Valiant Hearts The Great War

1, 2, 3, 4, 57
actualizado.
Me encanta el ubi art framework. Este juegobtiene PINTAZA y super inmersivo. Compra asegurada, ojalá saliese alguna versión semifísica como la de Child of Light.
¡Quiero una wiki bonita!


Eso si, como no salga en ""físico"" como Child of Light, me temo que no lo jugare....
Klarth Ontarian escribió:¡Quiero una wiki bonita!


Eso si, como no salga en ""físico"" como Child of Light, me temo que no lo jugare....

yo también espero una edicion fisica como el del child
Tiene buena pinta. Me lo apunto :p
hay algo de gameplay? aun no se de que va el juego... es una aventura grafica? un plataformas? no tengo ni idea
Tiene una ambientacion increible. Esperemos que la jugabilidad este a la altura.
Si quereis que sea el hilo oficial, con wiki. Gracias.
neoryu escribió:hay algo de gameplay? aun no se de que va el juego... es una aventura grafica? un plataformas? no tengo ni idea


Aventura gráfica de puzzles y tal.
No se si sera un point and click o como exactamente.

Me llama mucho.
yo creo que el gameplay sera rollo the cave
mapashito_8 escribió:Si quereis que sea el hilo oficial, con wiki. Gracias.

Ya que nadie se anima , esta tarde cuando llegue a mi casa la hago . [ginyo]

Respecto al juego yo también quiero una versión semi-física y lo cogería seguro....

^^

Edit: Resident 44 ya he creado la wiki añádela al primer post [beer]

wiki/Valiant_Hearts_The_Great_War

^^
valencia7 escribió:
mapashito_8 escribió:Si quereis que sea el hilo oficial, con wiki. Gracias.

Ya que nadie se anima , esta tarde cuando llegue a mi casa la hago . [ginyo]

Respecto al juego yo también quiero una versión semi-física y lo cogería seguro....

^^

Edit: Resident 44 ya he creado la wiki añádela al primer post [beer]

wiki/Valiant_Hearts_The_Great_War

^^


[beer] Genial!
valencia7 escribió:
mapashito_8 escribió:Si quereis que sea el hilo oficial, con wiki. Gracias.

Ya que nadie se anima , esta tarde cuando llegue a mi casa la hago . [ginyo]

Respecto al juego yo también quiero una versión semi-física y lo cogería seguro....

^^

Edit: Resident 44 ya he creado la wiki añádela al primer post [beer]

wiki/Valiant_Hearts_The_Great_War

^^


Ya esta.
De nuevo gracias por el curro.
2 Avances nuevos:

Vandal:
http://www.vandal.net/avances/pc/valian ... ar/22312/2

Valiant Hearts: The Great War es un juego totalmente atípico, arriesgado, valiente y muy original, que por muchos motivos ya nos ha conquistado.


3DJuegos

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... great-war/

Valiant Hearts sigue la misma línea sorprendente que Ubisoft creó con Rayman: juegos hechos con mimo y dando rienda suelta a la recreación artística, esta vez inspirada algo más en el cómic europeo, aprovechando la ocasión para intentar contar una historia, bélica, eso sí, pero desde una perspectiva diferente.
Si la historia esta tan bien escrita como el trailer será un juegazo.

Mención especial a la calidad del doblaje, para mi gusto mucho más profunda y con más sentimiento que la voz original en inglés: https://www.youtube.com/watch?v=TNmxLje9wes
Pues desde el child of light cada juego que saquen de esta clase de juego me tiebe ganado....caerá fijo, ojalá tenga edición especial
raelga escribió:Si la historia esta tan bien escrita como el trailer será un juegazo.

Mención especial a la calidad del doblaje, para mi gusto mucho más profunda y con más sentimiento que la voz original en inglés: https://www.youtube.com/watch?v=TNmxLje9wes



Para que luego vengan los pro inglés a decir tonterías de los dobladores españoles de videojuegos...


El trailer por lo menos, la versión en español se viola vivo a la versión en inglés.


Si el doblaje tiene la misma calidad que el trailer me quito el sombrero porque cacho de voz mas bien elegida le han puesto. [tadoramo]
A mí ya me lo han vendido.
Protek escribió:
raelga escribió:Si la historia esta tan bien escrita como el trailer será un juegazo.

Mención especial a la calidad del doblaje, para mi gusto mucho más profunda y con más sentimiento que la voz original en inglés: https://www.youtube.com/watch?v=TNmxLje9wes



Para que luego vengan los pro inglés a decir tonterías de los dobladores españoles de videojuegos...


El trailer por lo menos, la versión en español se viola vivo a la versión en inglés.


Si el doblaje tiene la misma calidad que el trailer me quito el sombrero porque cacho de voz mas bien elegida le han puesto. [tadoramo]


En los avances del juego confirman que el doblador es el mismo que el del trailer (Hagrid de Harry Potter)
Se sabe algo de si sale en fisico como el child of light (aunque sea código)?
Spardy escribió:Se sabe algo de si sale en fisico como el child of light (aunque sea código)?


este en principio no, al menos yo no lo he visto por ningún lado
gabriel848 escribió:
Spardy escribió:Se sabe algo de si sale en fisico como el child of light (aunque sea código)?


este en principio no, al menos yo no lo he visto por ningún lado


Pues es una pena, porque una edición como la del Child habría sido la leche, pero bueno, yo me lo cogeré de lanzamiento, es la única forma de decirles a Ubi que sigan haciendo juegos asi.
Se sabe de que genero es el juego? de que va? como se juega? etc.
isanchezgl escribió:Se sabe de que genero es el juego? de que va? como se juega? etc.



https://www.youtube.com/watch?v=eKB301DR-Y4

Es rollo puzdles, segun dicen se parece a The cave
Lo primero GRACIAS por hacerlo WIKI


Tengo unas ganas tremendas de que salga , el tema que trata y lo didáctico que puede ser para los jugadores es un punto a favor ! Espero que además emocione ...
NachoGTO escribió:Lo primero GRACIAS por hacerlo WIKI


Tengo unas ganas tremendas de que salga , el tema que trata y lo didáctico que puede ser para los jugadores es un punto a favor ! Espero que además emocione ...


Esperemos que si.

Poca gente veo comentando este juego, madre mia, si tiene una pinta brutal [sonrisa]
pues yo estoy descontando las horas para que llegue el miercoles XD
Child of light m molo pero este no me atrae mucho nose....k precio tiene y duración, lo veo simple, un poquito de acción o algo no lo vendría mal
Sale el miércoles con la actualización de la store fijo ¿no?
Le tengo unas ganas tremebundas!!
Se sabe ya el precio??

Edito:
Ya lo he visto.
lo siento

Los del plus tendremos rebaja??
o0-TRYGGER-0o escribió:Se sabe ya el precio??

Edito:
Ya lo he visto.
lo siento

Los del plus tendremos rebaja??

No creo que haya rebaja para los del plus. 15e es su precio oficial.
Venga que ya queda nada!

[360º]
Spardy escribió:
gabriel848 escribió:
Spardy escribió:Se sabe algo de si sale en fisico como el child of light (aunque sea código)?


este en principio no, al menos yo no lo he visto por ningún lado


Pues es una pena, porque una edición como la del Child habría sido la leche, pero bueno, yo me lo cogeré de lanzamiento, es la única forma de decirles a Ubi que sigan haciendo juegos asi.


Venia a preguntar lo mismo, habrá que pillarlo en la store pues.
Terminare primero el Watch y el Child y luego miro a ver si me lo pillo u no.

Si alguno lo pilla que vaya opinando :p ;)
En Vandal le han dado un 8.4, a ver si sale ya y esta noche puedo darle un buen repaso [sonrisa]
Todavía no está disponible en la store no???? llevo desde las 11 refrescando de vez en cuando y nada de nada.
Perica escribió:Todavía no está disponible en la store no???? llevo desde las 11 refrescando de vez en cuando y nada de nada.


Yo lo pillé ayer en la store usa, gran juego xD
hasta esta tarde cuando actualicen el contenido de la store europea no creo que aparezca
gabriel848 escribió:hasta esta tarde cuando actualicen el contenido de la store europea no creo que aparezca


Que bajón. Yo que tenia hasta las 18:00 libre y queria jugarlo. Me tendré que esperar a la noche.
JoseVCF escribió:
Perica escribió:Todavía no está disponible en la store no???? llevo desde las 11 refrescando de vez en cuando y nada de nada.


Yo lo pillé ayer en la store usa, gran juego xD



el de la store usa está en castellano?

gracias!
Joder, pensaba que actualizaban por el mediodía... aun nada...
sartas escribió:
JoseVCF escribió:
Perica escribió:Todavía no está disponible en la store no???? llevo desde las 11 refrescando de vez en cuando y nada de nada.


Yo lo pillé ayer en la store usa, gran juego xD



el de la store usa está en castellano?

gracias!


sí, voces y textos en castellano.
¿Alguna idea de cuanto puede ser mas o menos la duración?
xxDeadlockxx escribió:¿Alguna idea de cuanto puede ser mas o menos la duración?

Según he leído, entre seis y siete horas.
a los que ya estéis jugando, qué os parece el juego? merece la pena?
richardperlos escribió:a los que ya estéis jugando, qué os parece el juego? merece la pena?

Interesa [buenazo]
richardperlos escribió:a los que ya estéis jugando, qué os parece el juego? merece la pena?


He jugado una media hora, y Valiant Hearts me ha enamorado desde el primer minuto! No puedo decir mucho sobre el juego, pero no creo que decepcione al personal.. Lástima que no haya salido en físico :(
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
richardperlos escribió:a los que ya estéis jugando, qué os parece el juego? merece la pena?



Lo acabo de jugar, así a bote pronto:

1: Gráficos preciosistas, comic en movimiento puro arte

2: Bso Alucinante

3: La ambientación es sublime, y el juego se toma en serio a si mismo. No os espereis una infantilada, el juego posee un rigor histórico ALUCINANTE, fotografias reales, curiosidades, salvajismo... Me ha parecido digno de admirar como el título presenta la visión optimista y juerguista de los soldados antes de ser enviados al frente... La inmensa mayoria pensaba que iban a estar unos meses de campamento en lo que se calmaban las cosas, muy pocos estaban preparados para una de las mayores carnicerias de la historia, por aquella época la guerra seguia presentandose como algo alegre, donde se conseguia honor y gloria. La primera fase en el tren, con los soldados bailando, y comiendo antes de ir al frente es jodidamente buena.

4: Lo poco que llevo en cuanto a jugabilidad presenta, desde exploración, pasando por puzzles originales basados en la lógica, y momentazos de acción (la primera batalla me ha dejado con los cojones a cuadros de lo bien llevada que esta)

5: Hay lugar para la exploracion con coleccionables y ME ENCANTAN, se trata de objetos de la época cada uno con una pequeña descripción de para que servian o para que se usaban.

6: Los videos de introducción, el doblaje, la música puesta justo en los momentos que debe ser usada, hacen que te sumergas de lleno en la historia... Me da que voy a soltar lágrimas con este juego...


En resumidas cuentas 14,99 por este título me parece casi un REGALO, no os lo penséis, si eres aficionado a la historia TIRATE A POR EL DE CABEZA, si te gustan este tipo de juegos con scroll lateral y de tipo indie te digo lo mismo (digo indie, pero el juego me esta pareciendo digno de un triple A, impresionante el trabajo que tiene...), si no tienes ni p idea de que ocurrió durante la IGM pero quieres informarte de una manera amena y divertida COMPRALO.

Estoy contentísimo de que se hagan trabajos así hoy en dia en esta industria, OLE LOS COJONES DE UBISOFT ME VUELVO A QUITAR EL SOMBRERO ANTE VOSOTROS, entre este juego y la fidelidad histórica exquisita que presentan los AC, os estais luciendo a BASE DE BIEN, sobresaliente para esta empresa por apostar por semejantes propuestas.
Estoy casi convencido de pillarme una tarjeta de 20 eurillos (que según parece sale a unos 17 eurillos en algunas web) y pillarme el juego.

Una duda, aunque a mi al menos no me va a resultar determinante, imagino que como el Child of Light este juego no tiene platino, ¿no?.
serura escribió:Estoy casi convencido de pillarme una tarjeta de 20 eurillos (que según parece sale a unos 17 eurillos en algunas web) y pillarme el juego.

Una duda, aunque a mi al menos no me va a resultar determinante, imagino que como el Child of Light este juego no tiene platino, ¿no?.

No, no tiene platino.
Aunque el juego como dice @carretojuegos arriba tuyo, es una pasada, yo he estado viendo los primeros compases mientras jugaba mi hermano, es una aventura gráfica de tiempos modernos no el point and click de hace 20 años. Aqui se combinan habilidad con el pad con situaciones de puzzle en un juego de scroll lateral (como todo lo visto hasta ahora en el motor ubiart). El doblaje y la banda sonora son sublimes, la ambientación diría que casi épica, con una historia alucinante que contar y el hecho de que te vayan desbloqueando objetos y fotografías de la época con explicaciones sobre la gran guerra (entre ellas por que España no fue participe) es algo muy de agradecer.
Por mi parte tambien va recomendado. No voy a decir que me gusta mas que child of light o rayman porque son muy distintos todos, pero no baja el liston, eso desde luego.
324 respuestas
1, 2, 3, 4, 57