Valve afirma que no ha encontrado ningún juego que Steam Deck no pueda ejecutar a 30 FPS

1, 2, 3, 4, 5
Carrett escribió:Valve no entiende que no se trata de ejecutar los juegos en bruto, tienen que estar bien adaptados al sistema que los ejecuta si quieren tener una experiencia similar a una consola .

Apuesto a que una gran parte de la biblioteca de Steam no se adaptan bien a este sistema, por mucho que los corra a 30, 60 o 120 fps.



Si quieres algo bien adaptado, no tendrás nuevos desarrollos jamás, o tendrás que construir una plataforma muy cerrada tipo Switch, la cual disfruto como un enano.

Estos aparatos son un "Globo Sonda" por parte de la compañía que tiene las narices de lanzarlo, lo que comentas no tiene lógica alguna por más likes que te den, como es obvio va a ser un aparato que tendrá problemas de todo tipo, incluso de ingeniería.

Ya me veo a los clásicos niñatos subnormales del YouTube sacándole defectos por todos lados al Steam Deck.

Tengo reservada la versión de 512 y me la suda si falla o no falla, me encanta y funciona con Linux, con lo que VALVE me lo vendió solo anunciarlo.
Mierda, quería reservarla y veo que ya imposible [facepalm] [facepalm]

Gente que esperáis por 400 y poco euros? A mi de primeras ya me da lo que pido, eso sí, no es una consola para “Graphic Whores” y amigos de la Master Race [toctoc]

Es un puto armatoste, me recuerda mucho a la sensación de cuando tuve en su día de lanzamiento la Game Gear los que veníamos de la Game Boy [babas]
emipta escribió:
Carrett escribió:Valve no entiende que no se trata de ejecutar los juegos en bruto, tienen que estar bien adaptados al sistema que los ejecuta si quieren tener una experiencia similar a una consola .

Apuesto a que una gran parte de la biblioteca de Steam no se adaptan bien a este sistema, por mucho que los corra a 30, 60 o 120 fps.



Si quieres algo bien adaptado, no tendrás nuevos desarrollos jamás, o tendrás que construir una plataforma muy cerrada tipo Switch, la cual disfruto como un enano.

Estos aparatos son un "Globo Sonda" por parte de la compañía que tiene las narices de lanzarlo, lo que comentas no tiene lógica alguna por más likes que te den, como es obvio va a ser un aparato que tendrá problemas de todo tipo, incluso de ingeniería.

Ya me veo a los clásicos niñatos subnormales del YouTube sacándole defectos por todos lados al Steam Deck.

Tengo reservada la versión de 512 y me la suda si falla o no falla, me encanta y funciona con Linux, con lo que VALVE me lo vendió solo anunciarlo.



No entiendo muy bien tu comentario, me dices que mi comentario no tiene lógica y luego me dices que es obvio lo que digo.

Creo que pensamos igual , esto es un gadget para un público concreto, no irá fino , tendrá fallos , y si me apuras no lo veo una plataforma sería para jugar … pero si lo veo un buen producto para trastear.
Yo no entiendo esa idea de que no irá fino sin siquiera haberlo visto.

Siendo un PC "actual" y apuntando a resoluciones no tan extrañas, no entiendo esos planteamientos sin nada palpable :-?
yeye2 escribió:
hipnodancer escribió:yo le zumbare a los AAA en cama. que mas dara en esa pantalla realmente la diferencia entre ultra y medio.yo vi en bajos en directo a una aya neo ciertos juegos .y se me cayeron los huevos....son 7" eso impacta. es que la mayoria lo imaginais,pero otros ya vimos un "minisuperpc de esos"rulando juegos a bajo(que en esta consola lo tirara sin problemas en medios o altos)como el doom eternal y se te caen las bolas...

@yeye2 para nada. tu crees que vas a diferenciar mucho los altos de los medios en esa pantalla?con el tamaño de los pixeles?me da que quien no sabe de que va la historia eres tu.

https://www.youtube.com/watch?v=oX3JA0ciifA

el horror, no te quedan los huevos pegados al suelo de poder llevarte el lore del read 2 de viaje o al baño xd.

"que mal se ve" menos mal que el mario odyssey le da mil vueltas eso.

por cierto...recuerdo aya neo=1,2 TF la que aqui nos ocupa.. 2tf.

por cierto , en el video va a bajos.


madremia... lo diras en serio? , una cosa es que la resolucion baja en una pantalla de 7" sea pasable, pero decir que un juego en alto y en medio se ven igual..... ademas a los juegos nuevos te recuerdo que la deck los ejecutara en low - medio-bajo....

pero vamos esa no es la cuestion


la cuestion es que ayer jugar a swtich a 720p y 30fps por 250€ era la mierda, y hoy jugar a deck a 720p y 30fps por 500€ es dios!


Fuente de esa afirmación? O simplemente es otro tirando mierda por los loles
Yo no entiendo por qué tanto revuelo con esta Deck... Un PC convertido en switch. Que podría ser mas potente? Claro... Que podrian usar zen3 ? También... Pero serie muchísimo más caro.
Pero yo creo que es un dispositivo orientado a gente como yo, que nos podemos pagar los caprichos pero que peinamos canas. que nos acercamos a los 40 y tenemos crios. Y no tanto a un público de menos de 30 , que tiene mas tiempo libre o que se puede permitir un portátil con una 3080.
Queremos jugar a nuestra biblioteca de PC xq switch se nos queda corta. Que tenemos un portátil Gamer pero que para usarlo hay que ponerlo en una mesa, levantarlo para que se refrigere... Montar el ratón, el cargador... un tinglado que los papis a veces no nos podemos permitir.
Esta steamdeck nos permite jugar y ya. No vamos a exigir 4k 120fps para partidas de 1 hora mientras la princesa de la casa está el clase de ballet... XD.
Es lo que os digo, para mi caso.. 100% lo que necesito.
Veo que todo siguen contentos con sus casi 700g de peso xd
@alextgd contentos no, pero es lo que hay. Tener un PC completo entre las manos algo tendría que tener. Ya habrá tiempo de acostumbrarse.
alextgd escribió:Veo que todo siguen contentos con sus casi 700g de peso xd


Si eres un tirillas no es nuestro problema, aquí la mayoría vamos al gym
yitan1979 escribió:
alextgd escribió:Veo que todo siguen contentos con sus casi 700g de peso xd


Si eres un tirillas no es nuestro problema, aquí la mayoría vamos al gym

Qué potensia nen
Darumo escribió:
MeTroiDe escribió:No entiendo por que se comparan plataformas distintas , que tienen precios distintos y sistemas distintos.
Es como comparar una moto de agua con una moto de carretera.

Hablamos de sistemas pensados de diferente manera y para publico diferente. La comparación con switch para mi es poco mas que estética.


No va a tener Marios y Zeldas (oficialmente, no oficial los de WiiU quizá), ¿pero en juegos multiplataformas en que diferenciarías una Switch a una SteamDeck? Si me pongo con Bloodstained, Dragon Quest XI, Sonic Mania, Ori and the Blind Forest, o cualquier otro... ¿Por ser un PC tampoco podemos comparar con consolas de sobremesa?, ¿o al no intentar Nintendo competir en ese rango ya sí?

La comparación es porque es para jugar. Igual que se compara otras consolas de juegos. Y precisamente es más cercana a Switch en el tema de que además es portable. Y que en precio se acercan bastante esta en la básica y la Switch Oled, la diferencia de precio te da para comprar una funda y un juego con la Switch Oled, no es tanta como para pensar que están en escalas distintas, otro tema es que hay versiones con mayor coste por aumentar el almacenamiento.

Y yo no lo veo como comparar una moto de agua y una de carretera. Solo hay una carretera, la de jugar, cada consola con su catalogo, con sus pros y sus contras. Pero como para hacer carreteras de peaje a conveniencia por ser de una u otra compañia es donde no veo yo que eso tenga sentido, no se puede tocar el tema de Nintendo sin que parezca que está en otro universo paralelo inalcanzable ni comparable al resto, es una consola de juegos, como las demás, una consola, dejemos los pedestales y encumbramientos por marca.


Es innegable que quizás tu manera de verlo tenga más lógica que la que yo he aplicado.

Pero siempre hay que matizarlo, una Switch oled y una Steamdeck pues si. Están equiparadas en cuanto a precios y fecha de salida.

No hablo de tratar a Nintendo como un universo diferente , si no al revés. Yo veo a Steamdeck como un universo totalmente diferente.
De hecho, me parece una lucha que Switch dificilmente puede ganar si Steamdeck es capaz de incorporar todo el infinito catalogo de Steam.

Pero bueno, el tiempo lo dirá.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5