Versiones de cartuchos de juego para Nintendo Switch

13, 4, 5, 6, 7, 8
Nintenfran escribió:@coyote-san juraría que ya estaban puestos en la wiki, más que nada porque en los primeros comentarios lo puse pero viendo la wiki bien la verdad es que no están [+risas]


Sorry, creo que se me pasaron, esta noche me paso y actualizo los últimos 😘😘
Este hilo es super util y esta muy bien, pero desactualizado. Hay varios mensajes con datos/juegos que no se han actualizado en la primera pagina.
Otro más:

Raiden IV X Mikado Remix
Cartucho 001
Versión 1.0.0

---

Añadido el 11 de abril

Golden Force
Cartucho 000
Versión 1.0.12
capiri escribió:Este hilo es super util y esta muy bien, pero desactualizado. Hay varios mensajes con datos/juegos que no se han actualizado en la primera pagina.

Toda la razón, es una pena porque a mí me ha servido para comprar un par de juegos de 2a mano pero debemos haber pillado al creador del hilo en una temporada de desintoxicación eoliana, estas cosas pasan en los foros y son lo más normal, jeje.
Chicos, es una wiki, la puede actualizar cualquiera. De hecho yo acabo de añadir los datos del Luigi's Mansion 3 que compré en septiembre de 2021:

Luigi's Mansion 3
Comprado 23/09/2021
Cartucho: 001
Versión: 1.3.0
Nº Art.: 10005672
cloud_strife8 escribió:Chicos, es una wiki, la puede actualizar cualquiera. De hecho yo acabo de añadir los datos del Luigi's Mansion 3 que compré en septiembre de 2021:

Luigi's Mansion 3
Comprado 23/09/2021
Cartucho: 001
Versión: 1.3.0
Nº Art.: 10005672


Qué me dise usted? Da gracias de que sé cómo escribir mensajes, jajaja. A ver si este fine le dedico un rato a actualizar algunas entradas que además me ha llegado también el 13 Sentinels

PD: ¿Hay que hacer algo en especial para editarla o basta con editar el mensaje y escribir lo que sea? [beer]
@xaxismispies Tienes que darle a EDITAR en la barra blanca que aparece justo debajo de donde pone INICIO DEL WIKI en el primer mensaje. Fíjate bien en la estructura del texto de la wiki cuando estés editando, porque todo el formato va a base de órdenes de código escritas, y dale siempre antes a ver previsualización antes de guardar para ver si sale como quieres que se vea o no. Yo lo que he hecho ha sido fijarme en la estructura de Mario Kart 8 (que tiene dos entradas) y copiarla igual en Luigi's Mansion 3 que sdólo tenía una (en juegos que tengan varias entradas tienes que poner los rowspan=N, siendo N igual al número de entradas que habrá, y si vas a añadir una más a uno que tiene varias, tienes que sumar 1 en todos esos rowspan).

Por ejemplo, la entrada de Luigi's Mansion 3 ha quedado tal que así en código:

| colspan="8" style="border-top: 1px solid white;" |
|-
| rowspan=2 | [[Archivo:Carátula EU Luigi's Mansion 3 NSW.jpg|60px|center|border]]
| rowspan=2 style="text-align:center;"| ''[[Luigi's Mansion 3]]''
| rowspan=2 style="text-align:center;"| 1.4.0
| style="text-align:center;"| 09/10/2021
| style="text-align:center;" | 000
| style="text-align:center;"| 1.0.0
| style="text-align:center;" | 10003187
| style="text-align:center;" | -
|-
| style="text-align:center;"| 23/09/2021
| style="text-align:center;" | 001
| style="text-align:center;"| 1.3.0
| style="text-align:center;" | 10005672
| style="text-align:center;" | -
|-


Lo que puede que tengas que hacer es subir carátulas de juegos que no la tengan ya subida a la wiki. Para eso tienes la herramienta de subir archivos a la izquierda en la versión de navegador de PC.
cloud_strife8 escribió:@xaxismispies Tienes que darle a EDITAR en la barra blanca que aparece justo debajo de donde pone INICIO DEL WIKI en el primer mensaje. Fíjate bien en la estructura del texto de la wiki cuando estés editando, porque todo el formato va a base de órdenes de código escritas, y dale siempre antes a ver previsualización antes de guardar para ver si sale como quieres que se vea o no. Yo lo que he hecho ha sido fijarme en la estructura de Mario Kart 8 (que tiene dos entradas) y copiarla igual en Luigi's Mansion 3 que sdólo tenía una (en juegos que tengan varias entradas tienes que poner los rowspan=N, siendo N igual al número de entradas que habrá, y si vas a añadir una más a uno que tiene varias, tienes que sumar 1 en todos esos rowspan).

Por ejemplo, la entrada de Luigi's Mansion 3 ha quedado tal que así en código:

| colspan="8" style="border-top: 1px solid white;" |
|-
| rowspan=2 | [[Archivo:Carátula EU Luigi's Mansion 3 NSW.jpg|60px|center|border]]
| rowspan=2 style="text-align:center;"| ''[[Luigi's Mansion 3]]''
| rowspan=2 style="text-align:center;"| 1.4.0
| style="text-align:center;"| 09/10/2021
| style="text-align:center;" | 000
| style="text-align:center;"| 1.0.0
| style="text-align:center;" | 10003187
| style="text-align:center;" | -
|-
| style="text-align:center;"| 23/09/2021
| style="text-align:center;" | 001
| style="text-align:center;"| 1.3.0
| style="text-align:center;" | 10005672
| style="text-align:center;" | -
|-


Lo que puede que tengas que hacer es subir carátulas de juegos que no la tengan ya subida a la wiki. Para eso tienes la herramienta de subir archivos a la izquierda en la versión de navegador de PC.


Perfecto, pues seguramente le eche un ojo el finde. Lo de las carátulas no tengo tan claro si sabré hacerlo, pero con el resto creo que me apañaré [beer]
Siento no poder actualizarlo a menudo.
Precisamente lo hice en WIKI para que todos pudieran colaborar.

Estoy hasta arriba con la paternidad de mi nuevo hijo y diversos temas, paso poco por el foro y casi siempre desde el móvil y me es imposible editar la WIKI con garantías desde el movil.

Gracias a todos los que colaboréis [beer]
Kei_Dash escribió:Siento no poder actualizarlo a menudo.
Precisamente lo hice en WIKI para que todos pudieran colaborar.

Estoy hasta arriba con la paternidad de mi nuevo hijo y diversos temas, paso poco por el foro y casi siempre desde el móvil y me es imposible editar la WIKI con garantías desde el movil.

Gracias a todos los que colaboréis [beer]


Tú a ser feliz y disfrutar de lo tuyo, hombre! A ver si no la lío yo este finde, que de programación yo controlo 0, pero no será por ganas de aprender.

Felicidades por el peque! [beer]
¿Alguien sabe si de Death's Gambit: Afterlife ha habido varias versiones distintas?

No estaba al tanto, pero he visto este mensaje de @gimmacks en otro hilo:

hilo_snow-bros-special-ho_2448518_s150#p1752597079
olobolger escribió:¿Alguien sabe si de Death's Gambit: Afterlife ha habido varias versiones distintas?

No estaba al tanto, pero he visto este mensaje de @gimmacks en otro hilo:

hilo_snow-bros-special-ho_2448518_s150#p1752597079


En reddit se estuvo hablando sobre el tema:

https://www.reddit.com/r/NSCollectors/c ... urce=share

Hay una lista de versiones de cartuchos, similar a este post en el que dicen que hay cuatro versiones de cartucho para este juego. Solo tienen confirmadas las tres primeras Os paso el enlace por si estáis interesados:

https://www.reddit.com/r/NSCollectors/c ... urce=share
Gracias a los dos, estuve intentando buscar y no vi ese intercambio de mensajes entre los dos en este hilo, ¡gracias! Luego cuando llegue a casa voy a revisar que versión tenía mi cartucho, aunque creo que no era esa 004 seguro.
No lo veo en la lista pero el mario tennis tiene version con todos los personajes de dlc gratuito en el cartucho, me sorprendió cuando lo compré el año pasado en un MM y al ponerlo en la consola ponia que ya estaba actualizado, y los traia incorporados de serie.

No se si tengo el cartucho aqui o en el pueblo, luego le pego un ojo a ver que version trae.
¿This is the Police 2 tiene alguna versión del cartucho con los parches incluidos?. Gracias.
Hola.

Buscando información sobre un cartucho, he encontrado esta web. Por si puede ser de utilidad para alguien. Parece que es de Bèlgica, por tanto deduzco que la mayoría son PAL

http://www.benoitren.be/switch-cartridgerevisions.html

Saludos
Aly escribió:Hola.

Buscando información sobre un cartucho, he encontrado esta web. Por si puede ser de utilidad para alguien. Parece que es de Bèlgica, por tanto deduzco que la mayoría son PAL

http://www.benoitren.be/switch-cartridgerevisions.html

Saludos


Gracias @Aly ! Actualizo en primer post con esta info y con el hilo de Reddit que comentó @gimmacks más arriba.
Os recuerdo que todos podéis colaborar y editar la WIKI, con cuidadito eso sí [tadoramo]
Dando un paseo por un centro comercial, he visto un Breath of the Wild con código 10005715. Desconozco la versión en cartucho que lleva porque el mío es de la edición coleccionista [+risas]

Un saludo!
Comprado un Hyrule Warriors - La era del cataclismo en Amazon. El cartucho termina en 001 y el juego se encuentra en la versión 1.01 (pide actualizar antes de jugar).
me gustaria aportar al hilo con la informacion del Crysis remastered que lo e empezado hoy por si alguien le sirviese de ayuda ya que tubo bastantes actualizaciones:

lo compre en amazon el 23 de julio y en el reverso la terminacion del cartucho es la 000. al meterlo en la consola esta en la version 2.6.0 y al actualizarlo se queda en la 2.7.0 ocupando 289 mb

perdonad que no lo ponga yo mismo en la wiki pero es que no se y no quiero liarla :p
nukibag escribió:Comprado un Hyrule Warriors - La era del cataclismo en Amazon. El cartucho termina en 001 y el juego se encuentra en la versión 1.01 (pide actualizar antes de jugar).

Si alguien me dice de dónde saca las portadas de los juegos intento meterlo yo mismo en la wiki
gimmacks escribió:
olobolger escribió:¿Alguien sabe si de Death's Gambit: Afterlife ha habido varias versiones distintas?

No estaba al tanto, pero he visto este mensaje de @gimmacks en otro hilo:

hilo_snow-bros-special-ho_2448518_s150#p1752597079


En reddit se estuvo hablando sobre el tema:

https://www.reddit.com/r/NSCollectors/c ... urce=share

Hay una lista de versiones de cartuchos, similar a este post en el que dicen que hay cuatro versiones de cartucho para este juego. Solo tienen confirmadas las tres primeras Os paso el enlace por si estáis interesados:

https://www.reddit.com/r/NSCollectors/c ... urce=share


Acabo de comprarlo yo ahora y la versión del cartucho es la 005 que viene con la update 1.0.5. Pide actualizar y la ultima versión es la 1.0.6

Saludos!
Nintenfran escribió:Dando un paseo por un centro comercial, he visto un Breath of the Wild con código 10005715. Desconozco la versión en cartucho que lleva porque el mío es de la edición coleccionista [+risas]

Un saludo!

Gracias @Nintenfran , queda añadido a la espera de más info.

nukibag escribió:Comprado un Hyrule Warriors - La era del cataclismo en Amazon. El cartucho termina en 001 y el juego se encuentra en la versión 1.01 (pide actualizar antes de jugar).

Gracias @nukibag , queda añadido, nos podrías poner el "Art. - Nr" que aparece en la caja, está explicado en el primer post de este hilo, gracias!

7-Clock escribió:me gustaria aportar al hilo con la informacion del Crysis remastered que lo e empezado hoy por si alguien le sirviese de ayuda ya que tubo bastantes actualizaciones:

lo compre en amazon el 23 de julio y en el reverso la terminacion del cartucho es la 000. al meterlo en la consola esta en la version 2.6.0 y al actualizarlo se queda en la 2.7.0 ocupando 289 mb

perdonad que no lo ponga yo mismo en la wiki pero es que no se y no quiero liarla :p

Gracias @7-Clock , queda añadido, nos podrías poner el "Art. - Nr" que aparece en la caja?, no sé si traerá al no ser de Nintendo, está explicado en el primer post de este hilo, gracias!

Gracias @Lord Duke ! lo añado, como les digo a los demás: nos podrías poner el "Art. - Nr" que aparece en la caja?, no sé si traerá al no ser de Nintendo, está explicado en el primer post de este hilo, gracias!
@Kei_Dash Pues no viene ningun Art Nr detrás.
@Kei_Dash

gracias por añadirlo compi, en el crysis remastered tampoco lo pone, e mirado y requetemirado pero nada :-?

saludos!!
Solo los juegos publicados por Nintendo tienen Art Nr en la contraportada, si en el lomo del juego sale el logo de Nintendo, esta publicado por ellos.
Recién recibida el juego Bugsnax en su versión física que salía hoy. El cartucho está en su versión 1.0.4 y no pide ningún tipo de actualización. Cuenta con arte interior, manual y varios extras. Una edición muy cuidada y que recomiendo
Caótico Primate escribió:Recién recibida el juego Bugsnax en su versión física que salía hoy. El cartucho está en su versión 1.0.4 y no pide ningún tipo de actualización. Cuenta con arte interior, manual y varios extras. Una edición muy cuidada y que recomiendo


muchas gracias por el dato, precisamente estoy esperando al game que me mande el sms para ir a recogerlo y queria saber esto de antemano por que hace 3 meses salio una expasion llamada "isle of bigsnax" y tenia la curiosidad de si lo habrian metido todo en el cartucho o habia que actualizarlo asi que perfecto todo si viene incluido.

saludos!!
Caótico Primate escribió:Recién recibida el juego Bugsnax en su versión física que salía hoy. El cartucho está en su versión 1.0.4 y no pide ningún tipo de actualización. Cuenta con arte interior, manual y varios extras. Una edición muy cuidada y que recomiendo

7-Clock escribió:muchas gracias por el dato, precisamente estoy esperando al game que me mande el sms para ir a recogerlo y queria saber esto de antemano por que hace 3 meses salio una expasion llamada "isle of bigsnax" y tenia la curiosidad de si lo habrian metido todo en el cartucho o habia que actualizarlo asi que perfecto todo si viene incluido.

saludos!!

Sin querer desviar mucho el hilo, la edición está curradísima: manual súper completo y traducido, dos hojas de pegatinas, una hoja de actividades/colorear, arte interior, y el cartucho actualizado [plas].
@olobolger No entiendo mucho lo de desviar el hilo. Igual no he entendido bien el cometido del mismo pero a mí parecer, el hecho de que salga una versión física con todo incluido en el cartucho y más, es digno de admirar. Ojalá más ediciones físicas así en las que venga todo incluido, sin necesidad de actualizar y encima con una edición física con extras. Me gustaría saber de más que vengan en estas condiciones pq da gusto meterlo en la consola. Saludos!
Edito: Mención aparte que la contraportada es full castellano, sin más idiomas [risita]
Acaba de llegarme un New Pokémon Snap de Amazon nuevo PAL-Iberica y tal, y venia en la 1.0.0, vamos, que si a estas alturas no trae las actualizaciones, es que ya no se van a molestar en añadirlas.
No se si alguien ha echado un vistazo a esta página, donde se recopilan las versiones de los cartuchos de Nintendo Switch.

http://www.benoitren.be/switch-cartridgerevisions.html

@Feroz El Mejor ya sé que es la segunda vez que te cito, pero aparentemente hay una version 001 de Pokémon snap con la actualización 2.0.1.
nukibag escribió:No se si alguien ha echado un vistazo a esta página, donde se recopilan las versiones de los cartuchos de Nintendo Switch.

http://www.benoitren.be/switch-cartridgerevisions.html

@Feroz El Mejor ya sé que es la segunda vez que te cito, pero aparentemente hay una version 001 de Pokémon snap con la actualización 2.0.1.

Tranqui, no me molesta que me citen. [bye]

Pues es curioso, la copia que pille de Amazon España venia con la 1.0.0, ¿quizas es que la revision no existe en España? Segun vi en el Keepa ha habido roturas de existencias hace poco y todo, asi que es raro.

De todas formas, tampoco me mata demasiado la version del cartucho porque el juego base ya venia practicamente todo, pero es curioso cuanto menos.

Edito:
Ah si, tambien me pedia actualizar el juego, pero en plan nada mas poner el cartucho, y no tenia internet en la consola, asi que estan programados para que busques la actualizacion nada mas ponerlo, ni siquiera sabia que eso fuera posible. Pero abrir, se pueden abrir perfectamente, eso si.
Pues me ha llegado el Final Fantasy IX de Playasia:

Código en tarjeta: 000
Actualización en tarjeta: 1.0.1_5
Última actualización: 1.0.1_5
Art. Nr: no tiene
Idiomas: English/French/Italian/German/Spanish
HAC-P-AP8CB(ASI)
TSA-HAC-AP8CB-ASI
Código de barras: 0 794712 144212

Por si alguien se lo pregunta, la versión que se vende en España es un CIAB, mientras que esta versión asiática tiene el juego en físico con su tarjeta, por eso lo he comprado. Como he puesto trae muchos idiomas, típicos de Asia todos. XD
Hoy me ha llegado el No man's Sky y el Nier.

No Man's Sky trae la versión 1.0.0 y actualiza a la 1.2.0.
Nier trae la 1.0.1 y actualiza a la 1.0.2.
Pregunta para los que tenéis el Cadence of Hyrule, no hay nadie que tenga un cartucho 001 verdad?

Un saludo!
Una pregunta, sabéis si la versión gold del Mario and Rabbids original, traé el DLC en el cartucho?

O es mismo cartucho con el código?
_AsKa_ escribió:Una pregunta, sabéis si la versión gold del Mario and Rabbids original, traé el DLC en el cartucho?

O es mismo cartucho con el código?


Es el mismo cartucho y luego el código del DLC impreso en un papel :(
Muchas gracias! Elegiré en función de la carátula) precio
Pikmin 3, número artículo 2524781T, cartucho 000, versión 1.0.0
Bayonetta, número artículo 10010771, cartucho y versión (ni idea, lo tengo que abrir cuando acabe algunos juegos)
Nintenfran escribió:Pikmin 3, número artículo 2524781T, cartucho 000, versión 1.0.0
Bayonetta, número artículo 10010771, cartucho y versión (ni idea, lo tengo que abrir cuando acabe algunos juegos)


Añadido Pikmin! muchas gracias por colaborar!

@Nintenfran Bayonetta, te refieres al 3 verdad?
@Kei_Dash no, al primero que vendía la tienda de Nintendo. Supongo que será cartucho 000 y tendrá las últimas actualizaciones. Pero hastaque no acabe unos pocos no lo voy a abrir (como hago siempre).
Un par de preguntas...a ver si alguien puede ayudar.

¿Del Mario Tennis Aces se sabe si ha salido alguna actualización en el cartucho en España/Europa? Leí por un hilo de Reddit que al menos en USA sí hay.

Sobre la última actualización en cartucho del Mario Odyssey, ¿Alguien que lo tenga puede poner foto de la carátula trasera de la caja? Así en caso de buscarlo en tiendas me puede ser de gran ayuda
Yo estoy igual quiero pillar el Xenoblade 1 pero a ver si alguien pone en la carátula cual es la última versión... Xd
Tormented Souls
Comprado 23/08/2022 en Amazon versión vendida en España con multiidioma (Inglés, Francés, Alemán, Español e Italiano)
Cartucho: 000
Versión: 1.0.0
SI ACTUALIZA A 1.0.1 al conectarse a internet
Nº Art.: No tiene
Comentario: Trae manual y una pequeña hoja blanca de advertencia en francés sobre la epilepsia
Imagen
vengo a dar unos datos del animal crossing que lo he recomprado la semana pasada y mirando la tabla de la 1ª pagina veo que en algunas cosas son diferentes de los mios:

comprado nuevo en game el 4 de noviembre, el cartucho es el 009 que viene con la version 1.8.0 y al actualizarlo se pone en la 2.0.5 que es la ultima y ocupa 3,9gb en total. el art-nr que a mi me viene es el 10009444

en la tabla habria que cambiar la ultima version de juego y añadir este nuevo art-nr, perdonad que no lo haga yo mismo pero no quiero meter la pata editando que me conozco [+risas]

espero que haya servido de ayuda, saludos!!
@BethFreak @7-Clock muchas gracias por vuestra colaboración, os apunto y la semana próxima actualizo la WIKI que este finde lo tengo liado.

[beer]
Comprado desde Amazon, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Art.-Nr.:10006200 Version del cartucho 1.0.1.
Z-Lynx escribió:Comprado desde Amazon, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Art.-Nr.:10006200 Version del cartucho 1.0.1.



Gracias tío. Es la última versión entonces.

Compraste con la última oferta ¿no? Jeje

Aprovecho para elogiar este magnifico post y que no caiga en el olvido. Si hace falta ayuda para actualizar yo estoy también dispuesto.
384 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8