¿Venderéis la XBOX 360 cuando compreis la Xbox One?

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
¿Venderéis la XBOX 360 cuando compreis la Xbox One?
15%
97
49%
310
5%
30
15%
93
5%
33
1%
9
3%
17
3%
16
4%
26
Hay 631 votos.
albertosh escribió:
Puskax escribió:Yo me las quedo, que tengo la fat y la slim. Por colecciónismo.


Esp me paso ami con la ps2 y ahora la tengo a la pobre bien guardada muerta de la risa xD, no hago mas esto todo a vender xD.


Idem, tengo la PSX, Megadrive (Jap) y algunas mas.. y recuerdo en su día vender la Master System para pillar la Megadrive, si eres "coleccionista" pues vale, pero yo la verdad es que no tengo hueco ni tampoco soy coleccionista si creo que vendiendo algo que no voy a usar nunca puedo comprarme 1 o 2 juegos de la next-gen.

Vamos, que tampoco quiero debatir ahora lo que cada uno hace, pero en mi caso estando la economía como está, si me gasto 500 eurazos - que no es moco de pavo- y llevo ahorrando desde hace casi 1 año y puedo ahorrarme 100 o 150€ vendiendo algo que no voy a utilizar nunca, pues lo haré, siempre y cuando encuentre compradores xDD
un NO rotundo XD

es mas, lo que voy a hacer es comprar mas juegos de 360 que de one en los dos primeros años y probar lo que me eh dejado en el tintero
No, la única consola que he vendido fue una NASA hace 20 años y aún siendo un niño, me sigo arrepintiendo profundamente.
NO!

Después de los buenos momentos que me ha dado y con el pedazo de catálogo que hemos tenido esta generación NO la vendo ni loco.

Y como muchos ahora es cuando más juegos estoy comprando para mi blanquita.
Ni de coñaaaaaaaaaa .

como bien dice litos , esta consola tiene un pedazo de catalogo impresionante y me ha hecho pasar muy buenos ratos (sobretodo jugando con los colegas) y por supuesto seguira conectada a la tele hasta que me diga mi mujer que no quiere tener tantas consolas en el salon , entonces la pasare a la habitacion XD XD .

saludos
Pues yo por desgracia si mas que nada por la situación económica jajaja, pero bueno últimamente no la uso mucho, si os queria pedir un favor: que pediríais por lo siguiente???es que yo por 95€ que me dan por ella en game o gamestop me la quedo una cosa es no tener dinero y otra ser tonto, os digo y me decís cuanto pediríais por el segundamano, etc ,etc.

Xbox 360 slim 320gb edicion especial modern warfare 3.

2 mandos edicion especial modern warfare 3

1 Cable vga para conectar la xbox a la pantalla del pc.

2 microfonos inalambricos lips + lips.

Sniper elite V2

Alan wake.

H.A.W.X.

Saints row the third full package

call of duty warfare 1, 2 y 3.

call of duty black ops 2.

cargador rapido de baterias, 3 baterias oficiales , una de ellas carga rapida.


Bueno perdonar por el mensaje largo jajaja pero queria saber vuestra opinion de cuanto pedir un saludo
ni de coña tengo la 360 original y con rgh y ninguna de las dos vendere ecepto cuando le quiten la xbox live ala 360 ahi si vendere pero la original la rgh ni de coña
No la venderé, ya que tengo una colección modesta, pero de lo que más me ha gustado; y seguiré jugando.... o mi nene.
loko5 escribió:Pues yo por desgracia si mas que nada por la situación económica jajaja, pero bueno últimamente no la uso mucho, si os queria pedir un favor: que pediríais por lo siguiente???es que yo por 95€ que me dan por ella en game o gamestop me la quedo una cosa es no tener dinero y otra ser tonto, os digo y me decís cuanto pediríais por el segundamano, etc ,etc.

Xbox 360 slim 320gb edicion especial modern warfare 3.

2 mandos edicion especial modern warfare 3

1 Cable vga para conectar la xbox a la pantalla del pc.

2 microfonos inalambricos lips + lips.

Sniper elite V2

Alan wake.

H.A.W.X.

Saints row the third full package

call of duty warfare 1, 2 y 3.

call of duty black ops 2.

cargador rapido de baterias, 3 baterias oficiales , una de ellas carga rapida.


Bueno perdonar por el mensaje largo jajaja pero queria saber vuestra opinion de cuanto pedir un saludo


que te dan por la consola 95€ pelados en game?,pues a mi me podeis sacar de dudas me daban por una xbox360 slim 250gb sin mando 75€ puede ser o se han equivocado saludos
Que os voy a decir.....ya la tengo vendida. Así que mientras sale y no sale la wii u será la que se lleve los meneos :)
cerulli escribió:
loko5 escribió:Pues yo por desgracia si mas que nada por la situación económica jajaja, pero bueno últimamente no la uso mucho, si os queria pedir un favor: que pediríais por lo siguiente???es que yo por 95€ que me dan por ella en game o gamestop me la quedo una cosa es no tener dinero y otra ser tonto, os digo y me decís cuanto pediríais por el segundamano, etc ,etc.

Xbox 360 slim 320gb edicion especial modern warfare 3.

2 mandos edicion especial modern warfare 3

1 Cable vga para conectar la xbox a la pantalla del pc.

2 microfonos inalambricos lips + lips.

Sniper elite V2

Alan wake.

H.A.W.X.

Saints row the third full package

call of duty warfare 1, 2 y 3.

call of duty black ops 2.

cargador rapido de baterias, 3 baterias oficiales , una de ellas carga rapida.


Bueno perdonar por el mensaje largo jajaja pero queria saber vuestra opinion de cuanto pedir un saludo


que te dan por la consola 95€ pelados en game?,pues a mi me podeis sacar de dudas me daban por una xbox360 slim 250gb sin mando 75€ puede ser o se han equivocado saludos



Pues no creo que se equivocaran , ya te digo en gamestop pregunte y me daban 95€ por la de 320gb y 10€ por mando, lo que no se si por ser edicion modern warfare 3 la consola sube algo pero vamos eso me dijeron...
Ni se me pasa por la cabeza..... Es más, me comprearé la One seguro pero queda mucho por jugar aun en mi 360
Ir con cuidado por que igual hay sorpresas.
Y me refiero a la conectividad con el HDMI IN y el IR OUT.
Que son tanto para controlar aparatos por HDMI como por infrarrojos cual mando universal.

ejemplos:
Conectar la 360 al HDMI y tener una consola unida a otra.
Conectar el IPlus (digital+) y controlar el aparato con la XBOX ONE (KINECT) gracias a que reconoce la voz y emite la orden por el LED IR al IPlus como si fuera el juego de miniparabolicas wifi para transmitir la señal de video de una tele a otra de los que venden del propio canalclub del digital+.

nota: la gente parece haber olvidado esos detalles tecnicos de la consola.
No se trata de olvidar esos detalles, pero encender la consola para ver la tele no me parece nada eficiente, ni por usabilidad ni por conciencia, cuando tienes hijos pequeños y te pasas todo el día apagando luces y cacharros varios cambias el chip y créeme que para ver la tele tengo encendido lo mínimo necesario, el ejemplo que comentas es como si encendiera el 5.1 para ver Alaska y Mario con mi mujer, no me malinterpretes, puede ser la leche el invento pero hoy en día para disfrutar de un canal de televisión es innecesario, por no mencionar que con un mando a distancia soy más rápido que hablando.

Un saludo.
Va ser que no y mis motivos tengo, uno de ellos es que mientras ahorro para comprar mas juegos para One, voy jugando a los que todavía tengo pendientes en xbox360. Y otra de las razones es porque no podría vender mi slim en una tienda ya que es única, tengo una slim portatil, es decir la consola metida y adaptada dentro de un monitor de 22" todo en uno
REYSHARK escribió:Va ser que no y mis motivos tengo, uno de ellos es que mientras ahorro para comprar mas juegos para One, voy jugando a los que todavía tengo pendientes en xbox360. Y otra de las razones es porque no podría vender mi slim en una tienda ya que es única, tengo una slim portatil, es decir la consola metida y adaptada dentro de un monitor de 22" todo en uno


Pon alguna foto macho, no se puede venir a un foro de jugones, soltar eso y quedarte tan pancho....... [oki]

La hiciste tu?
bekiller escribió:
REYSHARK escribió:Va ser que no y mis motivos tengo, uno de ellos es que mientras ahorro para comprar mas juegos para One, voy jugando a los que todavía tengo pendientes en xbox360. Y otra de las razones es porque no podría vender mi slim en una tienda ya que es única, tengo una slim portatil, es decir la consola metida y adaptada dentro de un monitor de 22" todo en uno


Pon alguna foto macho, no se puede venir a un foro de jugones, soltar eso y quedarte tan pancho....... [oki]

La hiciste tu?


Jejeje si la estoy fabricando yo, tenia pensado publicarla en el foro de xbox360 cuando estuviera terminada, ya que ahora la tengo desmontada para pintar. Te dejo unas fotos aunque son viejas jejejeje
http://www.gamemod.es/p/xbox-all-in-one.html?m=1


Perdonar por mi offtopic, ya vote NO
Pero ni loco. Tengo casi 130 juegos entre Retails, Games on Demand y XBLA (y los que tengo pensado comprar, como Dark Souls 2, GTA V y varios XBLA que se vienen). Convivirá enchufada al HDMI In de la Xbox One. XD
WiZzYx escribió:Pero ni loco. Tengo casi 130 juegos entre Retails, Games on Demand y XBLA (y los que tengo pensado comprar, como Dark Souls 2, GTA V y varios XBLA que se vienen). Convivirá enchufada al HDMI In de la Xbox One. XD


Me imagino que estará más que hablado, como como va eso de conectar la 360 a la One?
El principal beneficio mas alla de ahorrar un HDMI del LCD, es que puedes mantener la One encendida y online, mientras juegas en la 360. Si en algun momento surge de jugar a algun titulo de la One (por medio de un INVITE de la consola, que vas a ver el pop up, a diferencia de estar jugando directo al LCD), puedes hacer instant switch, jugar y luego volver a la 360 si es necesario. Lo mismo aplica a cualquier cosa que le conectes al HDMI IN...siempre vas a poder ver mensajes, invitaciones de juego, invitaciones de amistad, etc, ya que la One actua de passthrough. Lo unico que bueno, va a tener que estar permanentemente encendida, aunque seguramente debe tener algun modo de ahorro de energia o de suspension, si se esta usando el HDMI IN.
WiZzYx escribió:El principal beneficio mas alla de ahorrar un HDMI del LCD, es que puedes mantener la One encendida y online, mientras juegas en la 360. Si en algun momento surge de jugar a algun titulo de la One (por medio de un INVITE de la consola, que vas a ver el pop up, a diferencia de estar jugando directo al LCD), puedes hacer instant switch, jugar y luego volver a la 360 si es necesario. Lo mismo aplica a cualquier cosa que le conectes al HDMI IN...siempre vas a poder ver mensajes, invitaciones de juego, invitaciones de amistad, etc, ya que la One actua de passthrough.

Gracias por la respuesta, no me ha quedado del todo claro, algunas cosas, pero bueno cuando llegue el momento veré como va el tema.
No la vendo ni de coña
vender....¿¿para qué??....si la vendo me van a dar una mierda por ella, así que.....aquí se queda
prefiero esperar+ahorrar+comprar.... hasta que pueda sufragar el gasto de la nueva compra.....
Tengo una Xbox 360 de la edición Halo 4 con sus dos respectivos mandos. Me gusta mucho el diseño de la consola y los mandos, así que no creo que la venda. De todas maneras, luego a la salida de la One, se devaluará bastante y creo que no merece la pena.

Saludos.
¿Vender mi FAT Jtag que tantas alegrias me ha dado? eso ni Juan ni PS4 ni 800 generaciones me van a hacer venderla... :)
Me la quedo!!! ademas con lo que compartiran interfac y logros, me viene de perlas ;) ;) ;)
DARK SOULS II PEPINACO EN MARZO!!!
Yo no la venderé ya que tengo muchos juegos arcade y varios "on demand" comprados, así que la heredará directamente el peque de la casa :)
Yo me la voy a quedar! Tengo la edición Gears of War y me encanta, a parte tengo buenos juegos para ella y me los quiero quedar. XD
Soy coleccionista y no.

Un saludo.
La dejaré en mi pequeña colección de consolas...
No,tengo muchos juegos y además se supone que perdería los arcades comprados...
No la venderé porque tengo muchisimos juegos y además la xbox 360 que tengo es la edicion del Gears of war que es una autentica pasada ;)
yo estuve a punto de entregarla, mi edicion plateada HALO REACH, en gamestop este finde junto con 36 juegos que tengo de xbox, y al final decidi que no.. cuando empece a meter juegos en la bolsa no pude.. me da demasiada pena deshacerme de ella, asi que he decidido disfrutar el GTA V y el BATMAN AO tal y como tenia pensando y de cara a navidad veremos a ver que se puede hacer...
La mejor consola que he probado y con la que mas horas invertidas he depositado y amigos del live juegos como gear halo forza ?

NI DE COÑA
Julian92ESP escribió:La mejor consola que he probado y con la que mas horas invertidas he depositado y amigos del live juegos como gear halo forza ?

NI DE COÑA


Los juegos te tiraran mas los nuevos que los viejos, los amigos del live los tendra en la nueva, la verdad que mi 360 tiene muchisima horas de juegos xomo mi antigua ps2 que aun la tengo y hay la tengo pocierto muerta de risa guardada de coleccion asinque con la 360 no quiero ya mas recuerdos antiguos lo vendere conforme me salga la nueva ya que lo que digo luego a la antigua no juegas.
albertosh escribió:
Julian92ESP escribió:La mejor consola que he probado y con la que mas horas invertidas he depositado y amigos del live juegos como gear halo forza ?

NI DE COÑA


Los juegos te tiraran mas los nuevos que los viejos, los amigos del live los tendra en la nueva, la verdad que mi 360 tiene muchisima horas de juegos xomo mi antigua ps2 que aun la tengo y hay la tengo pocierto muerta de risa guardada de coleccion asinque con la 360 no quiero ya mas recuerdos antiguos lo vendere conforme me salga la nueva ya que lo que digo luego a la antigua no juegas.


Albertosh, eso es lo que ocurre siempre, para que negarlo xD
Yo venderé mi PS3 de 500 Gb, así que hay interesados por aquí, ya sabéis... Jejejeje.
Yo aunque compré xbox one o ps4, mi xbox360 se queda en mi casa, antes vendo mi ps3.
Voy a vender ps3 + 360 y juegos, sólo me voy a quedar con una xbox y el battlefield 3.
Jamas la vendere por 3 motivos:

1- La quiero de coleccion
2-Me daran miseria por los juegos
3- Aunque ni la use, no me jodas que no da gusto abrir el armario y encontrate con esto [+risas]

Imagen
djber escribió:Jamas la vendere por 3 motivos:

1- La quiero de coleccion
2-Me daran miseria por los juegos
3- Aunque ni la use, no me jodas que no da gusto abrir el armario y encontrate con esto [+risas]

Imagen

Ya te digo!!! Joder asi da gusto abrir el armario hasta un par de veces para alegrarse la vista. Muy buena colección. Saludos.
Yo el mismo dia que entre la nueva consola por la puerta,saldra mi querida xbox360 y todos mis juegos hacia juegaterapia.No me hace falta malvenderla para cambiar de generacion y francamente prefiero este final para mí consola, que tenerla abandonada en el armario como sé que sucederá
jjuioij escribió:
djber escribió:Jamas la vendere por 3 motivos:

1- La quiero de coleccion
2-Me daran miseria por los juegos
3- Aunque ni la use, no me jodas que no da gusto abrir el armario y encontrate con esto [+risas]

Imagen

Ya te digo!!! Joder asi da gusto abrir el armario hasta un par de veces para alegrarse la vista. Muy buena colección. Saludos.

Lo que si que da pena es el armario XD XD no puedo admirar toda mi coleccion, detras de esos juegos hay 7 filas mas de juegos [+risas]


ayuke escribió:Yo el mismo dia que entre la nueva consola por la puerta,saldra mi querida xbox360 y todos mis juegos hacia juegaterapia.No me hace falta malvenderla para cambiar de generacion y francamente prefiero este final para mí consola, que tenerla abandonada en el armario como sé que sucederá


Muy buena iniciativa la de juegoterapia!!! Felicidades por ayudarles!! [plas] [plas] [oki]
Ayuke te felicito yo también por tu iniciativa y más con los tiempos que corren. Que grande tio que gran gesto. Saludos.
No la voy a vender. Además como no voy a comprar la One de salida pués voy a necesitar una consola para mis vicios.
Roberdivx escribió:
albertosh escribió:
Julian92ESP escribió:La mejor consola que he probado y con la que mas horas invertidas he depositado y amigos del live juegos como gear halo forza ?

NI DE COÑA


Los juegos te tiraran mas los nuevos que los viejos, los amigos del live los tendra en la nueva, la verdad que mi 360 tiene muchisima horas de juegos xomo mi antigua ps2 que aun la tengo y hay la tengo pocierto muerta de risa guardada de coleccion asinque con la 360 no quiero ya mas recuerdos antiguos lo vendere conforme me salga la nueva ya que lo que digo luego a la antigua no juegas.


Albertosh, eso es lo que ocurre siempre, para que negarlo xD


Hombre razon tienes pues cuando salga la xbox one ni tocare los antiguos pero se me ha olvidado mencionar que soy coleccionista y no vendo juegos por muy malos que sean

Ej Assasins Creed 3

Imagen

PD Tengo mas pero es que ya no cabían xDD
Yo me la quedaré igualmente.
Tengo bastante colección y me da pena venderlo todo. Tengo alrededor de unos 140 juegos de los cuales unos 50 o más sin exagerar, todavía están sin desprecintar... :(

Y aún tengo reservados el GTA V, Battlefield 4, Fifa 14, Splinter Cell, Rayman Legends....
yo hasta que no chapen el online de la 360 seguiré con ella...y la otra que tengo con rgh para el resto de juegos

y por ahora no vendo
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 57