¿Venderéis la XBOX 360 cuando compreis la Xbox One?

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
¿Venderéis la XBOX 360 cuando compreis la Xbox One?
15%
97
49%
310
5%
30
15%
93
5%
33
1%
9
3%
17
3%
16
4%
26
Hay 631 votos.
Cual es vuestra idea, sobre que hacer, con la consola que tenéis actualmente.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Nunca he vendido ninguna porque las colecciono, así que obviamente las de esta generación tampoco.
Venderla? Con mas de un centenar de juegos que tengo? Tendria que perder mucho dinero y paso, ademas, no soy de vender consolas porque acabe la generacion y aun habra cosas a las que jugar.
Ni de coña. La mejor consola que he tenido en mucho tiempo. Eso no lo paga la Xbox One y menos por una miseria de dinero que me darían.
No. Me la llevaré al chalé y le seguiré dando caña a juegazos en vacaciones ;)
Yo sí la venderé y con sus juegos correspondientes (tengo pocos, ya que los que no uso los vendo). No soy coleccionista de videojuegos/consolas,odio tener algo y no usarlo, son manías, y ya te digo yo que cuando tenga la One no usaré otra cosa :) . Son muuuchos años jugando y actualmente sólo juego online, osea que el rollete campañas,historias,etc... no me interesa en absluto, de hecho el modo tipo "Steam" es el que me gustaba. Para coleccionar ya tengo yo el cine... pero bueno , es cuestión de gustos,sé que soy algo rarete. [burla3]
No, usare las dos hasta que xbox live ya no este disponible en la 360.
He votado que no la venderé.


En principio no la compraré ya que va a ser una consola muy cara en principio.

Hasta pasados 2 años mínimo no creo que ni la mire. Ya que el primer año solo sale morralla tipo Ridge Racer X, problemas de juventud las primeras unidades. Los juegos que van a ser mas caros de inicio.

El live que si antes los sacabamos por 33 euros ,ahora de 60 no va a bajar (ms points, ya no existiran).

Me aplico el eslogan de mediamarkt, "Yo no soy tonto", asi que cuando esté bien de precio y los juegos buenos vayan saliendo y ponerse a un precio aceptable, es posible.

La excepcion va a ser el Forza 5, y precisamente por eso no la voy a pillar de inicio, tengo todos los forzas pero el 5 me va a tener que esperar, no me puedo gastar dinero en la consola 500 euros, mas otros 75 en el juego, mas los DLC, que estimo serán unos 100 euros y dando gracias si el primer año de live no lo tengo que pagar, otros 60 euros.

Me sale mas económico pillarme un PC.

En un futuro lejano.
Yo no la vendo...se la dejare a mi hijo pequeño,le comprare el pro14 y así podré jugar yo también. [sonrisa]
Bueno pues yo seguramente la venda,no me daran apenas nada pero la verdad que cuando tengo una consola nueva la"vieja "ni la enciendo. [beer]
Buenas! Yo no la venderé !
Ami me hecha para tras el gta, pero bamos que me imagino qie para cuando salga la nueva consola ya me lo abre pasado xD.
No me quedan todavía juegos por jugar y me iban a dar una birria por ella.
Hola,

No, nunca vendo. Además, quedan muchísimas horas de diversión y juegazos en la actual generación todavia.

Saludos.
SCREAM25 escribió:No me quedan todavía juegos por jugar y me iban a dar una birria por ella.


Exacto.

Aunque en mi caso tengo dos. Puede que una la guarde por si peta la otra y me quede sólo con la Elite en funcionamiento.
yo ya la estoy reciclando

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
para la mierda que vale.. me la quedo.

Por cierto, me ha hecho gracia una opción
Quisiera...pero GTA V, PES 2014...pero al final la vendere.

quien no va a venderla para jugar a esa chufa de juego
Miles de horas de diversion, + de 150 juegos fisicos,+ de 70 arcades descargados. Tengo 2 xbox360 una es el cerebro de mi recreativa naomi y la otra para jugar a juegos que no sean de tipo arcade. Pot supuesto que no vendo
gominio escribió:para la mierda que vale.. me la quedo.

Por cierto, me ha hecho gracia una opción
Quisiera...pero GTA V, PES 2014...pero al final la vendere.

quien no va a venderla para jugar a esa chufa de juego


Esta bien saber que tenemos un vidente en el foro... seguro que sabes que el FIFA 14 va a ser la bomba!! [+risas]
Un respeto al mejor juego de futbol seguid disfrutando con el chustero fifa.

Yo no lo venderé ya que quiero jugar a Pes 2014 , al nuevo batman, nuevo saints row, Gta y todo lo que salga.
Pues yo no se que hacer.
Tengo dos 360 una edición stars wars que es la que uso y otra edición Halo Reach Slim. LA tengo guardada en caja original con los mandos y todo. No se si venderla junto con el Barman Arkham City(repetido) y los Black Ops 1 y 2 (no me gustan y me los regaló mi vecino XD). Venderia la del Halo con estos juegos y un volante y espero sacar 170-180€. Asi que así estoy, mi mente dividida de vender o no vender [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo tengo ese gran dílema... que me gustaria jugar al GTA V, pq definitivamente no sale para xbox1??? Ese y el batman AO tb que son los dos q me interesan. Aunque siempre me quedaría la opcion de pillarlos para PS3, que la tengo ahí muerta de asco con 4 juegos.

Aun así mi opcion es venderla, yo no colecciono consolas y tener algo allí para no usarlo, mejro que me de algo que nada para descontar del precio final.

De hecho este finde quiero ir al centro comercial y pasarme por el gamestop y el game para que me tasen mi xbox 360 edición halo reach con 36 juegos a ver que me pueden dar..
Esta encuesta con lo fraccionada que está no vale nada. O si o no. Los porques se pueden exponer aquí...
Para lo que te dan... Para eso se la doy a mis hijos y disfrutan con los juegos que ya tengo. Que no serán compatibles con la One.
gominio escribió:para la mierda que vale.. me la quedo.

Por cierto, me ha hecho gracia una opción
Quisiera...pero GTA V, PES 2014...pero al final la vendere.

quien no va a venderla para jugar a esa chufa de juego


Veo que no soy el único al que le ha sobresaltado xDD
sero escribió:Esta encuesta con lo fraccionada que está no vale nada. O si o no. Los porques se pueden exponer aquí...

Es bastante facil sacar los si y no de las opciones y de un vistazo ver quienes venderan antes o despues y otros tantos el porque si o porque no, sin tener que leerse todas las respuestas explicadas de la gente.

Asi que lo fraccionada que está es por algo.
Yo no vendo... para los cuatro duros que dan prefiero quedarme las consolas y coleccionarlas [chulito]

A ver si un día de estos me toca la lotería y me compro un chalet bien grande para montar una exposición con los cacharros jajaja [carcajad]
Yo no la voy a vender, se la voy a dar a mi novia que la gusta mucho dar saltos con el Kinect y cantar así que no jajajaja
Por la mierda que dan ni de coña, bastante cariño le tengo y voy a seguir jugando bastante aun teniendo la ONE.
ni loco,mi rgh me ha dado,me esta dando y le queda aun mucho que darme,es como tener un seguro de vida vamos.
No creo que la venda, he invertido mucho dinero en ella y en los juegos como para venderlo todo a precio de saldo.

Un saludo.
Vendo los juegos pero la consola no. Tengo muchos arcades y prefiero quedarmela
No voy a vender ninguna de las 2 que tengo.
Como mucho venderia una para pillarme la nueva X360.... por coleccionismo puro y duro
De hecho, estoy intentando vender una de las X360 (firma) pero parece ser que como no sea una SLIM o algo completita está dificil de vender..

Y la PS3 la venderé en poco tiempo también...
Ni me lo había planteado la verdad, para qué mal venderla entrando en la nueva generación quién me va a comprar eso. A parte si aún conservo snes, n64, psone, ps2 me da pena quitarmelas de encima xd
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
No la venderé. Rotundamente no. Le he cogido mucho apego a esta consola como para deshacerme de ella. Además, el GTA V (que no sabemos aún si saldrá para la next gen) da para muchos meses de diversión, y por mucha One que haya, nada me privará de echarme mis partidillas de vez en cuando al mismo en la 360 :)
No ni harto de grifa vamos
No, tengo el XKEY puesto, asi que, a jugar a muerte, hasta que salga, TitanFall y Destiny, en XBOXONE.
Washis escribió:No, tengo el XKEY puesto, asi que, a jugar a muerte, hasta que salga, TitanFall y Destiny, en XBOXONE.


Lo mismo digo
No, y menos con GTA V sin salir en One.
No.
Tengo la 360 y la ps3 y lo mas probable es que me acabe comprando las dos consolas (aunque a dia de hoy me tira mas la one por los juegos) y mantendre en la coleccion las dos actuales.
Creo que si no es necesario por el tema pasta es mejor no deshacerse de las consolas y de ciertos juegos que a la larga te arepientes, por lo menos a mi me pasa.
Yo me las quedo, que tengo la fat y la slim. Por colecciónismo.
yo tengo dos 360 (una con chip y otra sin), y de mano no vendere ninguna, con el tiempo, puede que acabe vendiendo la de sin chip cuando deje de jugar online a la 360, pero supongo que pase bastante tiempo hasta que en xbox one no haya suficientes titulos como para no volver a la 360
No la vendo. Una fat con x3ky y mod de ventiladores con led's azules en carcasa transparente y una slim 320gb halo4 edition con su mando nsc y su halo4 edicion limitada/numerada.

Un lujazo, vamos.
yo hasta que no me pase todo esto....
max payne 3
metro 2033
perfect dark
assassins 2
tower defense
the orange box
gears 33
gta v
y no estoy jugando casi nada asi que voy pa largo
Yo tenia una 360 hasta hace un año pero me banearon porque reconozco que me salte ciertas normas y me hice con una PS3 "por variar".
Pero esta no la vendo para guardarla junto con algunos juegos cuando con los años me de la venilla.
Asi que toca ahorrar y sacar de donde no hay para comprar la ONE + Live + juego.
Puskax escribió:Yo me las quedo, que tengo la fat y la slim. Por colecciónismo.


Esp me paso ami con la ps2 y ahora la tengo a la pobre bien guardada muerta de la risa xD, no hago mas esto todo a vender xD.
no la voy a vender la usares las dos cosas la xbox 360 y xbox one
Yo tengo que valorar 2 factores... si me llega la pasta para ONE, no la vendo, almenos hasta exprimir mas el online de GTA5.... si no me llega la pasta para one, en su momento tendre que decidir si prescindo de 360 para comprar la otra de salida, o simplemente no la compro de salida...
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 57