Vampyr

1, 2, 3, 4, 5, 621
Fugazi27 escribió:
adri079 escribió:
sefutau escribió:Perfecto para la 5.05 :p

En el hilo de CoD sentando cátedra sobre que debe desaparecer mientras pirateas este, claro, la culpa es del niño rata comprando CoD... Así va el mercado, luego a llorar porque solo hay lo que hay...

Y me da igual que piraté la gente, cada uno es mayorcito, pero la hipocresía me puede, a tirar mierdas mientras pirateo? Diciendo perlas como", hasta ahora en la play 4 hay pocos juegos interesantes, mucho refritos y pocas novedades" mientras pirateas ?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Bueno, la piratería no es motivo para que hayan más o menos juegos en consolas. La piratería En estas plataformas es casi residual, al menos en ps4 y xb1.

Eso es simple especulación, siempre lo ha sido sobre si la piratería afecta o no a un juego, no me he metido en eso, lo único evidente y que es lo único que recalco es la hipocresía de quejarse y criticar al que compra mientras pirateas.
Fugazi27 escribió:
adri079 escribió:
sefutau escribió:Perfecto para la 5.05 :p

En el hilo de CoD sentando cátedra sobre que debe desaparecer mientras pirateas este, claro, la culpa es del niño rata comprando CoD... Así va el mercado, luego a llorar porque solo hay lo que hay...

Y me da igual que piraté la gente, cada uno es mayorcito, pero la hipocresía me puede, a tirar mierdas mientras pirateo? Diciendo perlas como", hasta ahora en la play 4 hay pocos juegos interesantes, mucho refritos y pocas novedades" mientras pirateas ?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Bueno, la piratería no es motivo para que hayan más o menos juegos en consolas. La piratería En estas plataformas es casi residual, al menos en ps4 y xb1.


Quizá tengas razón y la piratería no sea motivo para que hayan más o menos juegos en consola pero el apoyo a estas nuevas ideas sí. Si pirateas, claramente no estás apoyando, con lo cual, después no nos quejemos de que siempre sacan lo mismo.
HongKi está baneado por "Game over"
el gameplay es horrendo que queréis que os diga..
A mi la temática y ambientación me llama la atención, pero no me convence, no sé muy bien por qué.
GamerReviews está baneado por "Troll"
@HongKi tu vas dando por culo en cada hilo no?
HongKi escribió:el gameplay es horrendo que queréis que os diga..

[facepalm]
HongKi está baneado por "Game over"
GamerReviews escribió:@HongKi tu vas dando por culo en cada hilo no?


Hace unos meses hablaron sobre este videojuego en un podcast y tal como lo pusieron me encanto, y me entro mucho hype, pero he visto gameplays y me han parecido horrendos.

Te pongo un tutorial
https://gyazo.com/70b7b2f9338c3723c4a17607ad382c31

Espero que sea de tu agrado
HongKi escribió:
GamerReviews escribió:@HongKi tu vas dando por culo en cada hilo no?


Hace unos meses hablaron sobre este videojuego en un podcast y tal como lo pusieron me encanto, y me entro mucho hype, pero he visto gameplays y me han parecido horrendos.

Te pongo un tutorial
https://gyazo.com/70b7b2f9338c3723c4a17607ad382c31

Espero que sea de tu agrado

De verdad no sé de qué va tu aporte
Entro en este hilo porque me interesa mucho el juego, pero no tu opinión
Espero saber algo más porque queda poco para la salida y me encuentro con tu comentario que no ayuda para nada a la gente indecisa
De verdad que muchas veces me pregunto si os lleváis comisión
Esperad a que salga el juego para opinar con criterio, por favor
HongKi está baneado por "Game over"
@solylunanoche Y a mi me interesa el juego, pero el gameplay es malisimo :) Si tanto te afecta las opiniones negativas, haztelo mirar.
A mi no me parece horrible. Tal vez no revolucionario, pero no lo veo malo. En cualquer caso el punto fuerte del juego es la ambientacion, decisiones, consecuencias, y formas de solventar las misiones. Yo creo que de quedará en juego de 7,5-8 pero para mi es suficiente si su propuesta es minimamente fresca.
HongKi escribió:@solylunanoche Y a mi me interesa el juego, pero el gameplay es malisimo :) Si tanto te afecta las opiniones negativas, haztelo mirar.

Te lo miras tú, por consejo mío, de otros compañeros de foro y por el doctor [ginyo]
Y para terminar con cualquier conversación absurda hacia tu persona, no me molesta tu opinión negativa, que como dije, no me interesa. Me jode la gente como tú que va echando mierda porque se aburre.
Como alguien ha dicho hace poco, háztelo mirar

Y de verdad, déjame en paz
HongKi está baneado por "Game over"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] en fin, ni opinar en un foro se puede.
@solylunanoche eso debería decirlo yo, que me dejes en paz, que el que me a hablado eres tu.

Ale,amapolas
HongKi escribió:el gameplay es horrendo que queréis que os diga..


Ya lo has jugado? como? WoW!!
me llamo el juego cuando lo anunciarón, y no creo que sea un mal juego( en absoluto), pero el sistema de combate y de juego no lo veo muy bien, lo veo tosco. veo ideas implementadas erroneamente, que no han sabido plasmarlo como ellos querian, esas animaciones del personaje deja de desear la verdad..pero bueno cuando salga le dare una oportunidad alquilandolo y si me convence lo pillare.
EL gameplay se veia chungo hace mucho mucho tiempo, donde habian mostrados videos de gameplay con unas animaciones muy poco trabajadas, el ultimo trailer de gameplay no aparece ningún gameplay horrendo, parece un sistema parecido a Bloodborne donde esquivas con steps de desplazamiento debido a la velocidad vampirica , y luego alternas poderes con leches, vamos no tenia pinta de asquerosidad ninguna, y en difícil debe ser retante.
santagar escribió:A mi no me parece horrible. Tal vez no revolucionario, pero no lo veo malo. En cualquer caso el punto fuerte del juego es la ambientacion, decisiones, consecuencias, y formas de solventar las misiones. Yo creo que de quedará en juego de 7,5-8 pero para mi es suficiente si su propuesta es minimamente fresca.


Pienso lo mismo.
HongKi escribió:@solylunanoche Y a mi me interesa el juego, pero el gameplay es malisimo :) Si tanto te afecta las opiniones negativas, haztelo mirar.


Lo mismo leía en el hilo de god of war cuando la gente veía vídeos del juego antes de jugarlo
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hombre no se como será el juego. Pero verse bien no se bien.
Otra cosa es la propuesta del juego que me encanta. Y aunque su jugabilidad fuese tal cual como se ven en lo videos. A mi ya me vale.

Tio he jugado el 7 day to dead o al mismisimo viernes 13. Dios jugabilida tosca me deciis jajajajaja eso si que son mierdas pincha en un palo. Alphas vendidas a 36!!! Y aun la gente lo defendía a capa y espada. La gente por norma general es subnormal y retrasada.
Perdon me he desviado del juego.
En fin que to tb lo veo tosco y por decirlo del alguna manera mal la jugabidad. Pero mientras funcione bien la propuesta es lo que mola de esTe juego.
HongKi está baneado por "Game over"
elamos escribió:
HongKi escribió:el gameplay es horrendo que queréis que os diga..


Ya lo has jugado? como? WoW!!

dónde he puesto que he jugado?
Pues que el gameplay pinta regular no creo que sea muy opinable... es más una cuestión de simple observación. El sistema de combate se ve torpe y tosco, la IA parece bastante normalita y las animaciones son directamente horribles.

Ahora bien, el juego brilla en ambientación, parece que va a tener sus dosis de exploración, conversaciones, decisiones, desarrollo del personaje, etc...

En fin, teniendo en cuenta que el juego tira hacia el ARPG creo que será bueno en lo de "RPG" y regular en lo de "A"... A ver cuando lo tengamos en nuestras máquinas que sensaciones da.
Yo lo estoy diciendo desde el principio. El juego pinta muy bien, me encanta la ambientación y demás, de hecho seguramente lo voy a comprar de lanzamiento. Pero lo más seguro es que acabe decepcionado con el sistema de combate y la jugabilidad.

Aunque bueno, habrá que probarlo. Al igual nos acaba dando una sorpresa.
he visto ahora que tenia un ratillo el video de los desarrolladores jugando al juego, y este juego ha tenido un bajo presupuesto seguro, veo muy malo el sistema de juego no han sabido implementarlo como querian, no se...parece bastante tosco, habra que esperar a los analisis..
Este juego es un Remember Me pero con ambientación y temática vampírica. Que nadie se espere un triple A porque este estudio no hace ese tipo de juegos. La libertad creativa es el precio que tiene. Yo me conformo por el momento. Me espero reviews ente un 6 y 8. No más porque el juego va a tener carencias seguro. Con más nota será una verdadera sorpresa.

Es un juego solo para gente que busca un cambio de aires, especialmente en ambientación. Remember Me no dejaba de ser un juego de mecánicas simples (o toscas si quieres) pero con una ambientación y desarrollo particular. Si te atraía la ambientación y propuesta el juego ya te podía ganar a pesar de sus carencias.

Personalmente yo valoro positivamente estás producciones, pero claro, no al precio de un triple A. Porque la gente a veces también nos toma por tontos. Si eres un estudio medio con un presupuesto limitado, saca el juego a un precio acorde. Ahí está Hellblade para ejemplo.

Yo quiero leer las reviews por tener más claro lo que ofrece. Leerlas, no ver la nota. Yo de este juego valoraré muy positivamente si tiene un buen argumento capaz de engancharme hasta el final. La ambientación parece que va a cumplir. Queda saber si las mecánicas se hacen repetitivas transcurridas 5 horas. Odio que un juego me entren ganas de acabarlo a las 5h... Eso es señal de que es un coñazo.

A ver... De entrada, ya dije que los vampiros van a ser el próximo monstruo de videojuegos de moda...
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... mpire-the/

Al tiempo [+risas] ... Los zombis ya están de capa caída en todos los medios.
HongKi está baneado por "Game over"
la ambientación en eso estoy de acuerdo que tiene buena pinta, a mi es lo que me llamo desde un primer momento,pero para que yo juegue a un juego todo tiene que tener un nivel mínimo.

Yo lo del presupuesto pues no me vale como excusa, si no vas a poder hacerlo, pues haz que sea diferente, por que ya son ganas de cargarse el juego.
De entrada me llama, ya veremos a ver como sale
@skar78 Este juego a 40 euros seguro que llamaba a más gente pero 60 euros teniendo dudas... yo tenía pensado comprarlo de salida pero me voy a esperar.

60 euros es poca broma.
Yo valoro estos juegos de presupuesto medio un montón, en realidad es lo que mas se ha perdido está gen, anda que no tenía juegazos PS2 y eran ortopédicos pero claro, entre que idealizamos el pasado y que ahora queremos que todo luzca como AAA de 200 millones pues se están perdiendo.

Ojalá existieran más propuestas así, o como la de hellblade, agony, kingdom come...todos tienen esos fallos de "poco presupuesto" ..., presupuestos medios que permiten hacer cosas distintas aunque sus aparatos no compitan con las superproducciones y que son un pasote.

Grandes sagas y estudios han nacido así, el último CDP con su primer The Witcher, y mirad su tercera entrega, para muchos el mejor juego de la historia.
El hype va subiendo conforne se acerca la fecha de salida... Todo lo que veo me enamora, a falta de probar con mis propias manos el combate. El resto (ambientación, gráficos, personajes, etc) me encanta. He visto en la Store y he podido comprobar que el juego pesa menos de 15 gb. No tiene pinta de ser un juego muy largo. Espero que nos dure 10-15 horitas por lo menos [plas]
Estoy literalmente 50/50. Me han encantado los LiS. Considerais que es un tripe A para tener en cuenta como compra de lanzamiento?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
DONTNOD nunca falla, y estoy convencido que ahora no lo harán [rtfm]
JC_774 escribió:@skar78 Este juego a 40 euros seguro que llamaba a más gente pero 60 euros teniendo dudas... yo tenía pensado comprarlo de salida pero me voy a esperar.

60 euros es poca broma.


En xtralife vale 45 para PS4 y Xbox one y 35 el de PC.
CrAcK1987 escribió:
JC_774 escribió:@skar78 Este juego a 40 euros seguro que llamaba a más gente pero 60 euros teniendo dudas... yo tenía pensado comprarlo de salida pero me voy a esperar.

60 euros es poca broma.


En xtralife vale 45 para PS4 y Xbox one y 35 el de PC.


Ya, está muy bien el precio pero siguen sin ser 40 ya que son 45 + 3 de gastos.

Ojo, sigue siendo un buen precio pero no sé. Igual luego el juego sale y vale cada céntimo y más... ojalá.
McMiller escribió:Estoy literalmente 50/50. Me han encantado los LiS. Considerais que es un tripe A para tener en cuenta como compra de lanzamiento?

Triple A no es este Vampyr. Tiene el envoltorio, eso sí, pero se queda en un doble A. El juego pesa 14 gb y pico, así que muy grande no serán los distritos. Se centrará más en ofrecer una buena historia y "maquinaria" de decisiones que variarán el curso de la trama. Por ahí van los tiros de Dontnod. Por esa parte me quedo tranquilo, con el plato lleno. En lo que genera más dudas y quiero pensar que el retraso que tuvo de 7 meses, es en el sistema de combate y progresión. Es muy buena señal que lo pospusieran para mejorar todo lo posible el juego y ofrecernos un producto notable. Porque las notas que espero del juego serán entre 7-8 claramente. Más 7 que 8. Notas de 9 en este juego lo convertirían en un sleeper a todas las de la ley.
No me ha parecido "horrible" el sistema de pelea, está claro que no va a ser un Bloodborne, pero creo que será disfrutable.

Ahora las barras de los enemigos que supongo que es la vida.... es una puta broma, no? eso si que es horrible.
No se si es verdad, lei que hay embargo de análisis hasta su salida.

Esto no me parece buen sintoma, muchas veces es que algo no anda bien, no siempre.

Pero si yo tengo un juegazo y nada que tapar, dejo saquen los análisis algo antes y notazas atraen gente y esto les conviene.

A mi no me importan mucho las notas, pero tampoco podemos ignorarlas del todo, si cada revista le da un 5, pues no saldre corriendo a comprarlo.

Creo que le pondran la nota generica y comodin de un 8.
Supongo que a partir de mañana (ya hoy) enviará Game la orden de la reserva para poder hacer el pago por web no?
Que poco movimiento tal juegazo
@adri079

Sí, y más quedando tan poco para que salga... [tomaaa] Yo lo pilo de salida porque sé que me va a gustar y no podía quedarme sin ese vinilo rojo [+risas]

Saludos :)
JC_774 escribió:@skar78 Este juego a 40 euros seguro que llamaba a más gente pero 60 euros teniendo dudas... yo tenía pensado comprarlo de salida pero me voy a esperar.

60 euros es poca broma.


Estoy de acuerdo. Además han escogido una ventana de lanzamiento muy mala. Tan solo un mes más tarde que God of War y con Detroit acabado de salir, que aún siendo una premisa distinta si comparten mecánicas de decisión-consecuencia a la hora de decidir la historia. Es un suicidio. Yo opino que lanzarlo algo más barato le beneficiaría.
Acabo de pagar la reserva en game. Veo que han añadido un vinilo, al menos no me suena que estuviera antes.
Parece el Bloodborne de hacendado... Si baja pronto de precio puede caer
leewix escribió:Parece el Bloodborne de hacendado... Si baja pronto de precio puede caer

A que lo adivino?
Eres de Hombres, mujeres y viceversa
solylunanoche escribió:
leewix escribió:Parece el Bloodborne de hacendado... Si baja pronto de precio puede caer

A que lo adivino?
Eres de Hombres, mujeres y viceversa


Tampoco es para saltarle asi, hay que reconocer que la inspiración es clara (si hasta el sistema de fijado es calcado [qmparto]). Yo también lo veo como el compañero, a primera vista es lo que parece.
Pues a mi se me parecen como un huevo a una castaña.
leewix escribió:Parece el Bloodborne de hacendado... Si baja pronto de precio puede caer

Noop
La ambientación es 100% bloodboriana, eso es innegable. Pero son dos juegos muy distintos, ojalá se parecieran en alguna cosa más, como el sistema de combate (creo que esto es lo que me va a decepcionar de vampyr).

Yo lo tengo pillado en FNAC, con los cupones de 10€ se queda muy bien de precio y aparte te Dan otro para la siguiente compra.
leewix escribió:Parece el Bloodborne de hacendado... Si baja pronto de precio puede caer


Se nota que has investigado mucho sobre el juego [Ooooo]
1013 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621