Versiones de cartuchos de juego para Nintendo Switch

14, 5, 6, 7, 8
Hola! Una duda a ver si alguien sabe.
De todas las variaciones regionales del Hades, hay alguna que sea más completa que otra? Que tenga la última actualización vaya
obelisco99 escribió:Hola! Una duda a ver si alguien sabe.
De todas las variaciones regionales del Hades, hay alguna que sea más completa que otra? Que tenga la última actualización vaya


Se conocen 2 versiones:
- 000 con actualización 1.0.37136
- 003 con actualización 1.0.38180

La ultima actualización es la 1.0.38233

PD: añadida la 003 a la wiki
oskuro. escribió:
obelisco99 escribió:Hola! Una duda a ver si alguien sabe.
De todas las variaciones regionales del Hades, hay alguna que sea más completa que otra? Que tenga la última actualización vaya


Se conocen 2 versiones:
- 000 con actualización 1.0.37136
- 003 con actualización 1.0.38180

La ultima actualización es la 1.0.38233

Vale gracias!
Y sabes si en algún país se ha vendido solo la versión 003? Ya que voy a importarlo, si consigo esa versión, pues mejor
obelisco99 escribió:
oskuro. escribió:
obelisco99 escribió:Hola! Una duda a ver si alguien sabe.
De todas las variaciones regionales del Hades, hay alguna que sea más completa que otra? Que tenga la última actualización vaya


Se conocen 2 versiones:
- 000 con actualización 1.0.37136
- 003 con actualización 1.0.38180

La ultima actualización es la 1.0.38233

Vale gracias!
Y sabes si en algún país se ha vendido solo la versión 003? Ya que voy a importarlo, si consigo esa versión, pues mejor


De la española y francesa me iría olvidando, la 003 estará en la versión UK o USA.
La versión USA tiene contraportada en español.
oskuro. escribió:
obelisco99 escribió:
oskuro. escribió:
Se conocen 2 versiones:
- 000 con actualización 1.0.37136
- 003 con actualización 1.0.38180

La ultima actualización es la 1.0.38233

Vale gracias!
Y sabes si en algún país se ha vendido solo la versión 003? Ya que voy a importarlo, si consigo esa versión, pues mejor


De la española y francesa me iría olvidando, la 003 estará en la versión UK o USA.
La versión USA tiene contraportada en español.

Le pillaré USA, ya comentaré por aquí que versión es si lo abro, que todavía no lo sé porque lo tengo digital en PS5 y Switch [carcajad]
Todo dependerá de que ganas tenga de ver el artbook
Me quedo por aquí para cuando The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom lleve la versión 1.1.0 en el Cartucho...

Ahí será el momento de cazarlo en edición estándar [risita]
davidDVD escribió:Me quedo por aquí para cuando The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom lleve la versión 1.1.0 en el Cartucho...

Ahí será el momento de cazarlo en edición estándar [risita]


Tú sí que sabes, pero seguro que luego sacan DLC y tenemos que esperar a la versión completa ASIA o similar… ojalá que no… [beer]
Kei_Dash escribió:
davidDVD escribió:Me quedo por aquí para cuando The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom lleve la versión 1.1.0 en el Cartucho...

Ahí será el momento de cazarlo en edición estándar [risita]


Tú sí que sabes, pero seguro que luego sacan DLC y tenemos que esperar a la versión completa ASIA o similar… ojalá que no… [beer]

Y esperate que los jugadores hagan el testeo bruto y encuentren algun bug gordo que pueda chafar la experiencia de juego, ahi si que sacaran otra actualizacion mas.
buenas tardes, venia a compartir la informacion de un pikmin 3 que lo abri ayer y que compre en febrero por amazon.

el cartucho viene con la terminacion "000" y en su version 1.0.0 pero al darle a actualizar se va a la version 1.1.0 y ocupa 25,5 mb. el art.-nr que viene en la parte trasera es el 2524781t

me acabo de dar cuenta de que toda esta info ya esta en la tabla, lo unico que hace falta incluir es la ultima actualizacion que hay de este juego que como e dicho es la 1.1.0.

espero sirva de ayuda.
7-Clock escribió:buenas tardes, venia a compartir la informacion de un pikmin 3 que lo abri ayer y que compre en febrero por amazon.

el cartucho viene con la terminacion "000" y en su version 1.0.0 pero al darle a actualizar se va a la version 1.1.0 y ocupa 25,5 mb. el art.-nr que viene en la parte trasera es el 2524781t

me acabo de dar cuenta de que toda esta info ya esta en la tabla, lo unico que hace falta incluir es la ultima actualizacion que hay de este juego que como e dicho es la 1.1.0.

espero sirva de ayuda.


Claro, todas las aportaciones suman @7-Clock
Una noche que pueda actualizo la wiki.
7-Clock escribió:buenas tardes, venia a compartir la informacion de un pikmin 3 que lo abri ayer y que compre en febrero por amazon.

el cartucho viene con la terminacion "000" y en su version 1.0.0 pero al darle a actualizar se va a la version 1.1.0 y ocupa 25,5 mb. el art.-nr que viene en la parte trasera es el 2524781t

me acabo de dar cuenta de que toda esta info ya esta en la tabla, lo unico que hace falta incluir es la ultima actualizacion que hay de este juego que como e dicho es la 1.1.0.

espero sirva de ayuda.

No se vosotros, pero tengo la impresion de que cualquier juego que se pida de Amazon suele llegar en la 1.0.0, todos los juegos que he comprado mas tarde nuevos alli me han llegado en esa version.

Sera que compran a puñados pensando a largo plazo y cuando hay "roturas de existencias" son artificiales o a saber.
@Feroz El Mejor No, la verdad, he comprado juegos que no son 000 ahí. Es tan fácil como que si lo que tienen es lo que tienen del pedido inicial a Nintendo o no, y también que haya habido segundas tiradas por parte de Nintendo y las haya mandado a Amazon para vender.
Nintenfran escribió:@Feroz El Mejor No, la verdad, he comprado juegos que no son 000 ahí. Es tan fácil como que si lo que tienen es lo que tienen del pedido inicial a Nintendo o no, y también que haya habido segundas tiradas por parte de Nintendo y las haya mandado a Amazon para vender.

Imagino que habra excepciones, como los juegos superventas estilo Mario Kart, Splatoon, Smash y Animal Crossing.

Pero juegos ya normales me han llegado todos en la 1.0.0, vease mismamente el Xenoblade Chronicles 3 que me llego hace unos pocos meses de Amazon porque el que tenia de salida estaba dañado, literalmente que llego en la misma 1.0.0 que el que tenia de salida.

No se si es mas bien cosa de Nintendo que fabrica cartuchos a porron y luego en la fabrica destinan versiones superiores a ciertos paises y a España la dejan detras, pero me da la impresion que la mayoria de actualizaciones en cartucho llegan a Estados Unidos.

¿Alguien ha logrado ver un Pokémon Diamante Brillante o Perla Reluciente con la actualizacion grande en España? Que asumo que en la contraportada ya no saldra el tema de que hay que descargar gigas, porque sabemos que existe, pero no sabemos si a España han destinado copias o si directamente hay de sobra de la 1.0.0.
Feroz El Mejor escribió:
Nintenfran escribió:@Feroz El Mejor No, la verdad, he comprado juegos que no son 000 ahí. Es tan fácil como que si lo que tienen es lo que tienen del pedido inicial a Nintendo o no, y también que haya habido segundas tiradas por parte de Nintendo y las haya mandado a Amazon para vender.

Imagino que habra excepciones, como los juegos superventas estilo Mario Kart, Splatoon, Smash y Animal Crossing.

Pero juegos ya normales me han llegado todos en la 1.0.0, vease mismamente el Xenoblade Chronicles 3 que me llego hace unos pocos meses de Amazon porque el que tenia de salida estaba dañado, literalmente que llego en la misma 1.0.0 que el que tenia de salida.

No se si es mas bien cosa de Nintendo que fabrica cartuchos a porron y luego en la fabrica destinan versiones superiores a ciertos paises y a España la dejan detras, pero me da la impresion que la mayoria de actualizaciones en cartucho llegan a Estados Unidos.

¿Alguien ha logrado ver un Pokémon Diamante Brillante o Perla Reluciente con la actualizacion grande en España? Que asumo que en la contraportada ya no saldra el tema de que hay que descargar gigas, porque sabemos que existe, pero no sabemos si a España han destinado copias o si directamente hay de sobra de la 1.0.0.


Es que Amazon de pedido inicial lo hace bastante grande, y reponer en España no se hace tanto por tema ventas (depende del juego)

Por ponerte un ejemplo, yo compre sobre marzo de 2020 el Xenoblade Chronicles 2 nuevo pal españa en Amazon, y venia la 005.

Y con otros juegos de Amazon igual, o sea, que depende del juego y la tirada que tengan.
@Feroz El Mejor @CorrinDeNohr Pues acabáis de responder a la pregunta que me hice hace 3 semanas. Llevaba 3 años desconectado del mundillo de los videojuegos y en los últimos meses he vuelto y he ido comprándome todo lo que más me interesaba de los últimos años, también pensando en adquirir últimas versiones ya que valoro mucho tener videojuegos que estén completos en el cartucho. Me compré el Metroid Dread por Amazon a principios de Mayo y, esperando que me llegara la última versión del cartucho, la 4 según varias páginas que consulte, me veo al abrirlo que era la 0. Estos meses he ido mucho a comprar principalmente a Amazon y MM, porque por el tiempo que llevaba en el mundillo intuía que eran los que más reponen stock normalmente (de ECI por ejemplo huyo, esos deben tener copias de Super Mario Odyssey del 2017 en los estantes). Pero después de leeros ya me he hecho a la idea de como funciona Amazon y de porque, tras año y medio del lanzamiento de Metroid Dread y 4 revisiones, recibí la versión 0. Como comentáis para juegos normalillos deben comprar una burrada de stock, porque superventas que he comprado si iban con la última versión del cartucho. Miedo me da algunos juegos como Leyendas Arceus o Hyrule Warriors: Age of Calamity que los pillé en Amazon en febrero pensando que tendría la última versión, ya veré cuando los abra si hay sorpresa.

Fui a Fnac también a ver si pillaba la última versión del Metroid Dread pero al ver en la pegatina de detrás "2021" hui directamente. Así que no se que hacer.

Por otra parte, gracias a los que contribuís a este hilo, yo también iré contribuyendo conforme vaya estrenando algunos de los que tengo y los que vaya comprando. Comentaré cuando los compré y en que tienda. Para cualquiera que se aprecie el formato físico como yo que llevo en el mundillo desde 1999, con algunos paréntesis, esta contribución por vuestra parte se valora bastante. No quiero verme en el futuro con videojuegos en mi colección que no estén acabados ni pulidos del todo. Seguro que estás versiones se cotizaran bastante en un futuro, así que mejor pillarlas ahora.

De momento lo que podría contribuir de lo que he jugado estos últimos meses es poco, ya que son juegos cuyos cartuchos no tienen revisión o ya las han aportado otros compañeros. También porque entre prácticamente dos juegos me he fundido lo que llevo de año: el XC Definitive Edition, que tenía ganas de jugar a la versión remasterizada de unos de mis videojuegos favoritos de siempre, y al final me he ido a más de 100 horas, y la ruta de Claude de FETH, casi otras 100 horas (llevo como 300 horas, contando las 2 rutas que me hice en 2019, y me queda aun la de Edelgard). El XC1 era la versión 3 del cartucho, completo sin descargas. Lo compré en Amazon JP en diciembre del año pasado, ya que por lo que leí, en Europa no había salido la versión 3. Y el FETH la versión 0, ya que es de la edición coleccionista. Que lastima que no hicieran revisión del cartucho de este pedazo de juego.

El otro es el Link's Awakening que lo compré en MM hace un mes, y traía la revisión 1 del cartucho. Comentar que el Art. - Nr que aparece en la contraportada es el 10006366, que en el primer post del hilo está asociado a la versión 0.
vcf77hh escribió:@Feroz El Mejor @CorrinDeNohr Pues acabáis de responder a la pregunta que me hice hace 3 semanas. Llevaba 3 años desconectado del mundillo de los videojuegos y en los últimos meses he vuelto y he ido comprándome todo lo que más me interesaba de los últimos años, también pensando en adquirir últimas versiones ya que valoro mucho tener videojuegos que estén completos en el cartucho. Me compré el Metroid Dread por Amazon a principios de Mayo y, esperando que me llegara la última versión del cartucho, la 4 según varias páginas que consulte, me veo al abrirlo que era la 0. Estos meses he ido mucho a comprar principalmente a Amazon y MM, porque por el tiempo que llevaba en el mundillo intuía que eran los que más reponen stock normalmente (de ECI por ejemplo huyo, esos deben tener copias de Super Mario Odyssey del 2017 en los estantes). Pero después de leeros ya me he hecho a la idea de como funciona Amazon y de porque, tras año y medio del lanzamiento de Metroid Dread y 4 revisiones, recibí la versión 0. Como comentáis para juegos normalillos deben comprar una burrada de stock, porque superventas que he comprado si iban con la última versión del cartucho. Miedo me da algunos juegos como Leyendas Arceus o Hyrule Warriors: Age of Calamity que los pillé en Amazon en febrero pensando que tendría la última versión, ya veré cuando los abra si hay sorpresa.

Fui a Fnac también a ver si pillaba la última versión del Metroid Dread pero al ver en la pegatina de detrás "2021" hui directamente. Así que no se que hacer.

Por otra parte, gracias a los que contribuís a este hilo, yo también iré contribuyendo conforme vaya estrenando algunos de los que tengo y los que vaya comprando. Comentaré cuando los compré y en que tienda. Para cualquiera que se aprecie el formato físico como yo que llevo en el mundillo desde 1999, con algunos paréntesis, esta contribución por vuestra parte se valora bastante. No quiero verme en el futuro con videojuegos en mi colección que no estén acabados ni pulidos del todo. Seguro que estás versiones se cotizaran bastante en un futuro, así que mejor pillarlas ahora.

De momento lo que podría contribuir de lo que he jugado estos últimos meses es poco, ya que son juegos cuyos cartuchos no tienen revisión o ya las han aportado otros compañeros. También porque entre prácticamente dos juegos me he fundido lo que llevo de año: el XC Definitive Edition, que tenía ganas de jugar a la versión remasterizada de unos de mis videojuegos favoritos de siempre, y al final me he ido a más de 100 horas, y la ruta de Claude de FETH, casi otras 100 horas (llevo como 300 horas, contando las 2 rutas que me hice en 2019, y me queda aun la de Edelgard). El XC1 era la versión 3 del cartucho, completo sin descargas. Lo compré en Amazon JP en diciembre del año pasado, ya que por lo que leí, en Europa no había salido la versión 3. Y el FETH la versión 0, ya que es de la edición coleccionista. Que lastima que no hicieran revisión del cartucho de este pedazo de juego.

El otro es el Link's Awakening que lo compré en MM hace un mes, y traía la revisión 1 del cartucho. Comentar que el Art. - Nr que aparece en la contraportada es el 10006366, que en el primer post del hilo está asociado a la versión 0.

Yo es que considero que la primera edicion es la mas valiosa, porque es la que no pueden quitarnos a la hora de parchear glitches o de censurar.

Mismamente el Fire Emblem Three Houses que mencionas, yo lo jugue en su dia de salida y la voz de Byleth me parece mucho mejor que la que le sustituyo, tambien es cierto que luego me vi obligado a actualizarlo para los dlcs y "la perdi", pero la version limpia la sigo teniendo en el cartucho.

Con Smash tambien hubo censura tras la primera version, donde Mr Game & Watch era mas caricaturesco, pero los estadounidenses se quejaron por quejar y lo volvieron mas simple, de todas formas, es otro juego que gana mucho actualizandolo, pero eso no quita que tener la primera version deberia ser lo mas valioso, quien sabe que glitches habra en montones de juegos que sacan actualizaciones y que el publico general desconoce.

Por otra parte entiendo que os mole tener la version final en el cartucho porque la memoria interna de Switch es horriblemente pequeña, pero por otra parte ya te digo yo que para el dia que cierren servidores (que quien sabe cuando pasara, de momento 3DS y Wii U han mantenido las actualizaciones y el online aunque hayan cerrado todo lo demas), pero que vamos, la idea es que si nos quitan el online y las actualizaciones oficiales, a Switch ya le daremos magia para meter esas actualizaciones por las malas, es algo que va para largo y el unico problema real es el tema del espacio.

Si algo hay que agradecer, es lo bien preservados que andan los videojuegos de hoy en dia, y ademas esas ediciones fisicas con las actualizaciones que llevan haciendo desde 3DS y Wii U, pues ayudan mas a preservar todo.

La unica pega aqui sera cuando busqueis en tiendas de segunda mano, como un CeX que os pueden dar cualquier cartucho a cambio de cualquier caratula si el juego esta repetido o lo ha estado de por medio.
Buenas, el post no se actualiza?

Puse hace muchos meses todos los datos de Xenoblade Chronicles de Japón que viene el en castellano y última versión y sigue sin estar actualizado...

No dejéis que el post se muera que es muy interesante.

Xenoblade Chronicles:


Xenoblade Chronicles Definitive Edition Versión Japón.
Cartucho 003, versión 1.1.2 (todo en cartucho).

No tiene Art.
Ruwen escribió:Buenas, el post no se actualiza?

Puse hace muchos meses todos los datos de Xenoblade Chronicles de Japón que viene el en castellano y última versión y sigue sin estar actualizado...

No dejéis que el post se muera que es muy interesante.

Xenoblade Chronicles:


Xenoblade Chronicles Definitive Edition Versión Japón.
Cartucho 003, versión 1.1.2 (todo en cartucho).

No tiene Art.

La wiki es editable por cualquiera. Puedes mirar de añadirlo directamente.
Exacto, además intento actualizarlo cuando puedo.
Puede que se me pasara tu aportación, cuando pueda la agrego.

Chenkaiser escribió:
Ruwen escribió:Buenas, el post no se actualiza?

Puse hace muchos meses todos los datos de Xenoblade Chronicles de Japón que viene el en castellano y última versión y sigue sin estar actualizado...

No dejéis que el post se muera que es muy interesante.

Xenoblade Chronicles:


Xenoblade Chronicles Definitive Edition Versión Japón.
Cartucho 003, versión 1.1.2 (todo en cartucho).

No tiene Art.

La wiki es editable por cualquiera. Puedes mirar de añadirlo directamente.
si os viene bien aporto informacion sobre el Spiritfarer que lo abri ayer y lo e empezado a jugar: el edicion la compre en 2.021 y viene el cartucho con la numeracion 001 y al ponerlo en la consola viene con la actualizacion 1.9

al actualizar pasa a tener la version 1.15 y ocupa en la memoria 3,6 gb. el juego tuvo bastante contenido gratuito despues del lanzamiento de ahi que ocupe eso, no se si habran sacado mas ediciones con todo el contenido dentro del cartucho.

un saludo!!
Mario Kart 8 Deluxe Art 10010222, el cartucho es HAC-008, termina en 004, trae la actualización 2.1.0. y necesita de una actualización.
En el arte interior en el lado derecha sale publicidad del dlc.
Octopath Traveler pal españa comprado en verano de 2021, con el art. nr 10006193

Cartucho 002 con la version 1.0.3

Necesita actualizar porque la ultima version del juego es la 1.0.4

@Kei_Dash
Actualizado unos cuantos (purria en su mayoria), que no decaiga el hilo, que me parece super interesante
7-Clock escribió:si os viene bien aporto informacion sobre el Spiritfarer que lo abri ayer y lo e empezado a jugar: el edicion la compre en 2.021 y viene el cartucho con la numeracion 001 y al ponerlo en la consola viene con la actualizacion 1.9

al actualizar pasa a tener la version 1.15 y ocupa en la memoria 3,6 gb. el juego tuvo bastante contenido gratuito despues del lanzamiento de ahi que ocupe eso, no se si habran sacado mas ediciones con todo el contenido dentro del cartucho.

un saludo!!

Gracias por colaborar @7-Clock
Wiki actualizada con tu aporte

Z-Lynx escribió:Mario Kart 8 Deluxe Art 10010222, el cartucho es HAC-008, termina en 004, trae la actualización 2.1.0. y necesita de una actualización.
En el arte interior en el lado derecha sale publicidad del dlc.

Hola @Z-Lynx Wiki actualizada con tu aporte, ¿estás seguro que el cartucho tiene número 004 según la guía del primer mensaje de este hilo?, mil gracias!

CorrinDeNohr escribió:Octopath Traveler pal españa comprado en verano de 2021, con el art. nr 10006193

Cartucho 002 con la version 1.0.3

Necesita actualizar porque la ultima version del juego es la 1.0.4

@Kei_Dash

Gracias por colaborar @CorrinDeNohr
Wiki actualizada con tu aporte

obelisco99 escribió:Actualizado unos cuantos (purria en su mayoria), que no decaiga el hilo, que me parece super interesante

Muchas gracias por ayudarme con la wiki compi! @obelisco99 [beer]
@Kei_Dash



Imagen


Imagen


Imagen


Una cosa que olvide mencionar era que el precinto venía con las letras italianas esas que están viniendo en algunos de los juegos first party de Nintendo.
Z-Lynx escribió:@Kei_Dash



Imagen


Imagen


Imagen


Una cosa que olvide mencionar era que el precinto venía con las letras italianas esas que están viniendo en algunos de los juegos first party de Nintendo.


Muchas gracias por las fotos y la info adicional, así da gusto [beer]
    Editado por [erick]. Razón: Scene
    (mensaje borrado)
    @vcf77hh hola compañero vengo hoy del mm y del corte inglés y vengo confundido porque en mm he visto una version del link awakening 10006366 y yo tengo la 10002378 cual es la última? en el corte inglés todos eran la que tengo yo la 10002378,y respecto a metroid en todos los lados esta la versión 10011530 en España existe la revision seguro con el 004? nose,

    @CorrinDeNohr esa es la version que tengo yo existe cartucho con el 003? O este es el mas actualizado?
    David_Moab escribió:@vcf77hh hola compañero vengo hoy del mm y del corte inglés y vengo confundido porque en mm he visto una version del link awakening 10006366 y yo tengo la 10002378 cual es la última? en el corte inglés todos eran la que tengo yo la 10002378,y respecto a metroid en todos los lados esta la versión 10011530 en España existe la revision seguro con el 004? nose,

    @CorrinDeNohr esa es la version que tengo yo existe cartucho con el 003? O este es el mas actualizado?


    Desconozco si ahi un cartucho mas actualizado, quiza en pal uk al haber mas reimpresiones lo hay, o a lo mejor tambien llego a españa. A ver si alguna otra persona puede decirte.
    Una preguntita gente, sabéis que versión trae el cartucho del primer Bayonetta que vendieron en la Store de Nintendo? Gracias.
    Feroz El Mejor escribió:
    Nintenfran escribió:@Feroz El Mejor No, la verdad, he comprado juegos que no son 000 ahí. Es tan fácil como que si lo que tienen es lo que tienen del pedido inicial a Nintendo o no, y también que haya habido segundas tiradas por parte de Nintendo y las haya mandado a Amazon para vender.

    Imagino que habra excepciones, como los juegos superventas estilo Mario Kart, Splatoon, Smash y Animal Crossing.

    Pero juegos ya normales me han llegado todos en la 1.0.0, vease mismamente el Xenoblade Chronicles 3 que me llego hace unos pocos meses de Amazon porque el que tenia de salida estaba dañado, literalmente que llego en la misma 1.0.0 que el que tenia de salida.

    No se si es mas bien cosa de Nintendo que fabrica cartuchos a porron y luego en la fabrica destinan versiones superiores a ciertos paises y a España la dejan detras, pero me da la impresion que la mayoria de actualizaciones en cartucho llegan a Estados Unidos.

    ¿Alguien ha logrado ver un Pokémon Diamante Brillante o Perla Reluciente con la actualizacion grande en España? Que asumo que en la contraportada ya no saldra el tema de que hay que descargar gigas, porque sabemos que existe, pero no sabemos si a España han destinado copias o si directamente hay de sobra de la 1.0.0.


    Comprado hoy en MediaMarkt el Pokémon Diamante Brillante, Cartucho 005, versión 1.3.0 (juego completo con ultima versión) ;)

    Como curiosidad, en la contraportada aún sigue mostrando el mensaje de descarga necesaria de 2GB y también se incluye el folleto promocional de Pokémon Arceus.

    Saludos!
    Sakus escribió:
    Feroz El Mejor escribió:
    Nintenfran escribió:@Feroz El Mejor No, la verdad, he comprado juegos que no son 000 ahí. Es tan fácil como que si lo que tienen es lo que tienen del pedido inicial a Nintendo o no, y también que haya habido segundas tiradas por parte de Nintendo y las haya mandado a Amazon para vender.

    Imagino que habra excepciones, como los juegos superventas estilo Mario Kart, Splatoon, Smash y Animal Crossing.

    Pero juegos ya normales me han llegado todos en la 1.0.0, vease mismamente el Xenoblade Chronicles 3 que me llego hace unos pocos meses de Amazon porque el que tenia de salida estaba dañado, literalmente que llego en la misma 1.0.0 que el que tenia de salida.

    No se si es mas bien cosa de Nintendo que fabrica cartuchos a porron y luego en la fabrica destinan versiones superiores a ciertos paises y a España la dejan detras, pero me da la impresion que la mayoria de actualizaciones en cartucho llegan a Estados Unidos.

    ¿Alguien ha logrado ver un Pokémon Diamante Brillante o Perla Reluciente con la actualizacion grande en España? Que asumo que en la contraportada ya no saldra el tema de que hay que descargar gigas, porque sabemos que existe, pero no sabemos si a España han destinado copias o si directamente hay de sobra de la 1.0.0.


    Comprado hoy en MediaMarkt el Pokémon Diamante Brillante, Cartucho 005, versión 1.3.0 (juego completo con ultima versión) ;)

    Como curiosidad, en la contraportada aún sigue mostrando el mensaje de descarga necesaria de 2GB y también se incluye el folleto promocional de Pokémon Arceus.

    Saludos!


    Hola @Sakus gracias por contribuir, acabo de añadirlo a la WIKI.
    ¿Podrías confirmar si en el exterior de la caratula, donde el código de barras, aparece algún número "Art. - Nr" o similar?, como se explica en la Wiki, gracias de nuevo.

    Un saludo! [beer]
    Kei_Dash escribió:Hola @Sakus gracias por contribuir, acabo de añadirlo a la WIKI.
    ¿Podrías confirmar si en el exterior de la caratula, donde el código de barras, aparece algún número "Art. - Nr" o similar?, como se explica en la Wiki, gracias de nuevo.

    Un saludo! [beer]


    Hola @Kei_Dash , aquí tienes: Art.-Nr.: 10008225
    Sakus escribió:
    Kei_Dash escribió:Hola @Sakus gracias por contribuir, acabo de añadirlo a la WIKI.
    ¿Podrías confirmar si en el exterior de la caratula, donde el código de barras, aparece algún número "Art. - Nr" o similar?, como se explica en la Wiki, gracias de nuevo.

    Un saludo! [beer]


    Hola @Kei_Dash , aquí tienes: Art.-Nr.: 10008225


    Añadido! gracias +2!
    Hola,buenas tardes compañeros!!
    Alguien que haya comprado bayonetta 3 sabe que version tiene?por que actualmente tiene un parche de mas de 3GB
    Y el bayonetta 1 japones??
    Creo que los juegos que de editados por Nintendo son los que mas hay que seguir en esto de los cartuchos actualizados!
    Saludos

    Y tengo el ori 2 de salida y tiene un parche de algo mas de 1Gb,la version collection que vienen los dos en el cartucho he leido que viene ya con los parches incluidos.
    Buenas tardes, alguien me confirmaría si el cartucho de Luigi's Mansion 3 tiene la última versión a esta fecha. Muchas gracias.
    Feroz El Mejor escribió:
    Nintenfran escribió:@Feroz El Mejor No, la verdad, he comprado juegos que no son 000 ahí. Es tan fácil como que si lo que tienen es lo que tienen del pedido inicial a Nintendo o no, y también que haya habido segundas tiradas por parte de Nintendo y las haya mandado a Amazon para vender.

    Imagino que habra excepciones, como los juegos superventas estilo Mario Kart, Splatoon, Smash y Animal Crossing.

    Pero juegos ya normales me han llegado todos en la 1.0.0, vease mismamente el Xenoblade Chronicles 3 que me llego hace unos pocos meses de Amazon porque el que tenia de salida estaba dañado, literalmente que llego en la misma 1.0.0 que el que tenia de salida.

    No se si es mas bien cosa de Nintendo que fabrica cartuchos a porron y luego en la fabrica destinan versiones superiores a ciertos paises y a España la dejan detras, pero me da la impresion que la mayoria de actualizaciones en cartucho llegan a Estados Unidos.

    ¿Alguien ha logrado ver un Pokémon Diamante Brillante o Perla Reluciente con la actualizacion grande en España? Que asumo que en la contraportada ya no saldra el tema de que hay que descargar gigas, porque sabemos que existe, pero no sabemos si a España han destinado copias o si directamente hay de sobra de la 1.0.0.


    Pero que yo sepa todavía no hay cartuchos actualizados de Xenoblade Chronicles 3, así que bien difícil es que te llegue uno actualizado.

    Octopath traveler podéis pedirlo de Amazon que suelen enviar la versión actualizada. Que es el cartucho 002 que trae todo perfecto en el cartucho. La 1.03. La actualización de 1.04 es solamente añadir el idioma Koreano, así que yo de vosotros no actualizaba si teneis el último cartucho.

    Por otro lado en el mercado español es más difícil ver actualizaciones de ciertos juegos. Xenoblade Chronicles 2 creo que ni tuve último cartucho Pal España.. Sin embargo si lo compráis en UK lo tendréis en la última versión casi 100%.



    Saludos.
    Ruwen escribió:
    Feroz El Mejor escribió:
    Nintenfran escribió:@Feroz El Mejor No, la verdad, he comprado juegos que no son 000 ahí. Es tan fácil como que si lo que tienen es lo que tienen del pedido inicial a Nintendo o no, y también que haya habido segundas tiradas por parte de Nintendo y las haya mandado a Amazon para vender.

    Imagino que habra excepciones, como los juegos superventas estilo Mario Kart, Splatoon, Smash y Animal Crossing.

    Pero juegos ya normales me han llegado todos en la 1.0.0, vease mismamente el Xenoblade Chronicles 3 que me llego hace unos pocos meses de Amazon porque el que tenia de salida estaba dañado, literalmente que llego en la misma 1.0.0 que el que tenia de salida.

    No se si es mas bien cosa de Nintendo que fabrica cartuchos a porron y luego en la fabrica destinan versiones superiores a ciertos paises y a España la dejan detras, pero me da la impresion que la mayoria de actualizaciones en cartucho llegan a Estados Unidos.

    ¿Alguien ha logrado ver un Pokémon Diamante Brillante o Perla Reluciente con la actualizacion grande en España? Que asumo que en la contraportada ya no saldra el tema de que hay que descargar gigas, porque sabemos que existe, pero no sabemos si a España han destinado copias o si directamente hay de sobra de la 1.0.0.


    Pero que yo sepa todavía no hay cartuchos actualizados de Xenoblade Chronicles 3, así que bien difícil es que te llegue uno actualizado.

    Octopath traveler podéis pedirlo de Amazon que suelen enviar la versión actualizada. Que es el cartucho 002 que trae todo perfecto en el cartucho. La 1.03. La actualización de 1.04 es solamente añadir el idioma Koreano, así que yo de vosotros no actualizaba si teneis el último cartucho.

    Por otro lado en el mercado español es más difícil ver actualizaciones de ciertos juegos. Xenoblade Chronicles 2 creo que ni tuve último cartucho Pal España.. Sin embargo si lo compráis en UK lo tendréis en la última versión casi 100%.



    Saludos.

    A mi normalmente me gusta que los cartuchos vengan en la version base, ya que es el juego original ya completo normalmente.

    Otra cosa es cuando hacen chapuzas a lo Pokémon Diamante Decepcionante y Perla Deficiente, ahi te obligan a descargar 3gb para tener el juego completo ya no me hace tanta gracia, pero a la vez tiene sus glitches potentes que hacen que sea interesante tener la version original, vamos que no sabria decirte al final. [+risas]
    Ruwen escribió:Octopath traveler podéis pedirlo de Amazon que suelen enviar la versión actualizada. Que es el cartucho 002 que trae todo perfecto en el cartucho. La 1.03. La actualización de 1.04 es solamente añadir el idioma Koreano, así que yo de vosotros no actualizaba si teneis el último cartucho.


    Me alegra saber eso, yo lo tenía con la 002 pero no sabía que la actualización era solo de idioma coreano y ya, así que ahora se que lo tengo completo, gracias, me has alegrado la noche

    Ruwen escribió:Por otro lado en el mercado español es más difícil ver actualizaciones de ciertos juegos. Xenoblade Chronicles 2 creo que ni tuve último cartucho Pal España.. Sin embargo si lo compráis en UK lo tendréis en la última versión casi 100%.


    Xenoblade Chronicles 2 yo lo compre pal España en primavera de 2020, y venía con el cartucho 005, así que si que tuvo una revisión al menos, y que incluía de las últimas actualizaciones.
    CorrinDeNohr escribió:
    Ruwen escribió:Octopath traveler podéis pedirlo de Amazon que suelen enviar la versión actualizada. Que es el cartucho 002 que trae todo perfecto en el cartucho. La 1.03. La actualización de 1.04 es solamente añadir el idioma Koreano, así que yo de vosotros no actualizaba si teneis el último cartucho.


    Me alegra saber eso, yo lo tenía con la 002 pero no sabía que la actualización era solo de idioma coreano y ya, así que ahora se que lo tengo completo, gracias, me has alegrado la noche

    Ruwen escribió:Por otro lado en el mercado español es más difícil ver actualizaciones de ciertos juegos. Xenoblade Chronicles 2 creo que ni tuve último cartucho Pal España.. Sin embargo si lo compráis en UK lo tendréis en la última versión casi 100%.


    Xenoblade Chronicles 2 yo lo compre pal España en primavera de 2020, y venía con el cartucho 005, así que si que tuvo una revisión al menos, y que incluía de las últimas actualizaciones.



    En el caso de Xenoblade Chronicles 2 hubo revisión pero hasta donde he podido informarme, no llegamos a tener el cartucho definitivo que es el 006 con la versión 2.1.0. Pero vamos casi definitivo.

    He actualizado la wiki con Xenoblade Chronicles Definitive Edition y también lo de Octopath Traveler.
    Ruwen escribió:
    CorrinDeNohr escribió:
    Ruwen escribió:Octopath traveler podéis pedirlo de Amazon que suelen enviar la versión actualizada. Que es el cartucho 002 que trae todo perfecto en el cartucho. La 1.03. La actualización de 1.04 es solamente añadir el idioma Koreano, así que yo de vosotros no actualizaba si teneis el último cartucho.


    Me alegra saber eso, yo lo tenía con la 002 pero no sabía que la actualización era solo de idioma coreano y ya, así que ahora se que lo tengo completo, gracias, me has alegrado la noche

    Ruwen escribió:Por otro lado en el mercado español es más difícil ver actualizaciones de ciertos juegos. Xenoblade Chronicles 2 creo que ni tuve último cartucho Pal España.. Sin embargo si lo compráis en UK lo tendréis en la última versión casi 100%.


    Xenoblade Chronicles 2 yo lo compre pal España en primavera de 2020, y venía con el cartucho 005, así que si que tuvo una revisión al menos, y que incluía de las últimas actualizaciones.



    En el caso de Xenoblade Chronicles 2 hubo revisión pero hasta donde he podido informarme, no llegamos a tener el cartucho definitivo que es el 006 con la versión 2.1.0. Pero vamos casi definitivo.

    He actualizado la wiki con Xenoblade Chronicles Definitive Edition y también lo de Octopath Traveler.

    Mi Xenoblade Chronicles 2 PAL/España-Portugal tiene el cartucho en la revisión 006. Art.-Nr.: 10003918
    Yo confirmo que el Ori collection viene con todas las actualizaciones en el cartucho,y no es moco de pavo por que la del Ori the will of the wisps pesaba 1,4Gb.
    Hola a todos ,

    alguien sabe si the witcher versión física el cartucho a día de hoy trae todas las actualizaciones o a que versión esta llegando a las tiendas.

    Gracias.
    jugonazo escribió:Yo confirmo que el Ori collection viene con todas las actualizaciones en el cartucho,y no es moco de pavo por que la del Ori the will of the wisps pesaba 1,4Gb.

    Si puedes mandar la info del cartucho para la WIKI te lo agradecería, un saludo [beer]
    Soru escribió:
    Ruwen escribió:
    CorrinDeNohr escribió:
    Me alegra saber eso, yo lo tenía con la 002 pero no sabía que la actualización era solo de idioma coreano y ya, así que ahora se que lo tengo completo, gracias, me has alegrado la noche



    Xenoblade Chronicles 2 yo lo compre pal España en primavera de 2020, y venía con el cartucho 005, así que si que tuvo una revisión al menos, y que incluía de las últimas actualizaciones.



    En el caso de Xenoblade Chronicles 2 hubo revisión pero hasta donde he podido informarme, no llegamos a tener el cartucho definitivo que es el 006 con la versión 2.1.0. Pero vamos casi definitivo.

    He actualizado la wiki con Xenoblade Chronicles Definitive Edition y también lo de Octopath Traveler.

    Mi Xenoblade Chronicles 2 PAL/España-Portugal tiene el cartucho en la revisión 006. Art.-Nr.: 10003918



    Perfecto entonces es la última. Habrá que anotarlo para que se sepa. Aunque ya es difícil últimamente pillar Pal España nuevo en tienda.

    Saludos.
    Yo me pillé el Metroid Dread hoy en MM y el cartucho es el que termina en 000 con la versión 1.0.

    Saludos.
    ¿Sabéis si sigue Eastward sin el español en el cartucho?

    Salió sin español al mercado y luego se añadió en descarga con la siguiente actualización.
    Tagx escribió:¿Sabéis si sigue Eastward sin el español en el cartucho?

    Salió sin español al mercado y luego se añadió en descarga con la siguiente actualización.


    Diría que no ha habido reimpresión, al menos no me suena.
    melindro escribió:
    Tagx escribió:¿Sabéis si sigue Eastward sin el español en el cartucho?

    Salió sin español al mercado y luego se añadió en descarga con la siguiente actualización.


    Diría que no ha habido reimpresión, al menos no me suena.


    Gracias por responder [beer]
    384 respuestas
    14, 5, 6, 7, 8