Verificados/Jugables (Solo Steam)

@NaNdO pues eso me pasa,me hice los 3 tomb raider y no veas como cambia la cosa.
@kusanagi2 voy a probar ahorita.
evann escribió:Hace poco compre el fallen order y viendo las configuraciones veo que hay que ponerlo a 40fps ,pero aun así tiene muchos bajones de fps ,aunque es muy jugable, pero a costa de 18w ,alguien sabe alguna config fiable?

A ver si te sirve:
hilo_verificados-jugables-solo-steam_2450849_s3850#p1753669179

El stuttering no te lo ahorras, eso sí.
mogurito escribió:
pacman_fan escribió:he intentado probar el FFX y peta al elegir juego dentro del propio juego [+risas]
Probare a forzar compatibilidad pero por foros parece que a la gente le va sin mas, en fin,seran cosas de ordenadores(aunq tampoco pierno nada por no rejugar otra vez el FFX [+risas] )

Hace unos días probé el FF X HD Remastered y el FF X funciona perfecto sin compatibilidad ni nada, el FF X-2 se cierra al cargar el juego aunque tiene solución.

Historias de ordenadores.

lo del X lo he arreglado forzando el proton fix o algo asi(lo he probado 2 minutos nada mas pero al menos arranca asi que me conformo)
El x-2 ni lo he probado, no se si lo llegare a rejugar [+risas]
pacman_fan escribió:
mogurito escribió:
pacman_fan escribió:he intentado probar el FFX y peta al elegir juego dentro del propio juego [+risas]
Probare a forzar compatibilidad pero por foros parece que a la gente le va sin mas, en fin,seran cosas de ordenadores(aunq tampoco pierno nada por no rejugar otra vez el FFX [+risas] )

Hace unos días probé el FF X HD Remastered y el FF X funciona perfecto sin compatibilidad ni nada, el FF X-2 se cierra al cargar el juego aunque tiene solución.

Historias de ordenadores.

lo del X lo he arreglado forzando el proton fix o algo asi(lo he probado 2 minutos nada mas pero al menos arranca asi que me conformo)
El x-2 ni lo he probado, no se si lo llegare a rejugar [+risas]

Que raro, el X me va sin compatibilidad alguna, funciona bien porque he cargado una partida que tenía y he luchado un rato invocando eones y tal. Sobre el X-2 bueno, a nadie le interesa [360º]
Hay alguna forma de que funcione bien el Nuclear Throne?

Se me queda en los créditos!

Un saludo!
JuancaSoprano escribió:Hay alguna forma de que funcione bien el Nuclear Throne?

Se me queda en los créditos!

Debo llevar como 40 horas echadas al Nuclear Throne solo en la Deck.

Si no recuerdo mal lo único que hice fue acceder a los ajustes con la táctil o el atajo de teclado y seleccionar gamepad en opciones.
Nimerio escribió:
JuancaSoprano escribió:Hay alguna forma de que funcione bien el Nuclear Throne?

Se me queda en los créditos!

Debo llevar como 40 horas echadas al Nuclear Throne solo en la Deck.

Si no recuerdo mal lo único que hice fue acceder a los ajustes con la táctil o el atajo de teclado y seleccionar gamepad en opciones.


Ostras!

Perfecto!

Muchas gracias compañero!!
mogurito escribió:
mogurito escribió:No hay manera hace hacer que tire el Blade Of Darkness porque se escucha el audio pero no sale la imagen del juego, en modo escritorio sale el juego minimizado sin poder quitarlo de ahí. He preparado con todo tipo de protón y con la versión vieja del juego.

Lo más gracioso es que está marcado como totalmente compatible. XD

Vuelvo a preguntar por si alguien ha conseguido que funcione


Acabo de probarlo y funciona perfectamente. Uso proton experimental y al arrancarlo la primera vez, elegir usar el viejo configurador, no tocar nada y después arrancar la versión recomendada del juego. Sólo he probado el tutorial y va fetén.

Este juego es muy especial para mi, además recuerdo perfectamente estar jugándola al llegar de la universidad justo cuando ocurrió lo de las Torres Gemelas en 2001.
La última actualización de The Witcher 3 viene con un preset para la Steam Deck.

Imagen

Chúpate esa, Asus! XD
Nimerio escribió:La última actualización de The Witcher 3 viene con un preset para la Steam Deck.

Imagen

Chúpate esa, Asus! XD


Mila, como el ciberpunk...
A ver si se animan las demás desarrolladoras y hacen lo mismo [fiu] [fiu]

Tengo curiosidad de ver cómo tira un 5600g/5700g con estos presets a 1080p
@Nimerio olé, poco a poco la cosa va tomando su forma, a ver si se suman mas a hacer lo mismo, en realidad tampoco creo que les sea un grandisimo esfuerzo
Bueno la reina Empress cada vez lo hace mas rapido,5 protecciones llevaba RE4 y aun así el juego iba mas o menos fino ,se nota que detrás del juego estaba una pedazo de empresa, en fin seria curioso ver como rinde ahora el juego sin estas protecciones.
Habia alguna web de Valve donde indiquen los nuevos juegos que se van verificando?

Saludos!
Hola a tod@s,

Me he comprado el ghost recon breakpoint (en la tienda de Steam) y pone que es jugable pero no me deja ni bajarlo ni instalarlo en la Steam Deck ya que dice que hay un problema con el ALUF y no me deja continuar, dice que pruebe más tarde (y llevo así tres días). No tengo problemas con el resto de juegos de Ubisoft, pero con este ni idea.

He intentando preguntar al soporte pero como quién oye llover... ¿Le ha pasado a alguien?... ¿Sabéis de alguna solución?

Gracias
Last of us:

Sin duda el juego mas difícil de correr bien en deck de los +300 que he probado, pero dicho esto, se puede llegar a jugar a dia de hoy a unos 30 estables con alguuna caida puntual a 28-29 y ya alguuuuuuna mucho mas puntual a 26-27, al menos, por donde voy, que es tras encontrarte con bill. Los tramos que mas le han costado son el prólogo cuando huyes con sara, y la zona lloviendo con soldados, el resto han sido 30 estables.

La configuración que recomiendo es bajo, menos el anisotropico a x16, luego FSR 2.1 en quality, el afilado a 85-90, y luego forzar resolucion de 1024*560 fuera, para ganar algo mas de rendimiento y afilar algo mas imagen. Vsync off, fps desblqueados en juego, bloqueados a 30 en gamescope, y tdp a pijo sacao, porque si, puedes bloquearlo y bajará el consumo en algunos tramos, pero en otros te va a petardear el sonido, o bajar los fps de mas, por tanto en este caso concreto recomiendo no caparlo. El consumo va de los 14 a los 21 sin capar, y capandolo a 10, de los 13 a los 19.

Recomiendo tambien ampliar la memoria swap a 4gb mínimo, porque sino le pasa a veces como en su dia a rdr2 que colapsa la memoria y crashea, pero con eso, no deberia o mucho menos vaya. En 8h me ha crasheado par de veces y ambas antes de hacer lo de la swap y lo de no limitar tdp.

Pese a estar en bajo y tal la verdad esque luce de escándalo:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una duda ¿La versión de protón afecta al rendimiento del juego?, Lo pregunto por que por ejemplo el Diablo 4 se puede ejecutar con varias versiones diferentes (experimental,default,etc...), Y no se si porbar con cuál va mejor o si solamente sirve para poder abrir el juego.
A los que tengáis el Mass Effect 2 en Steam (el viejuno), ¿os ha aparecido en la biblioteca como otra versión del juego que ocupa solo 51b?

Juraría que no estaba antes y no entiendo qué narices es. Pero estaría bien saberlo antes de ocultarlo de la biblio.
Alguien a probado los Mass Effect y Dragon age en Steam? Que tal rinden? He visto que han puesto un pack de todos los ME y Dragon Age por 20€ y la verdad es que tienta tenerlos en Steam xD. Los ME 1, 2 y 3 ya los tengo en Origin pero tengo pendientes el Andromeda y los Dragon Age y al ver el pack me a picado el mono xD.

https://store.steampowered.com/bundle/3 ... ollection/

Saludos!
Lord Duke escribió:Alguien a probado los Mass Effect y Dragon age en Steam? Que tal rinden? He visto que han puesto un pack de todos los ME y Dragon Age por 20€ y la verdad es que tienta tenerlos en Steam xD. Los ME 1, 2 y 3 ya los tengo en Origin pero tengo pendientes el Andromeda y los Dragon Age y al ver el pack me a picado el mono xD.

https://store.steampowered.com/bundle/3 ... ollection/

Saludos!

Venia detras de algo asi mucho tiempo,creo que dan algunos problemas,el inquisition hay que hacer alguna movida pero vamos ya lo pille el pack por tu culpa porque no lo habia visto
maikel_xp escribió:
Lord Duke escribió:Alguien a probado los Mass Effect y Dragon age en Steam? Que tal rinden? He visto que han puesto un pack de todos los ME y Dragon Age por 20€ y la verdad es que tienta tenerlos en Steam xD. Los ME 1, 2 y 3 ya los tengo en Origin pero tengo pendientes el Andromeda y los Dragon Age y al ver el pack me a picado el mono xD.

https://store.steampowered.com/bundle/3 ... ollection/

Saludos!

Venia detras de algo asi mucho tiempo,creo que dan algunos problemas,el inquisition hay que hacer alguna movida pero vamos ya lo pille el pack por tu culpa porque no lo habia visto


De nada 😘.

Un colega me ha comentado que los Mass Effect rulan bien pero que ha tenido que poner otra versión de Origin para poder jugarlo en modo sin conexión.

Saludos
@Lord Duke de momento descargando el inquisition y el andromeda,si tienes la duda de alguno en particular dimelo y te voy diciendo
EDITO: los e devuelto,el inquisition al menos es una pesadilla con los controles ni con las maravillas que hace la comunidad,entiendo que el primero sera aun peor al ser mas antiguo,si no te vuelven loco los controles y el launcher que da muuuucho por saco por lo demas van bien
maikel_xp escribió:@Lord Duke de momento descargando el inquisition y el andromeda,si tienes la duda de alguno en particular dimelo y te voy diciendo
EDITO: los e devuelto,el inquisition al menos es una pesadilla con los controles ni con las maravillas que hace la comunidad,entiendo que el primero sera aun peor al ser mas antiguo,si no te vuelven loco los controles y el launcher que da muuuucho por saco por lo demas van bien


Pues es raro la verdad, no tiene soporte oficial para mandos? no deberia ser muy diferente a jugarlo en consolas con el mando.

Saludos!
Lord Duke escribió:
maikel_xp escribió:@Lord Duke de momento descargando el inquisition y el andromeda,si tienes la duda de alguno en particular dimelo y te voy diciendo
EDITO: los e devuelto,el inquisition al menos es una pesadilla con los controles ni con las maravillas que hace la comunidad,entiendo que el primero sera aun peor al ser mas antiguo,si no te vuelven loco los controles y el launcher que da muuuucho por saco por lo demas van bien


Pues es raro la verdad, no tiene soporte oficial para mandos? no deberia ser muy diferente a jugarlo en consolas con el mando.

Saludos!

Eso pensaba yo pero nada,tambien hay que tener en cuenta que en pc cambia la intefaz,cosas como que salen todos los movimientos abajo en linea en vez de como salia en consola con atajos adaptados,podian haberlo metido para quien lo juegue en pc pero no lo han hechomlos movimientos y las acciones todavia se salvan pero tener que ir seleccionando las opciones de conversacion con el cursor del raton y el pulo launcher me han tirado para atras definitivamente,lo que no se es cuanto tardan en hacer una devolucion de steam porque es la primera vez que lo hago
maikel_xp escribió:
Lord Duke escribió:
maikel_xp escribió:@Lord Duke de momento descargando el inquisition y el andromeda,si tienes la duda de alguno en particular dimelo y te voy diciendo
EDITO: los e devuelto,el inquisition al menos es una pesadilla con los controles ni con las maravillas que hace la comunidad,entiendo que el primero sera aun peor al ser mas antiguo,si no te vuelven loco los controles y el launcher que da muuuucho por saco por lo demas van bien


Pues es raro la verdad, no tiene soporte oficial para mandos? no deberia ser muy diferente a jugarlo en consolas con el mando.

Saludos!

Eso pensaba yo pero nada,tambien hay que tener en cuenta que en pc cambia la intefaz,cosas como que salen todos los movimientos abajo en linea en vez de como salia en consola con atajos adaptados,podian haberlo metido para quien lo juegue en pc pero no lo han hechomlos movimientos y las acciones todavia se salvan pero tener que ir seleccionando las opciones de conversacion con el cursor del raton y el pulo launcher me han tirado para atras definitivamente,lo que no se es cuanto tardan en hacer una devolucion de steam porque es la primera vez que lo hago


De todas formas en Protondb lo ponen como jugable configurando los controles manualmente eso si.

Saludos!
@Lord Duke como te digo rula perfectamente y si puedes lidiar con que el sick derecho sea un raton sin problema,no e encontrado manera de que funcione como en consola,no e probado los otros porque e pedido devolución y no sé si interfiere en algo
¿Que tal funciona Street Figther V, sobre todo en online? ¿Y los propios controles (joystick, etc) de la Steam Deck son buenos para este juego?
Lloyd Irving escribió:¿Que tal funciona Street Figther V, sobre todo en online? ¿Y los propios controles (joystick, etc) de la Steam Deck son buenos para este juego?

No lo he probado online pero el juego rinde y se juega bien.
Lloyd Irving escribió:¿Que tal funciona Street Figther V, sobre todo en online? ¿Y los propios controles (joystick, etc) de la Steam Deck son buenos para este juego?

Ese si lo tengo, funciona perfectamente,eso si los tiempos de carga son elevados
maikel_xp escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Que tal funciona Street Figther V, sobre todo en online? ¿Y los propios controles (joystick, etc) de la Steam Deck son buenos para este juego?

Ese si lo tengo, funciona perfectamente,eso si los tiempos de carga son elevados

Los tiempos de carga, bueno, no me importa mientras no afecte al Gameplay ¿En online va bien con wifi 5G?
OS lo pongo por aquí y ya lo borráis si queréis,en la Épic con descuento el Callisto protocol por 26€

Sabéis si los shaders se bajan cuando lo ejecute desde lutris?
evann escribió:OS lo pongo por aquí y ya lo borráis si queréis,en la Épic con descuento el Callisto protocol por 26€

Sabéis si los shaders se bajan cuando lo ejecute desde lutris?

Que yo sepa Epic Games no ofrece shaders, tendrás que crearlos tu mientras juegas aunque creo que sirven los shaders de otra persona (que tocaría buscarte la vida para conseguirlos).


Yo confirmo que los Mega Man Legacy Collection 1y 2 van perfectos sin hacer nada, igualmente con Mega Man 11. Juegos de Steam
mogurito escribió:
evann escribió:OS lo pongo por aquí y ya lo borráis si queréis,en la Épic con descuento el Callisto protocol por 26€

Sabéis si los shaders se bajan cuando lo ejecute desde lutris?

Que yo sepa Epic Games no ofrece shaders, tendrás que crearlos tu mientras juegas aunque creo que sirven los shaders de otra persona (que tocaría buscarte la vida para conseguirlos).


Yo confirmo que los Mega Man Legacy Collection 1y 2 van perfectos sin hacer nada, igualmente con Mega Man 11. Juegos de Steam

Las he pasado canutas con lutris,con el rollo del visualc++, y al final he tirado de heroic game launcher,vendido, te confirmo que al ejecutar el juego descarga sombreadores.
evann escribió:
mogurito escribió:
evann escribió:OS lo pongo por aquí y ya lo borráis si queréis,en la Épic con descuento el Callisto protocol por 26€

Sabéis si los shaders se bajan cuando lo ejecute desde lutris?

Que yo sepa Epic Games no ofrece shaders, tendrás que crearlos tu mientras juegas aunque creo que sirven los shaders de otra persona (que tocaría buscarte la vida para conseguirlos).


Yo confirmo que los Mega Man Legacy Collection 1y 2 van perfectos sin hacer nada, igualmente con Mega Man 11. Juegos de Steam

Las he pasado canutas con lutris,con el rollo del visualc++, y al final he tirado de heroic game launcher,vendido, te confirmo que al ejecutar el juego descarga sombreadores.

Pues mejor, yo es que solo uso la aplicación oficial de Epic Games porque me va bien
hola,

me he bajado el Metro Last Light que regala estos días Steam. el problema es que la configuración por defecto del gamepad lo hace totalmente ingujable. he intentado poner plantillas por defecto que te dan, pero ninguna me permite jugarlo...alguna idea?

gracias,
evann escribió:OS lo pongo por aquí y ya lo borráis si queréis,en la Épic con descuento el Callisto protocol por 26€

Sabéis si los shaders se bajan cuando lo ejecute desde lutris?

Este hilo en principio es para juegos de Steam y además los mensajes sólo los puedes borrar tú o un admin [+risas]

Las ofertas por regla general se colocan en el hilo de ofertas de PC: hilo_ofertas-juegos-de-pc-solo-tiendas-oficiales_985083_s128150
Chenkaiser escribió:
evann escribió:OS lo pongo por aquí y ya lo borráis si queréis,en la Épic con descuento el Callisto protocol por 26€

Sabéis si los shaders se bajan cuando lo ejecute desde lutris?

Este hilo en principio es para juegos de Steam y además los mensajes sólo los puedes borrar tú o un admin [+risas]

Las ofertas por regla general se colocan en el hilo de ofertas de PC: hilo_ofertas-juegos-de-pc-solo-tiendas-oficiales_985083_s128150

Lo estuve buscando pero es que está en un canal muy malo, yo lo estuve buscando en el hilo de juegos,no pensaba que iba a ir en el de ONLINE, creo que ahí no pega no?
@evann pues ahí no puedo decirte más [carcajad]

Ese hilo lleva creado desde 2008 y no sé si se habrán quejao alguna vez.
@Chenkaiser Creo recordar que se quejó la gente porque hubo una época en que entre los dos hilos de ofertas, el de Humble Bundle, el de Origin, el de EA, el de Steam, los de cómo comprar con vpn en Nuuvem y en otros sitios ... ocupaban casi toda la primera página del subforo de juegos, con lo que los hilos de juegos no tenían visibilidad.
Ahora quizá no pasaría porque con gg.deals y similares esos hilos tienen menos actividad, en general.
Supongo que los movieron a online y no generaron otro subforo porque el subforo de Online estaba bastante muerto XD.
De todos modos creo que se movió hace 4 años como mucho, otra cosa es que el hilo conserve su antigüedad.
Edito: Se movió en 2018 hilo_nuevo-foro-online_2284199
@JulesRussel pos ale, modificao. Como tampoco es que frecuentara demasiado el foro de PC hasta hace relativamente poco no tenía ni idea.

Gracias por la info :)
evann escribió:
mogurito escribió:
evann escribió:OS lo pongo por aquí y ya lo borráis si queréis,en la Épic con descuento el Callisto protocol por 26€

Sabéis si los shaders se bajan cuando lo ejecute desde lutris?

Que yo sepa Epic Games no ofrece shaders, tendrás que crearlos tu mientras juegas aunque creo que sirven los shaders de otra persona (que tocaría buscarte la vida para conseguirlos).


Yo confirmo que los Mega Man Legacy Collection 1y 2 van perfectos sin hacer nada, igualmente con Mega Man 11. Juegos de Steam

Las he pasado canutas con lutris,con el rollo del visualc++, y al final he tirado de heroic game launcher,vendido, te confirmo que al ejecutar el juego descarga sombreadores.


Pero... Heroic descarga sombreadores que los pilla de Steam o como? Juraría que Epic no los usa [+risas]
@Highwind
Que va fue abrir el juego y me puso en castellano"descargando sombreadores" con la estética del juego,supongo que es el mismo juego el que lo descargara de algún enlace de los creadores del juego
@evann
Supongo que será lo que dices, hay unos pocos juegos que incorporan los shaders por parte del editor. Eso se lo tengo visto hacer también al Detroit: Become Human, en vez de distribuir shaders por steam los descarga al iniciar el juego o demo.
¿que tal va death stranding? he leido que va fatal y es una compra que iba a realizar , por otro lado este tipo de jugegos AAA se supone que llevan tanto al limite la steam deck que he leido que la consola quema en las manos ¿es cierto?
galfordsnk escribió:¿que tal va death stranding? he leido que va fatal y es una compra que iba a realizar , por otro lado este tipo de jugegos AAA se supone que llevan tanto al limite la steam deck que he leido que la consola quema en las manos ¿es cierto?

Yo me lo pasé hace meses en Epic Games (sin precarga de shaders ni Cryoutilities ni nada) versión Director Cut y bien a 30fps salvo cuando vas en vehículo que bailan los fps. Supongo que en versión Steam y hoy en día irá mejor.
Alguien ha probado age of mythology ex? No se si merece cuando se supone que van a hacer un remaster… pero no se sabe nada más…
En el Far Cry 3 desde que añadieron ubisoft connect obliga a meter contraseña cada vez que se inicia el juego, tanto en la versión de steam como en la de connect. Por lo que leí algunos de los juegos antiguos de ubisoft (denominados por su personal de asistencia técnica "legacy") tienen ahora esta exigencia, si bien no son todos y supongo que depende del tipo de drm que usa cada juego.
La forma de evitarlo es buscar el crack de la versión 1.05 (última actualización) en alguna página de trainers y cambiar el acceso directo para enlazar directamente con el exe del juego (ya que la petición de contraseña la hace ubisoft connect para los juegos legacy, supongo que porque el drm del juego es independiente a connect y pasaron de actualizar los juegos para eliminarlo).
Si tenéis la versión de steam y no queréis generar un nuevo acceso una forma de hacerlo sería usar proton preloader (así conserváis la vinculación de los shaders).
A parte de eliminar la molestia eso os permitirá iniciar el juego sin estar conectado a internet, cosa imposible con la puñetera petición de contraseña de la versión sin modificar.
ojo que el titanfall 2 esta por 2,99 y va finisimo y ademas que tremendo juegazo
yoijin escribió:ojo que el titanfall 2 esta por 2,99 y va finisimo y ademas que tremendo juegazo

Edito: Comprado. Muchas gracias. Justo lo estuve buscando hace unos días y estaba a 30 € en Steam.
Hola, he instalado mortal kombat x y me pone español de España pero suena en latino
yoijin escribió:ojo que el titanfall 2 esta por 2,99 y va finisimo y ademas que tremendo juegazo


El momento perfecto de pillarlo, me lo has vendido [beer]

Gracias por el chivatazo!
5461 respuestas