Nintendo Switch OLED costará 349,99 euros en España y no estrenará procesador ni tendrá más RAM

1, 2, 3, 4, 57
Pues a mi me convence. Nuevo color, nuevo dock, más pantalla con mejores colores, mejor sonido, más que posible revisión de los joy-con, y seguramente alguna pijada extra que tenga escondida y todavía no se ha dicho hasta que la destripen.

Venderé una Lite que tengo por casa (por supuesto me quedo con mi Switch Sparrow), venderé también algunos juegos y ya tengo nueva Switch con 2 años de garantía.
pollasmon escribió:Por ese precio, la va a comprar la madre del topo. Me quedo con la mía, gracias Nintendo por darle dos años de vida más a la marca switch.

Pero si la diferencia con 20 dolares o euros, para los nuevos es una excelente opcion.
O lo que chocha es que trae nueva proteccion contra los sparrows??
Yoshi's escribió:
Juanivan79 escribió:Las mismas especificaciones, pero más cara. Grande Nintendo, lo que se le permite a esta compañía no se le permite a nadie...


Vamos a ver, ¿cuántas de las revisiones de PS1, PS2, PS3 o PS4 han mejorado características?

Por si no lo has comprendido, las consolas funcionan por generaciones, una Super Nintendo comprada en 1991 es igual de potente que una Super comprada en 1997. Solo cuando sale un consola de nueva generación mejoran las especificaciones.

Eso es un mero acabado estético como la GBA SP y la GB Micro. Nintendo podría haber seguido vendiendo la misma consola a 330 euros y se habría seguido vendiendo estupendamente, pero ha decidido sacar una v3 con prácticamente el mismo precio y mejores características (que no potencia, para funcionar exactamente con los mismos juegos).

Quien ya la tiene no pierde nada y quién aún no la tiene o de le rompe, disfruta de mejores cosas pagando lo mismo. Además de que esto hará bajar el precio de la segunda mano. Exactamente igual que cuando salió la v2 con nuevo SoC no vi a nadie quejarse.

Dale las vueltas que quieras, son 50 pavos más por una pantalla oled.
Por otro lado, recuerdo que las revisiones de Ps1, Ps2 o Ps3 subieran el precio de la consola. Más bien al contrario
pero oye ya estoy mayor y mi memoria falla..
Joder Nintendo que caradura más grande tiene, vender como nueva una consola con pantalla OLED de 720p en 2021... [qmparto] [qmparto]
SUGUSAPPLE escribió:
Raugo escribió:@krl1995 No se que tiene de curioso, tambien puedes comprar un movil por 1.000 que es mucho menos potente que un ordenador del mismo precio, la portabilidad se paga.

Saludos


@Raugo la nueva switch entrara en rcm?


Imagino, es una funcion del SOC Tegra todas las Switch pueden entrar en rcm.

Saludos
mogurito escribió:Nadie en su sano juicio se va a desprender de su consola para gastarse el dinero en lo mismo pero con pantalla oled ( que es mucho mejor) sin tener nada más que compense el gasto. Pantalla mas grande para ver mejor los pixelacos. Supongo que lo harán pensando para nuevos jugadores.

Ya es cuestión de gustos pero los joycon blancos no me gustan nada

Quería una excusa para vender mi switch y pillar una mejor pero va a ser que la aguantaré hasta que reviente con los malos gráficos, resoluciones y fps bailones que ofrece [mamaaaaa]

Es que 720p en una pantalla de 7 pulgadas me recuerda a las tablet Samsung que salieron por allá en el 2013.
Piensa que en la Lite que es de 5,5" los 720p se ven horrendos.

Muy OLED será la pantalla pero 720p en 7" dejará en segundo plano lo vivos de los colores con lo pixelado que se verá todo.
GUSMAY escribió:
docobo escribió:
krl1995 escribió:Hardware anterior a 2015 a precio de oro en pleno 2021, por 50 euros mas te llevas una PS5, y aunque no compitan entre si, sigue siendo una consola que para comparar precios viene bien.
A parte, este movimiento deja fuera a una versión PRO al menos a dos años vista.


Ya, pero no tendrías los juegos de la switch que por eso es que la gente la compra.


Bueno si tienes la wiiu, ya tienes la mitad del catalogo, y por 80€ la puedes conseguir facil, a mi me costo 60€.


Comparar el catálogo de la switch con el de la wiiu [+risas] Cada uno se consuela como puede imagino...
@taifu No, si no lo comparo, digo que es la mitad del de switch.
Juanivan79 escribió:Dale las vueltas que quieras, son 50 pavos más por una pantalla oled.
Por otro lado, recuerdo que las revisiones de Ps1, Ps2 o Ps3 subieran el precio de la consola. Más bien al contrario
pero oye ya estoy mayor y mi memoria falla..


Qué va, vuelve a leer la noticia, sube de 329,95 a 349,95, eso son 20 euros exactamente, ni un céntimo más.

Y para mí es bastante evidente que esos 20 euros solo serán mientras convivan ambos modelos, cuando la otra se descatalogue, es lógico que la OLED recupere el precio tradicional de los 329. Que tanto si ocurre como si no son 20 euros, una minucia en un producto que vale más de 300.
fbuttem escribió:
mogurito escribió:Nadie en su sano juicio se va a desprender de su consola para gastarse el dinero en lo mismo pero con pantalla oled ( que es mucho mejor) sin tener nada más que compense el gasto. Pantalla mas grande para ver mejor los pixelacos. Supongo que lo harán pensando para nuevos jugadores.

Ya es cuestión de gustos pero los joycon blancos no me gustan nada

Quería una excusa para vender mi switch y pillar una mejor pero va a ser que la aguantaré hasta que reviente con los malos gráficos, resoluciones y fps bailones que ofrece [mamaaaaa]

Es que 720p en una pantalla de 7 pulgadas me recuerda a las tablet Samsung que salieron por allá en el 2013.
Piensa que en la Lite que es de 5,5" los 720p se ven horrendos.

Muy OLED será la pantalla pero 720p en 7" dejará en segundo plano lo vivos de los colores con lo pixelado que se verá todo.

Se han reído de todo el mundo, al menos el dock tiene un rj45 aunque en online siga funcionando de pena.
Yoshi's escribió:
Juanivan79 escribió:Dale las vueltas que quieras, son 50 pavos más por una pantalla oled.
Por otro lado, recuerdo que las revisiones de Ps1, Ps2 o Ps3 subieran el precio de la consola. Más bien al contrario
pero oye ya estoy mayor y mi memoria falla..


Qué va, vuelve a leer la noticia, sube de 329,95 a 349,95, eso son 20 euros exactamente, ni un céntimo más.

Y para mí es bastante evidente que esos 20 euros solo serán mientras convivan ambos modelos, cuando la otra se descatalogue, es lógico que la OLED recupere el precio tradicional de los 329. Que tanto si ocurre como si no son 20 euros, una minucia en un producto que vale más de 300.

Pantalla oled pero a 720p y las mismas especificaciones..Pero vamos a ver compañero, si la Vita montaba una pantalla oled hace 10 años... Repito lo de mi primer post, las tragaderas que se tienen con Nintendo no se tienen con ninguna otra...Pero vamos, allá cada cual con su dinero, esta claro que Nintendo hace de puta madre mientras siga vendiendo como churros...
@docobo No, la compran porque es la única consola portátil que hay. Los que tienen todas las consolas sí se la pillan para los juegos de Nintendo, eso, si no quieres jugar en el PC, que es muy fácil hacerlo, ya que la switch es tan poco potente que hasta en una patata va relativamente bien, no te digo ya un pc gaming.

Como decía un compañero, un móvil de gama media con un snapdragon 870, el Poco F3 (el que tengo), ya puede emular la switch decentemente. Pero es Nintendo, y entre sus juegos, el monopolio de las portátiles y los niños, pues vende bien (no tanto como parece, Switch sustituye tanto a a las portátiles como las sobremesa de Nintendo).
Mucha pasta por una consola con años ya, con o sin OLED. Encima una mayor potencia ayudaría a ampliar catálogo, así ni de coña.
mogurito escribió:
fbuttem escribió:
mogurito escribió:Nadie en su sano juicio se va a desprender de su consola para gastarse el dinero en lo mismo pero con pantalla oled ( que es mucho mejor) sin tener nada más que compense el gasto. Pantalla mas grande para ver mejor los pixelacos. Supongo que lo harán pensando para nuevos jugadores.

Ya es cuestión de gustos pero los joycon blancos no me gustan nada

Quería una excusa para vender mi switch y pillar una mejor pero va a ser que la aguantaré hasta que reviente con los malos gráficos, resoluciones y fps bailones que ofrece [mamaaaaa]

Es que 720p en una pantalla de 7 pulgadas me recuerda a las tablet Samsung que salieron por allá en el 2013.
Piensa que en la Lite que es de 5,5" los 720p se ven horrendos.

Muy OLED será la pantalla pero 720p en 7" dejará en segundo plano lo vivos de los colores con lo pixelado que se verá todo.

Se han reído de todo el mundo, al menos el dock tiene un rj45 aunque en online siga funcionando de pena.

A ver, la próxima "gran revisión" para seguir cobrando 349 pavos es pasar aun panel 1080p en 2 o 3 años...
Uff... sentimientos encontrados.

Pero luego de renovar el PC y gastarme más de 1500 euros, sinceramente dudo que pase por caja. Además, la pantalla Oled muy bien, pero para qué? Ahora mismo estoy jugando (llevo unas 30 horas) el Bravely Default 2 y la resolución del juego en ocasiones es de escándalo de lo mal que se ve. Malvender mi Switch para pillar una con mejores colores para seguir jugando con el mismo rendimiento de mierda que tiene la gran mayoría de juegos en Switch? (menos los de Nintendo)
Pantalla oled pero a 720p y las mismas especificaciones..Pero vamos a ver compañero, si la Vita montaba una pantalla oled hace 10 años... ...


La Vita montaba una OLED hace 10 años, pero la Switch tenía un LCD de hace 20 años, por lo que se agradece mucho la mejora, y más si el precio apenas varía.

Y si la potencia cambiara o resolución cambiara, ya sería otra generación, no una mera revisión estética, como ya se ha comentado (y precisamente esa es la gracia, que no divide en dos a los jugadores). Insisto, no vi a nadie quejarse por la v2 y las diferencias eran menores.

No se trata de tragar, quien ya la tenga no la va a cambiar, pero al que se la compre nueva seguro que agradece tener mejor pantalla y mejor sonido, y máxime por el mismo precio o una diferencia simbólica.
Torres escribió:Vaya puta columpiada..., nos tratan por tontos cada vez más...


pues... viendo tu firma... diria que te la vas a pillar... [+risas]
La gente llorando y culpando a Nintendo porque se creyeron las "filtraciones" de "insiders" durante tantos años y ahora se lleva una decepción. Da igual cuando leas esto.



Muy serio por cierto incluir una negación en el titular de algo que nunca vino de boca de la compañía.
Nintendo una vez mas vendiendo hardware de hace diez años a precio Apple.
Pues es una pena, al menos yo mismo esperaba que implementaran un Tegra mas potente que acabara con esas bajadas de rendimiento que sufren algunos juegos o que otro tanto no tuviese que recurrir a triquiñuelas como resoluciones cantosas por debajo de 720p o desenfoque a lo bestia de texturas para que no cante tanto el resultado.

Bueno, ésto es algo a lo que podríamos llamar Nintendo Switch XL (con pantalla mejorada). Ahora sólo queda esperar a una posible New con esa mejora del procesador y posiblemente algo mas de RAM. Poco a poco, que soñar sigue siendo gratis.

Por mi parte, no me queda mas remedio que seguir esperando, porque prisa, lo que se dice prisa, no es que tenga.
vamos,todos los que daban la tabarra con una switch pro,a la cueva de nuevo
esto es una simple revision,nada mas
y seguira vendiendo como churros,por mas que le jodan a unos cuantos
Es cara. Los componentes de Switch ya están más que amortizados. Igual cuando acaben el stock del actual modelo bajan su precio a 299.

Por otro lado 7 pulgadas de pantalla y oled está muy bien. A ver cuanta potencia le queda por mostrar a Switch, aunque muchas veces un buen diseño artístico suple la potencia bruta en los juegos
Me alegro de que no se hayan marcado una guarrada tipo New 3DS, PS4 Pro o One X. Revisión de las de toda la vida, con mejoras pequeñas que no cambian las especificaciones de la máquina ni crean jugadores de primera y de segunda.
Miras las estadísticas de Steam y el 85% de los usuarios siguen usando 1080p o resoluciones inferiores, pero tener 720p en 7" es intolerable [chulito]
elmexitas escribió:Es cara. Los componentes de Switch ya están más que amortizados. Igual cuando acaben el stock del actual modelo bajan su precio a 299.


Con total seguridad, cuando la normal esté sin stock, la v3 bajara a 329 euros, ya que si sustituye a la anterior, es evidente que tiene que ser al mismo precio. Y si la anterior deja de ser fabricada, es que va a ser sustituida.

Luego ya lo de 299 es lo ideal, máxime teniendo en cuenta que es su precio en dólares. Y que encima Nintendo ha sacado el precio de este modelo OLED de 349, en paridad 1:1 con el dólar (lo que hace pensar que quizá quieran mantener dicha paridad en un futuro).



Misma consola pero más cara.


Vamos a ver, puedes comprarte la vieja, pero yo creo que por 20 euros merece la pena por la pantalla más grande, OLED y mejor altavoces. Solo el adaptador de red vale esos 20 euros.

Y si encima, como acabamos de comentar, si cuando se descatalogue la antigua, la OLED baja al precio de Switch de toda la vida, que es lo que va a pasar... Pues ya me dirás si el cambio es a mejor, o hubieras preferido que Nintendo no sacará nada y siguiera vendiendo la consola v2 al mismo precio sin mejoras.
Yo no sé macho como a Nintendo se le permite todo esto. Juegos del primer día a 60€. Misma consola pero más cara. Y encima la gente flipando con la consola, con medio catálogo de la wiiU.
Te venden el mario de Nintendo 64 a 60€ y la gente flipando. Consola que carece de online. Yo sinceramente los seguidores de Nintendo no los entiendo.
Que tiene juegos buenos, pues como todas, pero de hay a ese fanatismo por siempre más de lo mismo.....
Drlove106 escribió:Yo no sé macho como a Nintendo se le permite todo esto. Juegos del primer día a 60€. Misma consola pero más cara. Y encima la gente flipando con la consola, con medio catálogo de la wiiU.
Te venden el mario de Nintendo 64 a 60€ y la gente flipando. Consola que carece de online. Yo sinceramente los seguidores de Nintendo no los entiendo.
Que tiene juegos buenos, pues como todas, pero de hay a ese fanatismo por siempre más de lo mismo.....

Es una secta, su legión de fans incondicionales comprarán cualquier cosa de ellos cueste lo que cueste y criticarán a quien diga algo malo de Nintendo.

A mi me gusta la empresa pero hay que reconocer también sus fallos y el trato tan malo que tiene hacia sus jugadores.
bansy360 escribió:Pues a mi me convence. Nuevo color, nuevo dock, más pantalla con mejores colores, mejor sonido, más que posible revisión de los joy-con, y seguramente alguna pijada extra que tenga escondida y todavía no se ha dicho hasta que la destripen.

Venderé una Lite que tengo por casa (por supuesto me quedo con mi Switch Sparrow), venderé también algunos juegos y ya tengo nueva Switch con 2 años de garantía.

De revisión de joycons ya te puedes olvidar.
Poner una pantalla oled para vender hardware de 2017 a precio de 2021, la mayor actualización a nivel hardware va a ser la anulación de cualquier modchip existente.
Bueno, pues con la confirmación de mismo procesador y misma RAM, el jarro de agua fría ya estaría. Pasando de Nintendo esta generación, y ya van dos.
yeong escribió:
Atreides99 escribió:Jejeje, Nintendo y sus estafas!. Y todavia habra gente que se dejara timar.

cual es la estafa


Cuesta dinero. Para mucha gentre por aquí ese es el único requisito necesario para contar como estafa. [+risas]

Lo cual no quiere decir que la relación calidad-precio de lo que están vendiendo sea mínimamente atractiva para cualquiera que no sea un incondicional de Nintendo, pero esa es otra historia.
Yo tengo la lite y con el paso a PS5 y Xbox Series X la tengo muerta de asco. Ya es injugable. Después de vacaciones que viajo un poco irá a wallapop y bye bye Nintendo hasta que saquen algo decente
Yo no la tengo y aunque la revisión no me parece mal, el precio... ufff si me parece alto.
MutantCamel escribió:
bansy360 escribió:Pues a mi me convence. Nuevo color, nuevo dock, más pantalla con mejores colores, mejor sonido, más que posible revisión de los joy-con, y seguramente alguna pijada extra que tenga escondida y todavía no se ha dicho hasta que la destripen.

Venderé una Lite que tengo por casa (por supuesto me quedo con mi Switch Sparrow), venderé también algunos juegos y ya tengo nueva Switch con 2 años de garantía.

De revisión de joycons ya te puedes olvidar.


Discrepo, ya han sacado 4 versiones de joycons (con diferencias en el PCB), y generalmente suelen aprovechar nuevas consolas para lanzarlos.

Otra cosa es que mejoren el drift, eso casi seguro que no, pero que haya revisión en alguna parte del joycon, diría que es más probable que haya alguna a que nos quedemos con la C3 de por vida (siendo la primera la C0). Y además viene escrito en el propio número de la revisión en el joycon, no hay error posible.
SUGUSAPPLE escribió:
SnakeElegido escribió:Ni con tu dinero gracias.
La consola original + Atmosphere = combo perfecto.

Un saludo,


Switch viejas si.

En las nuevas Atmosphere sin chip? [facepalm]

Sin chip no hay paraiso,añade 200 euros mas,y eso si encuentras un chip sx....como compres un clon chino te comes un mojon.

Veremos si esta switch entra en modo rcm. [facepalm]

Emulador pc y 4k 60fps. Como os gusta jugar a ratos...

No hay termino medio en la peña, 4k 120 FPS sino es un timo o 500p a 30
Yoshi's escribió:
MutantCamel escribió:
bansy360 escribió:Pues a mi me convence. Nuevo color, nuevo dock, más pantalla con mejores colores, mejor sonido, más que posible revisión de los joy-con, y seguramente alguna pijada extra que tenga escondida y todavía no se ha dicho hasta que la destripen.

Venderé una Lite que tengo por casa (por supuesto me quedo con mi Switch Sparrow), venderé también algunos juegos y ya tengo nueva Switch con 2 años de garantía.

De revisión de joycons ya te puedes olvidar.


Discrepo, ya han sacado 4 versiones de joycons (con diferencias en el PCB), y generalmente suelen aprovechar nuevas consolas para lanzarlos.

Otra cosa es que mejoren el drift, eso casi seguro que no, pero que haya revisión en alguna parte del joycon, diría que es más probable que haya alguna a que nos quedemos con la C3 de por vida (siendo la primera la C0). Y además viene escrito en el propio número de la revisión en el joycon, no hay error posible.

Joder, pero si lo que interesa es que arreglen el puto drift… a mi qué me importa que cambien la pcb?
MutantCamel escribió:
Yoshi's escribió:
MutantCamel escribió:De revisión de joycons ya te puedes olvidar.


Discrepo, ya han sacado 4 versiones de joycons (con diferencias en el PCB), y generalmente suelen aprovechar nuevas consolas para lanzarlos.

Otra cosa es que mejoren el drift, eso casi seguro que no, pero que haya revisión en alguna parte del joycon, diría que es más probable que haya alguna a que nos quedemos con la C3 de por vida (siendo la primera la C0). Y además viene escrito en el propio número de la revisión en el joycon, no hay error posible.

Joder, pero si lo que interesa es que arreglen el puto drift… a mi qué me importa que cambien la pcb?


Tú has dicho que no va a haber revisión, no has mencionado para nada el drift.

De hecho, el usuario al que has citado, tampoco ha mencionado nada del drift.

Yo simplemente digo que me extraña que si han cambiado consola y dock, no cambien nada en el joycon si ya llevamos 4 revisiones. Pues vendrá la 5 casi seguro, jaja.
valrond escribió:@docobo No, la compran porque es la única consola portátil que hay. Los que tienen todas las consolas sí se la pillan para los juegos de Nintendo, eso, si no quieres jugar en el PC, que es muy fácil hacerlo, ya que la switch es tan poco potente que hasta en una patata va relativamente bien, no te digo ya un pc gaming.

Como decía un compañero, un móvil de gama media con un snapdragon 870, el Poco F3 (el que tengo), ya puede emular la switch decentemente. Pero es Nintendo, y entre sus juegos, el monopolio de las portátiles y los niños, pues vende bien (no tanto como parece, Switch sustituye tanto a a las portátiles como las sobremesa de Nintendo).


Difiero en algo, necesito que me ayude a emular switch en una laptop con procesador Celeron al cual le cuesta mover inclusive un emulador de N64. No digo más.
No cambiaré mi switch v2 entonces, una lástims, porque me iba a pillar la nueva si tuviera mejoras gráficas.
Imagen

349 € por una Switch con mejor pantalla...
SUGUSAPPLE escribió:
adriano_99 escribió:Es decir no es más potente y las únicas novedades son una tecnología de pantalla que ya usaba la psvita hace 10 años y la misma cantidad de memoria interna que un móvil de 100 euros.
Grande nintendo, menos mal que tienes a tu gente lamiendo por donde pisas como si fuese una religión porque sony o MS hacen esto y se comen una mierda del tamaño de vuestro ego.



Sony y microsoft os vendian consolas que se quemaban y todos aplaudiais con vuestras almejitas caldosas...flochi flochi... [babas]

Y seguis conprando Betamax. [buaaj]

No compro una consola desde la ps2 así que vaya patinada has pegado.
Si te molesta que se hable de que a nintendo se le da mas manga ancha que a nadie en la industria pues chico ya lo siento.
Yoshi's escribió:
MutantCamel escribió:
Yoshi's escribió:
Discrepo, ya han sacado 4 versiones de joycons (con diferencias en el PCB), y generalmente suelen aprovechar nuevas consolas para lanzarlos.

Otra cosa es que mejoren el drift, eso casi seguro que no, pero que haya revisión en alguna parte del joycon, diría que es más probable que haya alguna a que nos quedemos con la C3 de por vida (siendo la primera la C0). Y además viene escrito en el propio número de la revisión en el joycon, no hay error posible.

Joder, pero si lo que interesa es que arreglen el puto drift… a mi qué me importa que cambien la pcb?


Tú has dicho que no va a haber revisión, no has mencionado para nada el drift.

De hecho, el usuario al que has citado, tampoco ha mencionado nada del drift.

Yo simplemente digo que me extraña que si han cambiado consola y dock, no cambien nada en el joycon si ya llevamos 4 revisiones. Pues vendrá la 5 casi seguro, jaja.

Me parece que está más que claro lo que se quiere decir cuando alguien pide una revisión de los joycons. Es que algunos sois la hostia, agarrándose cualquier clavo cuando se critica que Nintendo lleve más de cuatro años cagándonos en la boca con el drift y muchos en plan “ñam ñam, qué rico”. Ahora explícame qué cojones han mejorado en esas cuatro versiones, porque a mi me han cascado joycons viejos y nuevos. Y también los de la Lite del crío.
Papiroflexia escribió:64 GB hostia puta, me compro dos.


Joder, así tendrás 128GB, chico listo
Pues es justo lo que quería, una Switch con mejor pantalla, ya que la uso casi siempre en modo portátil y me vendría de escándalo. Tengo el modelo original, así que tocará venderla para que me salga más económica :)
Es lo que tiene tener el monopolio en consolas portátiles.
Bueno una pequeña decepción ya que no se trata de Switch2 o Pro sinó una simple revisión mejorando algun componente. Siempre he sido de tener portátiles y la Switch me encanta pero tengo que reconocer que hay muchos juegos "tochos" donde rasca que da gusto y da pena que no tenga ese extra de potencia que podría aportar una nueva consola (aunque costara mas, ahí no me meto).

En fin, seguiré jugando a mi Switch a la espera del nuevo modelo mas potente o a que Sony saque una Vita-2 y no la abandone al cuarto de hora.

Saludos
Me parece que está más que claro lo que se quiere decir cuando alguien pide una revisión de los joycons. Es que algunos sois la hostia, agarrándose cualquier clavo cuando se critica que Nintendo lleve más de cuatro años cagándonos en la boca con el drift y muchos en plan “ñam ñam, qué rico”. Ahora explícame qué cojones han mejorado en esas cuatro versiones, porque a mi me han cascado joycons viejos y nuevos. Y también los de la Lite del crío.


A ver, cuando alguien quiere revisión (sea de consolas, docks o mandos), es para que tenga nuevas características, no solo para que arregle errores. Si se arregla el drift, eso es algo que debería arreglar en todas las versiones (Switch normal y Lite incluidas), y además eso es algo que puede hacerse sin una revisión, porque un stick nuevo sin drift (si alguien lo inventa) puede instalarse en cualquier versión de joycon simplemente abriéndolo y sustituyéndolo (vamos, que no necesitamos una D4 para eso).

Estas tres mejoras: D1, D2, D3, hasta el momento han supuesto bastante cambio, al principio había desconexiones, problemas de sincronización, poco alcance, la batería se descargaba por tenerlos meses desconectados, y en los últimos, se mejora incluso ligeramente la duración de la batería (debido a una circuitería más eficiente). Yo es que me dedico arreglar joycons cuando tengo algo de tiempo. Las mejoras de esta quinta versión ya las veremos, si es que existen. Nada más comprarlo, lo destriparé y lo contaré en el hilo correspondiente.

De hecho, yo tenía 8 joycons y los fui cambiando todos por D3, porque para mí las mejoras son significativas.
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57