¿Venderéis la XBOX 360 cuando compreis la Xbox One?

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Venderéis la XBOX 360 cuando compreis la Xbox One?
15%
97
49%
310
5%
30
15%
93
5%
33
1%
9
3%
17
3%
16
4%
26
Hay 631 votos.
Una pregunta a los que la estáis vendiendo? La vendéis pelada o con su caja, manuales y demás? Influye en el precio?

Un saludo
Caronte escribió:Una pregunta a los que la estáis vendiendo? La vendéis pelada o con su caja, manuales y demás? Influye en el precio?

Un saludo

Interesa
Caronte escribió:Una pregunta a los que la estáis vendiendo? La vendéis pelada o con su caja, manuales y demás? Influye en el precio?

Un saludo


Hombre con todo de serie es mejor ya que venderla sin caja y sin nada la gente se hecha patras.
Si la he vendido con el kinet y varios juegos todo en un pack
Por el momento he vendido todo menos la consola y los dos mandos que me venían con ella, ya que es la edición limitada de Gears of war 3.

También he dejado algún juego como la saga de Gears of war menos el último que no me gustó nada, Dark Souls y algún juego más que aún tengo a medias por pasarme.
No pues aun la uso y el niño aun mas XD , me esperare a comprar la xbox one, pero dudo mucho que venda mi xbox 360 slim edicion halo reach
Recien vendida x 160 sin juegos jij, fondos pa la oneee.
ni de broma ninguna de las 3 xbox 360 slim que tengo (2 de ellas son ed.coleccionista gears of wars , la otra mw3 y otra normal) ni la ps3 tampoco, tengo mucho por jugar aun en estas maquinas y para malvenderlas sin haberlas aprobechado a full ni hablar [sati]
Yo la vendi ayer, hace ya tiempo que no la tocaba.
No me dieron apenas na, me timaron pero mejor llevarla y olvidarme de ella que marearme con envios o venderla por piezas o otras cosas para acabar ganando igual 20 o 30 euros mas. [360º]
No la venderé. Tengo muchos juegos descargables, además si quiero jugar Halo, que hago? Dentro de unos años a lo mejor, pero a día de hoy ni de coña....
Vendida con todo , juegos , mandos , y la ps3 también esta vendida . A ver que me compro....
Yo lo tenía claro, para recuperar parte de lo invertido y porque sé que no voy a jugar a la 360 pero regalarla a los precios que se ven por ahí ni de coña, Para eso me la quedo de reproductor DLNA.
Yo seguramente acabe jugando mas a la 360 que a la One en los primeros meses,... ¿la culpa? la mayoria de amigos... que estan en 360 y no pueden pagarse una Xone.

Solucion... si quiero estar en la charla de los colegas en 360 y jugando a la One ya tng q ver de que forma enchufo las 2 consolas con el mismo perfil al live.
La verdad que no tengo pensado venderla, colecciono juegos y consolas desde hace tiempo, nunca se sabe si volveras a echarle mano para a jugar a tus juegos favoritos!!
Si. Y es mas, la vendí el 16 de Octubre. Me pago mas de la mitad de la ONE, me la quito del medio y eso que me llevo. Nada de coleccionar ni historias. Y en cuanto salga la siguiente, esta ONE queda vendida xDD. No soy de coleccionar nada realmente.
314 respuestas
13, 4, 5, 6, 7