Valiant Hearts The Great War

13, 4, 5, 6, 7
Si no llega a ser por el plus,me lo pierdo. Y menuda pérdida!
Que juegazo!! Historia y estética de alto nivel, de esos juegos que hay que conocer si o si y más ahora que es gratis.
Quiero más de estos
Una vez finalizado el juego, sólo puedo decir que es una pequeña gran maravilla. Todo, desde la historia, argumento, música, estética cómic... está muy cuidado haciendo que el juego sea una obra increíble que se disfruta de principio a fin.

Si tenéis Plus, no sé a qué esperáis para descargároslo gratis este mes.
Acabo de terminarlo y me ha gustado muchisimo el juego, nunca me hubiese fijau en el si no fuese por el plus y menos mal que lo descargue. La historia me ha gustado mucho y el final no me lo esperaba [snif]
Terminado!!Me ha encantado.
Queria ir por el platino, pero algun trofeo que no me salta...y me da palo los coleccionables q me faltan.
A alguien mas no le salta el trofeo de proteger a los soldados cuando vas con fredy en el tanque?
er_piltrafilla escribió:Terminado!!Me ha encantado.
Queria ir por el platino, pero algun trofeo que no me salta...y me da palo los coleccionables q me faltan.
A alguien mas no le salta el trofeo de proteger a los soldados cuando vas con fredy en el tanque?

Ese tienes que acabar la misión con todos los soldados vivos, con que muera uno ya no te salta.
una obra de arte este juego, gracias al plus lo he podido probar y la verdad esque de lo mejor que he jugado, el hecho de ser basado en la guerra real te hace pensar muchas cosas
Fritz167 escribió:
er_piltrafilla escribió:Terminado!!Me ha encantado.
Queria ir por el platino, pero algun trofeo que no me salta...y me da palo los coleccionables q me faltan.
A alguien mas no le salta el trofeo de proteger a los soldados cuando vas con fredy en el tanque?

Ese tienes que acabar la misión con todos los soldados vivos, con que muera uno ya no te salta.

Conseguido.
Solo me falta el trofeo de los coleccionables y el de curar a karl al final. Este ultimo se me hce dificilismo, siempre me equivoco en algun boton...Algun consejo/truco???
er_piltrafilla escribió:
Fritz167 escribió:
er_piltrafilla escribió:Terminado!!Me ha encantado.
Queria ir por el platino, pero algun trofeo que no me salta...y me da palo los coleccionables q me faltan.
A alguien mas no le salta el trofeo de proteger a los soldados cuando vas con fredy en el tanque?

Ese tienes que acabar la misión con todos los soldados vivos, con que muera uno ya no te salta.

Conseguido.
Solo me falta el trofeo de los coleccionables y el de curar a karl al final. Este ultimo se me hce dificilismo, siempre me equivoco en algun boton...Algun consejo/truco???

Mira lo que puse en el primer mensaje de la página anterior. ;)
Pues intentaré la táctica pausa,jejeje. Otra cosa, el trofeo salta sólo si no fallas en la 3a cura,no?Es decir, las dos primeras si fallas no pasa nada?
Juegazo , así , sin más ...

Llevo poco jugándolo pero es que no puedes soltar el mando ...

Me ha sorprendido muy gratamente .... Si no es por el Plus no le hubiera dado una oportunidad ...
Pues nada, despues de tropecientas veces, no he podido sacar el dichoso trofeo de la cura...Es chungo chungo...me voy a dormir mosqueado,jajaja.
El final.......pfff.......
que triste coño, ademas con la voz esa del narrador te pone los pelos de punta.....emilee!!!!Dep
Ole ole y ole! Nada más que añadir
Javiyaury escribió:El final.......pfff.......
que triste coño, ademas con la voz esa del narrador te pone los pelos de punta.....emilee!!!!Dep


Me lo acabo de pasar y si, como bien dices.

Me ha gustado el juego, lo he ido jugando a modo de serie. Un rato cada noche antes de irme a dormir y me ha gustado mucho el juego. Recomiendo a la gente que lo juegue :D
er_piltrafilla escribió:Pues intentaré la táctica pausa,jejeje. Otra cosa, el trofeo salta sólo si no fallas en la 3a cura,no?Es decir, las dos primeras si fallas no pasa nada?

No se puede fallar ni una vez, en ninguno de los tres intentos.
Veo que no lo voy q conseguir. Los dos primeros son faciles, la 1a ronda del tercero tb, pero a partir de ahi es chungo chungo...
es bueno el juego? no se si probarlo o que, he escuchado muy buenas criticas sobre el y basicamente que lo alavan como uno de los mejores... pero graficamente no me llama mucho la atencion, jugablemente habria que probarlo...

pd: ocupa mucho? si no lo pruebo yo mismo haber que tal, total es gratis...
OVA GAIDEN escribió:es bueno el juego? no se si probarlo o que, he escuchado muy buenas criticas sobre el y basicamente que lo alavan como uno de los mejores... pero graficamente no me llama mucho la atencion, jugablemente habria que probarlo...

pd: ocupa mucho? si no lo pruebo yo mismo haber que tal, total es gratis...


De los mejores de PlayStation Plus para PS4.
juanfran154 escribió:
OVA GAIDEN escribió:es bueno el juego? no se si probarlo o que, he escuchado muy buenas criticas sobre el y basicamente que lo alavan como uno de los mejores... pero graficamente no me llama mucho la atencion, jugablemente habria que probarlo...

pd: ocupa mucho? si no lo pruebo yo mismo haber que tal, total es gratis...


De los mejores de PlayStation Plus para PS4.


... pues habra que probarlo! al menos lo dejare bajado que con la de juegos que tengo ahora por jugar, al menos dejarlo bajado para que no me lo quiten...
OVA GAIDEN escribió:es bueno el juego? no se si probarlo o que, he escuchado muy buenas criticas sobre el y basicamente que lo alavan como uno de los mejores... pero graficamente no me llama mucho la atencion, jugablemente habria que probarlo...

pd: ocupa mucho? si no lo pruebo yo mismo haber que tal, total es gratis...


es una aventura gráfica con algo de plataformas y puzles. La historia es buenísima y se aprende con ella, y gráficamente es muy bonito, es el motor gráfico de Rayman y de Child of light, es un motor gráfico muy artístico y que merece la pena probarlo y mas si es gratis!!!
El juego es una gozada....ademas es educativo te enseña bastantes cosas sobre el ejercito, historia, geografia....
Musica bastante buena, historia fantastica, magnifico doblaje, en fin, que podian sacar mas titulos de este estilo porque andamos escasos....si tuviera que ponerle algun pero.....el final...demasiado
triste..........te deja un poquito tocado casi todo el juego jugando con emile para que al final sea condenado a muerte....
A mi me pareció un juego perfecto. Desde su diseño a su mecánica pasando por el doblaje. Todo está a un nivel sobresaliente, en mi humilde opinión nadie debería dejar pasar esta maravilla de juego y aún más siendo gratis. Esto sí que es un triple A.

Un saludo.
yo debo de ser un raro por que no me parece muy divertido la verdad,todos lo ponen por las nubes y a mi no me ha llamado lo mas minimo el sistema de juego que tiene,no se si será que he jugado poco y luego cambia pero hasta donde llegué me ha parecido muy guionizado por llamarlo de alguna forma.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Juego terminado. Me ha gustado bastante la verdad!!
Buena historia, buen doblaje, juego sencillito y de jugabilidad al alcance de todos, no muy largo y que engancha la verdad. Lo más complicado para mi, las pruebas de botones de curar, y mira que es una tonteria XD
Ayer terminé este juego. Me encanto de principio a fin, sus gráficos y sin duda la excelente historia me engancharon.
Me faltan dos trofeos más para completar el 100% pero hoy sin duda caerán. :)
Pasado esta autentica obra de arte, me ha encantado, por mi que hagan mas juegazos como estos, la verdad que se agradecen bastante, pedazo historia, y el final, sera de los que recordare sin duda..
Pues me doy por vencido, me es imposible sacar el trofeo de curar a Karl...
He leido en un foro extranjero, que si haces tres curas seguidas perfectas, salta el trofeo, es decir,
que puedes curar las dos veces en la granja y la primera en el hospital (justo antes de ir a cojer el botiquin, y ya salta
. No lo he probado, pero si fuese así igual me lo saco, si no. no lo veo posible, para mí. Ni con pausa, ni con apuntes ni nada...
Hablando de trofeos , yo he avanzado algo en la historia y me han ido saltando algunos trofeos ... El caso es que después de sincronizar , no me aparecen ni en el perfil de la consola ni a través de la aplicación movil ...

Ya no sólo es que no aparezcan es que ni siquiera me sale el juego como jugado ...

¿A alguien más le pasa?
er_piltrafilla escribió:Pues me doy por vencido, me es imposible sacar el trofeo de curar a Karl...
He leido en un foro extranjero, que si haces tres curas seguidas perfectas, salta el trofeo, es decir,
que puedes curar las dos veces en la granja y la primera en el hospital (justo antes de ir a cojer el botiquin, y ya salta
. No lo he probado, pero si fuese así igual me lo saco, si no. no lo veo posible, para mí. Ni con pausa, ni con apuntes ni nada...

Nada, lo he probado y no me salta. Va a ser que no hay que fallar...que rallada llevo...
er_piltrafilla escribió:
er_piltrafilla escribió:Pues me doy por vencido, me es imposible sacar el trofeo de curar a Karl...
He leido en un foro extranjero, que si haces tres curas seguidas perfectas, salta el trofeo, es decir,
que puedes curar las dos veces en la granja y la primera en el hospital (justo antes de ir a cojer el botiquin, y ya salta
. No lo he probado, pero si fuese así igual me lo saco, si no. no lo veo posible, para mí. Ni con pausa, ni con apuntes ni nada...

Nada, lo he probado y no me salta. Va a ser que no hay que fallar...que rallada llevo...

Tienes que hacer los 3 bien si o si para que te salte
Pues por ahora ya paso, que me ralla y total, no tiene platino por lo que he leido...
A mi me parece una verdadera obra de arte y es muy emotivo
Es un juegazo que me perdí en su día no se porque.

Muy fácil como aventura gráfica pero lo compensa con la historia del juego, el repaso histórico a la 1º guerra mundial y ese humor ligero.
Ya lo he terminado, y estoy de acuerdo en que es una obra de arte a nivel argumental y artístico. Aunque la mecánica de juego esta basada en pequeños puzzles y minijuegos sencillos, creo que es una mera excusa para guiarte por la gran historia del juego. La voz en del narrador es de lo mejorcito! ;)
¿Cuanto os ha durado?

Me lo estoy reservando para cuando tenga tiempo y creo que este finde va a tocar XD

Saludos
Poco mas de 4 horas. Si te dejas algún coleccionable añádele un par mas.

Es un juego corto debido a su facilidad. Se avanza deprisa. Los puzles son muy sencillos y los minijuegos solo suben de dificultad hacia el final (y tampoco es que sean complicados) También hay que tener en cuenta que la argumento engancha y cuesta despegarse del mando.
Neo-Harkell escribió:Poco mas de 4 horas. Si te dejas algún coleccionable añádele un par mas.

Es un juego corto debido a su facilidad. Se avanza deprisa. Los puzles son muy sencillos y los minijuegos solo suben de dificultad hacia el final (y tampoco es que sean complicados) También hay que tener en cuenta que la argumento engancha y cuesta despegarse del mando.
Gracias ;)


Pues perfecto para el finde XD
Pues a mí me duró dos horas por capítulo menos el último que dura un poco menos, alrededor de 7-8 horas.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Yo también calculo unas 7 o 8 horas.
Yo diria que de duracion ronda las 6/7 horas, pero es como todo, a unos les durará algo menos, a otros algo mas, pero yo diria que alrededor de eso.
Lo que es indiscutible, y solo hay que ver todos los comentarios de la gente, es que pese a su sencilla jugabilidad, logra ser una autentica maravilla en su conjunto gracias al apartado tecnico y sonoro, y a su genial historia.

Yo lo compré al poco de salir, pagué 15 euros por el, y me atreveria a decir que son de los 15 euros mejor invertidos en un videojuego...

Lastima que pasase desapercibido, y que la gente lo esté conociendo solo ahora que es gratis con psplus.
Ojala sigan haciendo proyectos de este tipo...

Saludos
Yo lo tengo pendiente de jugar, la verdad que lo poco que he jugado me ha dejado maravillado.

De los pocos juegos tipo indie que he jugado el que mas me ha soprendido hasta la fecha ha sido el Guacamelee. Y el Dead Nation tambien me parece genial.

Ahora mimso estoy en mi mes zombie, con el Revelations 2, Dying Light, y si pillo el Zombie Army Trilogy. [qmparto]

saludos
Me ha encantado un juego distinto a lo que solemos ver, sin tiros ni explosiones.
Por ponerle pegas quizas pueda resultar algo lineal y sencillo, pero el juego en si es una joya.
Yo se lo recomendaria a todos los que quieran alejarse de GTA, CoD...... es otro rollo.
Llevo jugando desde ayer y de lo mejor que he jugado en ps4.
Junto al Dragon Age es el mejor juego que he probado en ps4, una maravilla que te pone en situacion a cada instante
Pues poco más que añadir, juegazo. No es muy dificil pero lo bueno es que siempre te tiene activoy no te deja desengancharte de la historia. Luego me han encantado todos los datos que te van dando sobre los coleccionables y sobre las zonas donde estas etc..., es simplemente brutal.
Y el final pues poco que decir, que me dejo un buen rato en silencio y con alguna que otra lagrimita.
Poco mas que añadir, muy buen juego, acabo de terminar el capitulo 1, y tiene mas carga emocional que el Assassins Unity y Watch Dogs juntos.... No me creo que este realizado por Ubisoft...

Lo añado a mi lista de juegazos, junto a Brothers: a Tale of Two Sons y Dust: An Elysian Tail.

Un saludo
er_piltrafilla escribió:Pues me doy por vencido, me es imposible sacar el trofeo de curar a Karl...
He leido en un foro extranjero, que si haces tres curas seguidas perfectas, salta el trofeo, es decir,
que puedes curar las dos veces en la granja y la primera en el hospital (justo antes de ir a cojer el botiquin, y ya salta
. No lo he probado, pero si fuese así igual me lo saco, si no. no lo veo posible, para mí. Ni con pausa, ni con apuntes ni nada...

he hecho bien solo la tercera cura completa en las dos primeras he fallado y me ha saltado el trofeo...... sera la dificultad q escogieras que no recuerdo si se escoge dificultad.....
Precisamente es la tercera la que soy incapaz de hacerla bien. La primera secuencia de la 3 es facil pero a partir de ahi ya fallo...
Sunny Metal Gear escribió:Poco mas que añadir, muy buen juego, acabo de terminar el capitulo 1, y tiene mas carga emocional que el Assassins Unity y Watch Dogs juntos.... No me creo que este realizado por Ubisoft...

Lo añado a mi lista de juegazos, junto a Brothers: a Tale of Two Sons y Dust: An Elysian Tail.

Un saludo

Es Ubi pero no es Ubi jaja son Ubisoft Montreal y se han encargado de hacer el Rayman, Valiant hearts y Child of light y son los 3 putas maravillas y con el mismo motor gráfico. Os recomiendo Child of light es un rpg con batallas por tiempos como los de toda la vida. A mi me encantó, esta bien de precio y ahora con el 10% se quedaría en menos de 20€
324 respuestas
13, 4, 5, 6, 7