¿Videojuegos que te parecen sobrevalorados? ¿Cuáles?

1, 2, 3, 4, 5, 613
Miniviciao@ escribió:
Masterlukz escribió:Demons Souls y Dark Souls. Veo gameplays en Youtube y me parecen terriblemente limitados y con una jugabilidad horrible. Y tanta gente los pone por las nubes... no lo entiendo, ni lo entenderé.

Eso no es tener ni idea idea de lo q se dice, es falta de conociemiento total, y cuando no se sabe de algo, es mejor callar... los has probado?, has probado los combates?, donde tienes q medir cada movimiento q realizas dependiendo de tu capacidad de resistencia pa no venderte,de tu fuerza, de tu fatiga, de no dar un espadazo de mas dependiendo de los enemigos, de controlarte al maximo cuando estas bajo presion en un combate pa no hacer lo q no debes y te manden a tu casa de un golpe, no sabes de lo q hablas.
Realmente los combates de Skrym son JURASICOS, al lado de los souls por ponerte un ejemplo ya q Skrym tb entra en el genero q me gusta de juegos, pero no hay color macho, sobre todo en los combates.

Esto si q son combates tio
http://www.youtube.com/watch?v=xfQvgp3OI5s cuando vences un pajaro como ese despues de sufrir lo tuyo con los nervios del combate, pegas un salto q lo flipas [qmparto]


Pues qué quieres que te diga... yo veo ese vídeo y no lo veo divertido para nada. Ruedo, pego, me escapo y vuelvo a intentar pegarle otra vez cuando me de la espalda. Pero en fin, es una opinión personal. Evidentemente si veo gameplays y no le veo la gracia no voy a comprar el juego, eso sería una tontería. Y los gameplays de este juego me han parecido una rallada total, pocos enemigos y unos movimientos del personaje que, como poco, dejan mucho que desear.

De todas formas, como dije, es una opinión personal como las que podáis poner todos aquí.
Para mí los juegos más sobrevalorados son:

- God Of War III: Es lo mismo que las entregas anteriores, no innova, el sistema de combate es tosco y lento, duración corta, nula rejugabilidad.

- Gran Turismo 5: Es el peor GT de todos: Malos efectos de sonido, sobre todo en el motor, mal diseñado de los coches estandar (80% de los vehiculos). Lo que salva a este juego es la dinámica ambiental pero eso es un factor secundario.

- Halo Reach, IV: Los primeros Halo revolucionaron los FPS. Los últimos son una repetición a salvo un par de caracteristicas nuevas. Lo que si hace a este juego insuperable es el Online, pero sigue siendo lo mismo que sus antecesores-

- Gears Of Wars II, III: El primero fué revolucionario para los TPS pero al igual que Halo, los ultimos son lo mismo de lo mismo; además, personalmente, odio como se ven los soldados hiper-vitaminados.

- Metal Gear Solid IV: Si quisiera ver una pelicula iría al Cine. Lo que espero de un juego es jugar.

- GTA 4: Buen juego, pero la mayoria de las misiones son tremendamente aburridas.

- Assasins creed: El primer juego es el rey de la repetición. con el segundo y Brotherhood hicieron un buen trabajo, pero con Revelations y el 3 la cagaron, sobre todo argumentalmente.

- Los COD, los FIFA y los PES: Cada año por lo menos sacan un COD, un FIFA ó un PES, y son lo mismo una y otra vez.... en caso de los dos de futbol lo unico que cambian son los menus y las plantillas de equipo. No entiendo como la gente sagradamente cada año hace la compra de uno de estos titulos.
Esto es como todo, algunos defenderan los juegos que a otros no les gustan y encima es que no los habremos jugado o a saber que más.
Y yo digo los dos LBP, idea original, pero terminan siendo repetitivos (y me los he pasado los dos con sus DLCs y todo)
Masterlukz escribió:
Miniviciao@ escribió:
Masterlukz escribió:Demons Souls y Dark Souls. Veo gameplays en Youtube y me parecen terriblemente limitados y con una jugabilidad horrible. Y tanta gente los pone por las nubes... no lo entiendo, ni lo entenderé.

Eso no es tener ni idea idea de lo q se dice, es falta de conociemiento total, y cuando no se sabe de algo, es mejor callar... los has probado?, has probado los combates?, donde tienes q medir cada movimiento q realizas dependiendo de tu capacidad de resistencia pa no venderte,de tu fuerza, de tu fatiga, de no dar un espadazo de mas dependiendo de los enemigos, de controlarte al maximo cuando estas bajo presion en un combate pa no hacer lo q no debes y te manden a tu casa de un golpe, no sabes de lo q hablas.
Realmente los combates de Skrym son JURASICOS, al lado de los souls por ponerte un ejemplo ya q Skrym tb entra en el genero q me gusta de juegos, pero no hay color macho, sobre todo en los combates.

Esto si q son combates tio
http://www.youtube.com/watch?v=xfQvgp3OI5s cuando vences un pajaro como ese despues de sufrir lo tuyo con los nervios del combate, pegas un salto q lo flipas [qmparto]


Pues qué quieres que te diga... yo veo ese vídeo y no lo veo divertido para nada. Ruedo, pego, me escapo y vuelvo a intentar pegarle otra vez cuando me de la espalda. Pero en fin, es una opinión personal. Evidentemente si veo gameplays y no le veo la gracia no voy a comprar el juego, eso sería una tontería. Y los gameplays de este juego me han parecido una rallada total, pocos enemigos y unos movimientos del personaje que, como poco, dejan mucho que desear.

De todas formas, como dije, es una opinión personal como las que podáis poner todos aquí.



Y una opinión respetable sin duda, pero vamos si empezamos a valorar juegos por el youtube apaga y vámonos. Creo que no puedes saber si esta sobrevalorado porque simplemente ni lo has jugado. Creo que para que tu opinión ( y la de cualquiera) tenga cierto criterio deberías cuanto menos haber probado sobre lo que opinas. Pero vamos que cada cual es libre de decir lo que le plazca, pero sorprende que hallamos llegado ya al punto de opinar sin ni siquiera haber probado de lo que opinamos....

La verdad es que este hilo mola bastante XD XD
No entiendo a los que comparan Uncharted con Tomb Raider y sale perdiendo Uncharted :-?

La historia de los Uncharted es mejor que la de los Tomb Raider pero de calle, y Nathan tiene infinitamente más carisma que Lara, lo único que tiene la Croft son dos poderosas razones para llamar al público, las mismas que Bayonetta [+risas]
eL_GekO escribió:No entiendo a los que comparan Uncharted con Tomb Raider y sale perdiendo Uncharted :-?

La historia de los Uncharted es mejor que la de los Tomb Raider pero de calle, y Nathan tiene infinitamente más carisma que Lara, lo único que tiene la Croft son dos poderosas razones para llamar al público, las mismas que Bayonetta [+risas]


A mi me molan más la "razones" de Lara que las de Bayonetta [poraki] [poraki]
Fuera coñas, los argumentos de los Uncharted, para mi, le dan de patadas a los Tomb Raider.
LA saga Assasins Creed y la saga Halo, se me echará alguno al cuello pero aunque me parecen juegos bastante majos no entiendo como tienen esa repercusión.
kratos_gbm escribió:para mi el Final Fantasy VII(cuenta no? esta en la store :D), con uno de los malos mas gayers del mundo de los videojuegos y tambien los Assasins que pfff, no hay manera macho pero no los trago


Ufff. No te atrevas a decirle eso a Sephirot que tiene la espada larguisima y como te ensarte ... vaya, si que es algo gayer todo esto ...
A todo el mundo que le parezca sobrevalorado Halo le recomiendo que se lea un artículo titulado "Viaje iniciatico hacia la partida legendaria". Lo escribe un periodista de videojuegos que opinaba lo mismo que vosotros hasta que se planteó el reto de pasarlo en Legendario y escribe del proceso de no gustarle a parecerle sublime.
Masterlukz escribió:
Miniviciao@ escribió:
Masterlukz escribió:Demons Souls y Dark Souls. Veo gameplays en Youtube y me parecen terriblemente limitados y con una jugabilidad horrible. Y tanta gente los pone por las nubes... no lo entiendo, ni lo entenderé.

Eso no es tener ni idea idea de lo q se dice, es falta de conociemiento total, y cuando no se sabe de algo, es mejor callar... los has probado?, has probado los combates?, donde tienes q medir cada movimiento q realizas dependiendo de tu capacidad de resistencia pa no venderte,de tu fuerza, de tu fatiga, de no dar un espadazo de mas dependiendo de los enemigos, de controlarte al maximo cuando estas bajo presion en un combate pa no hacer lo q no debes y te manden a tu casa de un golpe, no sabes de lo q hablas.
Realmente los combates de Skrym son JURASICOS, al lado de los souls por ponerte un ejemplo ya q Skrym tb entra en el genero q me gusta de juegos, pero no hay color macho, sobre todo en los combates.

Esto si q son combates tio
http://www.youtube.com/watch?v=xfQvgp3OI5s cuando vences un pajaro como ese despues de sufrir lo tuyo con los nervios del combate, pegas un salto q lo flipas [qmparto]


Pues qué quieres que te diga... yo veo ese vídeo y no lo veo divertido para nada. Ruedo, pego, me escapo y vuelvo a intentar pegarle otra vez cuando me de la espalda. Pero en fin, es una opinión personal. Evidentemente si veo gameplays y no le veo la gracia no voy a comprar el juego, eso sería una tontería. Y los gameplays de este juego me han parecido una rallada total, pocos enemigos y unos movimientos del personaje que, como poco, dejan mucho que desear.

De todas formas, como dije, es una opinión personal como las que podáis poner todos aquí.



Es lo que tiene los videojuegos, que hay que JUGARLOS.
Masterlukz escribió:
Miniviciao@ escribió:
Masterlukz escribió:Demons Souls y Dark Souls. Veo gameplays en Youtube y me parecen terriblemente limitados y con una jugabilidad horrible. Y tanta gente los pone por las nubes... no lo entiendo, ni lo entenderé.

Eso no es tener ni idea idea de lo q se dice, es falta de conociemiento total, y cuando no se sabe de algo, es mejor callar... los has probado?, has probado los combates?, donde tienes q medir cada movimiento q realizas dependiendo de tu capacidad de resistencia pa no venderte,de tu fuerza, de tu fatiga, de no dar un espadazo de mas dependiendo de los enemigos, de controlarte al maximo cuando estas bajo presion en un combate pa no hacer lo q no debes y te manden a tu casa de un golpe, no sabes de lo q hablas.
Realmente los combates de Skrym son JURASICOS, al lado de los souls por ponerte un ejemplo ya q Skrym tb entra en el genero q me gusta de juegos, pero no hay color macho, sobre todo en los combates.

Esto si q son combates tio
http://www.youtube.com/watch?v=xfQvgp3OI5s cuando vences un pajaro como ese despues de sufrir lo tuyo con los nervios del combate, pegas un salto q lo flipas [qmparto]


Pues qué quieres que te diga... yo veo ese vídeo y no lo veo divertido para nada. Ruedo, pego, me escapo y vuelvo a intentar pegarle otra vez cuando me de la espalda. Pero en fin, es una opinión personal. Evidentemente si veo gameplays y no le veo la gracia no voy a comprar el juego, eso sería una tontería. Y los gameplays de este juego me han parecido una rallada total, pocos enemigos y unos movimientos del personaje que, como poco, dejan mucho que desear.

De todas formas, como dije, es una opinión personal como las que podáis poner todos aquí.

Eso es porque no lo estas jugando y no entiendes lo de la magnitud del combate, es dificilisimo, vamos tu q no conoces el juego ni has jugado, pa q lo entiendas, atravesarías la niebla, te pegaria la primera ostia o 2 ostias, y no durarias 10 segundos el combate, o menos, fijate lo q te digo, ni 10 segundos, y fijate lo q le lleva el tio dandose caña ahi con el, lo q te parece q se cubre , rueda, le da por detras salta, en este juego no es como cualquier q aprietas el botoncitos pimpam pun y haces lo que quieres, cada golpe q haces,(fijate en la barre verde, disminuye es tu resistencia, si llevas mala armadura o escudo la linea desciende mas, si te pesa mucho no ruedas bien, o si tu personaje es debil, cada golpe q paras, tb desciende la linea verde, cuando corres, desciende la linea verde tb, muchos factores hacen decrecer la linea de fatiga o resistencia, saber rodar como tu dices, no es como rodar en con otros juegos q es un cachondeo, es en el momento justo, xq sino te puedes comer los golpes aunque ruedes, si tu linea verde va por lo mitad y te pegan un golpe muy duro q no se puede compensar con tu resitencia aunque lo pares, te la rompe, entonces empieza a bajar la barra roja de vida, tb baja si te pegan de lleno sin poder esquivar o cubrirte, en esos casos ya es gravismo xq algunos tios como este de uno o 2 golpes, te fulminan toda la vida.

Bueno ateniendote a lo q te he resumido, fijate lo q dura el tio luchando en ese combate pa no cagarla, los combates de Dark y demos souls son asi, no puedes cagarla, y siempre cuando arriesgas de mas y te dices le pego uno mas, viene el error y el q la palmes,tb la sueles palmar cuando no cnoces al adversario, la primera vez q los ves, debes aprender sus patrones,todos los movimientos q son capaces de hacer, en los jefes finales como este Arthorias es obligatorio, cuando lo juegas es cuando lo entiendes, por eso tiene tantos adeptos esta saga, y tropeciientos videos de guia, esta plagado youtube de videos de estos juegos xq son lo puto mas.
Que un juego sea difícil o haya que ser un crack para jugarlo no lo hace mejor.

Por esa regla de tres el Super Meat Boy sería mejor que la inmensa mayoría de juegos actuales.
far cry 3... repetitivo y soso de cojones...
eL_GekO escribió:Que un juego sea difícil o haya que ser un crack para jugarlo no lo hace mejor.

Por esa regla de tres el Super Meat Boy sería mejor que la inmensa mayoría de juegos actuales.


No hablo de la dificultad, es q cuando lo ve jugar en los videos, puede creer q lo q sucede es muy simple,como cubrirse golpear y rodar, y hay muchos factores y matices a tener en cuenta pa poder hacer lo q se ve en el video, q enriquecen los combates, y por eso son los mejores de largo, para poder opinar de los combates hay q jugarlos, xq cuando uno piensa q son de lo mas simpley se pone luego al mando, se lleva un owned como un piano y lo flipa
eL_GekO escribió:Que un juego sea difícil o haya que ser un crack para jugarlo no lo hace mejor.

Por esa regla de tres el Super Meat Boy sería mejor que la inmensa mayoría de juegos actuales.


No tiene nada que ver. El problema es que echar pestes porque es dificil es una soberana estupidez
Saintkueto escribió:
eL_GekO escribió:Que un juego sea difícil o haya que ser un crack para jugarlo no lo hace mejor.

Por esa regla de tres el Super Meat Boy sería mejor que la inmensa mayoría de juegos actuales.


No tiene nada que ver. El problema es que echar pestes porque es dificil es una soberana estupidez


Igual que al contrario, alabar un juego porque es difícil también me parece una estupidez.

Que no estoy diciendo que los Souls no sean buenos, pero parece que lo son sólo porque los combates son largos y difíciles.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
La dificultad no hace un juego, pero obviamente le ayuda a ser mejor.

Y dicho esto, digo:

Uncharted me parecen sobrevalorados. No he jugado al 3 aun, pero el 1 y 2 me parecen muy sobrevalorados. Malos? No, muy buenos juegos.

Obras maestras? De muy bueno a obra maestra hay un abismo.

Son como una pelicula de la momia: muy entretenida y para todos los publicos. De ahi a obra maestra, hay un gran trecho.

Graficos de 10 (en consola) y jugabilidad divertida (aunque nada que no haya visto y simplificada), pero argumentalmente muy muy normalitos (como una pelicula de la momia).

Red dead redemption. Muy buena propuesta, buen argumento y muy buen escenario sandbox, pero jugablemente me parecio bastante repetitivo.

Skyrim: grandisimo juego, pero mas casualizado/simplificado para llegar a gente que no habia jugado a un rpg en su vida.
Tarabas escribió:Bioshock: Fue GOTY; es un videojuego entretenido pero lo de elegirlo GOTY me parecio excesivo. Puntuaciones 10 y 96/100. [qmparto]


Buff ahí discrepo.

Para mi es el mejor juego de la gen junto al Red Dead Redemption.

Una pregunta, te lo has pasado? porque la gracia de Bioshock es que parece un juego del montón pero una vez te adentras en Rapture y conoces a Fontaine, Andrew Ryan y compañía... la aventura te atrapa sin que te des cuenta de una manera que a mi no me ha atrapado ningún juego.

Qué bueno es, creo que me lo voy a pasar otra vez...
Skyrim y sus misiones de repartidor a domicilio.
eL_GekO escribió:
Saintkueto escribió:
eL_GekO escribió:Que un juego sea difícil o haya que ser un crack para jugarlo no lo hace mejor.

Por esa regla de tres el Super Meat Boy sería mejor que la inmensa mayoría de juegos actuales.


No tiene nada que ver. El problema es que echar pestes porque es dificil es una soberana estupidez


Igual que al contrario, alabar un juego porque es difícil también me parece una estupidez.

Que no estoy diciendo que los Souls no sean buenos, pero parece que lo son sólo porque los combates son largos y difíciles.


Las localizaciones son una autentica pasada de diseño e imaginacion, y tienes mucha sensacion de soledad durante todo el juego, el demons soul da unos buenos sustos, es mas oscuro q dark souls, la banda sonora de los 2 juegos esta llena de melodias q no se quien las hace, pero son de Oscar vamos, tiene muchas cosas buenas a parte de los combates
Se k es repetirse pero... creo k es bastante obvio:

Call Of Duty
Battlefield 3 (ojo, no la saga entera)

Malos juegos? No. Tampoco es eso. K se merecen lo k dicen/tienen? Por supuestisimo k no. Es mas, se estan cargado el mercado ellos solitos.
xAgostx escribió:Se k es repetirse pero... creo k es bastante obvio:

Call Of Duty
Battlefield 3 (ojo, no la saga entera)

Malos juegos? No. Tampoco es eso. K se merecen lo k dicen/tienen? Por supuestisimo k no. Es mas, se estan cargado el mercado ellos solitos.


battlefield 3 en consola querrás decir no? XD
Gringo Alpha escribió:
xAgostx escribió:Se k es repetirse pero... creo k es bastante obvio:

Call Of Duty
Battlefield 3 (ojo, no la saga entera)

Malos juegos? No. Tampoco es eso. K se merecen lo k dicen/tienen? Por supuestisimo k no. Es mas, se estan cargado el mercado ellos solitos.


battlefield 3 en consola querrás decir no? XD


Por supuesto xD Aunque el codigo online del videojuego esta cargado de errores y en 1 vs 1 he visto mejores shooters.
LA Noire y Assassins Creed 1. Se me hicieron muy cansinos, de hacer siempre exactamente lo mismo y no fui capaz de terminarlos.
Jolap:
Por dios, EL FIFA Y EL PRO, es que llevan años siendo IGUALES.
Añadir a la lista el Dead Space 3 losiento pero no es un juego que se merezca tanta nota ni tanto elogio


Salu2
Yo creo que el FIFA y los call of duty
Curioso que repitáis el LA Noire en infra y sobrevalorados...
En mi opinión personal, de sobrevalorado no tienen nada pero bueno.
cobijcs escribió:Curioso que repitáis el LA Noire en infra y sobrevalorados...
En mi opinión personal, de sobrevalorado no tienen nada pero bueno.


Cuando le preguntas sobre el L.A. Noire a un "profrano" de los videojuegos (entiéndase por jugadores de COD, FIFA y GTA EXCLUSIVAMENTE) siempre dicen lo mismo: "Es como el GTA pero no puedes ir matando a nadie, una mierda vamos" [+risas]

Yo creo que está infravalorado
eL_GekO escribió:
cobijcs escribió:Curioso que repitáis el LA Noire en infra y sobrevalorados...
En mi opinión personal, de sobrevalorado no tienen nada pero bueno.


Cuando le preguntas sobre el L.A. Noire a un "profrano" de los videojuegos (entiéndase por jugadores de COD, FIFA y GTA EXCLUSIVAMENTE) siempre dicen lo mismo: "Es como el GTA pero no puedes ir matando a nadie, una mierda vamos" [+risas]

Yo creo que está infravalorado


No nos equivoquemos, yo no voy por esa clase de juegos no soy del jugador donde si no ve muerte y pistola en mano piensa que es una mierda... Yo no soy así, pero el caso es que L.A Noire me aburría, era un coñazo, los casos se repetían la hostia, no repercutía en la historia de una manera tan llamativa y sobretodo, lo más importante, la historia no era para tanto, salvo cuando vas al final (por lo que me han dicho)

Pero el juego no consiguió darme ese tirón que me han dado otros, por ejemplo, Heavy Rain, que desde el comienzo de la historia te enteras y quieres saber más, el porque y no parar, y eso L.A Noire no lo tiene y de ahí a que me pareciera un puto aburrimiento, y no, no por no coger una motosierra e ir como Marcus Fenix, no.

No le veía chispa al juego en argumento, y si en su punto fuerte no enganchaba, no sé por donde iba a serlo...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
La noire no esta valorado. Dificilmente estara sobrevalorado.

Y a mi al prncipio me encanto, pero al final se me hizo soporifero por ser tan repetitivo. Un juego que paso completamente sin pena ni gloria.
Exacto si hubieran profundizado mas en el pj y las cosas que hace FUERA de la comisaria nose alguna subtrama con su mujer/familia o la posibilidad de tener una amante o algo asi ir a bares elegantes con cantantes cabarets nose que la ciudad tuviese mas vidilla ir al cine al teatro las carreras combates de boxeo y cosas asi hubiera sido mucho mejor

que al final acabas hasta las narices de nuevo caso examen del escenario preguntas persecucion a pie de uno que huye mas preguntas persecucion que huye en coche mas examenes de escenarios mas preguntas y vuelta a empezar ..

buff se hacia tremendamente repetitivo y pesado

Salu2
call of duty, a todos los gringos les gusta dar tiros y creerse los salvadores del mundo pero es que ya ni se como todos los años vende tanto sin innovar nada ( y lo de meter futurismo de innovacion nada, quisas dentro de su propia saga sera nuevo)

otro sobrevalorado para mi es gears of war, tuve 2 xbox y jugué el 1 y 2 pero es imposible que me guste, mas entretenida encontré la campaña del bad company 2 o el call of duty [poraki]
sobrevalorado pues la saga call of duty, yo no lo veo para tanto. y tambien el the walking dead que aun no me puedo creer que haya ganado el GOTY 2012, cuando ha habido juegazos como assassins creed 3, dishonored, algun otro por hay que tambien es bueno, pero sobre todo el far cry 3 que me ha sorprendido un monton y me ha encantado el juego, para mi el mejor de 2012. pero no, el GOTY se lo lleva un juego de zombis que de esos ya hay a patadas y que son todos mas de lo mismo. sin embargo el far cry 3 no habia jugado a un juego asi en la vida.
linkrca escribió:sobrevalorado pues la saga call of duty, yo no lo veo para tanto. y tambien el the walking dead que aun no me puedo creer que haya ganado el GOTY 2012, cuando ha habido juegazos como assassins creed 3, dishonored, algun otro por hay que tambien es bueno, pero sobre todo el far cry 3 que me ha sorprendido un monton y me ha encantado el juego, para mi el mejor de 2012. pero no, el GOTY se lo lleva un juego de zombis que de esos ya hay a patadas y que son todos mas de lo mismo. sin embargo el far cry 3 no habia jugado a un juego asi en la vida.

Dicen q es una pasada, aunque en ingles desde luego no lo comprare q no se entera uno de nada.
Exacto no tienen ganas ni de subtitularlo en castellano con mi dinero no cuentan verguenza hoy dia que pase eso

Salu2
Os leo a algunos y me quedo flipado, esta claro que para gustos colores pero si os parecen sobrevalorados juegos como RDR, Uncharted, Dark Souls, Skyrim me gustaría saber cuales son los que consideráis obras maestras, porque a mi estos me parecen de lo mejor de la generación en su genero
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Manji_Rock escribió:Os leo a algunos y me quedo flipado, esta claro que para gustos colores pero si os parecen sobrevalorados juegos como RDR, Uncharted, Dark Souls, Skyrim me gustaría saber cuales son los que consideráis obras maestras, porque a mi estos me parecen de lo mejor de la generación en su genero

Uncharted dista mucho de obra maestra (no sobresale especialmente en nada, salvo graficos)

De otros juegos ya hemos dado razones. RDR no es precisamente brillante en su variedad (repite mucho ciertas mecancias), ni en su gunplay (como el resto de juegos de rockstar) y Skyrim es una simplificacion de oblivion, que a su vez era una simplificacion de morrowind. Aqui no se dice que no sean buenos juegos, se dice que son obras maestras.

Imaginate que al proximo elder scrolls le quitan mas cosas y le meten mas graficos. Te pareceria una obra maestra? A ti no se, a la mayoria de casuals si.


Si the walking dead ha ganado el goty por encima de juegos como dishonored, es por ofrecer algo distinto, algo que a muchos jugadores les llena mas que algo como dishonored, farcry o AC3, que son mucho menos profundos y les ofrece una experiencia que esos 3 no se la van a dar en su vida.
He jugado tanto a morrowind como oblivion juegos que poseo en sus ediciones GOTY y Skyrim me encanto y por eso no me considero un casual aunque tampoco voy de hardcore gamer como algunos.
Uncharted a parte de gráficos es muy divertido, tiene personajes carismáticos buena historia y un gameplay que es de lo mejor dentro de su genero, añadirle que en su segunda parte y tercera parte su online engancha mucho, a quien no le guste este genero pues entiendo que le parezca otro juego de pegar tiros mas.
Y sobre RDR ya me dirás que sandbox no repite misiones y variedad de situaciones, al menos este le daba esa aleatoriedad con los eventos de submisiones y para mi tiene una de las mejores ambientaciones vistas en un sandbox, yo al menos no me aburrí en ningún momento y eso que a mi los GTA y este genero no suele gustarme mucho pero este juego fue la excepción y no pare hasta completarlo y así poder ver uno de los mejores finales de esta generación.

A mi esto me parece un poco criticar por criticar porque son juegos famosos y gustan a las masas, vamos que The Walking Dead va a ser mejor juego que todos esos que nombras porque lo digan los VGA premios yankies a los que acudieron los mismos actores de la serie para publicitarse, ¿mejor que Dishonored? venga ya...
Sin duda The Witcher 2
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Manji_Rock escribió:
A mi esto me parece un poco criticar por criticar porque son juegos famosos y gustan a las masas, vamos que The Walking Dead va a ser mejor juego que todos esos que nombras porque lo digan los VGA premios yankies a los que acudieron los mismos actores de la serie para publicitarse, ¿mejor que Dishonored? venga ya...

Uncharted buena historia lol [sonrisa] Historia que cumple y gracias. Como puede ser "la momia" en el cine. Una historia hipertipica llena de topicos, que repite formula en los 2 primeros. Sobre su online no digo nada. El online de Uncharted es de los mejores online entre los jueos de ps3, pero es que no es que haya precisamente joyas online. Resistance? killzone? Mag? socom? Claro que dentro del catalogo de ps3 es un buen online, pero fuera de ahi, si cogemos todas las plataformas, es un online muy normalito. Vete a un foro multiplataforma o de pc a decir que el online de Uncharted es la leche, a ver lo que tardan en reirse en tu cara.

Y que tiene dishonored que lo haga mejor que the walking dead? Un sigilo que no llega a la suela a los grandes? Una historia que no es la octava maravilla ni transmite nada? Una dificultad irrisoria? Pues claro que twd es mejor para muchisima gente. las sensaciones que transmite TWD no las transmiten el dishonored con los 3 uncharted juntos. Se trata de eso. Conectar con el jugador, hacerle sentir emociones, formar parte de una historia con mucho drama. Algo distinto a lo que ofrecen los otros 2, que es algo ya musy visto y no sobresalen en absolutamente nada. A ver si te crees que por ser una "aventura grafica" va a ser peor, porque si ya nos vamos a aventuras graficas de las grandes, se pasan a estos 4 por la piedra.

Algo similar a lo que hizo que heavy rain fuera considerado una obra maestra por muchos. Transmitir emociones al jugador, ofrecerle algo distinto. Unos buenos personajes, un argumento con un minimo de profundidad, un tono adulto..

Criticar juegos famosos? lol, te debes pensar que dishonored es muy famoso.


Y todo esto lo digo encantandome los tps y fps, y habiendome gustado Dishonored
Bayonetta
Borderlands
Metal Gears Solid 4
LA Noire
GTA 4
Biosok 2
Heavy Rain
Los Halo
Mirrors edge
The darkness 1
COD Black ops
Crysis 2
Killozone 2
Battelfield 3
Motorstorm apocalypse
Resistance 1
Heavenly sword
Gran turismo 5
......en mi opinión los precitados no llegan al 5/10


y luego casos como:
Red Dead Redemption
Biosok
.....juegos k son buenos pero Sólo eso.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
kikon69 escribió:Bayonetta
Borderlands
Metal Gears Solid 4
LA Noire
GTA 4
Biosok 2
Heavy Rain
Los Halo
Mirrors edge
The darkness 1
COD Black ops
Crysis 2
Killozone 2
Battelfield 3
Motorstorm apocalypse
Resistance 1
Heavenly sword
Gran turismo 5
......en mi opinión los precitados no llegan al 5/10


hay que tener huevos para decir que halo, bioshock 2 o heavy rain no llegan al 5.

De heavy rain lo puedo entender, pues a la mayoria de casuals les echa mucho para atras un juego tan lento. Pero de halo, que en su dia los 2 primeros se comian a todo fps de consola, que tenian una historia bastante buena, un universo rico y cuya 3º parte tiene probablemente el mejor online que ha existido en una consola con un exito arrollador. Una IA que deja en bragas a casi cualquier fps en consola, un gunplay bastante bueno (en gran parte gracias a esa IA), variedad de armas, vehiculos,

Dejame adivinar. Tu eres el tipico que critica el halo por usar colores morados y rosas.

Puedo respetar que te parezca sobrevalorado, que te parezca que no es sobresaliente, pero juego de 5.. Y mira que halo es una saga que tuvo 2 primeras partes excelentes y en 360 no ha hecho mas que hundirse en la mediocridad, pero al cesar lo que es del cesar

Y bioshock lo mismo. Jugablemente mejor que su antecesor, pero molido a palos por ser en rapture. juego de 5? lol..

Y lo mismo te podria decir con varios juegos de esa lista, que te pueden gustar mas o menos, pero decir que suspenden es de chiste.


Lo dicho. Que esperar de alguien que cree que Resident evil 6 es el mejor juego de la generacion.


PD: aparte de eso, el juego va de juegos sobrevalorados, no de juegos que no te gustan. Bioshock, resistance 1, motorstorm o crysis 2, dificilmente van a estar sobrevalorados cuando les caen criticas de todos lados
Soy Leyenda escribió:
kikon69 escribió:Bayonetta
Borderlands
Metal Gears Solid 4
LA Noire
GTA 4
Biosok 2
Heavy Rain
Los Halo
Mirrors edge
The darkness 1
COD Black ops
Crysis 2
Killozone 2
Battelfield 3
Motorstorm apocalypse
Resistance 1
Heavenly sword
Gran turismo 5
......en mi opinión los precitados no llegan al 5/10


hay que tener huevos para decir que halo, bioshock 2 o heavy rain no llegan al 5.

De heavy rain lo puedo entender, pues a la mayoria de casuals les echa mucho para atras un juego tan lento. Pero de halo, que en su dia los 2 primeros se comian a todo fps de consola, que tenian una historia bastante buena, un universo rico y cuya 3º parte tiene probablemente el mejor online que ha existido en una consola con un exito arrollador. Una IA que deja en bragas a casi cualquier fps en consola, un gunplay bastante bueno (en gran parte gracias a esa IA), variedad de armas, vehiculos,

Dejame adivinar. Tu eres el tipico que critica el halo por usar colores morados y rosas.

Puedo respetar que te parezca sobrevalorado, que te parezca que no es sobresaliente, pero juego de 5.. Y mira que halo es una saga que tuvo 2 primeras partes excelentes y en 360 no ha hecho mas que hundirse en la mediocridad, pero al cesar lo que es del cesar

Y bioshock lo mismo. Jugablemente mejor que su antecesor, pero molido a palos por ser en rapture. juego de 5? lol..

Y lo mismo te podria decir con varios juegos de esa lista, que te pueden gustar mas o menos, pero decir que suspenden es de chiste.


Lo dicho. Que esperar de alguien que cree que Resident evil 6 es el mejor juego de la generacion.


PD: aparte de eso, el juego va de juegos sobrevalorados, no de juegos que no te gustan. Bioshock, resistance 1, motorstorm o crysis 2, dificilmente van a estar sobrevalorados cuando les caen criticas de todos lados

Es k a mi me parecen muy SOBREVALORADOS todos ellos, hasta el punto de k no llegan ni a el aprobado.
Pero vamos, si kieres ojeas mi top y no te preocupes k tb me parecen sobrevalorados en general muchos de los k tb me gustan:
hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4500

...lo k pasa es k, obviamente, esa sobrevaloración la veo mucho más escnadalosa en juegos k gustandome el genero, me los he pasado y no me han gustado NADA, como los Halo (3 y Reach k es lo k he jugado) y Crysis 2........e incluso les he pillado manía.
Lo k te kiero decir es k Uncharted 2 me puede parecer de 7 y NO 10.......pero más escandaloso es los precitados k me parecen de 1-4 y NO 9 ni 10.
Kikon macho tus gustos no son nada normales, de verdad.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
kikon69 escribió:Es k a mi me parecen muy SOBREVALORADOS todos ellos, hasta el punto de k no llegan ni a el aprobado.


Joder, pero si crysis 2 es una mediocridad mundialmente conocida, es dificil valorarlo menos [qmparto]


A mi crysis 2 me parece una patata, pero no creo que este sobrevalorado. Habra gente que diga que es buen juego, pero eso son 4 gatos. El publico en general no lo valora precisamente, igual que Bioshock 2
Aqui la gente a mezclado un monton de gustos personales y han dejado de lado el titulo del Hilo "juegos SOBREVALORADOS". Si a un juego ya la critica y la gente dice que es mediocre estais equivocandoos de Hilo para volver a decir lo mismo, es una redundancia de carbohidratos XD Creo que deberiais ir al hilo de "juegos INFRAVALORADOS" y defender su pesima posicion del que quiera subirle de rango [qmparto]

Pienso que Far Cry 3 esta muy sobrevalorado, historia pesima no, lo siguiente, sin ningun giro argumental ni ninguna sorpresa de ninguna manera, totalmente predecible, es mas, mi cabeza enrevesaba el argumento pensando que uno u otro me daria una puñalada trapera y nada, todo sigue un curso logico y aburrido cual pelicula de Accion de tercera. Repetitivo y cansino, al menos lo jugue en PC y le pude meter Mods para mejorarlo enormemente, pero en PS3 debe ser la mayor plasta del mundo.

Lei de todo sobre este juego antes de comprarlo, reviews de mil formas y de mil comentarios online, nadie le saco ningun fallo, un juego de 9-9.5, vamos cuando llevaba 6 horas de juego me estaba arrancando el vello pubico a tirones. Luego la gente lo puso en posiciones muy altas en rankings personales... de ahiu que este enormemente sobrevaloradisimo, yo no le daria ni un 6, el 5 se lo doy con gusto ya que cumple con un minimo de diversion con las misiones principales, por el resto CHOF..
La saga Halo al completo, la saga Mario al completo y la saga Zelda excepto Link's Awakening (Game Boy) y A Link To The Past (SFamicom)... [fumeta]
Jack Grensleaves escribió:La saga Halo al completo, la saga Mario al completo y la saga Zelda excepto Link's Awakening (Game Boy) y A Link To The Past (SFamicom)... [fumeta]

Por lo que veo aquí la gente no va en sintonía con el titulo del hilo, tanto tú como kikon vais al revés del mundo cuando hacéis este tipos de comentarios, tengo todas las plataformas que hay en estas ultimas generaciones, de sobremesa y portátiles, y decir eso de los Marios y de los Zelda es para hacérselo mirar.
Solamente la imaginación que hay que tener para crear esta obras de arte no tiene precio, y ambas sagas están hasta ahora entre las mejores que se han creado, pero claro esto va sobre opiniones personales y sobre eso no voy a meterme en discusiones, solamente mira las notas y análisis de estos en cualquier medio mundial.
Saludos
621 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613