solid_snake_tts escribió:quien diga que mgs 4 esta sobrevalorado es para darle collejas hasta matarlo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yastoyaqui66 escribió:Jack Grensleaves escribió:La saga Halo al completo, la saga Mario al completo y la saga Zelda excepto Link's Awakening (Game Boy) y A Link To The Past (SFamicom)...
Por lo que veo aquí la gente no va en sintonía con el titulo del hilo, tanto tú como kikon vais al revés del mundo cuando hacéis este tipos de comentarios, tengo todas las plataformas que hay en estas ultimas generaciones, de sobremesa y portátiles, y decir eso de los Marios y de los Zelda es para hacérselo mirar.
Pues yo no lo jugue cuando salio, lo estoy jugando ahora, y me parece una jodida maravillasalva10_GTA escribió:Heavy rain
) los Uncharted (son buenos, pero tanto como para los mejores de la generación... no han inventado mucha cosa) los Manhunt (nunca me gustaron, los veo pésimos) y los Metroid (a pesar de haber jugado a casi todos sus juegos y admitir su calidad, no me llegan del todo al corazoncito... lo siento Samus
pero siempre serás una de mis heroínas de videojuegos preferida
eL_GekO escribió:Kikon macho tus gustos no son nada normales, de verdad.
Soy Leyenda escribió:Joder, pero si crysis 2 es una mediocridad mundialmente conocida, es dificil valorarlo menos![]()
A mi crysis 2 me parece una patata, pero no creo que este sobrevalorado. Habra gente que diga que es buen juego, pero eso son 4 gatos. El publico en general no lo valora precisamente, igual que Bioshock 2
yastoyaqui66 escribió:Jack Grensleaves escribió:La saga Halo al completo, la saga Mario al completo y la saga Zelda excepto Link's Awakening (Game Boy) y A Link To The Past (SFamicom)...
Por lo que veo aquí la gente no va en sintonía con el titulo del hilo, tanto tú como kikon vais al revés del mundo cuando hacéis este tipos de comentarios, tengo todas las plataformas que hay en estas ultimas generaciones, de sobremesa y portátiles, y decir eso de los Marios y de los Zelda es para hacérselo mirar.
Solamente la imaginación que hay que tener para crear esta obras de arte no tiene precio, y ambas sagas están hasta ahora entre las mejores que se han creado, pero claro esto va sobre opiniones personales y sobre eso no voy a meterme en discusiones, solamente mira las notas y análisis de estos en cualquier medio mundial.
Saludos
solid_snake_tts escribió:quien diga que mgs 4 esta sobrevalorado es para darle collejas hasta matarlo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...bueno, kizá no era la mejor expresión, porke no veas cómo le mete Snake al vicio. Un 2/10 y porke su BSO me parece la mejor de la generación.kikon69 escribió:eL_GekO escribió:Kikon macho tus gustos no son nada normales, de verdad.
k se le va hacer, pero me atengo al titulo del hilo..."te parecen"...y, además, desde mi punto de vista, puedo ofrecer muchos argumentos.Soy Leyenda escribió:Joder, pero si crysis 2 es una mediocridad mundialmente conocida, es dificil valorarlo menos![]()
A mi crysis 2 me parece una patata, pero no creo que este sobrevalorado. Habra gente que diga que es buen juego, pero eso son 4 gatos. El publico en general no lo valora precisamente, igual que Bioshock 2
Crysis 2 se vendió como el sumun en graficos (para mi muy importantes en su tipo de juego), hª y libertad.
En graficos en ps3 es mediocre, y si lo comparas con Resistance 3 y Killzone 3...malo. La hª está desarrollada + aburrible imposible. ¿la libertad?...anda ya.yastoyaqui66 escribió:Jack Grensleaves escribió:La saga Halo al completo, la saga Mario al completo y la saga Zelda excepto Link's Awakening (Game Boy) y A Link To The Past (SFamicom)...
Solamente la imaginación que hay que tener para crear esta obras de arte no tiene precio, y ambas sagas están hasta ahora entre las mejores que se han creado, pero claro esto va sobre opiniones personales y sobre eso no voy a meterme en discusiones, solamente mira las notas y análisis de estos en cualquier medio mundial.
Saludos
No tengo nada en contra de Mario y Zelda, pero si de Halo. He jugado, y pasado, el 3 y el reach y me parecen, ya sólo en su genero, malos, algo peores k incluso Crysis 2. Especialmente me parecen muy aburridos, jugablemente no son muy allá, carecen de espectacularidad (imprescindible en su genero: pegar tiros), sus enemigos parecen sacados de barrio sesamo y su desarrollo deja corta la palabra aburrido, pero claro...son exclusivos y hay k promocionarlos. Para mi son una gran mentira.solid_snake_tts escribió:quien diga que mgs 4 esta sobrevalorado es para darle collejas hasta matarlo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo 1º k no creo k nadie esté a la altura de darme collejas, más bien pudiera darse el caso contrario.
Lo 2º k no me gustan los "Cómo se hizo" y no me los trago ni aunke se trate de mis pelis favoritas y, para mi, un producto k se vende como juego de 20 horas duración, de las k 2 son gameplay repartido entre videos subtitulados tildando lo friki y con rellenus maximus, tiempos de carga cada 2x3 e instalaciones de 6 minutos cada 15 minutos jugados, NO cumple. Y, además, para ver "eso" pues como k antes me pongo a revisionar grandes pelis con + chicha, k me puedo además ver unas cuantas, en lugar de unos dibujitos de un pavo k se las da por creerse director de cine como mucho comparable con Uwe Boll.
Gracias pero NO. MGS1 y 3, para mi, fueron top 10 en ps1 y ps2 respectivamente. El 4 una castaña infumable.......bueno, kizá no era la mejor expresión, porke no veas cómo le mete Snake al vicio. Un 2/10 y porke su BSO me parece la mejor de la generación.
Por cierto, Limbo tb me parece muy sobrevalorado, en el sentido de k es un gran minijuego, pero eso...minijuego., y me parece mal confundir minijuego con juego.
Arestame escribió:¿2h? No te lo crees ni tú, yo haciendo speed-runs de muerte para emblemas y al menos tenía 3h y algo más, pasándome todas las escenas y pasándome el juego con camuflaje óptico. A no ser que tú hubieses hecho lo mismo en dificultad muy fácil (Que me lo vería venir) 2 horas ni de coña.
PD: Detalle curioso, el juego con la escena más larga había sido "MGS1" la del prólogo de la lucha final. A no ser que juntemos las escenas seguidas de MGS4 no la superan xD.
kikon69 escribió:Arestame escribió:¿2h? No te lo crees ni tú, yo haciendo speed-runs de muerte para emblemas y al menos tenía 3h y algo más, pasándome todas las escenas y pasándome el juego con camuflaje óptico. A no ser que tú hubieses hecho lo mismo en dificultad muy fácil (Que me lo vería venir) 2 horas ni de coña.
PD: Detalle curioso, el juego con la escena más larga había sido "MGS1" la del prólogo de la lucha final. A no ser que juntemos las escenas seguidas de MGS4 no la superan xD.
entenderás k con esa sútil diferencia no cambie de opinión, no?
+ teniendo en cuenta k, pasándote todas las escenas.....mueres por los tiempos de carga e instalaciones k te tienes k VOLVER a tragar, pese a k no hubieses borrado el juego del disco duro.
es k, una vez pasado, intenté pasármelo como dices y tb me askee.![]()
Podéis mirarlo como keráis pero mi explicación hace y hará k el juego askee a bastantes más de uno, por mucho k, como es mi caso, le hubiesen gustado otros MGS.
Arestame escribió:kikon69 escribió:Arestame escribió:¿2h? No te lo crees ni tú, yo haciendo speed-runs de muerte para emblemas y al menos tenía 3h y algo más, pasándome todas las escenas y pasándome el juego con camuflaje óptico. A no ser que tú hubieses hecho lo mismo en dificultad muy fácil (Que me lo vería venir) 2 horas ni de coña.
entenderás k con esa sútil diferencia no cambie de opinión, no?
+ teniendo en cuenta k, pasándote todas las escenas.....mueres por los tiempos de carga e instalaciones k te tienes k VOLVER a tragar, pese a k no hubieses borrado el juego del disco duro.
es k, una vez pasado, intenté pasármelo como dices y tb me askee.![]()
Podéis mirarlo como keráis pero mi explicación hace y hará k el juego askee a bastantes más de uno, por mucho k, como es mi caso, le hubiesen gustado otros MGS.
Eres como el tío que dice que el error de la cámara de RE6 sigue ahí, por mucho que la han solucionado. Debes darte cuenta de que lo de las instalaciones hace muuuucho tiempo que había sido arreglado, con una sola instalación definitiva y reducía los tiempos de carga notablemente.
Y lo de 3h, te digo que es un SPEED-RUN que me marqué en su día, con camuflaje óptico y en muy fácil, así que jugándolo en normal o en difícil (Como debería de ser jugado) sin esos artilugios, naturalmente que te lleve más tiempo.
Es que hay gente que se aferra a solo una palabra olvidándose de las demás.
Miniviciao@ escribió:Pues yo no lo jugue cuando salio, lo estoy jugando ahora, y me parece una jodida maravillasalva10_GTA escribió:Heavy rain
kikon69 escribió:Crysis 2 se vendió como el sumun en graficos (para mi muy importantes en su tipo de juego), hª y libertad.
En graficos en ps3 es mediocre, y si lo comparas con Resistance 3 y Killzone 3...malo. La hª está desarrollada + aburrible imposible. ¿la libertad?...anda ya.
kikon69 escribió:Por cierto, Limbo tb me parece muy sobrevalorado, en el sentido de k es un gran minijuego, pero eso...minijuego., y me parece mal confundir minijuego con juego.
SackGirl escribió:Se me olvidaba uno que aún tengo precintado su segunda parte y ahí se va a quedar bastante tiempo![]()
Kingdom Hearts
Dark_Silent escribió:SackGirl escribió:Se me olvidaba uno que aún tengo precintado su segunda parte y ahí se va a quedar bastante tiempo![]()
Kingdom Hearts
Pero si eso es una maravilla!
las fases de plataformeo son imposibles, el control al saltar es pésimo y aún recuerdo el "mundo" de Tarzan y me dan escalofríos
pablod23es escribió:Halo Reach y su invencible A.I que nunca se habia visto en ningun otro juego..
Mode ironic off¡
Natsu escribió:Tan sencillo como cualquier juegos exclusivo sea de la consola que sea, y da igual lo bueno o malo que sea, siempre será mil millones de veces mejor.
ZaRMaN escribió:RE Revelations me parece demasiado sobrevalorado. Si hubiera sido multi desde un primer momento no se le hubiera dado tanto bombo porque el juego es bastante normalito.
leon_ escribió:Los assasins creed vamos todos los juegos de la saga siempre igual, correr pillar y matar!
) Natsu escribió:True hurts.
TheOnlyMan escribió:Natsu escribió:True hurts.
Si sueltas la frase lapidaria hazlo bien hombre xDDDDD
Es "Truth"
ZaRMaN escribió:RE Revelations me parece demasiado sobrevalorado. Si hubiera sido multi desde un primer momento no se le hubiera dado tanto bombo porque el juego es bastante normalito.
Natsu escribió:TheOnlyMan escribió:Natsu escribió:True hurts.
Si sueltas la frase lapidaria hazlo bien hombre xDDDDD
Es "Truth"
True, is truth.
gobetto escribió:Todos los COD.
_Labriego_ escribió:Limbo, Flower, Journey y en general todas esas patrañas gafapastas que nos venden como experiencias orgásmicas y son MEDIOCRIDADES de hora y media de duración...![]()
Journey fueel ÚLTIMO juego que me compré de este tipo, y menuda bazofia, coje el stick inclinaló hacia delante y mira lo que le pasa al trapo rojo por el desierto...menuda payasada, no me transmitió nada mas que tedio y vergüENZA AJENA...La peña está muy tocada, que si experiencias extrasensoriales lei por ahí decir a uno, que si el viaje de la vida que si no se que...![]()
_Labriego_ escribió:Limbo, Flower, Journey y en general todas esas patrañas gafapastas que nos venden como experiencias orgásmicas y son MEDIOCRIDADES de hora y media de duración...![]()
Journey fueel ÚLTIMO juego que me compré de este tipo, y menuda bazofia, coje el stick inclinaló hacia delante y mira lo que le pasa al trapo rojo por el desierto hasta llegar a la montaña y ver un videoclip de Isabel Coixet...menuda payasada, no me transmitió nada mas que tedio y vergüENZA AJENA...La peña está muy tocada, que si experiencias extrasensoriales lei por ahí decir a uno, que si el viaje de la vida que si a uno le hizo llorar...no se que...![]()
aje4naton escribió:_Labriego_ escribió:Limbo, Flower, Journey y en general todas esas patrañas gafapastas que nos venden como experiencias orgásmicas y son MEDIOCRIDADES de hora y media de duración...![]()
Journey fueel ÚLTIMO juego que me compré de este tipo, y menuda bazofia, coje el stick inclinaló hacia delante y mira lo que le pasa al trapo rojo por el desierto hasta llegar a la montaña y ver un videoclip de Isabel Coixet...menuda payasada, no me transmitió nada mas que tedio y vergüENZA AJENA...La peña está muy tocada, que si experiencias extrasensoriales lei por ahí decir a uno, que si el viaje de la vida que si a uno le hizo llorar...no se que...![]()
Que los juegos no te gusten, bien. Que te parecen sobrevalorados, pues bien también. Pero de ahí a despreciar las sensaciones ajenas me parece que deja bastante claro que, además de ser un mal educado, debes ser de aquellos a los que les falta un hervor....
Todo eso que mentas son sensaciones de personas, y como tal son muy personales y subjetivas. Ninguno de los datos que das son de gente comentando aspectos objetivos del juego, sino sensaciones que experimentan.... y desdeñar esas percepciones ,con el tono y forma que lo haces, a mí me deja bastante claro que tipo de personaje eres.
Tagx escribió:Todos los juegos enfocados al multijugador para niñatos. Los COD últimos, los Battlefield, los FIFA.
Dónde estén un Bioshok, un Oblivion, una buena historia, que se quiten los demás. El problema es que cada vez los niñatos son más y más, como un ejército de zombis y nos están aniquilando.
BocaRuidosa escribió:Battlefield 3... bastante sobrevalorado.
Tagx escribió:El problema es que cada vez los niñatos son más y más, como un ejército de zombis y nos están aniquilando.
SefarII escribió:Battlefield 3 es el que me ha venido a la cabeza