-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

JulesRussel escribió:
ivanjmg escribió:Muchas veces retiran los juegos porque van a remasterizarlos... y viendo como han vuelto a poner de moda Las Tortugas Ninja... el juego desde luego se ve ya anticuado pero recuerdo que tenía buenas notas, no siempre lo importante son los gráficos.

Hay varios de pc retiados, supongo que te refieres al TNMT (2007) de ubisoft que tiene un 6.9 de userscore en metacritic o a "TNMT: Back in the Shadows" de Platinum Games.
El de ubi creo que nunca se pudo comprar en uplay como el de Perdidos (Vía Domus) y solo está en físico.


Para quitar las dudas, el beatmup que se pudo comprar durante unas horas fue este https://store.steampowered.com/app/228560/Teenage_Mutant_Ninja_Turtles_Out_of_the_Shadows/?l=latam&cc=uk y sí, es corto y malillo y para comprarlo tienes que ser muy fan de las tortugas jajajjaj. o por coleccionismo o si tienes precios regionales que salía muy barato.

Pasa como los de spiderman clásicos o los transformers que son muy buscados pero jugarías antes al nuevo Spiderman o al Miles Morales.
JulesRussel escribió:
ivanjmg escribió:Muchas veces retiran los juegos porque van a remasterizarlos... y viendo como han vuelto a poner de moda Las Tortugas Ninja... el juego desde luego se ve ya anticuado pero recuerdo que tenía buenas notas, no siempre lo importante son los gráficos.

Hay varios de pc retiados, supongo que te refieres al TNMT (2007) de ubisoft que tiene un 6.9 de userscore en metacritic o a "TNMT: Back in the Shadows" de Platinum Games.
El de ubi creo que nunca se pudo comprar en uplay como el de Perdidos (Vía Domus) y solo está en físico.


La verdad es que me pierdo con tanto juego de la saga (y eso que me gusta), de todas formas ese que dije supongo que lo habrán puesto a caldo al retirarlo de la tienda porque desactivaron el cooperativo y claro, da rabia.

Por si le interesa a alguien, tengo guardado este enlace que informa de todos los juegos que se retiran de la venta en Steam, además permite cierto filtrado en las resultados, la verdad es que algunos sorprende que ya no se vendan.

https://steam-tracker.com/

PD: Ya no me acordaba del Lost, nunca supe si era buen juego aunque al no estar en Steam ahí se queda.
darkwick escribió:Metro Exodus - Expansion Pass a 2,99€ en Steam:
https://store.steampowered.com/app/9242 ... sion_Pass/


Si tenéis todos los juegos el Metro Saga Bundle PACK sale por 2,09€
Mortal Kombat 11 Ultimate Ed. + Injustice 2 Legendary Ed. a 9,99€: https://store.steampowered.com/sub/557569/

Lástima que no sea un bundle dinámico, el Injustice 2 ya lo tengo...
manval escribió:
darkwick escribió:Metro Exodus - Expansion Pass a 2,99€ en Steam:
https://store.steampowered.com/app/9242 ... sion_Pass/


Si tenéis todos los juegos el Metro Saga Bundle PACK sale por 2,09€



pues no es mal precio el metro exodus gold por 6,91, no?

XD

pa la saca.
Añadieron AQUA KITTY UDX a la gente que tenía el AQUA KITTY original. Se supone que es una versión mejorada del antiguo.
https://store.steampowered.com/app/2217 ... KITTY_UDX/
ya tengo la edición estandar del titanfall2 en origin, ¿pero la ultimate trae algo para el modo single que merezca la pena, o sólo para el multi que está muerto y no me interesa?

también veo que da muchos problemas en los foros de steam.

XD
@kerri juraria que es solo cosméticos. Yo la tengo, y creo recordar que solo es eso.
Y no está muerto el online [+risas]
plata 7 escribió:@kerri juraria que es solo cosméticos. Yo la tengo, y creo recordar que solo es eso.
Y no está muerto el online [+risas]


El titanfall 1 no se puede comprar en Steam }:/ }:/ }:/ }:/ está en el EA Pass pero cuando te termina la mensualidad te desaparece.
@kerri Yo compré la Ultimate porque estaba al mismo precio, y, si no recuerdo mal, todo lo que tenia de más era para el multijugador.
kerri escribió:ya tengo la edición estandar del titanfall2 en origin, ¿pero la ultimate trae algo para el modo single que merezca la pena, o sólo para el multi que está muerto y no me interesa?

también veo que da muchos problemas en los foros de steam.

XD


Si quieres jugar al multi, lo mejor es que lo hagas a traves del mod Northstar, ya que el multi oficial esta lleno de chetos. Pero lleno de forma muy descarada. Además, si entras a través de Northstar, automaticamente tienes todos los cosméticos desbloqueados.
gracias por vuestras respuestas.

entonces pasando.

XD
manval escribió:
darkwick escribió:Metro Exodus - Expansion Pass a 2,99€ en Steam:
https://store.steampowered.com/app/9242 ... sion_Pass/


Si tenéis todos los juegos el Metro Saga Bundle PACK sale por 2,09€

Que pena que no me lo acepta por no tener el 2033 redux. Tienes que tener las versiones redux
blasin escribió:Este Pack (EA Racing Mega Collection) si no tienes ninguno de los 6 sale muy bien incluso en Steam España 24 EUR (en Steam Argentina a 6 EUR)

https://store.steampowered.com/app/32318/EA_Racing_Mega_Collection/

Need for Speed™ Heat
Need for Speed™ Payback
Need for Speed™ Hot Pursuit Remastered
Need for Speed™ Unbound
DIRT 5
GRID Legends


Buenas, una pregunta, estos packs suelen volver a ponerlos o alguno parecido?

Es que justo me disponía a comprar el Unbound, pero ya el pack no estaba (creí que era hasta el 28 de Mayo). Entonces, sabiendo que no son packs dinámicos, no se si esperar a que vuelvan a poner esto o algo parecido, o comprarlo directamente.

También tengo el Hot Pursuit Remastered en EA gratis que comencé recientemente, y no se si los datos se pueden transferir de la cuenta de EA a Steam (preferiria tenerlo y jugarlo en Steam la verdad)
smashcuash escribió:
blasin escribió:Este Pack (EA Racing Mega Collection) si no tienes ninguno de los 6 sale muy bien incluso en Steam España 24 EUR (en Steam Argentina a 6 EUR)

https://store.steampowered.com/app/32318/EA_Racing_Mega_Collection/

Need for Speed™ Heat
Need for Speed™ Payback
Need for Speed™ Hot Pursuit Remastered
Need for Speed™ Unbound
DIRT 5
GRID Legends


Buenas, una pregunta, estos packs suelen volver a ponerlos o alguno parecido?

Es que justo me disponía a comprar el Unbound, pero ya el pack no estaba (creí que era hasta el 28 de Mayo). Entonces, sabiendo que no son packs dinámicos, no se si esperar a que vuelvan a poner esto o algo parecido, o comprarlo directamente.

También tengo el Hot Pursuit Remastered en EA gratis que comencé recientemente, y no se si los datos se pueden transferir de la cuenta de EA a Steam (preferiria tenerlo y jugarlo en Steam la verdad)


EA Saca muchas rebajas al año, la siguiente gran rebaja de Steam será el 29 de Junio.

Los packs suelen hacerlos frecuentemente, a veces dinámicos, a veces no, a veces como este que no era dinámico e incluso te penalizaba con no dejar comprarlo si poseías algún artículo y tenías que hacer trucos para comprarlo.

Los packs a veces los montan mal en rebajas y hay doble descuento del pack y de los productos individuales y se dan cuenta a las pocas horas y lo anulan o lo cambian el precio. Por eso en los packs que tengas previsto comprar es bueno ir a por ellos según empiecen las rebajas.

Respecto a un juego de EA puedes añadirlo a la APP de Steam en Productos->Añadir un producto de Steam y lo podrás lanzar pero si quieres desde steam pero si quieres tenerlo realmente 100% Steam y tener logros y demás opciones de steam lo tienes que volver a comprar en steam.
smashcuash escribió:
blasin escribió:Este Pack (EA Racing Mega Collection) si no tienes ninguno de los 6 sale muy bien incluso en Steam España 24 EUR (en Steam Argentina a 6 EUR)

https://store.steampowered.com/app/32318/EA_Racing_Mega_Collection/

Need for Speed™ Heat
Need for Speed™ Payback
Need for Speed™ Hot Pursuit Remastered
Need for Speed™ Unbound
DIRT 5
GRID Legends


Buenas, una pregunta, estos packs suelen volver a ponerlos o alguno parecido?


Ya es mala suerte pero he estado mirando por reddit y parece que lo han eliminado, es más, parece que era un error por contener el Unbound que es demasiado nuevo y cuesta más que todo el pack junto [+risas] vamos que era para comprarlo sin pensárselo.
@ivanjmg correcto. Fue fallo fijo. Eso si, duro casi 3 días.

Yo lo pillé en Argentina el primer día a 6 euros. Valia lo mismo el pack que el unbound sólo.

Y en España unbound 21 euros y el pack 24. Claramente algo fallaba porque el juego tenía creo que 70% descuento, y el pack un 93%

Edito, lo bueno de Steam es que luego no hace devolución ni te quita el juego. Una vez lo canjeas, es tuyo. Por eso, fallos de precio, es mejor comprarlos rapido porque terminan quitando los más pronto que tarde
alucard_malaga escribió:@ivanjmg correcto. Fue fallo fijo. Eso si, duro casi 3 días.

Yo lo pillé en Argentina el primer día a 6 euros. Valia lo mismo el pack que el unbound sólo.

Y en España unbound 21 euros y el pack 24. Claramente algo fallaba porque el juego tenía creo que 70% descuento, y el pack un 93%

Edito, lo bueno de Steam es que luego no hace devolución ni te quita el juego. Una vez lo canjeas, es tuyo. Por eso, fallos de precio, es mejor comprarlos rapido porque terminan quitando los más pronto que tarde


La semana pasada Steam puso por error un juego y lo compramos algunos y ha devuelto el dinero a todos (y quitado el juego de la libreria), pero el caso era distinto, era un juego que no podían vender.

Cuando ellos sacan mal de precio en los bundles y duran minutos (en ese caso días) no devuelven a los que compran.

El bundle era raro, además de no ser dinamico no te dejaban comprarlo si tenías alguno, se ve que lo hicieron todo de cualquier manera y sin darse ni siquiera cuenta de que estaban metiendo en el bundle y a que precio final.
@blasin correcto, el becario de Steam es un crack.

Yo varios juegos los tengo en xbox, pero en Steam no, y, claro, la oferta era cojonuda para pillarla sin pensarlo.

La llegaste a pillar tú también o no?
alucard_malaga escribió:@blasin correcto, el becario de Steam es un crack.

Yo varios juegos los tengo en xbox, pero en Steam no, y, claro, la oferta era cojonuda para pillarla sin pensarlo.

La llegaste a pillar tú también o no?


Sí, lo pillé lo pille. también tengo la cuenta en Argentina y era un regalo. Yo unos cuantos bundles que quiero comprar los tengo apuntados para mirarlos rápido en la primera hora de las grandes rebajas (la próxima el día 29 de Junio) porque a veces son tan regalo que los quitan para Argentina o los suben de precio en cuanto se dan cuenta.

De hecho es muy habitual durante la primera hora de cualquier rebaja que de pronto se reinicie la tienda y se vacien carritos y es porque los becarios de Steam la han liado y hay cambios.
blasin escribió:
alucard_malaga escribió:@blasin correcto, el becario de Steam es un crack.

Yo varios juegos los tengo en xbox, pero en Steam no, y, claro, la oferta era cojonuda para pillarla sin pensarlo.

La llegaste a pillar tú también o no?


Sí, lo pillé lo pille. también tengo la cuenta en Argentina y era un regalo. Yo unos cuantos bundles que quiero comprar los tengo apuntados para mirarlos rápido en la primera hora de las grandes rebajas (la próxima el día 29 de Junio) porque a veces son tan regalo que los quitan para Argentina o los suben de precio en cuanto se dan cuenta.

De hecho es muy habitual durante la primera hora de cualquier rebaja que de pronto se reinicie la tienda y se vacien carritos y es porque los becarios de Steam la han liado y hay cambios.


Yo no pude pillarlo porque precisamente estuve intentando cambiar la cuenta de región para que me saliese a 6/7 como dijeron pero no había manera, al cambiar e ir al pago me pone lo de "se ha producido un error, vuelve a intentarlo mas tarde".

Perdón si es mucho off-topic pero, hay algun tutorial detallado de cambiar de región? Algun hilo o algo? Gracias de antemano
smashcuash escribió:
blasin escribió:
alucard_malaga escribió:@blasin correcto, el becario de Steam es un crack.

Yo varios juegos los tengo en xbox, pero en Steam no, y, claro, la oferta era cojonuda para pillarla sin pensarlo.

La llegaste a pillar tú también o no?


Sí, lo pillé lo pille. también tengo la cuenta en Argentina y era un regalo. Yo unos cuantos bundles que quiero comprar los tengo apuntados para mirarlos rápido en la primera hora de las grandes rebajas (la próxima el día 29 de Junio) porque a veces son tan regalo que los quitan para Argentina o los suben de precio en cuanto se dan cuenta.

De hecho es muy habitual durante la primera hora de cualquier rebaja que de pronto se reinicie la tienda y se vacien carritos y es porque los becarios de Steam la han liado y hay cambios.


Yo no pude pillarlo porque precisamente estuve intentando cambiar la cuenta de región para que me saliese a 6/7 como dijeron pero no había manera, al cambiar e ir al pago me pone lo de "se ha producido un error, vuelve a intentarlo mas tarde".

Perdón si es mucho off-topic pero, hay algun tutorial detallado de cambiar de región? Algun hilo o algo? Gracias de antemano


Para cambiar de región te lo tiene que hacer uno que viva en argentina. Cambia la región, hace una compra de algo de 1 céntimo (con una tarjeta suya argentina y sin guardarla para futuras compras) y ya está a partir de esa compra ya esta oficialmente cambiada y te saldrá todo en ARG$ aunque te conectes desde aquí sin VPN ni nada y no tendrás ningún método de pago posible menos WALLET.

Si quieres volver a ponerla en español, cambias la región y haces una compra con tu tarjeta de credito o paypal y vuelve a españa. (hay un intervalo de tiempo requerido para cambiar de region para que no lo hagas para 1 compra)
blasin escribió:
Para cambiar de región te lo tiene que hacer uno que viva en argentina. Cambia la región, hace una compra de algo de 1 céntimo (con una tarjeta suya argentina y sin guardarla para futuras compras) y ya está a partir de esa compra ya esta oficialmente cambiada y te saldrá todo en ARG$ aunque te conectes desde aquí sin VPN ni nada y no tendrás ningún método de pago posible menos WALLET.

Si quieres volver a ponerla en español, cambias la región y haces una compra con tu tarjeta de credito o paypal y vuelve a españa. (hay un intervalo de tiempo requerido para cambiar de region para que no lo hagas para 1 compra)


Si pues haber como encuentro yo a alguien que viva en Turquia [+risas]
Que tengo entendido que es mas worth it que Argentina por que ahí los impuestos son muy caros y al final, la forma de recargar el saldo después de haberse cambiado es con Steam Gift Cards, que las de Turquia salen mas baratas que las argentinas
smashcuash escribió:
blasin escribió:
Para cambiar de región te lo tiene que hacer uno que viva en argentina. Cambia la región, hace una compra de algo de 1 céntimo (con una tarjeta suya argentina y sin guardarla para futuras compras) y ya está a partir de esa compra ya esta oficialmente cambiada y te saldrá todo en ARG$ aunque te conectes desde aquí sin VPN ni nada y no tendrás ningún método de pago posible menos WALLET.

Si quieres volver a ponerla en español, cambias la región y haces una compra con tu tarjeta de credito o paypal y vuelve a españa. (hay un intervalo de tiempo requerido para cambiar de region para que no lo hagas para 1 compra)


Si pues haber como encuentro yo a alguien que viva en Turquia [+risas]
Que tengo entendido que es mas worth it que Argentina por que ahí los impuestos son muy caros y al final, la forma de recargar el saldo después de haberse cambiado es con Steam Gift Cards, que las de Turquia salen mas baratas que las argentinas


Hay gente que viven alli y se sacan su sobresueldo dedicándose a eso, cobran unos 8 euros. Si no sabes escribeme MD y te paso el contacto (discord) con el que yo he hecho cambios a turquia y argentina.... y próximamente a ukrania jajajjajja además ahora con lo de la validación por movil es poco riesgo dar tu login y pass a un desconocido, como tu tienes que validar cada entrada......
Hay hilo con más info de lo que estáis hablando?
Steam es la única plataforma con la que no me he atrevido a comprar cosas de otras regiones.
No sé si se ha dicho ya. La última entrada que he encontrado al respecto es de enero, y juraría que la semana pasada ya no estaba.
Bueno, por si os interesa:
Titanfall 2 a 2,99 € en Steam.

Un saludo.
blasin escribió:
alucard_malaga escribió:@ivanjmg correcto. Fue fallo fijo. Eso si, duro casi 3 días.

Yo lo pillé en Argentina el primer día a 6 euros. Valia lo mismo el pack que el unbound sólo.

Y en España unbound 21 euros y el pack 24. Claramente algo fallaba porque el juego tenía creo que 70% descuento, y el pack un 93%

Edito, lo bueno de Steam es que luego no hace devolución ni te quita el juego. Una vez lo canjeas, es tuyo. Por eso, fallos de precio, es mejor comprarlos rapido porque terminan quitando los más pronto que tarde


La semana pasada Steam puso por error un juego y lo compramos algunos y ha devuelto el dinero a todos (y quitado el juego de la libreria), pero el caso era distinto, era un juego que no podían vender.

Cuando ellos sacan mal de precio en los bundles y duran minutos (en ese caso días) no devuelven a los que compran.

El bundle era raro, además de no ser dinamico no te dejaban comprarlo si tenías alguno, se ve que lo hicieron todo de cualquier manera y sin darse ni siquiera cuenta de que estaban metiendo en el bundle y a que precio final.


Por curiosidad, ¿que juego te retiraron?, es bastante raro eso (primera vez de hecho que lo leo) así que supongo que fue a petición del editor, Steam como tienda no hace esas cosas que yo sepa.

Es una putada que no permitan guardar en deseados los packs de juegos porque yo suelo olvidar los que vienen en packs junto a otros y especialmente cuando son dinámicos son muy apetecibles aunque algunas editoras meten toda la morralla en forma de bandas sonoras o dlc cosméticos para inflarles el precio.
ivanjmg escribió:
blasin escribió:
alucard_malaga escribió:@ivanjmg correcto. Fue fallo fijo. Eso si, duro casi 3 días.

Yo lo pillé en Argentina el primer día a 6 euros. Valia lo mismo el pack que el unbound sólo.

Y en España unbound 21 euros y el pack 24. Claramente algo fallaba porque el juego tenía creo que 70% descuento, y el pack un 93%

Edito, lo bueno de Steam es que luego no hace devolución ni te quita el juego. Una vez lo canjeas, es tuyo. Por eso, fallos de precio, es mejor comprarlos rapido porque terminan quitando los más pronto que tarde


La semana pasada Steam puso por error un juego y lo compramos algunos y ha devuelto el dinero a todos (y quitado el juego de la libreria), pero el caso era distinto, era un juego que no podían vender.

Cuando ellos sacan mal de precio en los bundles y duran minutos (en ese caso días) no devuelven a los que compran.

El bundle era raro, además de no ser dinamico no te dejaban comprarlo si tenías alguno, se ve que lo hicieron todo de cualquier manera y sin darse ni siquiera cuenta de que estaban metiendo en el bundle y a que precio final.


Por curiosidad, ¿que juego te retiraron?, es bastante raro eso (primera vez de hecho que lo leo) así que supongo que fue a petición del editor, Steam como tienda no hace esas cosas que yo sepa.

Es una putada que no permitan guardar en deseados los packs de juegos porque yo suelo olvidar los que vienen en packs junto a otros y especialmente cuando son dinámicos son muy apetecibles aunque algunas editoras meten toda la morralla en forma de bandas sonoras o dlc cosméticos para inflarles el precio.


Fue un beat em up de las tortugas ninjas que se llama shadow no se que que esta fuera de catalogo porque la licencia caducó y no se puede vender (se vende en tiendas grises a 408 euros) no es gran cosa pero es de las tortugas negras y de dar golpes.

El caso es que como no lo pueden vender y por error de algún trabajador salio a la venta, las compras que se realizaron las quitaron de la libreria de cada uno y devolvieron el dinero.

Hay leyes de consumo que impiden esto pero también hay leyes de consumo que impiden comprar artículos robados y en cierto modo Valve estaba vendiendo algo que no era suyo y no podía vender. Asi que bueno, complicado.
blasin escribió:
ivanjmg escribió:
blasin escribió:
La semana pasada Steam puso por error un juego y lo compramos algunos y ha devuelto el dinero a todos (y quitado el juego de la libreria), pero el caso era distinto, era un juego que no podían vender.

Cuando ellos sacan mal de precio en los bundles y duran minutos (en ese caso días) no devuelven a los que compran.

El bundle era raro, además de no ser dinamico no te dejaban comprarlo si tenías alguno, se ve que lo hicieron todo de cualquier manera y sin darse ni siquiera cuenta de que estaban metiendo en el bundle y a que precio final.


Por curiosidad, ¿que juego te retiraron?, es bastante raro eso (primera vez de hecho que lo leo) así que supongo que fue a petición del editor, Steam como tienda no hace esas cosas que yo sepa.

Es una putada que no permitan guardar en deseados los packs de juegos porque yo suelo olvidar los que vienen en packs junto a otros y especialmente cuando son dinámicos son muy apetecibles aunque algunas editoras meten toda la morralla en forma de bandas sonoras o dlc cosméticos para inflarles el precio.


Fue un beat em up de las tortugas ninjas que se llama shadow no se que que esta fuera de catalogo porque la licencia caducó y no se puede vender (se vende en tiendas grises a 408 euros) no es gran cosa pero es de las tortugas negras y de dar golpes.

El caso es que como no lo pueden vender y por error de algún trabajador salio a la venta, las compras que se realizaron las quitaron de la libreria de cada uno y devolvieron el dinero.

Hay leyes de consumo que impiden esto pero también hay leyes de consumo que impiden comprar artículos robados y en cierto modo Valve estaba vendiendo algo que no era suyo y no podía vender. Asi que bueno, complicado.


Ahhhh vale el Out Of The Shadows, leí por aquí que lo habíais pillado algunos pero no recordaba (o no lo vi) que luego os lo quitaron, una pena, el juego como dije lo valoraban bien por la jugabilidad pero los gráficos pfff yo lo tengo desde hace años, lo que da rabia es no poder comprarlo como un juego que me gustó mucho, lo retiraron y ya no lo puedo recomendar :( Scratches.

https://store.steampowered.com/app/4646 ... ctors_Cut/
fonso86 escribió:Iba a pillar ayer el el Year One Pass del Dirt Rally 2.0 en Fanatical, que lo habia puesto a 3,99€. Pero al llegar a casa anoche, cuando intento comprarlo me dice que ya no quedan copias disponibles. ¿Sabéis si suelen reponer copias en Fanatical?

Vuelve a estar ya en stock:

https://www.fanatical.com/en/dlc/di-rt- ... eason-1234
Alphos escribió:
fonso86 escribió:Iba a pillar ayer el el Year One Pass del Dirt Rally 2.0 en Fanatical, que lo habia puesto a 3,99€. Pero al llegar a casa anoche, cuando intento comprarlo me dice que ya no quedan copias disponibles. ¿Sabéis si suelen reponer copias en Fanatical?

Vuelve a estar ya en stock:

https://www.fanatical.com/en/dlc/di-rt- ... eason-1234


Sabéis que trae ?

Aparece s1,s2,s3 y s4, pero no sé qué significa.
Mr_gorila escribió:
Alphos escribió:
fonso86 escribió:Iba a pillar ayer el el Year One Pass del Dirt Rally 2.0 en Fanatical, que lo habia puesto a 3,99€. Pero al llegar a casa anoche, cuando intento comprarlo me dice que ya no quedan copias disponibles. ¿Sabéis si suelen reponer copias en Fanatical?

Vuelve a estar ya en stock:

https://www.fanatical.com/en/dlc/di-rt- ... eason-1234


Sabéis que trae ?

Aparece s1,s2,s3 y s4, pero no sé qué significa.


Casi la totalidad de los DLC menos un par de ellos, pero no trae el juego base.

Lo único que no incluiría serían estos dos (y el juego en si):

https://store.steampowered.com/app/9886 ... uble_Pack/
https://store.steampowered.com/app/9886 ... tt__C_GTE/

Todo el resto de DLCs, que son 42 o así, los incluye ese pase.
Alphos escribió:
fonso86 escribió:Iba a pillar ayer el el Year One Pass del Dirt Rally 2.0 en Fanatical, que lo habia puesto a 3,99€. Pero al llegar a casa anoche, cuando intento comprarlo me dice que ya no quedan copias disponibles. ¿Sabéis si suelen reponer copias en Fanatical?

Vuelve a estar ya en stock:

https://www.fanatical.com/en/dlc/di-rt- ... eason-1234


Gracias! Lo acabé pillando esta mañana nada mas me saltó el aviso de gg deals. No fuese a ser que se quedasen sin stock de nuevo
exitfor escribió:Mortal Kombat 11 Ultimate - 8,99€ en Steam https://store.steampowered.com/sub/518699/ [rtfm]


Ya se comento, ademas por 1 euro más el Injustice 2 completo.

hilo_ofertas-juegos-de-pc-solo-tiendas-oficiales_985083_s128150#p1753859551
Alphos escribió:
fonso86 escribió:Iba a pillar ayer el el Year One Pass del Dirt Rally 2.0 en Fanatical, que lo habia puesto a 3,99€. Pero al llegar a casa anoche, cuando intento comprarlo me dice que ya no quedan copias disponibles. ¿Sabéis si suelen reponer copias en Fanatical?

Vuelve a estar ya en stock:

https://www.fanatical.com/en/dlc/di-rt- ... eason-1234

Me metí a eso de las 7 y ya no quedaban. He puesto aviso para intentar no perderlo a la próxima.
Buen aviso!
Pillados el pack de BioWare y Metro Exodus Gold por 26€

Captura

Creo que la oferta de Metro acaba hoy

Saludos!
[Alex] escribió:Pillados el pack de BioWare y Metro Exodus Gold por 26€

Captura

Creo que la oferta de Metro acaba hoy

Saludos!

Una pregunta, disculpad que me vaya un poco. ¿Los juegos de EA siguen necesitando Origin para jugarlos desde Steam o se ha aplicado alguna clase de actualización para evitar esto?. Lo pregunto porque según he visto en los últimos juegos que han salido de EA, cómo Dead Space, ya no es necesario.
Rodrigollu escribió:
[Alex] escribió:Pillados el pack de BioWare y Metro Exodus Gold por 26€

Captura

Creo que la oferta de Metro acaba hoy

Saludos!

Una pregunta, disculpad que me vaya un poco. ¿Los juegos de EA siguen necesitando Origin para jugarlos desde Steam o se ha aplicado alguna clase de actualización para evitar esto?. Lo pregunto porque según he visto en los últimos juegos que han salido de EA, cómo Dead Space, ya no es necesario.


Depende del juego, como comentas Dead Space remake o Command and Conquer remastered no necesitan Origin.
Pero sin embargo hay otros muchos que si, como Mass Effect Legendary, Dragon age inquisition o Mirror edge catalyst...
La clave es fijarse en la parte derecha por encima de los idiomas, si pone esto es que lleva Origin:

DRM de terceros: EA on-line activation and Origin client software installation and background use required.
PHANTASIA escribió:
Rodrigollu escribió:
[Alex] escribió:Pillados el pack de BioWare y Metro Exodus Gold por 26€

Captura

Creo que la oferta de Metro acaba hoy

Saludos!

Una pregunta, disculpad que me vaya un poco. ¿Los juegos de EA siguen necesitando Origin para jugarlos desde Steam o se ha aplicado alguna clase de actualización para evitar esto?. Lo pregunto porque según he visto en los últimos juegos que han salido de EA, cómo Dead Space, ya no es necesario.


Depende del juego, como comentas Dead Space remake o Command and Conquer remastered no necesitan Origin.
Pero sin embargo hay otros muchos que si, como Mass Effect Legendary, Dragon age inquisition o Mirror edge catalyst...
La clave es fijarse en la parte derecha por encima de los idiomas, si pone esto es que lleva Origin:

DRM de terceros: EA on-line activation and Origin client software installation and background use required.


Algunos los están convirtiendo, por ejemplo los mass effect (2007) y mass effect 2 (2010) ahora son versiones sin DRM, sin embargo el 3 sigue igual.

Lo que no se es si ya tenías el Mass Effect 1 antiguo con DRM ahora te pasan a este.
blasin escribió:
PHANTASIA escribió:
Rodrigollu escribió:Una pregunta, disculpad que me vaya un poco. ¿Los juegos de EA siguen necesitando Origin para jugarlos desde Steam o se ha aplicado alguna clase de actualización para evitar esto?. Lo pregunto porque según he visto en los últimos juegos que han salido de EA, cómo Dead Space, ya no es necesario.


Depende del juego, como comentas Dead Space remake o Command and Conquer remastered no necesitan Origin.
Pero sin embargo hay otros muchos que si, como Mass Effect Legendary, Dragon age inquisition o Mirror edge catalyst...
La clave es fijarse en la parte derecha por encima de los idiomas, si pone esto es que lleva Origin:

DRM de terceros: EA on-line activation and Origin client software installation and background use required.


Algunos los están convirtiendo, por ejemplo los mass effect (2007) y mass effect 2 (2010) ahora son versiones sin DRM, sin embargo el 3 sigue igual.

Lo que no se es si ya tenías el Mass Effect 1 antiguo con DRM ahora te pasan a este.


Mass effect 1 y 2 vendidos en Steam nunca tuvieron DRM de origin, te lo digo porque fueron de los primeros juegos que tuve en Steam.

De todas maneras son versiones desfasadas, lo interesante sería tener Mass Effect Legendary sin Origin...
PHANTASIA escribió:
blasin escribió:
PHANTASIA escribió:
Depende del juego, como comentas Dead Space remake o Command and Conquer remastered no necesitan Origin.
Pero sin embargo hay otros muchos que si, como Mass Effect Legendary, Dragon age inquisition o Mirror edge catalyst...
La clave es fijarse en la parte derecha por encima de los idiomas, si pone esto es que lleva Origin:

DRM de terceros: EA on-line activation and Origin client software installation and background use required.


Algunos los están convirtiendo, por ejemplo los mass effect (2007) y mass effect 2 (2010) ahora son versiones sin DRM, sin embargo el 3 sigue igual.

Lo que no se es si ya tenías el Mass Effect 1 antiguo con DRM ahora te pasan a este.


Mass effect 1 y 2 vendidos en Steam nunca tuvieron DRM de origin, te lo digo porque fueron de los primeros juegos que tuve en Steam.

De todas maneras son versiones desfasadas, lo interesante sería tener Mass Effect Legendary sin Origin...


Yo también dudo que hagan conversión alguna, salvo que su launcher desapareciera por algún motivo.

El problema es la implementación.

ME Legendary parece que da problemas con los logros, por ejemplo.
@fulfidor @smashcuash @rethen para los que estáis con cambios de regiones en Steam no hagáis compras de momento porque parece que Steam intencionadamente o malintencionadamente jajajajja, está probando algo que al hacer una compra te devuelve la tienda a tu país de origen si encuentra sospechas.

Igual lo quitan porque esta fallando a gente que la pobre no esta trampeando o igual encuentran una manera de saltarse eso en plan comprar desde Web Browser con VPN; así que mejor esperar.

tampoco se sabe si afecta a las cuentas que desde el primer momento empezaron por ejemplo en argentina o turquia para usarlas de préstamo familiar porque claro esas devolverlas a origen no pueden.

mejor esperar a noticias sin comprar ni en tienda ni en mercado de skin, inventario, etc.... Jugar se puede sim problemas y sigue la tienda sin cambios. Canjear codigos de terceros no he probado, también mejor esperar.

ha sido cambiarse esta semana @rethen de país y hundirse el barco después de mas de 5 años de travesía [qmparto] [qmparto]
blasin escribió:@fulfidor @smashcuash @rethen para los que estáis con cambios de regiones en Steam no hagáis compras de momento porque parece que Steam intencionadamente o malintencionadamente jajajajja, está probando algo que al hacer una compra te devuelve la tienda a tu país de origen si encuentra sospechas.

Igual lo quitan porque esta fallando a gente que la pobre no esta trampeando o igual encuentran una manera de saltarse eso en plan comprar desde Web Browser con VPN; así que mejor esperar.

tampoco se sabe si afecta a las cuentas que desde el primer momento empezaron por ejemplo en argentina o turquia para usarlas de préstamo familiar porque claro esas devolverlas a origen no pueden.

mejor esperar a noticias sin comprar ni en tienda ni en mercado de skin, inventario, etc.... Jugar se puede sim problemas y sigue la tienda sin cambios. Canjear codigos de terceros no he probado, también mejor esperar.

ha sido cambiarse esta semana @rethen de país y hundirse el barco después de mas de 5 años de travesía [qmparto] [qmparto]


Suele ser habitual [carcajad] también me he comprado una 4090 así que esperad, que la semana que viene o rebajan las 4000 o salen las 5000 [qmparto]
@blasin me da un poco palo hablar en este hilo pero entiendo que no hay hilo donde hablar.

Hace unos años yo entendía que había varios trucos para jugar barato:
- tener Steam en otra región y jugar a través de VPN siempre. Por qué de lo contrario había riesgo de baneo.
- tener dos cuentas. La principal (la tuya) en tu región y otra con otra región y hacer préstamo familiar. La ventaja es que si te baneaban solo perdías lo que tenías en la secundaria.
- claves del mercado negro. Lo de siempre pero que parece que le quedan los días contados. Pillar claves en webs de Keys en páginas tipo g2a. Que solo corres el riesgo de perder un juego concreto.

Nunca he hecho nada de VPNs en Steam por miedo al baneo. Pero me da la sensación de que cada vez los juegos bajan menos, hay menos ofertas y/o el tema de hacer algún truco de estos es muy tentador.
blasin escribió:@fulfidor @smashcuash @rethen para los que estáis con cambios de regiones en Steam no hagáis compras de momento porque parece que Steam intencionadamente o malintencionadamente jajajajja, está probando algo que al hacer una compra te devuelve la tienda a tu país de origen si encuentra sospechas.

Igual lo quitan porque esta fallando a gente que la pobre no esta trampeando o igual encuentran una manera de saltarse eso en plan comprar desde Web Browser con VPN; así que mejor esperar.

tampoco se sabe si afecta a las cuentas que desde el primer momento empezaron por ejemplo en argentina o turquia para usarlas de préstamo familiar porque claro esas devolverlas a origen no pueden.

mejor esperar a noticias sin comprar ni en tienda ni en mercado de skin, inventario, etc.... Jugar se puede sim problemas y sigue la tienda sin cambios. Canjear codigos de terceros no he probado, también mejor esperar.

ha sido cambiarse esta semana @rethen de país y hundirse el barco después de mas de 5 años de travesía [qmparto] [qmparto]


Vaya, también es casualidad...

Me esperaré a ver que pasa. Por suerte ya me pillé el Titanfall 2 por 0,92 y Burnout Paradise por 1,50, así que puedo esperar, tengo juego para rato.

Gracias por el aviso!
Por lo que estáis diciendo lo que ocurre es que la cuenta Argentina de Steam, te la cambian a España.

Es decir, sigues teniendo los juegos que compraste, pero ya no puedes comprar más? Es correcto eso o lo he entendido mal?
alucard_malaga escribió:Por lo que estáis diciendo lo que ocurre es que la cuenta Argentina de Steam, te la cambian a España.

Es decir, sigues teniendo los juegos que compraste, pero ya no puedes comprar más? Es correcto eso o lo he entendido mal?


En principio parace que no hay baneos ni nada, simplemente te la devuelven a España y puedes seguir comprando en EUROS añadiendo tu tarjeta o paypal.

Por un lado puede que en unos días se confirmen maneras de que no te reviertan el cambio usando VPN o como sea y seguir comprando.

Y por otro lado puede que vayan mas serios y empiecen los baneos o se añadan nuevas directrices para aplicar baneos....

No se, en Valve hay muchas cuentas fuera de región y son cuentas muy compradores, Valve creo que va a notar en las próximas semanas esas faltas de compras así que no creo que no dejen una pequeña puerta abierta para que se siga haciendo.

Por lo mismo creo que no banearán pero claro ahora mismo han monopolizado el mercado , no hay rivales... en un escenario de lucha contra epic y otras plataformas para ver quien tiene mas compras, suscriptores, etc, no banearían a nadie pero en este nuevo escenario hay una pequeña posibilidad que les de igual perder miles de clientes.
128834 respuestas