Verificados/Jugables (Solo Steam)

(mensaje borrado)
He visto que ha salido una actualización para Death Stranding, alguien que vaya adelantado puede comentar si ha mejorado el framerate del juego y ya no sufre esas caídas a 20 fps?
Invoco a @Zack_VII
He visto varios vídeos del Dredge funcionando en steam deck (verificado), pero en ninguno he podido ver si tiene las barras negras arriba y abajo, alguien lo sabe?
Buitrago escribió:He visto que ha salido una actualización para Death Stranding, alguien que vaya adelantado puede comentar si ha mejorado el framerate del juego y ya no sufre esas caídas a 20 fps?
Invoco a @Zack_VII


Yo lo borré y metí days gone al final XD, tanto por los bajones como porque no me veía rejugando, pero tengo un colega dándole que ayer me comentó lo del update, asi que si me dice algo ya comentaré.
spitfire1976 escribió:La Batalla por la Tierra Media funciona perfecto instalándolo vía Lutris y añadiendo acceso directo a Steam.

Imagen

Imagen
De mis RTS favoritos, una gozada jugarlo en portátil.


Dónde lo conseguiste? Es original o sparrow? Sabes si se pudo comprar en alguna tienda digital?
radeonxt escribió:
spitfire1976 escribió:La Batalla por la Tierra Media funciona perfecto instalándolo vía Lutris y añadiendo acceso directo a Steam.

Imagen

Imagen
De mis RTS favoritos, una gozada jugarlo en portátil.


Dónde lo conseguiste? Es original o sparrow? Sabes si se pudo comprar en alguna tienda digital?

Lo tengo original , pero usé una ISO que te instala los 3 juegos de la batalla por la tierra media con los updates aplicados. Digital no se puede comprar en ninguna tienda.
Alguien sabe cómo va el Marvel midnight suns a día de hoy? Pone verificado pero que tal el rendimiento? Gracias
maikel_xp escribió:Alguien sabe cómo va el Marvel midnight suns a día de hoy? Pone verificado pero que tal el rendimiento? Gracias

En youtube hay muchos videos, te pongo uno cualquiera.

mogurito escribió:
maikel_xp escribió:Alguien sabe cómo va el Marvel midnight suns a día de hoy? Pone verificado pero que tal el rendimiento? Gracias

En youtube hay muchos videos, te pongo uno cualquiera.


Muchas gracias ya vi algunos antes,mas bien quiisera saber si el juego tiene launcher y si se ve con la pantalla recortada como muchos que los que tengo
Para quien tenga problemas con el Batman Arkham Asylum y lo quiera jugar en español sin tener que hacer lo del script para los idiomas, con la última versión de proton GE funciona perfectamente y en castellano sin hacer nada.
Llevo un día con el siguiente mensaje al empezar a jugar Titanfall 2:
"File corruption detected. Please repair or reinstall the game."
Y después la app de EA se cierra o se sale o hace yo qué sé.
Estoy probando en el juego con las opciones de Local Files a hacer un Verifying integrity of files. Menudo coñazo. Menos mal que solo son 63 gigas de nada...

Edit. No funciona. Mismo error. Toca reinstalar?
mies escribió:Para quien tenga problemas con el Batman Arkham Asylum y lo quiera jugar en español sin tener que hacer lo del script para los idiomas, con la última versión de proton GE funciona perfectamente y en castellano sin hacer nada.

Está bien saberlo. Pero lo del script lleva medio minuto y te lo soluciona para todos los juegos, no solo el Batman.
LEFTFIELD escribió:Llevo un día con el siguiente mensaje al empezar a jugar Titanfall 2:
"File corruption detected. Please repair or reinstall the game."
Y después la app de EA se cierra o se sale o hace yo qué sé.
Estoy probando en el juego con las opciones de Local Files a hacer un Verifying integrity of files. Menudo coñazo. Menos mal que solo son 63 gigas de nada...

Edit. No funciona. Mismo error. Toca reinstalar?

Tocó reinstalar.

Probé a cambiar de idioma (es muy diver, cada vez que cambias de idioma instala 600 megas de cosas) y nada. He borrado el juego y lo he vuelto a descargar y ahora ya le apetece ir. A ver si no me vuelve a pasar.
@LEFTFIELD a mi ayer me ocurrió lo mismo y me tocó reinstalar.
Otras veces me funcionó con ejecutarlo desde escritorio.
Nimerio escribió:
mies escribió:Para quien tenga problemas con el Batman Arkham Asylum y lo quiera jugar en español sin tener que hacer lo del script para los idiomas, con la última versión de proton GE funciona perfectamente y en castellano sin hacer nada.

Está bien saberlo. Pero lo del script lleva medio minuto y te lo soluciona para todos los juegos, no solo el Batman.

Y no causaba ningún problema esto de la traducción con el decky? Me suena haber leído algo.
@mies pues eso no te lo sé decir porque no uso decky loader.
Después de jugadas unas 7 horas al the last of us,el juego se vuelve injugable, los fps rondan los 15 a 30 fps,y cada 15 minutos se bloquea las steam deck un desastre....casualidad que los videos que hay en YouTube es de las primeras horas.....luego es imposible.
Ruizpe escribió:Después de jugadas unas 7 horas al the last of us,el juego se vuelve injugable, los fps rondan los 15 a 30 fps,y cada 15 minutos se bloquea las steam deck un desastre....casualidad que los videos que hay en YouTube es de las primeras horas.....luego es imposible.

Yo me lo pasé con uno de los primeros parches, como mucho bajaba a 15 fps en algunas zonas volviendo luego a 30 fps pero nunca se me bloqueó el juego.
Zack_VII escribió:También conseguí que vaya el lost planet, y creo que el problema era que la mia no es la extreme condition sino la normal, por lo que tiraba de windows live, asi que use el mismo archivo .dll que use en el ka e & lynch que se salta el tema del Windows live, copiándolo a la carpeta del juego donde está el ejecutable, et boilá, funcionó, aunque me lo ejecuta en inglés y en propiedades no jay para escoger idioma, pero bueno, piloto ingles, no hay problema.

El archivo .dll para saltarse el windowd live es este, solo hay que copiarlo a la carpeta del juego donde esté el exe y descomprimir y ya:

https://github.com/ThirteenAG/Ultimate- ... /xlive.zip

[beer] [beer]

Y dejo también esta miniguia para poder empezar partida desde 0 en Castlevania lords of shadows, ya que tiene el problema (no en deck ojo, en general) de que no deja empezar partida nueva, solo jugar capítulos anteriores pero con habilidades y demas desbloqueadas, asi que la única manera es cargarse los saves, pero no es tarea simple XD:

1.- Desinstalar el juego.
2.- En propiedades, desmarcar la opción de cloud.
3.- Ir al escritorio y en propiedades globales de steam, desactivar también el cloud (luego lo activaremos mas adelante otra vez)
4.- En la carpeta compadata, que está en .local/share/steamapp/compadata/ buscais la carpeta 234080, y la borrais (move to trash).
5.- Instalais el juego.
6.- Poneis por si acaso el modo desconectado.
7.- Iniciais el juego y deberia ya salir la opcion de partida nueva, y recomiendo jugar y pasarse el primer nivel que son 5 mins para que guarde.

Y ya, ya podeis activar de vuelta el cloud para steam en general. Y con el lords 2 pasa igual, así que el proceso seria el mismo, pero con la carpeta del susodicho, que ahora mismo no se cuál es.


Igual no podía iniciar el juego Lost Plantet Colonies, pero con el archivo me sirvió, se agradece :)
y si no deja cambiar el idioma, pero metiendo mano en la carpeta (NativePC// Message) que estan donde se instala el juego elimine la carpeta Mes_Usa y a la carpeta Mes_Spn le cambie el nombre por Usa y a los archivos dentro de la carpeta de Spn a Eng. al iniciar el juego el menu sigue en ingles pero los subtítulos de la historia y guiás en español. nose si se romperá el juego mas adelante pero funciona bien hasta el momento.
mogurito escribió:
Ruizpe escribió:Después de jugadas unas 7 horas al the last of us,el juego se vuelve injugable, los fps rondan los 15 a 30 fps,y cada 15 minutos se bloquea las steam deck un desastre....casualidad que los videos que hay en YouTube es de las primeras horas.....luego es imposible.

Yo me lo pasé con uno de los primeros parches, como mucho bajaba a 15 fps en algunas zonas volviendo luego a 30 fps pero nunca se me bloqueó el juego.

Jugabas con el tdp capado,o con todo a tope?....yo lo pongo en 12w,y a 30 fps capado,igual ese es el problema,esque si no, me da miedo porque la consola se pone en modo tostador.
mies escribió:
Nimerio escribió:
mies escribió:Para quien tenga problemas con el Batman Arkham Asylum y lo quiera jugar en español sin tener que hacer lo del script para los idiomas, con la última versión de proton GE funciona perfectamente y en castellano sin hacer nada.

Está bien saberlo. Pero lo del script lleva medio minuto y te lo soluciona para todos los juegos, no solo el Batman.

Y no causaba ningún problema esto de la traducción con el decky? Me suena haber leído algo.

Yo no he visto ningún problema y lo he probado tanto instalando primero el script y luego decky como al revés.
Ruizpe escribió:
mogurito escribió:
Ruizpe escribió:Después de jugadas unas 7 horas al the last of us,el juego se vuelve injugable, los fps rondan los 15 a 30 fps,y cada 15 minutos se bloquea las steam deck un desastre....casualidad que los videos que hay en YouTube es de las primeras horas.....luego es imposible.

Yo me lo pasé con uno de los primeros parches, como mucho bajaba a 15 fps en algunas zonas volviendo luego a 30 fps pero nunca se me bloqueó el juego.

Jugabas con el tdp capado,o con todo a tope?....yo lo pongo en 12w,y a 30 fps capado,igual ese es el problema,esque si no, me da miedo porque la consola se pone en modo tostador.

capado a unos 12 porque tenia los mismos tirones que sin capar.
LEFTFIELD escribió:
LEFTFIELD escribió:Llevo un día con el siguiente mensaje al empezar a jugar Titanfall 2:
"File corruption detected. Please repair or reinstall the game."
Y después la app de EA se cierra o se sale o hace yo qué sé.
Estoy probando en el juego con las opciones de Local Files a hacer un Verifying integrity of files. Menudo coñazo. Menos mal que solo son 63 gigas de nada...

Edit. No funciona. Mismo error. Toca reinstalar?

Tocó reinstalar.

Probé a cambiar de idioma (es muy diver, cada vez que cambias de idioma instala 600 megas de cosas) y nada. He borrado el juego y lo he vuelto a descargar y ahora ya le apetece ir. A ver si no me vuelve a pasar.


Volvió a pasar.

Esta vez me he ido al modo escritorio y arrancando desde ahí Steam y el juego he podido seguir adelante con la partida.

A ver cuál es la siguiente prueba.
Deciros que ando con el Tales of Arise y se puede quedar a casi 14w con algunos ajustes y casi todo en alto,a 40fps
Elden me está resultando imposible iniciarlo, se queda pillado tras el anticheat.
plata 7 escribió:Elden me está resultando imposible iniciarlo, se queda pillado tras el anticheat.


Si el Elden Ring se te queda en pantalla blaca despues del anticheat en Compatibilidad coloca el proton Ge-Proton7-55 con eso me funciono.
Si no lo tienes instalado, ver este video para instalar los proton GE
DanielSnake escribió:
plata 7 escribió:Elden me está resultando imposible iniciarlo, se queda pillado tras el anticheat.


Si el Elden Ring se te queda en pantalla blaca despues del anticheat en Compatibilidad coloca el proton Ge-Proton7-55 con eso me funciono.
Si no lo tienes instalado, ver este video para instalar los proton GE

No se queda en blanca, tras el anticheat se queda en gris con los botones de Steam y b, en el banner de abajo. Otras veces me ha pasado pero tras lanzar el juego tres o cuatro veces se me ha solucionado.
Llevo unas 70 horas y no me había dado mayor problema. El protón sí que lo tengo instalado. Probaré por si acaso si no lo reinstalaré
Zack_VII escribió:Yo lo borré y metí days gone al final XD, tanto por los bajones como porque no me veía rejugando, pero tengo un colega dándole que ayer me comentó lo del update, asi que si me dice algo ya comentaré.


Una cosa, este finde me he instalado el Days Gone, pero no he conseguido que tire, el juego simplemente no arranca, le doy al play, sale que aplica los controles y de ahí a la pantalla de inicio. He probado con proton experimental, antiguos y nada. he visto en protondb que el juego no da mayores problemas y en general va finísimo, de los mejores de PS4 en rendimiento, un poco raro mi caso.

Lo unico que esta instalado en microSD, pero el resto de juegos que tengo en la misma tarjeta no me ha dado problemas...
@kusanagi2 Justo el Days Gone es el que estoy jugando cuando puedo, en mi caso está instalado en el SSD y puesto con protonGE 7-43. Llevo unas 9 horas y 0 problemas, eso si, tarda un poco en iniciarse
Ruizpe escribió:Después de jugadas unas 7 horas al the last of us,el juego se vuelve injugable, los fps rondan los 15 a 30 fps,y cada 15 minutos se bloquea las steam deck un desastre....casualidad que los videos que hay en YouTube es de las primeras horas.....luego es imposible.

Yo no he conseguido ni que me arranque, me pide unos drivers y luego crashea, ¿qué configuración has puesto?.
plata 7 escribió:
DanielSnake escribió:
plata 7 escribió:Elden me está resultando imposible iniciarlo, se queda pillado tras el anticheat.


Si el Elden Ring se te queda en pantalla blaca despues del anticheat en Compatibilidad coloca el proton Ge-Proton7-55 con eso me funciono.
Si no lo tienes instalado, ver este video para instalar los proton GE

No se queda en blanca, tras el anticheat se queda en gris con los botones de Steam y b, en el banner de abajo. Otras veces me ha pasado pero tras lanzar el juego tres o cuatro veces se me ha solucionado.
Llevo unas 70 horas y no me había dado mayor problema. El protón sí que lo tengo instalado. Probaré por si acaso si no lo reinstalaré



Solución
https://handledeck.com/noticias-steam-d ... -solucion/

Básicamente es activar la última versión de proton 7.
Kenway2017 escribió:
Ruizpe escribió:Después de jugadas unas 7 horas al the last of us,el juego se vuelve injugable, los fps rondan los 15 a 30 fps,y cada 15 minutos se bloquea las steam deck un desastre....casualidad que los videos que hay en YouTube es de las primeras horas.....luego es imposible.

Yo no he conseguido ni que me arranque, me pide unos drivers y luego crashea, ¿qué configuración has puesto?.

Todo en bajo y fsr en quality,12 w, y capado a 30 fps....pero a mi me sigue crasheando la consola cada dos por tres.se me queda totalmente bloqueda.
Ruizpe escribió:
Kenway2017 escribió:
Ruizpe escribió:Después de jugadas unas 7 horas al the last of us,el juego se vuelve injugable, los fps rondan los 15 a 30 fps,y cada 15 minutos se bloquea las steam deck un desastre....casualidad que los videos que hay en YouTube es de las primeras horas.....luego es imposible.

Yo no he conseguido ni que me arranque, me pide unos drivers y luego crashea, ¿qué configuración has puesto?.

Todo en bajo y fsr en quality,12 w, y capado a 30 fps....pero a mi me sigue crasheando la consola cada dos por tres.se me queda totalmente bloqueda.

Bueno, me refería a qué versión de proton, no consigo iniciar el juego.
Con la que viene predefinida,no lo he tocado.
Ruizpe escribió:Con la que viene predefinida,no lo he tocado.

Pues tendré que volverlo a instalar entonces...
Me he pillado el Flatout Ultimate Carnage, que según protondb tira con el proton por defecto, y no chuta ni con ese ni con el experimental. ¿Alguien lo ha jugado en Deck?
Nimerio escribió:Me he pillado el Flatout Ultimate Carnage, que según protondb tira con el proton por defecto, y no chuta ni con ese ni con el experimental. ¿Alguien lo ha jugado en Deck?


Bueno, vamos con los otros 4 que pillé en las ofertas, que para sorpresa de nadie a estas alturas, van todos XD:

Hotline miami 2: Me encanto el 1 y este es igual, y funciona perfecto incluso a 60fps consumiendo prácticamente el minimo que da deck de si. Recomiendo poner el trackpad como ratón, va infinitamente mejor que con yostick.

Imagen


Flatout ultimate carnage: Este para que arranque hay que hacer lo del .dll de xlive como en lost planet o kane & Lynch 1, simplemente copiar el dll a la carpeta del juego y ya. Una vez dentro, pillar el perfil de la comunidad de control mas votado y como la seda. A 40hz, consume unos 10-11w, y va finísimo. Para el que no conozca la saga, son una mezcla de burnout con wreckfest, solo que a diferencia del wreck este ocupa y consume un peo:


Imagen


Poi: Plataformas 3D indie tipo mario,.con doble salto, voltereta, saltar encima de enemigos, coleccionables, encontrar los objetos clave... pues eso, un Mario. Esta a 2€, ocupa 1gb, y capado a 40/45 consume poco con tdp al 4-5.


Imagen
Imagen

Sea of solitude: Juego que me ha llamado la atención siempre y ahora que anda a 5 eurillos ha caído. Es de estos de "feels" con metáforas sobre.depresion, soledad etc ero con gameplay mas tradicional, con exploración, plataformas y algo se acción sin ser solo narrativa, y la artística me parece cojonuda. Rendimiento fino , capado a 40 unos 11w.

Imagen
Imagen

Nimerio escribió:@Zack_VII ¿te pasa en el Guardianes que salta cada dos por tres un logro? Un logro bugueado porque es el que te dan al pasarte el juego, creo.


Correcto XD, las primeras 20 veces no presté atención porque me ma sudan los logros, pero a la 30a ya me fijé y si, es el de por haber conseguido todos los logros XD.

mies escribió:
Zack_VII escribió:La verdad, es un caso atípico el de este guardianes de la galaxia, por un lado,.el prologo en el planeta rosa, está roto,. rendimiento horrible en exteriores, ni al maximo de tdp, y poniendo el juego al minimo y con el fsr.mas agresivo que hay, es imposible mantener los 30(bajones incluso a 22) durante un % relevante del mismo como se aprecia aqui:



Pero en efecto, una vez sales de los exteriores del planeta ese, que nah, debe ser media hora o asi, de repente , da igual el escenario que venga, e independientemente de que sean exteriores o interiores, incluso capando tdp a 9-10, incluso con alguna opcion en alto, e incluso sin FSR (yo de hecho recomiendo fsr off, escala de resolución al 85% y el fidelity amd o sea, sharpen a saco, saca una imagen mucho mas definida que el fsr en ultra y consume igual), el juego logra mantener los 30 el 99% del tiempo :-? con alguna excepción muy puntual.

Y bueno, el juego es un JUEGAZO: la narrativa es muy top, de lo mas cercano al ritmo de diálogos y fluidez de una película que recuerdo, pero esque el Gameplay esta muy bien pensado, es una especie de mass effect meets ffvii remake, en el sentido de estrategia de usar los skills de los compañeros y combinaciones de los mismos cuando se carga su cooldown, pero mas a saco, sin coberturas y demas, mucho mas frentico , y con evolución constante de mecánicas , ademas de que pese a ser líneal,.premia la exploración, e implementa bien las habilidades de los compañeros también para resolver zonas, un poco como hacen los juegos de lego

Y que decir de la BSO con temazos clásicos, y visual y artísticamente , es un espectáculo, de lo mas tocho en deck, al menos sin usar el fsr , con la config que comento, peta la cabeza que eso se mueva en portátil:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[url=https://ibb.co/3c8Kg1Q]Imagen[/
url]


En definitiva a falta de probar mas aun (aunque con la tontería llegué al cap 4 xD) , recomendado siempre y cuando asumais que el prologo va a ir como el culo, pero que al final es media hora de un juego de 20h promedio, y que luego parece ir estable a buenas tadas de tdp y gráficos con alguna caida esporádica, por lo tanto aconsejo para el prólogo ,eso, poner el fsr en equilibrado, el juego en bajo, y tdp a.tope y quitar los fps de la pantalla para no rayaros XD, y una vez lo paseis, ya poneis la config que comento o la que veais y pa alante, que es totalmente disfrutable.


Es un juegazo Zack. Yo me lo pasé en Series X.
Puede ser que más adelante rasque algo porque recuerdo tener caídas de frames casi al final y parece tema de optimización.


La duda que tenía que creo que te la comenté , era el tema autoapuntado, que es algo que me mata en los tps que lo tienen, porque no le veo sentido, seria como autocombos en juegos de lucha, o autocubrirse en hack&slash etc XD, es quitarle la base de la gracia del género para mi, pero por suerte puedes apuntar manual como cualquier tps actual, cuesta algo mas, como es normal, pero totalmente viable. Lo que hago es para tiros apunto a mano, y para aplicar skills de los compañeros fijo, y perfecto asi.

Por lo demás, siendo yo alguien que valora mucho la narrativa, y que me encantaron las pelis, habia poco margen de error, y aun asi no pensé que me fuese a gustar tanto la verdad, buena sorpresa me llevé.


Y el dll en cuestión:

https://github.com/ThirteenAG/Ultimate- ... /xlive.zip
@Zack_VII muchas gracias! [beer] No entiendo cómo nadie comenta esto en protondb.
Están de oferta Splinter Cell Blacklist y ghost recon future soldier. Sabéis si ya funcionan en la deck sin hacer nada?
Ayer me puse a jugar el broken sword 1 y con los trackpads se juega de lujo. Pero tengo un problema que no sé solucionar. Fui a cambiar la resolución y ahora no me baja el cursor de la mitad de la pantalla hacia abajo, como si ese fuera el tope de la pantalla. Alguien sabe cómo se puede arreglar eso?
¿Sabeis si PERSONA 5 Strikers funciona en la Steam Deck?
Parece que el jedi ha salido aun mas roto que el last of us que ya es decir XD, y de nuevo rendimiento pesimo en pcs pepino, asi que de momento nos olvidamos de jugarlo en deck, que he leído por reddit que 20fps a 400p XD


josupoter escribió:Ayer me puse a jugar el broken sword 1 y con los trackpads se juega de lujo. Pero tengo un problema que no sé solucionar. Fui a cambiar la resolución y ahora no me baja el cursor de la mitad de la pantalla hacia abajo, como si ese fuera el tope de la pantalla. Alguien sabe cómo se puede arreglar eso?


En la rueda dentada del menu del juego en steam, en developer o algo asi, prueba a borrar los archivos de proton, pero seguramente no te funcionará igual, asi que reisntala el juego. Si ni asi te lo solucionase, te tocará borrar la carpeta de compadata relativa al juego en el modo escritorio, que puedes saber que código es desde propiedades/archivos locales del mismo.
radeonxt escribió:Están de oferta Splinter Cell Blacklist y ghost recon future soldier. Sabéis si ya funcionan en la deck sin hacer nada?

No, ninguno de los dos. Yo los he comprado para jugarlos en la Deck y he pedido el reembolso.
josupoter escribió:Ayer me puse a jugar el broken sword 1 y con los trackpads se juega de lujo. Pero tengo un problema que no sé solucionar. Fui a cambiar la resolución y ahora no me baja el cursor de la mitad de la pantalla hacia abajo, como si ese fuera el tope de la pantalla. Alguien sabe cómo se puede arreglar eso?


Tienes que ir al modo escritorio y abrir el explorador de archivos. Ve a la carpeta Home, activa la opción de ver archivos ocultos en el menú desplegable de arriba a la derecha (las 3 líneas horizontales) y elimina la carpeta .bs1dc que es donde está la configuración del juego. No recuerdo sí eliminando la carpeta también eliminas los archivos de guardado así que tenlo en cuenta.
tocotoc escribió:¿Sabeis si PERSONA 5 Strikers funciona en la Steam Deck?

Funciona con Protón GE, tiene un problema y es que sólo en las cinemáticas las voces no tienen sonido.

El Jedi Survivor va entre 20 y 28 fps pongas las
resolución que pongas con fsr o sin él. He tenido 2 crash en el que se ha apagado la Steam Deck. Lo aparcaré una semana a ver si se soluciona con algún update y si no refund al canto.
Pues el the last of us no han sacado parche gordo ahora que arregla rendimiento? Esperemos que parcheen pronto el jedi survivor, ese si lo quiero jugar en la Deck, el primero va de fábula y es un juegazo.
The Last Of Us lo he probado con el parche 1.2.0. y va a unos 25-30 fps casi todo el tiempo (en algunas ocasiones hasta 35) con todo en bajo y el FSR2 activado en calidad. Es "jugable" pero para mi que lo estoy jugando en mi PC de sobremesa también se me hace insuficiente el rendimiento, si alcanzase los 40-45 fps para mi sería ya perfecto, pero es que en calidad baja las texturas tienen errores gráficos así que hay que poner algunas texturas en media para que se vea bien.

Tendré que instalar los nuevos parches a ver si va mejor.
El Last of Us ha mejorado mucho con el parche 1.04.



Y el Returnal también parece que empieza a ser bastante jugable.
Dandole fuerte al Onimusha Warlords. Un remaster del primer juego de la saga de la era de PS2, un poco Resident Evil 1 en el Japón feudal, controles un poco ortopédicos y cámaras fijas.

El juego en sí está muy bien, buena historia y buena jugabilidad, lo estoy disfrutando.

En Deck tira con Proton Experimental y con toda la energía al mínimo va a 60 fps XD .

PD: esta a 5.5 Eur en tiendas de keys

Imagen
Pues ya sabeis a que viene lo de survivor [facepalm]
5552 respuestas