¿Venderéis la XBOX 360 cuando compreis la Xbox One?

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Venderéis la XBOX 360 cuando compreis la Xbox One?
15%
97
49%
310
5%
30
15%
93
5%
33
1%
9
3%
17
3%
16
4%
26
Hay 631 votos.
A mi, mi novia no me deja venderla, se la quiere quedar ella [jaja] Jajajajaja...
sabeis cuanto dan en game por la 360 slim de 250 gigas y el mando? esque he ido a gamestop y me han dicho que me dan 50 euros peor que primero la tienen que ver.
¿Sois capaces de vender una consola por 50€?

Durante el 1º año de vida de una consola suele estar bastante escasa de títulos, pensad que 50€ es lo que vale un juego, y eso rebajado, así que el que tiene juegos digitales, como yo, ni debería plantearse vender una consola por esa cifra. También es verdad que pasan 3 años y ya la consola se llena de polvo, pero te has evitado gastarte un dineral en juegos de inicio de generación, véase un kameo, viva piñata, resistance, motorstorm ...

Si me dan a elegir entre mi 360 llena de juegos digitales o un vale de 50€ para comprar un juego de primera hornada, la verdad, no hay color.
vlc89 escribió:sabeis cuanto dan en game por la 360 slim de 250 gigas y el mando? esque he ido a gamestop y me han dicho que me dan 50 euros peor que primero la tienen que ver.

Menudo puto robo. Así de claro.

Una cosa es que la consola se va a depreciar desde el minuto 1, y más cuando salga la One.

Pero 50 euros por una Slim de 250GB, suponiendo que esté en buen estado...

Antes de eso, se la regalo a algún primo o sobrino o colega. Al menos quedas bien con él, y no sientes que te han timado (esto lo digo a título personal, lógicamente. Quien prefiera vender, en su derecho está)
vlc89 escribió:sabeis cuanto dan en game por la 360 slim de 250 gigas y el mando? esque he ido a gamestop y me han dicho que me dan 50 euros peor que primero la tienen que ver.


En el game te dan 105€ en vale +11€ x cada mando en vale regalo. Si la usas para reservar ps4 o la ONE, el día que vayas a por la consola nueva te incrementan un 15% a ese precio. Esta muy bien valorada.
Godex escribió:¿Sois capaces de vender una consola por 50€?

Durante el 1º año de vida de una consola suele estar bastante escasa de títulos, pensad que 50€ es lo que vale un juego, y eso rebajado, así que el que tiene juegos digitales, como yo, ni debería plantearse vender una consola por esa cifra. También es verdad que pasan 3 años y ya la consola se llena de polvo, pero te has evitado gastarte un dineral en juegos de inicio de generación, véase un kameo, viva piñata, resistance, motorstorm ...

Si me dan a elegir entre mi 360 llena de juegos digitales o un vale de 50€ para comprar un juego de primera hornada, la verdad, no hay color.


Por 50€ claro que no.

Pero estoy cansado de leer que en game no dan nada por las consolas o que timan y no siempre es asi.

Yo me saque estos dias 165€ por mi ps3 de 320 en los foros ni de coña,nadie la quiere comprar a ese precio,encima sin garantia,sin caja,el envio etc etc.

Siempre que sale una consola nueva estamos mal de catalogo pero en one todo lo contrario hay muchos grandes juegos de lanzamiento y en 2014 va a estar lleno de juegazos.

Como han dicho mas arriba por las slim 360,tampoco la estan pagando mall,en foro se compran por eso o hasta menos y es un coñazo venderlas por internet.

Lo mismo por juegos actualmente hay pocos juegos de los que se saque mas por internet que en tiendas.Quien quiera vender que vea bien todas las opciones y los sitios que yo he sacado mucho provecho vendiendo a gamestop por ejemplo,a veces a game o a cex o particulares.
Yo estuve a punto de vender una de las que tengo, pero al final he decidido quedármelas ambas. Porque estoy seguro que habrá juegos fenomenales aún en Xbox360 y no quiero perdérmelos, ni tampoco malvender por 50 o 60€ todo un consolón que tanto me puede dar.

Pero vamos, cada cual hará lo que quiera, evidentemente.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La vendería en caso que la One fuera compatible con los juegos de 360, pero como no lo es, que les peten.

Y no he vendido ni la Xbox 1, con eso te lo digo todo.
Hola en game os van a pagar 105 en ticket por la slim de 250 GB y si habeis reservado alli la xbox one un 15 por ciento mas.que os ingresaria en vuestra tarjeta reserva para la one.
Seguramente no compre la Xbox One, pero... nunca he sido partidario de hacer plan renove vendiendo las consolas que tengo para adquirir nuevas :/ Prefiero quedármelas.
Yo tengo 3 Xbox 360: una Zephyr Ed. Halo 3, una Valhalla Ed. Halo Reach y una Corona Negra, evidentemente me desharé de esta última, que ya tengo las otras 2 para darle al GTA V y demás xD
Yo la vendí para reservar la Ps4 con unos cuantos juegos y después vendí la 3DS y juegos de ella y de ps3 para reservar Xbox One. El caso es que ya tengo pagadas las dos y esperando a que salgan. De momento solo me quedo con PS3 para jugar a the lást Of us, beyond, Godoy Of war ascensión y assassins creed 3.
yo ya la he vendido,y tambien la wiiu(basicamente porque no veia nada que me interesara a corto y medio plazo)y la ps3 de momento si no la he vendido,es porque la uso de reproductor bluray..que si no tambien fuera!!

siempre que cambio de generacion suelo "desacerme" de las antiguas consolas,aunque no vendiendolas como esta vez,normalmente las suelo dar a mi hermano o algun familiar,antes que malvenderlas

pero esta vez las he vendido con antelacion para sacar un precio decente,cosa que en poco tiempo sera complicado,por ejemplo solo por la wiiu saque 215€ y por la 360 arcade 60€
Yo la vendere para pillar la nueva, luego tengo la nueva y la antigua no la toco ni con un palo xD.
Tengo mono de F1 y como no salen pa las nuevas... Además de gtaV y algun otro interesante.así q x ahora me la quedare
Ni de broma, siempre me deshize de todo lo que tuve, casi siempre regalandolo, ahora me arrepiento al ver la gran colección que tendría. Además tengo 12 juegos sin empezar en 360. La única opción para que hubiera vendido la 360 hubiera sido que la xone hubiera sido compatible. Es más lo que me planteo es vender la mía con disco duro de 20 gigas y comprar una slim de 250 de segunda manoa
provechando que todo perro pichichi venderá la suya ahora de segunda mano y reventaran así los precios.
mi slim con x360key?ni hablar del peluquin...¡¡¡

pa los que saloen en 360 y one...(esos que ye acabas y fuera va feten)

y quiero ver que eso eso de conectar 360 a la one...¡¡

dew
No, si fuese retrocompatible me lo pensaría pero tengo una buena colección de 360 y no quiero deshacerme de ella, siempre te acaba entrando el mono de jugar aunque estés ya con las consolas next gen. Además queda GTA V antes de One.
yo no la venderé al no ser la One retrocompatible, además quiero jugar a los juegos que todavía no disfrute de Xbox 360 y algunos por salir como el GTA V
minius escribió:yo no la venderé al no ser la One retrocompatible, además quiero jugar a los juegos que todavía no disfrute de Xbox 360 y algunos por salir como el GTA V

a mi me pasa lo mismo, tengo varios juegos aun por pasar y otros que no saldran para xbox one...
No has puesto mas opciones en la encuesta, por que no te deja mas?? jaja

-----------

Y no, no vendere la 360.
Pues yo voté hace un tiempo "tengo otra consola y SI, la voy a vender", pero viendo el poco dinero que dan por las FAT's, al final me da que me la voy a quedar, por que para que me den 50€ que apenas me llega para comprar 1 juego (es como cambiar una X360 por 1 juego por así decirlo..), casi que prefiero quedármela... (las 2, ya que ambas son FAT)

En todo caso venderé la PS3 que creo que puedo sacarme algo mas y que no voy a jugar, preferiría venderlas todas ya que una vez tengo una consola de "nueva generación" la anterior no la toco, a día de hoy he jugado a todos los juegos que me interesaban, pero en algunos casos para "mal venderla" prefiero quedármela (las luces rojas han hecho mucho daño.. la verdad)
Sin retrocompatibilidad (de momento, hasta que en un añito y pico se saquen misteriosamente de la manga retrocompatibilidad por cloud computing estilo gaikai/sony) y con una tonelada de contenido digital...... Nop, no vendo la Xbox 360 porque perdería mucho más dinero que solo el del hardware en sí.

Aún le queda un par de años de gracia a 360 y todavía tengo juegos por sacarles el 100%.
Yo tenia dudas, pero me pasé por un Game y me dan por los juegos que tengo (unos 44) 400€.

La consola lo cierto es que dan poco, un Core sin HDMI son 33€ aprox., el HDD de 120GB 15€ y los mandos 11-12.

Los juegos seguramente los venda, no soy coleccionista y la gran mayoria ni los toco, salvo Fifa 13 y GRID 2.

La consola tengo dudas, por que todo lo que tengo de arcades, pero también tengo claro que la 360 petará más pronto que tarde (ya mande 2 a Alemania en garantia y en esta la bandeja del lector hace extraños...), y cuando pete ni de coña compraré otra...

Así que posiblemente me deshaga de todo y pille una Xbox con el Fifa 14 sin tener que poner ni un duro.

No soy coleccionista, no tengo mucho tiempo (cada vez juego menos) y prefiero renovar que tener cosas ahí muertas de risa y cogiendo polvo.

Lo cierto es que con casi todas la consolas anteriores lo he hecho así...

salu2
La PS3 sí, no la echaré de menos. Pero la Xbox 360 si que me la guardo foreva!
No, ya que algún día me dará el venazo de jugar algun juego de XBOX 360 y luego me pondré a replicar y no lo tendré [+risas]
Umbasa escribió:La PS3 sí, no la echaré de menos. Pero la Xbox 360 si que me la guardo foreva!


Iba a comentar lo mismo, ps3 sí, xbox360 no.
No sólo no venderla sino seguir comprando si se rompe o si van a dejar de fabricar para tener una de reserva. Con más de 100 arcades y todos los discos que tengo me parece una locura venderlo por cuatro perras.
En obras maestras no importan los gráficos, igual que se puede jugar tranquilamente al Super Mario world o al Zelda a Link to the past( de hecho Nintendo sigue sacando lo mismo )
Me encanta rejugar los prince of Persia sands of time , los tony hawk, los tomb Raider, bioshock , halo , gta, trópico...

Si los gráficos fueran tan importantes como para que un poco más de definición hicieran lo anterior obsoleto, nadie jugaría a consolas, ni Wii ni ps3 ni xbox. Yo también estaba en mi mundo de fantasía de "como de ve la next gen" hasta que después de pasarme el Mass Effect 2 vi un video de Youtube con el juego en pc.

Me quedó claro que cada uno compara los gráficos con lo que conoce, si te dan algo mejor estarás contento. Por lo tanto un jugador solo de Wii le dan el conduit y lo flipa, a uno de ps3x360 le pones el nuevo tomb Raider y al compararlo con los demás juegos de su consola pues es impresionante. Pero en realidad esos gráficos llevan 4 años obsoletos y ponerse ahora con Last of Us o halo4 mira que graficazos me parece irrisorio.

Y lo que creo es que muchos no han visto el video ese de pc que me abrió los ojos, siguen con la pley los teraflops y mierdas que no importan. Lo importante es el juego y por eso el Deadly Premonition puede tener gráficos de ps2 y ser una puta obra maestra.

Fin de mi alegato.
A ver, sobre el papel y con los datos que teneis en la mano [qmparto] , ¿alguien me puede orientar sobre cuánto dan en game por una slim 250gb?

Acabo de vender unos juegos 360, al final han caído 50€ a la hucha (creo que hay sobrevaloración a la hora de comprar la xone, pero por ahora son 50€) Esos 50 más los 20 iniciales me suman 70€; no tengo pensado vender la 360, pero me intriga saber cuánto me darían.

edito

--------


Hola en game os van a pagar 105 en ticket por la slim de 250 GB y si habeis reservado alli la xbox one un 15 por ciento mas.que os ingresaria en vuestra tarjeta reserva para la one.


Y luego me quejo de los que no usan la búsqueda [sonrisa]
¿Más o menos por una Jasper cuánto están dando en Game con vale?
Yo voy a intentar no vender mi RGH, que me da mucha pena [buuuaaaa] [buuuaaaa] a si que me tocara sacar el dinero de debajo de las piedras con tal de no venderla
Pregunte al hacer la reserva de la one en el game,yo tambien tengo la jasper,la de 256megas internos de memoria.
Me dijo que sobre 50 pavos en vales para el game.
Ni pa dios les doy esa consola.
Si la vendere y ademas el blu-ray tambien (ya tengo comprador para ambas cosas en cuanto me den la one)[burla2]

Me da pena, pero se que no la voy a tocar mas pues ya me conozco...
Yo he vendido la que tenía para el online y me quedare la que tengo con jtag ^^
la entregare con pena y alegria a la vez el dia que recoja la ONE
Yo la consola no cuento con venderla. Tengo una Slim de las de Gears 3, y me gustaría que formase parte de mi colección de sobremesas.

Lo que quizás venda por el foro es buena parte de mi colección, básicamente por ahorrar algo de espacio porque hay muchos juegos de PS3 y X360 que no volveré a jugar.

ME quedaré con los 15 o 20 fundamentales, y el resto aire, que necesito hacer hueco para la next gen...
Yo tengo la de 320 Gb Slim sin manipular, todo original. Para que la venda debería:

1º Comprarme la XBOX One, que pueder ser que no.

2º Que XBOX One sea retrocompatible.
Una de las 2 Xbox360 sí la venderé en breve, y la otra la acabaré vendiendo también cuando me pille la One.

Sé que no le voy a dar uso teniendo la One así que..

El problema va a ser vender toda la colección de juegos :D
Hola a todos, en Game me ofrecían 50 € por una FAT élite (sin disco duro) (creo recordar que es una Jasper), más el 15% si haces la reserva de x1. Finalmente la he vendido en Todoconsolas y me han dado 58€ en metálico, sumado al mando, dos auriculares y DD de 120 Gb me he sacado 92€. Por el COD black ops 2, NBA2K6 XD , Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter (Ed Platinum) y GOW 1 35€. Total 127€. En cuanto reciba la X1 vendo la PS3 al mejor postor, o incluso unos días antes.
En cuanto salgan las nuevas las viejas van a bajar en picado, y no os digo nada pasado reyes, no os van a dar ni las gracias, pensad que posiblemente Sony y Ms lancen ofertas a diestro y siniestro para deshacerse de sus unidades en stock
koinsky escribió:Pensad que posiblemente Sony y Ms lancen ofertas a diestro y siniestro para deshacerse de sus unidades en stock


Sacarán ofertas, pero no será por eso porque eso que dices supondría que dejan de fabricar tanto PS3 como 360, y ya se ha dicho que no va a ser así
claramente si, me quedo con la ps3 que aun tiene mucha vida
Jamás!! Me quedaré con ambas, 360 y PS3.

Trilogía Mass Effect, Alan Wake, Halos varios, Deus Ex HR, Red Dead Redemption,los Bioshock, The Last of Us, GeOw, GOW, Skyrim, The Witcher 2... tantos juegazos no se pueden quedar sin sus mamás!
PoderGorrino escribió:
koinsky escribió:Pensad que posiblemente Sony y Ms lancen ofertas a diestro y siniestro para deshacerse de sus unidades en stock


Sacarán ofertas, pero no será por eso porque eso que dices supondría que dejan de fabricar tanto PS3 como 360, y ya se ha dicho que no va a ser así


Tienes razón, no será así de manera inmediata, pero el camino está claro. Obviamente no te van a decir que dejan de sacar juegos y consolas, quieren exprimirla al máximo y que la gente quede razonablemente satisfecha, pero tratarán de forzar a la gente para que se pase a X1 lo antes posible. Además, las empresas que desarrollan los juegos tratarán de desarrollar para el mínimo de plataformas posible, y poco a poco irán abandonando el barco (cuando pierdan rentabilidad)
Para lo que puedo sacar por la xbox 360... prefiero quedarmela, lo mismo que con mi ps3. Además que la mía no tiene ni un año, me compre el año pasado la slim y si la pongo a la venta , la gente no me va a dar ni 120 euros.
para mi seria un crimen vender la xbox 360 con todos los juegazos que tiene... de la generación anterior hoy todavía conservo la xbox y la Dreamcast XD XD XD XD XD
ni de coña la venderia, demasiados juegazos como para desacerse de ella
no.Me quedare con una 360 y una PS3.Mi mujer me cortara los eggs XD XD
Nunca he vendido una consola para comprar otra, la xbox 360 aún tiene que darme muchas horas de juego. He de decir también que al contrario de lo preguntado en el post, yo he comprado mi tercera xbox. Tengo la de salida en el salón, una elite en mi habitación y una slim en la caja sin abrir por si me falla alguna de las otras. No venderé las consolas ni mi colección de juegos pase lo que pase.
Yo las vendere para pillar la Xbox One,
tengo a la venta la slim de 320gb con kinect y RGH y la play 3 super slim de 500gb con skylanders giants , gt5 academy y god of war ascension , a ver si vendiendolo todo me da para bastante , si no la mujer me echa de casa jajajja [discu]
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7