¿Venderéis la XBOX 360 cuando compreis la Xbox One?

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
¿Venderéis la XBOX 360 cuando compreis la Xbox One?
15%
97
49%
310
5%
30
15%
93
5%
33
1%
9
3%
17
3%
16
4%
26
Hay 631 votos.
Pues yo no la vendia pero si no para que este muerte de risa. Ya que para eso me compro la one para jugar con ella. No se no se, igual se la doy a la niña pero este año empieza la ESO y con lo que le gusta la 360 jejejj
Recomendaría que nadie de su 360 para abaratar la ONE, siempre que haya alguna oferta de cambio, simplemente porque toda nueva consola necesita de almenos 1 añito para consolidar su catálogo. Que sí, que forza, rome, dead rising, pero al 3º mes estás cansado y nada como una 360 con su amplísimo catálogo para matar el gusanillo. Una vez la ONE/PS4 tenga ya juegos de sobra, entonces, y solamente entonces, se puede uno plantear deshacerse de la actual generación consolera.
Yo solo por lo que tengo del Arcade no me merece la pena, resulta que ya no tengo donde ejecutar esos juegos y quien me compre la consola tampoco, por lo que "se pierden" simplemente, algo a lo que me niego, porque tampoco voy a dejar mis licencias en una consola que ya no es mía. Es decir es una pérdida real porque no te reembolsas nada de la 2ª mano. En todo caso se la daría a algún familiar y en ese caso sí que dejaría mis licencias en esa consola, por lo que podría jugar a todos esos juegos.

Pero lo que haré seguramente sea quedarme la consola y vender los juegos de disco salvo los que quiera quedarme de verdad.
Amigos míos, a pesar de que voy a tener la X1 desde el lanzamiento os aseguro que voy a dedicarle muuucho tiempo a GTAV jajaja, apenas voy a tocar la nueva, GTA no es un juego, es una religión, si fuera exclusivo de alguna consola la compraría solo por este juego, así que, de ningún modo venderé la 360, al igual que no he vendido la PS2 con el san andreas y el vice city.

Un saludo hermanos
cjdiez escribió:Amigos míos, a pesar de que voy a tener la X1 desde el lanzamiento os aseguro que voy a dedicarle muuucho tiempo a GTAV jajaja, apenas voy a tocar la nueva, GTA no es un juego, es una religión, si fuera exclusivo de alguna consola la compraría solo por este juego, así que, de ningún modo venderé la 360, al igual que no he vendido la PS2 con el san andreas y el vice city.

Un saludo hermanos

La pena es que no lo saquen para esta nueva generación :(
jjuioij escribió:
cjdiez escribió:Amigos míos, a pesar de que voy a tener la X1 desde el lanzamiento os aseguro que voy a dedicarle muuucho tiempo a GTAV jajaja, apenas voy a tocar la nueva, GTA no es un juego, es una religión, si fuera exclusivo de alguna consola la compraría solo por este juego, así que, de ningún modo venderé la 360, al igual que no he vendido la PS2 con el san andreas y el vice city.

Un saludo hermanos

La pena es que no lo saquen para esta nueva generación :(


No lo necesita se vera mejor que los juegos que vayan a salir en la primera hornada
Julian92ESP escribió:
jjuioij escribió:
cjdiez escribió:Amigos míos, a pesar de que voy a tener la X1 desde el lanzamiento os aseguro que voy a dedicarle muuucho tiempo a GTAV jajaja, apenas voy a tocar la nueva, GTA no es un juego, es una religión, si fuera exclusivo de alguna consola la compraría solo por este juego, así que, de ningún modo venderé la 360, al igual que no he vendido la PS2 con el san andreas y el vice city.

Un saludo hermanos

La pena es que no lo saquen para esta nueva generación :(


No lo necesita se vera mejor que los juegos que vayan a salir en la primera hornada

Hombre eso es mucho decir...cuando vea a uno y a los otros ya opinaremos
Hola!

Mi respuesta ha sido NO, vamos un, NO ROTUNDO!

Si hay cosas en esta vida de las que me arrepentido (numerosas e incalculables) ha sido vender las videoconsolas.... en un principio molaba tener ninerito fresco para comprar mas cacharras, pero con el paso de la edad te das cuenta.....que bien quedaría mi SNES en el salón del hogar y no estar jugando a los emuladores!

para más INRI terminas metido en la industria esta y no paras de repetirte !melón por que las vendistes!

ahora solo tengo una Sega Saturn (aunque hubiera querido no me la hubieran comprado XD en su día) una N64 (hey! its me mario) PS2 (me encanta ir los sabados a comprar juegos de segunda mano tirados) Xbox360 (la cual me quedan titulos por jugar)

moraleja que no os coma la miseria y la avaricia y guardadla como oro en paño!

Saludos [beer]
Los emuladores son por lo general, en aquellas máquinas emulables, mejores que la propia consola. Es tan sencillo como poder disfrutar de los juegos tal y como los concibió el autor original, esto es, a 60Hz y por cable RGB. Ya en la Xbox puedes disfrutar de los mismos juegos a mejor calidad (Simple2X para CRT y otros filtros para LCD) de los que se pueden tener con la consola original (sobre todo aquí a 50Hz). Si puedes disponer de una máquina que ofrezca resolución nativa...¡no hay color!. Los emuladores en Wii funcionan a resolución nativa por si a alguien le interesa, y montarse un ArcadePC no cuesta mucho (si no eres capaz de hacer las soldaduras del cable VGA-Scart pues lo compras hecho que son poco caros). Ver esos juegos como digo a 60Hz y resolución nativa es un gustazo.

Si no dispones de TV CRT, pues los emuladores cuentan con adaptaciones bastante buenas para verlo en LCDs, mientras que la consola nativa se verá como un borronazo absoluto.

Al tema visual añade otras ventajas, como la de guardar/cargar estado, en este mundo tan dinámico que vivimos (ya no somos los chavales con todo el tiempo para jugar) viene perfecto para poder cambiar de tarea en cualquier momento y no en los puntos de guardado.

El espacio es otra gran ventaja, tener todas las consolas metidas en el disco duro de tu plataforma de emulación es bestial comparado con tener montados (dudo que nadie tenga el espacio) 4-5 consolas que serán las que hayas podido ir acumulando hasta ahora (siempre que sólo pillaras la de 1 marca solamente, si no serán más).

Y si es por mando, para jugar a la SNES uso el mando de la PS2 (ya que se le parece con los L/R y Select/Start), y para el resto uso el de Saturn, que para 2D es el mejor mando que ha existido nunca. Para eso hay adaptadores.
todos sabemos las ventajas de un emulador!

pero el valor sentimental, por no comentar el factor coleccionismo!
Que demonios me encanta tener una N64 y de vez en cuando jugar al Zelda, antes soplando el cartucho ! (aunque tb pueda jugarlo en emulador)

Para máquinas obsoletas lo que hago es, reciclar un antiguo pc y con una capturadora de video usb y ponerlas.... pero vamos el tema es espacio!
Me las quedo sin dudarlo, ademas todavía quedan juegazos por disfrutar en la Xbox360. Ademas no podría vender las 5 que tengo ya que las tengo de colección. un saludo.
y antes también las venderé,tengo 3 slim con rgh...dos fijo que ya mismo voy a poner en venta...una me quedare que merece la pena
yo tengo la 360 Slim que voy a guardar junto , en mi opinion, grandes juegos como la saga Bioshock, Halo, Gears of War, Assassin's Creed, Darksiders y Alan Wake. el resto mas normales COD y cia a la venta junto a una PS3 Fat de 320 Gb + move con Custom Firmaware [beer]

alguien puede aconsejarme a cuanto vender la ps3?
Yo no la vendere, cuando vaya a venderla ya no me daran ni para pipas, y para eso me la fumo [fumando] , ademas tengo gold pagado hasta mayo del año que viene y como el Destiny tambien sale para 360 iremos tirando con el viejo ladrillo XD y con el destiny hasta que se acabe.
También es verdad que las propias desarrolladoras están diciendo que hasta dentro de un año y medio o dos, no mostrará el potencial la next gen....asi que démosle un poco de vida a estas videoconsolas, ademas ahora venderlas es dificil con los precios tan ajustados que tienen... fijaos la ps3 y 360 estan por un precio inferior que wiiU Oooh
Yo no la venderé, tengo aún algún juego al que quiero rejugar y hoy en día no tengo problemas de espacio porque tengo casa propia y puedo dedicar algo de espacio a mis aficiones... cuando vivía en casa de mis padres era otro cantar.
Yo como sé que ni la consola ni los juegos los volveré a tocar ni con un palo, por falta de tiempo entre otras cosas, a vender que te crió. Eso sí, hasta que no termine mi backlog no me paso de generación.
Yo no venderé ninguna de las 2 que tengo, con los buenos momentos que me han hecho pasar y los que seguirán haciendome pasar, hasta que llegue la one y tenga una amplia colección de juegos seguiré utilizando la 360.
Ni loco, más que nada por el GTA V que va a rodar en mi 360 hasta que salga el GTA VI
GTAV es demasiado título como para dar el salto. Además, si dejo un año o algo más veré si quitan el Kinect y así podré pensar en la One, que a priori era la que quería (antes de las conferencias, claro). Si no, pues una ps4. Pero, vamos, en Xbox360 puedo estar tranquilamente dos años más y, dadas las circunstancias, creo que es lo que haré.
Precisamente éste es un tema que no se ha comentado mucho, pero de forma indirecta están evitando la segunda mano de las consolas con la nueva generación. Al no poder acceder a nuestro catálogo digital actual desde la xboxone, es algo que nos va a tirar a muchos para atrás. Yo tengo unos 50 juegos digitales, en el disco, y con el salto de generación sería cómo tirarlos a la basura. Además en mi caso tengo la xbox ed. halo 4 y se queda en casa. La ps3 mi mujer no me la deja vender, además también tengo un montón de juegos en digital que no voy a poder enchufar a la ps4. Estoy seguro que poco a poco habrá mucha gente que liquide sus actuales xbox, pero para los que solemos rejugar los juegos es un palo muy duro. Sin ir más lejos,a final de agosto sale el de las tortugas ninja, no voy a pagar 12€ por el juego y tirarlo un mes después. Si aún le doy al arcade de los 80!!
Yo el salto lo daré a final de 2014 o 2015 cómo muy pronto. Cuando todo esté más claro y los juegos disponibles para todas las consolas esten mejor definidos.

Un saludo
Yo la venderé o cambiare porque el ultimo juego que jugare en ella sera Gta V y después no la tocare ( desde septiembre hasta noviembre hay tiempo de pasármelo varias veces), y lo mas seguro que la cambiare por alguna tablet nueva o otra cosa según me de XD.
Yo la voy a conservar.
Me gusta la idea de poder seguir sacandome logros en ambas consolas y que todo vaya al mismo perfil.

Cuando los juegos de 360 esten muy baratos por no ser ya una consola moderna, pillare juegos a precios muy asequibles que no me importará ver con la calidad grafica de 360.
Creo que se puede hacer un buen uso de las 2 aunque la dedicacion se la haga a Xone.
Yo estoy en un dilema.
He reservado la xbox one,pero no se si vender alguna xbox 360(tengo las ediciones mw3,gears of war y halo 4)o ps3(tengo slim blanca y plata)

Hoy he ido a game y por lo visto van a hacer plan renove

Xbox slim 320 gb...110€+20% extra por reserva+mandos aparte
Ps3 slim 320 gb....150€+20% extra por reserva+mandos aparte

Yo la ps3 la uso mucho como reproductor de pelis y las xbox en ediciones especiales me da mucha pena venderlas.No se que hacer!!!!.....

Recomendaciones.
La vendo porque sé que no la voy a jugar teniendo la one y así me sale un poco más barata (también venderé mi ps3 ;P )
Yo la guardaré, aunque sé que durante una buena temporada lo más probable es que ni la encienda, quiero tenerla por si alguna vez me apetece echar alguna partida.
Además tampoco le sacaría mucho dinero.
Tengo una a la venta, si por 60€ nadie me la compra, por menos paso de venderla, así que al final creo que me quedaré con ella (paso de vender una X360 por 30€, aunque sea una FAT..) tengo 2, pero posiblemente me quede con las 2.

Lo que no se que haré es con la PS3, que creo que me pueden dar algo de pasta... y no creo que tarde mucho en venderla xD
No porque:

- Ha sido muy buena esta generación y hay juegos que no se pueden perder en el olvido.
- Porque se le puede hacer rgh o jtag (como una de las dos que tengo, a la otra le haré rgh).
- Porque con el anterior punto, tienes una máquina multiplataforma arcade.
- Porque aún hay que ver que sorpresas nos pueden aparecer con la siguiente generación.
- Porque he vendido la PS3 para ello, ya que sus exclusivos los veo inmensamente sobrevalorados (exceptuando the last of us y uncharted 3).
Falta una opción como es mi caso.

SI la voy a vender porque tengo dos xbox360, la original para el live y la jtag.

el GTAV creo que será el último original antes de venderla.
Yo ya la vendí hace un par de meses para empezar a hacer caja, la echo de menos... xD
Yo la venderé en diciembre, que es cuando se me acaba el live, y ya me pensaré si compro la One o no!
Por lo que más me fastidia es por el GTA V...
Ojala permitan la retrocompatibilidad en Xbox One y la encuesta seguro que cambia mucho.
Ni de coña... y cuando me entre la nostalgia y quiera jugar a la trilogía de Mass Effect? O echarme un Gears? Oir las frases de York en Deadly Premonition y jugar su pedazo de historia? Tengo los juegos cogiendo polvo, pero soy mucho de darme el venazo y empezar los juegos que tanto me han gustado y si vendo la 360, como la PS3 con sus juegos... me da algo xD

Si fuesen retrocompatible la One y la PS4 las vendía echando ostias xDDD
Yo tampoco para que paguen una mierda y luego encima con los años se revalorizan si estan perfectas. Tengo una 360 normal con hdmi de las blancas y una edición halo 4 y no pienso vender ninguna.
LORDD escribió:Ojala permitan la retrocompatibilidad en Xbox One y la encuesta seguro que cambia mucho.

hombre de ser asi, si que la vendia. Eso esta claro, yo basicamente no la vendere por eso y que tengo varios juegos a medias ademas de algunos como el pro14 que solo saldran en las actuales y no en las consolas de nueva gen...

Bueno tambien segun lo que den que esta claro que estando las nuevas a la vuelta de la esquina no te daran mucho, pero si en algun sitio hacen el plan renove o algo yo no se pero mucha gente si que la llevaria para ahorrar algo en la compra de la nueva...
Yo vendere la ps3, pero es por tema de espacio, que con la 360 y la wiiu y la ps3 ando jodido.
No creo, más que nada por algunos juegos, me quedaré con muy pocos, y como mi consola es la edición especial Modern Warfare 2, pues prefiero quedármela la verdad
Yo tengo 2, una Elite y una Slim. La Elite la venderé aunque me darán bastante poco, pero la slim me la quedo. Me gusta conservar las consolas siempre que la economía me lo permita. Aún guardo la primera Xbox edición Crystal. [carcajad]

Salu2.
NO la vendo al no ser q anuncien una retrocompatibilidad brutal xd

saludos...
Pa qué ?? Pa malvenderla ?¿? [boma]
Yo honradamente juego muy poco con las consolas antiguas, pero me gusta saber que si me apetece un día volver a echar un Halo 3 o un Bioshock, puedo sacar mi 360 y el juego sin problemas.

Aparte, los precios que se ofrecen por consolas algo antiguas y por la mayoría de sus juegos me parecen casi ofensivos.

Así que mientras pueda y tenga espacio, no vendo nada. Cuando no entre yo en la habitación, ya veré lo que decido... XD XD
Buenas,seguramente venda mi slim mas adelante con la sobrevaloracion del 15% me dan 130E.
Ya que voi ha venderla me surgen unas dudas.¿que pasara con mis juegos digitales?¿que pasos tendria que seguir para activar mi cuenta en Xone?¿tendria que hacer algo con mi cuenta en la 360 ya que la vendo?
Saludos y gracias!!
Los juegos de 360 no son compatibles con ONE hasta donde yo sé, sean físicos o digitales. Creo que no tendremos que hacer nada, simplemente logearnos en ONE con nuestra cuenta de xbox live pero vamos, aún no tengo la ONE jeje.
Nunca vendería mi 360 si me comprara la one, que de salida no va a caer pero mas adelante seguro. Dentro de 2 años, o asi me la pillo seguramente, pero si entra la scene antes en acción me la pillo antes jaja
La saga Gears of war (el 1 en especial) me impacto mucho, muchísimo. No puedo venderla sabiendo que si lo hago no podre volver a jugar...
por lo visto hay que regalarlas para venderlas, llevo ya unos meses intentando venderla con 7 juegos, mando, hdd etc y nada....

Manukd escribió:Buenas,seguramente venda mi slim mas adelante con la sobrevaloracion del 15% me dan 130E.
Ya que voi ha venderla me surgen unas dudas.¿que pasara con mis juegos digitales?¿que pasos tendria que seguir para activar mi cuenta en Xone?¿tendria que hacer algo con mi cuenta en la 360 ya que la vendo?
Saludos y gracias!!


que dan 130€ por la slim? si las venden a 99€....
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 57