Verificados/Jugables (Solo Steam)

@mrcdk con eso me ha funcionado gracias. Menos mal que lo has dicho, porque sí que estaban los saves ahí.
rugrande escribió:
radeonxt escribió:Están de oferta Splinter Cell Blacklist y ghost recon future soldier. Sabéis si ya funcionan en la deck sin hacer nada?

No, ninguno de los dos. Yo los he comprado para jugarlos en la Deck y he pedido el reembolso.


Me acabas de dar un disgusto 😩
Buenos días

He comprado en Steam The División, no pasa el uplay , utilizando Proton experimental, ¿me podéis ayudar a entender cómo arrancarlo?
Buenas acabo de adquirir la steam deck y al cargar el rogue company me salta este mensaje:
Failed to load anticheat module
Alguna solución?
oshi escribió:Buenas acabo de adquirir la steam deck y al cargar el rogue company me salta este mensaje:
Failed to load anticheat module
Alguna solución?

Has instalado el Proton EasyAntiCheat Runtime ?
spitfire1976 escribió:
oshi escribió:Buenas acabo de adquirir la steam deck y al cargar el rogue company me salta este mensaje:
Failed to load anticheat module
Alguna solución?

Has instalado el Proton EasyAntiCheat Runtime ?

No novato absoluto la tengo desde las 12 en Canarias xd
Por ahora leyendo más que jugando, el tema es que este es mi juego de tiros preferido
En configuración del juego no aparece ese Proton todos van con numeración menos uno hotfix
Vale acabo de instalarlo pero no aparece dentro de las opciones del juego, están los numerados experimental y hotfix
oshi escribió:
spitfire1976 escribió:
oshi escribió:Buenas acabo de adquirir la steam deck y al cargar el rogue company me salta este mensaje:
Failed to load anticheat module
Alguna solución?

Has instalado el Proton EasyAntiCheat Runtime ?

No novato absoluto la tengo desde las 12 en Canarias xd
Por ahora leyendo más que jugando, el tema es que este es mi juego de tiros preferido
En configuración del juego no aparece ese Proton todos van con numeración menos uno hotfix
Vale acabo de instalarlo pero no aparece dentro de las opciones del juego, están los numerados experimental y hotfix

Si está instalado debería funcionar el juego con proton experimental.
Instalado esta aparece en biblioteca herramientas y no carga con Proton experimental .. me va tocar poner Windows pero seguro que pierdo rendimiento
Gracias por las respuestas
oshi escribió:Instalado esta aparece en biblioteca herramientas y no carga con Proton experimental .. me va tocar poner Windows pero seguro que pierdo rendimiento
Gracias por las respuestas

Juego que lleve Anticheat es un poco lotería, según Protondb funciona, prueba a lanzarlo con Protón GE .
He intenta jugar al Alíen Fireteam, he intentado porque madre mía que mal anda, no levanta de los 14fps, como lo tenéis configurado para qué medio se pueda jugar?

Un saludo.
@JuancaSoprano ese juego va perfecto a 30-40fps.





Zack_VII escribió:Aliens fireteam elite:

Funciona bien capado a 30, fsr de 1024, medio/bajo, tdp 8 gpu 1100 , escala al 95, he hecho 3 misiones y los ha mantenido. El juego es un left4dead de aliens en 3a persona y con elementos de shooter looter como clases, skills, complentos para armas etc, y se puede jugar perfectamente offline. Se puede poner a 40 pero para mantenerlos hay o que sacrificar demasiado lo visual, o subir demasiado el consumo, pero a gustos vaya.
JuancaSoprano escribió:He intenta jugar al Alíen Fireteam, he intentado porque madre mía que mal anda, no levanta de los 14fps, como lo tenéis configurado para qué medio se pueda jugar?

Un saludo.

No recuerdo ahora que config use pero yo me lo pasé hace unas semanas en la deck, versión de steam y a 40 fps con algunas zonas que si bajaba a 35 pero vamos , de podía jugar perfectamente .
spitfire1976 escribió:
oshi escribió:Instalado esta aparece en biblioteca herramientas y no carga con Proton experimental .. me va tocar poner Windows pero seguro que pierdo rendimiento
Gracias por las respuestas

Juego que lleve Anticheat es un poco lotería, según Protondb funciona, prueba a lanzarlo con Protón GE .

Nada instalada la última versión y la de la beta de diablo mismo error. Es posible que funcione con versiones anteriores? y de ser así, como saber cual.
En Protondb.com no veo que ponga nada. (Un user comenta que no arranca)
Marvel vs Capcom 3. Madre mía qué delicia jugar en portátil.
Nueva tanda:

World war Z Aftermath:

Juego base + expansión vaya. Es la versión que a parte de añadir mas campañas, permite cambiar entre 3a persona y 1a. Yo lo he configurado con res de 1024, VULKAN, fsr 2.1 en calidad, texturas en alto, definición de las mismas en ultra, lo demas medio o bajo, 40fps, 9 tdp, oscila entre 12 y 15.5w según zonas y salvo algun momento puntual no baja de 40. El juego es viable, que no facil, en dificultad fácil con bots , y es un vicio ayer me hice la campaña de roma del tirón. Este tipo de juegos left4dead like con bots son ideales para portátil cuando tienes ratos sueltos porque te pegas un capítulo de una campaña sin compromisos y a otra cosa.

Imagen
Imagen
Imagen

Max curse of Brotherhood:

Está a 2€ y poco de oferta en steam. Un plataformas simpático con buen acabado y que fucniona sin problemas en deck a 8-9.5w.

Imagen
Imagen

Star wars Squadrons:

De oferta en steam a 5€. Va sin problemas y se juega feten con gyro. A nivel gráfico recomiendo fsr de 1552*720 para meter sharpen, perfil alto en general, 45fps, tdp 7, entre 12-14w promedio, muy bien optimizado, y se ve genial, y el juego tiene modo historia para un solo jugador y es muy entretenido , ed básicamente juego de naves con buen control, muy recomendado a ese precio. Ocupa 31gb y no los 40 que pide en mínimos por cierto.

Imagen
Imagen
Imagen
Hola he probado con el Horizon en Steam a ponerle en la configuración de arranque de Steam a 1024 x 640 pero parece que algo no va porque también le he metido el FSR y pero por el monitoreo de Steam me dice el FSR está off cuando con el resto de juegos que he probado han estado en on. Será algo del juego Buscaré otros settings porque bajar la resolución desde el juego deja las letras muy pixeladas
@onodanger ¿has probado a cambiar de pantalla completa a ventana o viceversa?

Lo de los textos además era problema de la opción de sombreado de velocidad variable, desactívala.
Schwefelgelb escribió:@onodanger ¿has probado a cambiar de pantalla completa a ventana o viceversa?

Lo de los textos además era problema de la opción de sombreado de velocidad variable, desactívala.

Gracias amigo, lo sé los textos efectivamente era el sombreado y lo del FSR al final tenía que activar el botón de justo debajo de cuando se ajusta la resolución dentro de los parámetros de Steam
Lo digo porque los problemas de fsr suelen ser porque no se ha puesto una resolución inferior o porque no se ha puesto el modo de pantalla adecuado (normalmente es en modo ventana, pero a veces es pantalla completa).

Mañana te lo puedo mirar seguro, hoy lo instalé y no tuve muchos problemas, más allá de que el juego tiene parones sin sentido, pero no recuerdo como lo dejé.
El Horizon es el juego con peor stuttering de todos los que he jugado en Deck con diferencia. Injugable para mí con cualquier configuración.
Nimerio escribió:El Horizon es el juego con peor stuttering de todos los que he jugado en Deck con diferencia. Injugable para mí con cualquier configuración.

Yo hoy he jugado un rato y más o menos se deja. Pero según he leído, la cosa empeora cuando coges una montura (me he quedado justo antes, cuando matas al "demonio").
(mensaje borrado)
No hay manera hace hacer que tire el Blade Of Darkness porque se escucha el audio pero no sale la imagen del juego, en modo escritorio sale el juego minimizado sin poder quitarlo de ahí. He preparado con todo tipo de protón y con la versión vieja del juego.

Lo más gracioso es que está marcado como totalmente compatible. XD
Yo h3 jugado a la demo de Monster Hunter Stories 2 y va de cine. ¿Alguien lo ha probado/jugado y puede confirmarlo?
tocotoc escribió:Yo h3 jugado a la demo de Monster Hunter Stories 2 y va de cine. ¿Alguien lo ha probado/jugado y puede confirmarlo?

Pues ya dirás con que parametros, el juego lo probé varias veces y por alguna razón no lo veo nada fino, no sé si es framepacing inestable o que, pero lo desinstalé porque no me convenció nada la experiencia.

Hablo del juego final, no la demo. Lo probé tanto a 30 como 40 fps para que durara más la batería pero no logré que fuera fino...

Un saludo!
jordi1986 escribió:
tocotoc escribió:Yo h3 jugado a la demo de Monster Hunter Stories 2 y va de cine. ¿Alguien lo ha probado/jugado y puede confirmarlo?

Pues ya dirás con que parametros, el juego lo probé varias veces y por alguna razón no lo veo nada fino, no sé si es framepacing inestable o que, pero lo desinstalé porque no me convenció nada la experiencia.

Hablo del juego final, no la demo. Lo probé tanto a 30 como 40 fps para que durara más la batería pero no logré que fuera fino...

Un saludo!

Yo no cambié ningún parámetro y la demo la jugué bien, pero por eso preguntaba, si durante el juego alguien tuvo alguna otra experiencia
Una cosa que no entiendo de Valve, como da los verificados?

El otro día me apetecía un juego absurdo de mata mata y que no me haga pensar ni medio segundo, perfecto, Dead Rising 4 que esta a cuatro duros y cumple todas las condiciones. Me pongo a jugarlo y va todo bien al inicio, pero en cuanto llegas a la zona donde se desarrolla TODO el juego, da igual que configuración y resolución pongas, no mantiene los 30fps ni de coña, esta todo el rato variando de 26 a 30, haciéndolo totalmente injugable.

Los verificados los dan por los 10 primeros minutos donde todo funciona mas o menos bien? es que no me ha pasado con ningún juego tener problemas (miento Chernobylite me hizo algo parecido pero con un medio arreglo).
Esdenoche escribió:Una cosa que no entiendo de Valve, como da los verificados?

El otro día me apetecía un juego absurdo de mata mata y que no me haga pensar ni medio segundo, perfecto, Dead Rising 4 que esta a cuatro duros y cumple todas las condiciones. Me pongo a jugarlo y va todo bien al inicio, pero en cuanto llegas a la zona donde se desarrolla TODO el juego, da igual que configuración y resolución pongas, no mantiene los 30fps ni de coña, esta todo el rato variando de 26 a 30, haciéndolo totalmente injugable.

Los verificados los dan por los 10 primeros minutos donde todo funciona mas o menos bien? es que no me ha pasado con ningún juego tener problemas (miento Chernobylite me hizo algo parecido pero con un medio arreglo).

Los verificados siempre fueron una gran mentira. No hay que hacerles ni caso
Y ademas diria q los verificados no miran los frames, solo si se ejecutan bien y los controles y tal
Sabéis que tal va el soul hackers 2? Leo en el hilo oficial que daba problemas allá por diciembre aún, he preguntado allí pero creo que no se pasa ni el tato por allí [sonrisa]
Me ha dado por comprobar los siguientes juegos que igual se probaron antes pero lo pongo igual.

Todos funcionan sin protón ni historias raras:

-FF 3 remake
-FF 4 remake
-FF 4 The after years
-FF 7 original
-FF 8 original
-FF 9
-FF X HD collection: el X-2 crashea pero se ve que tiene solución pero como odio ese juego pues como que me da igual.
-Lords Of Fallen
-Fable Aniversary
-Metal Gear Solid 5
-Bayonetta
-Nier Autómata
-Los 4 juegos de Batman (asylum, city, origin y Knight) en castellano. Solo hay que tener el escritorio en español,no hay que hacer nada mas.
janca10 escribió:Sabéis que tal va el soul hackers 2? Leo en el hilo oficial que daba problemas allá por diciembre aún, he preguntado allí pero creo que no se pasa ni el tato por allí [sonrisa]

Funciona perfectamente desde hace tiempo.
Par de Jrpg de oferta:

Ys III: The Oath in Felghana:


Fucniona perecto en deck y no consume prácticamente nada, 7w totales. Un action rpg de manual con acabado clasico, buen control y buen diseño de arte eso si, en inglés. Esta a 4€ en steam.

Imagen
Imagen

Tales of arise:

La última entrega de la saga tales of, mucho mas ambiciosa en lo técnico, tamaño etc que las anteriores y con un combate mas action-rpg tradicional. Con fsr de 1024, y mezcla de alto y medio, a 40fps, y 7tdp, va de los 11 a los 14.5w aprox, y luce genial en deck, y anda a 15€ en keys:

Imagen
Imagen
mogurito escribió:No hay manera hace hacer que tire el Blade Of Darkness porque se escucha el audio pero no sale la imagen del juego, en modo escritorio sale el juego minimizado sin poder quitarlo de ahí. He preparado con todo tipo de protón y con la versión vieja del juego.

Lo más gracioso es que está marcado como totalmente compatible. XD

Vuelvo a preguntar por si alguien ha conseguido que funcione
(mensaje borrado)
Alguien sabe si rula el dragon age inquisition? Según Steam no, tampoco se que pasa con estos juegos con supongo Launcher al ser de ea corren en segundo plano o hay que tragartelo cada vez que lo lanzas? En fin e visto varios vídeos corriendolo pero ninguno empieza desde que le das a iniciar desde el menú,a ver si vosotros sabéis algo, gracias
maikel_xp escribió:Alguien sabe si rula el dragon age inquisition? Según Steam no, tampoco se que pasa con estos juegos con supongo Launcher al ser de ea corren en segundo plano o hay que tragartelo cada vez que lo lanzas? En fin e visto varios vídeos corriendolo pero ninguno empieza desde que le das a iniciar desde el menú,a ver si vosotros sabéis algo, gracias


Está calificado como oro en protondb, echa un vistazo a lo que comentan aquí

https://www.protondb.com/app/1222690

@mogurito imagino que ya habrás mirado, pero por si acaso, aparece como platino asi que en principio deberia ir bien.

https://www.protondb.com/app/1710170
Ya lo comenté en otro hilo pero igual el lugar era este, lo pongo por si a alguien más le interesa el juego, que lo sepa. Estoy jugando a The Town of Light y bueno, tiene el verificado pero debería ser sólo "jugable" por que no cumple un requisito que, en un juego como este, es importante: los subtítulos, al menos en castellano, se ven muy mal, como pixelados (no siempre, pero casi), y es imposible leerlos a veces. Por lo demás es perfectamente jugable.
Supongo que lo probarían exclusivamente en inglés y ahí, claro, no hacen falta subtítulos.
Hangla Mangla escribió:Ya lo comenté en otro hilo pero igual el lugar era este, lo pongo por si a alguien más le interesa el juego, que lo sepa. Estoy jugando a The Town of Light y bueno, tiene el verificado pero debería ser sólo "jugable" por que no cumple un requisito que, en un juego como este, es importante: los subtítulos, al menos en castellano, se ven muy mal, como pixelados (no siempre, pero casi), y es imposible leerlos a veces. Por lo demás es perfectamente jugable.
Supongo que lo probarían exclusivamente en inglés y ahí, claro, no hacen falta subtítulos.

Lo estuve jugando la semana pasada y no me pareció que tuviera ese problema.

Mira a ver cómo lo tienes configurado (resolución, configuración desde Steam OS como el sombreado de velocidad variable...)
Firol escribió:
maikel_xp escribió:Alguien sabe si rula el dragon age inquisition? Según Steam no, tampoco se que pasa con estos juegos con supongo Launcher al ser de ea corren en segundo plano o hay que tragartelo cada vez que lo lanzas? En fin e visto varios vídeos corriendolo pero ninguno empieza desde que le das a iniciar desde el menú,a ver si vosotros sabéis algo, gracias


Está calificado como oro en protondb, echa un vistazo a lo que comentan aquí

https://www.protondb.com/app/1222690

@mogurito imagino que ya habrás mirado, pero por si acaso, aparece como platino asi que en principio deberia ir bien.

https://www.protondb.com/app/1710170

Mirado y remirado varias veces, no chuta el juego. Me esperaré a que mas adelante funcione por alguna actualización de sistema. Gracias
Chenkaiser escribió:
Hangla Mangla escribió:Ya lo comenté en otro hilo pero igual el lugar era este, lo pongo por si a alguien más le interesa el juego, que lo sepa. Estoy jugando a The Town of Light y bueno, tiene el verificado pero debería ser sólo "jugable" por que no cumple un requisito que, en un juego como este, es importante: los subtítulos, al menos en castellano, se ven muy mal, como pixelados (no siempre, pero casi), y es imposible leerlos a veces. Por lo demás es perfectamente jugable.
Supongo que lo probarían exclusivamente en inglés y ahí, claro, no hacen falta subtítulos.

Lo estuve jugando la semana pasada y no me pareció que tuviera ese problema.

Mira a ver cómo lo tienes configurado (resolución, configuración desde Steam OS como el sombreado de velocidad variable...)

Ala, pues te agradezco el mensaje, revisaré entonces esto.
Hangla Mangla escribió:
Chenkaiser escribió:
Hangla Mangla escribió:Ya lo comenté en otro hilo pero igual el lugar era este, lo pongo por si a alguien más le interesa el juego, que lo sepa. Estoy jugando a The Town of Light y bueno, tiene el verificado pero debería ser sólo "jugable" por que no cumple un requisito que, en un juego como este, es importante: los subtítulos, al menos en castellano, se ven muy mal, como pixelados (no siempre, pero casi), y es imposible leerlos a veces. Por lo demás es perfectamente jugable.
Supongo que lo probarían exclusivamente en inglés y ahí, claro, no hacen falta subtítulos.

Lo estuve jugando la semana pasada y no me pareció que tuviera ese problema.

Mira a ver cómo lo tienes configurado (resolución, configuración desde Steam OS como el sombreado de velocidad variable...)

Ala, pues te agradezco el mensaje, revisaré entonces esto.


Mira que no tengas en gamescope el sombreado variable activado, ya que es lo que suele emborronar los textos, por lo que tiene toda la pinta que te estará pasando eso.
Genial, al llegar a casa lo miro. Muchas gracias a los dos, soy novato con la Deck XD

EDITO: Era lo que decíais, el sombreado de velocidad variable. Fue desactivarlo y desaparecer el problema.


Muchas gracias a ambos, @Chenkaiser y @Zack_VII ;) [beer]
Parece que el último parche de The Last of Us viene con mejora importante de rendimiento en Deck.

he intentado probar el FFX y peta al elegir juego dentro del propio juego [+risas]
Probare a forzar compatibilidad pero por foros parece que a la gente le va sin mas, en fin,seran cosas de ordenadores(aunq tampoco pierno nada por no rejugar otra vez el FFX [+risas] )
pacman_fan escribió:he intentado probar el FFX y peta al elegir juego dentro del propio juego [+risas]
Probare a forzar compatibilidad pero por foros parece que a la gente le va sin mas, en fin,seran cosas de ordenadores(aunq tampoco pierno nada por no rejugar otra vez el FFX [+risas] )

Hace unos días probé el FF X HD Remastered y el FF X funciona perfecto sin compatibilidad ni nada, el FF X-2 se cierra al cargar el juego aunque tiene solución.

Historias de ordenadores.
Nimerio escribió:Parece que el último parche de The Last of Us viene con mejora importante de rendimiento en Deck.



Interesante, aunque he visto algun bench real, y sigue bajando alguna vez de 30 , xo nada, a 28-29 o así, por lo que puede que caiga a ver que tal y a ver si mezclando resolución externa + fsr interno se puede rascar mas de lo que la gente está sacando.

Si alguno lo tiene y prueba que comente.
Hace poco compre el fallen order y viendo las configuraciones veo que hay que ponerlo a 40fps ,pero aun así tiene muchos bajones de fps ,aunque es muy jugable, pero a costa de 18w ,alguien sabe alguna config fiable?
evann escribió:Hace poco compre el fallen order y viendo las configuraciones veo que hay que ponerlo a 40fps ,pero aun así tiene muchos bajones de fps ,aunque es muy jugable, pero a costa de 18w ,alguien sabe alguna config fiable?



Miratelo por aqui a ver que tal:

https://steamdeckhq.com/game-reviews/st ... len-order/
evann escribió:Hace poco compre el fallen order y viendo las configuraciones veo que hay que ponerlo a 40fps ,pero aun así tiene muchos bajones de fps ,aunque es muy jugable, pero a costa de 18w ,alguien sabe alguna config fiable?


Yo no conseguí ninguna configuración decente. Con gráficos razonables iba muy mal. Bajando resolución con FSR se veía bastante mal.

Al final baje la calidad para conseguir una tasa en torno a 40-45 fps.

Es que lo comparas con los Tomb Raider por ejemplo que podrían ser en concepto parecidos y no hay color. Es un desastre en cuanto a optimización.
5552 respuestas