¿Venderéis la XBOX 360 cuando compreis la Xbox One?

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Venderéis la XBOX 360 cuando compreis la Xbox One?
15%
97
49%
310
5%
30
15%
93
5%
33
1%
9
3%
17
3%
16
4%
26
Hay 631 votos.
Yo tengo dos xbox360, asi que es probable que una vez la xbox one entre en casa intente vender una de las dos... pero vender, no malvender; si no puedo sacar algo que me compense me la quedo de repuesto por si la otra peta :)
Ayer fui a game (donde hice la reserva de one) a preguntar cuanto me podian dar por mi 360 slim de 250gb y me dijeron que 105 mas el 15% el dia que venga a buscar la one... La verdad es que es muy poco y no se que hacer...
xhakarr escribió:Ayer fui a game (donde hice la reserva de one) a preguntar cuanto me podian dar por mi 360 slim de 250gb y me dijeron que 105 mas el 15% el dia que venga a buscar la one... La verdad es que es muy poco y no se que hacer...


¿Incluyendo mando?

No está tan mal 100 pavos para ser el Game, pero tampoco bien...

Yo estoy por vender pero quiero exprimir el GTA V asi que estoy en un mar de dudas...
Yo al final me la quedo, hay mucho buen juego que jugar durante un buen tiempo.
raulKs escribió:
xhakarr escribió:Ayer fui a game (donde hice la reserva de one) a preguntar cuanto me podian dar por mi 360 slim de 250gb y me dijeron que 105 mas el 15% el dia que venga a buscar la one... La verdad es que es muy poco y no se que hacer...


¿Incluyendo mando?

No está tan mal 100 pavos para ser el Game, pero tampoco bien...

Yo estoy por vender pero quiero exprimir el GTA V asi que estoy en un mar de dudas...


Si 105 mas el 15% luego son 120e y la verdad no creo que la vaya a utilizar mucho con la one y tampoco dispongo de espacio osea que casi seguro que la vendere
Yo tengo la Slim de 250gb, + 2 mandos + 2 microfonos + 27 juegos (algunos muy recientes, Tomb Rider, Need for the Speed Most Wanted...) Otros mas antiguos, ademas de varios juegos digitales en el disco duro (plantas contra zombies... "y decenas de demos", por cierto).

¿Puedo llegar al menos a los 300 pavos? ¿Es mejor Gamestop que Game? Tambien estoy consultando por otras tiendas, como Todoconsolas.

Pero es que como no reuna 300 pavos al menos, no podre comprarmela.
raulKs escribió:
xhakarr escribió:Ayer fui a game (donde hice la reserva de one) a preguntar cuanto me podian dar por mi 360 slim de 250gb y me dijeron que 105 mas el 15% el dia que venga a buscar la one... La verdad es que es muy poco y no se que hacer...


¿Incluyendo mando?

No está tan mal 100 pavos para ser el Game, pero tampoco bien...

Yo estoy por vender pero quiero exprimir el GTA V asi que estoy en un mar de dudas...

Con la valoración extra son casi 121 e. Me parece un precio cojonudo ya que por poco más la compras nueva y viendo lo que queda para que salga la nueva.
En gamestop no te llega a los 100e. Eso si que es una mierda de valoración.
Otra cosa es que con la salida del gta v que es mucho gta tengas dudas pero bueno. Puedes quedartela y venderla cuando salga la one en noviembre aunque me imagino que la valoración baje pero si no vas a jugar mas a la 360 que te quiten lo bailao por haber jugado y exprimido esos meses al gta.
hadock0 te van a dar más en game que en gamestop y con lo que dices que tienes llegas seguro a los 300 con la valoración extra. Ya nos contaras. Saludos.
Ni loco. Tengo muchos juegos que son autenticas joyas y no pienso deshacerme ni de ellos ni de la consola.
Lo he pensado bastante, y he llegado a la conculsión de que en mi caso, todo depende de si Canal + YOMVI esta disponible desde el primer dia en Xbox One.

Saludos.
Holas,
Pues yo tengo 2 xbox, una original y la otra flasheada (que jamas se ha conectado al live).
A parte tengo practicamente todos los accesorios que salieron para la consola (camara, mandos a tutiplen, scen-it, guitar hero completo y guitarra extra, mando de aviones, mesa de dj-hero y alguno mas que fijo que no me acuerdo).

Todavia no tengo claro que leches hacer, porque en cuanto compre la one fijo que no juego a nada de lo demas, pero sigo teniendo la duda de si venderlo todo o no :-(
Hoy he estado en gamestop, mejor ni comentarlo, y tambien en game.
De los 27 juegos que tengo, como la mitad son UK, estos no me los compra, asi que entre la slim de 250gb, 2 mandos y 13 juegos, me dan 230 euros.
Y me dice que cada dia que pasa, menos voy a conseguir, como metiendo prisa.
? Que opinais? Yo esperaba bastante mas, pero ni 300 pavos. Así no puedo saltar a la One. }:/
hadock0 escribió:Hoy he estado en gamestop, mejor ni comentarlo, y tambien en game.
De los 27 juegos que tengo, como la mitad son UK, estos no me los compra, asi que entre la slim de 250gb, 2 mandos y 13 juegos, me dan 230 euros.
Y me dice que cada dia que pasa, menos voy a conseguir, como metiendo prisa.
? Que opinais? Yo esperaba bastante mas, pero ni 300 pavos. Así no puedo saltar a la One. }:/


Y es precios son con el % de mas que te dan si compras la One? Menudo timo...
Yo la quiero vender, pero tampoco la quiero regalar.

Según lo que me pueda sacar me quedo con ella.
abeliyo86 escribió:
hadock0 escribió:Hoy he estado en gamestop, mejor ni comentarlo, y tambien en game.
De los 27 juegos que tengo, como la mitad son UK, estos no me los compra, asi que entre la slim de 250gb, 2 mandos y 13 juegos, me dan 230 euros.
Y me dice que cada dia que pasa, menos voy a conseguir, como metiendo prisa.
? Que opinais? Yo esperaba bastante mas, pero ni 300 pavos. Así no puedo saltar a la One. }:/


Y es precios son con el % de mas que te dan si compras la One? Menudo timo...


Timo [carcajad] Game es un negocio, prefiero 40-50€ menos que estar cada dos por tres enviando...

A saber que juegos son.
No, seguiré con mi xbox 360, pc y wii u por muchos años.
No pienso venderla, vamos, con todos los juegos que me quedan por jugar...
hadock0 escribió:Hoy he estado en gamestop, mejor ni comentarlo, y tambien en game.
De los 27 juegos que tengo, como la mitad son UK, estos no me los compra, asi que entre la slim de 250gb, 2 mandos y 13 juegos, me dan 230 euros.
Y me dice que cada dia que pasa, menos voy a conseguir, como metiendo prisa.
? Que opinais? Yo esperaba bastante mas, pero ni 300 pavos. Así no puedo saltar a la One. }:/


Los UK los puedes vender en un CEX, si tienes alguno por ahí... Yo creo que vendiéndolo a particular puedes sacar más de eso.

Yo primero tengo que pasarme los pendientes, que son muchos, una vez pasados valoraré si lo poco que me vayan a dar me compensa... que tiene pinta de que ni de coña.
hadock0 escribió:Hoy he estado en gamestop, mejor ni comentarlo, y tambien en game.
De los 27 juegos que tengo, como la mitad son UK, estos no me los compra, asi que entre la slim de 250gb, 2 mandos y 13 juegos, me dan 230 euros.
Y me dice que cada dia que pasa, menos voy a conseguir, como metiendo prisa.
? Que opinais? Yo esperaba bastante mas, pero ni 300 pavos. Así no puedo saltar a la One. }:/


Con toda la gente que la vende o vendera cuando se acerque mas la fecha de salida de la one te van a dar menos, ahora mismo tienes mucha oferta de xbox, en 2 meses imaginate.
Depende de los juegos no me parece mal.
Suerte.
¿Alguien sabe por cuanto valoran en Game una Xbox Slim 4Gb+mando?¿Hay mucha diferencia entre entregar un HDD de 250GB o no? Por hacerme una idea y comprobar si me ofrecen lo mismo cuando la lleve.

un saludo
Al principio del post comenté que no la vendería. Pero hoy mirando la estantería de juegos he dicho....

Mejor si, lavando junto con la gran mayoría de juegos, así puedo pillarme mandos adicionales, auriculares, volante, etc.... Incluso venderé la PS3 maja, y eso que ya tengo el dinero para la One ahorrado, pero si puedo conseguir que me salga más barata mejor
Yo no la vendo, se la regalo a mi novia y me hace comprarla el Kinect... Un regalo de 500 euros de Xbox One +140 en juegos y otros 100 en el p... Kinect de la Xbox360 [buuuaaaa]
Yo estoy pensando en comprar una xbox360, que cuando saquen la juan, que seguro crecerá el mercado de segunda mano como setas.
yo tengo una slim de 250gb flasheada y ni loco me voy a desacer de ella, me ha dado muy buenas viciadas y espero que muchas mas.

Asi que le hara compañia a la nueva generación :-|
De momento conservaré las consolas, soy pseudo coleccionista
Ayer vendi una de las mias, me queda otra xbox360 que aun hay muchos juegos que me gustan

La compre de segunda mano por 150€ con un juego y me han dado 130€ en el game con el extra de valoracion, asi que genial! XD
Nuhar escribió:Ayer vendi una de las mias, me queda otra xbox360 que aun hay muchos juegos que me gustan

La compre de segunda mano por 150€ con un juego y me han dado 130€ en el game con el extra de valoracion, asi que genial! XD


Buen negocio XD .

Un saludo.
Yo no la vendo, pa 50 € que me dan por ella y 15 por el kinect prefiero quedarmela y que juegue la mujer.

Un saludo
Pues yo he vendido hoy mi Xbox 360 FAT con disco duro de 120 GB por 80€ (y fallaba la tarjeta de red que no iba el online).

Y con la venta de la PS3 el otro día ya tengo 200€ para la próxima generación.

Lo que me jode es tener ahora tropecientos juegos en la estantería (y que paso de mal vender) que no voy a poder jugar....
La pregunta tiene mucho sentido porque la xcojones tiene retrocompatibilidad, supongo.

O era justo al revés? Ya no sé.
Peklet escribió:La pregunta tiene mucho sentido porque la xcojones tiene retrocompatibilidad, supongo.

O era justo al revés? Ya no sé.


Se nota que vienes del subforo pruebas; eres apto para forocoches y poco más.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Tranquilo, ya te he reportado y que sean los moderadores los que decidan si necesito que alguien defienda a mi esposa ;)
Editado por ahona. Razón: Quote
¿Aquí también? ¿En serio? ¬_¬
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Estaba pensando en vender la edicion Gears pero nose la compre precisamente para quedarmela en plan coleccionista.
Libanes escribió:Estaba pensando en vender la edicion Gears pero nose la compre precisamente para quedarmela en plan coleccionista.

ni se te ocurra eso es una joya
Pues yo estuve a punto de vender la xbox halo reach para descontar del precio final en gamestop, y al final lo que he hecho ha sido entregar la ps3 y la ps vita y unos cuantos juegos, y me ha salido la xbox one + fifa 14 por 4,5 €

Solo he reservado el cod y el ryse of rome.

Así que contento para poder darle al GTAV en mi 360 la semana que viene.
Por supuestisimo que no!!!!

Con la de juegos que tengo seria un sacrilegio :P
lilloo escribió:Por supuestisimo que no!!!!

Con la de juegos que tengo seria un sacrilegio :P


+1000 todavia quedan muchos pendientes
Para que vender la xbox 360, cuando la XONE no es retrocompatible.
Además a esta maravilla le queda todavía mucho tiempo dando guerra.
No,esta no se vende, por ahora no.
LARD1N escribió:Pues yo estuve a punto de vender la xbox halo reach para descontar del precio final en gamestop, y al final lo que he hecho ha sido entregar la ps3 y la ps vita y unos cuantos juegos, y me ha salido la xbox one + fifa 14 por 4,5 €

Solo he reservado el cod y el ryse of rome.

Así que contento para poder darle al GTAV en mi 360 la semana que viene.


¿Podrías decirnos qué consolas has vendido exactamente, qué juegos y que te han dado por cada cosa?

Gracias!
Nunca la venderé, para poder jugar a los juegos antiguos en cualquier momento.
En la vida, sobretodo la edición Halo Reach. Saludos.
Yo puse que no la vendería, pero... voy a tener que vender mi Xbox 360 de Halo 4 para poder comprar la One, ains que lástima.
yo no vendere ni mi ps3 ni mi xbox 360 tengo juegos por jugar para un par de años mas, asi que luego me hare o con ps4 o xbox one como pronto en 2 años
Quitando los coleccionistas, yo no le veo mucho sentido a conservar algo que, en condiciones normales, no se volverá a utilizar.

Es la evolución. Se compra lo nuevo para sustituir a lo viejo. ¿Por qué se compra? Porque mejora lo anterior. Gráficos, conectividad, capacidad multimedia.

En mi opinión no se compra la máquina, entendida como dispositivo físico, sino la experiencia de usuario que ofrece, es decir, el entretenimiento. Una vez amortizada se pasa a la siguiente, y vuelta a empezar.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
stimpanchi escribió:Quitando los coleccionistas, yo no le veo mucho sentido a conservar algo que, en condiciones normales, no se volverá a utilizar.

Es la evolución. Se compra lo nuevo para sustituir a lo viejo. ¿Por qué se compra? Porque mejora lo anterior. Gráficos, conectividad, capacidad multimedia.

En mi opinión no se compra la máquina, entendida como dispositivo físico, sino la experiencia de usuario que ofrece, es decir, el entretenimiento. Una vez amortizada se pasa a la siguiente, y vuelta a empezar.

Imagen
Totalmente deacuerdo con el comentario de stimpanchi.

Añadir además que las 360 son máquinas destinadas a cascar si o si, la mia ya fue dos veces a Alemania y ahora mismo sino dejo un disco dentro ni se abre la bandeja, con lo que es cuestión de tiempo que se convierta en un bonito pisapapeles....

Espero que me la cojan en el Game, dejaré un disco dentro por si la encienden...;)

Alguien que haya vendido allí la consola sabe si la prueba, la enchufan o que?

salu2
Yo creo que la tecnologia hace que ciertas cosas ya no tengan mas valor que el intrínseco, a la hora de guardarlas, seamos sinceros, la xbox360 y la ps3 no es lo mismo que tener guardado una Dreamcast, un spectrum 48k o una atari... La masificación no es igual y la duración y evolución tampoco es la misma, por no contar que a los cuatro días se puede emular o jugar en otros soportes.

Yo la vendere y pondre la one como nueva compañera de la Dreamcast jejejeje ;)
LORDD escribió:Yo creo que la tecnologia hace que ciertas cosas ya no tengan mas valor que el intrínseco, a la hora de guardarlas, seamos sinceros, la xbox360 y la ps3 no es lo mismo que tener guardado una Dreamcast, un spectrum 48k o una atari... La masificación no es igual y la duración y evolución tampoco es la misma, por no contar que a los cuatro días se puede emular o jugar en otros soportes.

Yo la vendere y pondre la one como nueva compañera de la Dreamcast jejejeje ;)


Yo tambien la vendere y pondre al lado de mi ps1 y ps2 la one o ps4 nose aun, one por amigos y ps4 por no tener kinect xD.
Yo es que soy de la siguiente opinión, ahora tengo una slim 250gb, supongo que me daían, no sé, 100€ como mucho. Cuando salen las consolas nuevas hay pocos títulos y, además, el número de consolas es pequeño, con lo cual uno se ve forzado a comprar casi cualquier juego y, al escasear, a unos precios poco competitivos.
A cambio de no recibir ahora 100€ tengo una máquina llena de juegos y con la posibilidad de catar títulos que se me han pasado a precios irrisorios, máxime si son segunda mano de importación, ya que los game y cía no cogen artículos uk, por ejemplo, lo que obliga a revenderlos en este mismo foro a 4 duros. Es decir, que tengo consola para llenar los ratos libres, lo que me evita picar en juegos de nueva generación que, si hubiese más catálogo, sé que nunca compraría. Si solamente tienes para elegir, kameo, viva piñata, pgr3 y simila, compras lo que sea y a qué precios, pues teniendo una consola antigua te evitas ese consumisno poco sopesado ;)

Lo mismo me equivoco, pero yo creo que es mejor así.
314 respuestas
13, 4, 5, 6, 7