Snow Bros Special [HO]

1, 2, 3, 4, 5, 610
@Asterun-

Pero esta edición de game es la especial con muñecos, pegatinas, etc?.
satiata escribió:@Asterun-

Pero esta edición de game es la especial con muñecos, pegatinas, etc?.


La edición coleccionista en occidente solo se vende en usa a través de límited run games y son 90 dólares más gastos más IVA. Fijate en el precio de la de Game y te darás cuenta que costando 30 euros es imposible ir venga con peluches y más cosas a parte del manual y los stickers que trae
gouki00 escribió:
satiata escribió:@Asterun-

Pero esta edición de game es la especial con muñecos, pegatinas, etc?.


La edición coleccionista en occidente solo se vende en usa a través de límited run games y son 90 dólares más gastos más IVA. Fijate en el precio de la de Game y te darás cuenta que costando 30 euros es imposible ir venga con peluches y más cosas a parte del manual y los stickers que trae

Gracias por el aviso pues cae la de limit run , con limit run an cambiado la forma de reserva no? Se abre reserva y se cierra en un día en concreto a si evitar la especulación no? Quiero esa edición y no quiero quedarme sin ella [+risas]

Edit , veo que si imagino que con envío y aduanas se quedará en unos 100€ o 110€ , muchísimo mejor precio que pagar 150€ en play asía [poraki]
Eormonder escribió:
gouki00 escribió:
satiata escribió:@Asterun-

Pero esta edición de game es la especial con muñecos, pegatinas, etc?.


La edición coleccionista en occidente solo se vende en usa a través de límited run games y son 90 dólares más gastos más IVA. Fijate en el precio de la de Game y te darás cuenta que costando 30 euros es imposible ir venga con peluches y más cosas a parte del manual y los stickers que trae

Gracias por el aviso pues cae la de limit run , con limit run an cambiado la forma de reserva no? Se abre reserva y se cierra en un día en concreto a si evitar la especulación no? Quiero esa edición y no quiero quedarme sin ella [+risas]

Edit , veo que si imagino que con envío y aduanas se quedará en unos 100€ o 110€ , muchísimo mejor precio que pagar 150€ en play asía [poraki]


Es que el precio de play asia era de realidad aumentada xdddd. Entre que el juego estaba 20 euros por encima de su precio y que solo dejaban envío caro pues ahí están los 150, pero claro, pueden hacerlo porque estaba agotado en Japón en cualquier tienda online.

Por suerte esto es preorder aunque nos llegará para 2024 seguramente xdddddd.

Serán unos 110 - 115 más o menos
gouki00 escribió:
Eormonder escribió:
gouki00 escribió:
La edición coleccionista en occidente solo se vende en usa a través de límited run games y son 90 dólares más gastos más IVA. Fijate en el precio de la de Game y te darás cuenta que costando 30 euros es imposible ir venga con peluches y más cosas a parte del manual y los stickers que trae

Gracias por el aviso pues cae la de limit run , con limit run an cambiado la forma de reserva no? Se abre reserva y se cierra en un día en concreto a si evitar la especulación no? Quiero esa edición y no quiero quedarme sin ella [+risas]

Edit , veo que si imagino que con envío y aduanas se quedará en unos 100€ o 110€ , muchísimo mejor precio que pagar 150€ en play asía [poraki]


Es que el precio de play asia era de realidad aumentada xdddd. Entre que el juego estaba 20 euros por encima de su precio y que solo dejaban envío caro pues ahí están los 150, pero claro, pueden hacerlo porque estaba agotado en Japón en cualquier tienda online.

Por suerte esto es preorder aunque nos llegará para 2024 seguramente xdddddd.

Serán unos 110 - 115 más o menos

Bueno cuando llegue a llegado [+risas] , aún a si también reservaré en fnac el juego base que con cupón se puede quedar en menos de 20€ [beer]
Imposible, el cupón se aplica en juegos de 30€ mínimo
@Pistu si pone 2 unidades, aplica el cupón y luego reduce a 1 unidad, se mantiene el descuento...
@gouki00

Ok gracias por la respuesta, lo suponía pero quería asegurarme, se pasan bastante los de LR, ese precio es inaccesible para mi caerá pues la de game.
Xtralife, precio estándard, existencias de sobra, y nada de sobreprecios...

Por cierto, alguien sabe si puedes ponerte en contacto con esa web para que te traigan un juego de su catálogo para Switch del que ahora mismo no tienen existencias?. O más bien toca estar pendiente por si lo reponen?.
sissyphus escribió:Xtralife, precio estándard, existencias de sobra, y nada de sobreprecios...

Por cierto, alguien sabe si puedes ponerte en contacto con esa web para que te traigan un juego de su catálogo para Switch del que ahora mismo no tienen existencias?. O más bien toca estar pendiente por si lo reponen?.

Yo contacté una vez con ellos para un Taiko no Tatsujin de Switch que se habían quedado sin stock de una semana a otra. Esta fue la respuesta:

"
Buenos días

Actualmente el proveedor tiene completamente agotado éste título, en principio no tendremos más reposición

Gracias y un saludo
"

Un tiempo después tuvieron reposición. No creo que tengan conocimiento real de si tendrán reposición de un juego o no, al no depende de ellos en primera instancia.
satiata escribió:@gouki00

Ok gracias por la respuesta, lo suponía pero quería asegurarme, se pasan bastante los de LR, ese precio es inaccesible para mi caerá pues la de game.


La coleccionista japonesa son 10 euros menos que la de limited y con menos cosas, así que en este caso esos 90 dólares es su precio por muy caro que parezca ( solo hay que ver todo lo que trae de más con respecto a la standard )

@sissyphus es normal que la de xtralife no tenga sobre precio ya que vende la normal que se va a vender en cualquier tienda de Europa al mismo precio y que solo trae las pegatinas y el manual, que por otro lado en impactgame está a 24,90 ya con los gastos incluidos. En este caso la de xtralife tendría 5 euros de sobreprecio con respecto a impactgames ya que xtralife son 26.95 más 3 de gastos e impacto son 24.95 ya con gastos
@warchunein , muchas gracias!.

Así pues, sencillamente me iré pasando cada tanto, a ver si lo vuelven a traer, me refería a la edición física simple japonesa que tuvieron del "Monster Boy". Su precio, en total y puesto en casa, me pareció muy bueno.

La idea era a ver si quizá hacían encargos o pedidos a partir de un cierto número ( si reciben algunas ofertas), en plan fuera de su catálogo web. Ya veo que no, queda claro en esa reply de ellos que has posteado.

Falta qué tal con otros detalles, pero al menos con la reserva de este juego me dan buena espina.

@gouki00 :

Si hubiesen tenido esa verdadera "edición secopelao" nipona, de cabeza que la compro. Me sobran todos esos freebies de coleccionista, que sólo le inflan ese poco el precio, pero no me pareció el peor precio tampoco .Que si veo que son un buen y fiable proveedor, es casi seguro que les vuelva a comprar después de recibir el "House of the Dead" que les reservé.

Gracias y un saludo!.
Buena noticia para los que lo reservamos en fnac [beer]
En Fnac se paga cuando reservas o cuándo mandan?
sissyphus escribió:Xtralife, precio estándard, existencias de sobra, y nada de sobreprecios...

Por cierto, alguien sabe si puedes ponerte en contacto con esa web para que te traigan un juego de su catálogo para Switch del que ahora mismo no tienen existencias?. O más bien toca estar pendiente por si lo reponen?.

Siii clarooo siii, xtra life son unos getas, la Ed limitada de shin chan yo la conseguí en Amazon Japón por 79€ y en xtralife estaba por 119€ , precio standard si señor……, si no es una edición limitada a otro país la venden a su pvp pero si es que no sale en europa ufff tiembla
123-xion escribió:En Fnac se paga cuando reservas o cuándo mandan?

Cuando la mandan.
sissyphus escribió:@warchunein , muchas gracias!.

Así pues, sencillamente me iré pasando cada tanto, a ver si lo vuelven a traer, me refería a la edición física simple japonesa que tuvieron del "Monster Boy". Su precio, en total y puesto en casa, me pareció muy bueno.

La idea era a ver si quizá hacían encargos o pedidos a partir de un cierto número ( si reciben algunas ofertas), en plan fuera de su catálogo web. Ya veo que no, queda claro en esa reply de ellos que has posteado.

Falta qué tal con otros detalles, pero al menos con la reserva de este juego me dan buena espina.

@gouki00 :

Si hubiesen tenido esa verdadera "edición secopelao" nipona, de cabeza que la compro. Me sobran todos esos freebies de coleccionista, que sólo le inflan ese poco el precio, pero no me pareció el peor precio tampoco .Que si veo que son un buen y fiable proveedor, es casi seguro que les vuelva a comprar después de recibir el "House of the Dead" que les reservé.

Gracias y un saludo!.


La edición secopelao que se vende en japon es exactamente igual que la secopelao nipona, juego pegatinas y manual, y es la misma que vende Game, impact Game, Fnac, media markt, carrefour, Amazon, etc....

El juego se llama en todo el mundo Snow Bros Nick y Tom Special

No es que el juego sea una edición especial.

En Japón sale edición normal y coleccionista
En usa sale edición normal y coleccionista
En europa sale edición normal

Xtralife, en este caso, solo vende la normal europea.

Los que si que se columpiaron con el precio fueron los de play asia que la vendían la coleccionista a 150 con envío y aduanas, mucho más caro que en Amazon o cualquier otra página de importacion
Ok, nens. Os sugerí el sitio por brindar una opción más. Compradla dónde os de la real gana y más a cuenta os salga, faltaría más...

A mí ya me irá bien ahí, y puede que para la de "Wind Jammers 2" también.

@Eormonder, gustos y prioridades. Sin embargo, es en esa tienda el único sitio dónde he encontrado ( desde que buscaba, luego ya dejé de hacerlo y de segunda mano aún no he tenido suerte) en territorio europeo una copia física de "Monster Boy" a sesentaypico euros más gastos de envío ( razonables). Dejé de buscar ya por ahí cuando no bajaba la cosa de 90 dólares o más y comprando generalmente en América.

@gouki00, era un decir lo de la edición física pelada . Al menos lo que regalan no es tan feo e inútil ( para mí) como lo que toca comerse con la física más pelada del "House of the Dead". Pero soy parcial con esas chorradillas de Nick y Tom, esos personajes me han caído simpáticos siempre.

A diferencia de los zombies de cartón, no se irán para el contáiner, más bien quedarán emparedadas ad eternum dentro de la caja de cartón del ·Toki" que contenía la horrible carcasa , los stickers, el juego con su funda,y el cómic.

Años atrás compraba sin excesivas manías online a vendedores y tiendas de todo el mundo, especialmente discos de música, ropa y complementos, y artículos para la práctica de artes marciales ( esto último especialmente a Asia). Actualmente y con las sobradas en impuestos, retenciones aduaneras, y tasas y películas de miedo varias, a la comunidad europea y voy que me mato. Ni siquiera ya apenas al reino unido ( gran putada por lo musical dónde tenía buenos dealers), que es de risa su política actual y desde hace un tiempo respecto a todo eso.

Por mi parte y descartando playasias y similares worldwide, lo que he visto en xtralife no me parece malo.

A MÍ. Y seguro que a más de uno también, quién sabe.


Saludos.
@gouki00

No me parece caro en sí el producto, lo que me parecen caros son los gastos de envío y tasas,

Este tipo de productos, videojuegos, libros, películas y cultura en general deberían tener otro tratamiento económico en cuanto a coste de envío y tasas, como bien ocurre a nivel nacional,

Espero que esto en un futuro se arregle.
@Cuadri gracias!!
Pues reservó pues.
Whit3W0lf escribió:@Pistu si pone 2 unidades, aplica el cupón y luego reduce a 1 unidad, se mantiene el descuento...


Gracias, la verdad que desconocia ese truco XD se me queda en 15€ [beer]
Pistu escribió:
Whit3W0lf escribió:@Pistu si pone 2 unidades, aplica el cupón y luego reduce a 1 unidad, se mantiene el descuento...


Gracias, la verdad que desconocia ese truco XD se me queda en 15€ [beer]

Ves como no era imposible [+risas] , yo tb lo he pillado con cupón por 15€ [beer]
Pues agotado en fnac, parece que va a ser corta la tirada, o por lo menos en fnac. Lo mismo reponen pero no sé...
Whit3W0lf escribió:@Pistu si pone 2 unidades, aplica el cupón y luego reduce a 1 unidad, se mantiene el descuento...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Agradecido por toda la oportunidad, no lo reservé porque no quería arriesgarme a gastarme 25€ y que luego no me gustase y ya se agotó [buuuaaaa]

Pero ya lo sé para cualquier juego la próxima vez [inlove]
Nintenfran escribió:Pues agotado en fnac, parece que va a ser corta la tirada, o por lo menos en fnac. Lo mismo reponen pero no sé...

Los stocks de Fnac en ediciones simples no son indicadores de nada.
Juegan con agotarlo cuando han hecho demasiadas reservas y no quieren repartir tantos cupones.

Es muy común que en cuanto salga el juego vuelvan a tener stock mágicamente.
Nintenfran escribió:Pues agotado en fnac, parece que va a ser corta la tirada, o por lo menos en fnac. Lo mismo reponen pero no sé...


Pues yo no esperaba que se agotara tan pronto (menos mal que lo reservé enseguida cuando se pudo) pero como dice el compañero es probable que el dia de salida aparezcan más.
Fnac suele sacar más stock, otra cosa es que sea de preventa, que saben bien cuánto tiran los cupones y suelen agotarse estos "chollos" sospechosamente rápido :)
Pues game ya no deja hacer reserva...
En Amazon.es también se agotó, más o menos al mismo tiempo que en FNAC.
Sceptre_JLRB escribió:En Amazon.es también se agotó, más o menos al mismo tiempo que en FNAC.


ha llegado a estar disponible en amazon.es? Yo lo busco y no me aparece ni la ficha, la tenéis por si vuelve a tener stock?
Ma92 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:En Amazon.es también se agotó, más o menos al mismo tiempo que en FNAC.


ha llegado a estar disponible en amazon.es? Yo lo busco y no me aparece ni la ficha, la tenéis por si vuelve a tener stock?

Creo que sí, pero yo sólo he logrado acceder a ella poniendo en Google "snow bros switch amazon" y accediendo al primer resultado:
https://www.amazon.es/Snow-Bros-Special ... B09V62WX6B
@Sceptre_JLRB Ok, gracias. Es que me ha resultado raro porque ni por aquí se ha comentado que estaba ya en amazon.... Veremos si reponen
Ma92 escribió:@Sceptre_JLRB Ok, gracias. Es que me ha resultado raro porque ni por aquí se ha comentado que estaba ya en amazon.... Veremos si reponen

Yo jamás lo vi disponible. Buscaba en Amazon y no salía la ficha. Cuando se avisó aquí de que en FNAC estaba ya agotado busqué por ese sistema y ya salía agotado. El tiempo que haya podido estar disponible habrá sido nulo...
Ma92 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:En Amazon.es también se agotó, más o menos al mismo tiempo que en FNAC.


ha llegado a estar disponible en amazon.es? Yo lo busco y no me aparece ni la ficha, la tenéis por si vuelve a tener stock?

Yo estuve bastante atento en Amazon y pasó de no haber ni ficha a no disponible. Todo esto días después de aparecer en otros sitios como Fnac.

Quizás se agotase en cuestión de una hora pero vamos, 4 unidades habrían tenido porque por lo menos en el resto de sitios estuvo bastantes días disponibles, incluso en Xtralife creo que sigue.
Si tiene precio majo en digital no le haría ascos
Vuelve a ver stock en Fnaca 25€ con el cupón de 10€ de regalo ¡Correr! [toctoc]
JonGu escribió:Pues game ya no deja hacer reserva...

Ahora vuelven a tener reservas abiertas.

Debe pasar algo raro con el stock para algunos países concretos, porque en Amazon Francia se podía cuando en Amazon España no. Y tras no tener stock en Game, ahora otra vez.
¿Lo han retrasado? En Playasia antes salía envío a final de abril, y ahora pone 19 de mayo
Goncatin escribió:¿Lo han retrasado? En Playasia antes salía envío a final de abril, y ahora pone 19 de mayo

El primero era el japonés y el segundo el americano/europeo.
Sceptre_JLRB escribió:
Goncatin escribió:¿Lo han retrasado? En Playasia antes salía envío a final de abril, y ahora pone 19 de mayo

El primero era el japonés y el segundo el americano/europeo.


Si, estoy hablando del japones.

Edito: Veo que en Amazon Japon también lo fechan ahora para el 19 de mayo
Goncatin escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Goncatin escribió:¿Lo han retrasado? En Playasia antes salía envío a final de abril, y ahora pone 19 de mayo

El primero era el japonés y el segundo el americano/europeo.


Si, estoy hablando del japones.

Edito: Veo que en Amazon Japon también lo fechan ahora para el 19 de mayo

Entonces le han puesto la misma fecha que a los occidentales.
Sceptre_JLRB escribió:
Goncatin escribió:
Sceptre_JLRB escribió:El primero era el japonés y el segundo el americano/europeo.


Si, estoy hablando del japones.

Edito: Veo que en Amazon Japon también lo fechan ahora para el 19 de mayo

Entonces le han puesto la misma fecha que a los occidentales.


En Xtralife la salidad es para el 30,06,22...
Deaths Gambit se retrasó también con respecto a la fecha inicial. Cuando finalmente lo lanzaron resultó que de lanzamiento había dos versiones diferentes de cartucho uno de ellos con software más actualizado. Muchos llegamos a la conclusión de que con la tirada inicial no se cubrían las reservas y por eso retrasaron la salida para preparar más unidades y cubrir la demanda.

Con la expectación que se ha levantado con este juego no os extrañeis que estemos en una situación parecida. Particularmente prefiero que la retrasen y que todos podamos tenerlo a que hagan lo que se hizo con Hades.
Menos mal que era feísimo y nadie lo quería...
Reservado por 20 euros en Amazon (tenía un vale de 10 euros de una promoción). Precio brutal.
Vaya lío con la fecha...
Entonces, según Play-Asia, los EUR y USA salen el 19 de mayo, como estaba previsto, pero el JAP se retrasa de abril a también el 19 de mayo.
Luego, según Amazon.es, Game y XtraLife, el EUR se retrasa hasta el 30 de junio. Pero FNAC lo sigue manteniendo para el 19 de mayo aunque lo tiene agotado.
También está disponible en PC Componentes por 25,68€ + envío
469 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610