Valve afirma que no ha encontrado ningún juego que Steam Deck no pueda ejecutar a 30 FPS

1, 2, 3, 4, 5
En un nuevo vídeo publicado por IGN, Valve ha ofrecido detalles sobre el rendimiento del PC portátil Steam Deck y revelado cuál esperan que sea su desempeño con los juegos actuales. La compañía también ha comentado que el almacenamiento NVMe SSD no está soldado en la placa y que técnicamente es reemplazable, pero avisa que los módulos 2230 m.2 presentes en todos los modelos no están diseñados para ser sustituidos por el usuario final.

Pierre-Loup Griffais, desarrollador de Valve, explica que han usado Steam Deck para jugar a los juegos lanzados durante los últimos años y no han encontrado ningún problema de rendimiento. Sin embargo, el reto era ejecutar con soltura los títulos más recientes y esto es justamente lo que ha logrado el actual modelo. “Todos los juegos que queríamos que fueran jugables son, en realidad, la biblioteca entera de Steam”, dice Griffais. “La verdad es que no hemos encontrado nada que el dispositivo no pueda encargarse”.


Claro que Steam Deck juega con ventaja al equipar un panel LCD IPS con una resolución de 1280 x 800 píxeles, así que los juegos se ejecutan a 800p. Además, Valve reconoce que a pesar de que la pantalla tiene una frecuencia de actualización de 60 Hz el rendimiento objetivo son como mínimo 30 FPS. Otra ventaja de Steam Deck es que los juegos de PC presentan múltiples opciones para configurar la experiencia gráfica, así que dependiendo del juego los usuarios podrán elegir entre una jugabilidad más fluida o mejores gráficos.

Siguiendo con el rendimiento de Steam Deck, el ingeniero de hardware Yazan Aldehayyat pone en valor el uso de la memoria LPDDR5 capaz de alcanzar los 5.500 MT/s y la arquitectura de la APU personalizada con CPU Zen 2 y GPU RDNA 2. Aldehayyat también habla sobre el interior del portátil y afirma que ha sido diseñado pensando en la reparabilidad, pero la opción de abrir el dispositivo para modificarlo o arreglar algo está pensada para personas que sepan qué están haciendo y tienen experiencia en ello. No queda claro si se pierde la garantía al abrir el portátil.

Los usuarios que consiguieron precomprar Steam Deck durante el inicio de la campaña de reservas recibirán su dispositivo a partir de diciembre. Quien intente conseguir una unidad ahora se encontrará con que la disponibilidad para los tres modelos es el segundo trimestre del 2022.

Fuente: PC Gamer
Valve no entiende que no se trata de ejecutar los juegos en bruto, tienen que estar bien adaptados al sistema que los ejecuta si quieren tener una experiencia similar a una consola .

Apuesto a que una gran parte de la biblioteca de Steam no se adaptan bien a este sistema, por mucho que los corra a 30, 60 o 120 fps.
Me pone palote este aparatejo. Asco de pobreza [poraki]

Saludos. [beer]
Si se puede, compra fija. Chiquita pero matona [amor]
No se si he entendido bien. Le quieren vender una consola con juegos a 30fps a peceros que juegan a 120fps?
No veo el target de esta consola, la verdad.
Ni va a sustituir a switch, porque es un público totalmente diferente, ni nos la van a vender a los que habitualmente jugamos en consola.
Y a la gente de pc...... Pues no se. Mira si buscan exclusivamente la portabilidad.
A ver, que estamos hablando de una resolución ridicula, si no puede con los 30 fps a una calidad "decente" (pongamos un juego con calidad grafica "baja, media, alta, muy alta y ultra como mas alta"), que lo minimo en lo que pensariamos seria en calidades altas/muy altas dada la resolucion a la que se mueve, pues apaga y vamonos, a esa resolucion deberia mover juegos a esas calidades (alto minimo) sin despeinarse y de 30 fps para arriba minimo.

DaRKeN escribió:Me pone palote este aparatejo. Asco de pobreza [poraki]

Saludos. [beer]
[qmparto] [qmparto]

Carrett escribió:Valve no entiende que no se trata de ejecutar los juegos en bruto, tienen que estar bien adaptados al sistema que los ejecuta si quieren tener una experiencia similar a una consola .

Apuesto a que una gran parte de la biblioteca de Steam no se adaptan bien a este sistema, por mucho que los corra a 30, 60 o 120 fps.
El cacharro este como es tactil y tiene los 2 paneles esos tactiles tambien (como se llamen xD) pues supuestamente se puede adaptar a todos los juegos que haya, otra cosa es que te resulte mas o menos comodo algo mas enfocado al teclado y raton para manejarlo con ella [+risas]
Interesante.

Al final voy a tener que hacer efectiva la reserva XD
Carrett escribió:Mencionar a CarrettCitar
Valve no entiende que no se trata de ejecutar los juegos en bruto, tienen que estar bien adaptados al sistema que los ejecuta

Es literalmente un PC, no una nueva consola con arquitectura propia. No hay que adaptar nada
davoker escribió:A ver, que estamos hablando de una resolución ridicula, si no puede con los 30 fps a una calidad "decente" (pongamos un juego con calidad grafica "baja, media, alta, muy alta y ultra como mas alta"), que lo minimo en lo que pensariamos seria en calidades altas/muy altas dada la resolucion a la que se mueve, pues apaga y vamonos, a esa resolucion deberia mover juegos a esas calidades (alto minimo) sin despeinarse y de 30 fps para arriba minimo.

DaRKeN escribió:Me pone palote este aparatejo. Asco de pobreza [poraki]

Saludos. [beer]
[qmparto] [qmparto]

Carrett escribió:Valve no entiende que no se trata de ejecutar los juegos en bruto, tienen que estar bien adaptados al sistema que los ejecuta si quieren tener una experiencia similar a una consola .

Apuesto a que una gran parte de la biblioteca de Steam no se adaptan bien a este sistema, por mucho que los corra a 30, 60 o 120 fps.
El cacharro este como es tactil y tiene los 2 paneles esos tactiles tambien (como se llamen xD) pues supuestamente se puede adaptar a todos los juegos que haya, otra cosa es que te resulte mas o menos comodo algo mas enfocado al teclado y raton para manejarlo con ella [+risas]


No solo hablo de los controles, habrá que adaptar el HUD , los textos, menús y demás , la mayoría de los juegos de Steam no se diseñaron para correr en 7”,en muchos no se verá nada, ojalá me equivoque , pero esto me parece un cacharro bueno para trastear , pero no lo veo una alternativa sería para jugar.
no creo que tenga exito,aunque el aparato mola un huevo
pero no se,esa disposicion de los botones....no parece comoda,los dos sticks arriba....,el peso,que se acerca al kilo....no lo veo
Solo pido que tenga distribución internacional en cualquier tienda [angelito].
Carrett escribió:No solo hablo de los controles, habrá que adaptar el HUD , los textos, menús y demás , la mayoría de los juegos de Steam no se diseñaron para correr en 7”,en muchos no se verá nada, ojalá me equivoque , pero esto me parece un cacharro bueno para trastear , pero no lo veo una alternativa sería para jugar.


Ya puedes usar la app Steam Link en cualquier tablet o móvil para comprobarlo. En un Poco X3 NFC de 6.67 pulgadas la experiencia es más que satisfactoria.
Del titular deduzco que Valve no se ha molestado en buscar en absoluto.
@crazy2k4 por lo pronto casi le tiran la página el otro de tanta reserva , yo lo veo muy barato y aquí hay gente que dice que no tiene cabida.

Pero realmente, tenéis que mirar más allá, se nota que pocos empresarios hay en el foro (con respeto), porque Steam busca llegar donde nadie llega en PC. Iniciarte desde esos 400€, que por ese precio literalmente no hay nada mejor que te ofrezca una plataforma libre, con miles de juegos de antigua, actual y nueva generación.

Así como multijugador gratis, mods, juegos baratísimos.

Si no triunfa es porque la gente prefiere tragar y pagar los juegos a 80€, pagar una pasta.
@kasau a ver,si te pillas las de 400 no vas a poder instalar casi ningun juego,asi que ya no es tan ganga como aparenta
a mi,como ya he dicho,me hace dudar su diseño en cuanto a la colocacion de los botones,sticks etc etc...
en fin,veremos que tal
@crazy2k4

Si piensas que lo pones en el dock y es un PC muy competente la ganga aumenta exponencialmente.

De hecho el potencial desperdiciado de PS5 y Series a este respecto es deprimente.
A ver si lo entiendo, queréis juegos de 10-15 Teraflops de potencias con raytracing en una consola portátil y que dure la bateria unas 10h... todo en 4K, claro

Ésta consola ya son casi 2Teraflops de potencia, con una resolución de 720p ha de mover cualquier juego fluido, por eso los 30fps mínimo que están comentando, y todo en una portátil/portable/como la queráis llamar

¿Que se puede hacer una PS5/Xbox Serie X portátil y dure 10h la bateria? Claro que si...pero págala, normalmente se llaman portátiles gamer y no son así de pequeños precisamente
Yo la verdad es que le veo muchos inconvenientes pero que la disfrute el que se la quiera comprar, para mi no es ya que no tengo una gran librería en Steam y los que tengo se manejan mejor con teclado y ratón.
crazy2k4 escribió:@kasau a ver,si te pillas las de 400 no vas a poder instalar casi ningun juego,asi que ya no es tan ganga como aparenta
a mi,como ya he dicho,me hace dudar su diseño en cuanto a la colocacion de los botones,sticks etc etc...
en fin,veremos que tal

Las tarjetas SD están tiradas, a mí me sigue pareciendo una ganga , he mirado por 400-450 euros un presupuesto, y te dan un ordenador si.. de ofimática, ni montandolo a piezas.

Tal vez con piezas chinorras de AliExpress xddd

Pero bueno, ya veremos si, a ver cómo evoluciona todo.
Yo he intentado jugar a juegos de PS4 que van a 30fps y por esa misma razón dejarlo de lado y ¿ahora estos pretenden vender un aparatejo que con una resolución de 720p juegue a juegos de PC a 30fps?

Me parece increíble que la gente compre este experimento, cada uno es libre, y soy el primero que le encantaría por ejemplo jugar a Gears4 full en modo portátil por ejemplo, el problema, que yo a este juego en PC lo juego a 144fps la experiencia de este a 30fps tiene que ser horrible.

Veremos a finales de año que es lo que intentan vender pero huele a fiasco.
Carrett escribió:
davoker escribió:A ver, que estamos hablando de una resolución ridicula, si no puede con los 30 fps a una calidad "decente" (pongamos un juego con calidad grafica "baja, media, alta, muy alta y ultra como mas alta"), que lo minimo en lo que pensariamos seria en calidades altas/muy altas dada la resolucion a la que se mueve, pues apaga y vamonos, a esa resolucion deberia mover juegos a esas calidades (alto minimo) sin despeinarse y de 30 fps para arriba minimo.

DaRKeN escribió:Me pone palote este aparatejo. Asco de pobreza [poraki]

Saludos. [beer]
[qmparto] [qmparto]

Carrett escribió:Valve no entiende que no se trata de ejecutar los juegos en bruto, tienen que estar bien adaptados al sistema que los ejecuta si quieren tener una experiencia similar a una consola .

Apuesto a que una gran parte de la biblioteca de Steam no se adaptan bien a este sistema, por mucho que los corra a 30, 60 o 120 fps.
El cacharro este como es tactil y tiene los 2 paneles esos tactiles tambien (como se llamen xD) pues supuestamente se puede adaptar a todos los juegos que haya, otra cosa es que te resulte mas o menos comodo algo mas enfocado al teclado y raton para manejarlo con ella [+risas]


No solo hablo de los controles, habrá que adaptar el HUD , los textos, menús y demás , la mayoría de los juegos de Steam no se diseñaron para correr en 7”,en muchos no se verá nada, ojalá me equivoque , pero esto me parece un cacharro bueno para trastear , pero no lo veo una alternativa sería para jugar.

Bueno, solo cabe suponer que ese tipo de cosas las han teniendo en cuenta y la maquina, por software o algo adapta las cosas, sino eso de que no han encontrado juego con el que no pueda la maquina no cuela porque en realidad poco han probado si luego nos encontramos con el problema que mencionas, bueno, nos encontramos no, se lo encuentra el que la compre, por mucho que me mole la maquina, la actualizacion de mi PC ahora mismo tiene prioridad, no hay para todo xD pero vaya que uno se supone que han pensado en eso, ya veremos cuando la maquina esté en las manos de la gente y den sus reviews y ver que comentan [+risas]

kasau escribió:
crazy2k4 escribió:@kasau a ver,si te pillas las de 400 no vas a poder instalar casi ningun juego,asi que ya no es tan ganga como aparenta
a mi,como ya he dicho,me hace dudar su diseño en cuanto a la colocacion de los botones,sticks etc etc...
en fin,veremos que tal

Las tarjetas SD están tiradas, a mí me sigue pareciendo una ganga , he mirado por 400-450 euros un presupuesto, y te dan un ordenador si.. de ofimática, ni montandolo a piezas.

Tal vez con piezas chinorras de AliExpress xddd

Pero bueno, ya veremos si, a ver cómo evoluciona todo.
Las tarjetas MicroSD de alta velocidad para juegos pues... no lo veo compi, siguen siendo lentas, la opcion minima a tener en cuenta seria la intermedia que ya viene con un almacenamiento mas adecuado para jugar, la primera opcion, sin usar MicroSDs, no contempla instalar juegos superiores a esos 64gb que trae, habria que ver como tirarian ampliando por MicroSD pero usando ese almacenamiento se tiene que ver afectado en algo por cojones, como tiempos de carga entre otras cosas.
No entiendo las quejas de verdad... Es la mejor consola portatil y más potente lanzada jamás, y encima con arquitectura libre y capaz de ejecutar todos los juegos de pc de todas las generaciones, emular consolas hasta relativamente modernas (posiblemente hasta wii u y switch), y tooodas las anteriores incluyendo arcades.

Además con una resolución muy decente (el que piense que 800p para 7 pulgadas y videojuegos es poco, lo siento mucho pero no tiene npi y se ha comido el marketing de las resoluciones), de hecho tiene más resolucion que muchos portátiles de 15 pulgadas con 768p.

Y todo esto a un precio medido para lo que ofrece y para lo que cuesta un PC (siendo portátil ademas), con el añadido de incluir controles incluidos, pantalla... Y encima con almacenamiento expandible.
lo que no tiene sentido es que la gente raja de las consolas portatiles por tener baja resolucion y cosas asi, y ahora esto tiene alabanzas cuando es una mierda de pantalla a resolucion baja, y juegos a 30 fps en varios casos (que me imagino que acaben siendo la mayoria).... si esto lo saca una marca de consolas, la gente la estaria criticando sin descanso, maravillosa hipocresia....
No se si os habeis dado cuenta o no pero el modelo de 64Gb no son 64Gb reales a eso restale el sistema operativo que te lo pone bien claro en la pagina de steam, asi que se te quedaran unos 30Gb libres con suerte y olvidate de instalar windows, el que se la quiera pillar minimo tiene que ser la de 256Gb o segun llegue cambiarle el disco duro a la de 64Gb.
Orestes escribió:@crazy2k4

Si piensas que lo pones en el dock y es un PC muy competente la ganga aumenta exponencialmente.

De hecho el potencial desperdiciado de PS5 y Series a este respecto es deprimente.

si,en ese caso si,bien visto
la veo poco potente(que vaya justa ahora significa que en un año o asi ya habra juegos que no mueva) a menos que pretendan vender componentes para ir actualizandola y sangrarnos un poquito cada año XD

Aun asi,quitando el almacenamiento que trae,parece un cacharro decente que puede estar bien pillar en un tiempo,cuando cueste menos de la mitad.
@davoker una microsd es válida, al nivel de un disco duro normal. O mejor, depende de la sd.

De hecho en las pruebas de la Steam deck de ign, corrían los juegos en una SD.
In-trascendente está baneado por "troll"
No es tan pc como algunos dicen, ya que no tiene puertos usb para conectarle un ratón y un teclado, ¿o me equivoco?. Creo que sólo tiene el puerto usb c de carga y ya, y tienes que decidir entre dejarlo conectado a la corriente o usar dicho puerto para meterle un hub y poder ponerle ratón y teclado para usar un Windows cotidianamente, que no se yo lo bueno que será para la batería...
Ahora bajamos a 30 fps. De salida serán 20.
Madre mía, la mitad de los comentarios son de traca. ¿Esperabais que por 400€ y el reducidísimo tamaño de este dispositivo pudieras jugar al Red Dead Redemption 2 con todo en ultra y en 4k? Está claro que va a haber juegos del actual panorama que se le resistan en alto incluso con esos 800p. Y más que irá habiendo conforme los juegos vayan pidiendo más requisitos. Lo que hay que ver es que sea capaz de desempeñarse debidamente con el actual catálogo: que hasta los juegos más exigentes que hay ahora mismo los pueda mover un aparato tan pequeño y con un precio tan comedido me parece muy impresionante. Pero la prueba de fuego será en diciembre, cuando los dispositivos lleguen y la gente pueda mostrar de lo que es capaz realmente.

Como han dicho, si un juego se le resiste, podrás reducir las opciones gráficas para que funcione más fluido. ¡Ojalá pudiera hacer eso en Switch! O en cualquier consola, ya que estamos, donde te comes los 30 fps SÍ o SÍ (o menos, o con caídas en ciertos momentos...), aunque prefieras mil veces reducir calidad o efectos en favor de estabilidad. Lo mejor que tienen las consolas es que los equipos juegan con un dispositivo fijo y por tanto pueden meterle tiempo y esfuerzo hasta conseguir que funcione como debe. Y lo peor, sobre todo últimamente, que no siempre se esfuerzan en hacerlo bien o que luego te tienes que comer sus decisiones sin posibilidad de elegir tú. ¡Juegos en 4k y con ray tracing, que es lo que vende ahora, pero 30 fps, que de eso la mayoría de los consoleros no entiende mucho!

Los que queríais mover el GTA 14 y el Uncharted 7 en este aparato no sé en qué mundo de yupi vivís.

In-trascendente escribió:No es tan pc como algunos dicen, ya que no tiene puertos usb para conectarle un ratón y un teclado, ¿o me equivoco?. Creo que sólo tiene el puerto usb c de carga y ya, y tienes que decidir entre dejarlo conectado a la corriente o usar dicho puerto para meterle un hub y poder ponerle ratón y teclado para usar un Windows cotidianamente.


Vamos a ver, le conectas un dock que te dé los puertos usb's que quieras y que le suministre corriente a la vez. Vamos, es de cajón.

taifu escribió:No entiendo las quejas de verdad... Es la mejor consola portatil y más pontente lanzada jamás, y encima con arquitectura libre y capaz de ejecutar todos los juegos de pc de todas las generaciones, emular consolas hasta relativamente modernas (posiblemente hasta wii u y switch), y tooodas las anteriores incluyendo arcades.

Además con una resolución muy decente (el que piense que 800p para 7 pulgadas y videojuegos es poco, lo siento mucho pero no tiene npi y se ha comido el marketing de las resoluciones), de hecho tiene más resolucion que muchos portátiles de 15 pulgadas con 768p.

Y todo esto a un precio medido para lo que ofrece y para lo que cuesta un PC (siendo portátil ademas), con el añadido de incluir controles incluidos, pantalla... Y encima con almacenamiento expandible.


Pues simple: que la mayoría no saben ni de lo que están hablando. Uno, que ya si acaso se la comprará cuando la vendan por 100€. Otro, que vaya una mierda la resolución que tiene. Para una pantalla, como dices, de 7 pulgadas. Supongo que quiere jugar con una lupa, para poder ver la diferencia. Otro que cómo que el Control no va a 60 fps a 4k con todo en ultra y ray tracing activado. Una Geforce 2060 que pide de mínimo en los requisitos ese juego para el trazado de rayos. Solamente la gráfica ya costaba el precio del aparato entero, y es más o menos del mismo tamaño.

Yo pensaba que la gente en este foro tenía unas mínimas nociones de tecnología, pero está visto que ni de coña.
@Carrett Lo mismo pregunte a la gente que tenía GPD Win que son pantallas más pequeñas y quitando una persona que no veía bien las letras de Pilars of Eternity, algo normal porque incluso con pantalla grande no se puede leer bien, pues todo el mundo no ha tenido problemas.

@fbuttem Que yo sepa nadie dijo que iba a ir a 60 fps, habrá juegos que sí pero otros que no.

Saludos.
yo creo que lo mejor para portátil es el streaming, no hacen falta estos apaños.
Menudo hostion veo venir... Quien quiere jugar a un juego de PC (que no sean indies y cositas varias) a 30fps en 800p. Por otro lado, no se quien habra diseñado el aparatito pero la disposicion de los botones es jodidamente horrible. Enfin, a mi por lo menos no me tienen como cliente, pero ni en un futuro por pillarla de segunda mano, es que no le veo nada de atractivo, igual la scene puede hacer cosas chulas con ella pero aparte de eso huele a vuelo sin motor.

Un saludo.
Algunos juegos son INJUGABLES por lo visto.

No que no corran, es que no se les lee nada, pero NADA de los menús. :(
Como que no hay cachivaches para emular, pues uno más.

Hay gente con un serio problema con esto de la emulación, tienen un montón de aparatos para emular lo mismo una y otra vez.
In-trascendente escribió:No es tan pc como algunos dicen, ya que no tiene puertos usb para conectarle un ratón y un teclado, ¿o me equivoco?. Creo que sólo tiene el puerto usb c de carga y ya, y tienes que decidir entre dejarlo conectado a la corriente o usar dicho puerto para meterle un hub y poder ponerle ratón y teclado para usar un Windows cotidianamente, que no se yo lo bueno que será para la batería...

https://youtu.be/m_m2DCX02OI?t=566
Compras eso del vidrio y no pierdes nada a cambio de lo que ganas, además que ganas la salida DP
katatsumuri escribió:yo creo que lo mejor para portátil es el streaming, no hacen falta estos apaños.


This.

Yo con el mando de xbox (que ya tenía), el clip oficial de 15€ y el movil (que ya tenía) juego en una amoled a 2k @ 60fps sin lag ni caidas. Streaming local con Nvidia gamestream. Una maravilla.
Madre mía cuanto ingeniero de sofá por aquí...
Ganas de ver videos del cacharro moviendo cositas, porque me pilla en una epoca que no quiero comprar cosas a lo loco y hace poco hice el desembolso en la series X, pero tiene pintaza.
Reservada por mi parte
taifu escribió:No entiendo las quejas de verdad... Es la mejor consola portatil y más potente lanzada jamás, y encima con arquitectura libre y capaz de ejecutar todos los juegos de pc de todas las generaciones, emular consolas hasta relativamente modernas (posiblemente hasta wii u y switch), y tooodas las anteriores incluyendo arcades.

Además con una resolución muy decente (el que piense que 800p para 7 pulgadas y videojuegos es poco, lo siento mucho pero no tiene npi y se ha comido el marketing de las resoluciones), de hecho tiene más resolucion que muchos portátiles de 15 pulgadas con 768p.

Y todo esto a un precio medido para lo que ofrece y para lo que cuesta un PC (siendo portátil ademas), con el añadido de incluir controles incluidos, pantalla... Y encima con almacenamiento expandible.


No,no es una consola,es un minipc portátil.
Es cara.....grande....y ya de 60fps pasamos a 30......
Veremos el rendimiento real.
La ouya de valve. [facepalm]
alagar7101 escribió:No se si he entendido bien. Le quieren vender una consola con juegos a 30fps a peceros que juegan a 120fps?
No veo el target de esta consola, la verdad.
Ni va a sustituir a switch, porque es un público totalmente diferente, ni nos la van a vender a los que habitualmente jugamos en consola.
Y a la gente de pc...... Pues no se. Mira si buscan exclusivamente la portabilidad.


Vamos a ver es una consola portátil. El público objetivo es cualquiera que quiera una consola portátil para jugar donde sea. A una portátil siempre se le ha pedido menos que a un pc o a una sobremesa por razones obvias.

Yo juego habitualmente en consola y la voy a pillar aunque no tenga éxito porque con jugar aunque sea a una parte de la biblioteca de steam en una portátil me parece una pasada… Te compras la consola con los juegos que ya tengas y mogollón de chollos que te vas a encontrar si no tienes juegos aún
Shiniori escribió:Yo he intentado jugar a juegos de PS4 que van a 30fps y por esa misma razón dejarlo de lado y ¿ahora estos pretenden vender un aparatejo que con una resolución de 720p juegue a juegos de PC a 30fps?

Me parece increíble que la gente compre este experimento, cada uno es libre, y soy el primero que le encantaría por ejemplo jugar a Gears4 full en modo portátil por ejemplo, el problema, que yo a este juego en PC lo juego a 144fps la experiencia de este a 30fps tiene que ser horrible.

Veremos a finales de año que es lo que intentan vender pero huele a fiasco.

Nintendo vende una burrada de Nintendo Switch y gráficamente da pena con serios problemas de rendimiento en sus juegos y aún así la gente la compra.
Casi tan potente como el nuevo modelo de switch...
kasau escribió:@crazy2k4 por lo pronto casi le tiran la página el otro de tanta reserva , yo lo veo muy barato y aquí hay gente que dice que no tiene cabida.

Pero realmente, tenéis que mirar más allá, se nota que pocos empresarios hay en el foro (con respeto), porque Steam busca llegar donde nadie llega en PC. Iniciarte desde esos 400€, que por ese precio literalmente no hay nada mejor que te ofrezca una plataforma libre, con miles de juegos de antigua, actual y nueva generación.

Así como multijugador gratis, mods, juegos baratísimos.

Si no triunfa es porque la gente prefiere tragar y pagar los juegos a 80€, pagar una pasta.



Por todo eso y más es que me pone el nemo como pinocho mintiendo este aparatejo. Y encima tiene un diseño crema.

Saludos [beer]
Yo lo que veo es que por lo menos parecen completamente sinceros, quien lo vaya a comprar sabrá que no le están vendiendo la moto con grandes trailers y pruebas de rendimiento engañosos, sino que si decide comprarlo es porque realmente le compensa las limitaciones que han ido mostrando.

En Nintendo, Sony o Microsoft, te muestran siempre sus exclusivos perfectamente optimizados para esas plataformas y por eso nos encontramos un Mario Odyssey que va muy muy bien y se ve perfecto, y después no puede con el Pokemon Unite... (y tengo la Nintendo Switch)
ooo que los mueve a 30 fps que lujo que modernidad xD
De verdad que el.doble rasero de eol me acojona, me gustaría ver estas mismas declaraciones de Nintendo, iban a ser risas , de todas. Formas la cuestión es que funcionen los juegos del próximo año, no los actuales,dudo que mucha gente de compré está consola para jugar ... Yo que se Borderlands, pues hay alternativas más baratas,
Yo una vez pasado el hype he cancelado reserva y me mantengo a la espectacular, igual para el 2022 si merece la pena
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5