¿Venderéis la XBOX 360 cuando compreis la Xbox One?

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Venderéis la XBOX 360 cuando compreis la Xbox One?
15%
97
49%
310
5%
30
15%
93
5%
33
1%
9
3%
17
3%
16
4%
26
Hay 631 votos.
Yo la venderé pero nose donde porque es de las antiguas y para que me den 4 duros paso. Con todos los juegos que salen con el lanzamiento y los que van a salir los meses siguientes ya tendré bastante ocupado mi tiempo de vicio así que la 360 dudo que la toque cuando entre la One en casa.
Con mucho dolor, y sabiendo que en Game me iban a dar un cagarro por todo lo que tengo, he vendido la 360 y el porrón de juegos que tenía (algunas ediciones coleccionista incluso).

Los motivos, varios:

-Hacer caja y aprovechar el 20% y 15% adicional que me dan en la tarjeta reserva por venderles juegos y hardware (hasta un kinect sin abrir, tenía).
-No tengo tiempo para jugar a todo eso ni lo tendré, dos enanos en casa tienen la culpa.

Por lo demás, espero el día en que salgan remakes o lo que sea para One de sagas como Assassins Creed (los tenías TODOS y en ediciones de coleccionista), ya que no hay retrocompatibilidad posible.

Pero vamos, básicamente se resume en que o vendía, o no tenía la nueva consola (y de paso un bluray, que tengo porrón de pelis compradas ya y no puedo verlas todavía)
No y de hecho me voy a pillar una (segunda mano) ya qe la otra se me acabó de romper.XDDD
Sin duda, si a alguien le interesa la mía, ya sabe...
icaro3m escribió:Totalmente deacuerdo con el comentario de stimpanchi.

Añadir además que las 360 son máquinas destinadas a cascar si o si, la mia ya fue dos veces a Alemania y ahora mismo sino dejo un disco dentro ni se abre la bandeja, con lo que es cuestión de tiempo que se convierta en un bonito pisapapeles....

Espero que me la cojan en el Game, dejaré un disco dentro por si la encienden...;)

Alguien que haya vendido allí la consola sabe si la prueba, la enchufan o que?

salu2


lo de la bandeja se arregla con un compresor de aire limpiando la circuiteria del dvd. hay que abrir la consola.
Yo no la venderé, ni esta ni ninguna. De momento todas se quedan en casa conmigo disfrutando de su merecido descanso [maszz]
Le daré un tiempo o a ver si se abarata un poco [360º]
Yo si tengo intención de venderla, apenas la uso, y si me pillo la one no la voy a usar nada de nada, y para tenerla cogiendo polvo....
Cuanto me darian en GAME por llevar:

-XBOX 360 de las primeras.
-HDD 20Gb
-Un mando inalambrico
-Fifa 12
-Fifa 13
-Fallout new vegas
-Alone in the dark
-Gitar Hero III con guitarra

Quiero saber cuanto me darian si pillara la ONE alli o si fuera en dinero para cogerla en otro sitio.

Con una aproximacion me conformo.
YO NO vendere mi 360... ahora empieza su mejor momento... estanterias llenas de juegos de segunda mano en game, en internet, en todos lados... A exprimirla al 100% ! que todavia hay titulos muy buenos para la x360. al contrario que para la ONE que el primer año el juego mas barato rondara los 40 o 50€ por eso de ser la novedad...
Nunca he vendido juegos ni consolas porque creo que lo que me dan por ello es bastante poco en comparación con lo que me costó (suelo comprar juegos de menos de 20€ y por estos no suelen dar casi nada). Además colecciono.

Aún así mi primo normalmente suele vender y he de reconocer que hay buenas ofertas.
La iba a vender pero después vi GTA V y me dije que de casa no salía XD
Yo no creo que la venda inicialmente, pero si en un año ..
Tengo amigos que seguramente tardaran en cambiar a la One y hay que poder seguir jugando Online con ellos :D

Saludos.
Yo me he juntado con dos 360 Slim y un kinetic, así que al menos una de ellas la venderé con unos cuantos juegos y posiblemente el kinetic también.

La duda es si llegada la fecha de salida de la ONE venderé la otra 360 o me la quedaré... :-?

La verdad es que prácticamente no uso las consolas, y tengo también una Wii y una PS3 muertas de risa, así que no sé si acumularé también una 360 o directamente le daré salida...
... las colecciono.... y tengo sitio de sobra para guardarlas... jejejeje
No pienso venderla ni de coña, que la fundan (si pueden que la tengo a ful de ventiladores) mis sobrinos y así no me tocan la one!
Yo si. Siempre viene bien un poco de pasta para pillar la one
No, seguira al lado de One :)
Ni loco, al menos un año mas seguira conmigo la Xbox 360.
No vendo nada y menos mis 2 Xbox 360 xD, si no he vendido ni la Wii ni la PS3 no voy hacerlo con ellas xD.
Yo tengo 3,
Una se la regalo a un amigo (jtag).
Otra jtag y una fat no se, en principio me las quedo, como muchos multis saldrán en principio en ambas, primero los pruebo y si me gistan mucho los compro en xone.

También está la cuestión del live, muchos colegas no van a dar el salto de momento (la pela es la pela), así que me veo en ambos live durante un tiempo.

Además al menos con una 360 me quedo ya que al no disponer de retrocompatibilidad es la única manera de jugarlos y aún me queda alguna cosilla que probar y jugar.
Yo la vendi en agosto. Con los juegos que tenia. Cuando tenga la one la 360 no la iba a tocar. Ya de paso me pagué casi la one.
Ando jugando al gta v con una de mi cuñado. Vendere a finales de este mes el gta sin perder casi nada ya que lo pille con el cambiazo.
Volveré a descargar algún arcade que me quede por terminar hasta el día 22 para ir tirando.
Yo me la quedo. Para lo que me van a dar por ella aún le puedo sacar mil horas más de diversión y jugar a "clásicos" por 10€ en breve!!! Xbox360 tiene un catálogo inmenso que me queda por descubrir aún;-)
Ya la he vendido, ahora esperando a tener la One.
Yo estoy en proceso de venta, sumando mensajes para poder ponerla en compra venta [snif]
yo no la vendí, estoy aprovechando a comprar los mejores a buenos precios, ahora mismo se pueden encontrar los gears, mass effect, dead rising, halos... a precios de risa(por debajo de los 10€) con lo que aún me quedan muchas horas de juego XD
Cuando salga no, yo ya la he vendido. Así que estoy con un mono que no veas, tengo ganas de One.

Saludos.
Yo no la venderia, es una consola a la que seguro me quedan muchos juegos por disfrutar, asi que ¿porque malvenderla?

Ademas, por el tema de graficos y novedad no va a ser, ya que el PC dejo obsoletas a las consolas hace años, asi que me da un poco igual...

Yo la disfrutare mientras me queden juegos buenos por descubrir y jugar, vamos, como con todas las demas consolas [360º]
Yo la vendí y me quede con Rgh para jugar a los tantos juegazos que me quedan. Igualmente estoy adelantando juegos pendientes en PSVITA, 3ds y play 3 jejej
Yo me la quedare de momento para tener algunos juegos antiguos para recordar, hasta que se pueda jugar en la one a traves de la nube
pues si, precisamente acabo de ponerla en compra-venta

que ganitas!!!
Mi intención era venderla pero cuando ha llegado la hora de la verdad...no he sido capaz, asi que la llevare a casa de mis padres para que mi sobrino cuando vaya alli, pueda seguir con el legado que le dejo su tio jaja
Pues justo pondre a vender mañana la xbox 360 que me queda...tengo que hacer caja :(
Tengo demasiados juegos a los que juego habitualmente, F1, gears of war 2 y 3, transformers, etc y muchos arcades, en total unos 40 o 50. Es mi biblioteca xboxera de los últimos 3 o 4 años, cómo deshacerme de ella? Son cómo mis juegos de snes o gamecube, esos que un día dices "hoy toca" y te pasas el día dándoles. Además mi última xbox (es la 4a) es la xbox halo 4 e.c. con sus mandos azulitos y sus lucecitas y sus ruiditos. Eso sí, al kinect 360 le pueden dar mucho por el...

Un saludo
Yo aunque me da pena la acabo de poner en el hilo de cv...

Saludos
Yo no me voy a deshacer de ella ya que he pasado muy buenos ratos jugando aparte de que soy coleccionista [carcajad]
En breve la guardare, pero la sacara en algun que otro momento, no pienso venderla, me ha dado amistades nuevas, momentos divertidisimos y tardes de relax en donde he disfrutado con un buen juego.
Pues yo le di boleto a la 360 sin HDMI, a la WII, a la mierda de la tabla de la WII y a los juegos de ambas(incluído el Mario Smash Bros Brawl, que me la "tuneó"). Que uno ya no tiene tiempo para todas y menos espacio. Además que los tiempos que corren hay que hacer caja y 500€ es un desembolso importante hasta para los currantes de pro(los que llevan mucho currando, vamos). Pero en mi casa siempre habrá sitio para la nueva de Micro sí o sí.
Yo la vendi en el mes de septiembre y la ps3 la vendí en el mes de enero , y de momento no se cual me compro .

Un saludo .
La vendi ayer,que pena me dio meterla en la caja.siempre se van los mejores......
Yo el septiembre vendí la mia con RGH y todo, pero bueno me pille un buen pc y ahora a por la one!! [pos eso]
Solo hay un único motivo por el cual mi Xbox360 va estar cerca de mi durante al menos un año mas. Se llama Dark Soul II . cuando me arte de jugarlo , rejugarlo y escupa odio. Entonces considera venderla con toda la petaca de juegos y por primera vez en mi vida tener las dos consolas de nueva generación. Todo esto son pajas mentales si todo me va bien en la vida por que como esta el tema actualmente no se puede planear ni el mes que viene.

Pdt: Si sacan south park traducido al castellano con voces originales también caerá :D
Ni de coña. Evidentemente jugaré más a Xbox One, pero tengo juegos sin estrenar de Xbox 360, y mi idea es seguir jugando bastante con ella
NO. la x360 se quedará siempre en casa XD
Yo tengo clarísimo que no, anda que no me queda nada por jugar en 360, y muy buenos juegos además. Venderla ahora sería tirar algo muy valioso a la basura.
Ni de coña.

Antes le dan por culo a la One. Hay que tener un respeto a una consola que me ha dado 8 años de diversion (como minimo).
Y no poder disfrutar de nuevo de Mass Effect o skyrim? jamas!
wuooo he vendido la 360 con 7 juegos, disco de 120gb y 1 mando + volante oficial por 260€, solo tengo que poner 240€ para la one. XD XD
santos47 escribió:wuooo he vendido la 360 con 7 juegos, disco de 120gb y 1 mando + volante oficial por 260€, solo tengo que poner 240€ para la one. XD XD

cuanto te dieron por el volante?
Yo tengo la slim de 200 o 250 gigas creo que son xd y Mw3, BO2, BO, FIFA 13, FIFA 11, Skyrim, Battlefield 3 y Skyrim. Cuanto creeis que me darán? Mas dos mandos
314 respuestas
13, 4, 5, 6, 7