¿Videojuegos que te parecen sobrevalorados? ¿Cuáles?

1, 2, 3, 4, 513
Los assasins ...muy bonitos pero cansinacos y mucho , puro hype.
Metal gear 4 [enfado1]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:AC2, corto y cansino

Skyrim, aburrido y soporifero como el solo



AC2 ¿Es Assasins Creed 2? pues en mi opinion es el unico que vale de toda esa saga(por que la verdad el resto son caladranca de la gorda).
JohnTerry está baneado por "Troll"
Metal gear solid 4: El mayor truño de la historia. No me puedo creer que alguien pueda considerar obra maestra a este "videojuego" (porque NO es un videojuego, es una película) cuya historia fue escrita por un tío mientras se fumaba un canuto, y encima ilógica total. Cinemáticas de 1 hora que me mataron...

Halo: Es un juego de 9. Pero no de 10 ni magna obra maestra. Es un chúter con una jugabilidad arcaica, el 4 es muy buen juego, el Reach también aún con sus defectos, pero el 3 es una putísima mierda. Lo mejor que pudo hacer MS es quitarle la licencia a los inútiles de bungie. Que solo prostituían la saga para sacar la pasta rápida y fácil. Gracias a dios que 458 Industries sabe lo que hace, se mean en los creadores de Halo.
El primero que se me viene a la cabeza: Uncharted (toda la saga).

Todos ellos, con una historia chustera, personajes sin personalidad y una jugabilidad muy simple. Tiene escenas de acción muy buenas, es cierto, pero si el juego no tuviese esos gráficos pasaría sin pena ni gloria.

Y también incluyo la saga Call Of Duty.
madre mia decir que fallout 3 y skirim estan sobrevalorados jajaj
los call of duty excepto el 4 y un poco el mw2
Call Of Duty Modern Warfare 3 y Black Ops 2,su idea de online con compensacion de Lag es la mayor cagada en el mundo de los videojuegos online,por no hablar de no tener servidores dedicados a estas alturas
El Uncharted 1 es una gran mierda, si fuera multi habría pasado sin pena ni gloria.
elcabroncete escribió:El Uncharted 1 es una gran mierda, si fuera multi habría pasado sin pena ni gloria.


Yo no quería ser tan radical pero vamos, eso es lo que yo también pienso [+risas]

Lo bueno es que cuando salió el Uncharted 2 lo flipé muchísimo. Eso sí que es una secuela que mejora en todos los aspectos a la primera entrega, incluso omitieron chorradas que te obligaban a hacer usando el sensor de movimiento del Sixaxis y no pegaba ni con cola. Como lo del ángulo de las granadas o lo de pasar por los troncos haciendo equilibrios [burla3]
ZaRMaN escribió:
elcabroncete escribió:El Uncharted 1 es una gran mierda, si fuera multi habría pasado sin pena ni gloria.


Yo no quería ser tan radical pero vamos, eso es lo que yo también pienso [+risas]

Lo bueno es que cuando salió el Uncharted 2 lo flipé muchísimo. Eso sí que es una secuela que mejora en todos los aspectos a la primera entrega, incluso omitieron chorradas que te obligaban a hacer usando el sensor de movimiento del Sixaxis y no pegaba ni con cola. Como lo del ángulo de las granadas o lo de pasar por los troncos haciendo equilibrios [burla3]

A lo mejor jugaré al 2 pero no se, mucho tiempo libre debería tener... [+risas]
elcabroncete escribió:
ZaRMaN escribió:
elcabroncete escribió:El Uncharted 1 es una gran mierda, si fuera multi habría pasado sin pena ni gloria.


Yo no quería ser tan radical pero vamos, eso es lo que yo también pienso [+risas]

Lo bueno es que cuando salió el Uncharted 2 lo flipé muchísimo. Eso sí que es una secuela que mejora en todos los aspectos a la primera entrega, incluso omitieron chorradas que te obligaban a hacer usando el sensor de movimiento del Sixaxis y no pegaba ni con cola. Como lo del ángulo de las granadas o lo de pasar por los troncos haciendo equilibrios [burla3]

A lo mejor jugaré al 2 pero no se, mucho tiempo libre debería tener... [+risas]


Si no has jugado al 2 ya tardas compañero. El Uncharted 1 me decepcionó mucho (por no llamarlo caca directamente) y le di una oportunidad al Uncharted 2 y es uno de mis juegos favoritos de la generación. Está lleno de situaciones que hacen la jugabilidad mucho más variada y llena de situaciones acojonantes. En serio, no te lo puedes perder! [beer]
Quizás por esto que voy a decir me condenéis pero la saga Mass Effect ( quizá el 2 se salve un poquito pero ni eso ), Fifas, Pes, CoD ( aunque siempre los acabo comprando unas veces por unas cosas y otras por otras xD ) los Gears y los street fighter ( no digo que sea malo sino que no es tan bueno como ellos lo ponen por lo menos para mí )
sin duda los COD, Uncharted 3, los GOW, los Darksiders y menos el AC2, el resto de la saga
GRAN TORINO escribió:Amnesia, simplemente con ver a los idiotas que andan por Youtube acojonados (exagerando)... Esos no han tocado un Silent Hill o Alone in the Dark en su vida... Y da miedo pero no tanto como para ir acojonado a cada paso...


Yo también pensaba que eran unos exagerados... hasta que lo jugué con mi hermanastro por las noches (luz apagada y altavoces o auriculares con un adaptador de esos que de una entrada saca dos, no me se el nombre jajajaja) y sí, grité. No taaan exagerado como algunos que lloran y se salen del juego, pero sí, grité, y bastante :S
JohnTerry escribió:Metal gear solid 4: El mayor truño de la historia. No me puedo creer que alguien pueda considerar obra maestra a este "videojuego" (porque NO es un videojuego, es una película) cuya historia fue escrita por un tío mientras se fumaba un canuto, y encima ilógica total. Cinemáticas de 1 hora que me mataron...

Halo: Es un juego de 9. Pero no de 10 ni magna obra maestra. Es un chúter con una jugabilidad arcaica, el 4 es muy buen juego, el Reach también aún con sus defectos, pero el 3 es una putísima mierda. Lo mejor que pudo hacer MS es quitarle la licencia a los inútiles de bungie. Que solo prostituían la saga para sacar la pasta rápida y fácil. Gracias a dios que 458 Industries sabe lo que hace, se mean en los creadores de Halo.



Para comprender la historia de MGS4 debes de haber jugado a los anteriores y comprenderlos. Si no, pues lo más normal es que no te cosques de nada.
yo nunca le encontre la gracia a los FF, quizas sea porque estoy acostumbrado a los rpg con mas profundidad y libertad, y no me gusta que me lleven de las narices pasando de cinematica en cinematica., otra cosa que no me gusta son los DMC y sus clones, para apretar botones a lo loco prefiero un track and field jajaja... igualmente es solo "mi" gusto, no estoy diciendo que no tengan su valor como entretenimiento.
Pues habrá que probar el Uncharted 2..

Añado a sobrevalorados el Assassins Creed, como mínimo el primero, todo el rato igual.
Arestame escribió:
JohnTerry escribió:Metal gear solid 4: El mayor truño de la historia. No me puedo creer que alguien pueda considerar obra maestra a este "videojuego" (porque NO es un videojuego, es una película) cuya historia fue escrita por un tío mientras se fumaba un canuto, y encima ilógica total. Cinemáticas de 1 hora que me mataron...

Halo: Es un juego de 9. Pero no de 10 ni magna obra maestra. Es un chúter con una jugabilidad arcaica, el 4 es muy buen juego, el Reach también aún con sus defectos, pero el 3 es una putísima mierda. Lo mejor que pudo hacer MS es quitarle la licencia a los inútiles de bungie. Que solo prostituían la saga para sacar la pasta rápida y fácil. Gracias a dios que 458 Industries sabe lo que hace, se mean en los creadores de Halo.



Para comprender la historia de MGS4 debes de haber jugado a los anteriores y comprenderlos. Si no, pues lo más normal es que no te cosques de nada.

De acuerdo con Arestame hay que jugar a la saga sino no te gustara y para mi el juego mas sobrevalorado es el The Elder Scrolls V: Skyrim que hasta tuvo unas canciones echas por fan
Me gustaria ahora un hilo de juegos "infravalorados"

Juegos sobrevalorados si que los hay, pero ahora me gustaría oír a los Expertos, que juegan a esos juegos infravalorados y que nos puedan dar una pista Evangelizadora de donde empezar, por que al menos para mi esta generación no ha traído nada verdaderamente espectacular, por que siento que nada de lo que ha salido ha marcado época para que mañana extrañemos alguna saga que no este sobrevalorada... o ¿díganme alguno que no hayan ya mandado al pozo?, que podemos esperar de la PS4 y XBOX 720

-Metal Gear solid 6, Final fantasy XX, etcc? eso es casi obvio. o quizás bromeare un poco.

O esperen ya se..

-Dantes inferno 2?
Dead rising 3?
Project Silph 2?
Alicia Madness return 2?
Vanquish 2?

Realmente no esta mal... yo creo que estos intentos fueron buenos..

Finalmente no todos los juegos son para todas las personas, conozco gente que podría jugar un juego por recomendación de un amigo, y decir que el juego es una mierda por que no se lo pudo pasar por el exceso de dificultad (devil May cry, Megaman y muchos juegos de capcom de la vieja escuela tenían esta virtud o defecto garrafal jejeje) y sin embargo para mi son grandes juegos (en consecuencia los juegos de hoy son para señoritas, con su dificultad de maricas...) afortunadamente siempre uno puede escoger una dificultad mas alta, pero da Horror ver como un mocoso presume de haberse acabado un juego que no merece en super fácil (al menos deberían de cortarle escenas del final para obligarle a aprender a jugar).

Otros que no entienden la magia del RPG, ir subiendo de nivel de experiencia, acumular puntos, esforzarte y obtener las cosas mientras la historia avanza.

Los que han sido catalogados como juegos de ÉPOCA, fueron juegos de ÉPOCA, la opinión de 1 que afirma que este RPG Final Fantasy VII esta sobrevalorado no vale contra la de millones, el juego marco época y se acabo, gracias a el tuvimos tantos RPGs en la Playstation buenísimos, por que fue el que dio la acogida a este genero en esa consola, sin el posiblemente no hubieran salido ni Castlevania Simphony of the Night, Star ocean, Valkirie profile, Suikoden y un larguisimo etc.. que seguro que uno que vivió mi época, sabe de lo que estoy hablando.

Todo es cuestión de tiempos, en su época fue lo mejor, ahora ya deberían haber dejado descansar estas sagas en paz y crear nuevos nombres que hagan temblar la próxima generacion, hoy en dia los niños no juegan RPG... juegan shooters, no juegan Hack Slash, juegan Shooters, no juegan Aventura, juegan shooters!, y mientras la tendencia hacia el shooterismo siga así, tendremos shooters..

Pero por que hay tanto shooter?, por que tambien hubo una epoca para ellos, llamada Half Life, Quake y otro largo etc, el genero domina ahora, y que se le va a hacer? asi son las epocas.
Algunos Final Fantasy (sobre todo los últimos), los COD, los fifas, los Assasins Creed. Que conste que a mi me sigue encantando el FFVII, para nada me parece sobrevalorado, del 9 para abajo me encantan, destacando el IV, el VI, el VII. El XIII si no se llamara Final Fantasy, sería un juego notable
saintdstar escribió:Me gustaria ahora un hilo de juegos "infravalorados"

Juegos sobrevalorados si que los hay, pero ahora me gustaría oír a los Expertos, que juegan a esos juegos infravalorados y que nos puedan dar una pista Evangelizadora de donde empezar, por que al menos para mi esta generación no ha traído nada verdaderamente espectacular, por que siento que nada de lo que ha salido ha marcado época para que mañana extrañemos alguna saga que no este sobrevalorada... o ¿díganme alguno que no hayan ya mandado al pozo?, que podemos esperar de la PS4 y XBOX 720


hilo_infravalorados-que-videojuegos-te-parecen-infravalorados-para-ti_1863922
jak300 escribió:
Arestame escribió:
JohnTerry escribió:Metal gear solid 4: El mayor truño de la historia. No me puedo creer que alguien pueda considerar obra maestra a este "videojuego" (porque NO es un videojuego, es una película) cuya historia fue escrita por un tío mientras se fumaba un canuto, y encima ilógica total. Cinemáticas de 1 hora que me mataron...

Halo: Es un juego de 9. Pero no de 10 ni magna obra maestra. Es un chúter con una jugabilidad arcaica, el 4 es muy buen juego, el Reach también aún con sus defectos, pero el 3 es una putísima mierda. Lo mejor que pudo hacer MS es quitarle la licencia a los inútiles de bungie. Que solo prostituían la saga para sacar la pasta rápida y fácil. Gracias a dios que 458 Industries sabe lo que hace, se mean en los creadores de Halo.



Para comprender la historia de MGS4 debes de haber jugado a los anteriores y comprenderlos. Si no, pues lo más normal es que no te cosques de nada.

De acuerdo con Arestame hay que jugar a la saga sino no te gustara y para mi el juego mas sobrevalorado es el The Elder Scrolls V: Skyrim que hasta tuvo unas canciones echas por fan


La saga metal gear tiene un guion impresionante y una profundidad en la historia bastante marcada, además lo interesante es ver como mezclan la historia real con "la ficcion" usando vacios de informacion en la historia real y otras tretas para cuadrarlo todo, para mi una de las mejores historias en un videojuego, dejando aparte el gameplay y el estilo de infiltracion que tenia, quizas lo malo es que siempre lo vi algo limitado..pasillero..pero es un mal menor.

Skyrim para mi es una [lapota] de juego, ni mas ni menos, aburrido, lineal, soso....
Final Fantasy VII es el mayor juego sobrevalorado, en historia es como una cualquiera y los combates son lo mismo que el VII, VIII, IX o X. El sonido si no fuera por la de One winged angel ninguno recordaría la BSO del juego.

Para mí opinión, compararlo con el FFVIII es de decapitar la cabeza, (ojo que mi primer FF fue el IV que es un autentico juegazo). Pero el 8 es el mejor de toda la saga, historia por todos los lados muy interesante y muy madura, jugabilidad la misma pero los ultimates son mejores a mi gusto, la BSO es bestial, el baile, eyes on me, en el castillo de Artemisa, etc. Todas las cosas secretas que tenias en el juego, el mapa super amplio (el mas grande creo yo con el mapa de por fuera con la lagunamov). Las cartas era un vicio, en fin un juegazo.

También el League of Legends, MENUDA MIERDA INFUMABLE. Repetitivo y la única novedad son los héroes y un modo de jugador de que si uno falla, ya pierde todo el equipo.
heavy rain: puede entender que a la gente le gustase, pero no que les compense la falta de jugabilidad con una historia con tantos sinsentidos.
Bueno para mi el Zelda Ocarina of Time, que para algunos es el mejor del mundo
para mi no es tan ``epico´´ como los otros dos considerados los mejores del mundo, FFVII y Metal Gear Solid (que me encanto la cancion del final.
OJO que aunque diga esto, los zelda ami me encantan, pero...les falta algo
SKYRIM

un juego lleno de fallos, bugs, un gameplay asqueroso ortopédico y básico (haber si aprenden del gameplay 1vs1 de dark/demon souls) una historia simplona y sin trama alguna pero como tiene el nombre de the elder scrols...
Pues yo creo que es la saga de mario bros..desde el primero..hasta el ultimo y no concuerdo con mucha gente de aqui, que critica juegos "recien salidos"..
Sobrevalorados no sobrevaloradisimos


Toda la saga de mario y la mayoria con 10's en las revistas (maletin inside) [qmparto]

Cuando empezaron a exprimir la saga de call of duty apartir del 6 [nop]

Halo menuda saga ¬_¬ enemigos con diseño sencillo tirando a pastel [carcajad] y sobre la ia en fin no digo nada es lo mejor que ha existido y curradisima..... NO [qmparto]

Los fable [+risas] [+risas]
Mira que Mario me cae bien y me divierte, pero sobrevaloradísimo un rato no, muchísimo igual que los Zelda en verdad.
Zeroku escribió:Sobrevalorados no sobrevaloradisimos


Toda la saga de mario y la mayoria con 10's en las revistas (maletin inside) [qmparto]

Cuando empezaron a exprimir la saga de call of duty apartir del 6 [nop]

Halo menuda saga ¬_¬ enemigos con diseño sencillo tirando a pastel [carcajad] y sobre la ia en fin no digo nada es lo mejor que ha existido y curradisima..... NO [qmparto]

Los fable [+risas] [+risas]


+1000
Arlgrim está baneado por "Game Over"
saintdstar escribió:Me gustaria ahora un hilo de juegos "infravalorados"

Juegos sobrevalorados si que los hay, pero ahora me gustaría oír a los Expertos, que juegan a esos juegos infravalorados y que nos puedan dar una pista Evangelizadora de donde empezar, por que al menos para mi esta generación no ha traído nada verdaderamente espectacular, por que siento que nada de lo que ha salido ha marcado época para que mañana extrañemos alguna saga que no este sobrevalorada... o ¿díganme alguno que no hayan ya mandado al pozo?, que podemos esperar de la PS4 y XBOX 720

-Metal Gear solid 6, Final fantasy XX, etcc? eso es casi obvio. o quizás bromeare un poco.

O esperen ya se..

-Dantes inferno 2?
Dead rising 3?
Project Silph 2?
Alicia Madness return 2?
Vanquish 2?

Realmente no esta mal... yo creo que estos intentos fueron buenos..

Finalmente no todos los juegos son para todas las personas, conozco gente que podría jugar un juego por recomendación de un amigo, y decir que el juego es una mierda por que no se lo pudo pasar por el exceso de dificultad (devil May cry, Megaman y muchos juegos de capcom de la vieja escuela tenían esta virtud o defecto garrafal jejeje) y sin embargo para mi son grandes juegos (en consecuencia los juegos de hoy son para señoritas, con su dificultad de maricas...) afortunadamente siempre uno puede escoger una dificultad mas alta, pero da Horror ver como un mocoso presume de haberse acabado un juego que no merece en super fácil (al menos deberían de cortarle escenas del final para obligarle a aprender a jugar).

Otros que no entienden la magia del RPG, ir subiendo de nivel de experiencia, acumular puntos, esforzarte y obtener las cosas mientras la historia avanza.

Los que han sido catalogados como juegos de ÉPOCA, fueron juegos de ÉPOCA, la opinión de 1 que afirma que este RPG Final Fantasy VII esta sobrevalorado no vale contra la de millones, el juego marco época y se acabo, gracias a el tuvimos tantos RPGs en la Playstation buenísimos, por que fue el que dio la acogida a este genero en esa consola, sin el posiblemente no hubieran salido ni Castlevania Simphony of the Night, Star ocean, Valkirie profile, Suikoden y un larguisimo etc.. que seguro que uno que vivió mi época, sabe de lo que estoy hablando.

Todo es cuestión de tiempos, en su época fue lo mejor, ahora ya deberían haber dejado descansar estas sagas en paz y crear nuevos nombres que hagan temblar la próxima generacion, hoy en dia los niños no juegan RPG... juegan shooters, no juegan Hack Slash, juegan Shooters, no juegan Aventura, juegan shooters!, y mientras la tendencia hacia el shooterismo siga así, tendremos shooters..

Pero por que hay tanto shooter?, por que tambien hubo una epoca para ellos, llamada Half Life, Quake y otro largo etc, el genero domina ahora, y que se le va a hacer? asi son las epocas.


Tienes mi apoyo incondicional sobre ese hilo ademas que existiendo este es obligatorio la existencia del otro ,son yin y yang.
Pero ya veo que existe asi que a hacerle una visitilla.
+1
victor_moono escribió:SKYRIM

un juego lleno de fallos, bugs, un gameplay asqueroso ortopédico y básico (haber si aprenden del gameplay 1vs1 de dark/demon souls) una historia simplona y sin trama alguna pero como tiene el nombre de the elder scrols...

No hay color entre la patraña de Betsheda y los Souls.
Demons Souls y Dark Souls. Veo gameplays en Youtube y me parecen terriblemente limitados y con una jugabilidad horrible. Y tanta gente los pone por las nubes... no lo entiendo, ni lo entenderé.
Bordelands1,2 y assasins creed 1

EDIT: Dead Island, como me aburri cuando lo jugue en su dia....
Masterlukz escribió:Demons Souls y Dark Souls. Veo gameplays en Youtube y me parecen terriblemente limitados y con una jugabilidad horrible. Y tanta gente los pone por las nubes... no lo entiendo, ni lo entenderé.


Tachar a dos de los mejores juegos de la generación de tener una jugabilidad horrible basándote en videos en Youtube. Eso sí que es algo para no entender.
Miniviciao@ escribió:
victor_moono escribió:SKYRIM

un juego lleno de fallos, bugs, un gameplay asqueroso ortopédico y básico (haber si aprenden del gameplay 1vs1 de dark/demon souls) una historia simplona y sin trama alguna pero como tiene el nombre de the elder scrols...

No hay color entre la patraña de Betsheda y los Souls.


Me sorprende que penséis eso, a mi el Skyrim me parece cojonudo, me pasa como con Oblivion, que me entretiene muchísimo, porque vas cambiando un poco el modo de juego, mezclas exploración, con historia, con hacer lo que te de la gana, en plan tirarte por un barranco solo por ver que pasa. Los Souls me parecen cojonudos por el sistema de combate que tienen, pero el Skyrim me parece más entretenido para estar horas y horas haciendo el gamba y el Souls más que entretenido, es para estar picado, porque tiene tal nivel que al final te pica o te cabrea.

A mi me hace mucha gracia las valoraciones de ciertos juegos, para que luego yo me tire horas y otras entretenido con un Loom (a pesar de que no vendiera y no sacaran la trilogia), un Pokemon (a pesar de que digan que es infantil), un PES2013 (a pesar de ser peor que el Fifa 2013, y tener peores gráficos y bla bla), un Wipeout (a pesar de que se puede hacer incontrolable o corto), un Super Mario (a pesar de pasarlo tropecientas veces), un FF VII (a pesar del tiempo, la resolución, la mala traducción... la cantidad de veces que lo habré rejugado, tengo tres copias originales, no digo mas XD), un Civilization (a pesar de los bugs y de que la IA siempre te vende XD),...; porque luego ponen por las nubes tanto las revistas como la gente a juegos como Metal Gear (que si la historia es cojonuda, pero no me llena tanto), Zelda (que son muy buenos, pero a veces me aburren), God of War (que son espectaculares, pero me aburren), Assasins Creed (que son ejem... repetitivos XD), que no discuto que sean buenos o malos, pero me enganchan y me entretienen menos que los anteriores (bastante menos o nada)
kureizu escribió:
Masterlukz escribió:Demons Souls y Dark Souls. Veo gameplays en Youtube y me parecen terriblemente limitados y con una jugabilidad horrible. Y tanta gente los pone por las nubes... no lo entiendo, ni lo entenderé.


Tachar a dos de los mejores juegos de la generación de tener una jugabilidad horrible basándote en videos en Youtube. Eso si que es algo para no entender.


Antes de opinar habrá que probar, por ejemplo: yo nunca he jugado a Skyrim pero si he visto vídeos y nunca me atrevería a decir que es una mierda, en cambio si tengo Dark Souls y puedo decir que si te gustan los retos y tienes paciencia es una maravilla, sobre todo cuando pasas del lvl50 y llegas a Anor Londo, cuando salga el Goty del Skyrim podré decir que es malo o bueno, pero hablar por hablar es de ignorantes (sin acritud) y si quieres un juego limitado e idolatrado ahí tienes Minecraft y sin embargo gusta porque divierte, que es lo más importante.
Uncharted 1. Si no hubiera sido exclusivo seguro que no hubiera tenido tanto bombo. Eso sí, el Uncharted 2 y 3 son unas obras maestras [amor]
Masterlukz escribió:Demons Souls y Dark Souls. Veo gameplays en Youtube y me parecen terriblemente limitados y con una jugabilidad horrible. Y tanta gente los pone por las nubes... no lo entiendo, ni lo entenderé.

Eso no es tener ni idea idea de lo q se dice, es falta de conociemiento total, y cuando no se sabe de algo, es mejor callar... los has probado?, has probado los combates?, donde tienes q medir cada movimiento q realizas dependiendo de tu capacidad de resistencia pa no venderte,de tu fuerza, de tu fatiga, de no dar un espadazo de mas dependiendo de los enemigos, de controlarte al maximo cuando estas bajo presion en un combate pa no hacer lo q no debes y te manden a tu casa de un golpe, no sabes de lo q hablas.
Realmente los combates de Skrym son JURASICOS, al lado de los souls por ponerte un ejemplo ya q Skrym tb entra en el genero q me gusta de juegos, pero no hay color macho, sobre todo en los combates.

Esto si q son combates tio
http://www.youtube.com/watch?v=xfQvgp3OI5s cuando vences un pajaro como ese despues de sufrir lo tuyo con los nervios del combate, pegas un salto q lo flipas [qmparto]
para mi el Final Fantasy VII(cuenta no? esta en la store :D), con uno de los malos mas gayers del mundo de los videojuegos y tambien los Assasins que pfff, no hay manera macho pero no los trago
El Minecraft, el happywheels y el Slenderman (tan de moda en youtube). No se que le ve la gente a ese juegos.
a mi cualquier juego de la saga COD me parece sobrevalorado, hay juegos mil veces mejores y no venden tanto como este, un ascazo
Saga God of War. Al final se hacen cansinos porque parecen iguales.
rutenium escribió:CoD BO, Halo 3, Metro 2033, Super Mario Galaxy, Lost Planet 2, Just Cause 2 y Mirrors Edge.


Jajaja, esto demuestra la variedad de opinión. Metro y Mirrors me enamoraron y el mario, el halo me gustaron. Lo del lost planet 2 fue una decepción tremenda después de lo que me encantó el primero
Se que ya es antiguo pero nunca le vi la gracia al Smash Bros Brawl.
pues para mi:la saga gta,los final fantasy,call of dutys,fifas y alguno que se me olvida fijo
solo hay uno, ese se llama GTA IV, un juego totalmente para crios de 9 a 17 años y canis, que no le apetecen estrujarse el coco ni tener un juego con un mínimo de dificultad.
Para eso ya tienen su GTA IV tooo molón a pegar tiros y hacerse el malote ya que en la vida real no pueden.
Los COD a partir del 4 para adelante.
Los FIFA y los PES, cada año la misma canción.

Lamento no estar de acuerdo con lo del GTA IV, a mi me gusto y engancho muchisimo.
Tampoco estoy para nada de acuerdo con los FF, si que es verdad que desde el X no son lo mismo, pero los clásicos son muy buenos.
GTA IV, el único juego que compré y al cabo de una semana lo vendí. Núnca he vendido un juego, todos están en mi colección, salvo éste.
El Finala Fantasy XIII también me decepcionó mucho, pero éste no lo vendí porque lo compré casi regalado.

Saludos
Las sagas CoD, Fifa y Assasins Creed. [sonrisa]
Intentar desprestigiar el FF VII comparandolo con el FF VIII cuando el mejor de la saga es el VI...

Solo los qu lo jugamos en su dia sin internet, youtube ni guias sabemos la grandeza de estos juegos
621 respuestas
1, 2, 3, 4, 513