hype desde pc donde si es buenisimo, en consolas solo es uno mas


en pc es mucho mejor, pero en consola es el mejor juego online que existe en general y fps en particular, sino dime uno que lo supere y me callo la boca... o mas bien me lo compro jaja [+risas]

Halo 3 es el mejor online que he visto en una consola, y encima es fps. Equilibradisimo, mapas medidos al milimetro para ofrecer la mejor jugabilidad y estrategias, cada arma con su utilidad, una cantidad de opciones abrumadora, una dificultad no apta para todos y una base de datos y estadisticas acojonante. Por algo en la MLG halo 3 fue lo que fue.
nextgeneration escribió:
supervegeta10 escribió:
jogdan escribió:battlefield 3 no esta sobrevalorado, sino que lelva mucho hype desde pc donde si es buenisimo, en consolas solo es uno mas


en pc es mucho mejor, pero en consola es el mejor juego online que existe en general y fps en particular, sino dime uno que lo supere y me callo la boca... o mas bien me lo compro jaja [+risas]

Halo 3 es el mejor online que he visto en una consola, y encima es fps. Equilibradisimo, mapas medidos al milimetro para ofrecer la mejor jugabilidad y estrategias, cada arma con su utilidad, una cantidad de opciones abrumadora, una dificultad no apta para todos y una base de datos y estadisticas acojonante. Por algo en la MLG halo 3 fue lo que fue.



No te esfuerces le digas el titulo que le digas no le entrara en la cabeza que pueda ser mejor que battlefield

creeme lo he intentado es imposible

Salu2
bueno ahora q lo he jugado y acabado poner a la lista gow ascension
K-82 escribió:bueno ahora q lo he jugado y acabado poner a la lista gow ascension



Je pues precisamente es el GOW que mas palos se esta llevando y con razon asi que lo dudo mucho

Salu2
Tukaram escribió:
K-82 escribió:bueno ahora q lo he jugado y acabado poner a la lista gow ascension



Je pues precisamente es el GOW que mas palos se esta llevando y con razon asi que lo dudo mucho

Salu2



BUEno eso si no has estado leyendo el hilo oficial a los defensores acerrimos de los GoW, yo sólo comente que hice bien en comprarme el tomb raider antes q este
llevo bastante tiempo en el hilo oficial y entre los defensores acerrimos del GOW incluso la opinion es bastante generalizada el online ha hecho mucho daño


Salu2
Hosti, así que el GOW ascension es bastante flojo? Incluso en monojugador? Mira que el 3 estaba chulo...
supervegeta10 escribió:
jogdan escribió:battlefield 3 no esta sobrevalorado, sino que lelva mucho hype desde pc donde si es buenisimo, en consolas solo es uno mas


en pc es mucho mejor, pero en consola es el mejor juego online que existe en general y fps en particular, sino dime uno que lo supere y me callo la boca... o mas bien me lo compro jaja [+risas]


Bad Company 2.

Ale ya tienes uno que lo supera.
_Labriego_ escribió:Limbo, Flower, Journey y en general todas esas patrañas gafapastas que nos venden como experiencias orgásmicas y son MEDIOCRIDADES de hora y media de duración... [buaaj]
Journey fueel ÚLTIMO juego que me compré de este tipo, y menuda bazofia, coje el stick inclinaló hacia delante y mira lo que le pasa al trapo rojo por el desierto hasta llegar a la montaña y ver un videoclip de Isabel Coixet...menuda payasada, no me transmitió nada mas que tedio y vergüENZA AJENA...La peña está muy tocada, que si experiencias extrasensoriales lei por ahí decir a uno, que si el viaje de la vida que si a uno le hizo llorar...no se que... [lapota] [lapota]

Los minis están muy sobrevalorados.......me pasé limbo, porke era gratis. De journey, con ver la demo, lo tuve muy claro...como minis a 1 euro o regalos del plus tira k te va pero más.......pos no.
Grand Theft Auto FOR LIFE!!
Por cierto, añadir el Walking dead, al comentario anterior de los mini-juegos.
Metal_Nazgul escribió:
supervegeta10 escribió:
jogdan escribió:battlefield 3 no esta sobrevalorado, sino que lelva mucho hype desde pc donde si es buenisimo, en consolas solo es uno mas


en pc es mucho mejor, pero en consola es el mejor juego online que existe en general y fps en particular, sino dime uno que lo supere y me callo la boca... o mas bien me lo compro jaja [+risas]


Bad Company 2.

Ale ya tienes uno que lo supera.


Estoy completamente de acuerdo. Bf3 desde mi punto de vista fue una completa decepción. Para mi BC2 lo supera ampliamente en diseño y jugabilidad. Cierto es que bf3 presenta mejores gráficos, aunque para mi simplemente este hecho no resulta suficiente. Bc2 era juego mas equilibrado en todos los sentidos. El diseño de los mapas es otro punto a favor de bad company, bf3 presento mapas pésimos en diseño desde mi punto de vista, al menos hasta que llego algún dlc, hecho por el cual jugar en asalto fanático que era lo que la nos gustaba a unos cuantos se hizo poco menos que insoportable.

En resumidas cuentas, esto son solo opiniones personales, a algunos o muchos os puede guata bf3, bien, pero hay otros muchos, si no mas, que opinamos desde el principio que bf3 fue la gran decepción después de las espectativas que había levantado. Me parece bien que le guste a la gente, pero a otros muchos nos defraudo y decir que es el mejor juego y demás resulta muy subjetivo. Lo es para algunos, para otros muchos no, desde luego.
Por no mentar que la campaña de BBC2 es entretenida, en concreto, de las que más de FPS bélicos de esta generación.......vs........la de B3: NO.
Betwo17, sobre el equilibrio en BC2, lo dudo... Quien sabia manejar un heli y se conocia los puntos de respanw, ya podias olvidarte de una partida equilibrada

Kikon69, no me fijaria tanto en las campañas de los battlefield, mas q nada porq hasta q no salio el BC1 antes, los BF, no tenian campaña(1942, 2142, BF 2, y sus expansiones tampoco) a lo q me refiero es, q el punto fuerte de los Battlefield no son las campañas.

Del BC2 me quedaba con el movimiento(en el BF3 al meterle la sensibilidad a tope parece un CoD) y con algun mapa(2 o 3), por lo demas prefiero BF3. Pero ya digo, BF3 necesita una sensibilidad mas tosca para todos, q no me vale q digais q me la baje solo yo, porq la gente va a tope.
Aparte de todos, me parecen sobre valorados, la que mas es la saga Halo, nada que me impresione, este ultimo es muy corto, y el mas encriptado junto al reach y odst, mas de lo mismo, el primero si me gusto, esa amplitud y la manera de controlar los vehículos, de gráficos pues no... todo muy amplio pero diseños muy planos, me quedo con Heavy rain, y el que viene beyond two soul y el shadow of ...
Los que decis que la saga Halo esta sobrevalorada os cubris de gloria eh xD

Hay que ser objetivos independientemente de los gustos personales, a mi no me gusta el arte cubista pero no por eso voy a decir burradas como que el Guernica esta sobrevalorado y que un niño pinta mejor (por poner un ejemplo).
goldur escribió:Betwo17, sobre el equilibrio en BC2, lo dudo... Quien sabia manejar un heli y se conocia los puntos de respanw, ya podias olvidarte de una partida equilibrada

Kikon69, no me fijaria tanto en las campañas de los battlefield, mas q nada porq hasta q no salio el BC1 antes, los BF, no tenian campaña(1942, 2142, BF 2, y sus expansiones tampoco) a lo q me refiero es, q el punto fuerte de los Battlefield no son las campañas.

Del BC2 me quedaba con el movimiento(en el BF3 al meterle la sensibilidad a tope parece un CoD) y con algun mapa(2 o 3), por lo demas prefiero BF3. Pero ya digo, BF3 necesita una sensibilidad mas tosca para todos, q no me vale q digais q me la baje solo yo, porq la gente va a tope.


No estoy de acuerdo en absoluto, bc2 es sin duda el juego al que mas horas le he echado en online, mas de 600 si no recuerdo mal. En los cientos de partidas que habré jugado muy rara era la vez que ocurriera eso que comentas. Alguna si desde luego, pero muy raro, en un porcentaje bajísimo. Eso sin contar con que heli de ataque había en muy pocas zonas y mapas, al menos en asalto que era a lo que mas jugaba. En bf3 asalto ha sido insoportable desde el principio, pues casi siempre había un equilibrio pésimo en alguno o de los bandos ya sea ataque o defensa, en el que se formaban cuellos de botella y autenticas carnicerías.
Las partidas en bc2, si se enfrentaban dos equipos medianamente igualados eran mucho mas reñidas y disputadas de lo que lo serán jamás en bf3. Solo por citar algunos ejemplos de grandes mapas, día de cosecha, laguna presa, puerto Valdez, puerto de Arica, guerra fría, isla inocentes... En ninguno de ellos había helicóptero de ataque, eran grandes y equilibrados, algo con lo que a muy duras penas cuenta bf3.

Edito: perdón he confundido puerto valdez con bahía de Nelson.
betwo17 escribió:
goldur escribió:Betwo17, sobre el equilibrio en BC2, lo dudo... Quien sabia manejar un heli y se conocia los puntos de respanw, ya podias olvidarte de una partida equilibrada

Kikon69, no me fijaria tanto en las campañas de los battlefield, mas q nada porq hasta q no salio el BC1 antes, los BF, no tenian campaña(1942, 2142, BF 2, y sus expansiones tampoco) a lo q me refiero es, q el punto fuerte de los Battlefield no son las campañas.

Del BC2 me quedaba con el movimiento(en el BF3 al meterle la sensibilidad a tope parece un CoD) y con algun mapa(2 o 3), por lo demas prefiero BF3. Pero ya digo, BF3 necesita una sensibilidad mas tosca para todos, q no me vale q digais q me la baje solo yo, porq la gente va a tope.


No estoy de acuerdo en absoluto, bc2 es sin duda el juego al que mas horas le he echado en online, mas de 600 si no recuerdo mal. En los cientos de partidas que habré jugado muy rara era la vez que ocurriera eso que comentas. Alguna si desde luego, pero muy raro, en un porcentaje bajísimo. Eso sin contar con que heli de ataque había en muy pocas zonas y mapas, al menos en asalto que era a lo que mas jugaba. En bf3 asalto ha sido insoportable desde el principio, pues casi siempre había un equilibrio pésimo en alguno o de los bandos ya sea ataque o defensa, en el que se formaban cuellos de botella y autenticas carnicerías.
Las partidas en bc2, si se enfrentaban dos equipos medianamente igualados eran mucho mas reñidas y disputadas de lo que lo serán jamás en bf3. Solo por citar algunos ejemplos de grandes mapas, día de cosecha, laguna presa, puerto Valdez, puerto de Arica, guerra fría, isla inocentes... En ninguno de ellos había helicóptero de ataque, eran grandes y equilibrados, algo con lo que a muy duras penas cuenta bf3.

Edito: perdón he confundido puerto valdez con bahía de Nelson.

Hombre si te digo lo de los helis, es porq me refiero a los mapas en donde salgan, si has jugado 500 de las 600 horas en asalto normal q no sufrieras lo de los helis con mucha continuidad, pero yo q soy de los q casi siempre juega en conquista, me quedaba con una cara de tonto al no poder derribar los helis.
Puerto Valdez y Desierto de Atacama eran para flipar con los helis(y yo he estado en el bando q le tocaba sufrir y en el bando q se metia en la base, pillaba ambos helis, los 4 tanques y de ahi no salia nadie)
Y sobre el asalto tu mismo lo has dicho, equipos igualados, si has tenido la mala suerte de toparte con guiris de aguila 100 q no pueden llevar una partida bien, mala suerte, pero el problema no es de los mapas de BF3, sino de los equipos, de la gente con la q te toque jugar.
banderas20 escribió:Hosti, así que el GOW ascension es bastante flojo? Incluso en monojugador? Mira que el 3 estaba chulo...



no exactamente tiene cosas muy mejorables (camara historia ...) pero si eres fan de la saga te divertiras con el pero no vale 70 pavos ni de coña

Salu2
Para mi Halo esta sobrevalorado, tengo la X360 y nunca me ha gustado y nunca me gustara
Lungprodg66 escribió:Para mi Halo esta sobrevalorado, tengo la X360 y nunca me ha gustado y nunca me gustara



Que no te guste algo no lo convierte en sobrevalorado

y con Halo no se da el caso te guste o no es una saga FPS cojonuda por IA online OST etc etc ...

a mi los GTA no me convencen pero con la fama que tiene y la cantidad de publico que los disfruta y la calidad de los mismos (que malos no son ) jamas se me ocurriria decir que esta sobrevalorado

Salu2
bakalap2 escribió:Los que decis que la saga Halo esta sobrevalorada os cubris de gloria eh xD

Hay que ser objetivos independientemente de los gustos personales, a mi no me gusta el arte cubista pero no por eso voy a decir burradas como que el Guernica esta sobrevalorado y que un niño pinta mejor (por poner un ejemplo).

...ya...a mi me gustan los FPS y los Halo NO....¿porké? por TODO, sobrevalorado es decirlo muy modositamente...
Tukaram escribió:
Lungprodg66 escribió:Para mi Halo esta sobrevalorado, tengo la X360 y nunca me ha gustado y nunca me gustara



Que no te guste algo no lo convierte en sobrevalorado

y con Halo no se da el caso te guste o no es una saga FPS cojonuda por IA online OST etc etc ...

a mi los GTA no me convencen pero con la fama que tiene y la cantidad de publico que los disfruta y la calidad de los mismos (que malos no son ) jamas se me ocurriria decir que esta sobrevalorado

Salu2

Es k GTA 4 tb está muy sobrevalorado...casi tanto como Halo.
kikon aprende a ser objetivo que algo no te guste no significa que sea malo, vamos tu serías el peor crítico o arbitro del mundo por que solo tirarías para casa.
bakalap2 escribió:kikon aprende a ser objetivo que algo no te guste no significa que sea malo, vamos tu serías el peor crítico o arbitro del mundo por que solo tirarías para casa.

O igual sería el unico arbitro justo del planeta, enga por favor un pokito de menos consejos doy k para mi no tengo....¿ké no has comprendido de ¿¿Videojuegos que te parecen sobrevalorados? ¿Cuáles?.
a mi los assasins creed no me gustan, y no digo que esten sobrevalorados. Me pasa lo mismo con Fifa, o con otros juegos como GTA IV que no me gustó nada.

Estan sobrevalorados?? no lo creo, pero a mi no me gustan.

Es mas, este hilo realmente creo que deberia ir enfocado a ...cual es tu juego sobrevalorado?? porque para mi kiikon por ejemplo tiene algunos juegos sobrevalorados. Como Resident Evil...

Nosotros mismos somos los que sobrevaloramos los juegos. Haciendonos fanboys de productos que no son todo lo buenos que deberian.
Ofú, ya estamos con la polémica, el gran problema de este mundo es que no existe nadie completamente objetivo, y cuando digo nadia es nadie. ¿Quien me dice a mi que un tio que va de objetivo no se basa en realidad en su propio criterio? Y quien no le puede decir a el que el mio es objetivo, jajaja pero en una cosa, si que estoy de acuerdo, la forma de puntuar de Kikon es totalmente SUBJETIVA, jeje, el no intenta ni nunca lo ha afirmado de puntuar objetivamente. XD ....

Para mi sobrevalorado? el Assassin Creed 1, los otros no los jugué.
ernesvk escribió:a mi los assasins creed no me gustan, y no digo que esten sobrevalorados. Me pasa lo mismo con Fifa, o con otros juegos como GTA IV que no me gustó nada.

Estan sobrevalorados?? no lo creo, pero a mi no me gustan.

Es mas, este hilo realmente creo que deberia ir enfocado a ...cual es tu juego sobrevalorado?? porque para mi kiikon por ejemplo tiene algunos juegos sobrevalorados. Como Resident Evil...

Nosotros mismos somos los que sobrevaloramos los juegos. Haciendonos fanboys de productos que no son todo lo buenos que deberian.

Fifa se apunta a la lista, sobrevalorado es poco...MALETIN.
El primer AC, k aun tengo a medias, tb entraría de lleno.
Tu puede k te hagas fanboy, yo pruebo y opino, el problema es k la gente cree k los demas deben opinar blanco o blanco.
Mi opinion es una más y la expreso y manifiesto, el que quiera ver más es su problema.
lo unico que pretendo que entiendas es que un juego no es sobrevalorado por el hecho de que no te guste, ojala eso fuese así y todos tendriamos los mismos gustos y nos harian juegos perfectos.

Ejmplo claro:

Nintendogs... sobrevaloradO? pero porque? cumple al 100% con lo que ofrece, y los niños se lo pasan de lujo. Asi que...juegazo nO? XD

Solo me referia a esto, y queria expresarlo, yo si pienso que existen juegos sobrevalorados... Para mi de esta gen, uncharted, assasins, fifa... incluso batman...

Que son juegazos? SI, que se les da demasiada bola? tambien.
eL_GekO escribió:Que un juego sea difícil o haya que ser un crack para jugarlo no lo hace mejor.

Por esa regla de tres el Super Meat Boy sería mejor que la inmensa mayoría de juegos actuales.

Es que lo es
Tukaram escribió:
banderas20 escribió:Hosti, así que el GOW ascension es bastante flojo? Incluso en monojugador? Mira que el 3 estaba chulo...



no exactamente tiene cosas muy mejorables (camara historia ...) pero si eres fan de la saga te divertiras con el pero no vale 70 pavos ni de coña

Salu2


Lo pillaré baratillo. Supongo que técnicamente será igual de bestia que el 3 o más...
ernesvk escribió:lo unico que pretendo que entiendas es que un juego no es sobrevalorado por el hecho de que no te guste, ojala eso fuese así y todos tendriamos los mismos gustos y nos harian juegos perfectos.

Ejmplo claro:

Nintendogs... sobrevaloradO? pero porque? cumple al 100% con lo que ofrece, y los niños se lo pasan de lujo. Asi que...juegazo nO? XD

Solo me referia a esto, y queria expresarlo, yo si pienso que existen juegos sobrevalorados... Para mi de esta gen, uncharted, assasins, fifa... incluso batman...

Que son juegazos? SI, que se les da demasiada bola? tambien.

No se tu, yo juego a juegos k potencialmente pueden e incluso deberían gustarme, si no me gustan y encima los veo valorados muy por encima de otros similares k me parecen muy superiores, puedo discernir perfectamente k, en mi opinión, están sobrevalorados, como es el caso. A ti te parecen sobrevalorados los k mentas, pues lo dices, k, k yo sepa, solo opinamos cada uno desde nuestro mundo y circunstancias y no cobramos por ello ni ganamos nada...saludossss...a mi tb me parecen, por ejemplo, los Uncharteds sobrevalorados pero, por lo menos, a su favor tienen k me divierten + k la mayoría y, por eso, no me meto con ellos, porke existen otros similarmente valorados k para mi no cumplen en NADA.
Mass effect saga, sobrevaloradísimo. Bioshock saga, lo mismo...final fantasy X otro claro ejemplo, y blazblue tambien, lo veo lejos de ser el mejor juego de lucha, pero esto suele pasar en cualquier juego de ASW por su fan base.

Ejemplos que no comparto, el COD, ofrece justo lo que promete, y la gente valora justo eso. Es capaz de enganchar mucho el online y eso es lo que se valora, un hecho, pero blazblue no es el mejor juego de lucha, FFX el mejor rpg de la pasada gen, ni ME o bioshock tienen una historia y desarrollo cojonudo
Concuerdo tb, Mass Effect es una de las sagas + sobrevaloradas de esta generación, y Bioshok, el 1 está bien pero al final se hace cansino y del 2 mejor ni hablar, k directamente es un rollo patatero.
Tengo muy claro k Infinite caerá cuando sea carne de 10 euros....
¿Y el último Tomb Raider no os parece sobrevalorado? gráficamente me ha parecido lo mejor de lo que llevamos de año pero el guión me resultó super predecible y simplista y además muy corto y fácil.
Para mi los FIFA, PES y la saga COD.
banderas20 eso no lo dudes los graficos y los escenarios son de 10


Salu2
Mass Effect?? EL 2 y el 3 son mas flojos, pero el 1 pienso que es sino el mejor, de los mejores de la generacion.
dowar escribió:Mass Effect?? EL 2 y el 3 son mas flojos, pero el 1 pienso que es sino el mejor, de los mejores de la generacion.

A mi me parece bastante mejor ese k tienes en el avatar XD
kikon69 escribió:
dowar escribió:Mass Effect?? EL 2 y el 3 son mas flojos, pero el 1 pienso que es sino el mejor, de los mejores de la generacion.

A mi me parece bastante mejor ese k tienes en el avatar XD



Ostras, ¿como se llama ese juego?......... lo recuerdo de las recreativas...

Lo digo en serio , no es una crítica a nada.

Bueno, la verdad es que no estoy seguro de si es el juego al que me refiero......... yo digo un juego de estos, que salían una especie de zombies, podías elegir a un personaje que tiraba una especie de agua bendita (como golpe especial).
Tenia una musica cañera de guitarra eléctrica......... lo estuve buscando un tiempo para emuladores, pero no lo encontré [buuuaaaa] ...... [carcajad]
MarIgones escribió:¿Y el último Tomb Raider no os parece sobrevalorado? gráficamente me ha parecido lo mejor de lo que llevamos de año pero el guión me resultó super predecible y simplista y además muy corto y fácil.


Bueno hoy en día todos los juegos son fáciles, solo compara GoW 1 con el GoW3
MarIgones escribió:¿Y el último Tomb Raider no os parece sobrevalorado? gráficamente me ha parecido lo mejor de lo que llevamos de año pero el guión me resultó super predecible y simplista y además muy corto y fácil.



mmmm... pseeee... es un juego facil si, pero nose, a mi juicio es mejor que los uncharteds, aunque muchos no opinen igual al respecto, creo que tiene partes el juego que dices, madre mia! Es bastante impresionante, aunque ha perdido la esencia de los tomb raider, quiza un pelin sobrevalorado pero tampoco tanto como los uncharteds que los ponen como si fueran dios...
cobo23 escribió:
kikon69 escribió:
dowar escribió:Mass Effect?? EL 2 y el 3 son mas flojos, pero el 1 pienso que es sino el mejor, de los mejores de la generacion.

A mi me parece bastante mejor ese k tienes en el avatar XD



Ostras, ¿como se llama ese juego?......... lo recuerdo de las recreativas...

Lo digo en serio , no es una crítica a nada.

Bueno, la verdad es que no estoy seguro de si es el juego al que me refiero......... yo digo un juego de estos, que salían una especie de zombies, podías elegir a un personaje que tiraba una especie de agua bendita (como golpe especial).
Tenia una musica cañera de guitarra eléctrica......... lo estuve buscando un tiempo para emuladores, pero no lo encontré [buuuaaaa] ...... [carcajad]

Es k es de las recres, de hecho, de los pocos k jugué en ellas, aunke tampoco recuerdo el nombre y si haberlo buscado en su dia.
ernesvk escribió:
MarIgones escribió:¿Y el último Tomb Raider no os parece sobrevalorado? gráficamente me ha parecido lo mejor de lo que llevamos de año pero el guión me resultó super predecible y simplista y además muy corto y fácil.



mmmm... pseeee... es un juego facil si, pero nose, a mi juicio es mejor que los uncharteds, aunque muchos no opinen igual al respecto, creo que tiene partes el juego que dices, madre mia! Es bastante impresionante, aunque ha perdido la esencia de los tomb raider, quiza un pelin sobrevalorado pero tampoco tanto como los uncharteds que los ponen como si fueran dios...

TR para mi gusto está bastante mejor k los Uncharteds...
nextgeneration está baneado por "clon de usuario baneado"
MarIgones escribió:¿Y el último Tomb Raider no os parece sobrevalorado? gráficamente me ha parecido lo mejor de lo que llevamos de año pero el guión me resultó super predecible y simplista y además muy corto y fácil.

Supongo que entonces te pareceran sobrevalorados los uncharted, porque acabas de definir un Uncharted

dowar escribió:Mass Effect?? EL 2 y el 3 son mas flojos, pero el 1 pienso que es sino el mejor, de los mejores de la generacion.


Del 1 se salva la historia y gracias. Y no es ni de las mejores historias que he visto.

Jugablemente era bastante mediocre, muy ortopedico sobretodo los tiroteos. El diseño de armas y modelados bastante pobres (salvo alguna de las principales caras), variedad de armas mas que discutible, municion infinita...

Vamos, que el 2, jugablemente le metia un soberano repaso, aunque quitaron alguna opcion. Mas variedad de armas, tiroteos 10.000.000 de veces mejores...
ernesvk escribió:
mmmm... pseeee... es un juego facil si, pero nose, a mi juicio es mejor que los uncharteds, aunque muchos no opinen igual al respecto, creo que tiene partes el juego que dices, madre mia! Es bastante impresionante, aunque ha perdido la esencia de los tomb raider, quiza un pelin sobrevalorado pero tampoco tanto como los uncharteds que los ponen como si fueran dios...


Pues opino parecido.............lo que es una pena es que la gente se tenga que "esconder" para dar ciertas opiniones

Y que conste que acabo de pasarme el 2, y es buenísimo.
cobo23 escribió:
kikon69 escribió:
dowar escribió:Mass Effect?? EL 2 y el 3 son mas flojos, pero el 1 pienso que es sino el mejor, de los mejores de la generacion.

A mi me parece bastante mejor ese k tienes en el avatar XD



Ostras, ¿como se llama ese juego?......... lo recuerdo de las recreativas...

Lo digo en serio , no es una crítica a nada.

Bueno, la verdad es que no estoy seguro de si es el juego al que me refiero......... yo digo un juego de estos, que salían una especie de zombies, podías elegir a un personaje que tiraba una especie de agua bendita (como golpe especial).
Tenia una musica cañera de guitarra eléctrica......... lo estuve buscando un tiempo para emuladores, pero no lo encontré [buuuaaaa] ...... [carcajad]



Se llama Captain Commando, es un juegazo, menudos vicios me di en su dia en la recreativas: estaba la momia, el ninja, el bebe controlando un robot y el capitan commando, que tiempos [sonrisa]
621 respuestas
14, 5, 6, 7, 813