¿Videojuegos que te parecen sobrevalorados? ¿Cuáles?

quien diga que mgs 4 esta sobrevalorado es para darle collejas hasta matarlo. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
No puedo olvidarme de este:

Imagen


Plataformas 2d, sin historia, con 4 puzzles contados y sencillos y cortisimo. Un juego tratado como obra maestra, cuando hay juegos que le sacan casi 15 años y le dan mil patadas en todo.

Ya no hablemos de otros indies como Vessel, que se comen a limbo por todos lados(mas largo, mas variado, mejores graficos, con historia, mejores puzzles...)

solid_snake_tts escribió:quien diga que mgs 4 esta sobrevalorado es para darle collejas hasta matarlo. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Coño, pero esta valorado?

yastoyaqui66 escribió:
Jack Grensleaves escribió:La saga Halo al completo, la saga Mario al completo y la saga Zelda excepto Link's Awakening (Game Boy) y A Link To The Past (SFamicom)... [fumeta]

Por lo que veo aquí la gente no va en sintonía con el titulo del hilo, tanto tú como kikon vais al revés del mundo cuando hacéis este tipos de comentarios, tengo todas las plataformas que hay en estas ultimas generaciones, de sobremesa y portátiles, y decir eso de los Marios y de los Zelda es para hacérselo mirar.


Pero no le conoces? Su comentario basicamente se traduce como: todos los juegazos que no son de playstation

Es uno de los mayores fanboys de la seccion ps3. No hay que darle mucha importancia
salva10_GTA escribió:Heavy rain
Pues yo no lo jugue cuando salio, lo estoy jugando ahora, y me parece una jodida maravilla ein?
La saga Halo (he intentado por todos los medios verle ese puntito que a todo el mundo le encandila y no lo he conseguido :-? ) los Uncharted (son buenos, pero tanto como para los mejores de la generación... no han inventado mucha cosa) los Manhunt (nunca me gustaron, los veo pésimos) y los Metroid (a pesar de haber jugado a casi todos sus juegos y admitir su calidad, no me llegan del todo al corazoncito... lo siento Samus [snif] pero siempre serás una de mis heroínas de videojuegos preferida [buenazo]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Los manhunt no estan sobrevalorados. A pocos les gustan y pocos los jugaron.

El 1 me encanto. El 2 totalmente inferior.
Pues será en tu circulo, yo estoy rodeada de gente a la que le encanta el juego [mad]
Se me olvidó mencionar que también estoy de acuerdo con el creador del hilo, tanto Pokemon como GTA son juegos que ni mucho menos considero que se merezcan toda la fama, importancia y popularidad que se les da actualmente.
eL_GekO escribió:Kikon macho tus gustos no son nada normales, de verdad.

k se le va hacer, pero me atengo al titulo del hilo..."te parecen"...y, además, desde mi punto de vista, puedo ofrecer muchos argumentos.

Soy Leyenda escribió:Joder, pero si crysis 2 es una mediocridad mundialmente conocida, es dificil valorarlo menos [qmparto]
A mi crysis 2 me parece una patata, pero no creo que este sobrevalorado. Habra gente que diga que es buen juego, pero eso son 4 gatos. El publico en general no lo valora precisamente, igual que Bioshock 2

Crysis 2 se vendió como el sumun en graficos (para mi muy importantes en su tipo de juego), hª y libertad.
En graficos en ps3 es mediocre, y si lo comparas con Resistance 3 y Killzone 3...malo. La hª está desarrollada + aburrible imposible. ¿la libertad?...anda ya.
yastoyaqui66 escribió:
Jack Grensleaves escribió:La saga Halo al completo, la saga Mario al completo y la saga Zelda excepto Link's Awakening (Game Boy) y A Link To The Past (SFamicom)... [fumeta]

Por lo que veo aquí la gente no va en sintonía con el titulo del hilo, tanto tú como kikon vais al revés del mundo cuando hacéis este tipos de comentarios, tengo todas las plataformas que hay en estas ultimas generaciones, de sobremesa y portátiles, y decir eso de los Marios y de los Zelda es para hacérselo mirar.
Solamente la imaginación que hay que tener para crear esta obras de arte no tiene precio, y ambas sagas están hasta ahora entre las mejores que se han creado, pero claro esto va sobre opiniones personales y sobre eso no voy a meterme en discusiones, solamente mira las notas y análisis de estos en cualquier medio mundial.
Saludos

No tengo nada en contra de Mario y Zelda, pero si de Halo. He jugado, y pasado, el 3 y el reach y me parecen, ya sólo en su genero, malos, algo peores k incluso Crysis 2. Especialmente me parecen muy aburridos, jugablemente no son muy allá, carecen de espectacularidad (imprescindible en su genero: pegar tiros), sus enemigos parecen sacados de barrio sesamo y su desarrollo deja corta la palabra aburrido, pero claro...son exclusivos y hay k promocionarlos. Para mi son una gran mentira.
solid_snake_tts escribió:quien diga que mgs 4 esta sobrevalorado es para darle collejas hasta matarlo. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Lo 1º k no creo k nadie esté a la altura de darme collejas, más bien pudiera darse el caso contrario.
Lo 2º k no me gustan los "Cómo se hizo" y no me los trago ni aunke se trate de mis pelis favoritas y, para mi, un producto k se vende como juego de 20 horas duración, de las k 2 son gameplay repartido entre videos subtitulados tildando lo friki y con rellenus maximus, tiempos de carga cada 2x3 e instalaciones de 6 minutos cada 15 minutos jugados, NO cumple. Y, además, para ver "eso" pues como k antes me pongo a revisionar grandes pelis con + chicha, k me puedo además ver unas cuantas, en lugar de unos dibujitos de un pavo k se las da por creerse director de cine como mucho comparable con Uwe Boll.
Gracias pero NO. MGS1 y 3, para mi, fueron top 10 en ps1 y ps2 respectivamente. El 4 una castaña infumable.... [carcajad] ...bueno, kizá no era la mejor expresión, porke no veas cómo le mete Snake al vicio. Un 2/10 y porke su BSO me parece la mejor de la generación.

Por cierto, Limbo tb me parece muy sobrevalorado, en el sentido de k es un gran minijuego, pero eso...minijuego., y me parece mal confundir minijuego con juego.
kikon69 escribió:
eL_GekO escribió:Kikon macho tus gustos no son nada normales, de verdad.

k se le va hacer, pero me atengo al titulo del hilo..."te parecen"...y, además, desde mi punto de vista, puedo ofrecer muchos argumentos.

Soy Leyenda escribió:Joder, pero si crysis 2 es una mediocridad mundialmente conocida, es dificil valorarlo menos [qmparto]
A mi crysis 2 me parece una patata, pero no creo que este sobrevalorado. Habra gente que diga que es buen juego, pero eso son 4 gatos. El publico en general no lo valora precisamente, igual que Bioshock 2

Crysis 2 se vendió como el sumun en graficos (para mi muy importantes en su tipo de juego), hª y libertad.
En graficos en ps3 es mediocre, y si lo comparas con Resistance 3 y Killzone 3...malo. La hª está desarrollada + aburrible imposible. ¿la libertad?...anda ya.
yastoyaqui66 escribió:
Jack Grensleaves escribió:La saga Halo al completo, la saga Mario al completo y la saga Zelda excepto Link's Awakening (Game Boy) y A Link To The Past (SFamicom)... [fumeta]

Por lo que veo aquí la gente no va en sintonía con el titulo del hilo, tanto tú como kikon vais al revés del mundo cuando hacéis este tipos de comentarios, tengo todas las plataformas que hay en estas ultimas generaciones, de sobremesa y portátiles, y decir eso de los Marios y de los Zelda es para hacérselo mirar.
Solamente la imaginación que hay que tener para crear esta obras de arte no tiene precio, y ambas sagas están hasta ahora entre las mejores que se han creado, pero claro esto va sobre opiniones personales y sobre eso no voy a meterme en discusiones, solamente mira las notas y análisis de estos en cualquier medio mundial.
Saludos

No tengo nada en contra de Mario y Zelda, pero si de Halo. He jugado, y pasado, el 3 y el reach y me parecen, ya sólo en su genero, malos, algo peores k incluso Crysis 2. Especialmente me parecen muy aburridos, jugablemente no son muy allá, carecen de espectacularidad (imprescindible en su genero: pegar tiros), sus enemigos parecen sacados de barrio sesamo y su desarrollo deja corta la palabra aburrido, pero claro...son exclusivos y hay k promocionarlos. Para mi son una gran mentira.
solid_snake_tts escribió:quien diga que mgs 4 esta sobrevalorado es para darle collejas hasta matarlo. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Lo 1º k no creo k nadie esté a la altura de darme collejas, más bien pudiera darse el caso contrario.
Lo 2º k no me gustan los "Cómo se hizo" y no me los trago ni aunke se trate de mis pelis favoritas y, para mi, un producto k se vende como juego de 20 horas duración, de las k 2 son gameplay repartido entre videos subtitulados tildando lo friki y con rellenus maximus, tiempos de carga cada 2x3 e instalaciones de 6 minutos cada 15 minutos jugados, NO cumple. Y, además, para ver "eso" pues como k antes me pongo a revisionar grandes pelis con + chicha, k me puedo además ver unas cuantas, en lugar de unos dibujitos de un pavo k se las da por creerse director de cine como mucho comparable con Uwe Boll.
Gracias pero NO. MGS1 y 3, para mi, fueron top 10 en ps1 y ps2 respectivamente. El 4 una castaña infumable.... [carcajad] ...bueno, kizá no era la mejor expresión, porke no veas cómo le mete Snake al vicio. Un 2/10 y porke su BSO me parece la mejor de la generación.

Por cierto, Limbo tb me parece muy sobrevalorado, en el sentido de k es un gran minijuego, pero eso...minijuego., y me parece mal confundir minijuego con juego.


¿2h? No te lo crees ni tú, yo haciendo speed-runs de muerte para emblemas y al menos tenía 3h y algo más, pasándome todas las escenas y pasándome el juego con camuflaje óptico. A no ser que tú hubieses hecho lo mismo en dificultad muy fácil (Que me lo vería venir) 2 horas ni de coña.

PD: Detalle curioso, el juego con la escena más larga había sido "MGS1" la del prólogo de la lucha final. A no ser que juntemos las escenas seguidas de MGS4 no la superan xD.
Arestame escribió:¿2h? No te lo crees ni tú, yo haciendo speed-runs de muerte para emblemas y al menos tenía 3h y algo más, pasándome todas las escenas y pasándome el juego con camuflaje óptico. A no ser que tú hubieses hecho lo mismo en dificultad muy fácil (Que me lo vería venir) 2 horas ni de coña.
PD: Detalle curioso, el juego con la escena más larga había sido "MGS1" la del prólogo de la lucha final. A no ser que juntemos las escenas seguidas de MGS4 no la superan xD.

entenderás k con esa sútil diferencia no cambie de opinión, no?
+ teniendo en cuenta k, pasándote todas las escenas.....mueres por los tiempos de carga e instalaciones k te tienes k VOLVER a tragar, pese a k no hubieses borrado el juego del disco duro.
es k, una vez pasado, intenté pasármelo como dices y tb me askee. ;)
Podéis mirarlo como keráis pero mi explicación hace y hará k el juego askee a bastantes más de uno, por mucho k, como es mi caso, le hubiesen gustado otros MGS.
kikon69 escribió:
Arestame escribió:¿2h? No te lo crees ni tú, yo haciendo speed-runs de muerte para emblemas y al menos tenía 3h y algo más, pasándome todas las escenas y pasándome el juego con camuflaje óptico. A no ser que tú hubieses hecho lo mismo en dificultad muy fácil (Que me lo vería venir) 2 horas ni de coña.
PD: Detalle curioso, el juego con la escena más larga había sido "MGS1" la del prólogo de la lucha final. A no ser que juntemos las escenas seguidas de MGS4 no la superan xD.

entenderás k con esa sútil diferencia no cambie de opinión, no?
+ teniendo en cuenta k, pasándote todas las escenas.....mueres por los tiempos de carga e instalaciones k te tienes k VOLVER a tragar, pese a k no hubieses borrado el juego del disco duro.
es k, una vez pasado, intenté pasármelo como dices y tb me askee. ;)
Podéis mirarlo como keráis pero mi explicación hace y hará k el juego askee a bastantes más de uno, por mucho k, como es mi caso, le hubiesen gustado otros MGS.



Eres como el tío que dice que el error de la cámara de RE6 sigue ahí, por mucho que la han solucionado. Debes darte cuenta de que lo de las instalaciones hace muuuucho tiempo que había sido arreglado, con una sola instalación definitiva y reducía los tiempos de carga notablemente.

Y lo de 3h, te digo que es un SPEED-RUN que me marqué en su día, con camuflaje óptico y en muy fácil, así que jugándolo en normal o en difícil (Como debería de ser jugado) sin esos artilugios, naturalmente que te lleve más tiempo.

Es que hay gente que se aferra a solo una palabra olvidándose de las demás.
Arestame escribió:
kikon69 escribió:
Arestame escribió:¿2h? No te lo crees ni tú, yo haciendo speed-runs de muerte para emblemas y al menos tenía 3h y algo más, pasándome todas las escenas y pasándome el juego con camuflaje óptico. A no ser que tú hubieses hecho lo mismo en dificultad muy fácil (Que me lo vería venir) 2 horas ni de coña.
PD: Detalle curioso, el juego con la escena más larga había sido "MGS1" la del prólogo de la lucha final. A no ser que juntemos las escenas seguidas de MGS4 no la superan xD.

entenderás k con esa sútil diferencia no cambie de opinión, no?
+ teniendo en cuenta k, pasándote todas las escenas.....mueres por los tiempos de carga e instalaciones k te tienes k VOLVER a tragar, pese a k no hubieses borrado el juego del disco duro.
es k, una vez pasado, intenté pasármelo como dices y tb me askee. ;)
Podéis mirarlo como keráis pero mi explicación hace y hará k el juego askee a bastantes más de uno, por mucho k, como es mi caso, le hubiesen gustado otros MGS.



Eres como el tío que dice que el error de la cámara de RE6 sigue ahí, por mucho que la han solucionado. Debes darte cuenta de que lo de las instalaciones hace muuuucho tiempo que había sido arreglado, con una sola instalación definitiva y reducía los tiempos de carga notablemente.

Y lo de 3h, te digo que es un SPEED-RUN que me marqué en su día, con camuflaje óptico y en muy fácil, así que jugándolo en normal o en difícil (Como debería de ser jugado) sin esos artilugios, naturalmente que te lleve más tiempo.

Es que hay gente que se aferra a solo una palabra olvidándose de las demás.

En lo de las instalaciones NO puedo decir nada, pues, en los tiempos a lo k me refiero, carecía de internet. De todas maneras, es la 1ª vez k alguien me lo dice. Lo siento pero, para mi, fue un peñazo.
Respecto a la camara de RE6, a mi la k viene por defecto me vale, veo bien k metan más opciones pero me encanto con la cámara por defecto, de la k, si bien me keje los 2 primeros episodios de Jake k jugué...luego ni la noté.
Miniviciao@ escribió:
salva10_GTA escribió:Heavy rain
Pues yo no lo jugue cuando salio, lo estoy jugando ahora, y me parece una jodida maravilla ein?


Sí y no. Yo lo tengo, y me gusta mucho. Pero es más película que juego.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
kikon69 escribió:Crysis 2 se vendió como el sumun en graficos (para mi muy importantes en su tipo de juego), hª y libertad.
En graficos en ps3 es mediocre, y si lo comparas con Resistance 3 y Killzone 3...malo. La hª está desarrollada + aburrible imposible. ¿la libertad?...anda ya.


Hombre, pero eso es lo que crytek vendia. El juego salio al mercado y poco valorado fue, porque era una patata.

Y ya tiene que ser mediocre para ser mediocre en comparacion con resistance 3, porque los graficos de r3 subhd eran para echarse a llorar.

kikon69 escribió:Por cierto, Limbo tb me parece muy sobrevalorado, en el sentido de k es un gran minijuego, pero eso...minijuego., y me parece mal confundir minijuego con juego.


Exacto. Bueno minijuego.



No se para que tanta discusion con la duracion de las escenas de mgs y la duracion de su gameplay. Si el juego se dio una hostia no fue precisamente por eso. Jugablemente no fue precisamente algo glorioso.
Se me olvidaba uno que aún tengo precintado su segunda parte y ahí se va a quedar bastante tiempo [qmparto]
Kingdom Hearts
SackGirl escribió:Se me olvidaba uno que aún tengo precintado su segunda parte y ahí se va a quedar bastante tiempo [qmparto]
Kingdom Hearts


Pero si eso es una maravilla!
Creo que hay bastantes juegos sobrevalorados. Uno que me viene a la cabeza es el Mirror Edge.... No estaba mal pero creo que se exagero mucho con él. Otro que no me gusto mucho fue el Darkness.... Tenía cosas interesantes y una trama amena pero se me hacía insufrible que el personaje se moviera tan lento. También creo que la mayoría de FPS están sobrevalorados. No digo que sean malos pero creo que es relativamente fácil estar bien considerado en ese género
Dark_Silent escribió:
SackGirl escribió:Se me olvidaba uno que aún tengo precintado su segunda parte y ahí se va a quedar bastante tiempo [qmparto]
Kingdom Hearts


Pero si eso es una maravilla!


No sé, simplemente no era lo que me esperaba. Cuando me enteré que participaba Disney, esperaba derroches de creatividad y diversión, y me encuentro con unos diseños que dejan mucho que desear (excepto la primera isla, esa parte me encantó), escenarios horriblemente pequeños que podrían haber dado mucho más de sí ,además de que pretende ser un juego híbrido entre rpg/plataformas/dios sabe qué, y en ninguno lo hace bien [+risas] las fases de plataformeo son imposibles, el control al saltar es pésimo y aún recuerdo el "mundo" de Tarzan y me dan escalofríos [mad]
Yo creo que se le ha dado un bombo excesivo por todos lados, que sea un juego bueno, no lo niego, pero darle tanta importancia y sobreexplotar la saga hasta la saciedad, sacando juegos a tutiplen intentado crear una historia super currada y profunda... es demasiado pretencioso, yo creo que ya nadie sabe por donde va la trama o qué cojones están haciendo [carcajad]

Es mi humilde opinión ein?

Imagen
MGS4 le faltó ser mejor técnicamente como se comenta por aquí los escenarios jugables son demasiado pequeños cada dos por tres estas en pantalla de carga y le quita gracia al juego, luego lo de los videos yo creo que a Kojima se le fue la mano, un video de 20 minutos antes del final del juego como MGS1 lo paso encima siendo esta saga que sabes lo que vas a tener, pero el MGS4 es una exágeración video tras video.

En cambio luego tiene a uno de los repartos más carismáticos de la historia de los videojuegos, espero que tengamos mas de Snake en la nueva generación con un juego de infiltración más sandbox creo que esta saga se lo merece sinceramente.
RE Revelations me parece demasiado sobrevalorado. Si hubiera sido multi desde un primer momento no se le hubiera dado tanto bombo porque el juego es bastante normalito.
Halo Reach y su invencible A.I que nunca se habia visto en ningun otro juego..

Mode ironic off¡
nextgeneration está baneado por "clon de usuario baneado"
pablod23es escribió:Halo Reach y su invencible A.I que nunca se habia visto en ningun otro juego..

Mode ironic off¡

Supongo que se refieren a PS3.

Aunque vamos, los enemigos de halo 1 y 2 eran mejores que los de halo reach
Pues yo todos... menos el Heavy rain y el próximo beyond two soul, a mi me parece que es el camino a seguir... los demás es mas de lo mismo.
Tan sencillo como cualquier juegos exclusivo sea de la consola que sea, y da igual lo bueno o malo que sea, siempre será mil millones de veces mejor. :o
Natsu escribió:Tan sencillo como cualquier juegos exclusivo sea de la consola que sea, y da igual lo bueno o malo que sea, siempre será mil millones de veces mejor. :o


Imagen
ZaRMaN escribió:RE Revelations me parece demasiado sobrevalorado. Si hubiera sido multi desde un primer momento no se le hubiera dado tanto bombo porque el juego es bastante normalito.

tendríamos que esperar a la versión de ps3, pues en 3ds es normal que lo subieran a lo mas alto del olimpo ya que era el mejor que tenia para mi gusto y el de muchos la 3ds entonces
y hablando de olimpo, god of war ascensión demasiada publicidad y alardes para un juego corto y repetitivo con mas de lo mismo(ojo me lo he pasado entero y se que digo)
Los assasins creed vamos todos los juegos de la saga siempre igual, correr pillar y matar!
leon_ escribió:Los assasins creed vamos todos los juegos de la saga siempre igual, correr pillar y matar!

exacto y luego el único bueno realmente es el 3 (te has dejado saltar y escalar XD )

otro que se me viene a la cabeza que lo quieren poner en la ps3 store el minecraft xd si eso es un bodrio de pasada generación, para juego a si y que no se le ha dado mucho bombo, y ese si se lo merece, es el little big planet, en ese tu puedes crear mucho mejor que la m del minecraft y muchassss massss opcionessss
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Natsu escribió:True hurts.

Si sueltas la frase lapidaria hazlo bien hombre xDDDDD
Es "Truth"
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
God Of War,en general.
Son unos MUY BUENOS hack & slash,pero estan muy mitificados.
Lo del GTA,depende del Gta que hablemos;algunos me aburrieron,algunos me engancharon...
Los de fútbol anuales,buenos juegos,pero sacadineros,de más de lo mismo con alguna variación,y a pasar por caja.
P.d:Me dejaba la saga Halo,ultrasobrevalorada.
Saludos.
Si son muy buenos no estan mitificados

y si son tan valorados es por su mezcla de HyS plataformeo y puzzles que los hace mas variados y divertidos que un HyS puro (aparte de la ambientacion mitologia y calidad artistica )

lo de Halo idem que tambien empezaste con el 3 no si es que ...

Salu2
TheOnlyMan escribió:
Natsu escribió:True hurts.

Si sueltas la frase lapidaria hazlo bien hombre xDDDDD
Es "Truth"


True, is truth.

[+risas]
Juegos sobrevalorados in my opinion:

- Call of duty, entrega tras entrega anual aportando mas de lo mismo, da igual siguen vendiendo como churros.

- GTA, un juego que provoca dolor de cabeza por su falta de fluidez.

- Assassins creed, empezó espléndido pero el ansia de vender sacando una entrega cada año, hace que la calidad del producto sea cada vez mas discutible
tipico hilo polemico, para mi ningun juego esta sobrevalorado, al final todos estan en su sitio, tienen sus ventas, sus fieles.

si pudiera jugaria a todos los juegos, a todos los encuentro algo bueno y que hacen que me divierta, pero no tengo ni tiempo ni dinero, al final tengo que elegir y suelo decantarme por los que tienen buen online, que son los que mas amortizo, luego por ejemplo juegos con un buen offline pero con escasa duracion los intento pillar cuando estan baratos, intento no pagar mas de 15 euros por ellos.

en mi caso, con gta iv me paso que al principio me aburria, lo retome a los meses y me encanto, estuve realmente viciado y al final es uno de mis juegos favoritos.

que un juego sea simple no significa que sea malo, o que un juego sea muy complejo no significa que sea bueno, para gustos colores.
ZaRMaN escribió:RE Revelations me parece demasiado sobrevalorado. Si hubiera sido multi desde un primer momento no se le hubiera dado tanto bombo porque el juego es bastante normalito.


Yo lo pongo entre los mejores me recordo mucho a los clasicos, porque viendo el 5 y el 6 este revelations es goty.
Natsu escribió:
TheOnlyMan escribió:
Natsu escribió:True hurts.

Si sueltas la frase lapidaria hazlo bien hombre xDDDDD
Es "Truth"


True, is truth.

[+risas]


Imagen
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Limbo, Flower, Journey y en general todas esas patrañas gafapastas que nos venden como experiencias orgásmicas y son MEDIOCRIDADES de hora y media de duración... [buaaj]

Journey fueel ÚLTIMO juego que me compré de este tipo, y menuda bazofia, coje el stick inclinaló hacia delante y mira lo que le pasa al trapo rojo por el desierto hasta llegar a la montaña y ver un videoclip de Isabel Coixet...menuda payasada, no me transmitió nada mas que tedio y vergüENZA AJENA...La peña está muy tocada, que si experiencias extrasensoriales lei por ahí decir a uno, que si el viaje de la vida que si a uno le hizo llorar...no se que... [lapota] [lapota]
gobetto escribió:Todos los COD.


No exageremos. CoD1,2 y COD4 son buenísimos. El problema es que llevan desde COD4 sacando el mismo juego.

_Labriego_ escribió:Limbo, Flower, Journey y en general todas esas patrañas gafapastas que nos venden como experiencias orgásmicas y son MEDIOCRIDADES de hora y media de duración... [buaaj]

Journey fueel ÚLTIMO juego que me compré de este tipo, y menuda bazofia, coje el stick inclinaló hacia delante y mira lo que le pasa al trapo rojo por el desierto...menuda payasada, no me transmitió nada mas que tedio y vergüENZA AJENA...La peña está muy tocada, que si experiencias extrasensoriales lei por ahí decir a uno, que si el viaje de la vida que si no se que... [lapota] [lapota]



+1 a todo. Lo de Journey es la estupidez mas grande que he visto en años.
_Labriego_ escribió:Limbo, Flower, Journey y en general todas esas patrañas gafapastas que nos venden como experiencias orgásmicas y son MEDIOCRIDADES de hora y media de duración... [buaaj]

Journey fueel ÚLTIMO juego que me compré de este tipo, y menuda bazofia, coje el stick inclinaló hacia delante y mira lo que le pasa al trapo rojo por el desierto hasta llegar a la montaña y ver un videoclip de Isabel Coixet...menuda payasada, no me transmitió nada mas que tedio y vergüENZA AJENA...La peña está muy tocada, que si experiencias extrasensoriales lei por ahí decir a uno, que si el viaje de la vida que si a uno le hizo llorar...no se que... [lapota] [lapota]



Que los juegos no te gusten, bien. Que te parecen sobrevalorados, pues bien también. Pero de ahí a despreciar las sensaciones ajenas me parece que deja bastante claro que, además de ser un mal educado, debes ser de aquellos a los que les falta un hervor....

Todo eso que mentas son sensaciones de personas, y como tal son muy personales y subjetivas. Ninguno de los datos que das son de gente comentando aspectos objetivos del juego, sino sensaciones que experimentan.... y desdeñar esas percepciones ,con el tono y forma que lo haces, a mí me deja bastante claro que tipo de personaje eres.
Todos los COD!

Alguien a dicho Gran Turismo 5 y me he quedado Oooh
aje4naton escribió:
_Labriego_ escribió:Limbo, Flower, Journey y en general todas esas patrañas gafapastas que nos venden como experiencias orgásmicas y son MEDIOCRIDADES de hora y media de duración... [buaaj]

Journey fueel ÚLTIMO juego que me compré de este tipo, y menuda bazofia, coje el stick inclinaló hacia delante y mira lo que le pasa al trapo rojo por el desierto hasta llegar a la montaña y ver un videoclip de Isabel Coixet...menuda payasada, no me transmitió nada mas que tedio y vergüENZA AJENA...La peña está muy tocada, que si experiencias extrasensoriales lei por ahí decir a uno, que si el viaje de la vida que si a uno le hizo llorar...no se que... [lapota] [lapota]



Que los juegos no te gusten, bien. Que te parecen sobrevalorados, pues bien también. Pero de ahí a despreciar las sensaciones ajenas me parece que deja bastante claro que, además de ser un mal educado, debes ser de aquellos a los que les falta un hervor....

Todo eso que mentas son sensaciones de personas, y como tal son muy personales y subjetivas. Ninguno de los datos que das son de gente comentando aspectos objetivos del juego, sino sensaciones que experimentan.... y desdeñar esas percepciones ,con el tono y forma que lo haces, a mí me deja bastante claro que tipo de personaje eres.

+1
tengo el journey, y no me gusto demasiado. pero me parece muy normal que algunos les guste. para mi gusto, ser de mente tan cerrada debe ser un asco, pero entiendo que a algunos les guste ser asi. [qmparto]

para seguir con el tema de hilo, no me gusto nada el uncharted 1. hay que estar como una puta regadera para decir publicamente que es una obra maestra. [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
GTA San Andreas, una historia aburridisima.
Todos los juegos enfocados al multijugador para niñatos. Los COD últimos, los Battlefield, los FIFA.

Dónde estén un Bioshok, un Oblivion, una buena historia, que se quiten los demás. El problema es que cada vez los niñatos son más y más, como un ejército de zombis y nos están aniquilando.
Tagx escribió:Todos los juegos enfocados al multijugador para niñatos. Los COD últimos, los Battlefield, los FIFA.

Dónde estén un Bioshok, un Oblivion, una buena historia, que se quiten los demás. El problema es que cada vez los niñatos son más y más, como un ejército de zombis y nos están aniquilando.


Macho podrías decir las cosas sin dramatizar y encima sin faltar el respeto sacando las cosas de contexto? a mi me gusta jugar online en FPS, no soy un viciado ni nada, pero me parece fatal faltar el respeto a la gente que si le pueda gustar y tenga buena educación (algo de lo que careces tú con ese comentario...)

Puede parecerte sobrevalorado o no, bien, pero vamos, que el apartado online y esos juegos no van dirigidos especialmente para chavales sin educación (los FIFA me la sudan, odio el fútbol) pero en fin, deberías de cuidar las cosas a la hora de decirlas sobretodo si luego quieren que te respeten a ti, porque no todos los jugadores somos iguales

No es que haya más niñatos es que si por ejemplo COD se vende mundo por la de millones de jugadores que hay pues, seguirán habiendo, aunque espero que esto no siga igual en 5 años y esta saga se tome un descanso de 3 años porque lo necesita
BocaRuidosa escribió:Battlefield 3... bastante sobrevalorado.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[oki] [plas]


Soy ateo, pero por si casao, señor perdonalos porque no saben lo que dicen....

Pues yo no voy a decir ninguno, ninguno está sobrevalorado y si tienen la fama que tienen, es porque tienen su publico. El dia que la gente ya no se divierta con dichas sagas, dejará de comprarlas e iran a por otras. Pero bueno, me voy a mojar, me voy a mojar con una saga a la cual he jugado a la 2ª y 3ª y no encuentro razon para que las revistas especializadas lo hayan aclamado tanto, para mi la saga Halo, supongo que en su dia si, innovó por el tema de un online distinto, porque en su dia con Halo 1 dio un salto gráfico en su generación, pero hoy por hoy, es un truñaco y le siguen dando puntuaciones de 98 sobre 100 en revistas especializadas [+risas]
Tagx escribió:El problema es que cada vez los niñatos son más y más, como un ejército de zombis y nos están aniquilando.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
SefarII escribió:Battlefield 3 es el que me ha venido a la cabeza


Pero no lo entiendo... ¿porque? supongo que será porque solo juegas a campañas, sin tocar el Online, porque sino de veras que no tiene ninguna lógica, eso si si te basas solo en campaña lo puedo llegar a entender, pero es que la saga Battlefield ha sido siempre para jugar Online(porque no traian camapaña sus juegos) , si no juegas online, ni te gustan los shooters, no se puede opinar sobre este videojuego, es como si yo que no me gustan los juegos de Baloncesto, digo que NBA 2k12 esta sobrevalorado, seria decir una tremenda gilipollez.

No se si me he explicado con claridad.

alguien por ahi ha puesto una lista donde ha metido a todos los mejores shooters de esta gen, entonces yo le preguntaria que shooter le gusta? porque si no le gustan no puede decir que estan sobrevalodaros. Lo dicho cada vez que hay un hilo de estos la gente dice cosas sin argumentos ni lógica.

Por cierto el comentario de GRAN TORINO chapeau, yo tambien soy un "niñato" de 34 años que le gustan los shooter online, y tambien me gustan las buenas historias.
Hablamos de juegos de ps3...

Creo que los CoD, constantemente he leido analisis de secuelas de algunos jeugos y les bajaban la nota por tener pocas novedades respecto el anterior... con los CoD esto no pasa.

No he probado GT5, pero probe el 4 de ps2 y me tenia un control horrible, los coches n giran
621 respuestas
13, 4, 5, 6, 713