Valiant Hearts The Great War

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Disfrutadlo los que no lo habeis jugado todavia, es un autentico juegazo, la gran joya olvidada de lo que llevamos de generacion [tadoramo]
Deseando probarlo,yo tenia pensado comprarlo este mes y mira por donde,que alegron
Este juego lo compre el mes pasado y está bastante chulo suelo jugar en algunas ocasiones y por lo que parece yo voy muy lento, me gusta mirarlo todo recoger los coleccionables y ver las historias de la guerra, estoy empezando el capítulo 3 pero seguro que me lo termino estoy deseando ver el final a ver que ocurre
Alguien que termino el juego me dice si...
¿el perro muere?
Lo disfrutare, estaba llorando porque pensaba que no iba a jugarlo nunca....

Mañana espero bajarmelo y, en cuanto acabe el Binary Domain, lo jugaré :)
GinoSaint escribió:Alguien que termino el juego me dice si...
¿el perro muere?


No, no muere


Saludos,
Descargando,,,,,,,que ganas le tenia!!!
Klarth Ontarian escribió:Lo disfrutare, estaba llorando porque pensaba que no iba a jugarlo nunca....

Mañana espero bajarmelo y, en cuanto acabe el Binary Domain, lo jugaré :)


lo de la llorera es verdad?? [carcajad]
Que género es tipo Limbo como aventura con puzzles? Siempre me ha llamado mucho la atención su diseño.
TeslaBoy escribió:Que género es tipo Limbo como aventura con puzzles? Siempre me ha llamado mucho la atención su diseño.

Es rollo aventura, plataformas con puzzles, si.
Su diseño está muy chulo, pero lo que es genial es la historia, inspirada en la Primera Guerra Mundial, con muchos coleccionables que nos aportan muchos datos de la época.

100% recomendable [oki]
Me parece un juego muy muy bonito la verdad
El como está contado y todo y ese perro me lo como!!:D

Luego le daré más caña pero por lo que he jugado me ha gustado mucho
Plataformas? Es una aventura grafica de manual, muy sencillita realmente pero con una historia que te hara llorar, sabiendo ademas que realmente ha pasado.
de esos juegos que se te quedan en la retina.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
lo estais jugando con la opcion de que os resalten los objetos que se pueden coger?? o jugais con esa opcion desactivada??
Brutal... menudo mes que se han sacado de la manga el Plus de éste mes... si todos estuviesen a éste nivel...

Tenía ganas de jugarlo por leeros en el hilo, pero no acababa nunca de decidirme y mira por dónde... De momento lo poco que he jugado me está encantando. El doblaje es un puntazo, muy conseguido. Y los gráficos que esperaba más cutre el tema dibujado debo decir que se han pegado una buena currada y se nota que está preparado para HD.
La verdad es que hace tiempo que lo quería probar y eso del plus ha ido clavado. Ayer con unas horas de vicio llegué al final del capítulo 2.

Una pasada de juego y con muchos datos interesantes de la primera guerra mundial.
Me ha encantado, y mira que no soy muy aficionado a este tipo de juegos, donde no explotan la capacidad grafica de la consola, o donde no destacan por los "parámetros exigibles" a un juego hoy dia. Pero este ya llevaba tiempo detrás de él por las buenas críticas que estaba recibiendo, y tras el regalo del Plus fue el primero a por el que fuí, y qué sorpresa!

Ayer lo empecé y ayer lo acabé, una historia que engancha desde el minuto 1, llegando incluso a conmover, sobre todo en las últimas partes del juego, un diseño artístico que le va que ni pintado, una banda sonora de 10, y una jugabilidad que a pesar de su simpleza, es más que suficiente para que te sumerjas en la historia y disfrutes de ella, de cómo está contada, y como a cada capítulo tienes más ganas de seguir avanzando para ver que pasa.

Lo dicho, ayer lo empecé y no podía parar de jugarlo. Un grandísimo juego en la sombra, al que todo el mundo debería darle una oportunidad.
Juegazo, el que no lo jugase en su momento ya no tiene excusa.
labor escribió:lo estais jugando con la opcion de que os resalten los objetos que se pueden coger?? o jugais con esa opcion desactivada??


Yo lo jugué en difícil con lo de los objetos desactivados y el juego aún así es facilito.

Tardé unas 6-8 horas con un total del 80-90% de objetos coleccionables.

Por cierto, un juegazo. XD
Lo empecé ayer y me encantó. La historia engancha y es muy emotiva. Es una joya de juego
Hola:

Muy bueno el juego... me esta gustando mucho y sinceramente, desde su lanzamiento he pasado completamente pero ahora que esta en el plus, le di la oportunidad y estoy encantado tanto con la jugabilidad, trama, datos, etc...

Una muy buena opción a tener encuenta. [sonrisa]
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es un juegazo este Valiant Hearts, lastima que yo ya lo hubiera comprado hace unos meses, pero bueno, no todos los meses van a dar juegos con el plus que no tenga ya.
Curiosidad: alguien sabe si...habiéndotelo pasado en ps3...¿vuelven a saltar los trofeos al pasártelo en ps4?
Grata sorpresa me esta dejando este juego. La historia es muy buena. [oki]
kikon69 escribió:Curiosidad: alguien sabe si...habiéndotelo pasado en ps3...¿vuelven a saltar los trofeos al pasártelo en ps4?

Si es como en otros juegos, que supongo que si, los trofeos son independientes entre plataformas, asique si, te deberian volver a saltar para ps4 (yo por ejemplo tengo el platino de TWD de telltale, tanto para ps3 como ps4 :p )
rubenteve escribió:
kikon69 escribió:Curiosidad: alguien sabe si...habiéndotelo pasado en ps3...¿vuelven a saltar los trofeos al pasártelo en ps4?

Si es como en otros juegos, que supongo que si, los trofeos son independientes entre plataformas, asique si, te deberian volver a saltar para ps4 (yo por ejemplo tengo el platino de TWD de telltale, tanto para ps3 como ps4 :p )

[oki] Crossbuy no era desde luego.
Es una tontada, pero mola.
Tres palabras.

Alucinante la historia.

Así es como nos deberían de haber enseñado historia en la E.G.B.


Que hasta este juego no sabia nada de la WWI.
Había visto varios gameplays en youtube y la verdad es que el juego no me llamaba nada, pero lo han dado con el plus y lo he finiquitado en un par de días. Grandísima historia y aún más grande la BSO. Un 10.
A mi la historia me tiene enamorado. [tadoramo]

Que duracion tiene aproximada?

saludos
Ales Hemsky escribió:A mi la historia me tiene enamorado. [tadoramo]

Que duracion tiene aproximada?

saludos


7-8 horas me ha durado a mi sin conseguir el 100% de los coleccionables.
david19dh escribió:
Ales Hemsky escribió:A mi la historia me tiene enamorado. [tadoramo]

Que duracion tiene aproximada?

saludos


7-8 horas me ha durado a mi sin conseguir el 100% de los coleccionables.


oky

gracias por responder.
Me esta gustando y mucho y eso q solo voy a empezar la fase 2.....cuantas hay?

Gran mes en mi opinión para los miembros del plus
tejera82 escribió:Me esta gustando y mucho y eso q solo voy a empezar la fase 2.....cuantas hay?

Gran mes en mi opinión para los miembros del plus


El inicial o Capítulo 0, y 4 más.
Este juego es precioso, me lo pasé en su día en pc y seguramente me lo pase otra vez en PS4
Vaya, las recompensas que dan en Uplay sobre las 4 páginas del comic se pueden encontrar fácilmente por la red sin necesidad de gastar las monedas ganadas durante el juego, las puedes ahorrar para otros juegos de Ubi.

Eso sí, mejor no buscarlas hasta finalizar la historia.
Me ha encantado el juego, la verdad que no me convencía mucho pero lo probé y ha sido un vicio, tremenda la historia y la forma de contarla.
Me está gustando mucho el juego, sobre todo la historia.

Una vez pase el mes te quitan el juego? Es que soy novato con esto del plus
Sblather escribió:Me está gustando mucho el juego, sobre todo la historia.

Una vez pase el mes te quitan el juego? Es que soy novato con esto del plus


Mientras tengas plus lo tendras
astarothbcn escribió:
Sblather escribió:Me está gustando mucho el juego, sobre todo la historia.

Una vez pase el mes te quitan el juego? Es que soy novato con esto del plus


Mientras tengas plus lo tendras


De lujo entonces, gracias por la ayuda :)
Ayer me lo pasé, es más larguillo de lo que creía. De hecho, es el único indie que he terminado. Solo me han faltado los trofeos de los coleccionables y el de
revivir a Karl por tercera vez sin cometer fallos, joder es imposible, no tengo tanta destreza xD

Lo recomiendo.
Acabo de lograr el 100% de los trofeos, buen juego que de saber que era así habría comprado cuando estaba de oferta.

El juego en sí es bastante sencillo, lo que lo hace mejor es su historia y todos los datos que vienen de la I Guerra Mundial. Su punto negativo es que no tiene mucho de rejugable pero aún así merece la pena.

Escultor, el único trofeo que me costó un poco más es el de revivir a Karl, me apunté todas las combinaciones y le daba a pausa antes de empezar a poner cualquiera de ellas para saber lo que tenía que pulsar, aun así estuve cerca de una hora para sacarlo, pulsar antes de tiempo significa fallo seguro pero pulsar ligeramente después te lo suele admitir. El de los coleccionables también hay alguno con mucha guasa, por ejemplo hay uno relacionado con el trofeo de salvar a todo tu pelotón en la batalla de Somme, uno de los cinco soldados que van ocultos detrás de tu tanque lleva un coleccionable y si muere olvídate de él.
Lo empece el viernes y esta tarde me lo he acabo, no he podido dejar de jugar. Menudo juégalo, me ha gustado mucho mas de lo que esperaba. Una joya, muy sencillito pero maravilloso estética y narrativamente. Una delicia de juego.

Un saludo.
Por que los juegos tambien pueden ser arte.....
juegazo-arte-sensibilidad.
Totalmente de acuerdo, videojuego al servicio del arte. Una maravilla.

Son la misma gente que Rayman Legends no?
Un saludo.
Escultor escribió:Ayer me lo pasé, es más larguillo de lo que creía. De hecho, es el único indie que he terminado. Solo me han faltado los trofeos de los coleccionables y el de
revivir a Karl por tercera vez sin cometer fallos, joder es imposible, no tengo tanta destreza xD

Lo recomiendo.

Siento decirte que no es un indie XD
un juego muy interesante. me está gustando mucho. los puzzles son sencillitos pero la historia es muy emotiva.
Me parece muy buen juego y es de esos que no hubiera jugado de no ser que lo regalan con el Plus
Ya acabé el juego y solo decir que es una maravilla. Sobre el final, en spoiler

Es una verdadera lástima que afusilen al protagonista y se muera sin saber que Karl ha regresado a casa y esta la familia junta de nuevo.
Lestat25 escribió:Ya acabé el juego y solo decir que es una maravilla. Sobre el final, en spoiler

Es una verdadera lástima que afusilen al protagonista y se muera sin saber que Karl ha regresado a casa y esta la familia junta de nuevo.

Esto no es una película de Hollywood donde siempre ganan los buenos, es una historia sobre la I Guerra Mundial. Han querido reflejar lo que le pudo pasar a cualquier familia en esos tiempos y pienso que comparado con otras historias que pudo haber sobre la guerra, esta fue incluso mejor que otras, se salvaron 4 de 5 que para el número de bajas que hubo es un porcentaje alto.
324 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7