Nintenfran escribió:Pokémon Escarlata cartucho 000, versión 1.0.0, a ver si salen nuevas tiradas con las actualizaciones dentro.
Kei_Dash escribió:
@Z-Lynx Mírame la versión de tu cartucho del Donkey Kong por favor para dejarlo reflejado en la WIKI. Acabo de actualizar lo de la última versión a fecha de hoy.
Gracias por colaborar!
Falkiño escribió:@Ruwen ¿Y viene en castellano ese Xenoblade? No es mala opción pillarse el japonés. Yo colecciono y como coleccionista priorizo tener el juego en la mejor versión (o sea la más actual) por encima de ser PAL España.
bymikelangelo escribió:¿Cuál es la versión japonesa de Breath of the Wild que incluye el Expansion Pass y donde es el mejor sitio para comprarlo?
BethFreak escribió:Si como bombazo Nintendo anunciase ahora la salida de Selects, todos traerían en último cartucho, la última tirada con todas las actualizaciones.
Ya me veo recomprando unos cuantos!!
bymikelangelo escribió:@nukibag Gracias!!!, y se sabe de la posibilidad de que repongan stock? Quizá con la llegada de TotK?
nukibag escribió:bymikelangelo escribió:@nukibag Gracias!!!, y se sabe de la posibilidad de que repongan stock? Quizá con la llegada de TotK?
Con nintendo nunca se sabe. En su momento hubo bastante stock (desde que se anunció hasta que dejó de verse en Amazon pasaron unos tres meses).
Sobre febrero dejó de haber en amazon japon y desde entonces no ha vuelto a salir en stock.
Feroz El Mejor escribió:BethFreak escribió:Si como bombazo Nintendo anunciase ahora la salida de Selects, todos traerían en último cartucho, la última tirada con todas las actualizaciones.
Bueno, eso es lo que hacian en 3DS y Wii U, junto a las revisiones que iban sacando en consolas anteriores con sus versiones 1.1 silenciosas y demas.
Falkiño escribió:Feroz El Mejor escribió:BethFreak escribió:Si como bombazo Nintendo anunciase ahora la salida de Selects, todos traerían en último cartucho, la última tirada con todas las actualizaciones.
Bueno, eso es lo que hacian en 3DS y Wii U, junto a las revisiones que iban sacando en consolas anteriores con sus versiones 1.1 silenciosas y demas.
3DS al menos tiene muchas actualizaciones silenciosas. Resulta que un amigo consiguió el Mario Kart 7 y a él le pidió un parche y yo quedé extrañado porque el mío no lo pide. Y cuando miro por detrás en la contraportada descubrimos que el mío es de tirada posterior. Lo identificamos a la primera porque el suyo en consolas compatibles le dice 3DS / 2DS y el mío añade además a las New.
Un saludo!
RiGaL escribió:Me acabo de enterar de esta historia... Veamos, cosas que no veo en la wiki y puedo aportar:
Super Mario Odyssey - cartucho 000 - 2521281T (desconozco la versión, comprado el 27/10/2017)
The Legend of Zelda: Link's Awakening - cartucho 000 - 10002378 (desconozco la versión pero creo que lo compré de salida)
Donkey Kong Country Tropical Freeze - cartucho 001 - 2522981T (desconozco la versión y no estoy seguro de haberlo comprado de salida)
¿Sabéis que incluyeron las sucesivas actualizaciones de Mario Kart 8 (el mío es 1.0.0)? ¿Para tener el Breath of the Wild completo en físico la única opción es una edición japonesa concreta que se ha comentado por el hilo?
Edito para contestarme a lo del Zelda: ya veo que sí, que ya no parece posible conseguirlo nuevo y se está vendiendo a precios de risa de segunda mano. Una lástima.
coyote-san escribió:@Feroz El Mejor es contenido adicional que mejora con creces el juego base, sin él está cojo.
No se, mi forma de ver las expansiones, dlcs, actualizaciones y juegos indies y de menor presupuesto en general (principalmente teniendo en mente DSi Ware y Wii Ware como ejemplo), es que es contenido digital que de quererlo en formato fisico, vas a estar pagando una fortuna que no compensa el total, ya que no estas pagando por un juego completo, estas pagando por algo menor y que fue diseñado en mente para ser digital y tener un bajo coste.
Eso si, puedo entender perfectamente que haya gente que prefiera tener el juego fisico en su ultima remesa y que venga con la ultima actualizacion que hubiera cuando la fabricaron, pero a mi por lo general me gusta mas tener la version base.
Por poner un ejemplo de un juego reciente que haya comprado y que tenga sus limitaciones el estar actualizado en cartucho. El Kirby Star Allies tiene un glitch que te permite usar a Kirby en un modo donde se supone que solo puedes usar a los ayudantes, pero lo parchearon en la version 3.0.0 (o 2.0.0, no recuerdo cual). Pues mi cartucho tiene la version 3.0.0 y no puedo aprovecharme de ello, y para mas inri, se me junta el hecho de que el juego en su ultima version es la 4.0.0, por lo que ni tengo el juego completo en cartucho, ni tengo acceso a los glitches porque la version base que tengo ya no me los permite hacer.
Y ademas en cualquier momento puede salir un parche para cualquier juego, tan solo hay que ver como han sacado partes para ARMS, Splatoon 2 y Animal Crossing New Horizons hace poco, cuando los juegos ya estaban mas que cerrados, y son parches que hacen falta para el online, salvo que sigan fabricandolos, no hay cartuchos con su ultima version, pero a la vez de haberlos, os perdeis glitches que esos juegos tienen en sus versiones base y en las actualizadas no.
Que ojo, hay parches y parches. Que entiendo lo que dices de que hay juegos que añaden mucho contenido, por ejemplo los que acabo de mencionar lo hacen, pero eso no quita que no funcionen correctamente como el dia 1, y que el simple hecho de tener el cartucho, ya te da acceso gratuito a esas actualizaciones y el valor de mercado de esos juegos va a ser el mismo que los mas nuevos.
Que es dificil encontrar juegos que no tengan parches porque sacan los juegos antes de tiempo o les alargan la vida artificialmente con actualizaciones que debian estar de base, pues si, pero eso no quita que la mayoria de juegos ya esten bien de salida.
Luego habra parches que pesan poco por ser arreglos y no molesta descargarlos y otros que son gigas porque se vienen arriba con el contenido recortado.![]()
Pero vamos, si juegos raros como el Bayonetta 1, que en su ultima tirada no incluye el chino, lo cual hace que te pida actualizar, al final salvo que la consola este 100% muerta (y 100% es 100%, que el ejemplo de Mario Kart 7 que comente hace poco, deja claro que a 3DS aun le dan soporte aunque sea practicamente nulo), nunca se va a saber cuando tendremos ese juego completo de verdad, en cualquier momento te pueden sorprender con otra actualizacion sea el motivo por el que sea.
coyote-san escribió:@Feroz El Mejor yo me refería al caso concreto de Pokémon Espada/Escudo, el juego base se nota que está sin acabar y la expansión se podría decir que lo deja completo en un 80%.
RiGaL escribió:Me acabo de enterar de esta historia... Veamos, cosas que no veo en la wiki y puedo aportar:
Super Mario Odyssey - cartucho 000 - 2521281T (desconozco la versión, comprado el 27/10/2017)
The Legend of Zelda: Link's Awakening - cartucho 000 - 10002378 (desconozco la versión pero creo que lo compré de salida)
Donkey Kong Country Tropical Freeze - cartucho 001 - 2522981T (desconozco la versión y no estoy seguro de haberlo comprado de salida)
¿Sabéis que incluyeron las sucesivas actualizaciones de Mario Kart 8 (el mío es 1.0.0)? ¿Para tener el Breath of the Wild completo en físico la única opción es una edición japonesa concreta que se ha comentado por el hilo?
Edito para contestarme a lo del Zelda: ya veo que sí, que ya no parece posible conseguirlo nuevo y se está vendiendo a precios de risa de segunda mano. Una lástima.
coyote-san escribió:@Falkiño pero en el caso de Pokémon a mí personalmente no me molesta que la edición física no tenga ese parche, porque es una menudencia que no estropea la experiencia de juego.
Feroz El Mejor escribió:Me paso por aqui porque me comentaron que comentara si por algun casual Xenoblade Chronicles 3 ha tenido alguna remesa española con una version superior a la 1.0.0 y puedo confirmar que mi copia de Amazon España de hace una semana o asi, llego en la 1.0.0.
Vamos, que de momento cartucho limpio sin parches.
lalioparda escribió:Feroz El Mejor escribió:Me paso por aqui porque me comentaron que comentara si por algun casual Xenoblade Chronicles 3 ha tenido alguna remesa española con una version superior a la 1.0.0 y puedo confirmar que mi copia de Amazon España de hace una semana o asi, llego en la 1.0.0.
He estrenado hoy xenoblade 3 tras terminar metroid y venía en la versión 1.3.0. Se lo compré a un niño en wallapop y desconozco cuándo lo adquirido en esta versión. A mí me ha venido de perlas.
Por cierto, vaya joya el juego. Muy bueno!!
Kei_Dash escribió:lalioparda escribió:Feroz El Mejor escribió:Me paso por aqui porque me comentaron que comentara si por algun casual Xenoblade Chronicles 3 ha tenido alguna remesa española con una version superior a la 1.0.0 y puedo confirmar que mi copia de Amazon España de hace una semana o asi, llego en la 1.0.0.
He estrenado hoy xenoblade 3 tras terminar metroid y venía en la versión 1.3.0. Se lo compré a un niño en wallapop y desconozco cuándo lo adquirido en esta versión. A mí me ha venido de perlas.
Pon la versión del cartucho y el número de encima del codigo de barras (viene explicado en el primer post) para completar la información. Gracias @lalioparda !!
lalioparda escribió:Kei_Dash escribió:lalioparda escribió:He estrenado hoy xenoblade 3 tras terminar metroid y venía en la versión 1.3.0. Se lo compré a un niño en wallapop y desconozco cuándo lo adquirido en esta versión. A mí me ha venido de perlas.
Pon la versión del cartucho y el número de encima del codigo de barras (viene explicado en el primer post) para completar la información. Gracias @lalioparda !!
Falsa alarma. No puedo confirmarlo porque veo que en la microsd ocupa 524mb. Igual se me actualizó en segundo plano sin darme cuenta.
Perdón!!
lalioparda escribió:Kei_Dash escribió:lalioparda escribió:He estrenado hoy xenoblade 3 tras terminar metroid y venía en la versión 1.3.0. Se lo compré a un niño en wallapop y desconozco cuándo lo adquirido en esta versión. A mí me ha venido de perlas.
Falsa alarma. No puedo confirmarlo porque veo que en la microsd ocupa 524mb. Igual se me actualizó en segundo plano sin darme cuenta.
Perdón!!