Valve afirma que no ha encontrado ningún juego que Steam Deck no pueda ejecutar a 30 FPS

1, 2, 3, 4, 5
Odioregistrarme escribió:
yeye2 escribió:es aqui donde la gente insulta a nintendo switch por su poca "potencia" y viene aplaudiendo con las orejas a valve por hacer una consola que rulara los juegos a 800p en low a 30fps?


[facepalm]

Veo a un nintendero que mofa a Deck por ir a 800p en mínimo low (a veces más) y a un mínimo de 30fps (o 60fps o algo entre ambos) y luego aplaude juegos como:

-Hyrule Warriors: Age Of Calamity: 20-30fps, 810p-570p en Dock, 540-380p en portátil
-Xenoblade Chronicles 2, Torna y el remake del 1 pueden caer hasta los 370p en portátil
-Yoshi's Crafted World: 576p-675p dock, 396p-495p portátil, 60fps muy inestables pese a ser un juego 3D lateral de camara fija.
-Link Awakening, gráficamente discreto, es incapaz de mantener una resolución nativa, el framerate cae de 60fps a 30fps al salir al exterior o en salas grandes y en algunas zonas como el pantano el frame rate cae aun más hasta los 20fps.
-El trailer de Leyendas Pokemon Arceus con sus dientes de sierra y rascadas de framerate impresionantes.

Por citar algunos casos sangrantes (son first party exclusivos de Switch, deberían correr bien), pero hay muchos más juegos juegos first y third que van casi constantemente a sub30fps y resolución subnativa, algunos hasta extremos injugables.

Los usuarios de Nintendo, me incluyo, no podemos presumir de consola ni optimización de juegos.


Amén.

Los que habláis del problema de las fuentes y los menús, @NiTrO @silfredo , parece que no tengáis ni idea de cómo funciona el mundo del PC y que solamente hayáis jugado en consolas toda la vida. Aunque haya un porrón de juegos que den problemas para leer las letras (que no es así, serán bastante pocos) y aunque Valve deje completamente de lado el soporte por algo así (que esperemos que no), la propia comunidad sacará un mod para los juegos que permita disfrutarlos correctamente en la pantalla de 7 pulgadas. Se hacen traducciones de RPG's japoneses con miles de líneas de texto y recreaciones completas de unos juegos dentro de otros, ya me dirás lo que van a tardar en hacer un pequeño retoque para que las letras se vean más grandes.

docobo escribió:Ese dpad está en la peor posición que he visto en mi vida [facepalm]


Sí, estoy de acuerdo. Es la única cosa que no me ha gustado del aparato, y es bastante importante porque sé que luego la mayoría de juegos que acabe jugando ahí serán usando el pad direccional y no el joystick. De cualquier forma, habrá que esperar a poder probarla para estar seguro, porque yo al menos no es la primera vez que me equivoco y algo que me parecía incómodo o cómodo me acaba pareciendo justo lo contrario al probarlo.
Lo que más me mola es que lo quieren hacer correr todo el Linux. Ojo, haciendo pruebas, hay juegos que en windows se me ejecuta bien y en linux me pegan bajones o corren a 22fps o así, así que toca cacharrear, pero me deja de piedra todo lo que han conseguido hasta ahora con Linux.
Shiniori escribió:Yo he intentado jugar a juegos de PS4 que van a 30fps y por esa misma razón dejarlo de lado y ¿ahora estos pretenden vender un aparatejo que con una resolución de 720p juegue a juegos de PC a 30fps?

Me parece increíble que la gente compre este experimento, cada uno es libre, y soy el primero que le encantaría por ejemplo jugar a Gears4 full en modo portátil por ejemplo, el problema, que yo a este juego en PC lo juego a 144fps la experiencia de este a 30fps tiene que ser horrible.

Veremos a finales de año que es lo que intentan vender pero huele a fiasco.


Es que es un aparato portátil. No tiene sentido compararla con una ps4 ni con un pc de sobremesa.

Esta maquina va a mover muchos juegos que en switch no salen (y al reves).
Si no te gusta jugar en modo portátil evidentemente este producto no es para ti. Pero no la compares con consolas de sobremesa.

Yo por ese precio coincido con otros foreros, esta muy bien de precio.
hellionz escribió:@SUGUSAPPLE No he dicho que seas cortito, sino que vas cortito de conocimientos en cuanto a PC y a su mercado .

Y volvemos otra vez la burra al trigo, que ya te he dicho que sabemos que no es una consola no creo que lo pretenda , ni compite con las mismas, salvo por ser un sistema de juegos portátil..

Es una muy buena maquina , pero un PC a fin de cuentas. Si no te gusta jugar en PC , no es tu máquina.

Si quieres aprovechar las bondades del PC es una buena oportunidad. Y cómo PC de gama media , es una gran ganga, ya que roza la gama alta por un precio brutal


En que sea un buen PC no hay discusión,lo del precio si es discutible.

Lo que no se puede es criticar a una consola por el precio,la pantalla,etc...y luego usar otro baremo con esta máquina.

Pero como te dije,cada cual su dinero lo gasta como quiere.
Espero que cuando la tengas,no te defraude ni la máquina ni la propia valve.
El tema es que un juego lanzado dentro de dos o tres años se podrá jugar?
bley escribió:
MutantCamel escribió:
bley escribió:Estas cosas luego son un asco configurarlas y no terminan de ir bien y es normal, porque nada ha sido diseñado exclusivamente para su hardware, como si pasa con Nintendo Switch.

De momento no lo compraré, si veo que se revaloriza revenderé la que he reservado y me saco un dinerito.

Claro claro, en la Switch todos los juegos van de puta madre, no me sangraron los ojos jugando al Hyrule Warriors y muchos indies no se arrastran porque todos los desarrolladores optimizan a saco para la consola de Nintendo. Está claro que contra los autoconvencidos poco hay que discutir...


Precisamente es eso a lo que me refiero, si ya desarrollando para ese único hardware les cuesta trabajo afinar los juegos por falta de interés imagínate como irían si fuesen para hardware abierto y diverso como lo será todo lo de este Deck.

En general los juegos de Nintendo tienen un nivel de calidad muy bueno, como Mario Kart 8, Smash Bros Ultimate o el majestuoso Zelda BOTW, etc. a pesar de lo limitado que es el hardware, la clave de todo esto es la optimización de los desarrolladores, mucho más importante que la potencia bruta.

Resumiendo: nadie va a exprimir este Deck porque nadie va a desarrollar en exclusiva para él.

Dicho esto, celebro que lo saquen, cuantos mas cacharros para elegir mejor.

Entiendo lo que dices, es totalmente lógico, pero es que eso a mi no me importa, personalmente no me compro el cacharro para jugar al Battlefield o el Crysis 4 del futuro, sino principalmente para tener la mejor portátil para indies, muchos de los cuales hasta en Switch se atragantan, por desgracia. Sobre lo de Nintendo, optimizan cuando les da la gana, porque el Hyrule Warriors da pena (y con dos jugadores ni te cuento).
La verdad que el aparato es un acierto
Leyendo los comentarios estoy flipando...

Los que comentan que si 800p, que si 30fps, que 7 pulgadas... No sois el target, seguid con vuestros PCs de 3000 euros.

Los de la optimización comparándolo con consolas, no sois el target, seguid con vuestras consolas.

Los de vaya hostia se van a dar... Claro, Valve, unos que están empezando y que no habrán hecho ningún estudio previo y que han prevendido la primera remesa entera antes de salir la consola...

Les va a ir bien. Si alguien tiene masa crítica para empujar este proyecto, ayudando a desarrolladores a adaptar juegos al aparato si es que hiciera falta son ellos. Pero es que si les va mal les da igual, siguen con su negocio y ganando dinero a manos llenas...

Para mucha gente, la "consola" es atractiva, ahí están las preventas. Yo, si puedo, les compraré una a mis hijos a los que les da igual jugar a 800p y 30fps, y podrán jugar un montón de juegos emulados y usarlo después como un pc conectado al dock para las cosas del cole. Y como yo, habrá mucha gente a la que les parece bien la relación precio/prestaciones y la comprarán.

El caso es quejarse porque "a mí" no me viene bien...
excess escribió:y podrán jugar un montón de juegos emulados

Ahí, ahí, apoyando la industria!
clero escribió:
excess escribió:y podrán jugar un montón de juegos emulados

Ahí, ahí, apoyando la industria!


Son backups
Ademas, emula perfectamente a la Switch, vamos, que con esto no necesitas una Switch.
Odioregistrarme escribió:
yeye2 escribió:es aqui donde la gente insulta a nintendo switch por su poca "potencia" y viene aplaudiendo con las orejas a valve por hacer una consola que rulara los juegos a 800p en low a 30fps?


[facepalm]

Veo a un nintendero que mofa a Deck por ir a 800p en mínimo low (a veces más) y a un mínimo de 30fps (o 60fps o algo entre ambos) y luego aplaude juegos como:

-Hyrule Warriors: Age Of Calamity: 20-30fps, 810p-570p en Dock, 540-380p en portátil
-Xenoblade Chronicles 2, Torna y el remake del 1 pueden caer hasta los 370p en portátil
-Yoshi's Crafted World: 576p-675p dock, 396p-495p portátil, 60fps muy inestables pese a ser un juego 3D lateral de camara fija.
-Link Awakening, gráficamente discreto, es incapaz de mantener una resolución nativa, el framerate cae de 60fps a 30fps al salir al exterior o en salas grandes y en algunas zonas como el pantano el frame rate cae aun más hasta los 20fps.
-El trailer de Leyendas Pokemon Arceus con sus dientes de sierra y rascadas de framerate impresionantes.

Por citar algunos casos sangrantes (son first party exclusivos de Switch, deberían correr bien), pero hay muchos más juegos juegos first y third que van casi constantemente a sub30fps y resolución subnativa, algunos hasta extremos injugables.

Los usuarios de Nintendo, me incluyo, no podemos presumir de consola ni optimización de juegos.



y quien ha dicho lo contrario, yo solo digo que ahora los radkits que aplauden con las orejas jugar a 800p en low, no vengan dando lecciones.


y no hace falta ser adivino, busca benchmarks de una gtx1050 oc y un ryzen 3100, que es basicamente la misma potencia que una steam deck.

Steam deck 1.6 Tflops y ryzen 3+gtx1050 aprox. 2,2 Tflops , igualas la potencia por RDNA2 que es mejor arquitectura y ya lo tienes.

ademas va a salir la gpwin3 que basicamente tiene la misma potencia que deck ( iris de 2.1 Tflops y i5, extrapolando con la mejora de RNDA2)

Imagen



Nagger escribió:El cacharro tiene una GPU que ronda la potencia de una GTX 1050, o un poquito por debajo, pero con tecnologías y sets de instrucciones más actuales, así que yo las colocaría a la par como mínimo.

Aquí tenéis un vídeo de cómo funcionan muchos juegos a 1080p (el doble de resolución que la pantalla de la portátil) con una GTX 1050:
https://www.youtube.com/watch?v=k30dV7-d9W0

Como veis, raro es el juego que tira por debajo de los 50fps, incluyendo el RDR 2. A la resolución de la portátil, yo diría que como mínimo vais a tener 80fps en los juegos que muestra el vídeo. Y tened en cuenta que a esa resolución poner toda la configuración gráfica al máximo no vale para nada porque no lo vais a apreciar.

Este cacharrito es una pasada en calidad-precio, y dudo que se pueda encontrar algo mejor en la actualidad. Cuando se quede obsoleta la podréis seguir usando para mil cosas, como stremear en ella, emular, jugar a todo el catálogo anterior, montaros un centro multimedia (con el dock)...



no es por nada compañero, pero el video que pones es de una gtx1050ti, que es entorno a un 20-25% mas rapida que una gtx1050, por no decir que monda una cpu practicamente el doble de rapida :)...


si quieres poner algo equivalente es un Ryzen 3100 con una gtx1050 SIN TI.
clero escribió:
excess escribió:y podrán jugar un montón de juegos emulados

Ahí, ahí, apoyando la industria!
yo tengo la dreamcast o la ps2, con un monton de juegos originales y si la pillo, voy a llenarla de juegos, idem con alguna aventura grafica o juego viejo con dosbox.
AlterNathan escribió:@Carrett Lo mismo pregunte a la gente que tenía GPD Win que son pantallas más pequeñas y quitando una persona que no veía bien las letras de Pilars of Eternity, algo normal porque incluso con pantalla grande no se puede leer bien, pues todo el mundo no ha tenido problemas.

@fbuttem Que yo sepa nadie dijo que iba a ir a 60 fps, habrá juegos que sí pero otros que no.

Saludos.

Lo siento pero según tengo entendido que un juego vaya "realmente bien" como ellos mismos dicen en el sitio es que vaya a 60 fps. 30 fps en un PC se relaciona a algo de bien baja calidad.
Imagen
Si hasta la Switch que no pesa nada te adormece las manos cuando vamos a decir que este trasto no vale como consola portátil? 500 pavos para irte a cagar al baño.
La Switch al menos te la llevas y ya la tienes con 2 mandos para jugar con alguien.

Esto es básicamente un portátil pero en vez de con teclado con un mando y pantalla más pequeña.

Que por cierto mi portátil con pantalla 1080p 15" 144hz, rtx 2060 le da mil patadas a este cacharro, y me lo puedo llevar a los mismos sitios.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@4Diamond enséñame ese portátil por 550.
Me interesa,gracias.

@yeye2 no te flipes. Una 1050 con un i7.tiene el pc de mi hijo.y eso no mueve ni lapirola,hablando mal,

Simplemente para que no estás tanto hate,ese pc en 720p en medios no es capaz de tirar a 30 el.control.queda entre 25/30 FPS.

En el vídeo se ve al tío jugando al control y va cualquiera cosa,menos mal y a pedales.

Porque no haces una comparación más directa.cosas con misma arquitectura
Series S. Rdna2 4TF PENSADOS PARS MOVER 2 MILLONES DE POLIGONOS/SEGUNDO.(resoluciones altas)
Valve dek.rdna 2,2TF pensado PARA MOVERSE 980.000 polígonos,sacando casi el mismo rendimiento por pixel que series s.

Una 1050 dice...je,le dejó la mia y se acuerda de esa comparación XD.
@fbuttem ¿Perdón? He dicho que ellos nunca han mencionado los 60 fps, que para ti ir bien es ir a 60 fps es otra cosa, me puedes vender que lo de la potencia es un poco ambiguo pero nada más. Lo único, sobre los FPS, que han dicho es que va a ir a 30 como mínimo, es un PC portátil no puedes pedir que te metan una 3080 ahí dentro.

Después tenemos el tema de los FPS porque conozco mucha gente con PC que juega a menos de 60 fps, y está tan contenta.

Saludos.
@pelukas Comparar una máquina de 2017 con una de 2022.... Claro que si!. En fin, algunos más que jugar se van a pasar el día sacando capturas
Justo me toca un cambio de pc... pero creo que iré a por un Nuc o similar...
Pero pinta muy bien la maquinilla :)
Ni Shyamalan hubiera hecho un giro tan dramatico... Ver a la "master race" defendiendo los 720p y los 30fps [+risas]

Fuera de bromas ese aparatito seria una delicia para emular la PS2 [babas]
Flipo con la horda de haters del aparato...

Es por defender a la Switch? O es otra cosa? Porque no lo pillo...
alagar7101 escribió:No se si he entendido bien. Le quieren vender una consola con juegos a 30fps a peceros que juegan a 120fps?
No veo el target de esta consola, la verdad.
Ni va a sustituir a switch, porque es un público totalmente diferente, ni nos la van a vender a los que habitualmente jugamos en consola.
Y a la gente de pc...... Pues no se. Mira si buscan exclusivamente la portabilidad.


Lo has clavao !!!
Menudo peazo trasto.... [qmparto] [qmparto]
Por fin una portatil con un catalogo que me atrae.
Sigue sin gustarme, solo lo compraría si necesitase un portátil para jugar, me sigo quedando con mi PC para los juegos de PC, mi switch para consola portátil y mis Quest2 para VR. Ojalá tengan éxito, pero no veo a los desarrolladores adaptando juegos para que corran en Steam Deck a 60 o 30 fps si o si. No estaría mal una etiqueta en los juegos de Steam que avisara de esta adaptación.
Cada vez le tengo más ganas!
yeye2 escribió:
Imagen


720p y 30FPS en switch dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se ve mucha gente que no entiende nada
Este aparatito está pensado para el que tiene una masiva librería de steam , quiere modo portátil y no está dispuesto a pasar por el draconiano aro de los precios de nintendo ni tiene mil y pico euros para un laptop gamer y le apetece probar otra cosa
Yo lo veo cojonudo
Jugar a cosas antiguas , relativamente nuevas y con los precios de juegos de pc?
Gloria bendita
El cuñadismo y la ignorancia, salen a relucir siempre en hilos de este tipo. Yo me parto como la gente habla de teraflops, de procesadores, etc... sin tener ni p.idea. [carcajad]
@yeye2 ostras, qué metedura de pata, no me había dado cuenta de que el vídeo era de una Ti. La CPU creo que no sería el cuello de botella en este caso, por eso la obvio. Así que sí, lo correcto son los datos que he aportado con un -20% ó -25%. Gracias por el apunte 😉
(mensaje borrado)
Pues si no fuera porque ha caído una Series S la habría pillado de cabeza, me encanta todo lo que veo.
La consola (o PC, ya no estoy seguro de que narices es esto), es una buena máquina para arrejuntar la biblioteca steam y jugarla; pero se me antoja excesivamente pesada. No es un producto que vaya a disfrutar.
Fleishmann escribió:Flipo con la horda de haters del aparato...

Es por defender a la Switch? O es otra cosa? Porque no lo pillo...

Defender a Switch? Mas bien ahora parece que no molesta demasiado jugar a 720p 30fps...y tengo Switch y reservada esta, pero el doble rasero de los eolianos es de traca. Anti-nintendo total. No he leido a nadie decir obsoleta, 720p en 2021, 30fps jaja 🤣 ni nada así.
En fin, disfrutare con ella y los juegos de mi cuenta de steam como disfruto de Switch. Los que somos padres tenemos en cuenta poder jugar a cualquier juego que tengamos donde queramos, más allá de jugarlo a full, medios o low
Tengo un portátil que mueve los juegos mil veces mejor y también me lo puedo llevar a todos lados, por lo menos me da 60fps a 1080p xD
Puma 117 escribió:Tengo un portátil que mueve los juegos mil veces mejor y también me lo puedo llevar a todos lados, por lo menos me da 60fps a 1080p xD

Ya me dirás donde has comprado ese portátil con gamepad incluido y esas prestaciones a 500€
(mensaje borrado)
mogurito escribió:
Puma 117 escribió:Tengo un portátil que mueve los juegos mil veces mejor y también me lo puedo llevar a todos lados, por lo menos me da 60fps a 1080p xD

Ya me dirás donde has comprado ese portátil con gamepad incluido y esas prestaciones a 500€


Uno de esos robados del rastrillo.
Fanzelda escribió:
Fleishmann escribió:Flipo con la horda de haters del aparato...

Es por defender a la Switch? O es otra cosa? Porque no lo pillo...

Defender a Switch? Mas bien ahora parece que no molesta demasiado jugar a 720p 30fps...y tengo Switch y reservada esta, pero el doble rasero de los eolianos es de traca. Anti-nintendo total. No he leido a nadie decir obsoleta, 720p en 2021, 30fps jaja 🤣 ni nada así.
En fin, disfrutare con ella y los juegos de mi cuenta de steam como disfruto de Switch. Los que somos padres tenemos en cuenta poder jugar a cualquier juego que tengamos donde queramos, más allá de jugarlo a full, medios o low


Pues estamos igual yo también soy usuario de Switch y reservista de Deck.

Yo no soy anti Nada y menos anti compradores. Aqui cada uno que disfrute y que vicie donde más le apetezca!

Pero vamos este hilo parece de archienemigos de Valve.
drumtronicpw01011110 escribió:
yeye2 escribió:
Imagen


720p y 30FPS en switch dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]



en juegos de nintendo, practicamente el 90% ,


pero vamos que en vez de jugar al mario odissey a 30fps , jugaras al RDR2 a 720p y low, vamos una pena.

los juegos de PC destacan por los graficos y con deck se los les estas quitando para jugar con todo bajado....
Sin duda es un producto con pros y contras, pero va a tener su público, eso está claro. Yo incluso me plantearé su compra hasta para usarlo para trabajar (soy desarrollador y programo bajo linux).
pacopolo escribió:Madre mía, la mitad de los comentarios son de traca. ¿Esperabais que por 400€ y el reducidísimo tamaño de este dispositivo pudieras jugar al Red Dead Redemption 2 con todo en ultra y en 4k? Está claro que va a haber juegos del actual panorama que se le resistan en alto incluso con esos 800p. Y más que irá habiendo conforme los juegos vayan pidiendo más requisitos. Lo que hay que ver es que sea capaz de desempeñarse debidamente con el actual catálogo: que hasta los juegos más exigentes que hay ahora mismo los pueda mover un aparato tan pequeño y con un precio tan comedido me parece muy impresionante. Pero la prueba de fuego será en diciembre, cuando los dispositivos lleguen y la gente pueda mostrar de lo que es capaz realmente.

Como han dicho, si un juego se le resiste, podrás reducir las opciones gráficas para que funcione más fluido. ¡Ojalá pudiera hacer eso en Switch! O en cualquier consola, ya que estamos, donde te comes los 30 fps SÍ o SÍ (o menos, o con caídas en ciertos momentos...), aunque prefieras mil veces reducir calidad o efectos en favor de estabilidad. Lo mejor que tienen las consolas es que los equipos juegan con un dispositivo fijo y por tanto pueden meterle tiempo y esfuerzo hasta conseguir que funcione como debe. Y lo peor, sobre todo últimamente, que no siempre se esfuerzan en hacerlo bien o que luego te tienes que comer sus decisiones sin posibilidad de elegir tú. ¡Juegos en 4k y con ray tracing, que es lo que vende ahora, pero 30 fps, que de eso la mayoría de los consoleros no entiende mucho!

Los que queríais mover el GTA 14 y el Uncharted 7 en este aparato no sé en qué mundo de yupi vivís.

In-trascendente escribió:No es tan pc como algunos dicen, ya que no tiene puertos usb para conectarle un ratón y un teclado, ¿o me equivoco?. Creo que sólo tiene el puerto usb c de carga y ya, y tienes que decidir entre dejarlo conectado a la corriente o usar dicho puerto para meterle un hub y poder ponerle ratón y teclado para usar un Windows cotidianamente.


Vamos a ver, le conectas un dock que te dé los puertos usb's que quieras y que le suministre corriente a la vez. Vamos, es de cajón.

taifu escribió:No entiendo las quejas de verdad... Es la mejor consola portatil y más pontente lanzada jamás, y encima con arquitectura libre y capaz de ejecutar todos los juegos de pc de todas las generaciones, emular consolas hasta relativamente modernas (posiblemente hasta wii u y switch), y tooodas las anteriores incluyendo arcades.

Además con una resolución muy decente (el que piense que 800p para 7 pulgadas y videojuegos es poco, lo siento mucho pero no tiene npi y se ha comido el marketing de las resoluciones), de hecho tiene más resolucion que muchos portátiles de 15 pulgadas con 768p.

Y todo esto a un precio medido para lo que ofrece y para lo que cuesta un PC (siendo portátil ademas), con el añadido de incluir controles incluidos, pantalla... Y encima con almacenamiento expandible.


Pues simple: que la mayoría no saben ni de lo que están hablando. Uno, que ya si acaso se la comprará cuando la vendan por 100€. Otro, que vaya una mierda la resolución que tiene. Para una pantalla, como dices, de 7 pulgadas. Supongo que quiere jugar con una lupa, para poder ver la diferencia. Otro que cómo que el Control no va a 60 fps a 4k con todo en ultra y ray tracing activado. Una Geforce 2060 que pide de mínimo en los requisitos ese juego para el trazado de rayos. Solamente la gráfica ya costaba el precio del aparato entero, y es más o menos del mismo tamaño.

Yo pensaba que la gente en este foro tenía unas mínimas nociones de tecnología, pero está visto que ni de coña.

Amén a todo.....demasiado iluminado-hater de moda.A mi me parece una gran idea y me hace replantearme adquirir una portatil por primera vez.
clero escribió:
excess escribió:y podrán jugar un montón de juegos emulados

Ahí, ahí, apoyando la industria!

Pues precisamente la mayoría de títulos para consola antigua no se pueden comprar, y si lo compras es de Segundamano, donde el apoyo a la industria ni existe.

Para algo están los abandonware.
clero escribió:
excess escribió:y podrán jugar un montón de juegos emulados

Ahí, ahí, apoyando la industria!


Puedes apoyar a la industria perfectamente, yo casi diría que comprar el Steam Deck apoya más a la industria que el gamepass que en mi opinión está creando un monstruo como Disney, con sus cosas buenas (precio, variedad, probar lo que quieras) y malas (más censura a ciertos tipos de juegos, no está claro cómo van a distribuir el dinero, lo pueden subir cuando quieran, o meterte publicidad).

En Steam Deck yo apoyo al PC, y a Linux, y a una filosofía del PC contra la filosofía de ecosistemas más cerrados. Steam es un ecosistema pero vamos permite mods, permite reviews criticós, me permite mucha más libertad y facilidad de uso que Microsoft o Epic Store. Cada uno que apoye la parte de la industria que más le gusta y ya está :)
hipnodancer escribió:@4Diamond enséñame ese portátil por 550.
Me interesa,gracias.

@yeye2 no te flipes. Una 1050 con un i7.tiene el pc de mi hijo.y eso no mueve ni lapirola,hablando mal,

Simplemente para que no estás tanto hate,ese pc en 720p en medios no es capaz de tirar a 30 el.control.queda entre 25/30 FPS.

En el vídeo se ve al tío jugando al control y va cualquiera cosa,menos mal y a pedales.

Porque no haces una comparación más directa.cosas con misma arquitectura
Series S. Rdna2 4TF PENSADOS PARS MOVER 2 MILLONES DE POLIGONOS/SEGUNDO.(resoluciones altas)
Valve dek.rdna 2,2TF pensado PARA MOVERSE 980.000 polígonos,sacando casi el mismo rendimiento por pixel que series s.

Una 1050 dice...je,le dejó la mia y se acuerda de esa comparación XD.

En realidad por 419 € xD, ya que desde ese precio puedes tener el cacharro.

En definitiva, no hay nada similar. Es la leche la steam deck, si puedo creo que va a ser mi plataforma de juegos. Además gracias a dios soy una persona que no suele tocar demasiado los triple A, pero en este caso serían disfrutables.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
yo le zumbare a los AAA en cama. que mas dara en esa pantalla realmente la diferencia entre ultra y medio.yo vi en bajos en directo a una aya neo ciertos juegos .y se me cayeron los huevos....son 7" eso impacta. es que la mayoria lo imaginais,pero otros ya vimos un "minisuperpc de esos"rulando juegos a bajo(que en esta consola lo tirara sin problemas en medios o altos)como el doom eternal y se te caen las bolas...

@yeye2 para nada. tu crees que vas a diferenciar mucho los altos de los medios en esa pantalla?con el tamaño de los pixeles?me da que quien no sabe de que va la historia eres tu.

https://www.youtube.com/watch?v=oX3JA0ciifA

el horror, no te quedan los huevos pegados al suelo de poder llevarte el lore del read 2 de viaje o al baño xd.

"que mal se ve" menos mal que el mario odyssey le da mil vueltas eso.

por cierto...recuerdo aya neo=1,2 TF la que aqui nos ocupa.. 2tf.

por cierto , en el video va a bajos.
Si tuviera pantalla oled.. pero dejarte ese dineral en un lcd va a ser que no
hipnodancer escribió:yo le zumbare a los AAA en cama. que mas dara en esa pantalla realmente la diferencia entre ultra y medio.yo vi en bajos en directo a una aya neo ciertos juegos .y se me cayeron los huevos....son 7" eso impacta. es que la mayoria lo imaginais,pero otros ya vimos un "minisuperpc de esos"rulando juegos a bajo(que en esta consola lo tirara sin problemas en medios o altos)como el doom eternal y se te caen las bolas...

@yeye2 para nada. tu crees que vas a diferenciar mucho los altos de los medios en esa pantalla?con el tamaño de los pixeles?me da que quien no sabe de que va la historia eres tu.

https://www.youtube.com/watch?v=oX3JA0ciifA

el horror, no te quedan los huevos pegados al suelo de poder llevarte el lore del read 2 de viaje o al baño xd.

"que mal se ve" menos mal que el mario odyssey le da mil vueltas eso.

por cierto...recuerdo aya neo=1,2 TF la que aqui nos ocupa.. 2tf.

por cierto , en el video va a bajos.


madremia... lo diras en serio? , una cosa es que la resolucion baja en una pantalla de 7" sea pasable, pero decir que un juego en alto y en medio se ven igual..... ademas a los juegos nuevos te recuerdo que la deck los ejecutara en low - medio-bajo....

pero vamos esa no es la cuestion


la cuestion es que ayer jugar a swtich a 720p y 30fps por 250€ era la mierda, y hoy jugar a deck a 720p y 30fps por 500€ es dios!
yeye2 escribió:la cuestion es que ayer jugar a swtich a 720p y 30fps por 250€ era la mierda, y hoy jugar a deck a 720p y 30fps por 500€ es dios!

Cada uno se fija en los usuarios que quiere, somos muchos defendimos los 720p en la Switch OLED: hilo_nintendo-switch-oled-costara-349-99-euros-en-espana-y-no-estrenara-procesador-ni-tendra-mas-ram_2428267_s50#p1751506307
shilfein escribió:No soy el target de esto, a mi los juegos me gustan en sofá y tele de 50''.

Pero dicho esto... ¿No tiene una resolución un poco patética para 2021? 720p, no llega ni a la de Switch.


La Switch en portátil es 720p genius...
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5